› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
Vassag0 escribió:Nada, me sentiré feliz sabiendo que he sido inversor de la cuenta corriente de Julie...
¡¡Vaya panda!! Algo que se las prometía como una revolución dentro del "mundillo" lo han convertido en un bluff de campeonato. Al final se van a crear tan mala prensa que, independientemente de la calidad de su producto, no van a levantar.
Más de uno va a tener la máquina, en su casa, más tarde de la fecha de salida oficial. Y más cara como se pongan a pararnos en aduanas.
Se han cargado toda la gracia de ser backer internacional. La gente preferirá, en futuras ocasiones, esperar que el producto salga al mercado para comprarlo antes y por menos en cualquier página del sector.
No quiero pensar en el SAT que van a ofrecer. Solo espero que no nos toque una hornada con problemas de fabrica.
Lamentable.
moebiuss escribió:Vassag0 escribió:Nada, me sentiré feliz sabiendo que he sido inversor de la cuenta corriente de Julie...
¡¡Vaya panda!! Algo que se las prometía como una revolución dentro del "mundillo" lo han convertido en un bluff de campeonato. Al final se van a crear tan mala prensa que, independientemente de la calidad de su producto, no van a levantar.
Más de uno va a tener la máquina, en su casa, más tarde de la fecha de salida oficial. Y más cara como se pongan a pararnos en aduanas.
Se han cargado toda la gracia de ser backer internacional. La gente preferirá, en futuras ocasiones, esperar que el producto salga al mercado para comprarlo antes y por menos en cualquier página del sector.
No quiero pensar en el SAT que van a ofrecer. Solo espero que no nos toque una hornada con problemas de fabrica.
Lamentable.
en serio comprendo tu malestar ,aunque no lo comparta,y te vuelvo y te vuelvo a decir, que si tan desilusionado estas y tan engañado te sientes te pongas en contactó con julie para pedir que te lo devuelvan , que para eso esta .
NaN escribió:Kaos2K escribió:NaN escribió:Vaya le he enviado un emaila mi amiga Julie y me ha contestado en 5 minutos. Efectivamente las envian desde Taiwan, voy a enviar la mia alli, asi me libro de aduanas y me la traigo en el bolsillo cuando venga
Y digo yo... Si las envian desde Taiwan, alguien me explica porque los Norte Americanos no pagan los 20$ de gastos de envio?
si, le he preguntado, ahora no me contesta.
NaN escribió:me acaban de contestar. las consolas las envian desde china y el motivo de los gastos de envio es porque a usa pueden enviar un contenedor con 10000 consolas y una vez en usa hacer envios nacionales individuales con el extremadamente barato sistema de correos navional.
mientras que al resto nos tienen que hacer envios internacionales uno a uno desde china, pues la jugada que hacen con usa no la puedenhacer con europa por ejemplo.
moebiuss escribió:Yo se que salgo ganando respecto al resto, gracias a mi fue posible, eso me basta.
respecto a lo de que lo han intentado varios y no hay forma, personalmente sin mirar mucho he encontrado varios ejemplos en redit donde aparecen las capturas de las conversaciones de julie y varios usuarios que han pedido su devolución y se la han dado.
sigo viendo que lo que levanta las ampollas de la gran mayoría de los que se quejan es la brutal tardanza del envío.
Tema aparte, me gustaría saber que opináis de la nueva moda de criticar a sacó el proyecto,hablo fuera del tema de envíos, versiones anuales y demás. Se ha notado una cantidad enorme de reviews negativas celebrándo los grandes fallos, que ya se comentaban antes desde el Team asegurando que son versiones Alpha deL software y de la interfaz. sobre todo me llama La atención la dedicación de mucha gente que se pone a inventar falsos rumores y al momento aparecen muchos más que dan su palabra por ley y se unen al despotrique.Aquí mismo en eol tuvimos un caso maravilloso en el que resultaba que a los backers nos iban a enviar unas consolas defectuosas con hardware capado y fallos tremendos, y mientras algunos ponían los links de la noticia real demostrando que eran invenciones y en un caso una traducción "libre", daba exactamente igual.Puedo entender que algunas páginas especializadas no quieran dar bombo al producto e intentar sabotearlo en su medida, pero no.entiendo porque personas normales sin ningún beneficio en ello se dedican a inventar y demás ,no entiendo el beneficio o lo que sacan con ello.
