"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

@fearandir informanos por aquí sobre lo que hagas, y lo que te dicen.
Muchas gracias de antemano a ti y al compañero f5inet.
partmurt y chochis, poned una hoja de reclamaciones oficial en el DHL donde habeis pagado los 45€, solicitando la devolucion de los 27€ por ser la facturacion de un servicio NO SOLICITADO. aunque yo iria mas alla, y reclamaria EL TOTAL (los 45€) por representacion ante autoridades aduaneras SIN AUTORIZACION del interesado (o sea se, vosotros), y ya, aluego si eso, negociaria para que me devolvieran solo los 27€, ya que los 18€ de IVA del importado los vas a tener que pagar tu tarde o temprano a aduanas (o no, ya que ha sido pagado por DHL, y a ellos no se lo van a devolver).

basicamente, tiraos el farol que solicitais la devolucion de los 45€ ya que vosotros no habeis pedido ese servicio ni habeis autorizado en ningun momento a DHL a hacer tramites aduaneros en vuestro nombre, que vosotros teniais hablado con otro agente aduanero la realizacion del despacho o bien realizaros el autodespacho.

hoja de reclamaciones, visita a la semana, y si no hay noticias, a la oficina del consumidor por facturacion de servicios no solicitados y secuestro de mercancia (en caso de negarse a entregaros la mercancia si no pagabais). en unos 3-6 meses (que es lo que suelen tardar estas cosas) os devolveran los 45€ o los 27€, depende del acuerdo que llegueis. normalmente estas cosas por menos de 100€ van a arbitraje de consumo y suelen dar la razon al cliente final el 100% de las veces. DHL lo sabe y aceptara de buen grado el trato de 'perdonaros' los 27€, a vambio de no perder tambien los 18€ de IVA, y es que no es lo mismo 'no ganar', que 'perder dinero'

Muchas gracias, es una información muy valiosa y que se agradece, la reclamación se podría hacer a través del portal, o es necesario ir a alguna ofician de dhl. Yo vivo en un pueblo donde no hay oficina de esta gente. Y igualmente, habiendo recogido el paquete, se puede hacer esto, no?
fearandir escribió:Uy estos de dhl se han columpiado conmigo...

Mi padre es agente de aduanas, pasado mañana los 2 tenemos la mañana libre y vivimos a 10 minutos de la terminal de carga del aeropuerto de barajas.

Menudos piratones cobrando servicios sin siquiera informar previamente.

Slds

Hostia puta, me gusta estar allí pa verlo... Mantennos informado, grábalo todo y cuéntanos para defendernos bien con estos piratas.... kagontó-
Alguien sabe cuanto tiempo puedo dejar el paquete en la oficina antes de ir a recogerlo sin que me intenten sablar nada más? Es por ver mientras qué podemos hacer
thafestco escribió:Alguien sabe cuanto tiempo puedo dejar el paquete en la oficina antes de ir a recogerlo sin que me intenten sablar nada más? Es por ver mientras qué podemos hacer

Te puedo dcir que al menos en madrid, se deja el paquete en estado de abandono y no se devuelve a origen. Al año sale a subasta. Eso si, si vas a recogerlo, seguramente te cobren almacenaje.

Paga, llevatelo y reclama. A menos de que estes peladisimo de pasta no tiene sentido dejar el paquete ahi cuando la reclamacion se va a tramitar igual.

janer666 escribió:Hostia puta, me gusta estar allí pa verlo... Mantennos informado, grábalo todo y cuéntanos para defendernos bien con estos piratas.... kagontó-

Realmente no tiene mucho misterio, el problema es que esta gente juega con la gente que normalmente no tiene tiempo ni carcecania a las administraciones para gestionar estos temas.

A los que tengais de pasaros por la terminal de carga de barajas os animo a seguir mis pasos, reclamar en dhl, pagar y llevaros el paquete y presentar hoja de reclamaciones de CONSUMO, no la mierdecilla de la casa que sungo me ofreceran si es que se niegan a hacerte caso, que logicamente es lo que haran e imrtante si teneis tiempo, pasar por aduanas y hablar con algun inspector comentandoles la situacion. Estos señores no tienen culpa de nada y han cobrado ya lo correspondiente pero normalmente si les llegan unas cuantas reclamaciones del mismo tipo, deberia tomar nota y darles un tiron de orejas.

