"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Tiene toda la pinta de que las primeras en enviarse son las pack normales con un mando, yo soy backer 4xxx y mi apellido empieza por la B por lo tanto ni por numero de backer ni por orden alfabético [enfa] .
Esperemos que por lo menos se envien en estos dias y no tarden mucho mas, por ahora los de OUYA TEAM no han cumplido nada de lo prometido en los envios. [noop]
A mi también me llegó l mensaje ayer por la noche y por si a alguien le sirve mi apellido empieza por C, pedí el pack básico y vivo en Mataró. Ahora a esperar que llegue pronto :Ð
moebiuss escribió:ole.ole ole Mail recibido !!!!

ah lo siento, me acaba de decir Julie que tu consola en verdad es en verdad la mia que se han quivocado que lamentan las molestias pero que me la envies tan pronto te llegue. [rtfm]
toma nota eh? no me la toquitees mucho.
Nan cuidado que vas a la hoguera XD

estas dos semanas si que van a ser duras ahora
Aaaaaaaaaagh voy a hundir el f5 de tanto actualiazar el correo [+furioso]
Gente, no se si tengo un problema. Veo que os esta llegando ya el email de que os la mandan y, ademas de no haberlo recibido, no encuentro por ningun sitio mi numero de backer.

Yo compre la consola en los ultimos minutos y despues la cambie por una "plaza" que se habia quedado libre en Early birds, los que pagaban 95$

se que soy de los ultimos 10 backers porque en aquel momento me hizo gracia, pero ahora no encuentro el numero en ningún sitio, no me aparece al logearme ni nada.

A ver si podeis echarme un cablecillo... [+risas]
A mi tambien me a llegado el e-mail, backer 5xxxx y mi apellido empieza por la P
Madafack escribió:Gente, no se si tengo un problema. Veo que os esta llegando ya el email de que os la mandan y, ademas de no haberlo recibido, no encuentro por ningun sitio mi numero de backer.

Yo compre la consola en los ultimos minutos y despues la cambie por una "plaza" que se habia quedado libre en Early birds, los que pagaban 95$

se que soy de los ultimos 10 backers porque en aquel momento me hizo gracia, pero ahora no encuentro el numero en ningún sitio, no me aparece al logearme ni nada.

A ver si podeis echarme un cablecillo... [+risas]

El numero de backer lo mandaron por email. Busca la palabra ouya en tu bandeja de email, debes de tenerlo alli. Si no lo tienes es que lo borraste o fue a la bandeja de spam (con lo que ya estara borrado tambien).

Mas datos del email: era en el que te pedian que confirmases tu nick, el asunto de correo era " Confirm you are tunick ". Y a mi me lo enviaron el dia 15-12-2012. El numero que buscas esta justo al final de email. De todas formas, no sirve de nada saber el numero de backer.

Saludos.
Efectivamente, tal y como dice Yugox, el asunto del correo donde sale el número de backer es el siguiente:

"Confirm you are Madafack" sustituyendo Madafack por el nick que hayas puesto en Ouya.
El correo lo encontre ayer. Despues de leer el hilo. Me lo mandaron para confirmar el nick Madafack.

En el ultimo momento lo cambie por otro.

Se supone entonces q lo q estais intentando es saber en que orden envian. No? Acabo de ver que poneis la letra de vuestro apellido.

Entonces solo me queda seguir esperando. No?

Gracias por vuestra ayuda :-|
rules escribió:"Confirm you are Madafack" sustituyendo Madafack por el nick que hayas puesto en Ouya.

[qmparto] [qmparto]

A mi tampoco me ha llegado ningún aviso, pero a estas alturas me da igual esperar unos cuantos días más.
A mi tampoco me han mandado nada y también pedí el pack básico: consola + mando :\
Otro aquí que pidió el pack básico y que no ha recibido nada.
Yo estoy igual. Consola más mando y ningún mensaje. Habrá que tener un poco de más paciencia
argentona26 escribió:Yo estoy igual. Consola más mando y ningún mensaje. Habrá que tener un poco de más paciencia

A ti no te la envían para que tengas que venir a mi casa a probarla. [+risas]
Saludos [beer] !
a mi me enviaron este email:

Yep...it’s true.

Your OUYA has arrived at our distribution center and we expect it to land on your doorstep within the next two weeks (give or take a day or two depending on your location).

Be on the lookout for a confirmation email that will follow once your shipment has been picked up for delivery and which will include your personalized tracking number.

