"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Señores, he recibido ahora mismo lo siguiente:

Yep...it’s true.

Your OUYA has arrived at our distribution center and we expect it to land on your doorstep within the next two weeks (give or take a day or two depending on your location).

Be on the lookout for a confirmation email that will follow once your shipment has been picked up for delivery and which will include your personalized tracking number.

The following items will be included in this shipment:

1 x Console_EU (90E2-0V10030)

This shipment will be sent to:

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Spain

Thank YOU once again for helping to make OUYA a reality and we look forward to hearing your feedback on how we can continue to improve the OUYA experience.

Game On!

Chad
Master Problem Solver (M.P.S.)
OUYA

www.ouya.tv/blog
www.ouya.tv/faq
www.ouya.tv/support
Apolonius escribió:Señores, he recibido ahora mismo lo siguiente:

Yep...it’s true.

Your OUYA has arrived at our distribution center and we expect it to land on your doorstep within the next two weeks (give or take a day or two depending on your location).

Be on the lookout for a confirmation email that will follow once your shipment has been picked up for delivery and which will include your personalized tracking number.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Spain

Thank YOU once again for helping to make OUYA a reality and we look forward to hearing your feedback on how we can continue to improve the OUYA experience.

Game On!

Chad
Master Problem Solver (M.P.S.)
OUYA

http://www.ouya.tv/blog
http://www.ouya.tv/faq
http://www.ouya.tv/support

ME MUERO DE LA ENVIDIA!!!
yo también he recibido el mail y soy backer 65xxx o así
cabronidos!!!! me va a hacer más ilusión el mail que mi cumpleaños
Acabo de recibir lo mismo! Backer #3665 edicion normal sin mandos extra :D. Justo el día antes de mi cumple :)
Conclusión: por número de backer no las envían. Otra mentira más de Julie.

Lo mejor es que esto empieza a moverse.

Me alegro por los afortunados. Ya nos daréis vuestras impresiones.
khabox escribió:
Vassag0 escribió:El uso de XBMC es bastante sencillo.

Yo lo tengo en un HTPC, lo probé en un S3 y deja bastante que desear. El DicePlayer permitía más formatos y la aceleración por hard funciona mejor.

El XBMC en un HTPC, para mi, es de lo mejor que hay. Le pones una interfaz AEON para que visualmente quede niquelado y da gusto verlo.

Osea lo tengo que tratar como un reproductor como otro cualquiera. pense que hacia como el plex (que permite el streaming) entre pc y android (u otro dispositivo).

El XBMC también puedes usarlo para hacer streaming.

Parece que están empezando a enviar las consolas europeas, menos mal.
A mi tambien me ha llegado el mail

Yep...it’s true.

XXXXX

Game On!

Soy backer 4813 para mas datos.

Slds
fearandir escribió:A mi tambien me ha llegado el mail

Yep...it’s true.

XXXXX

Game On!

Soy backer 4813 para mas datos.

Slds

ME CAGONSANJUDAS YO QUIERO!!!!
Ha sido poner el mensaje y acordarse de mi Julie: me acaba de llegar el mail con el envío.

Vamos, que al final lo hacían por países... Tal y como negaron.

La tal Julie tiene madera para ser nuestra próxima Presidenta XD

Backer 21298
Os confirmo que también tengo el mail con el envío.

Backer 52999 (cuanto 9 no?)...

Más información, la consola es la estándar con UN mando.

Salu2.
me da que como yo la pedi con un mando extra me tardara un par de dias en enviar... SUSMUELAS!
Alguien sabe como leches se actualizan los datos en isouyashipping.com? Me da error de "Invalid entry" al meterlo todo de nuevo con mi PIN
Después de tanto tiempo siguiendo el hilo, por fin noticias buenas.
[360º]
A mi todavía me toca esperar, ya que soy de los "Pre-order". [buuuaaaa]

a ver si os llegan pronto y alguno se anima a hacer una review en EOL. ;)
A mi tambien me llego el mensaje, 2 meses y pico mas tarde nos llegara la consola, al menos yo ya no tengo nada de ilusion la verdad.
khabox escribió:me da que como yo la pedi con un mando extra me tardara un par de dias en enviar... SUSMUELAS!