Me imagino que es lo que mola,como meterse con Nintendo .
moebiuss escribió:Yo se que salgo ganando respecto al resto, gracias a mi fue posible, eso me basta.
respecto a lo de que lo han intentado varios y no hay forma, personalmente sin mirar mucho he encontrado varios ejemplos en redit donde aparecen las capturas de las conversaciones de julie y varios usuarios que han pedido su devolución y se la han dado.
sigo viendo que lo que levanta las ampollas de la gran mayoría de los que se quejan es la brutal tardanza del envío.
Tema aparte, me gustaría saber que opináis de la nueva moda de criticar a sacó el proyecto,hablo fuera del tema de envíos, versiones anuales y demás. Se ha notado una cantidad enorme de reviews negativas celebrándo los grandes fallos, que ya se comentaban antes desde el Team asegurando que son versiones Alpha deL software y de la interfaz. sobre todo me llama La atención la dedicación de mucha gente que se pone a inventar falsos rumores y al momento aparecen muchos más que dan su palabra por ley y se unen al despotrique.Aquí mismo en eol tuvimos un caso maravilloso en el que resultaba que a los backers nos iban a enviar unas consolas defectuosas con hardware capado y fallos tremendos, y mientras algunos ponían los links de la noticia real demostrando que eran invenciones y en un caso una traducción "libre", daba exactamente igual.Puedo entender que algunas páginas especializadas no quieran dar bombo al producto e intentar sabotearlo en su medida, pero no.entiendo porque personas normales sin ningún beneficio en ello se dedican a inventar y demás ,no entiendo el beneficio o lo que sacan con ello.
khabox escribió:NaN escribió:me acaban de contestar. las consolas las envian desde china y el motivo de los gastos de envio es porque a usa pueden enviar un contenedor con 10000 consolas y una vez en usa hacer envios nacionales individuales con el extremadamente barato sistema de correos navional.
mientras que al resto nos tienen que hacer envios internacionales uno a uno desde china, pues la jugada que hacen con usa no la puedenhacer con europa por ejemplo.
Logica aplastante...
moebiuss escribió:Tema aparte, me gustaría saber que opináis de la nueva moda de criticar a sacó el proyecto,hablo fuera del tema de envíos, versiones anuales y demás. Se ha notado una cantidad enorme de reviews negativas celebrándo los grandes fallos, que ya se comentaban antes desde el Team asegurando que son versiones Alpha deL software y de la interfaz. sobre todo me llama La atención la dedicación de mucha gente que se pone a inventar falsos rumores y al momento aparecen muchos más que dan su palabra por ley y se unen al despotrique.Aquí mismo en eol tuvimos un caso maravilloso en el que resultaba que a los backers nos iban a enviar unas consolas defectuosas con hardware capado y fallos tremendos, y mientras algunos ponían los links de la noticia real demostrando que eran invenciones y en un caso una traducción "libre", daba exactamente igual.Puedo entender que algunas páginas especializadas no quieran dar bombo al producto e intentar sabotearlo en su medida, pero no.entiendo porque personas normales sin ningún beneficio en ello se dedican a inventar y demás ,no entiendo el beneficio o lo que sacan con ello.
Vassag0 escribió:Pues llevas razón, vamos a dejar el tema del envío porque no vamos a ninguna parte.
Sobre el hard estoy al 100% de acuerdo contigo y actualmente es lo único que me sujeta a continuar en la "aventura". En caso de poder abandonar el backer no descarto su compra en Amazon en cuanto esté disponible.
.......
khabox escribió:Vassag0 escribió:Pues llevas razón, vamos a dejar el tema del envío porque no vamos a ninguna parte.
Sobre el hard estoy al 100% de acuerdo contigo y actualmente es lo único que me sujeta a continuar en la "aventura". En caso de poder abandonar el backer no descarto su compra en Amazon en cuanto esté disponible.
