"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

khabox escribió:Yo quiero ese abacus...

es multitactil? tiene multitarea? cuantos cores tiene? que tal de grafica?

No te confundas que a mi la comparativa de ouya/consolas grandes me parece absurda.

Lo se hombre, es en plan de broma.

Saludos.
Habeis visto esta web que han creado los de Ouyaforum? http://isouyashipping.com/ es para ir viendo a quienes les ha llegado el mail de envio y la consola. De momento, a casi nadie...
sabéis la forma de saber que nick tengo de ouya y la dirección de envío que di? en la web no hay forma de hacerun log in para saber eso. gracias

saludos
Sir Alucard escribió:sabéis la forma de saber que nick tengo de ouya y la dirección de envío que di? en la web no hay forma de hacerun log in para saber eso. gracias

saludos

la direccion es la misma que la de kickstarter y el nick solo lo sabras si contestaste al mail de reserva que enviaron en septiembre
khabox escribió:
Sir Alucard escribió:sabéis la forma de saber que nick tengo de ouya y la dirección de envío que di? en la web no hay forma de hacerun log in para saber eso. gracias

saludos

la direccion es la misma que la de kickstarter y el nick solo lo sabras si contestaste al mail de reserva que enviaron en septiembre

gracias por la respuesta tan rápida. conteste el mail y diría que se el nick. igualmente encuentro supercutre que no podamos hacer un log in y saber que información tienen ellos de nosotros.

saludos
Sir Alucard escribió:encuentro supercutre que no podamos hacer un log in y saber que información tienen ellos de nosotros.

saludos

Umm.... Hay que mirar mejor https://devs.ouya.tv/gamers Lo único que no se puede entrar a ver la direccion de envío por que esta desabilidatado desde el dia 28 de Marzo por los envíos.
Saludos.
Yugox escribió:
Sir Alucard escribió:encuentro supercutre que no podamos hacer un log in y saber que información tienen ellos de nosotros.

saludos

Umm.... Hay que mirar mejor https://devs.ouya.tv/gamers Lo único que no se puede entrar a ver la direccion de envío por que esta desabilidatado desde el dia 28 de Marzo por los envíos.
Saludos.

te me has adelantado.

iba a ponerlo que yo lo puse mas atras tambien para alquien que lo pregunto quizas habria que ponerlo en la wiki

HECHO! la añadi a enlaces de interes debajo de la web oficial
borgoras escribió:Next-gen...

Ya tenemos aqui el comentario del año! Felicidades!
argentona26 escribió:

veras que divertido cuando consiga los 90 mensajes para el C/V y aun asi no le dejen entrar XD, porque hoy se ha levantado con ganas de poner comentarios bien pensados y elaborados en muuuuchos post
moebiuss escribió:
argentona26 escribió:

veras que divertido cuando consiga los 90 mensajes para el C/V y aun asi no le dejen entrar XD, porque hoy se ha levantado con ganas de poner comentarios bien pensados y elaborados en muuuuchos post

No pero en serio, lo de next-gen en el título sobra, cosas del hype de los primeros días.
Dos semanas y seguimos sin noticias... Muy mal señores, muy mal...
leyvaqd escribió:No pero en serio, lo de next-gen en el título sobra, cosas del hype de los primeros días.

bueno depende de lo que tengamos que definir con Next Gen, Yo la llamaria New Gen porque es otra filosofia a las consolas tradicionales.
leyvaqd escribió:No pero en serio, lo de next-gen en el título sobra, cosas del hype de los primeros días.

Que yo sepa NEXT-GEN significa nueva generación en este caso de consolas y creo que todo sabemos que XBOX360,PS3 y WII se acabo su vida útil, saliendo la nueva WII U, luego PES4, nueva XBOX, entre ellas también saldrá OUYA así que por mucho que os pese es NEXT-GEN, que tu espere un hardware con 8 Cores, Ram ddr5, no se cuanto teraflops en coma-flotante, no quiere decir que deje de serlo.
XBOX 720(?),PS3 para juegos AAA, WII juegos nintendo y otro linduras y OUYA juegos indie, personalización, mediacenter, alguna sorpresa más.

khabox escribió:Ya hicieron de backer en algunos juegos en Kickstarter pagando lo maximo de algunos juegos.

