"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Coincido que un producto que tiene pensado sacarlo oficialmente de aquí dos meses esta claro que no esta concluido (a nivel de software y servicios), si lo estuviera porque iban a retrasar su salida, si lo recibís antes no puede mostrar la calidad del producto final (esperemos que sea así porque todavía falta bastante).

También se dijo que los que tenia mandos extras se tardaría más en "embalar" es decir que tal vez os lleguen un 24h más tarde.

Que preparen los envíos por numero de backer no significa que salga por orden exclusiva, no sería ninguna tontería ir preparando por continentes (países) y cuando se cumple el cupo fija se envié a la vez (me parece lo más lógico).

Además cada vez que pienso el precio que sale la consola (el mando debe ser un 40$ no?) comparándolo con productos que llevan algo parecido me parece que estas demasiado bien. (Un raspberry con esta tecnología si los drivers para gnu/linux están bien podría dar mucho de si).

Soy de lo que esperar al día que la saquen a la vena el público lo bueno es que es un hardware (y abierto se le podrán o eso espero hacer muchas perrerias), alguien sabe algún imagen de la PC en HD? (me responda http://ouyaforum.com/showthread.php?169 ... rd-Hackers )
thafestco escribió:1- Según vandal todos los juegos se vuelven injugables
2 - Comparar PS3/360 con OUYA es como si intentases comparar un netbook con un portátil por ejemplo

1- Creo que en Vandal no han hecho ningún analísis todavía y sólo se hacen eco de lo que dicen medios americanos, vamos lo mismo que estamos haciendo nosotros aquí.
2- Vale entiendo entonces que las diferencias que ves son sólo a nivel de precio. Los últimos días lleva sonando un rumor que habla de la salida de una nueva Xbox360 por 99$.
Trabis escribió:
thafestco escribió:1- Según vandal todos los juegos se vuelven injugables
2 - Comparar PS3/360 con OUYA es como si intentases comparar un netbook con un portátil por ejemplo

1- Creo que en Vandal no han hecho ningún analísis todavía y sólo se hacen eco de lo que dicen medios americanos, vamos lo mismo que estamos haciendo nosotros aquí.
2- Vale entiendo entonces que las diferencias que ves son sólo a nivel de precio. Pues entonces esperaté porque los últimos días lleva sonando un rumor que habla de la salida de una nueva Xbox360 por sólo 99$.

no es solo de precio sino en prestaciones. No tienen las mismas prestaciones un netbook que un portatil de 15 pulgadas normal...
Pues menudo linchamiento se está llevando. Porqué la ponen a parir ahora y no desde que se enviaron las devs?? Todavía hay muy pocas en circulación y tienen que llegar muchas más al resto de backers. El negocio es el negocio y la mala imagen para la competencia, primordial.

Dejemos que trabajen, que ya llegaran tanto las consolas como las actualizaciones de firm. Es que la WiiU trajo tras de si una mega actualización.

También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.
rules escribió:También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.

son los mismos que luego le dan la tarjeta al camarero en el restaurante y esta desaparece luego 10 minutos antes de devolvertela.
rules escribió:
También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.

En ese punto me parecen lógicas y admisibles las quejas. No debería ser un requisito imprescindible para bajar demos y material free, otra cosa sería el pago. Con este sistema ligas todo a una tarjeta bancaria. Cuando no haría falta. A mi no me importa, pero entiendo perfectamente las quejas y es más, creo que no es idóneo. Imagina que tengo varias cuentas en OUYA, una por mercado, en uno puede que no me interese comprar, pero si probar, no entiendo porque tengo que ligar esa cuenta a mi número de tarjeta si no voy a comprar. Ni tengo intención de hacerlo. Y en este caso lo haces tengas o no intención.

A veces uno tiene que aprender de las críticas, aunque sean contrarias a nuestra opinión. No se queja tanta gente de este asunto por gusto, existe un trasfondo y una lógica.

Por otra parte también agradezco que comenten ciertos puntos en las críticas. Siempre es una base para mejorar, es feedback e impide que se duerman en los laureles y no den preferencias a ciertos aspectos. Muchas mejoras en este mercado proceden de la crítica, tanto de usuarios como de parte especializada. Sino se hiciesen notar muchas de estas fallas ni se molestarían en mejorarlas.
khabox escribió:
rules escribió:También a los que os quejáis de poner el número de tarjeta, sabéis que existen unas desde vuestro banco gratuitas preparadas para este tipo de mercado digital?? Es que vaya tela, quejarse por quejarse. Llevo 7 u 8 años pagando por internet y ni un puto problema.

son los mismos que luego le dan la tarjeta al camarero en el restaurante y esta desaparece luego 10 minutos antes de devolvertela.

