"Ouya", nueva consola libre, next-gen, por 99$

Sir Alucard escribió:no entiendo, no me pilla el puto pen usb. ¿alguien ha probado un pen? ¿alguien ha conectado la consola al pc? ¿cómo?

saludos

lo tienes en fat 32? prueba aver, yo aun estoy en la oficina
Al loro con este comentario en la página de Kickstarter XD

Water Lou 6 minutes ago

I'm a backer from Hong Kong. You said you've shipped to all backers from Hong Kong warehouse. But now I got no email. No call. I think it's my worse experience in kick starter. Btw. I've paid extra international shipping.

Pobre hombre, paga el extra por envío internacional aún viviendo en Hong Kong, y para colmo aún no le ha llegado la consola. Ya sólo falta que le cobren aduanas XD
NaN escribió:
Sir Alucard escribió:no entiendo, no me pilla el puto pen usb. ¿alguien ha probado un pen? ¿alguien ha conectado la consola al pc? ¿cómo?

saludos

lo tienes en fat 32? prueba aver, yo aun estoy en la oficina

primero formateaba en mac con ms-dos Fat y nada...después con exFat y nada...!!!

lo he formateado con windows fat32 y nada!! no entiendo, me estoy volviendo loco...

saludos
Bueno después de esperar todo el día a que me llegara la Ouya resulta que la dirección estaba mal [snif] he llamado a DHL y la recogeré mañana en su oficina, he preguntado sobre el tema tasas (los famosos 45€) y según me ha dicho la chica no tengo que pagar nada ya que mi paquete viene con un valor declarado de 49€ [sonrisa] me ha tocado el chino guay.
que pasada con brasil!!! y nosotros nos quejamos.......si leo bien son 305 reales, que son unos 115€.

No entiendo por que mandan unas ouyas con un valor y otras con otro.
Yo lo flipo chicos... ahora vamos a echar culpas a Ouya de las políticas aduaneras proteccionistas?!?!? :-?

Brasil es uno de los países mas proteccionistas del mundo o por que creis que TecToy aún fabrican la Master System por aquellos lares?

Y lo de aduanas aquí era un hecho y sucede siempre con cualquier paquete mediano/grande importado de oriente o USA, si les sale de los cojones a los de aduanas te lo paran y te sablan a cuenta por todos los que no han parado. :o
hola a todos, alguien recibió la consola en argentina? o me voy a llevar una sorpresa cuando las entreguen a los que la pre-ordenaron?

suerte a todos en sus reclamos! [uzi] [uzi]
El problema no son las aduanas, el problema es que unos paquetes vienen con un valor de 49€ y otros de 120€, y esto es un claro fallo de Ouya Team [rtfm]
Acaba de pasar el de DHL... 45.03 de aduanas. No lo he recogido.
AntoniousBlock escribió:Yo lo flipo chicos... ahora vamos a echar culpas a Ouya de las políticas aduaneras proteccionistas?!?!? :-?

Brasil es uno de los países mas proteccionistas del mundo o por que creis que TecToy aún fabrican la Master System por aquellos lares?

Y lo de aduanas aquí era un hecho y sucede siempre con cualquier paquete mediano/grande importado de oriente o USA, si les sale de los cojones a los de aduanas te lo paran y te sablan a cuenta por todos los que no han parado. :o

Vale, pero explicame por que de 1000 ouyas que mandan (es un ejemplo), 100 han venido con un valor declarado de 49$, otras 100 con impuestos pagados y otras 800 con un valor incluso superior a lo que pagamos en su dia (estan viniendo con hasta 120€ de valor, cuando nosotros pagamos 119$). Todo eso es culpa de ellos y no tiene explicacion.
Buenas tardes,

Al igual que muchos, también he tenido hoy el susto 45,09€. y como muchos aún con el susto en el cuerpo, ni la he sacado de la caja, y la verdad se me han quitado hasta las ganas. Lo primero a mi nadie me ha avisado de que se iba a cobrar esa cantidad. Y aunque esta claro que a la gente que no le han cobrado, es porque en la factura pone otro valor, no entiendo, porque no se puso ese valor a todo el mundo. Deberiamos poner algún tipo de reclamación o algo. Me siento rabioso y engañado }:/
AntoniousBlock escribió:Yo lo flipo chicos... ahora vamos a echar culpas a Ouya de las políticas aduaneras proteccionistas?!?!? :-?

Pero vamos a ver ¿entonces para que te cobran los 20$ de envío internacional? ¿no deberían estar ya esos gastos cubiertos? Por que por ejemplo cuando yo me compré el Kindle en Amazon.com (hace un par de años que aun no se podía comprar en España y el único sitio para pedirlo era EEUU) me cobraron una cantidad similar y especificaba que incluía todos los gastos de gestión aduanera, envio y demás.... y me llegó perfecto y sin ningún sobre coste.
Yugox escribió:que pasada con brasil!!! y nosotros nos quejamos.......si leo bien son 305 reales, que son unos 115€.

