"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Más detalles:
DHL necesita más información del importador
Próximo paso:
Un representante de DHL intentará contactar al importador o de lo contrario, contacte a Servicio al Cliente de DHL por más información. El cliente deberá contactar Servicio al Cliente de DHL si DHL no logra comunicarse con él

[enfado1] [enfado1]
rules escribió:¿Lo de envío retenido cuando os sale?
¿Habéis puesto lo de recibir notificaciones?
¿Miráis el seguimiento desde dhl.es o desde dhl.com.hk que venía en el correo?
Yo la tengo en Alicante y lo último que me pone es esto:

15 Estado del despacho ALICANTE - SPAIN 13:58

14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:46

13 Llegada al centro de tránsito de ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 09:29

Yo soy de la provincia de Alicante y me aparece como entrega concertada desde las 13:13
Yo todavía no he recibido el track number. Imagino que con los días llegue ¿no?
¿Vosotros contribuisteis pronto en kickstarter?
en la mia desde las nueve tambien pone

10 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:06
Haciendo click en el botón de + Información:

El despacho de aduanas está pendiente hasta que la copia del albarán y factura estén disponibles.

El despacho de aduanas finalizará una vez que estén disponibles el albarán y factura del envío. Una persona de DHL tratará de contactar con el importador o el remitente si fuese necesario.

Y no es por dudar del compañero pero... 47€ de gastos de aduanas por un paquete que si han declarado es de 99$ (77€) es un ROBO, eso tiene que estar mal a cojones. Reclamalo por que es más de un 50% del valor declarado....
Joder, menuda faena... lo mismo a los que hemos pedido el pack consola y un mando extra al no llegar con todas se les pasa y no nos cobran nada... :-|

Salu2
pagar casi 50€ es una estafa...

Segun la web de correos
Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'&evento="evento3
Yo lo consulto en dhl.es

10 Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN 17:33

9 Despacho de aduanas finalizado VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:26
25sycomore escribió:pagar casi 50€ es una estafa...

Segun la web de correos
Los regalos, si no son bienes personales usados, son considerados por la Aduana como una mercancía obtenida fuera de la Unión Europea y que va a ser consumida/utilizada dentro de la misma, por lo que estaría sometida a control aduanero de importación. Por tanto, los regalos están sujetos a los mismos trámites aduaneros que el resto de las mercancías.
http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania='E'&evento="evento3

si vale lo entiendo y lo puedo llegar asta a comprenderlo, pero de donde sacan o que criterio se sigue para valorar el producto en cuestion? es que ahi esta la madre del cordero leches
chant escribió:
mingui escribió:¿No creeis que con lo que avanza este tipo de tecnologia a dia de hoy el cacharrito este no se quedara antiguo en hardware antes de que salga a la venta?

De hecho ya se ha quedado anticuado, el Nvidia Shield sale a la venta más o menos al mismo tiempo y lleva un Tegra 4...

Si claro sabes que esta retrasado el Tegra 4 con lo que nvidia Shield tambien se retrasa? ah y tambien se ha de tener en cuenta que Shield es una consola portatil y Ouya es de sobremesa. Es como comparar pspvita con ps3.

Teniendo en cuenta que se ha creado el año pasado normal que tenga el procesador que tiene. Teniendo ademas en cuenta que el Tegra 4i es menos potente que el tegra 4 normal. Si comparamos la ouya con algo hagamoslo con propiedad (cualquier pincho quadcore de los chinos) y no lo comparemos con una maquina que va a un sector distinto y es una maquina distinta.
Kaos2K escribió:Haciendo click en el botón de + Información:

El despacho de aduanas está pendiente hasta que la copia del albarán y factura estén disponibles.

El despacho de aduanas finalizará una vez que estén disponibles el albarán y factura del envío. Una persona de DHL tratará de contactar con el importador o el remitente si fuese necesario.