Jajajaja muy bueno!
+1
menudo batacazo se van a meter
jestolvi escribió:menudo batacazo se van a meter

Iluminanos
puedes tener claro que no va a ser tan bonito cono cuando nos vendieron la moto
iba a ser la caña, lo máximo, que tiemblen las grandes consolas de sobremesa decian!!!!!
y al final va a ser una caquita más, que no va a vender una mierda
jestolvi escribió:puedes tener claro que no va a ser tan bonito cono cuando nos vendieron la moto
iba a ser la caña, lo máximo, que tiemblen las grandes consolas de sobremesa decian!!!!!

Mmmm datos necesito datos. no se que maximo nos vendieron, ni cuando se compararon ellos mismos con las grandes. porque que yo recuerde a excepcion de guardarse dos cosas en la manga como que sacarian una version anual y lo de las tarjetas para descargar, todo lo demas fueron bastante honestos dentro de lo que estamos acostumbrados.

Pero vaya si tu encuentras algun articulo de OUYA (que no ouyaforum) diciendo que se compararian con las grandes me haras un zas en toda la boca y lo asumire muy caballerosamente.

desde el minuto 1 todo el que realmente se ha querido interesar sabia lo habia. Venga por dios un tegra 3 comparado con las tarjetas graficas de la ps3 o x360 en serio el que pensara que seria la bomba es pa se aplique la eutanasia activa porque es para flipar.
(mensaje borrado)
AcruberHD escribió:
khabox escribió:

Demagogia barata no, gracias.

ahora eso es demagogia... claro claro. A dia de hoy las excusas para no usar la tarjeta en internet se acaban porque alternativas mas que seguras hay. Que las quieran coger o no es otro cantar.

pero claro ahora es demagogia que comprar por internet a todos les da miedo y darle la tarjeta al camarero en un restaurante es lo mas seguro del mundo. Si si. Demagogia pura...
jestolvi escribió:puedes tener claro que no va a ser tan bonito cono cuando nos vendieron la moto

Vamos a ver, si tu mañana vas y compras un pincho USB, un android PC para emuladores y peliculas, te cuesta unos 70-80 euros. Sumale un mando para jugar o controlarlo. TOTAL 90 euros? 100 euros?
Ouya, aunque no tuviera juegos exclusivos, como android PC para peliculas y emuladores y/o juegos, vale y sobra, que vale ouya? 100 euros? y ya te lleva el mando.

entonces, ya de salida tienes una pieza de hardware que puedes usar y que tiene precio de mercado, mas o menos. Que encima slaen juegos exclusivos? cojonudo. que resulta un fiasco y no sale nada? pues que mas da, el hardware para emuladores y/o peliculas ya lo tienes y no se va a ningun sitio.

Por ejemplo VITA no tiene juegos o tiene muy pocos, ahi si que estas pillado por los cataplines como no triunfe. porque como no se libere no podras meterle emuladores y aplicaciones y de multimedia algo capada pero bueno.
Pero ouya? yo estoy muy tranquilo, yo buscaba un android PC y ouya da el pago como tal a un precio nada excesivo teniendo en cuenta que el mando tiene pad tactil, cosa no muy comun en mandos USB tradicionales.
La mayoría sabemos desde el principio que nos va a ofrecer Ouya, me parece raro que en muchos comentarios, se intente comparar Ouya con PS3/X360. No tiene sentido.

En ningún momento el proyecto Ouya se ha comparado con ninguna otra consola, no sé porque ahora se intenta hacer ver eso.
jestolvi escribió:iba a ser la caña, lo máximo, que tiemblen las grandes consolas de sobremesa decian!!!!!

¿Quien, cuando y en donde se dijo eso exactamente?

Las premisas de OUYA eran desde el lanzamiento hacer posible una consola libre basada en android para poder jugar en el salón, abierta a cualquier desarrollador, con opción de free to try en todos los juegos y con un precio de hardware asequible de 100$ y en los juegos.