No tenía constancia muy interesante lastima que no tengamos un "exclusivo" o si? (Se lo guardarán?)
khabox escribió:
Heráclito escribió:Vamos, que nos podemos ir olvidando de ella hasta dentro de un mes como minimo... [+furioso] [+furioso]

Para mi esa afirmacion es algo poco afortunada. Lo que estan diciendo es que va a estar escalonado. Obviamente los backers van a tener preferencia y cuando acaben con ellos uspongo que iran los que hicieron la pre reserva.

Pero de ahi a decir un mes creo que es demasiado. Desde estados unidos un paquete por mensajeria no tarda tanto. (Tarda mas por correo ordinario)

Al paso que van mi vaticio no me parece nada desacertado. cawento
xtroder escribió:Dos semanas y seguimos sin noticias... Muy mal señores, muy mal...

x2

Por cierto se confirmas que las envian desde la cadena de montaje directamente, nos van a meter un estacazo en aduanas que va a saltar niebla
NaN escribió:
xtroder escribió:Dos semanas y seguimos sin noticias... Muy mal señores, muy mal...

x2

Por cierto se confirmas que las envian desde la cadena de montaje directamente, nos van a meter un estacazo en aduanas que va a saltar niebla

Técnicamente es un regalo fruto de una donación, como encima se pongan tontos en aduanas no pago un duro, reclamación a Amazon Payments que es la que cobró y listo...
Pues si que empezamos bien..... seguiremos esperando el paquete.

Un saludo.
Nuevas noticias:

Project Update #22: "Is OUYA shipping?" Answer: "YES! See this chart."
Backer_white For backers only, Posted by OUYA Like

Last week, I promised a weekly update to our early backers providing greater transparency into the progress of OUYA shipments to all of you who have supported us since the beginning.

I know you want these units now, better yet, yesterday (I want the same thing), but what I can offer today is better clarity into when you can expect your OUYA, so you can play the great games on the console you helped build!

As you might imagine, the path from production line, to shipping facility, to your front door isn’t always a straight line. We’re learning more and improving production daily -- we’ve already made some tweaks that you will benefit from -- we actually changed a partner this week so we could shave days off the total shipping timeline. We’ve expanded our OUYA team to have feet *literally* on the ground at both our production house and at our distribution facility, and we’re already seeing the benefits of this.

To be totally transparent, here is the current weekly plan of OUYA early backer shipments moving forward:

Imagen

As you can see, each weekly shipment wave continues to grow, with nearly a quarter of all shipments out by the end of this month and larger-scale shipments going out weekly from there.

Thanks again for your patience, and I hope that these updates will get better weekly, and you’ll have your OUYA soon!

OUYA will keep evolving, and we’ll keep learning from your feedback.

Julie

Resumen en español:

A esperar y gracias por vuestra paciencia [angelito] [poraki]

A mi es que ya me viene hasta mejor que tarde más por que con todo lo que tengo que hacer hasta julio... en fin xD
Bueno, entonces según la gráfica que hay en la ultima actualización que han mandado por mail, se completara el envío a todos los backers el 25 de mayo es decir 2 semanas antes de que este en las tiendas, así que ya podemos tener paciencia...

Pero aun mas los que hicieron el preorder......

Salu2
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
drizzt dourdem escribió:Bueno, entonces según la gráfica que hay en la ultima actualización que han mandado por mail, se completara el envío a todos los backers el 25 de mayo es decir 2 semanas antes de que este en las tiendas, así que ya podemos tener paciencia...

Pero aun mas los que hicieron el preorder......

Salu2

Entonces los que la reservaron en amazon y demàs,tendràn que esperar a julio?
Viene siendo que los que compren en tienda lo tendrán al mismo tiempo que los ultimos backers y antes que los preorder... [carcajad]
Bondades tenian... pero con este ultimo mensaje ahora mismo su imagen para los backers esta quedando muy malograda...
Supongo que también se retrasarán las consolas para las tiendas.
Ojo! El título de esa gráfica es "Early backer shipments" y no se si con "Early" se refieren a los 63416 backers o solo a los primeros, es decir, los 1000 que donaron los $95 por la consola en las primeras horas del proyecto en Kickstarter.... No quiero pensar esto último porque significaría que hasta el 25 de Mayo no habrán terminado de enviar los primeras 1000 unidades... Imaginaos lo que tardarían en enviar las 62416 restantes....

Es más, según la gráfica, hasta hoy, llevan enviadas solo un 7% del total, lo que quiere decir es que si el total fuesen esos 63416 backers, tendrían que haber enviado ya 4439 consolas. Si solo fuesen los 1000 primeros, habrían enviado unas 70 Ouyas. Yo soy backer numero 36XX y no he recibido email ninguno, ni yo ni nadie con numero menor por lo que se ve. Por lo que la teoría de que ese gráfico no repesenta el total de backers no parece muy desencaminada....