Mira que lo dudo. Aprovecharán el embarque. Tardará un poco más en llegarte el mail. Pero seguro que llegan todas juntas. Así es más fácil en la aduana XD
Guay a ver si me lo mandan a mi tambien ejjeje
A ver como se portan en la aduana... SUERTE!!
Vistas las críticas que ha recibido el mando (no ya el lag, sino el problema con las zonas muertas de los sticks) me parece a mí que al final compensará usar uno de terceros.
Atolm escribió:Vistas las críticas que ha recibido el mando (no ya el lag, sino el problema con las zonas muertas de los sticks) me parece a mí que al final compensará usar uno de terceros.

El de PS3 se configura en un plis
A mí también me ha llegado el correo (soy el 2700 y pico). Imagino que llegará en unas dos semanas ¿no? No que en 2 semanas la envíen.
Atolm escribió:Vistas las críticas que ha recibido el mando (no ya el lag, sino el problema con las zonas muertas de los sticks) me parece a mí que al final compensará usar uno de terceros.

Espero que me manden el mail, es lo primero que quiero comprobar. Si es así, al cajón que se va a ir.
PreOoZ escribió:A mí también me ha llegado el correo (soy el 2700 y pico). Imagino que llegará en unas dos semanas ¿no? No que en 2 semanas la envíen.

Dice literalmente que la tendremos en la puerta de casa en unas 2 semanas día arriba día abajo. Ahora solo esperar al número de seguimiento y que no nos la paren en aduanas...
¡ Enhorabuena para los primeros que la tenéis enviadas!. [+furioso] Yo soy backer 42xx y nada de nada, por lo visto están mandando las consolas con un solo mando, yo pedí el segundo mando.
Esperemos que durante la semana envíen la mía sino cojo el avión hacerle una visita a Jullie [uzi] [Alaa!] .
A mí también me ha llegado!!
Soy el 1938 (creía que el 1935 pero no me importa).
Ahora a esperar el tema de aduanas.
Ánimo, que ya queda menos!

Edito para decir que es la version normal con un mando (nada extra).
Pues si, parece que están enviando los paquetes básicos con un solo mando. Yo soy el 21539 y no he recibido ningún correo (pedi un mando extra).

A saber lo que nos tarda a nosotros en llegar... que por cierto, alguien tiene constancia de algún backer, ya sea americano, europeo, australiano o lo que sea, que le haya llegado la consola con mando extra? no he visto ningún unboxing ni nada...
ole.ole ole Mail recibido !!!!
Matanza30 escribió:Pues si, parece que están enviando los paquetes básicos con un solo mando. Yo soy el 21539 y no he recibido ningún correo (pedi un mando extra).

A saber lo que nos tarda a nosotros en llegar... que por cierto, alguien tiene constancia de algún backer, ya sea americano, europeo, australiano o lo que sea, que le haya llegado la consola con mando extra? no he visto ningún unboxing ni nada...

Si. Yo precisamente vi un unboxing de un tio que recibio la
consola y el mando extra la semana pasada todo en el mismo paquete. Lo colgo en Kickstarter
Correo recibido, ya era horita!
PreOoZ escribió:A mí también me ha llegado el correo (soy el 2700 y pico). Imagino que llegará en unas dos semanas ¿no? No que en 2 semanas la envíen.

Lo de las dos semanas... muy probablemente sea más tiempo. En Facebook hay gente que dice le tardó la entrega casi 4 semanas desde la recepción del mail.

Tal como comentan más arriba, a mi se me han quitado todas las ganas de Ouya. No voy a negar que tengo cierta curiosidad, y tampoco voy a negar que quiero que triunfe. Pero por mi como si nunca me la envían y me devuelven el dinero.

Con tanto retraso llega al mercado en un momento pésimo. Los RK1388 ya están aquí, y tanto en potencia como en reproducción multimedia, Ouya, no puede contra ellos. Y encima los RK1388 son más económicos.

