"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Se ve que estamos todos como locos probando el número en DHL, y les hemos tirado el servidor [qmparto]

Our apologies...
This DHL website is currently unavailable but will be available very soon.
We apologize for any inconvenience and ask that you contact your local DHL office should you have an immediate need.

Edit: ya funciona, la página, que no el número. ;)
xtroder escribió:Si quieres pasame el número de seguimiento y te lo pruebo en un programa que realiza seguimientos de tracking por todo el mundo, tiene cientos de compañias y por lo menos sabremos de cuales puede ser.

Que programa es?
A otro que le ha llegado el Tracking!!!.. pero tampoco funciona :)
A mi tmb me han dado el truckin, el trucking de DHL por experiencia tarda en aparecer un dia o dos dias porque en CHINA no es DHL sino una subcontrata que tarda la vida en actualizar a DHL XD

Podeis mirar aqui:
http://www.yfhex.com/Module/ServicePlat ... earch.aspx
saldra antes que en DHL.
Voy a dejar de leeros unos dias... que asco dios mardito el dia que pedi dos mandos snif

Imagen
khabox escribió:Voy a dejar de leeros unos dias... que asco dios mardito el dia que pedi dos mandos snif

Imagen

Jajajaja, no te preocupes hombre si te consuela yo estoy en tu misma situación, consola + dos mandos y a dos velas......

Salu2
drizzt dourdem escribió:
khabox escribió:Voy a dejar de leeros unos dias... que asco dios mardito el dia que pedi dos mandos snif

Imagen

Jajajaja, no te preocupes hombre si te consuela yo estoy en tu misma situación, consola + dos mandos y a dos velas......

Salu2

Consola + 2 mandos + Preorder [bye]
A mi también me ha llegado el tracking.

Entre los días 24 y 28 estará en casa
esos cuatro días van a ser terribles, por.cierto sigo esperando el.unboxing de la caja de cereales esa que nos prometieron
leyvaqd escribió:
drizzt dourdem escribió:

Imagen

Salu2

Consola + 2 mandos + Preorder [bye]

Otro mas con el dúo de mandos de la muerte y eso que soy backer 4 mil que si no, yo quiero mi correo y mi tracking yaaa [enfa] cawento [+furioso] [uzi] ..
a mi el trucking trucking sigue sin irme ni el chino ni el de dhl, pero en el email pone el dia 30, que bien en? el dia 29 cojo un avion y estoy fuera 1 mes [qmparto] espero que no la devuelvan a origen :-|
Pues ya te digo yo que con DHL si no recoges el paquete en una semana, lo devuelven. A mi me ha pasado. Saludos.
NaN escribió:a mi el trucking trucking sigue sin irme ni el chino ni el de dhl, pero en el email pone el dia 30, que bien en? el dia 29 cojo un avion y estoy fuera 1 mes [qmparto] espero que no la devuelvan a origen :-|

XD dios es el summun de la mala suerte , deja el aviso a alguien para que pase por tu casa o buzon a por el papelito de recoger, le dejas una fotocopia del DNI y que te lo recoja el que sea hombre , que si no se la devuelven a la julie [+risas]
Otro con tracking, entrega estimada 24-28 de mayo, esperemos que no pase por la santa aduana...
moebiuss escribió:
NaN escribió:a mi el trucking trucking sigue sin irme ni el chino ni el de dhl, pero en el email pone el dia 30, que bien en? el dia 29 cojo un avion y estoy fuera 1 mes [qmparto] espero que no la devuelvan a origen :-|

XD dios es el summun de la mala suerte , deja el aviso a alguien para que pase por tu casa o buzon a por el papelito de recoger, le dejas una fotocopia del DNI y que te lo recoja el que sea hombre , que si no se la devuelven a la julie [+risas]

Ademas de la copia del DNI dejales una hoja firmada y diciendo que les dejas coger el paquete... lo digo pro experiencia.
Otro más con tracking (Y)

PD: Off-topic: Si a alguien le interesa y no se ha enterado, Alan Wake más expansión en Humble Bundle. Lo que viene siendo juegazo por un dolar o 0.77euros.
(mensaje borrado)
A mi igual. Tengi el traking con entrega estimada de viernes a lunes y no aparece nada en la web china.