.......
Y ves aqui si te doy el 99.99% de la razon.
el 0.01% es porque si se sabia que no tendria compatibilidad con play store. Lo dijeron por activa y por pasiva en comentarios, en reddit y en twitter cuando alguien lo preguntaba. las tablets de amazon tampoco tienen soporte para play store y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
Vassag0 escribió:khabox escribió:Vassag0 escribió:Pues llevas razón, vamos a dejar el tema del envío porque no vamos a ninguna parte.
.......
Y ves aqui si te doy el 99.99% de la razon.
el 0.01% es porque si se sabia que no tendria compatibilidad con play store. Lo dijeron por activa y por pasiva en comentarios, en reddit y en twitter cuando alguien lo preguntaba. las tablets de amazon tampoco tienen soporte para play store y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
Ves, lo suyo era encontrar el tema adecuado
Yo no me muevo por twitter o reddit, por ello nunca vi esa información. Por eso digo que no me quejo ya que no es algo que prometieran y luego no cumplieran. Solo digo que me gustaría.
Cottiny escribió:Sobre lo del market y root, se dijo si no me equivoco (y por lástima) que si se hace root se pierde acceso a la OUYA Store.
Por cierto, fue ayer que se anunció Silent Enemy, exclusivo juego de Minority Media (antes ya se dijo que desarrollarían un exclusivo para OUYA), creadores de Papo & Yo. Volverá a ser un juego que trate sobre el bullying. http://www.3djuegos.com/noticia/133071/ ... siva-ouya/
rules escribió:Y un dual boot sería posible?
khabox escribió:rules escribió:Y un dual boot sería posible?
En muchas tablets y moviles lo es... EL mundo android es muy amplio
rules escribió:khabox escribió:rules escribió:Y un dual boot sería posible?
En muchas tablets y moviles lo es... EL mundo android es muy amplio
Será el primer dispositivo con Android que tenga, por eso pregunto
khabox escribió:las tablets de amazon tampoco tienen soporte para play store y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
dark-kei escribió:khabox escribió:las tablets de amazon tampoco tienen soporte para play store y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
Tienen la amazon appstore que no está para nada mal abastecida, ojo que si se sacaran un acuerdo de la manga con Amazon para meter su appstore sería un puntazo tremendo
trust17 escribió:Con todo lo que estoy leyendo me hace pensar que mejor no me la compro...vaya tela, a mi esperar 2 meses me la sopla la verdad, ya que cuándo la vi en kickstarter no pude donar 100$ porque no los tenía pero si hubiera podido, les hubiera dado 100 o 150$, porque le veía un gran futuro y aún le veo...pero pasan los meses y solo lees que "son unos mierdas" "que ya les vale" y no se que puñetas más...olé en serio OLÉ!
No quiero decir nada a nadie con esto pero solo decir que hace echar para atrás a mucha gente, aunque haya alguno que aún tiene esperanza en la consolita...cuando a mi me han dado por el culo muchas compañias más grandes y me han tardado más en repararla o en enviarla y me he quejado y todo el mundo diciendo que es normal que no se que...no se creo que se esta haciendo una bola de unas cosas que no tiene mucho sentido...
Si me decís que realmente vale la pena pillar-mela lo haré pero si veo otro comentario en vano creo que no, para que luego de todos los negativos "hundan" el proyecto no me voy a gastar 100€...
Muchas gracias compañeros.
Un saludo.
P.D: Digo todo esto ya que me enviaron un mensaje para que registrara mi nick en la página de OUYA y me pone si la quiero pre-comprar, el otro día casi lo hago pero me espere para poder ver comentarios, me encuentro esto y me he quedado a cuadros y de todo...por eso digo que estoy bastante indeciso si comprarla o no y os pido vuestra opinión (no de si llega a tiempo o si no (todos sabemos que si compramos algo en una tienda china muy conocida llamada DX llegan las cosas entre 2 semanas o 2 meses y nos da igual), simplemente opinión de la consola en si y si realmente vale la pena, aunque yo pienso que si.) aunque la ilusión no me la quitan unos cuantos comentarios, pero ahorrarse 100€ tal como están las cosas ahora mismo, la verdad que son bastante útiles.