La única baza que le queda (quedaba a Ouya) eran el Ouya team y los desarrolladores independientes. El Ouya Team, después de la gestión desastrosa que han hecho con el envío... nadie espera nada de ellos. Y los independientes... pues creo que están "a vueltas" con la máquina. Los retrasos, problemas, falta de información, mentiras... pues hacen mella en la comunidad.
Kaos2K escribió:
Matanza30 escribió:Pues si, parece que están enviando los paquetes básicos con un solo mando. Yo soy el 21539 y no he recibido ningún correo (pedi un mando extra).

Si. Yo precisamente vi un unboxing de un tio que recibio la
consola y el mando extra la semana pasada todo en el mismo paquete. Lo colgo en Kickstarter

Cierto, acabo de buscarlo y hay un unboxing con un mando extra, pero es realmente cutre no? jajaja. Yo pensé que seria una caja como la edición DEV, con los dos mandos enfrentados y la consola en el centro, pero el segundo mando no va ni en caja... en fin, sea como sea, mientras llegue todo bien me da igual
Pues a mi no me ha llegado nada y tambien pedi la edicion normal con un mando, ¡Yo tambien quiero! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yugox escribió:Pues a mi no me ha llegado nada y tambien pedi la edicion normal con un mando, ¡Yo tambien quiero! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy igual, soy el backer 57XX y pedí una ed. normal. No me han mandado ningún correo..... [+furioso]
Con el envío y el orden "aleatorio" que siguen se están cubriendo de gloria....

La verdad es que me da igual que me llegue un dia o una semana después que a otros, pero seguir un orden con los envíos o con los correos sería un detalle tranquilizador por parte del ouya team hacia los backers (o clientes, que es lo que parecemos.....).
Aunque luego el envío se retrase, no llegue en orden o tengan un mega caos logístico y de fabricación, pero un detalle tan simple daría una "pequeña" sensación de situación controlada de cara a los que estamos en el otro lado esperando.
ratm_535 escribió:
Yugox escribió:Pues a mi no me ha llegado nada y tambien pedi la edicion normal con un mando, ¡Yo tambien quiero! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy igual, soy el backer 57XX y pedí una ed. normal. No me han mandado ningún correo..... [+furioso]
Con el envío y el orden "aleatorio" que siguen se están cubriendo de gloria....

La verdad es que me da igual que me llegue un dia o una semana después que a otros, pero seguir un orden con los envíos o con los correos sería un detalle tranquilizador por parte del ouya team hacia los backers (o clientes, que es lo que parecemos.....).
Aunque luego el envío se retrase, no llegue en orden o tengan un mega caos logístico y de fabricación, pero un detalle tan simple daría una "pequeña" sensación de situación controlada de cara a los que estamos en el otro lado esperando.

Como sigan por orden alfabetico yo me podre comer los mocos estoy de los ultimos por apellidos...
escuela remembering ON
Si fuese por orden alfabetico yo estaria para arriba, que mi apellido empieza por B.
Backer 3.XXX, pack normal sin mando extra... y nada de nada todavía.

Mala ruina tengan.
kaironman escribió:Backer 3.XXX, pack normal sin mando extra... y nada de nada todavía.

Mala ruina tengan.

Mirad vuestra carpeta de SPAM y esas cosas :P
Kaos2K escribió:
kaironman escribió:Backer 3.XXX, pack normal sin mando extra... y nada de nada todavía.

Mala ruina tengan.

Mirad vuestra carpeta de SPAM y esas cosas :P

Si si las estoy revisando. todas las carpetas.

Si no ha llegado no ha llegado.
Otro que sigue a la espera.....
Igual los email si los mandan por orden alfabetico, que ahi si estoy de los ultimos ultimos. En fin, en lo que piensa uno cuando esta burrido, jaja.
No creo que sea por apellidos, el mio empieza por B y nada de nada.
vinilo escribió:No creo que sea por apellidos, el mio empieza por B y nada de nada.

