"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

76€ (haciendo el cambio de 99$) + 16€ (del 21% de IVA de España) + 7€ de gastos de envio (que por ese precio deberia ser envio urgente 24 horas) = 99€ (que es como hacen el cambio dolar-euro siempre)

mas de eso me parece que es pasarse con los PALetos
Yo tampoco estoy de acuerdo con los precios que pagamos en este país a las importaciones, pero tampoco es tan simple el calculo.
A ese coste falta añadir los aranceles, las tarifas del transitario y el coste de los papeles necesarios para la importación. Que una vez repartido entre el precio del producto no creo que lleguen a esos 122 euros, seguramente, pero tampoco serían los 99€.

Que nos tangan con los cambios: es obvio. Pero tampoco puede existir una conversión directa.
que no eran 99€ en kikstarter y luego en preorder?

por lo que se, después de eso se pondría a su precio normal.

como sea... esperando "jallome"... para meterle mano y escribir alguna cosilla de ella... ^_^
the_gooseman escribió:76€ (haciendo el cambio de 99$) + 16€ (del 21% de IVA de España) + 7€ de gastos de envio (que por ese precio deberia ser envio urgente 24 horas) = 99€ (que es como hacen el cambio dolar-euro siempre)

Claro, claro...
the_gooseman escribió:76€ (haciendo el cambio de 99$) + 16€ (del 21% de IVA de España) + 7€ de gastos de envio (que por ese precio deberia ser envio urgente 24 horas) = 99€ (que es como hacen el cambio dolar-euro siempre)

Esto es como debería ser, porque si se planta en 122€ sabiendo que la x360 se va a poner a 99€ o lo que vale la Wii a día de hoy... mal lo vel, mal [mad]

Yo sigo esperando a Junio para comprarmela, eso si por 99€ sino mejor me pillo el Kinect y trasteo con el que está bien chulo para hacer experimientos XD
Vassag0 escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con los precios que pagamos en este país a las importaciones, pero tampoco es tan simple el calculo.
A ese coste falta añadir los aranceles, las tarifas del transitario y el coste de los papeles necesarios para la importación. Que una vez repartido entre el precio del producto no creo que lleguen a esos 122 euros, seguramente, pero tampoco serían los 99€.

Que nos tangan con los cambios: es obvio. Pero tampoco puede existir una conversión directa.

no es lo mismo que lo compre un particular que lo haga un distribuidor. a ellos les sale mucho mas barato.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alguien sabe alguna web donde ver los juegos que estàn en desarrollo para ouya?
the_gooseman escribió:
Vassag0 escribió:Yo tampoco estoy de acuerdo con los precios que pagamos en este país a las importaciones, pero tampoco es tan simple el calculo.

no es lo mismo que lo compre un particular que lo haga un distribuidor. a ellos les sale mucho mas barato.

Efectivamente y su venta conlleva un beneficio, los mayoristas también comen, me ciño a los cálculos venta al publico que tu mismo realizaste.
El propio Ouya Team está vendiendo la máquina por 99$. Este se entiende como un precio oficial de venta al cliente (que veremos si se mantiene después de los PRE-Order, ojala). Evidentemente el beneficio que obtienen el Ouya Team con esta venta es superior al que cualquier otro mayorista pueda obtener vendiéndolo por el mismo precio. Pero por desgracia si no usan el precio de referencia en USA, la gente antes lo comprará en la página Ouya que en Amazon, por lo tanto está última prefiere condicionar el beneficio.

Por contra los importadores tienen más margen (que no siempre). Es de cajón saber que para obtener la máquina fuera de USA, el cliente deberá abonar 99$+20$=119$. Ademas de jugársela en aduanas y terminar pagando otro pico. Sin contar que tienes una "bonita" garantía USA. Por la cual vas a pagarle los portes en caso de avería si o si. Por lo tanto los mayoristas europeos, aunque ven incrementado el precio base del producto por la importación, seguramente cuentan con algunos euros más de margen; "gracias" a la carestía de la importación directa.

Los distribuidores europeos te dan un producto mas caro que el "Yankie". Ahora bien, no tienes aduanas y tienes la garantía de tu país. Por lo tanto la decisión es tuya.