Hace tiempo cuando correos hizo un tremendo chanchullo con una subcontrata para llevar de manera externa y on una gestion lamentable todo el tema de despachos de aduanas ( no quiero ni saber cuantos millones de euros conseguirian y el daño que hicieron a los buenos profesionales), tras meses de deuncias y reclamaciones acabaron por cambiarlo.

Te han realizado el despacho de aduanas por su cuenta y riesgo cuando tu eres el importador y deben al menos comunicartelo para ver que quieres hacer y cederte la documentacion ( esto tambien puede tener un cargo pero menor). A mi no me importaria pagar el despacho si se hubiese comunicado correctamente porque no es un dinero inventado sino propio de una gestion necesaria, pero estoy cansado de piratas aprovechados que ademas tanto daño han hecho a la imagen de la profesion de mi padre.

Tambien hay que ver como viene desglosada la factura del ouya team porque puede darse el caso de que estos indicasen que el envio hasta tu casa y despacho es cosa de dhl y nos la jugasen (lo dudo). Alguien puede facilitar una imagen de su factura?

Slds.
Yo estoy igual, me quieren clavar 40 euros .... lo que no entiendo el porque ... si hay compañeros que tienen valor declarado 49$... y no han pasado por caja...

¿Alguien me lo explica? Si tiene logica esto o es una loteria....
patmurt escribió:Muchas gracias, es una información muy valiosa y que se agradece, la reclamación se podría hacer a través del portal, o es necesario ir a alguna ofician de dhl. Yo vivo en un pueblo donde no hay oficina de esta gente. Y igualmente, habiendo recogido el paquete, se puede hacer esto, no?

No se en que provincia vives pero en cada comunidad deberia existir un registro electronico para gestionar estas cosas con la oficina de consumo correspondiente

Por ejemplo en madrid

http://gestiona.madrid.org/ereg_virtual_presenta/run/j/InicioPresenta.icm?CDIMPRESO=136F1&icm_reservado=1

Ejemplo de impreso telematico de madrid

http://www.madrid.org/ICMdownload/VOOQF.pdf

Mas info

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423346&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=2

Eso si, primero contacta con dhl porque si no solo habria una version, si no tienes posibilidad fisica y por telefono te dan largas, a las malas mandas un burofax explicando tu queja, el plazo que les das de respuesta antes de reclamar contra consumo y santas pascuas.
fearandir escribió:
thafestco escribió:Alguien sabe cuanto tiempo puedo dejar el paquete en la oficina antes de ir a recogerlo sin que me intenten sablar nada más? Es por ver mientras qué podemos hacer

Te puedo dcir que al menos en madrid, se deja el paquete en estado de abandono y no se devuelve a origen. Al año sale a subasta. Eso si, si vas a recogerlo, seguramente te cobren almacenaje.

Paga, llevatelo y reclama. A menos de que estes peladisimo de pasta no tiene sentido dejar el paquete ahi cuando la reclamacion se va a tramitar igual.

janer666 escribió:Hostia puta, me gusta estar allí pa verlo... Mantennos informado, grábalo todo y cuéntanos para defendernos bien con estos piratas.... kagontó-

Realmente no tiene mucho misterio, el problema es que esta gente juega con la gente que normalmente no tiene tiempo ni carcecania a las administraciones para gestionar estos temas.

A los que tengais de pasaros por la terminal de carga de barajas os animo a seguir mis pasos, reclamar en dhl, pagar y llevaros el paquete y presentar hoja de reclamaciones de CONSUMO, no la mierdecilla de la casa que sungo me ofreceran si es que se niegan a hacerte caso, que logicamente es lo que haran e imrtante si teneis tiempo, pasar por aduanas y hablar con algun inspector comentandoles la situacion. Estos señores no tienen culpa de nada y han cobrado ya lo correspondiente pero normalmente si les llegan unas cuantas reclamaciones del mismo tipo, deberia tomar nota y darles un tiron de orejas.

Hace tiempo cuando correos hizo un tremendo chanchullo con una subcontrata para llevar de manera externa y on una gestion lamentable todo el tema de despachos de aduanas ( no quiero ni saber cuantos millones de euros conseguirian y el daño que hicieron a los buenos profesionales), tras meses de deuncias y reclamaciones acabaron por cambiarlo.

Te han realizado el despacho de aduanas por su cuenta y riesgo cuando tu eres el importador y deben al menos comunicartelo para ver que quieres hacer y cederte la documentacion ( esto tambien puede tener un cargo pero menor). A mi no me importaria pagar el despacho si se hubiese comunicado correctamente porque no es un dinero inventado sino propio de una gestion necesaria, pero estoy cansado de piratas aprovechados que ademas tanto daño han hecho a la imagen de la profesion de mi padre.