Slds.
khabox escribió:
AcruberHD escribió:
khabox escribió:

Demagogia barata no, gracias.

ahora eso es demagogia... claro claro. A dia de hoy las excusas para no usar la tarjeta en internet se acaban porque alternativas mas que seguras hay. Que las quieran coger o no es otro cantar.

pero claro ahora es demagogia que comprar por internet a todos les da miedo y darle la tarjeta al camarero en un restaurante es lo mas seguro del mundo. Si si. Demagogia pura...

De hecho, los que usan la demagogia son ellos. Demagogia es recurrir a las emociones. Quien está recurriendo al miedo a que te roben son ellos.
En general los que lo critican suelen ser fanboys de las consolas de siempre que, sobre todo, estan muuuuuy desinformados.

La consola es lo que dijeron que seria como comenta Nan, y a mi, para multimedia, emuladores y juegos exclusivos me sobra.
Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.

Está claro que esta consola no puede toser a estos dos monstruos tanto por potencia, como por catálogo, como por desarrolladoras invirtiendo grandes cantidades de pasta en ellas. Pero también es cierto que Ouya es una consola de sobremesa, con otra filosofía, pero al fin y al cabo es una consola. Por tanto, es lógico que entre en compraciones con PS3, 360 al igual que ha entrado siempre Wii que es otra sobremesa con otra filosofía distinta. Todas son consolas y es normal que se las compare. Además aunque la diferencia de precio es notoria, hay recordar que si Ouya vale (99$), tenemos en las tiendas una Wii Mini (100$) o una 360 por (199 $). VAmos que habiendo una diferencia notoria de precio con 360 no son tampoco 300 €.

Por ello yo veo cierta lógica en los que buscan meterla en el mismo saco de otras consolas y también de los que la ven como algo diferente.
yo iba a poner algo en la noticia de la portada pero para que? mejor dejarlos disfrutar de su lodazal con sus super hechos veridicos de que nos van a enviar una version guarra que no vale pa nada y luego venderan una mejor que por cierto tampoco valdra para nada, mientras con nuestro dinero que nos han robado, se iran a islas caiman a darse la vida padre mientras se rien de nosotros....

recuerdo que uno de este post asiduo a intentado razonar con ellos , y han pasado de sus comentarios como de la mierda, lo que importa es despotricar , sea de quien sea, cada noticia que sale tenemos Legion (en mayuscula) criticando quejando y demas, ni que cobraran por caracter escrito con bilis por dios ...

lo de siempre , los que sabiamos en que nos metiamos estamos igual de tranquilos que en el principio, ni si quiera lo de la revision anual me molesta, de la misma forma que cuando sale el nuevo galaxy o el nuevo iphone o el nuevo xperia CADA AÑO no tiro el que tengo a comprar otro...

todos tranquilos ,que si que somos bobos y nos han estafado , pero veras lo que voy a disfrutar yo con mi estafa ^^
Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.

Está claro que esta consola no puede toser a estos dos monstruos tanto por potencia, como por catálogo, como por desarrolladoras invirtiendo grandes cantidades de pasta en ellas. Pero también es cierto que Ouya es una consola de sobremesa, con otra filosofía, pero al fin y al cabo es una consola. Por tanto, es lógico que entre en compraciones con PS3, 360 al igual que ha entrado siempre Wii que es otra sobremesa con otra filosofía distinta. Todas son consolas y es normal que se las compare. Además aunque la diferencia de precio es notoria, hay recordar que si Ouya vale (99$), tenemos en las tiendas una Wii Mini (100$) o una 360 por (199 $). VAmos que habiendo una diferencia notoria de precio con 360 no son tampoco 300 €.

Por ello yo veo cierta lógica en los que buscan meterla en el mismo saco de otras consolas y también de los que la ven como algo diferente.

Entonces podemos comparar una Iphone con una PSVita, no?, total son aparatos portátiles ambos. O una PS3 con una Retron 5, tienen 2 filosofías totalmente distintas, pero al fin y al cabo son 2 consolas de sobremesa.
Hay que saber diferenciar entre la gente que ha apsotado por este aparato y la gente que sólo busca juegos AAA. Todos los que hemos apoyado la Ouya sabemos lo que puede dar de si y la utilidad que se la va a dar. Nadie en su sano juicio busca comprarse una Ouya y esperar que saquen un Gears of Wars o un Uncharted...

Saludos.
Apolonius escribió:Nadie en su sano juicio busca comprarse una Ouya y esperar que saquen un Gears of Wars o un Uncharted...

NO????? NO SALEN?????

JODER!!!!!!!!!!

