› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
thafestco escribió:1- Según vandal todos los juegos se vuelven injugables
2 - Comparar PS3/360 con OUYA es como si intentases comparar un netbook con un portátil por ejemplo
Trabis escribió:thafestco escribió:1- Según vandal todos los juegos se vuelven injugables
2 - Comparar PS3/360 con OUYA es como si intentases comparar un netbook con un portátil por ejemplo
1- Creo que en Vandal no han hecho ningún analísis todavía y sólo se hacen eco de lo que dicen medios americanos, vamos lo mismo que estamos haciendo nosotros aquí.
2- Vale entiendo entonces que las diferencias que ves son sólo a nivel de precio. Pues entonces esperaté porque los últimos días lleva sonando un rumor que habla de la salida de una nueva Xbox360 por sólo 99$.
rules escribió:También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.
rules escribió:
También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.
khabox escribió:rules escribió:También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.
son los mismos que luego le dan la tarjeta al camarero en el restaurante y esta desaparece luego 10 minutos antes de devolvertela.
jestolvi escribió:puedes tener claro que no va a ser tan bonito cono cuando nos vendieron la moto
iba a ser la caña, lo máximo, que tiemblen las grandes consolas de sobremesa decian!!!!!
y al final va a ser una caquita más, que no va a vender una mierda
AcruberHD escribió:khabox escribió:rules escribió:También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.
son los mismos que luego le dan la tarjeta al camarero en el restaurante y esta desaparece luego 10 minutos antes de devolvertela.
Demagogia barata no, gracias.
jestolvi escribió:puedes tener claro que no va a ser tan bonito cono cuando nos vendieron la moto
iba a ser la caña, lo máximo, que tiemblen las grandes consolas de sobremesa decian!!!!!
y al final va a ser una caquita más, que no va a vender una mierda
jestolvi escribió:iba a ser la caña, lo máximo, que tiemblen las grandes consolas de sobremesa decian!!!!!
khabox escribió:AcruberHD escribió:khabox escribió:
Demagogia barata no, gracias.
ahora eso es demagogia... claro claro. A dia de hoy las excusas para no usar la tarjeta en internet se acaban porque alternativas mas que seguras hay. Que las quieran coger o no es otro cantar.
pero claro ahora es demagogia que comprar por internet a todos les da miedo y darle la tarjeta al camarero en un restaurante es lo mas seguro del mundo. Si si. Demagogia pura...
Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.
Está claro que esta consola no puede toser a estos dos monstruos tanto por potencia, como por catálogo, como por desarrolladoras invirtiendo grandes cantidades de pasta en ellas. Pero también es cierto que Ouya es una consola de sobremesa, con otra filosofía, pero al fin y al cabo es una consola. Por tanto, es lógico que entre en compraciones con PS3, 360 al igual que ha entrado siempre Wii que es otra sobremesa con otra filosofía distinta. Todas son consolas y es normal que se las compare. Además aunque la diferencia de precio es notoria, hay recordar que si Ouya vale (99$), tenemos en las tiendas una Wii Mini (100$) o una 360 por (199 $). VAmos que habiendo una diferencia notoria de precio con 360 no son tampoco 300 €.
Por ello yo veo cierta lógica en los que buscan meterla en el mismo saco de otras consolas y también de los que la ven como algo diferente.
Apolonius escribió:Nadie en su sano juicio busca comprarse una Ouya y esperar que saquen un Gears of Wars o un Uncharted...
Reakl escribió:Lo de comparar dos productos es muy sencillo. Se pueden comparar si son competencia uno del otro.
¿Y como saber si son competencia? Muy sencillo. Solo hay que responder a una pregunta: ¿Hay un grupo notable de personas para las que comprar uno de ellos implique no comprar el otro? Es decir, en este caso, ¿hay un grupo notable de personas que de comprarse una ouya no se compraría una ps4? ¿Hay un grupo notable de personas que de comprarse una ps4 no se compraría una ouya?
khabox escribió:Reakl escribió:Lo de comparar dos productos es muy sencillo. Se pueden comparar si son competencia uno del otro.
¿Y como saber si son competencia? Muy sencillo. Solo hay que responder a una pregunta: ¿Hay un grupo notable de personas para las que comprar uno de ellos implique no comprar el otro? Es decir, en este caso, ¿hay un grupo notable de personas que de comprarse una ouya no se compraría una ps4? ¿Hay un grupo notable de personas que de comprarse una ps4 no se compraría una ouya?
Yo no iba a comprarme la PS4 porque me paso a PC. Pero si me la comprara tambien me compraria la ouya. Para mi su utlidad sera distinta
Apolonius escribió:khabox escribió:Reakl escribió:Lo de comparar dos productos es muy sencillo. Se pueden comparar si son competencia uno del otro.
Yo no iba a comprarme la PS4 porque me paso a PC. Pero si me la comprara tambien me compraria la ouya. Para mi su utlidad sera distinta
Yo no me compraré ninguna consola de nueva generación, más que nada porque apenas he salido del PC desde siempre, pero sí me compraré la Ouya, y con eso dejaré de comprar sartenes pa casa.
He dicho, saludos.
Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.
Está claro que esta consola no puede toser a estos dos monstruos tanto por potencia, como por catálogo, como por desarrolladoras invirtiendo grandes cantidades de pasta en ellas. Pero también es cierto que Ouya es una consola de sobremesa, con otra filosofía, pero al fin y al cabo es una consola. Por tanto, es lógico que entre en compraciones con PS3, 360 al igual que ha entrado siempre Wii que es otra sobremesa con otra filosofía distinta. Todas son consolas y es normal que se las compare. Además aunque la diferencia de precio es notoria, hay recordar que si Ouya vale (99$), tenemos en las tiendas una Wii Mini (100$) o una 360 por (199 $). VAmos que habiendo una diferencia notoria de precio con 360 no son tampoco 300 €.