Tambien hay que ver como viene desglosada la factura del ouya team porque puede darse el caso de que estos indicasen que el envio hasta tu casa y despacho es cosa de dhl y nos la jugasen (lo dudo). Alguien puede facilitar una imagen de su factura?

Slds.

No puedo poner imagenes directamente todavia, asi que os dejo un enlace a la factura que me han mandado a mi. Si alguien quiere ponerlo por mi, se lo agradeceria.
http://imageshack.us/a/img94/7305/p1050478c.jpg
el valor declarado es 49 pero en la factura, que no tengo pero me lo ha dicho por teléfono, aparecen 63.37 dolares por concepto FREIGHT (que se traduce como carga)
de ahí se sacan el IVA y los gastos de gestión para cobrar 45€ureles.
A ver mañana por teléfono qué me cuentan los de DHL aduanas, si no les digo que lo manden y que traiga hoja de reclamaciones el transportista y luego a la OMIC a reclamar... y por supuesto a OUYA.
¿Cómo véis lod e pedirles a DHL que le pidan el dinero a OUYA? es lo que me ha dicho el de DHL que me atendió por teléfono, que a veces se puede hacer.
chant escribió:
25sycomore escribió:gracias TiRaNog.
me faltaba agregarlo para los SO de 64bits, pero ni con esas...
me da que enchufe la consola al pc antes de tiempo...

Puede ser que en esta linea tenga que modificar el userprofile?
echo 0x2836 >> "%USERPROFILE%\.android\adb_usb.ini"

Sigue esta guía para forzar la instalación del driver: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1830108

nada, creo que empeore las cosas, ahora me sale como "adndroid device-android composite adb interface"
janer666 escribió:el valor declarado es 49 pero en la factura, que no tengo pero me lo ha dicho por teléfono, aparecen 63.37 dolares por concepto FREIGHT (que se traduce como carga)
de ahí se sacan el IVA y los gastos de gestión para cobrar 45€ureles.
A ver mañana por teléfono qué me cuentan los de DHL aduanas, si no les digo que lo manden y que traiga hoja de reclamaciones el transportista y luego a la OMIC a reclamar... y por supuesto a OUYA.
¿Cómo véis lod e pedirles a DHL que le pidan el dinero a OUYA? es lo que me ha dicho el de DHL que me atendió por teléfono, que a veces se puede hacer.

No entiendo como el valor declarado de algo que era 100 dolares, ahora sean 49 y que el trasporte que eran 20 dolares, ahora sean 63.

Si es como creo, entonces nos la puede haber jugado el ouya team.

Slds.
RuneSworD escribió:Aquí el dilema es esto que acaba de comentar otro indinado de la Polla... Digo, de la Ouya
raulio 26 minutes ago

@Gary G. Look at this:

Pledge $99 or more
You selected

46124 backers Limited (33876 of 80000 left)

GET AN OUYA: console and controller. Guarantee we will have one available for you, before it gets to stores. Plus the rewards above. We're figuring out how many we can make! (We have to ask you to add $20 for shipping outside the U.S.) Please add $30 if you want a second controller.

I do not buy a game console, I donate my money for a interesting project. Probably I'm wrong, but I do not remember bought anything I this page called Kickstarter.

Así que sí... Ouya Team son unos panda de capullos y la han jodido pero bien jodida.

Jajajaja eso es mío!! xDDD
25sycomore escribió:
chant escribió:
25sycomore escribió:gracias TiRaNog.
me faltaba agregarlo para los SO de 64bits, pero ni con esas...
me da que enchufe la consola al pc antes de tiempo...

Puede ser que en esta linea tenga que modificar el userprofile?
echo 0x2836 >> "%USERPROFILE%\.android\adb_usb.ini"

Sigue esta guía para forzar la instalación del driver: http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1830108

nada, creo que empeore las cosas, ahora me sale como "adndroid device-android composite adb interface"

Y ahora no te sale al hacer un adb devices en el terminal?
Pues yo ya la tengo en casa, previo pago de los 45 €, y vaya chasco.

Por los 120$... bueeeeeno, puedes pensar que ha sido una experiencia, si le sumas los 45€: la máquina es un timo monumental.

Por el momento no le he dado mucha batalla. He descargado un par de juegos y bueno, son baratos, por lo que para pasar el rato pueden servir. Mucho estilo móvil pero con el control del mando.