Y no es por dudar del compañero pero... 47€ de gastos de aduanas por un paquete que si han declarado es de 99$ (77€) es un ROBO, eso tiene que estar mal a cojones. Reclamalo por que es más de un 50% del valor declarado....

Está bien, yo he importado bastantes cosas y a pesar de declarar 30$ ponian ellos por su cuenta que valía 100 dolares, y entre gastos y tal lo ultimo que recuerdo pagar fueron 46,21 o algo asi...
En los comentarios de Kickstarter se está liando parda! A mucha gente le están cobrando desde 15$ hasta incluso 85$ dólares de aduanas! Anda que se han lucido tanto los de Ouya como los cabrones de DHL... http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... e/comments

Al final, vamos a pagar mucho más que cualquier persona que se la compre en tienda por el mero hecho de tenerla unas semanas antes....
Kaos2K escribió:En los comentarios de Kickstarter se está liando parda! A mucha gente le están cobrando desde 15$ hasta incluso 85$ dólares de aduanas! Anda que se han lucido tanto los de Ouya como los cabrones de DHL... http://www.kickstarter.com/projects/ouy ... e/comments

Al final, vamos a pagar mucho más que cualquier persona que se la compre en tienda por el mero hecho de tenerla unas semanas antes....

Yo ya lo he dicho, los de DHL son unos cabrones, su negocio está en la gestión de aduanas, es un plus bestial, a mi me querían cobrar el 100% del valor declarado entre igic, ojo el 5% y gastos de gestión, 30€.

Al final mejor pillarla en Amazon.es, al menos sabremos exactamente cuanto cuesta.
yo acabo de hablar con DHL y me la entregan manyana en la oficina, al parecer no tengo cargos extras o eso me han dichho, asique he tenido suerte...
te aparecio el estado de despacho de aduanas completo NaN?

es que ando ya acojonaillo, a alguien que le hubiera salido DESPACHO DE ADUANAS COMPLETO, le ha cambiado luego a retenido ponganse en contacto con DHL ??? esque si me piden las pelas se va a volver pa china, estoy pelao pealo y no tengo ni 10 euros XDDDD

que mala la vida del parado!!!
Tengo que llamar a DHL ¿a donde llamo a la delegación central o a la territorial?
moebiuss escribió:te aparecio el estado de despacho de aduanas completo NaN?

es que ando ya acojonaillo, a alguien que le hubiera salido DESPACHO DE ADUANAS COMPLETO, le ha cambiado luego a retenido ponganse en contacto con DHL ??? esque si me piden las pelas se va a volver pa china, estoy pelao pealo y no tengo ni 10 euros XDDDD

Yo estoy igual que tu y cagado. No puedo permitirme pagar ahora 40€ por recibir algo que ya pague en su día ( cuando si podía permitírmelo ) pero tampoco podemos devolverla por que perdemos los 90€ que costó... vamos una putada se mire como se mire.

nop, en el tracking sale, de bruselas a out for delivery directamente, yo creo que con lo vagos que son los belgas, ni ha pasado aduanas.
Aunque a ver que me ha dicho hoy uno de la oficina que el pidio a china y le llego una factura de dhl junto con el paquete, lo que me pregunto es a ver que pasa si no pagas eso.....
NaN escribió:no pagar el tipo impositivo de mas del 50%?

El porcentaje puede ser menor o mayor, pero lo de pagar aduanas se caía de maduro. Mas el 21% de iva normal que el tipo quede sobre el 50%.

Por cierto, si miráis en los primeros posts del hilo lo hemos discutido y he explicado como iba el tema (como siempre muchos han hecho oídos sordos a las explicaciones racionales). Algunos usuarios se han inventado el rollo ese de las donaciones y tal y cual... a aduanas le da igual, Ouya Inc es una empresa comercial no es Aministy Internacional ni Greenpeace... si importas un producto suyo tienes que pagar. Es simple. [snif]
Hay que enviar correos al Ouya Team antes de pagar nada en aduanas, que solventen ellos la situación y sino, que nos devuelvan toda la pasta. Yo no pienso pagar casi 50€ extra en concepto de aduanas... ni de coña vamos.