Esa gráfica solo habla de porcentajes y no ni un solo número..la falta de transparencia y comunicación es total. Predigo que como no solventen eso se van a pegar un ostiazo tremendo como compañía...
Kaos2K escribió:Ojo! El título de esa gráfica es "Early backer shipments" y no se si con "Early" se refieren a los 63416 backers o solo a los primeros, es decir, los 1000 que donaron los $95 por la consola en las primeras horas del proyecto en Kickstarter.... No quiero pensar esto último porque significaría que hasta el 25 de Mayo no habrán terminado de enviar los primeras 1000 unidades... Imaginaos lo que tardarían en enviar las 62416 restantes....

Es más, según la gráfica, hasta hoy, llevan enviadas solo un 7% del total, lo que quiere decir es que si el total fuesen esos 63416 backers, tendrían que haber enviado ya 4439 consolas. Si solo fuesen los 1000 primeros, habrían enviado unas 70 Ouyas. Yo soy backer numero 36XX y no he recibido email ninguno, ni yo ni nadie con numero menor por lo que se ve. Por lo que la teoría de que ese gráfico no repesenta el total de backers no parece muy desencaminada....

Esa gráfica solo habla de porcentajes y no ni un solo número..la falta de transparencia y comunicación es total. Predigo que como no solventen eso se van a pegar un ostiazo tremendo como compañía...

Creo que los early backers son los de kickstarter. para no incluir los de preorder. que durante septiembre permitieron como unos backers de segunda hornada
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Menudo petardazo está pegando todo el tema Ouya, desde Phantom no se se conocía una vendida de humo igual.
Marumba escribió:Menudo petardazo está pegando todo el tema Ouya, desde Phantom no se se conocía una vendida de humo igual.

En este caso no han vendido humo. La gente lo esa recibiendo. Solo que el ritmo de envio es ridiculo y vergonzoso. (que obviamente es patetico)
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si no lo decía solo por eso, si no por el tema de anunciar nuevas versiones cada año cuando aún no ha salido la primera, o el forzarte a tener introducida tarjeta de crédito, o la latencia actual de los mandos (que a ver como arreglan eso con actualizaciones), la pobre interfaz gráfica y ahora el que la compre en tienda probablemente la tenga antes que los backers, o con poca tardanza y con los fallos posiblemente solucionados.
Vamos, como siempre, los que mas confiaron en ella desde el principio, los mas perjudicados.
Marumba escribió:Si no lo decía solo por eso, si no por el tema de anunciar nuevas versiones cada año cuando aún no ha salido la primera, o el forzarte a tener introducida tarjeta de crédito, o la latencia actual de los mandos (que a ver como arreglan eso con actualizaciones), la pobre interfaz gráfica y ahora el que la compre en tienda probablemente la tenga antes que los backers, o con poca tardanza y con los fallos posiblemente solucionados.
Vamos, como siempre, los que mas confiaron en ella desde el principio, los mas perjudicados.

vamos por piezas.
Lo de la version anual no afecta al usuario ni a los juegos. a corto plazo. Durante dos o 3 años podras jugar a los juegos igual con tu consola. nadie te obliga. Con lo de la tarjeta puedes estar o no en contra pero no es un impedimiento con las alternativas que hay para que sea metodo seguro, y no me vengais con los menores de edad, esos que se lo pidan a sus padres que para eso son menores. La latencia de los mandos esta por ver aun faltan dos meses para que salga a la venta y se puede pulir el firmware (porque es tema de soft no de hard) La interfaz ahora es simplona porque a dia de hoy La consola no ha salido a la venta (cuando salga a la venta si sigue siendo una interfaz tan simplona entonces la podremos criticar, no olvidemos que la consola aun esta en fase beta abierta. Ahora bien no se sabe lo de la tardanza son todo especulaciones, Si bien se etsan cubriendo de gloria marron por como lo estan gestionando creo que los retrasos van a aser para todos... y si los backers se retrasan imaginate las preorder y la salida a la venta.

Estoy de acuerdo contigo enla ultima frase. Los backers, que fuimos los que les metimos 8 millones y medio de dolares en el bolsillo somos los que vamos a ser perjudicados. Y eso es un putadon. A ver como se lo montan para compensar. porque me huelo que algun americano se cabreara mogollon y les pondra una denuncia, capaces son.
Yo no entiendo tanto problema con lo del envio.