También he instalado el xbmc y de reproducción fluida nada, se le atascan hasta los BDRip a 1080p. No digo de los BDRemux. Mañana probare con una versión beta que ha comentado un compañero del foro. Con el DicePlayer la cosa va mejor (bastante). El problema es que con el mando el DicePlayer se vuelve ingobernable.

He cacharreado las configuraciones y poco mas.

Un breve resumen, ningún punto positivo. Negativos:

- El mando es un desastre, se nota bastante que "laguea".
- Otra vez el mando, los botones, en ocasiones (movimientos rápidos) se quedan pillados.
- Más mando, para poner el lamentable touchpad que se han marcado que lo hubiesen dejado estar.
- El sistema se me ha colgado en un par de ocasiones. En la parte de los ajustes me ha pegado un petardazo y se ha cerrado. En otra ocasión, porque si, me ha salido el widget del volumen se ha bajado al tope y ha pegado un petardazo.
- Configuración de la salida HDMI... no puedes escoger resolución ni refresco, al menos yo no lo veo. En mi caso por defecto se configura a 1080/60p
- El DicePlayer y el TuneIn Radio (este tiene guasa porque si está adaptado para Ouya) no reconocen la red Ethernet, te piden que te conectes por WiFi.
- El menú Ouya es leeeeeeeento, por Dios como se arrastra!!
- Las imágenes de los juegos y aplicaciones... tardan la vida en aparecer. Salvo si te metes en alguno, que al regresar aparecen todas de golpe.
- Usar programas que requieran cuenta google (ej. google music), olvidaros. Cuando el programa te pide la cuenta no te sale donde introducirla (esta capado por Ouya, tampoco funciona en las settings).
- El ventilador, en ocasiones, hace un ruido un tanto desagradable. Como una vibración de baja frecuencia.
- La consola se calienta que es un primor. Supongo que al igual que en los móviles no debería traer problemas.
- En un momento me parecía en notificaciones un 1 (arriba pequeño), parecía indicar que tenía alguna notificación. Al pasar no aparecía esta ni el mensaje de no tienes notificaciones.

El sistema no está para unos retoques... está para que lo hagan por completo. Por lo menos eso tiene solución, pero lo del mando es de juzgado de guarda. Pedir 40 napos por un segundo mano es de juzgado de guardia.

Sinceramente, esta peña se ha columpiado vendiendo un producto "chinaca", que por 100 euros hubiese sido carillo pero por tener el market propio de Ouya (siempre que hubiesen respetado el google play) se hubiese soportado. Pero por lo que nos ha salido... robo a mano armada.

El que pueda devolverla que ni se lo piense. Aun palmando algo de pasta por la devolución sale más rentable.

Ya os iré contando.
Sigo con mis pruebas, le he pasado un Antutu Benchmark y me ha dado un resultado inferior al que esperaba, si bien es cierto está corriendo en 1080p me esperaba al menos que superase a mi NoteII (que incluso por hdmi a 1080p supera a la OUYA).

Os dejo una imagen:

Imagen

Saludos ;)
Creo que tocara meterle una rom cocinada por lo visto
Vassag0 escribió:Pues yo ya la tengo en casa, previo pago de los 45 €, y vaya chasco.

Por los 120$... bueeeeeno, puedes pensar que ha sido una experiencia, si le sumas los 45€: la máquina es un timo monumental.

Por el momento no le he dado mucha batalla. He descargado un par de juegos y bueno, son baratos, por lo que para pasar el rato pueden servir. Mucho estilo móvil pero con el control del mando.

También he instalado el xbmc y de reproducción fluida nada, se le atascan hasta los BDRip a 1080p. No digo de los BDRemux. Mañana probare con una versión beta que ha comentado un compañero del foro. Con el DicePlayer la cosa va mejor (bastante). El problema es que con el mando el DicePlayer se vuelve ingobernable.