The following items will be included in this shipment:

1 x Console_EU xxxxxxxxxxxxx
This shipment will be to
xxxxxxxxxxx
Thank YOU once again for helping to make OUYA a reality and we look forward to hearing your feedback on how we can continue to improve the OUYA experience.

Game On!

Chad Master Problem Solver (M.P.S.) OUYA

http://www.ouya.tv/blog http://www.ouya.tv/faq http://www.ouya.tv/support
Por fin recibo el mail...

Backer 3.XXX
Nombre de usuario y email empiezan con J.
Apellido con O.

Saludos.
Bueno, pues otro mas por aqui de otro pais:
Yep...it’s true.

Your OUYA has arrived at our distribution center and we expect it to land on your doorstep within the next two weeks (give or take a day or two depending on your location).

Be on the lookout for a confirmation email that will follow once your shipment has been picked up for delivery and which will include your personalized tracking number.

The following items will be included in this shipment:

100 x Console_EU (90E2-0V10030)

This shipment will be sent to:

Buckingham Palace

Thank YOU once again for helping to make OUYA a reality and we look forward to hearing your feedback on how we can continue to improve the OUYA experience.

Game On!

Pedi 100 no sea acaso se me rompan las 99 primeras, soy asi de curioso, despues de 3 consolas 360, anything can happen.

Por cierto ya avisais del palo de aduanas.
A mi tambien me ha llegado el correo.

Respecto a lo de aduanas, yo voy a dar el cante, puesto que yo no compre NADA y spero que no me cobren por ello, que no esta la economia nada bien.
Acabo de recibir el correo, my ouya is coming [360º] .
Bueno a ver si en unos dias empezamos a ver unboxings y analisis vuestros! que ganas hay! XD
Uno más con el mail de envío de la consola recibido.

Suponiendo como son estos cabroncetes me permitiré sumar una semana a las dos que estiman ellos. Si llega antes mejor y sino ya me da igual, pero que llegue.
Ya recibi el email, ahora a esperar que manden el email con el número de seguimiento y que las manden pronto claro. Yo dudo que la tengamos en 2 semanas, si las mandan desde china o por ahí, pero bueno.........
Yo sigo sin recibir el mail, parece que los que pedimos un mando extra tenemos que esperar más. [+risas]
Y los preorders... buff... si acaso cuando salga la Ouya2 la tendremos... XD
#myouyaiscoming

Por fin [360º] [360º] [360º] [360º] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
razor escribió:Yo sigo sin recibir el mail, parece que los que pedimos un mando extra tenemos que esperar más. [+risas]

y eso que dijeron que no seria problema y que solo serian horas de diferencia.. SI YA YA!!!
Haber que nos cuentan en la actualización semanal de hoy. [rtfm]
¿Se sabe algo de esta consola? ¿Alguien que la haya probado ya que le a parecido?
khabox escribió:
razor escribió:Yo sigo sin recibir el mail, parece que los que pedimos un mando extra tenemos que esperar más. [+risas]

y eso que dijeron que no seria problema y que solo serian horas de diferencia.. SI YA YA!!!

Supongo que hasta la semana que viene nada. Si lo llego a saber no pido el mando extra, total, seguramente usaré los de PS360.
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de esta consola? ¿Alguien que la haya probado ya que le a parecido?

Pero tú no ves en los últimos mensajes que estamos empezando a recibir los mails de confirmaciòn de envío? Nadie de aquí la tiene todavía

Por favor, que nadie de aquí haga un video unboxing porque a parte de que ya hay varios en youtube es una tremenda gilipollez ver un video de alguien sacando un producto de una caja. Si tanto os gustan yo os hago uno abriendo una caja de cereales.
thafestco escribió:Si tanto os gustan yo os hago uno abriendo una caja de cereales.

[qmparto]
thafestco escribió: Si tanto os gustan yo os hago uno abriendo una caja de cereales.

No ye por na... pero lo harias? lo digo enserio :D
razor escribió:
thafestco escribió:Si tanto os gustan yo os hago uno abriendo una caja de cereales.