Y una duda que tengo, por que cojones los backers de EE.UU no pagaron aduanas ninguno? (Ni gastos de envío vamos...). Si los paquetes vienen todos de Hong-Kong... dios como me han inflado las pelotas los de Ouya team... ya odio la consola sin haberla catado...
Si pone despacho de aduanas finalizado es que ya ha pasado las aduanas no? osea que no pagaría de más? (puse mi tracking páginas atrás), ando con miedo xD
NaN escribió:

nop, en el tracking sale, de bruselas a out for delivery directamente, yo creo que con lo vagos que son los belgas, ni ha pasado aduanas.
Aunque a ver que me ha dicho hoy uno de la oficina que el pidio a china y le llego una factura de dhl junto con el paquete, lo que me pregunto es a ver que pasa si no pagas eso.....

¿dónde vives?

saludos
Yo lo que tengo muy claro es que si pago aduanas me desgravo el IVA...
que si que si, que en eso estoy de acuerdo, pero sobre que precio me aplican ese % ???

joder que no puedo entender que lo veas normal, una misma persona puede haber pagado un baremo de cantidades muy diferente entre 99$ asta 150$ , de que forma dicen ellos cuanto vale el producto en el caso de que sea una compra, que sigo pensando que no lo es.

es que me parece una tropelia digna de un episodio de cuentame XD
moebiuss escribió:que si que si, que en eso estoy de acuerdo, pero sobre que precio me aplican ese % ???

joder que no puedo entender que lo veas normal, una misma persona puede haber pagado un baremo de cantidades muy diferente entre 99$ asta 150$ , de que forma dicen ellos cuanto vale el producto en el caso de que sea una compra, que sigo pensando que no lo es.

es que me parece una tropelia digna de un episodio de cuentame XD

Buscarán en Google Precio Ouya, y el primer resultado pone que en Amazon.es va a costar 122,40 :-|
xtroder escribió:Yo lo que tengo muy claro es que si pago aduanas me desgravo el IVA...

Cuentanos mas.
rules escribió:
xtroder escribió:Yo lo que tengo muy claro es que si pago aduanas me desgravo el IVA...

Cuentanos mas.

¿Por factura de empresa, quizás?
rules escribió:

Cuentanos mas.

Soy autónomo, programo entre otras cosas aplicaciones para Android... Si viene una inspección le hago un Hola Mundo y no pueden decir nada...
rules escribió:

Cuentanos mas.

Será autonomo o tendrá una empresa xD

PD: Ya estoy de camino a casa, en media horita cato la consola :D

Saludos!
un inciso :

como mola salimos en portada XD no habia tenido este hilo tanto movimiento en meses
Y yo sin recibir el correo del envio y cagado por los gastos de aduanas (hace poco me toco pagarlos por una lampara de un retroproyector "46 €")

Que envidia me dais los que la tenéis ya!!!
Acabo de llamar a dhl y me han dicho que tengo que pagar aduanas, no me han dicho cantidad... sólo que ya se pondrán en contacto conmigo para decirme cuanto cawento
Pues esa suerte que tienes xtroder.

A mi lo que me desconcierta es esto:

15 Estado del despacho ALICANTE - SPAIN 13:58

14 Despacho de aduanas finalizado ALICANTE - SPAIN ALICANTE - SPAIN 10:46

Si primero dice que ha finalizado, ¿qué es lo que pasa después?
Zas!!! Envio retenido en Vitoria.
mekawenlamadrekelospario!!!!!

