"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

razor escribió:Ouya running a Playstation emulator

http://www.youtube.com/watch?v=McqDge2zN9U&feature=youtu.be

parece que esta rooteada no?
ElHobbit escribió:Otro con mando extra y a la espera.

Con respecto a lo de lo que comentais de instalar la store de google... a mí mientras me permita instalar apks a mano ya me doy por satisfecho. Hombre sería ideal lo de la store pero no me quita el sueño.

Si, permite hacerlo. Tendras primero que instalar via dropbox u otro sucedaneo un administrador de ficheros pero luego ya podras sin problemas.

NaN escribió:parece que esta rooteada no?

para mi que le ha instalado un launcher.
yo no lo entiendo: backer numero 4235, nick confirmado, ouya+1 mando y nada mas especial.

aun no tengo el puto correo diciendo que mi OUYA ha salido...

teneis algun correo de soporte o algo?
tengo una duda rara, en el mails aparece perfectamente mi dirección , pero ahora que ne sale en la página de DHL , pone Vitoria ortuella España, cuando es Bilbao ...

no se si será por que igual la central esta en Vitoria y luego la traen para aquí o que demonios , alguien puede mirar si le sale eso bien?
moebiuss escribió:tengo una duda rara, en el mails aparece perfectamente mi dirección , pero ahora que ne sale en la página de DHL , pone Vitoria ortuella España, cuando es Bilbao ...

no se si será por que igual la central esta en Vitoria y luego la traen para aquí o que demonios , alguien puede mirar si le sale eso bien?

Si, eso es que los paquetes de tu zona tienen como centro de distribución el de Victoria.

A mi me la tienen que entregar en Ourense y en zona sale Santiago de Compostela.

De todos modos, para tener más info del paquete mete el tracking aqui: http://www.packagemapping.com

Ya verás como ahí te sale bien el destino ;)
muchas gracias por aclararme el asunto porque andaba con la mosca detrás de la oreja xD

Edit: acabo de leer en reddit que el equipo de ouya ha confirmado que rootear la consola NO RETIRARA EL ACCESO A LA OUYA STORE Y DEMAS FUNCIONES

cuando hacen las cosas mal se les da cera, cuando las hacen bien se les aplaudira un poco? o se pasara de largo para centrarse en algo mas de lo que hacer sangre?
moebiuss escribió:muchas gracias por aclararme el asunto porque andaba con la mosca detrás de la oreja xD

Edit: acabo de leer en reddit que el equipo de ouya ha confirmado que rootear la consola NO RETIRARA EL ACCESO A LA OUYA STORE Y DEMAS FUNCIONES

cuando hacen las cosas mal se les da cera, cuando las hacen bien se les aplaudira un poco? o se pasara de largo para centrarse en algo mas de lo que hacer sangre?

Tranquilo, que las noticias buenas no salen en los "medios especializados". Ahí solo hablan de majors y si hablan de OUYA es para hablar mal de ella.
moebiuss escribió:muchas gracias por aclararme el asunto porque andaba con la mosca detrás de la oreja xD

Ohhh eso cambia muchas cosas para mas de uno en este foro.
A alguien se le ha movido la consola de Hong-Kong? Por que para mi que DHL solo ha recibido la notificación de envío pero no han iniciado el mismo...
la mia sigue en el mismo sitio no se a movido ni un apice

a ver si ahora se pone en marcha porque se supone que me llegaba entre el 24 - 28
yo creo que la mia ha pegado un salto y se ha cambaido de estanteria, ahora esta con la estanteria de la gente importante. [rtfm]
Kaos2K escribió:
moebiuss escribió:tengo una duda rara, en el mails aparece perfectamente mi dirección , pero ahora que ne sale en la página de DHL , pone Vitoria ortuella España, cuando es Bilbao ...

Si, eso es que los paquetes de tu zona tienen como centro de distribución el de Victoria.

A mi me la tienen que entregar en Ourense y en zona sale Santiago de Compostela.

De todos modos, para tener más info del paquete mete el tracking aqui: http://www.packagemapping.com

Ya verás como ahí te sale bien el destino ;)

Eso es, a mi me viene a Santander y tengo la misma central que tú: Destination Service Area: VITORIA - SANTANDER - SPAIN

Saludos.
Apolonius escribió:Eso es, a mi me viene a Santander y tengo la misma central que tú: Destination Service Area: VITORIA - SANTANDER - SPAIN

Saludos.