PD: es que yo nunca he estado en mi sano juicio... :P
oye pues los clones de gameloft si los sacasen, dan un pego [+risas]
Lo de comparar dos productos es muy sencillo. Se pueden comparar si son competencia uno del otro.

¿Y como saber si son competencia? Muy sencillo. Solo hay que responder a una pregunta: ¿Hay un grupo notable de personas para las que comprar uno de ellos implique no comprar el otro? Es decir, en este caso, ¿hay un grupo notable de personas que de comprarse una ouya no se compraría una ps4? ¿Hay un grupo notable de personas que de comprarse una ps4 no se compraría una ouya?
Reakl escribió:Lo de comparar dos productos es muy sencillo. Se pueden comparar si son competencia uno del otro.

¿Y como saber si son competencia? Muy sencillo. Solo hay que responder a una pregunta: ¿Hay un grupo notable de personas para las que comprar uno de ellos implique no comprar el otro? Es decir, en este caso, ¿hay un grupo notable de personas que de comprarse una ouya no se compraría una ps4? ¿Hay un grupo notable de personas que de comprarse una ps4 no se compraría una ouya?

Yo no iba a comprarme la PS4 porque me paso a PC. Pero si me la comprara tambien me compraria la ouya. Para mi su utlidad sera distinta
khabox escribió:
Reakl escribió:Lo de comparar dos productos es muy sencillo. Se pueden comparar si son competencia uno del otro.

Yo no iba a comprarme la PS4 porque me paso a PC. Pero si me la comprara tambien me compraria la ouya. Para mi su utlidad sera distinta

Yo no me compraré ninguna consola de nueva generación, más que nada porque apenas he salido del PC desde siempre, pero sí me compraré la Ouya, y con eso dejaré de comprar sartenes pa casa.

He dicho, saludos.
Apolonius escribió:
khabox escribió:

Yo no me compraré ninguna consola de nueva generación, más que nada porque apenas he salido del PC desde siempre, pero sí me compraré la Ouya, y con eso dejaré de comprar sartenes pa casa.

He dicho, saludos.

Ahora lo entiendo... tu eres el culpable de que comparen la ouya con las consolas grandes y con las sartenes. Al paredon!!!!
Elnef escribió:Yo veo que aquí hay muchos que tienen la razón de forma parcial y no ven otros que también la tienen de igual manera pero en sentido opuesto.

Pero es que dentro de poco la Xbox360 también va a pasar a costar 99$. Así que ese argumento tampoco sirve.
Trabis escribió:

Pero es que dentro de poco la Xbox360 también va a pasar a costar 99$. Así que ese argumento tampoco sirve.

Bueno la de 99$ dicen que seria la que viene con publicidad y con cuota mensual almenos en USA. Lo demas es rumor por lo que he podido buscar.
osea que como tiene el mismo precio que una consola que ya ha completado su ciclo y la van a tirar de precio para seguir aprovechando, podemos comparar?

joder en serio, algunos parece que os desvivís para quejaros XD

ahora mismo una NES en caja cuesta 100 €, asi que comparemos la Ouya con la NES tambien no?
Personalmente que te obliguen a vincular un medio de pago (en este caso tarjeta de crédito) con el "STORE" para poder descargar juegos no me gustaría nada, además estamos en un version sin acabar seguro que aparecen más métodos de pago, hasta métodos de pago de poner la tarjeta (o usar otro modo) en eso momento.

Comprar la XBOX360 aunque la pongan a 100$ como la OUYA sería desde mi punto de vista dinero mal gastado, si la XBOX360 tiene buenos juegos pero no podrás crearte tu aplicaciones (Si existe el XNA aunque ya no le den más soporte pero esta muy limitado además creo que se necesitaba un licencia para ejecutar en la consola y para pasárselo a otro persona puf), usar la de otra persona, solo podrás usar lo que tiene en ese momento.

Que no va a ver un GOW pues yo viendo los de GAMELOFT no dudo que a 720p veremos algo parecido al primer GOW si el servicio online funciona y tiene buena jugabilidad seguro que cae (además que buen precio tienen).

Quiere tener la versión final en mis manos y recordar que muchos juegos de lo que hemos visto era creado en menos de 1 semana, un desarrollo de meses nos puede sorprender (y espero que no sorprenda) positivamente y alguno de esos juegos indie tan mimados :D

[Con lo que recaudaron de más podrían haber buscado algún juego exclusivo una mascota, ideas?) xD
Milor escribió:[Con lo que recaudaron de más podrían haber buscado algún juego exclusivo una mascota, ideas?) xD

Ya hicieron de backer en algunos juegos en Kickstarter pagando lo maximo de algunos juegos.
Me apunto a la lista. De momento, sin noticias.

