"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

thafestco escribió:La mia está en santiago, por poder podría tenerla hoy que de santiago a vigo hay una hora como mucho

Por cierto, eso quiere decir que nos hemos librado de aduanas

Idem. También está en Santiago pero la mia viene a Ourense :D. No obstante yo no estoy allí así que aunque llegue, hasta el finde como muy temprano no la voy a catar x'D
thafestco escribió:La mia está en santiago, por poder podría tenerla hoy que de santiago a vigo hay una hora como mucho

Por cierto, eso quiere decir que nos hemos librado de aduanas

No, la minuta te la pueden pasar cuando el de DHL se personifique en tu casa. Aunque siempre hay esperanza... [+risas]
No debería llegar una notificación de lo de aduanas un tiempo antes de que te llegue?
gaditano1304 escribió:Por favor, alguien que la haya recibido podría decirme como la envían ¿Correos o Mensajería?

Gracias.

Edito: he visto DHL, Pero por favor confirmarme si la recibís en España por Correos o mensajería.

Me cito.
La mía ya esta en Alicante y vivo en Murcia prácticamente haciendo frontera. Igualmente hasta el finde no puedo probarla :/
thafestco escribió:No debería llegar una notificación de lo de aduanas un tiempo antes de que te llegue?

eso seria en caso que el transportista no hiciera el 'autodespacho'. DHL es uno de los pocos transportistas que hacen 'autodespacho' si el coste aplicable al despacho aduanero no supera un cierto porcentaje del valor declarado, que en el caso de OUYA (99$ de valor declarado), seria aplicable el 'autodespacho' (creo que el limite de DHL es el 20%).

si vienen 'autodespachada' de aduanas por parte de DHL, id preparando unos 15-18€ mas

PD: sigo sin correo de OUYA enviada!!!!
gaditano1304 escribió:
gaditano1304 escribió:Por favor, alguien que la haya recibido podría decirme como la envían ¿Correos o Mensajería?

Gracias.

Edito: he visto DHL, Pero por favor confirmarme si la recibís en España por Correos o mensajería.

Me cito.

¿¿No estas leyendo que no hay nadie en España que tenga ya la consola?? Todas salieron ayer de Hong Kong. Aunque lo mas probable es que hoy ya la empieze a recibir gente.
Saludos.
Yugox escribió:
gaditano1304 escribió:

Gracias.

Me cito.

¿¿No estas leyendo que no hay nadie en España que tenga ya la consola?? Todas salieron ayer de Hong Kong. Aunque lo mas probable es que hoy ya la empieze a recibir gente.
Saludos.

Y la recibiremos por DHL, que parece mentira que no se sepa [carcajad], cuando estamos todos hablando de DHL. DHL es mensajería privada.
f5inet escribió:
thafestco escribió:No debería llegar una notificación de lo de aduanas un tiempo antes de que te llegue?

eso seria en caso que el transportista no hiciera el 'autodespacho'. DHL es uno de los pocos transportistas que hacen 'autodespacho' si el coste aplicable al despacho aduanero no supera un cierto porcentaje del valor declarado, que en el caso de OUYA (99$ de valor declarado), seria aplicable el 'autodespacho' (creo que el limite de DHL es el 20%).

si vienen 'autodespachada' de aduanas por parte de DHL, id preparando unos 15-18€ mas

gracias por la aclaración
f5inet escribió:

Eso si viene con valor declarado... recordad que lo que Kickstarter nos envia es un "regalo", no una compra ;). Esperemos que lo hayan declarado como tal...

P.D: A mi el estado de ahora me pone que hay un retraso en la salida de aduana:

05/27/2013 9:10 AM Clearance Delay. SANTIAGO DE COMPOSTELA, SPAIN
Clearance processing complete at COPENHAGEN - DENMARK COPENHAGEN - DENMARK 02:58

Todo va según el plan, con un poco de suerte me llega hoy :) Lo malo que no va a haber nadie en casa para recoger el paquete...
¿No creeis que con lo que avanza este tipo de tecnologia a dia de hoy el cacharrito este no se quedara antiguo en hardware antes de que salga a la venta?
mingui escribió:¿No creeis que con lo que avanza este tipo de tecnologia a dia de hoy el cacharrito este no se quedara antiguo en hardware antes de que salga a la venta?