- Otra vez el mando, los botones, en ocasiones (movimientos rápidos) se quedan pillados.
- Más mando, para poner el lamentable touchpad que se han marcado que lo hubiesen dejado estar.
- El sistema se me ha colgado en un par de ocasiones. En la parte de los ajustes me ha pegado un petardazo y se ha cerrado. En otra ocasión, porque si, me ha salido el widget del volumen se ha bajado al tope y ha pegado un petardazo.
- Configuración de la salida HDMI... no puedes escoger resolución ni refresco, al menos yo no lo veo. En mi caso por defecto se configura a 1080/60p
- El DicePlayer y el TuneIn Radio (este tiene guasa porque si está adaptado para Ouya) no reconocen la red Ethernet, te piden que te conectes por WiFi.
- Las imágenes de los juegos y aplicaciones... tardan la vida en aparecer. Salvo si te metes en alguno, que al regresar aparecen todas de golpe.
- Usar programas que requieran cuenta google (ej. google music), olvidaros. Cuando el programa te pide la cuenta no te sale donde introducirla (esta capado por Ouya, tampoco funciona en las settings).
- El ventilador, en ocasiones, hace un ruido un tanto desagradable. Como una vibración de baja frecuencia.
- La consola se calienta que es un primor. Supongo que al igual que en los móviles no debería traer problemas.
- En un momento me parecía en notificaciones un 1 (arriba pequeño), parecía indicar que tenía alguna notificación. Al pasar no aparecía esta ni el mensaje de no tienes notificaciones.

El sistema no está para unos retoques... está para que lo hagan por completo. Por lo menos eso tiene solución, pero lo del mando es de juzgado de guarda. Pedir 40 napos por un segundo mano es de juzgado de guardia.

Sinceramente, esta peña se ha columpiado vendiendo un producto "chinaca", que por 100 euros hubiese sido carillo pero por tener el market propio de Ouya (siempre que hubiesen respetado el google play) se hubiese soportado. Pero por lo que nos ha salido... robo a mano armada.

El que pueda devolverla que ni se lo piense. Aun palmando algo de pasta por la devolución sale más rentable.

Ya os iré contando.

En qué mala hora me dió por apoyar a esta gente, en qué mala hora, cómo me arrepiento, ahora sólo toca palmar el dinero, 120 € a la basura, por idiota.
fearandir escribió:
patmurt escribió:Muchas gracias, es una información muy valiosa y que se agradece, la reclamación se podría hacer a través del portal, o es necesario ir a alguna ofician de dhl. Yo vivo en un pueblo donde no hay oficina de esta gente. Y igualmente, habiendo recogido el paquete, se puede hacer esto, no?

No se en que provincia vives pero en cada comunidad deberia existir un registro electronico para gestionar estas cosas con la oficina de consumo correspondiente

Por ejemplo en madrid

http://gestiona.madrid.org/ereg_virtual_presenta/run/j/InicioPresenta.icm?CDIMPRESO=136F1&icm_reservado=1

Ejemplo de impreso telematico de madrid

http://www.madrid.org/ICMdownload/VOOQF.pdf

Mas info

http://www.madrid.org/cs/Satellite?cid=1137597423346&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacerTemplate&subpunto=2

Eso si, primero contacta con dhl porque si no solo habria una version, si no tienes posibilidad fisica y por telefono te dan largas, a las malas mandas un burofax explicando tu queja, el plazo que les das de respuesta antes de reclamar contra consumo y santas pascuas.

Muchas gracias de nuevo, mañana vuelvo a llamar a DHL aduanas, que hoy me han colgado el teléfono dos veces tras las esperas correspondientes. Ya iré comentando como evoluciona el tema, por si les puede servir de algo a otros afectados. A Ouya ya les he escrito esta tarde, sin respuesta por el momento. A las malas iré el lunes a la oficina de Ciudad Real que es la más cercana a mi localidad.
Nos la han metido al puro estilo timo de la estanpita. Primer y ultima vez. [mamaaaaa]
Vassag0 escribió:Pues yo ya la tengo en casa, previo pago de los 45 €, y vaya chasco.

Ya os iré contando.

Lo del XBMC se lleva tiempo comentando en los foros de XBMC. Al final lo del apoyo especial y todo eso se ha quedado en poco menos que nada, y tiene los mismos problemas que muchos otros dispositivos con Android, ya que la aceleración gráfica universal en XBMC aún es bastante nueva e inestable.

Ahora mismo, el que quiera un cacharro XBMC barato que se compre un Bluetimes MX5, que vale 60€ y tienes aceleración garantizada.
Elm1ster escribió:

Ya os iré contando.

En qué mala hora me dió por apoyar a esta gente, en qué mala hora, cómo me arrepiento, ahora sólo toca palmar el dinero, 120 € a la basura, por idiota.