Laraiz........................19XX
Kaos2K.......................36XX
kaironman..................36XX
karkoma..................50XX
Ratm_535...............57XX
Apolonius ..............21XXX
Dio_Elaclaire...........21XXX
AntoniousBlock.......23XXX
Drizzt dourdem .....57XXX
laraiz escribió:Me apunto a la lista. De momento, sin noticias.

Laraiz........................19XX
kaironman..................36XX
karkoma..................50XX
Ratm_535...............57XX
Apolonius ..............21XXX
Dio_Elaclaire...........21XXX
AntoniousBlock.......23XXX
Drizzt dourdem .....57XXX

en ouyaforum hay un supuesto 107 que tampoco tiene mail no consola
Laraiz.........................19XX
kaironman...................36XX
karkoma.....................50XX
Ratm_535...................57XX
Apolonius .................21XXX
Dio_Elaclaire..............21XXX
Vassag0....................21XXX
AntoniousBlock...........23XXX
Drizzt dourdem .........57XXX

Me sumo :)
moebiuss escribió:yo iba a poner algo en la noticia de la portada pero para que? mejor dejarlos disfrutar de su lodazal con sus super hechos veridicos de que nos van a enviar una version guarra que no vale pa nada y luego venderan una mejor que por cierto tampoco valdra para nada, mientras con nuestro dinero que nos han robado, se iran a islas caiman a darse la vida padre mientras se rien de nosotros....

recuerdo que uno de este post asiduo a intentado razonar con ellos , y han pasado de sus comentarios como de la mierda, lo que importa es despotricar , sea de quien sea, cada noticia que sale tenemos Legion (en mayuscula) criticando quejando y demas, ni que cobraran por caracter escrito con bilis por dios ...

lo de siempre , los que sabiamos en que nos metiamos estamos igual de tranquilos que en el principio, ni si quiera lo de la revision anual me molesta, de la misma forma que cuando sale el nuevo galaxy o el nuevo iphone o el nuevo xperia CADA AÑO no tiro el que tengo a comprar otro...

todos tranquilos ,que si que somos bobos y nos han estafado , pero veras lo que voy a disfrutar yo con mi estafa ^^

Leer la portada de webs como EOL, Meristation, etc, es como leer los comentarios de las noticias de As o Marca. El camino más corto al manicomio.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Milor escribió:Comprar la XBOX360 aunque la pongan a 100$ como la OUYA sería desde mi punto de vista dinero mal gastado, si la XBOX360 tiene buenos juegos pero no podrás crearte tu aplicaciones

y los que no sabemos/no nos interesa programar :-?

yo una consola la compro para jugar, no para programar :-|

y nunca me compro una consola nueva para emuladores, que por lo que se ve, serán los únicos juegos decentes que tendrá el cacharro ese

y como todo el mundo, ya tengo un móvil para chorrijuegos
kai_dranzer20 escribió:y los que no sabemos/no nos interesa programar :-?

Pues tienes juegos en el market para jugar todos en modo freeplay y si te gusta lo compras

kai_dranzer20 escribió:yo una consola la compro para jugar, no para programar :-|

Pues tienes juegos en el market para jugar todos en modo freeplay y si te gusta lo compras

kai_dranzer20 escribió:y nunca me compro una consola nueva para emuladores, que por lo que se ve, serán los únicos juegos decentes que tendrá el cacharro ese

kai_dranzer20 escribió:y como todo el mundo, ya tengo un móvil para chorrijuegos

Pues tienes juegos en el market para jugar todos en modo freeplay y si te gusta lo compras. Y añado más No todos son chorrijuegos. Que sea una consola android no quiere decir que sean todos chorrijuegos, Se estan creando juegos para Ouya. Pero claro es mas facil criticar sin informarse siquiera de lo que es la consola. Solo veis ANDROID y pensais bueno pa jugar al angry birds no necesito una consola...

Y siempre te queda la opcion de No comprarte la OUYA y seguir siendo feliz con tu vida.