Vuelvo a repetir que no estoy muy conforme con los cambios que se realizan (en el caso de la Ouya me parece bastante ajustado, aunque ligeramente subido). Pero tampoco es justo que las palabras que usemos para la queja sean sesgadas.
AguilaRoja2012 escribió:Alguien sabe alguna web donde ver los juegos que estàn en desarrollo para ouya?

http://ouyaforum.com/showthread.php?18- ... OUYA-Games
Hoy toca actualización de como van los envíos, a ver si dicen algo de los internacionales, porque se supone que a estas alturas ya estan enviadas casi la mitad de consolas y que yo sepa, a nadie fuera de EEUU le ha llegado nada...
En Ouyaforum, backer 60XXX de NY ha recibido el mail de confirmación de envío. Luego hay otro 30XXX también de NY y no lo ha recibido. Yo no sé que orden están siguiendo.
razor escribió:En Ouyaforum, backer 60XXX de NY ha recibido el mail de confirmación de envío. Luego hay otro 30XXX también de NY y no lo ha recibido. Yo no sé que orden están siguiendo.

La verdad es que no hay lógica ninguna se mire por donde se mire... además, segun la grafica que nos mandaron para este fin de semana deberían estar enviados (al menos el correo de envio) el 40% de las consolas...

Y sinceramente dudo mucho, por lo que voy viendo en foros, que hayan enviado unas 25000...

Yo soy paciente y me da igual esperar, xo que no nos den información que no es cierta...
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shin escribió:que bestias a 122 euros. http://usa-la-url-estandar-de-amazon/12N0MCe

anda y que les den xd, cuando se la coman con patatas y este a 50 euros ya me lo pensaré.

y en amazon.com si que esta a 99 dolares....mierda de continente.

La única ventaja es la garantía española.
AguilaRoja2012 escribió:La única ventaja es la garantía española.

Hombre pagar un +50% por una garantía... si sale rana o se rompe sale mas a cuenta pillarse una nueva en USA! :p
Project Update #24: OUYA: Weekly Shippin' News
Backer_white For backers only, Posted by OUYA Like

Hey Gang,

It’s Friday -- that means it’s time for this week’s update on early backer OUYA shipments.

OUYAs continue to crank off the production lines, and I’m happy to report that 32 percent of all early backer orders will be on the move by the end of this week (slightly ahead of our original estimates).

And ... as a result of this week’s momentum, we’re now estimating that 50 percent of all orders will be on the way to early backers by the end of next week!

Imagen

Finally, I wanted to confirm that your Limited Edition OUYAs willl start shipping next week.

AND, no matter where you live, UK, Canada, Japan, or Germany, or the US, I’m happy to report those shipments pick up steam next week.

We understand that, for many of you, this process can’t move quickly enough. Thank you for your patience and support as our team continues to do everything humanly possible to get orders out the door and to your doorstep.

Until next week!

Julie

Buenas noticias para los que pidieron la edición limitada, los demás, a seguir en la cola. En fin, poquito a poco.
Por cierto alguien tiene por ahí el link a la interfaz web del Ouya store?
Shin escribió:que bestias a 122 euros. http://usa-la-url-estandar-de-amazon/12N0MCe

anda y que les den xd, cuando se la coman con patatas y este a 50 euros ya me lo pensaré.

Si, por ese precio y encima lo gracioso es que sacaran una por año, por lo que en unos meses se te queda obsoleta, la tenia como compra seguro pero ya no la quiero para nada.
Vincent03 escribió:

Si, por ese precio y encima lo gracioso es que sacaran una por año, por lo que en unos meses se te queda obsoleta, la tenia como compra seguro pero ya no la quiero para nada.

A ver, en unos meses o en un año? En que quedamos? A ver si hablo con julie para darle las llaves de mi casa y asi en cuanto saquen la siguiente versión puedan venir con un martillo y dejarmela obsoleta. Espero que no tengáis ningún smartphone porque si es asi preveo que en poco la marca de tu smarthpone sacará nuevo terminal. Venga, se aceptan apuestas
Vincent03 escribió:

venga va otra mentira mas. Con tu ouya podras jugar a lo mismo que con tu ouya 2
khabox escribió:
Vincent03 escribió:

venga va otra mentira mas. Con tu ouya podras jugar a lo mismo que con tu ouya 2

ademas , yo me pregunto, si tan convencidos estáis que la ouya será una porquería garrafal, como van a sacar una ouya 2 si la primera no va a vender y va a ser un fracaso? XD

Bueno este lunes empezaban a enviarse las consolas a fuera de EEUU, a ver si en dos o tres semanas tenemos alguna noticia -_-U

la verdad que con lo del envio si que se estan cubriendo de gloria , pero bueno mientras me llegue contento estoy , que no veas las ganas qeu tengo de jugar al legend of dungeon
Pues si el Greenlight de Steam estuviera en Ouya... sería bueno no, lo siguiente. Espero ansioso sobre el final de ese rumor.