A ver... tampoco nos pongamos dramáticos... el cacharrito se irá puliendo ya sea por el Team Ouya o más probablemente por la comunidad y al final seguro que le vamos a sacar mucho partido...
El tema del mando si es verdad que es malote es más jodido pero bueno siempre se puede tirar de mandos de ps3/xbox
anael escribió:Nos la han metido al puro estilo timo de la estanpita. Primer y ultima vez. [mamaaaaa]

Yo acabo de solicitar a los de Ouya que cancelen mi envío, igual con un poco de suerte, como lo pedí con un mando extra aún no lo han enviado y me lo cancelan. Cruzo los dedos.

A ver... tampoco nos pongamos dramáticos... el cacharrito se irá puliendo ya sea por el Team Ouya o más probablemente por la comunidad y al final seguro que le vamos a sacar mucho partido...
El tema del mando si es verdad que es malote es más jodido pero bueno siempre se puede tirar de mandos de ps3/xbox

Yo me siento estafado completamente, mi idea era vender la consola conforme llegara, eso de revisión anual y tarjeta de credito por encender la consola, todo a posteriori de poner la pasta no me gustó un pelo, fallo mío no haber anulado el pedido en ese momento. ahora con 45€ más tira a vender la consolita de las narices a ver quien te la compra a njo ser que la pongas sin contar ese plus con la evidente pérdida de pasta.
Elm1ster escribió:En qué mala hora me dió por apoyar a esta gente, en qué mala hora, cómo me arrepiento, ahora sólo toca palmar el dinero, 120 € a la basura, por idiota.

Al final me va a dar cargo de conciencia... vamos a ver. Es cara para lo que da, pero no es un ladrillo que no sirva para nada. Ademas todavía queda la comunidad que genere.
El problema viene de que, para mi, ha sido un fiasco. La máquina generaba expectativa... y este desenlace, pagando 45 euros más (tras la espera), para encontrarte con "eso"... pues te deja frío.

Aún me queda probar emuladores, emparejar los mandos de PS3 y 360, probar otros reproductores... algo bueno saldrá.

Por cierto... para apagarla es desde el botón de la propia consola. Pero os habéis dado cuenta que si solo pulsáis ¿esta como cuando bloqueas el móvil?, si ya presiones el botón de apagado un rato te pide apagar el "teléfono" :Ð
Pues yo que la quería como XBMC portatil y manejable, y resulta que petardea con las pelis en HD. Tiene cataplines la cosa...
ya lo tengo solucionado mucho mas facil de lo que estaba haciendo...

Al instalar los driver, siempre se queda sin instalar el driver de OUYA (no confundir con OUYAconsole). Desde el Administrador forzamos al instalacion del driver, escojiendo la lista de controladores de dispositivos y selecionando el android_winusb.ini modificado anteriormente.

Chant al hacer el ADB Devices no me aparecia ningun dispositivo, al hacer esto que comento ya me aparecio y pude instalar el explorador de archivos
a los que dicen que estan llamando a DHL para quejarse... a ver como lo digo...

DEJAD DE USAR EL PUTO TELEFONO

lo unico que vale, y por lo unico que os van a hacer caso, es hoja de reclamaciones oficial de vuestra comunidad autonoma, algo como esto:
Imagen
<antifail>http://www.hipnosisclinica.info/wp-content/uploads/2012/01/reclamacion1.gif</antifail>

os personais en DHL, si, se que es una cabronada, pero moved vuestro culo hasta la oficina de DHL, solicitad el reembolso de vuestro dinero, y si dicen que nones (que diran que nones), pedis la puñetera hoja de reclamaciones, la rellenais, y os quedais CON DOS COPIAS, que DHL se queda con UNA. si a la semana no teneis noticias, volveis a mover vuestro culo a DHL, y si siguen diciendo que nones, presentais una de vuestras dos copias a consumo directamente (preguntad en vuestro ayuntamiento donde esta la oficina del consumidor de vuestra ciudad)

si seguis llamando por telefono, van a pasar de vosotros como de la mierda, pero haced lo que os de la gana, es vuestro dinero al fin y al cabo...
pues a mi para ver emu a HD me va de narices...ahora a probar los de N64.

saludos
Pipol una pregunta para los que ya tengan la consolita de marras...

¿Es posible configurarla a 720p? [comor?]

El plasma que tengo solo soporta 720p y si la consola solo va a 1080p me la voy a meter por donde amargan los pepinos... [snif]

Ya os iré contando.

Para mi también ha sido un chasco de momento aunque creo/espero que esto mejore.

Sobre todo el mando, es malo malisimo. los joysticks analogicos, todavia tienen un pase pero las las demás teclas, tienen un tacto horroroso.

