khabox, XBMC anuncio una estrecha colaboración con Ouya, se suponia que iba a aprovechar todo el potencial de esta, y los que la tienen con XBMC dicen que no funciona como deberia ni de coña, es como decir que el iPad tiene XBMC, claro que lo tiene, pruebalo y luego me dices si merece la pena.
Ni un puto explorador de archivos para instalar los APK, es como si te vendo un telefono móvil y te digo que puedes contactar con extraterrestres, pero que yo no se como se hace.
Desde el principio dijeron que iba a ser reparable, que podrias hacerle root... Es como si al hacerle root a un movil perdieses la posibilidad de hacer llamadas.
Esas normas que dicen las han ido tergiversando todo lo que han querido y más para convertirlas de lo que podia ser un bombazo a una consola más sin ningún futuro.
Yo creí desde el principio en Ouya, en su filosofía, y en el potencial que tenia, pero ya se ha visto como se las han gastado los creadores.
Por mi parte me la quitaré de encima en cuanto me llegue, de hecho ya tengo comprador, y para XBMC y emuladores utilizaré un HTPC más potente y que podria tener desde Agosto si no hubiese confiado en Ouya.