Yo tengo ganas de meterle el Crash Team Racing de PSX, me gusta más que el Smash Bros [sonrisa]
moebiuss escribió:ademas , yo me pregunto, si tan convencidos estáis que la ouya será una porquería garrafal, como van a sacar una ouya 2 si la primera no va a vender y va a ser un fracaso? XD

Bueno este lunes empezaban a enviarse las consolas a fuera de EEUU, a ver si en dos o tres semanas tenemos alguna noticia -_-U

la verdad que con lo del envio si que se estan cubriendo de gloria , pero bueno mientras me llegue contento estoy , que no veas las ganas qeu tengo de jugar al legend of dungeon

yo ya tengo la tarjeta preparada para comprar jajajaja le tengo guardao unos cuantos leuros mientras esperaba.
Pues al final parece que los backers europeos vais a tener la consola solo 1 semana o 2 antes del lanzamiento oficial en tiendas, qué mal.
Y lo mas divertido es que todos pedian tegra 4 y ese procesador aun no ha salido al mercado y nvidia por el momento no dice ni pu.
http://www.ign.com/articles/2013/04/29/ ... soul-fjord

El juego exclusivo de la creadora de Portal, Left 4 Dead y Quantum Conundrum. Parece que será un juego que mezclará el dungeon crawler con el ritmo. Curioso, esperaremos más detalles.
razor escribió:OUYA & Valve Exclusive Partnership - RUMOR

http://ouyaforum.com/showthread.php?2334-OUYA-amp-Valve-Exclusive-Partnership-RUMOR

Os dejo también una video review que me ha parecido interesante:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JaxJs69iOEA

Super Smash Bros en OUYA con el emulador de N64

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VfrXJpBOvEs

Buen review, además me gusta su camiseta [sonrisa]

Bueno si valve mete cabeza esto se puede volver aún mas interesante, esperaremos noticias :)
Si le ponen Steam retiro todo lo malo que he dicho [360º]
leyvaqd escribió:Si le ponen Steam retiro todo lo malo que he dicho [360º]

Aunque tenga steam seguira siendo la misma consola. jajajaja
errr en el propio post del rumor pone que fue una broma , así que no os volváis locos
Atolm escribió:Pues al final parece que los backers europeos vais a tener la consola solo 1 semana o 2 antes del lanzamiento oficial en tiendas, qué mal.

Yo tengo unas ganas de que me llegue ya para ponerla a la venta sin ni siquiera sacarla de la caja. Menuda gentuza.
Elm1ster escribió:
Atolm escribió:Pues al final parece que los backers europeos vais a tener la consola solo 1 semana o 2 antes del lanzamiento oficial en tiendas, qué mal.

Yo tengo unas ganas de que me llegue ya para ponerla a la venta sin ni siquiera sacarla de la caja. Menuda gentuza.

Si haces eso avisame que igual me interesa XD
dark-kei escribió:
Elm1ster escribió:

Si haces eso avisame que igual me interesa XD

Ya la tengo apalabrada.
khabox escribió:

Una consola es un medio, lo que cuentan son los juegos, por lo que no, no seguiria siendo la misma consola xD
ByR escribió:
khabox escribió:

Una consola es un medio, lo que cuentan son los juegos, por lo que no, no seguiria siendo la misma consola xD

Bueno habria que ver que sistema usa porque a fin de cuentas steam para android a dia de hoy solo sirve para mirar... Ademas como han dicho atras solo fue una broma.

Cambiando de tema

Silent Enemy será exclusiva temporal de OUYA
http://www.youtube.com/watch?v=RUZZ84nrO3o
Hace no demasiado llegaba a plataformas descargables el título Papo & Yo, un juego de aventuras con un argumento centrado en la relación entre el niño protagonista y una suerte de monstruo que, pese a su apariencia, es realmente sensible. O, lo que es lo mismo, un juego centrado en los sentimientos. Ahora, Minority Media, el estudio detrás del título, está trabajando en una exclusiva, al menos temporal, para OUYA.