Edito:
Acabo de llamar y me ha dicho el chaval que es lo que pone la pagina por defecto cuando se pasa una inspección aduanera y no sale el pedido ese mismo dia, pero que ha comprovado que ha pasado inspección sin problemas y que mañana la tendre en casa sin cargo alguno XD
Que desahogo!
yo por ahora sigo a salvo pero creo que no por mucho tiempo T_T

Pauleth te aparecio el estado despacho de aduana finalizado?

edit:Benditos vitorianos , a ver si corro la misma suerte , prometo no volverlos a llamar Patateros en la vida!!!
moebiuss escribió:yo por ahora sigo a salvo pero creo que no por mucho tiempo T_T

Pauleth te aparecio el estado despacho de aduana finalizado?

Acabo de editar mi anterior post, echale un ojo y seguro te quedas mas tranquilo.
Yo creo que tenian que haber mandado los paquetes con los gastos de Aduana pagados, que eso lo hacen muchas empresas. Si tengo que pagar aduanas no podré recoger el paquete, asi que se hirá de vuelta a donde ha venido. [mamaaaaa]
Qué bien pauleth.

Yo esperaré ya a mañana para soltar el F5... viendo la hora que es xD

Voy a aprovechar algo el tiempo, volveré cuando tenga novedades.
No es por joder, pero...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
nooooooooooooooo pero no seas cornupeta!!! no des envidia, aqui la gente desesperada mirando la cartera y la pagina de dhl al unisono asta que se nos quedan los ojos como al dioni y tu ahí , a hacer leña del arbol caído!!!

verguenza deberia de darte!! Malandrin!!!

(Yo hubiera echo lo mismo)
chant escribió:No es por joder, pero...

Imagen

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Que aproveche!!!! jejeje
Llame a DHL hace un rato y me pidieron mis datos personales que necesitaban eso para despacharlo, ademas me preguntaron que lo que era el producto, y por ultimo me dijeron que el producto estaba declarado por 49 USD nose como sera en España , pero aca en Chile productos de menos de 50 dolares no pagan IVA XD , la cosa es que no me dijeron nada de ningun pago de momento y que me lo entregarian mañana o el miércoles a mas tardar

Supongo q a todos le habran declarado el mismo valor
Por cierto, a pesar de pasar aduanas sin problemas, me ha tocao pagar casi 50€ porque en vez de mandarlo como regalo, los subnormales de OUYA han puesto un recibo por valor de 120 dólares en la caja ¬_¬
ya me actualizo... ahora esta retenido, a ver si tenemos suerte como al compañero. Aunque lo mismo le han dicho esto para escucrrir el bulto... XD no em fio nada!!
chant escribió:Por cierto, a pesar de pasar aduanas sin problemas, me ha tocao pagar casi 50€ porque en vez de mandarlo como regalo, los subnormales de OUYA han puesto un recibo por valor de 120 dólares en la caja ¬_¬

Reclámaselos! Envia mail al soporte de Ouya, en Kickstarter, Twitter y demás!
Una pregunta, todos ustedes la teníais reservada o pagasteis por kickstarter no?
chant escribió:Por cierto, a pesar de pasar aduanas sin problemas, me ha tocao pagar casi 50€ porque en vez de mandarlo como regalo, los subnormales de OUYA han puesto un recibo por valor de 120 dólares en la caja ¬_¬

A mi me pusieron 49 dolares :O

pecheta escribió:Una pregunta, todos ustedes la teníais reservada o pagasteis por kickstarter no?

Kickstarter
Kaos2K escribió:

Reclámaselos! Envia mail al soporte de Ouya, en Kickstarter, Twitter y demás!

Coño, así que eres tu. Yo soy el que ha puesto la foto del ticket (que hemos cruzado mensajes en kickstarter).

Es una puta vergüenza. A ver si me responden por mail, twitter o por donde sea. Aún les estoy spammeando.
Pues yo les acabo de llamar y me han dicho que mañana tengo la consola en casa sin recargo alguno. El paquete ha pasado inspección aduanera pero no lo han retenido.

Saludos.
Envío retenido. Por favor contacte con DHL VITORIA - SPAIN

}:/ }:/
3139 respuestas