Y el mío empieza por O y me enviaron el correo ayer por la noche.
A saber que orden siguen............ vaya organizacion de mierda jajaja
Yo soy backer 55XXX y por ahora nada, pedí Ouya normal con 2 mandos.
No os hagáis líos con los órdenes y tal. Ni las mandan por orden de backer ni por orden alfabético (Mi apellido empieza por N y tengo el mensaje), a saber qué criterio siguen para hacer el envío. Lo único claro es que primero mandan el paquete básico y luego los demás...

Saludos.
Envían por países y por packs. Por lo que parece, los básicos primero. generalmente incumplen todo lo que dijeron que harían en Kickstarter (Por orden de backer, prioridad a los paquetes con más mandos etc..)
Yugox escribió:Igual los email si los mandan por orden alfabetico, que ahi si estoy de los ultimos ultimos. En fin, en lo que piensa uno cuando esta burrido, jaja.

Mi apellido es por S y lo recibí ayer. Ciertamente es un misterio como gestiona la logística esta gente.

De todos modos el mail no indica que la consola haya sido enviada. Sino que ha sido recepcionada en el centro de logística. Luego de allí se prepara el embarque. Lo más lógico es que intenten agrupar el mayor número posible de máquinas para la misma zona. Por lo que entiendo que llegaran, prácticamente, todas juntas (ojala).

Otra cosa es el mail, ya que tendrán algún sistema automatizado de envío según escaneo en cinta. Según pase por el sistema para su preparación y puesta en contenedor se irá enviando el correo. Que no pasen todas juntas no significa que no vayan a viajar juntas.
Yo por si acaso les he mandado mi direccion de nuevo, ya que en la web solo aparecia el mensaje que dicta mas o menos "estamos apunto de enviar vuestros cacharros, mandanos tu direccion postal" la eh vuelto a mandar y me han confirmado que es la que tenian, pero nada de si me la enviaban ya :D
AntoniousBlock escribió:
jfsi escribió:Una duda.
El procesador Tegra 3 de Ouya no puede decodificar AC3 por hardware.
¿Existe alguna solucion para que se puedan oir pelis con Ac3 usando XBMC?

¿Será posible ver bien una peli .mkv en XBMC con sonido AC3 y que la decodificación sea por software?

Si es posible podriais probarlo cuando os vayan llegando.

GRACIAS

Hombre, no necesitas decodificar AC3, configuras el XBMC en bitstream y sacará el stream de audio AC3 intacto para que tu ampli o tele lo decodifique.

Respecto a la decodificación por software, no tengo una Ouya aún para confirmartelo al 100%, pero tengo un Apple TV1 (con un procesador intel super cutre) y si lo configuro para que haga downmix por software se ve perfecto.

Yo creo que el tegra3 no tendrá ningún problema. Pero apenas la tenga te lo confirmaré (supongo será pronto porque me la envían a USA y luego por correo interno de mi curro me llega aquí) mantente atento al hilo compi. [oki]

Del mismo modo, podrá decodificar DTS y DTS-HD? O al menos hacer el passthrough para que un decodificador externo (tipo AVR) lo decodifique, no? Me estoy planteando seriamente comprarla para utilizarla también de media center, ya que supongo que el XBMC también tendrá modos de reproducción de 24fps, es así?

Perdón por si ya estaba contestado.

Un saludo.
Vassag0 escribió:
Yugox escribió:Igual los email si los mandan por orden alfabetico, que ahi si estoy de los ultimos ultimos. En fin, en lo que piensa uno cuando esta burrido, jaja.

Mi apellido es por S y lo recibí ayer. Ciertamente es un misterio como gestiona la logística esta gente.

Me exprese mal, me referia por orden alfabetico de los emails.
A mi tampoco me ha llegado nada, soy el backer 7000 y pico y mi apellido empieza por S.

Podéis poner el asunto y la dirección desde la que mandan el correo? Por si se cuela al spam.

Además, ¿qué página era donde estaban los datos? Por confirmar que puse bien el correo.

Saludos y felicidades a los que ya habéis recibido el correo.
3139 respuestas