Lo mismo digo. Ahora al menos a mí ya me sale "Envío recogido". Comienza la cuenta atrás XD
El mío también, el problema es que va a mi casa y yo hasta julio no vuelvo xD :\

Tendré que decirle a mi madre que me lo mande por correo urgente xDDD
El mio sigue en Hong Kong , pero ya se movio de una ciudad a otra XD

De hecho sale una linea que me indica el recorrido de la encomienda
Por cierto, ¿habéis visto la web de ouya.tv? 126 juegos en el contador y en el apartado Games están creando una lista con errores 404 por doquier [360º]
Ha llegado mail nuevo diciendo que el 100% de consolas de los backer ya han salido de fábrica... lo copiaría pero estoy desde el movil
Espero que no las paren en aduanas...
¿el 100% enviadas?? jajjajaja, pero si en este mismo foro hay unos cuantos que no han recibido ningun email, sobre todo los que teneis 2 mandos.
Pues nada, por aquí otro que quizá por pedir un mando extra, sigo sin ningun tipo de mail, ni tracking ni nada de nada después de que hayan dicho que se han enviado ya el 100% de las consolas. Creo sinceramente que es trola, y que lo dicen para cumplir con su promesa de que estarían todas enviadas a finales de mayo. Lo dicen y ya, pero no lo han cumplido y seguirán enviando.
Ojobenito escribió:Pues nada, por aquí otro que quizá por pedir un mando extra, sigo sin ningun tipo de mail, ni tracking ni nada de nada después de que hayan dicho que se han enviado ya el 100% de las consolas. Creo sinceramente que es trola, y que lo dicen para cumplir con su promesa de que estarían todas enviadas a finales de mayo. Lo dicen y ya, pero no lo han cumplido y seguirán enviando.

ya te digo, para flipar
si leéis el mail pone claramente que se han enviado el 100% pero que mucha gente no habrá recibido el mail por que es fiesta durante estos días por allí y aunque los paquetes han salido no se han enviado los mails que en un par de días llegarán los mails pero que todas las consolas estan en camino así que no desespereis.

parece que los que pidieron carcasas personalizadas les llegará en otro paquete aparte unos días más tarde
Yugox escribió:¿el 100% enviadas?? jajjajaja, pero si en este mismo foro hay unos cuantos que no han recibido ningun email, sobre todo los que teneis 2 mandos.

Ya te digo!! Vaya cracks!! no son mentirosos ni ná...
moebiuss escribió:si leéis el mail pone claramente que se han enviado el 100% pero que mucha gente no habrá recibido el mail por que es fiesta durante estos días por allí y aunque los paquetes han salido no se han enviado los mails que en un par de días llegarán los mails pero que todas las consolas estan en camino así que no desespereis.

Dijeron que los mails se recibirían 2 semanas antes de que la consola se mandase, por lo que el usuario cuya consola haya supuesto el 100% de unidades enviadas (todas, se supone), tendría que haber recibido su mail 2 semanas atrás. El envío de mail es un proceso automatizado cuando tu consola sale de fabrica y se va a enviar, así que un envío de mail no entiende de "días de fiesta".
Son unos troleros y punto, les guste o no, y estoy 100% convencido (y este porcentaje sí que es real), de que no han enviado todas las consolas ni de coña.
En el Mail pone que es fiesta este fin se semana en U.S., las consolas de mandan desde China, así que no cuela. Y de todas formas..... Pone que es fiesta este fin de semana, y ellos dicen que el viernes estaban todas mandadas, ósea que el día de fiesta no influye en nada.
Copio y pego el mail.

Drumroll ... the day has arrived.

Yep, 100 percent of all early backer orders have successfully shipped this week from our warehouse in Hong Kong and are en route to all of you still waiting patiently for your OUYA.

And yes … that means ALL early backer orders -- regardless of your geographical location, standard edition or limited edition, extra controllers, etc. -- if you are an early backer, your OUYA is on the way!

Below are a few answers to questions we’re anticipating you may have -- and -- if we haven’t answered your questions, please drop us a line at support@ouya.tv or hit us up @OUYAsupport and we’ll do our best to get back to you quickly with answers (and thank you in advance for your patience as we continue to do our best to respond to everyone!).

Q: I haven’t yet received a confirmation email -- should I be concerned?