Muchas gracias de verdad
trust17 escribió:Con todo lo que estoy leyendo me hace pensar que mejor no me la compro...vaya tela, a mi esperar 2 meses me la sopla la verdad, ya que cuándo la vi en kickstarter no pude donar 100$ porque no los tenía pero si hubiera podido, les hubiera dado 100 o 150$, porque le veía un gran futuro y aún le veo...pero pasan los meses y solo lees que "son unos mierdas" "que ya les vale" y no se que puñetas más...olé en serio OLÉ!
No quiero decir nada a nadie con esto pero solo decir que hace echar para atrás a mucha gente, aunque haya alguno que aún tiene esperanza en la consolita...cuando a mi me han dado por el culo muchas compañias más grandes y me han tardado más en repararla o en enviarla y me he quejado y todo el mundo diciendo que es normal que no se que...no se creo que se esta haciendo una bola de unas cosas que no tiene mucho sentido...
Si me decís que realmente vale la pena pillar-mela lo haré pero si veo otro comentario en vano creo que no, para que luego de todos los negativos "hundan" el proyecto no me voy a gastar 100€...
Un saludo.
P.D: Digo todo esto ya que me enviaron un mensaje para que registrara mi nick en la página de OUYA y me pone si la quiero pre-comprar, el otro día casi lo hago pero me espere para poder ver comentarios, me encuentro esto y me he quedado a cuadros y de todo...por eso digo que estoy bastante indeciso si comprarla o no y os pido vuestra opinión (no de si llega a tiempo o si no (todos sabemos que si compramos algo en una tienda china muy conocida llamada DX llegan las cosas entre 2 semanas o 2 meses y nos da igual), simplemente opinión de la consola en si y si realmente vale la pena, aunque yo pienso que si.) aunque la ilusión no me la quitan unos cuantos comentarios, pero ahorrarse 100€ tal como están las cosas ahora mismo, la verdad que son bastante útiles.
Muchas gracias de verdad
Elnef escribió:trust17 escribió:Con todo lo que estoy leyendo me hace pensar que mejor no me la compro...vaya tela, a mi esperar 2 meses me la sopla la verdad, ya que cuándo la vi en kickstarter no pude donar 100$ porque no los tenía pero si hubiera podido, les hubiera dado 100 o 150$, porque le veía un gran futuro y aún le veo...pero pasan los meses y solo lees que "son unos mierdas" "que ya les vale" y no se que puñetas más...olé en serio OLÉ!
Un saludo.
Muchas gracias de verdad
Te voy a contar mi punto de vista y por qué me alegré al final de no ser backer.
Lo malo de Ouya es que es un proyecto al que el tiempo le afecta mucho. Me explico. Si en Julio del 2012 anuncias un sistema con Tegra 3 a 99 $ con capacidades de reproductor multimedia, consola de juegos, htpc, etc. Pues es un producto muy atractivo y llamativo. Es que además no tenían competencia. En aquella fecha podías mirar minipc android mononúcleos a 1 Ghz y 512 MB de RAM a 45 €. Dónde Ouya sale ganando por goleada. Hago la comparativa con los minipcs android porque me parecen los productos más parecidos en concepto y funcionalidad a OUYA.
En Octubre empezaron a mostrarse minipcs de doble núcleo con 1 GB de RAM a 45 € (42 € me costó mi MK802IIIs), cuyo potencia ya no esaba tan distante a lo que ofrece OUYA. Este mes ya están saliendo a la venta los minipc Quad Core con 2 GB de RAM, que, a falta de ver más benchmarks parece ser que igualan incluso pueden superar lo que hace OUYA y rondan los 64 €.
De todas formas OUYA a 99$ sigue resultando interesante porque a un minipc de estos habría que sumar el mando. Pero ya no es apreciable esa ventaja tecnológica.