Pues nada vosotros a lo vuestro chicos...
Mal rollo, yo tambien estoy sin numero de backer. [mad]
pauleth escribió:Mal rollo, yo tambien estoy sin numero de backer. [mad]

No te preocupes Pauleth que no tengas numero de backer no quiere que te quedes sin consola.
Recibiras igualmente tu paquete a la direccion de amazon. QUe es la que cogeran ellos de base.
Mi consejo es que hables con ouya desde twitter o Reddit para consultar que hacer.
Yo solo digo una cosa a las críticas, mejor, así cuando vaya a pillarmela en Junio seguro que no tendré problemas de stock [poraki]
Desde luego, que criticáis porque sí [looco]
khabox escribió:
pauleth escribió:Mal rollo, yo tambien estoy sin numero de backer. [mad]

No te preocupes Pauleth que no tengas numero de backer no quiere que te quedes sin consola.
Recibiras igualmente tu paquete a la direccion de amazon. QUe es la que cogeran ellos de base.
Mi consejo es que hables con ouya desde twitter o Reddit para consultar que hacer.

Dios que pereza, en fin, a ver que se cuentan...
Apolonius escribió:

Entonces podemos comparar una Iphone con una PSVita, no?, total son aparatos portátiles ambos. O una PS3 con una Retron 5, tienen 2 filosofías totalmente distintas, pero al fin y al cabo son 2 consolas de sobremesa.
Hay que saber diferenciar entre la gente que ha apsotado por este aparato y la gente que sólo busca juegos AAA. Todos los que hemos apoyado la Ouya sabemos lo que puede dar de si y la utilidad que se la va a dar. Nadie en su sano juicio busca comprarse una Ouya y esperar que saquen un Gears of Wars o un Uncharted...

Saludos.

Un iPhone es un teléfono, ps Vita es una consola portátil. Sus usos principales son distintos aunque en ambos se pueda jugar y sean reproductores multimedia. Y que yo sepa Ouya es una consola de sobremesa.
OUYA para reservar en amazon.de al precio de 119,99€, casi unos 30€ mas cara que en ouya.tv.

Aquí el link http://www.amazon.de/gp/product/ref=pe_ ... B00BEXRQI6

Saludos.
t_mcpardi escribió:OUYA para reservar en amazon.de al precio de 119,99€, casi unos 30€ mas cara que en ouya.tv.

Aquí el link http://www.amazon.de/gp/product/ref=pe_ ... B00BEXRQI6

Saludos.

Joder como se han columpiado en el Amazon alemán. Yo esperaba 99 € en Europa, estando a 99$ en USA. Espero que sea de esas cosas que le suben el valor para las reservas pero el precio final acaba siendo más barato.
Se aprovechan de que si desde aqui la pides a usa, te la juegas con las aduanas... no se cuanto habrá que pagar si pasa por aduanas pero supongo que mas de esos 30€
Elnef escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

Un iPhone es un teléfono, ps Vita es una consola portátil. Sus usos principales son distintos aunque en ambos se pueda jugar y sean reproductores multimedia. Y que yo sepa Ouya es una consola de sobremesa.

Osea, que se pueden comparar...

Saludos.
Apolonius escribió:Osea, que se pueden comparar...

Saludos.

Por comparar tambien la puedes comparar con la tostadora con linux que puse yo unas cuantas paginas más atras. otra cosa es que tenga logica hacerlo. que esa es la gran cagada de algunas comparativas. Como comparas dos elementos que si bien sirven para lo mismo su filosofia es distinta en muchos aspectos (en lo basico no que es venderla y que juguemos con ella)
khabox escribió:
Apolonius escribió:Osea, que se pueden comparar...

Saludos.

Por comparar tambien la puedes comparar con la tostadora con linux que puse yo unas cuantas paginas más atras. otra cosa es que tenga logica hacerlo. que esa es la gran cagada de algunas comparativas. Como comparas dos elementos que si bien sirven para lo mismo su filosofia es distinta en muchos aspectos (en lo basico no que es venderla y que juguemos con ella)

Se pueden comparar y ya está. Todo dios compara la Ouya con un PS3/XBOX360, pues yo comparo un Iphone con una PSVita.
También te puedo comparar esto:

Imagen Imagen Imagen

Y si no te gusta, la Ouya no es tu consola.

Ale, saludos.
Yo quiero ese abacus...

es multitactil? tiene multitarea? cuantos cores tiene? que tal de grafica?

No te confundas que a mi la comparativa de ouya/consolas grandes me parece absurda.
3139 respuestas