Hazle caso a los compis y deja la fotocopia y la autorizacion a algun colega porq como la devuelvan te joden pero bien. Al ritmo al que atienden consultas estara la Ouya 5 y la Xbox Two antes de que la huelas. Hahaha

Salu2
A mi también me llego ayer mi numero de tracking :)
Diciéndome que llegaría entre el 27 y 28 de Mayo , ahora la cosa es que yo durante semana trabajo y vivo solo por lo que no hay nadie en mi casa, alguien sabe si se puede ir a buscar a las oficinas de DHL o correos ??
Si los que pedisteis los 2 mandos tardará mas, ni os cuento mi version Limited Edition. Esta llegará para reyes, [qmparto] .
Esperando con paciencia que llegue, que ganas.
La consola funciona muy bien con emuladores
He probado emuladores de mame y de snes.

Finalmente, no la voy a vender, cumple bastante bien las expectativas para costar 80 euros.
titofla escribió:La consola funciona muy bien con emuladores

Finalmente, no la voy a vender, cumple bastante bien las expectativas para costar 80 euros.

[oki]

Gracias por tus impresiones, a mi me llega mañana teoricamente. Cruzando los dedos. :p
A mí me llegó el mail con el número de tracking ayer por la mañana, y me pone:

Your order was shipped via DHL Express Worldwide, and is estimated to arrive May 22, 2013 - May 23, 2013.

Pero el número de tracking no funciona en la web de DHL [snif]

Edit: acabo de probar otra vez la web de DHL, y ahora sí que funciona, el paquete está todavía en Hong Kong [triston]

Shur, ¿hay algún emulador de psx? que quiero jugar al Crash Team Racing! XD

Chant a mi me pone entre el 24 y el 28 y venía a poner que esta mañana ya funciona el tracking. En Hong Kong está el paquete.
El emulador creo que se llama PSX4Droid, aunque creo que hay alguno mas como el FPSE...

EDITO: He probado el tracking y a mi tambien me dice que esta en Hong Kong [mamaaaaa]
25sycomore escribió:El emulador creo que se llama PSX4Droid, aunque creo que hay alguno mas como el FPSE..

Para android hay varios. Ahora bien para ouya creo que el retroarch estaba por ahi. Y sino como te han dicho el FPSE (que va vastante bien en moviles y tablets)

el PSXDroid tambien te lo han dicho.

Tambien esta el ePSXe para android
chant escribió:A mí me llegó el mail con el número de tracking ayer por la mañana, y me pone:

Your order was shipped via DHL Express Worldwide, and is estimated to arrive May 22, 2013 - May 23, 2013.

Pero el número de tracking no funciona en la web de DHL [snif]

Edit: acabo de probar otra vez la web de DHL, y ahora sí que funciona, el paquete está todavía en Hong Kong [triston]

El mio igual!!! Nos vienen las dos juntas!!!
Que ganas de q llegue!! A ver si pal lunes... [rtfm]

nada eh? oye que no te cobran por palabra! por favor comenta algo mas! [+risas]
De donde has sacado los emus? estan en el market de ouya? cuantas apps hay ahora? has probado los juegos 3D que tal tiran? has probado el XBMC?
NaN escribió:

De donde has sacado los emus? estan en el market de ouya? cuantas apps hay ahora? has probado los juegos 3D que tal tiran? has probado el XBMC?

¿La puedes utilizar como reproductor multimedia para ver películas o escuchar música?
sonyfallon escribió:
NaN escribió:

¿La puedes utilizar como reproductor multimedia para ver películas o escuchar música?

ESo se sabe desde el dia 1

tienes el XBMC para hacerlo. Y sino cualquier app de android para musica y video te servira.
Se puede instalar google apps tipo Play Music?
chant escribió:Se puede instalar google apps tipo Play Music?

No porque play music requiere tener configurada una cuenta de google en el sistema. El Play music por ahora tendras que usarlo via web por HTML5.
khabox escribió:

No porque play music requiere tener configurada una cuenta de google en el sistema. El Play music por ahora tendras que usarlo via web por HTML5.

No había caído en eso. Para instalar Android hay que quitar el OUYA OS (o como se llame), no? Se puede hacer dual boot?
chant escribió:
khabox escribió:

No había caído en eso. Para instalar Android hay que quitar el OUYA OS (o como se llame), no? Se puede hacer dual boot?

No no, no confundamos.
Ouya os es android. Solo que no es un Android By google. Es lo que se llama un FORK. ha cogido el sistema operativo que hay libre de uso y lo ha hecho a su medida. Pero como no tiene el certificado de google no se le puede poner de base. (quizas mas adelante se pueda añadir Google play y todas sus apps. Aunque creo que el precio seria el no aceso a la ouya store por el momento).