El mayor problema que tiene esta consola, desde mi punto de vista es que, han tardado mucho para dar unos resultados bastante pobres (la interface es muy mala, cualquier producto chino esta mas trabajado)y encima con la sorpresa del sobrecargo por aduanas. Esto ultimo encabrona bastante y repercute mucho en el estado de animo.

Ademas el hecho de que hallan capado lo de las cuentas, me parece muy mal. No vendían que seria una consola abierta...
No es que no puedas crearte una cuenta de google para el play store, es solo se puede crear cuenta de ouya. Ni facebook, ni dropbox, ni nada que requiera el tener una cuenta configurada para logearte.

Lo del play store me ha jodido bastante por que quería probar juegos tipo nova, etc.

Otra de las utilidades que le iba a dar era la de equipo multimedia pero si decís que se arrastra para reproducir BrRips...

La verdad es que apenas la he probado todavía porque no he tenido tiempo pero le he enchufado un HDD externo y no me lo ha reconocido.

En fin creo que han hecho el negocio del siglo. Nos han vendido humo. Hardware anticuado y nada optimizado. Hasta los gravados de la consola dejan bastante que desear.
Que dramaticos que sois.

Yo pienso que por un aparato que vale 80 euros tampoco se puede pedir mucho mas.

Tiene una Store propia, y esta capada (esto era de esperar)
Los discos duros y pendrives que conectas por usb, parece que no los reconoce el sistema, pero puedes acceder a ellos a traves de las aplicaciones, XBMC por ejemplo.
A mi XBMC me va fluido.
No te puedes conectar a Google Store, pero si que puedes instalar APKs, que todos sabemos donde encontrar.
Puedes conectarle raton via USB, y posiblemente otro mando o teclado.
Puedes instalarle emuladores, y jugar a juegos antiguos (el fin de semana me pase por N-esima vel el double dragon)

Que mas quereis?
mas graficos?
mas redes sociales?
mas store?

Entonces compraros la Xbox One.
A los interesados.

Instale la APK del HumbleBundle. Ejecute la aplicacion y me baje el Another World, lo instale desde el propio menu del Humble.
El juego funciona bien, pero de vez encuando petardea y hace un efecto de quedarse pillado, con el mitico ruidillo de "tatatatatatatat" y luego avanza a toda velocidad :)
AntoniousBlock escribió:Pipol una pregunta para los que ya tengan la consolita de marras...

El plasma que tengo solo soporta 720p y si la consola solo va a 1080p me la voy a meter por donde amargan los pepinos... [snif]

Imagino que la salida se configurará según el monitor o TV donde la conectes, si no soporta 1080p, pues te pondrá 720p o 1080i imagino.

He instalado la app de Humble Bundle y los juegos que he probado van de fábula, aquí tenéis otra imagen con el Metal Slug 3:

Imagen

Saludos ;)
Pues yo les acabo de escribir a el Ouya Team para que me devuelvan el dinero si es posible. Veremos como acaba todo el tema este de las aduanas, pero es una jodida estafa pagar más de lo que pagamos por el cacharro.
TiRaNog escribió:
AntoniousBlock escribió:Pipol una pregunta para los que ya tengan la consolita de marras...

Imagino que la salida se configurará según el monitor o TV donde la conectes, si no soporta 1080p, pues te pondrá 720p o 1080i imagino.

He instalado la app de Humble Bundle y los juegos que he probado van de fábula, aquí tenéis otra imagen con el Metal Slug 3:

Imagen

Saludos ;)

cómo instalas el humble bundle?

gracias

saludos
No se si se ha contestado ya, pero ¿los que teneis ya la consola fuisteis los que pusisteis pasta en kickstarter, no? Los que la han comprado en ouya.tv aún no han recibido nada, ¿verdad?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gente, se veía venir desde el primer momento la verdad :/
Vamos a ver... seguis valorando un producto sin terminar (esencialmente el software), porque no esperais a que publiquen la revisión y dejais de echar espuma por la boca :-?
earthworm jim N64

Imagen

the ball

Imagen

saludos
Sir Alucard escribió:earthworm jim N64

Imagen

the ball

Imagen

saludos

¿Estos juegos corren fluidos?
kenshin88 escribió:
Sir Alucard escribió:earthworm jim N64

Imagen

the ball

Imagen

saludos

¿Estos juegos corren fluidos?

así es.

saludos
titofla escribió:Que mas quereis?
mas graficos?
mas redes sociales?
mas store?

ImagenImagen

Premio al post más sobrante y chorras del hilo.