De hecho ya se ha quedado anticuado, el Nvidia Shield sale a la venta más o menos al mismo tiempo y lleva un Tegra 4...
La mia esta ene l camion de entrega hoy, pero como estoy en la oficina, pues me dan por saco, me toca avisar luego con el papelito, parece que no ha pasado aduanas.....
chant escribió:
mingui escribió:¿No creeis que con lo que avanza este tipo de tecnologia a dia de hoy el cacharrito este no se quedara antiguo en hardware antes de que salga a la venta?

De hecho ya se ha quedado anticuado, el Nvidia Shield sale a la venta más o menos al mismo tiempo y lleva un Tegra 4...

y vale 4 veces más...

Saludos.
NaN escribió:La mia esta ene l camion de entrega hoy, pero como estoy en la oficina, pues me dan por saco, me toca avisar luego con el papelito, parece que no ha pasado aduanas.....

Te refieres a que no se ha quedado retenida en aduanas no?
Kaos2K escribió:
NaN escribió:La mia esta ene l camion de entrega hoy, pero como estoy en la oficina, pues me dan por saco, me toca avisar luego con el papelito, parece que no ha pasado aduanas.....

Te refieres a que no se ha quedado retenida en aduanas no?

Yo creo que no la han retinido, si a eso me refiero XD porque sino en lugar de la OUYA vendria un papelin diciendo: ven aqui majo que te vamos a poner como Japon. Que no lo se ojo, luego lo mismo al llegar a casa me encuentro el papelin..... :-|
Yugox escribió:
gaditano1304 escribió:

Gracias.

Me cito.

Saludos.

Gracias, lo he preguntado porque alguna vez Amazon pone enviado por DHL y luego me ha llegado por Correos.

Saludos.
Apolonius escribió:
chant escribió:

y vale 4 veces más...

Saludos.

Os referis a "Pandora", verdad???? [poraki]

Como ya dije anteriormente, por poner un ejemplo, la ps4 no se sabe ni lo que lleva del todo en comoponenenes y te aseguro que ya esta anticuada. Asi que eso es una tonteria, por que te va a funcionar exactamente igual y siempre habra algo mas nuevo.
Ademas de que tendra software especifico para ella (cosa que no tienen los demas aparatos android), por lo tanto, no importa el contenido ya que van a programar sobre ese Hardware.
Saludos.
Lunes, Mayo 27, 2013 Ubicación Hora
10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:21

9 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:37

8 Actualización del estado de aduanas VITORIA - SPAIN 03:09

7 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 03:05

Domingo, Mayo 26, 2013 Ubicación Hora
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:37

5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:05

4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:49

3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:27

2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:55

Esta es el itinerario de mi paquete... eso significa que se ha librado de aduanas?

Saludos.

P.D. varias páginas atrás había un forero que posteó que ya tenía la Ouya en su casa y la había probado y tal... visto lo visto, supongo que sería una trola no?.
a las nueve me aparece despacho de aduanas finalizado , en Vitoria, que ganas de que llegue a mis zarpas!!!
Joder joder... que la mía no la han despachado en aduanas en Santiago todavía...y pone que hay un retraso.... Ya me temo lo peor...

16 Estado del despacho SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:10

15 Despacho de aduanas iniciado en SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 09:09

14 Llegada al centro de tránsito de SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:42

13 Actualización del estado de aduanas SANTIAGO DE COMPOSTELA - SPAIN 08:03

12 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:04

11 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:22

10 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 04:19

Domingo, Mayo 26, 2013 Ubicación Hora
9 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:08

8 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 21:08

7 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:56

6 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:45

5 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 02:01

Sábado, Mayo 25, 2013 Ubicación Hora
4 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:16

3 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 12:36

2 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:04

1 Envío recogido
Buenas, la mía ha salido hace un rato de Sevilla, así que tengo esperanzas de que llegue hoy.
Por aduanas supongo que están pasando todas, otra cosa es que nos hagan un cargo en función del valor declarado, etc. Por el "poco valor" no creo que las retengan pero si le hacen un cargo lo tendremos que pagar al recibirla, supongo que sería el iva del valor declarado, los gastos de DHL por tramites en aduanas y no sé si algún arancel, vamos, algo menos de 20€ (espero).
A ver si le llega hoy a alguien y nos cuenta [sonrisa] [mad] [sonrisa] ...