A: Nope, it’s on its way we promise -- although every early backer order has been shipped out of Hong Kong, not every backer will immediately receive an email alert and/or tracking number notification since -- as the past couple of weeks have taught us -- it could take up to one week for the shipments to be scanned by our distribution partners (thus triggering a user email alert). Please be patient as this timetable should be consistent with this week’s final mailings and we will keep everyone posted if we hit any unforeseen snags.

UPDATE: Knowing that this weekend is a Holiday in the U.S., we contacted our shipping services partner (DHL Global) to get clarity on if/how this would impact our shipping process -- they’ve told us that, in fact, scanning all shipments (which trigger the confirmation emails) may be delayed until next Wednesday (5/29) at the latest. If for whatever reason you haven’t received a notification by then, please hit us up at support@ouya.tv or @OUYASupport and we can do our best to help track it down for you.

Q: I received a shipping email but when I click on the link it says it’s not yet in the DHL Global system -- is this normal?

A: Yes, this can happen and is normal in some cases (see the answer above); we’ve learned through trial and error that it sometimes takes more time than we’d like for shipments to be scanned and become trackable for our customers. That said, the orders are still moving in your direction and the ability to track a package doesn’t restrict the delivery schedule.

Q: Now that all early backer orders have shipped, how long before I receive my OUYA?

A: The short answer is -- it depends -- on your location, on your order type, on extra controllers … wish it was easier for us to answer! But as we mentioned above, the consistent trend so far indicates all orders will be received in no more than 3 weeks after receiving your initial shipping notification. Again, please hit us up at support@ouya.tv or @OUYAsupport if this doesn’t apply to your order -- we’re here to help!

Q: I received my OUYA but my etched controller faceplates weren’t included. What’s up with that?

A: Here’s what’s up -- because this etching process has taken twice the time and effort we had initially planned for, we’re sending you the remaining components of your order FIRST (console + controller bundle, etc.) -- and will then send your customized faceplates in a separate mailing. Again, not as we had initially planned for, but we wanted to get everyone their console ASAP and feel this was the best compromise. We don’t yet have the exact timing of when these etched faceplates will land in your hands, but we’re aiming to have them in the mail within 2 to 3 weeks at the latest. You will receive a separate shipping confirmation email once the order has been processed.

And a few other things I want to mention for those backers living in the EU and Australia:

If you live in the EU -- please be sure to check the package thoroughly as the included power adapter was packed separately from the product’s packaging for these early backer shipments (again, an adjustment we made in real-time to expedite the delivery of these orders).

If you live in Australia -- because your orders are being scanned and processed by our shipping partner only after they arrive in your country (and not when they leave Hong Kong like other territories), you likely won’t receive a shipping notification until early / mid-next week so please be patient. Your orders are on the way!

For those interested in seeing what 100 percent looks like, see below for the final chart.
Q: I haven’t yet received a confirmation email -- should I be concerned?

A: Nope, it’s on its way we promise -- although every early backer order has been shipped out of Hong Kong, not every backer will immediately receive an email alert and/or tracking number notification since -- as the past couple of weeks have taught us -- it could take up to one week for the shipments to be scanned by our distribution partners (thus triggering a user email alert). Please be patient as this timetable should be consistent with this week’s final mailings and we will keep everyone posted if we hit any unforeseen snags.

UPDATE: Knowing that this weekend is a Holiday in the U.S., we contacted our shipping services partner (DHL Global) to get clarity on if/how this would impact our shipping process -- they’ve told us that, in fact, scanning all shipments (which trigger the confirmation emails) may be delayed until next Wednesday (5/29) at the latest. If for whatever reason you haven’t received a notification by then, please hit us up at support@ouya.tv or @OUYASupport and we can do our best to help track it down for you.