Para que te hagas una idea es como la tablet de Amazon. Es android pero no es un android By google.
A mí todavía me dice:

1 Información del envío recibida

Vamos.. que todavía ni ha salido de Hong Kong, me imagino que saldrán un montón de paquetes así que para mañana empezará a haber movimiento, al menos en mi caso. [angelito] [bye]
A mi también me rula ahora el tracking de DHL en la web oficial. No obstante, si lo meteis en esta os da más info: http://www.packagemapping.com/
Alguien con Pre-Order ha recibido algún email con información?
Kaos2K escribió:A mi también me rula ahora el tracking de DHL en la web oficial. No obstante, si lo meteis en esta os da más info: http://www.packagemapping.com/

Ostia que pasada esa web xD. Mi OUYA esta rodeada de colegios en Hong Kong xDDDD
khabox escribió:No no, no confundamos.
Ouya os es android. Solo que no es un Android By google. Es lo que se llama un FORK. ha cogido el sistema operativo que hay libre de uso y lo ha hecho a su medida. Pero como no tiene el certificado de google no se le puede poner de base. (quizas mas adelante se pueda añadir Google play y todas sus apps. Aunque creo que el precio seria el no aceso a la ouya store por el momento).

Para que te hagas una idea es como la tablet de Amazon. Es android pero no es un android By google.

Ya sé que Ouya utiliza Android. Lo que preguntaba es si se puede instalar Ouya OS y una versión de Android normal al mismo tiempo, para por ejemplo tener las google apps tipo play music.
chant escribió:
khabox escribió:No no, no confundamos.

Ya sé que Ouya utiliza Android. Lo que preguntaba es si se puede instalar Ouya OS y una versión de Android normal al mismo tiempo, para por ejemplo tener las google apps tipo play music.

Por el momento no hay nada de dual boot. Aun está todo demasiado reciente.

Mira justo acabo de buscar en X D A

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2291320

como instalar google play

Si te fijas pide primero instalar el busibox (con lo que la consola tiene que ser root)
despues instalar el google service y los Frameworks.
y por ultimo instalar la app.

Con lo que por el momento es poco viable si. Pero quien sabe un poco mas adelatne.
khabox escribió:Por el momento no hay nada de dual boot. Aun está todo demasiado reciente.

Mira justo acabo de buscar en X D A

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2291320

como instalar google play

Si te fijas pide primero instalar el busibox (con lo que la consola tiene que ser root)
despues instalar el google service y los Frameworks.
y por ultimo instalar la app.

Con lo que por el momento es poco viable si. Pero quien sabe un poco mas adelatne.

Si no recuerdo mal, rootear implica perder el acceso a la Ouya Store, así que por ahora ese método no es muy viable, como bien dices. A ver si van llegando las consolas a los backers y se anima el tema.
Por fín me han dicho mi numero de backer...

57213

Sumale el retraso por el otro mando y quizás estas navidades la tenga... :-|
Alguien que la pidiera con dos mandos ha recibido el email? es para ir empezando a preocuparme ...
jjredick escribió:Alguien que la pidiera con dos mandos ha recibido el email? es para ir empezando a preocuparme ...

Yo pedí el pack normal y no me han mandado ningún correo... ¬_¬ Con un poco de suerte para el puente de diciembre me dicen algo.
jjredick escribió:Alguien que la pidiera con dos mandos ha recibido el email? es para ir empezando a preocuparme ...

Yo pedí un mando extra y por ahora no me han enviado nada. A ver si la semana que viene es la buena.
razor escribió:

Yo pedí un mando extra y por ahora no me han enviado nada. A ver si la semana que viene es la buena.

Yo estoy igual. Asi que no te preocupes que me da a mí que todavia nos quedan unas semanas para que se pongan con las nuestras
Acabo de leer en reddit que ya les ha llegado el mail a algunos usuarios que pidieron 2 mandos. Espero que no tarden mucho con los españoles.
argentona26 escribió:
razor escribió:

Yo estoy igual. Asi que no te preocupes que me da a mí que todavia nos quedan unas semanas para que se pongan con las nuestras

yo también, pedí el mando extra y sin noticias del envío...
Otro con mando extra y a la espera.

Con respecto a lo de lo que comentais de instalar la store de google... a mí mientras me permita instalar apks a mano ya me doy por satisfecho. Hombre sería ideal lo de la store pero no me quita el sueño.
3139 respuestas