Si queremos compararlo con otros dispositivos android podemos mirar a uno de los referentes del mercado, el Nexus 7, con un hardware muy similar. En Agosto de 2012 el Nexus 7 costaba 199$/199 € y Ouya 99$. Pero en breve tendremos el anuncio del nuevo Nexus 7 que se rumorea costaría más barato (unos 149 $/149 €) y sería más potente, y a este paso podría salir a la vez que Ouya a 99$. En esta comparativa Ouya ha perdido también peso en la comparativa.
Y ahora viene el segundo problema que le veo y es que esos 99$ se han convertido en 122 €, cuando lo normal hubiera sido 99 € en europa.
Por eso ahora mismo OUYA ha perdido interés para mí. Y por eso no aposté por ellos en el kickstarter. Porque suponía pagar en 2012, a precio de 2012, un hardware del 2012 que no podríamos disfrutar hasta 2013.
Conclusión: Me sigue interesando OUYA siempre que al final salga en Europa por 99 €, pero con bastante menos entusiasmo del que despertó en mí el proyecto cuando se anunció. Y es que en el sunami que suponen las mejoras de hardware y software en los dispositivos android que estamos viviendo es imposible que un producto a un precio siga siendo igual de apetecible al mismo precio (o más como en este caso en €) un año más tarde.
Y que conste que no menciono nada de fallos actuales coemntados que esperemos se solucionen vía software.
khabox escribió:trust17 escribió:Con todo lo que estoy leyendo me hace pensar que mejor no me la compro...vaya tela, a mi esperar 2 meses me la sopla la verdad, ya que cuándo la vi en kickstarter no pude donar 100$ porque no los tenía pero si hubiera podido, les hubiera dado 100 o 150$, porque le veía un gran futuro y aún le veo...pero pasan los meses y solo lees que "son unos mierdas" "que ya les vale" y no se que puñetas más...olé en serio OLÉ!
Un saludo.
Muchas gracias de verdad
El problema es que estas cogiendo una idea de una consola que a nivel de firmware aun tienen que pulir. Que los backers la tienen antes por ese mismo motivo por ser backers, y las webs que hacen los analisis se pasan ese pequeño detalle por la punta del forro y ya estasn haciendo daño antes de que el producto final salga a la venta.
Atolm escribió:Elnef escribió:trust17 escribió:Con todo lo que estoy leyendo me hace pensar que mejor no me la compro...vaya tela, a mi esperar 2 meses me la sopla la verdad, ya que cuándo la vi en kickstarter no pude donar 100$ porque no los tenía pero si hubiera podido, les hubiera dado 100 o 150$, porque le veía un gran futuro y aún le veo...pero pasan los meses y solo lees que "son unos mierdas" "que ya les vale" y no se que puñetas más...olé en serio OLÉ!
Un saludo.
Muchas gracias de verdad
Te voy a contar mi punto de vista y por qué me alegré al final de no ser backer.
Lo malo de Ouya es que es un proyecto al que el tiempo le afecta mucho. Me explico. Si en Julio del 2012 anuncias un sistema con Tegra 3 a 99 $ con capacidades de reproductor multimedia, consola de juegos, htpc, etc. Pues es un producto muy atractivo y llamativo. Es que además no tenían competencia. En aquella fecha podías mirar minipc android mononúcleos a 1 Ghz y 512 MB de RAM a 45 €. Dónde Ouya sale ganando por goleada. Hago la comparativa con los minipcs android porque me parecen los productos más parecidos en concepto y funcionalidad a OUYA.
En Octubre empezaron a mostrarse minipcs de doble núcleo con 1 GB de RAM a 45 € (42 € me costó mi MK802IIIs), cuyo potencia ya no esaba tan distante a lo que ofrece OUYA. Este mes ya están saliendo a la venta los minipc Quad Core con 2 GB de RAM, que, a falta de ver más benchmarks parece ser que igualan incluso pueden superar lo que hace OUYA y rondan los 64 €.
De todas formas OUYA a 99$ sigue resultando interesante porque a un minipc de estos habría que sumar el mando. Pero ya no es apreciable esa ventaja tecnológica.