[qmparto]
.
.
En cuanto me llegue os hago el típico rebentándola con un bate.
[poraki]
Estoy a la espera de saber lo que pasa con las aduanas [rtfm]
http://hardzone.es/2013/05/17/nvidia-re ... e-tegra-4i

Me da que la ouya 2 va a tardar en salir un poco eh... os imaginais que hubieran hecho caso a los que querian que se esperara a tegra 4?
Me ha llegado el mail confirmando el envío. [chulito]
A mi también me ha llegado el mail de confirmación del envió, pero prefería el mail con el numero de seguimiento xDDDD
khabox escribió:http://hardzone.es/2013/05/17/nvidia-retrasa-el-lanzamiento-de-tegra-4-en-favor-de-tegra-4i

Me da que la ouya 2 va a tardar en salir un poco eh... os imaginais que hubieran hecho caso a los que querian que se esperara a tegra 4?

nVidia da un poco de pena con Tegra a veces. Al final es siempre Qualcomm la que gana de calle. Si Ouya quiere hacer una apuesta a largo plazo al final se cambiarán, como si lo viera.
Atolm escribió:
khabox escribió:http://hardzone.es/2013/05/17/nvidia-retrasa-el-lanzamiento-de-tegra-4-en-favor-de-tegra-4i

nVidia da un poco de pena con Tegra a veces. Al final es siempre Qualcomm la que gana de calle. Si Ouya quiere hacer una apuesta a largo plazo al final se cambiarán, como si lo viera.

El problema vendra en el tema de la retrocompatibilidad. Porque los juegos estan preparados para trabajar con Tegra 3. o superior.
khabox escribió:El problema vendra en el tema de la retrocompatibilidad. Porque los juegos estan preparados para trabajar con Tegra 3. o superior.

Además que taaaanto mas potente es un Qualcomm?!! 10%? Pff

Tegra mola mazo, es una excelente elección. :)
Por lo que veo todavía no hay noticias, ni movimientos interesantes respecto a la consola, seguiré con mi intención de venderla según la reciba...
AntoniousBlock escribió:
khabox escribió:El problema vendra en el tema de la retrocompatibilidad. Porque los juegos estan preparados para trabajar con Tegra 3. o superior.

Además que taaaanto mas potente es un Qualcomm?!! 10%? Pff

Tegra mola mazo, es una excelente elección. :)

Ahi mandarian las comparativas. yo nunca me caso con nadie. porque hoy un procesador es bueno y mañana sale otro que le da 1000 vueltas y tienes que comerte las palabras. Yo hablo a nivel de optimizacion. Ouya se ha "casado" con Nvidia para sacarle provecho al susodicho procesador. Si sacan una ouya por ejemplo con un qualcom 600 las instrucciones graficas especificas de tegra se van a la mierda y no sera compatible 100% y ahi empezarian los problemas.

xtroder escribió:Por lo que veo todavía no hay noticias, ni movimientos interesantes respecto a la consola, seguiré con mi intención de venderla según la reciba...

Eso lo dices tu porque si? Que esperas o esperabas de la consola? quizas te la compraste esperando algo que no era. que todo puede ser.
khabox escribió:Ahi mandarian las comparativas. yo nunca me caso con nadie. porque hoy un procesador es bueno y mañana sale otro que le da 1000 vueltas y tienes que comerte las palabras. Yo hablo a nivel de optimizacion. Ouya se ha "casado" con Nvidia para sacarle provecho al susodicho procesador. Si sacan una ouya por ejemplo con un qualcom 600 las instrucciones graficas especificas de tegra se van a la mierda y no sera compatible 100% y ahi empezarian los problemas.

Hombre ni yo, pero tampoco me parece tan relevante la potencia en una consola. Si Tegra tiene buen precio y un buen rendimiento/consumo hay que seguir con él.

Pasarse a Qualcomm traería mas problemas que beneficios creo yo.
Precisamente el motivo que ha dado google para que la nueva nexus 7 (e imagino que 10) que presenten sean Qualcomm Snapdragon, es el consumo de los Tegra. K drenan la bateria dicen.
En este caso va enchufado a la corriente.
Pero si Tegra consume mas, no se que es lo que os molesta de que en moviles gane Qualcomm. Bastante poco duran ya.
Y si ademas el Qualcomm es mejor aunk sea un 10% pues...2x1
khabox escribió:
xtroder escribió:Por lo que veo todavía no hay noticias, ni movimientos interesantes respecto a la consola, seguiré con mi intención de venderla según la reciba...

Eso lo dices tu porque si? Que esperas o esperabas de la consola? quizas te la compraste esperando algo que no era. que todo puede ser.

En teoria iban a tener una colaboracion de la ostia con XBMC y varios programas importantes más, iban a poderse instalar APK y podrias rootearla sin problemas.