En el correo update de esta semana pone que las consolas se han enviado al 100% pero que los mail de confirmacion pueden demorarse hasta el miercoles.
Yo sigo a la espera del mail confirmacion de mi ouya limited, paciencia que todo llega
Saludos
la mia ya esta en Alemania!!!!! ya queda menos............ :)
Yugox escribió:la mia ya esta en Alemania!!!!! ya queda menos............ :)

La mía también... a ver cuando llega a casa.
La mia tambie,.. el lunes en casa, seguro!!
Sunday, May 26, 2013 Location Time
7 Processed at LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:05

[360º]
La mía también está en Alemania. Acaban de escanearla ahora mismo:

7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:56

Esta semana la tenemos en casa fijo :D
Kaos2K escribió:La mía también está en Alemania. Acaban de escanearla ahora mismo:

7 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:56

Esta semana la tenemos en casa fijo :D

Para recibir mi móvil, que hizo el mismo trayecto... me encontré en la misma situación: el domingo recién llegado a alemania por la noche y a las 9 de la mañana siguiente ya lo tenía en mis manos. Es decir... mañana mismo lo podemos tener por la mañana, aunque parezca locura y si las aduanas no hacen un roto.
Ya me gustaría a mi que llegase mañana. XD

A ver si los que pedimos el mando extra tenemos suerte y el lunes nos dicen algo.
Mañana igual no...pero el martes [fumando]
25sycomore escribió:Mañana igual no...pero el martes [fumando]

El martes seguro.. mañana es probable XD (ya os acordaréis de mi mañana si alguno de vosotros la recibe). Cuando te despiertes mañana fliparás del trayecto que ha hecho el paquetito XD
Ya te digo... La mía ha pasado el día en Alemania y ahora me dice que está volando hacia aquí.

Arf Arf Arf

Ánimo a los de los mandos extra. Ya veréis cómo os llega también.
La mia ya va por Miami , ojala llegue de aqui al Martes :D
La mia ha sido escaneada en Alicante hace 10 minuticos. A ver, si como dice el compañero, esta en casa para mañana!!!
Por favor, alguien que la haya recibido podría decirme como la envían ¿Correos o Mensajería?

Gracias.

Edito: he visto DHL, Pero por favor confirmarme si la recibís en España por Correos o mensajería.
Que envidia me dais [buuuaaaa] , y yo todavia sin el mail de confirmacion.

Por lo menos espero reviews para compensar XD
Ya han llegado a Vitoria!

Asi que mañana o pasado en casa ^^
pues la mia sigue en Alemania. [mamaaaaa]
rules escribió:Ya han llegado a Vitoria!

Yo sigo en mis trece... igual hoy la tenemos en casa. La mía también está en Vitoria y ha pasado Aduanas... desde algo más de las 5 de la madrugada. En la misma situación me llamaron a mí a las 9:15 aproximadamente... así que todavía hay esperanzas, muuuchas esperanzas. XD
PreOoZ escribió:

Yo sigo en mis trece... igual hoy la tenemos en casa. La mía también está en Vitoria y ha pasado Aduanas... desde algo más de las 5 de la madrugada. En la misma situación me llamaron a mí a las 9:15 aproximadamente... así que todavía hay esperanzas, muuuchas esperanzas. XD

Otro con la consola en Vitoria. A ver si llega a Santiago y de ahí para casa :)
LA mia ya esta en Madrid desde las 7 de la mañana... hoy está en casa, pero no voy a estar para recogerla, espero que alguien la recoja por mi... si me llega ya os contaré.
PreOoZ escribió:

Por DHL creo que nunca me ha llegado ningún paquete, ¿llaman antes te ir a entregarlo?
rules escribió:
PreOoZ escribió:

Por DHL creo que nunca me ha llegado ningún paquete, ¿llaman antes te ir a entregarlo?

Me imagino que dependerá de cada transportista o "sucursal/delegación" pero en mi caso ha sido así siempre. Creo que tienen esa buena costumbre. El mío ya va camino para Navarra, me parece que hoy también la tendré... aunque tengo una semana de perros para poder probar algo.
PreOoZ escribió:
rules escribió:
PreOoZ escribió:Yo sigo en mis trece... igual hoy la tenemos en casa. La mía también está en Vitoria y ha pasado Aduanas... desde algo más de las 5 de la madrugada. En la misma situación me llamaron a mí a las 9:15 aproximadamente... así que todavía hay esperanzas, muuuchas esperanzas. XD

Me imagino que dependerá de cada transportista o "sucursal/delegación" pero en mi caso ha sido así siempre. Creo que tienen esa buena costumbre. El mío ya va camino para Navarra, me parece que hoy también la tendré... aunque tengo una semana de perros para poder probar algo.

No nos llamarán porque no creo que tengan nuestros tlfs...

Saludos.
La mia está en santiago, por poder podría tenerla hoy que de santiago a vigo hay una hora como mucho

Por cierto, eso quiere decir que nos hemos librado de aduanas
3139 respuestas