Silent Enemy de nuevo toca temas que van más allá de lo habitual y se centra en el tan controvertido y triste tema del bullying. Con una jugabilidad y un diseño artístico originales, pretenderá tocar dicho tema y profundizar en él. De momento, lo poco que tenemos es el teaser que encabeza estas líneas y que, eso sí, muestra bien poco.
Imagen
silent enemy 2241863 Silent Enemy será exclusiva temporal de OUYA

Cuando el título se anunció se hizo como exclusiva de OUYA pero, ahora, parece que terminará llegando a otras plataformas. Posiblemente, como comentábamos, termine quedando como una exclusiva temporal para llegar posteriormente a PC y consolas. De momento, sin fecha. Imagino que veremos más las próximas semanas.

http://www.androidsis.com/silent-enemy-ouya/
Entre la imagen que has puesto y el bullying no veo ninguna relacion XD
25sycomore escribió:Entre la imagen que has puesto y el bullying no veo ninguna relacion XD

Mira el video y lee la noticia. He hecho un copy pega de la noticia...
25sycomore escribió:Entre la imagen que has puesto y el bullying no veo ninguna relacion XD

Bullying= Intimidación, que no tiene por que llevarse al contexto del acoso escolar que yo creo que es por donde todos lo asociamos.....

Salu2
drizzt dourdem escribió:

Bullying= Intimidación, que no tiene por que llevarse al contexto del acoso escolar que yo creo que es por donde todos lo asociamos.....

Salu2

culpa mia, ya veo la relacion.
25sycomore escribió:
drizzt dourdem escribió:

Salu2

culpa mia, ya veo la relacion.

No te preocupes a mi tambien me costo entenderlo
(mensaje borrado)
Con la poderosa capacidad tecnica que tiene y siendo que es una maquina que usa software libre en Linux ¿Esta Consola puede hacer Retro-Emulacion?

¿Que tan buenos son los juegos de su catalogo? algunos ejemplos por favor.
RYUO escribió:Con la poderosa capacidad tecnica que tiene y siendo que es una maquina que usa software libre en Linux ¿Esta Consola puede hacer Retro-Emulacion?

Si hasta nintendo 64 y nintendo DS... almenos por ahora (dreamcast ta mu verde y PSP en pañales)

MENSAJE DE OUYA DEL VIERNES
Project Update #25: OUYA: Shippin' Update
Backer_white For backers only, Posted by OUYA Like

Hey Everyone,

Before we jump into this week’s update, I want to respond to a common question we’ve heard a lot since last Friday’s post.

The question, as a lot of you have asked -- most recently by ‘Chris Kraft’ and ‘jeremy s’ on our Kickstarter page, is:

“Will early backers receive their consoles before OUYA becomes available in retail?”

The answer is Yes -- our commitment to early backers from the beginning was, if you support us and believe in our idea, we will support you.

Nothing has changed since we made that promise. We will remain focused on delivering OUYA to you, and we will continue to update you every step of the way until every early backer unit has shipped. Period.

Chris and Jeremy -- hopefully that helps to answer your question and thanks for continuing to support us as we build the OUYA vision into a reality.

As for this week’s progress...

We successfully eclipsed 50 percent of units shipped and remain ahead of schedule to complete all shipments by the end of May
This completed our first production run, and now our tools are all operating as we intended to reach our weekly max capacity
Limited edition consoles began rolling off production lines

International shipments were slowed slightly due to an issue identified with the power adapter (note: the issue was caught prior to production and has since been resolved -- these are expected to significantly increase next week as a result).

Here’s a look at the latest weekly numbers:
Imagen
Thanks again for everyone’s ongoing support and keep the questions and feedback coming.

Have a great Cinco de Mayo everyone!

Julie
RYUO escribió:Con la poderosa capacidad tecnica que tiene y siendo que es una maquina que usa software libre en Linux ¿Esta Consola puede hacer Retro-Emulacion?

Tiene más de android que de linux. Aunque android a su vez esté basado en linux.

Por si quedo eclipsado por el anuncio del viernes
Si hasta nintendo 64 y nintendo DS... almenos por ahora (dreamcast ta mu verde y PSP en pañales)

El 100% de la gráfica se refiere a los backers solamente¿No?
No se conoce todavía nadie fuera de EEUU que la haya recibido, ni siquiera el aviso ¿Verdad?
3139 respuestas