Las cosas tardan lo que tardan, simplemente.
fearandir escribió:Yo no entiendo tanto problema con lo del envio.

Las cosas tardan lo que tardan, simplemente.

Bueno yo opino como tu. Pero la cosa cambia cuando cada pocos dias ellos mismos se tiran piedras sobre el tejado diciendo que mejoraran el envio, que si lo hacen por orden de backer (cosa que se demostro que no) y ahora te sacan una grafica que dice que casi para mayo lo tendran todo enviado. Cuando el comprimiso era en marzo.

Quizas la falta de sinceridad o de claridad es lo que mas ha fallado, mas que el envio o la tardanza de este.
razor escribió:Supongo que también se retrasarán las consolas para las tiendas.

Tiene pinta de ser exactamente al contrario. Que se han centrado primero en las tiendas y luego en los backers.
Voy a lanzar un mensaje optimista por no poner otra cosa. Espero que nos compensen de alguna forma a los backers, espero. Ya estamos practicamente en medio-abril.
Amazon.es acaba de enviarme un correo para informarme de que ya se puede reservar Ouya por 122€.
Atolm escribió:Amazon.es acaba de enviarme un correo para informarme de que ya se puede reservar Ouya por 122€.

Y 47,90€ el mando.
carrodeguas escribió:
Atolm escribió:Amazon.es acaba de enviarme un correo para informarme de que ya se puede reservar Ouya por 122€.

Y 47,90€ el mando.

¡¡¿¿122 €??!! ¡¡Y 48 € el mando!!

[qmparto]
Sera un precio orientativo supongo.
Xq como cobren 122 en lugar d los 99 se la van a comer.
El envío desde Amazon.com es gratis, digo yo, si la compramos ahí que diferencia hay? la consola sólo está en inglés?
(mensaje borrado)
Knight escribió:
carrodeguas escribió:

Y 47,90€ el mando.

[qmparto]

48€ por el mando lo veo caro.
roberto28live escribió:48€ por el mando lo veo caro.

Lo ves caro?, yo lo veo una timada... no creo que sea mejor que el mando de X360 y ese vale bastante menos...

Saludos.
roberto28live escribió:
Knight escribió:
carrodeguas escribió: 47,90€ el mando.

[qmparto]

48€ por el mando lo veo caro.

Ya, pero al menos podemos conectar los mandos de 360, PS3, Wii, Logitech... Por lo que muy problemático no será, salvo por juegos que usen mucho el touchpad, que habrá pocos (aunque hay uno exclusivo creo que de la creadora de Portal y L4D que usará intensivamente el touchpad...). Yo lo que sí veo caro no, lo siguiente, es el precio de la consola. 122 euros joder!!! Es lógica la conversión dólar=euro por impuestos y transporte, incluso aceptaría 105 euros o así, pero 122 ya es pasarse.
A mí también me parece una sobrada, habrá que ver cómo va el tema de las aduanas, pero si no te lo paran compensa mucho más pedirla en la web oficial.
Tal y como se propone Ouya comprar mandos es tontería xD. Cualquier pad usb que nos guste más o bluetooth será totalmente funcional.
Si, pero olvidate de los juegos de varios player que usen el touch pad, aunque no creo que sean muchos.
bueno ya tengo mi numero de backer, tuve que pedírselo por correo. me uno a la lista.

Laraiz.........................19XX
Kaos2K.......................36XX
kaironman...................36XX
Nemesiscbm................42XX
karkoma.....................50XX
Ratm_535...................57XX
Apolonius .................21XXX
Dio_Elaclaire..............21XXX
Vassag0....................21XXX
AntoniousBlock...........23XXX
Drizzt dourdem ........ 57XXX
¿Te los detectará como mandos oficiales (o parecido)?
Estoy pensando en comprarme un Ipega y que sirviera para la Ouya sin tener que liar mucho con configuarciones o incompatibilidades decantaría la balanza a favor del si :D
122€!!!! Creo que se han pasado.

Anque aún es pronto y lo mismo es sólo orientativo.
Yo si la sacan por 120€ creo que finalmente voy a pasar, por desgracia }:/ . Este mismo mes salen mini-PCs Android con 2GB de ram y cpu quad-core, que para XBMC me llegará de sobra, y serán bastante más baratos.

Espero que el precio sea de 99€ ;(, 122 me parece demasiado.
3139 respuestas