Yo lo que se a fecha de hoy, es que ni XBMC, ni programas interesantes, ni instalar APK facilmente, y si la rooteas no tienes acceso a la Store.

Eso, sumado a la incompetencia queestán demostrando en los envios, y aun mas en el soporte donde no saben decirme mi número de backer, directamente no tengo ni un apice de interés por la consola ya...
Por cierto, hace unas horas me han enviado un mail confirmando que OUYA estará en el E3, y Kelle Santiago te dice las instrucciones por si quieres enviar un juego tuyo y si es bueno lo pondrán como demo ahí.
xtroder escribió:
khabox escribió:

En teoria iban a tener una colaboracion de la ostia con XBMC y varios programas importantes más, iban a poderse instalar APK y podrias rootearla sin problemas.

Yo lo que se a fecha de hoy, es que ni XBMC, ni programas interesantes, ni instalar APK facilmente, y si la rooteas no tienes acceso a la Store.

Eso, sumado a la incompetencia queestán demostrando en los envios, y aun mas en el soporte donde no saben decirme mi número de backer, directamente no tengo ni un apice de interés por la consola ya...

Vamos por pasos.
XBMC si esta para ouya y bastante bien funcionando por cierto.
Dijeron que se podrian instalar APKs y no han mentido. Nunca dijeron que se podrian instalar facilemente.

Respecto a lo del root, no veo cual es el problema. Google tambien lo hace. Intenta ejecutar una pelicula en su google movies con un movil root y luego me cuentas. Ouya es un negocio y ellos quieren protegerlo(a ver si ahora proteger tu negocio va a estar mal). Si bien es una soberana gilipollez dar acceso root a una maquina para quitar el acceso al market. Tendrian que dejar a los desarroyadores la opcion de permitir si su juego se ejecuta o no siendo root. (los juegos del line, algunos no todos, no se ejecutan si eres root en el movil)

Respecto a lo del envio ahi si te voy a dar la razon. La han cagado y han mentido. Y no puedo negar lo evidente en que han quedado como el culo. Y Sobre el numero de backer en realidad ya nos hemos dado cuenta de que no es importante para nada. Porque envian en el orden que les da la gana y porque les da la gana. Si bien tendras que esperarte para darte de alta como usuario.

En resumen.

Estas desencantado con una consola que si tiene XBMC para ella. que puede instalarse apks aunque no de manera tan sencilla como a uno le gustaria que fuera. Que teniendo en cuenta que puedes rotearla pero pierdes el acceso al SU market con SUS normas. Cuando el acceso root no es algo implicitamente necesario (no almenos hasta que empiecen a salir roms, que tambien se veran afectadas por no poder usar el market de Ouya) Cuanto crees que tardaran en salir markets alternativos para Ouya para las versiones root.

Pues chico como se suele decir... alla cada cual con sus encantos pero desencantarte por las cosas que has nombrado, me da a entender que o no has leido mucho o tenias una espectativa quizas demasiado alejada de la realidad.
Cottiny escribió:Por cierto, hace unas horas me han enviado un mail confirmando que OUYA estará en el E3, y Kelle Santiago te dice las instrucciones por si quieres enviar un juego tuyo y si es bueno lo pondrán como demo ahí.

Muy buena noticia.
khabox, XBMC anuncio una estrecha colaboración con Ouya, se suponia que iba a aprovechar todo el potencial de esta, y los que la tienen con XBMC dicen que no funciona como deberia ni de coña, es como decir que el iPad tiene XBMC, claro que lo tiene, pruebalo y luego me dices si merece la pena.

Ni un puto explorador de archivos para instalar los APK, es como si te vendo un telefono móvil y te digo que puedes contactar con extraterrestres, pero que yo no se como se hace.

Desde el principio dijeron que iba a ser reparable, que podrias hacerle root... Es como si al hacerle root a un movil perdieses la posibilidad de hacer llamadas.

Esas normas que dicen las han ido tergiversando todo lo que han querido y más para convertirlas de lo que podia ser un bombazo a una consola más sin ningún futuro.

Yo creí desde el principio en Ouya, en su filosofía, y en el potencial que tenia, pero ya se ha visto como se las han gastado los creadores.

Por mi parte me la quitaré de encima en cuanto me llegue, de hecho ya tengo comprador, y para XBMC y emuladores utilizaré un HTPC más potente y que podria tener desde Agosto si no hubiese confiado en Ouya.
3139 respuestas