Monday, May 27, 2013 Location Time
14 Clearance processing complete at SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:31
13 Arrived at Sort Facility SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 08:30
12 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:51
11 Processed at VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:39
10 Arrived at Sort Facility VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:15
9 Customs status updated SEVILLA - SPAIN 01:59
Sunday, May 26, 2013 Location Time
8 Departed Facility in LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:09
7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 17:09
6 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:49
5 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:24
Saturday, May 25, 2013 Location Time
4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 07:18
3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:51
2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 06:43
Friday, May 24, 2013 Location Time
1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 22:24

Que viene, que viene, shshshsh, shshshs :Ð :Ð

Y no puedes llamarles, darles el numero de envio y us datoz y que te lo lleven a la oficina?

PD : la mia pone finalizado lo de aduanas en santiago
Clearance processing complete at VITORIA - SPAIN

Si reparten por la tarde igual llega hoy :D
Solo hay un Asturiano esperandola?

NaN Si quieres llamales, y les dice donde estas y te la envian ahi ;) lo he tenido que hacer un par de veces y nunca tuve problema.
Mi paquete:

12 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:51

11 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:16

10 Salida de un centro de tránsito de DHL VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 07:29

9 Envío procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:47

8 Llegada al centro de tránsito de VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 05:15

7 Actualización del estado de aduanas ALICANTE - SPAIN 02:02

Vivo a media hora de Alicante capital, así que espero que me llegue hoy.
Rezando para que no haya sablazo por el tema aduana.
thafestco escribió:

Y no puedes llamarles, darles el numero de envio y us datoz y que te lo lleven a la oficina?

PD : la mia pone finalizado lo de aduanas en santiago

he llamado y me han dicho que sin el papelito me dan mucho por saco [qmparto] , asique a esperar el papelito [decaio]
Otro con su Ouya en el camión, mientras yo estoy en la oficina... [snif]

With delivery courier COPENHAGEN - DENMARK 10:34

Tocará ir mañana con el papelito, si es que lo dejan a la primera.
Pues a mi ni siquiera me ha llegado el correo todavía...
25sycomore escribió:Clearance processing complete at VITORIA - SPAIN

Si reparten por la tarde igual llega hoy :D
Solo hay un Asturiano esperandola?

No, aquí otro, de momento la mía también está en Vitoria.
Bueno, me han dicho desde logistica que el DHL que viene a la oficina es de la misma zona que mi casa y es posible que lleve la ouya dentro para entrega. Me avisaran por telefono cuando llegue y me bajare a asaltar el camion a ver que pasa, ya os cuento. [qmparto]
Pues yo me temo que si ha llegado hoy a nuestra ciudad, hasta mañana no la recibiremos. No sé como funciona exactamente DHL, pero supongo que esta mañana ya habrán salido los camiones con el reparto del día, y lo que llegue durante el día de hoy se entregará mañana. Desconozco si vuelven a cargar durante el día y si siguen repartiendo por la tarde.
Ha salido ya algun juego puntero para la ouya? ME llamo la atencion en su salida, pero sin animo de crear polemica, veo mas potentes a muchos moviles actuales...
Neo_Zell escribió:Ha salido ya algun juego puntero para la ouya? ME llamo la atencion en su salida, pero sin animo de crear polemica, veo mas potentes a muchos moviles actuales...

¿Cuantos de ellos por 80€? E independientemente de esto... No es un móvil... Un dispositivo de entretenimiento (para mí sólo por poder correr xbmc de forma aceptable lo vale) que viene con un mando inhalambrico (creo que podían haberse ahorrado el que sea inhalambrico y mejorar un poco el mismo) y por lo que he leído también incluye un cable hdmi...