Por ello yo veo cierta lógica en los que buscan meterla en el mismo saco de otras consolas y también de los que la ven como algo diferente.
Trabis escribió:Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.
Pero es que dentro de poco la Xbox360 también va a pasar a costar 99$. Así que ese argumento tampoco sirve.
Milor escribió:[Con lo que recaudaron de más podrían haber buscado algún juego exclusivo una mascota, ideas?) xD
laraiz escribió:Me apunto a la lista. De momento, sin noticias.
Laraiz........................19XX
Kaos2K.......................36XX
kaironman..................36XX
karkoma..................50XX
Ratm_535...............57XX
Apolonius ..............21XXX
Dio_Elaclaire...........21XXX
AntoniousBlock.......23XXX
Drizzt dourdem .....57XXX
moebiuss escribió:yo iba a poner algo en la noticia de la portada pero para que? mejor dejarlos disfrutar de su lodazal con sus super hechos veridicos de que nos van a enviar una version guarra que no vale pa nada y luego venderan una mejor que por cierto tampoco valdra para nada, mientras con nuestro dinero que nos han robado, se iran a islas caiman a darse la vida padre mientras se rien de nosotros....
recuerdo que uno de este post asiduo a intentado razonar con ellos , y han pasado de sus comentarios como de la mierda, lo que importa es despotricar , sea de quien sea, cada noticia que sale tenemos Legion (en mayuscula) criticando quejando y demas, ni que cobraran por caracter escrito con bilis por dios ...
lo de siempre , los que sabiamos en que nos metiamos estamos igual de tranquilos que en el principio, ni si quiera lo de la revision anual me molesta, de la misma forma que cuando sale el nuevo galaxy o el nuevo iphone o el nuevo xperia CADA AÑO no tiro el que tengo a comprar otro...
todos tranquilos ,que si que somos bobos y nos han estafado , pero veras lo que voy a disfrutar yo con mi estafa ^^
Milor escribió:Comprar la XBOX360 aunque la pongan a 100$ como la OUYA sería desde mi punto de vista dinero mal gastado, si la XBOX360 tiene buenos juegos pero no podrás crearte tu aplicaciones
kai_dranzer20 escribió:y los que no sabemos/no nos interesa programar
kai_dranzer20 escribió:yo una consola la compro para jugar, no para programar
kai_dranzer20 escribió:y nunca me compro una consola nueva para emuladores, que por lo que se ve, serán los únicos juegos decentes que tendrá el cacharro ese
kai_dranzer20 escribió:y como todo el mundo, ya tengo un móvil para chorrijuegos
pauleth escribió:Mal rollo, yo tambien estoy sin numero de backer.
khabox escribió:pauleth escribió:Mal rollo, yo tambien estoy sin numero de backer.
No te preocupes Pauleth que no tengas numero de backer no quiere que te quedes sin consola.
Recibiras igualmente tu paquete a la direccion de amazon. QUe es la que cogeran ellos de base.
Mi consejo es que hables con ouya desde twitter o Reddit para consultar que hacer.
Apolonius escribió:Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.
Entonces podemos comparar una Iphone con una PSVita, no?, total son aparatos portátiles ambos. O una PS3 con una Retron 5, tienen 2 filosofías totalmente distintas, pero al fin y al cabo son 2 consolas de sobremesa.
Hay que saber diferenciar entre la gente que ha apsotado por este aparato y la gente que sólo busca juegos AAA. Todos los que hemos apoyado la Ouya sabemos lo que puede dar de si y la utilidad que se la va a dar. Nadie en su sano juicio busca comprarse una Ouya y esperar que saquen un Gears of Wars o un Uncharted...
Saludos.
t_mcpardi escribió:OUYA para reservar en amazon.de al precio de 119,99€, casi unos 30€ mas cara que en ouya.tv.
Aquí el link http://www.amazon.de/gp/product/ref=pe_ ... B00BEXRQI6
Saludos.
Elnef escribió:Apolonius escribió:Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.
Entonces podemos comparar una Iphone con una PSVita, no?, total son aparatos portátiles ambos. O una PS3 con una Retron 5, tienen 2 filosofías totalmente distintas, pero al fin y al cabo son 2 consolas de sobremesa.
Hay que saber diferenciar entre la gente que ha apsotado por este aparato y la gente que sólo busca juegos AAA. Todos los que hemos apoyado la Ouya sabemos lo que puede dar de si y la utilidad que se la va a dar. Nadie en su sano juicio busca comprarse una Ouya y esperar que saquen un Gears of Wars o un Uncharted...
Saludos.
Un iPhone es un teléfono, ps Vita es una consola portátil. Sus usos principales son distintos aunque en ambos se pueda jugar y sean reproductores multimedia. Y que yo sepa Ouya es una consola de sobremesa.
Apolonius escribió:Osea, que se pueden comparar...
Saludos.
khabox escribió:Apolonius escribió:Osea, que se pueden comparar...
Saludos.
Por comparar tambien la puedes comparar con la tostadora con linux que puse yo unas cuantas paginas más atras. otra cosa es que tenga logica hacerlo. que esa es la gran cagada de algunas comparativas. Como comparas dos elementos que si bien sirven para lo mismo su filosofia es distinta en muchos aspectos (en lo basico no que es venderla y que juguemos con ella)