Está claro que no has entendido las quejas de los usuarios, que hablan de un producto mal acabado, a nivel de software y de hardware, nada de pijadas como das a entender.
Aquí teneis algo que quizás alguno de vosotros no tenga constancia ni de que existe XD:

Imagen

Es el emulador de NDS, NDS4DROID, aun está bastante verde y prácticamente cualquier juego es injugable ya que va todo a 30fps (de los 60 que debería ir). Con frameskip a 2 o 3 aún se puede jugar pero se nota mucho el salto de frames.

Ahora voy ya a sobar, mañana mas!

Saludos ;)
Miles Wolf escribió:
titofla escribió:Que mas quereis?
mas graficos?
mas redes sociales?
mas store?

ImagenImagen

Premio al post más sobrante y chorras del hilo.

Está claro que no has entendido las quejas de los usuarios, que hablan de un producto mal acabado, a nivel de software y de hardware, nada de pijadas como das a entender.

Yo directamente lo he metido en ignorados, ni me he molestado en contestar.
TiRaNog escribió:Aquí teneis algo que quizás alguno de vosotros no tenga constancia ni de que existe XD:

Imagen

Es el emulador de NDS, NDS4DROID, aun está bastante verde y prácticamente cualquier juego es injugable ya que va todo a 30fps (de los 60 que debería ir). Con frameskip a 2 o 3 aún se puede jugar pero se nota mucho el salto de frames.

Ahora voy ya a sobar, mañana mas!

Saludos ;)

Yo llevo tiempo siguiendolo y pinta bien. Acualizan cada 2 por tres y han mejorado bastante el rendimiento ultimamente.

Tengo la esperanza de que en pocos meses se pueda jugar a 50 fps al menos.

Tambien hay un emulador de PSP con buena pinta igual que este de DS, se llama PPSSPP y aunque esta en fase alpha va avanzando constantemente.
bueno, por fin he npodido probar apenas unos minutos de ouya, mirad que hora es y manyana pillo avion temprano, pongo impresiones rapidas de cualquier chorrada que me ha llamado la atencion:
-la caja de carton es una mierda de las gordas, es una soplapollez pero no es la tipica caja que querrias guardar, es una castanya.
-el mando tiene tacto cutre, sobre todo las setas, no obstante el tacto frio del semimetal y la parte frontal estabn bien.
-la consola pesa mas de lo que me esperaba, lleva un mini peso, y las calidades son aceptables tirando a buenas.
-te dan dos pilas marca duracell, ya es algo, normalmente son pilas radioactivas marca jupiter que son hasta radioactivas.
-me ha pillado mi cuenta de pouya que reserve hace la tira
- se actualiza rapido, ni 5 min.
-el menu es flojo flojo e incomodo, las imagenes de presview de los juegso no salen, o tardan muchisimo lo cual hace imposible mirar nada, al final tiras de busqueda
-he probado kdos juegos, uno de tirarse bombitas y muy divertido y cachondo, mola. otro de un volido palo wipeout, un poco bastante bastante pestazo, ademas ni iba fluido
-el ventilador de la ouya cuando se enciende hace un ruido algo simpaticon.
-no he notado nada de input lag en el mando la verdad.

pues nada, algo frio pero por otro a ver como evoluciona, voy a estar 10 dias fuera a ver como solucionan las cosas.
Por favor, que alguien pruebe esto http://ppsspp.org/
livekraft escribió:Por favor, que alguien pruebe esto http://ppsspp.org/

El de psp no lo conocía, mañana lo pruebo, que ahora estoy ya en la cama xD

Saludos ;)
Buenas, no me he leído las páginas anteriores pero quería hacer una pregunta: Sería sencillo utilizarla de mediacenter mediante un pendrive y ver pelis en avi o mkv? es para ponérselo a mi madre en su cuarto, y claro como buena madre que es, es algo torpe con la tecnología. Un saludo.

Por cierto, dónde se compra?
Buenas. Vengo a aconsejaros que os busquéis apks de juegos para XPERIA PLAY, que están optimizados para usar con el mando analógico de toda la vida. Los juegos para xperia play con suerte puede ser que os vayan bien con el mando de ouya. Existen muchas apks para el play tanto de psx como juegos de android optimizados para usar con mando analógico.

Decir que yo no tengo ouya, solo se me ocurrió y lo dejo caer para que probéis,

Un saludo, suerte a todos.
menos mal que no piqué con esta "consola"
por lo que veo, es peor aún de lo que pensaba
3139 respuestas