Supuestamente me debería llegar la mía a más tardar mañana, sin embargo en dhl me sigue diciendo el mensaje inicial de información de envío recibido. [buuuaaaa]
buff, mi envio ha salido rana. Me pone esto:

-Envío mal codificado. En proceso de tránsito al destino correcto

Edito: he llamado y me quedo sin ouya hasta mañana. Pusieron mal la provincia y me la mandaron para Alicante y no tenia que haber ido para alli. No lo entiendo, la direccion la tenian bien la última vez que mire en Ouya y el mail que enviaron la semana pasada tambien estaba correcto.
Pero nada, me han tomado los datos correctos y que mañana ya esta aqui.
Saludos.
acabo de ver el camion de DHL pasar por delante la oficina con desprecio, ni ha parado [decaio]
NaN escribió:acabo de ver el camion de DHL pasar por delante la oficina con desprecio, ni ha parado [decaio]
yo acabo de llegar de comprar el pan y habia una furgona de DHL!! he ido corriendo pero no habia paquete para mi :(
NaN escribió:acabo de ver el camion de DHL pasar por delante la oficina con desprecio, ni ha parado [decaio]

Pero qué haces posteando? deberías estar corriendo detrás del camión [qmparto]
la mía en Vitoria se ha quedado parada
moebiuss escribió:la mía en Vitoria se ha quedado parada

acercate con una lata gasolina, yo creo que se han quedado sin. [qmparto]

ratm_535 escribió:

Pero qué haces posteando? deberías estar corriendo detrás del camión [qmparto]

ha vuelto a pasar en la otra direccion y sigue sin parar, me esta trolleando.
Imagen

15 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 12:28
14 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:31

[+furioso] [+furioso]

[uzi] aduanas
ratataaaa DHL

[+furioso] [+furioso]
ratm_535 escribió:
Imagen

15 Envío retenido. Por favor contacte con DHL SEVILLA - SPAIN 12:28
14 Despacho de aduanas finalizado SEVILLA - SPAIN SEVILLA - SPAIN 10:31

[+furioso] [+furioso]

[uzi] aduanas
ratataaaa DHL

[+furioso] [+furioso]

Jajaja, pobre...

Tendréis que empezar a temblar los andaluces, aunque yo estoy en el punto anterior al tuyo.. despacho de aduanas finalizado pero en este caso VITORIA.
Los que la teneis en reparto y demás, de donde sacais el número de tracking? porque yo la pedí en kickstarter de los primeros y no se nada de ellos mas que el boletín de noticias con las gráficas de lo bien que están currando....
aykot escribió:Los que la teneis en reparto y demás, de donde sacais el número de tracking? porque yo la pedí en kickstarter de los primeros y no se nada de ellos mas que el boletín de noticias con las gráficas de lo bien que están currando....

Cuando envían tu consola te avisan con un par de correos, en el último aparece el número de tracking.
aykot escribió:Los que la teneis en reparto y demás, de donde sacais el número de tracking? porque yo la pedí en kickstarter de los primeros y no se nada de ellos mas que el boletín de noticias con las gráficas de lo bien que están currando....

Hace unos días mandaron un correo diciendo que había salido de fábrica y estaba en el centro de distribución, luego otro con el número de tracking.

El primero me lo mandaron el 17 de mayo con el asunto #myouyaiscoming (order "nº de backer") y el segundo lo mandaron el 22 de mayo con el asunto Your OUYA is on the move. (order "nº de backer").

Bueno, ahora voy a llamar a DHL para cagarme en algo gordo.... [+furioso]

Ahora me pone esto:
El envío está retenido a la espera de ser sometido a inspección por parte de las autoridades aduaneras.
DHL continuará con el proceso del envío una vez finalizada la inspección aduanera.

Jo.. tengo a un agente de aduanas tocándome la OUYA.
ratm_535 escribió:Bueno, ahora voy a llamar a DHL para cagarme en algo gordo.... [+furioso]

Ahora me pone esto:
El envío está retenido a la espera de ser sometido a inspección por parte de las autoridades aduaneras.
DHL continuará con el proceso del envío una vez finalizada la inspección aduanera.

Jo.. tengo a un agente de aduanas tocándome la OUYA.

Me hace gracia cómo lo dices xD al menos no te amargas.

Ya nos comentarás cuánto toca apoquinar.. que en Aduanas muchas veces se les va la cabecilla.
Son más de la 1 y parece que nadie tiene aún su Ouya en casa. Me da la sensación que hasta mañana nanai...
Me estáis acojonando con lo de la aduana, me veo gritando como Calculón, de momento la mía aparece aún como Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN.
aprovechando hasta que vayan llegando esas ouyas, una duda, los juegos que salen anunciados en su pagina estan ya adaptados al mando de la consola con botones etc o van todos con el control de touchpad igual que la version de moviles?
3139 respuestas