Si queremos compararlo con otros dispositivos android podemos mirar a uno de los referentes del mercado, el Nexus 7, con un hardware muy similar. En Agosto de 2012 el Nexus 7 costaba 199$/199 € y Ouya 99$. Pero en breve tendremos el anuncio del nuevo Nexus 7 que se rumorea costaría más barato (unos 149 $/149 €) y sería más potente, y a este paso podría salir a la vez que Ouya a 99$. En esta comparativa Ouya ha perdido también peso en la comparativa.
Y ahora viene el segundo problema que le veo y es que esos 99$ se han convertido en 122 €, cuando lo normal hubiera sido 99 € en europa.
Por eso ahora mismo OUYA ha perdido interés para mí. Y por eso no aposté por ellos en el kickstarter. Porque suponía pagar en 2012, a precio de 2012, un hardware del 2012 que no podríamos disfrutar hasta 2013.
Conclusión: Me sigue interesando OUYA siempre que al final salga en Europa por 99 €, pero con bastante menos entusiasmo del que despertó en mí el proyecto cuando se anunció. Y es que en el sunami que suponen las mejoras de hardware y software en los dispositivos android que estamos viviendo es imposible que un producto a un precio siga siendo igual de apetecible al mismo precio (o más como en este caso en €) un año más tarde.
Y que conste que no menciono nada de fallos actuales coemntados que esperemos se solucionen vía software.
Exactamente lo mismo que pienso yo.
Ellos mismos se han sumado a la carrera tecnológica diciendo que sacarán actualizaciones de la consola cada X tiempo, pero ya la han perdido antes de empezar lanzando algo que ya está obsoleto a precio de oro. Por 99$ era perfecto, por 99€ me lo pienso, por 122 ni de broma.
trust17 escribió:Con todo lo que estoy leyendo me hace pensar que mejor no me la compro...
Elnef escribió:Te voy a contar mi punto de vista y por qué me alegré al final de no ser backer...
rules escribió:Para animar esto algo o que nos de envidia, una de dos xD
https://www.youtube.com/watch?v=KNb2IMFrS84
https://www.youtube.com/watch?v=bO3S3CBTD50
https://www.youtube.com/watch?v=Gr4lUaB6Gcg
Yugox escribió:igual es un poco sacar la bola de cristal pero.........¿alguno tiene idea si ouya podrá mover ISOS de Blurays 3D? Es que yo queria la ouya para sustituir mi pc del salon (aparte de otras cosas), pero no habia pensado que como no me mueva isos en 3D, no voy a poder jubilar mi pc.
Saludos.
Yugox escribió:Pues nada, entonces tendran que convivir mi pc y ouya. Que le vamos a hacer.......igual los de xbmc le dan soporte o sale otro reproductor compatible. Gracias.
Yugox escribió:Pues nada, entonces tendran que convivir mi pc y ouya. Que le vamos a hacer.......igual los de xbmc le dan soporte o sale otro reproductor compatible. Gracias.
Vincent03 escribió:Se han creido que somos tontos, 122€???, ya es que ni siquiera hacen la estafa de la conversión directa, no, ahora encima suben el precio para los PALetos.
Apolonius escribió:Vincent03 escribió:Se han creido que somos tontos, 122€???, ya es que ni siquiera hacen la estafa de la conversión directa, no, ahora encima suben el precio para los PALetos.
cuante crees que iba a costar?...
Knight escribió:Yugox escribió:Pues nada, entonces tendran que convivir mi pc y ouya. Que le vamos a hacer.......igual los de xbmc le dan soporte o sale otro reproductor compatible. Gracias.
¿En serio sustituirias un PC por la Ouya?
Knight escribió:Apolonius escribió:Vincent03 escribió:Se han creido que somos tontos, 122€???, ya es que ni siquiera hacen la estafa de la conversión directa, no, ahora encima suben el precio para los PALetos.
cuante crees que iba a costar?...
99 € NO
El precio son 99 $, por lo tanto: 76,15 €
Son Gokuu escribió:Eso si la pides fuera.
Hablamos de lo que deberia costar en amazon españa (y cualquier tienda que la traiga en españa)