No entiendo por que mandan unas ouyas con un valor y otras con otro.

ahi esta el problema, habria q preguntarle a la gente de ouya porque hicieron eso no le veo sentido
Bueno, ya sera cuestion de abrir un hilo propio de ouya para todas estas cosas, pero ahora mismo a mi al margen de los 45€ de ala que ya no me los quita ni el tato me gustaria saber porque diablos no me reconoce el pendrive, ni el disco duro portatil.

¿Podriais poner impresiones al respecto? ¿A quien le va y a quien no y lo que haya podido o dejar de hacer?
No me quiero imaginar a la gente como yo que ha comprado un mando de más la que nos van a clavar...
Lo del Chino filipino y lo de los brasileños manda cojones, pero es que nuestros vecinos tienen tela también:
Miguel Tomar Nogueira just now

I'm in Portugal and here the problem is worse.
- First of all, the console doesn't get cleared from customs until I have a document proving the console value (OUYA, where's that?)
- I will have to pay taxes and added value, which are bigger than Spain, so i'm looking from around 50 to 60 euros... that's 77 dollars! That's almost the price of OUYA
- I have to go pay and pick it on customs.

I run one of the main sites on videogames here in Portugal, so, I'm sorry OUYA but this has been featured here: http://bit.ly/13WW4SW

Need answers OUYA. We will not pick up the console and ask for a refund, or you will pay the additional value. This is not what we backed.

¡Esto es un PUTO DESASTRE MUNDIAL!
¡Cuerpo a tierra y maricón el último! [mad] [mad] [mad]
A ver, yo creo que parte de culpa la tiene Ouya inc., por que parece (yo soy nuevo en esto) que se les advirtió que DHL era una mierda y que tienen tendencia a parar muchos envíos, y no hicieron caso del tema.
También tienen culpa por el hecho de que la gente se está quejando y no han sido para sacar una mísera nota de prensa diciendo, "oye, lo vamos a mirar, y si no podemos devolver la pasta os compensamos" Que vale que es fiesta, pero no me creo que no haya nadie, (ni la tal Julie) para decir "tranquilos".
Y también tienen culpa por el hecho de cobrar 20$ en concepto de envío y luego te cobran el paso por aduanas, mucha gente habrá dado por hecho, que al pagar 20$ el envío estaba "garantizado"

A ver si mañana comentan algo, por que el día de hoy yo lo doy por perdido. Si no han dicho nada ya...
Dorae-MON escribió:Bueno, ya sera cuestion de abrir un hilo propio de ouya para todas estas cosas, pero ahora mismo a mi al margen de los 45€ de ala que ya no me los quita ni el tato me gustaria saber porque diablos no me reconoce el pendrive, ni el disco duro portatil.

¿Podriais poner impresiones al respecto? ¿A quien le va y a quien no y lo que haya podido o dejar de hacer?

hace rato que hablo de lo mismo. no me reconoce el pen, formateado en fat32 y NTFS y nada....no se porque!!!

saludos
Sabokillo escribió:A ver, yo creo que parte de culpa la tiene Ouya inc., por que parece (yo soy nuevo en esto) que se les advirtió que DHL era una mierda y que tienen tendencia a parar muchos envíos, y no hicieron caso del tema.
También tienen culpa por el hecho de que la gente se está quejando y no han sido para sacar una mísera nota de prensa diciendo, "oye, lo vamos a mirar, y si no podemos devolver la pasta os compensamos" Que vale que es fiesta, pero no me creo que no haya nadie, (ni la tal Julie) para decir "tranquilos".
Y también tienen culpa por el hecho de cobrar 20$ en concepto de envío y luego te cobran el paso por aduanas, mucha gente habrá dado por hecho, que al pagar 20$ el envío estaba "garantizado"

A ver si mañana comentan algo, por que el día de hoy yo lo doy por perdido. Si no han dicho nada ya...

Yo opino que también ha sido una falta de previsión por parte del equipo Ouya, por lo que deberían compensar de algún modo eso. Pero por lo menos deberían dar señales de vida o alguna explicación por ese tema.
25sycomore escribió:
Emperador escribió:¿Os pasa que la imagen en la tele está recortada por los laterales?

Lo he notado por ejemplo jugando al Final Fantasy III, que los menús al borde de la pantalla no salen enteros. He intentado ajustarlo en las opciones pero no aparece la opción.

Esa sensacion la tengo en el menu, solo probe el juego que dije, ahora estoy subiendo unos apks a dropbox

mirad si teneis en las opciones de la tele algo tipo "just scan" en vez de 16:9. la opcion de 16:9 de hecho es solo interesante para la tele.

para consolas, ordenadores, blurays, etc es mejor utilizar el modo de escaneo completo.
Sir Alucard escribió:
Dorae-MON escribió:Bueno, ya sera cuestion de abrir un hilo propio de ouya para todas estas cosas, pero ahora mismo a mi al margen de los 45€ de ala que ya no me los quita ni el tato me gustaria saber porque diablos no me reconoce el pendrive, ni el disco duro portatil.

hace rato que hablo de lo mismo. no me reconoce el pen, formateado en fat32 y NTFS y nada....no se porque!!!

saludos

Estaría bien hablar con algún moderador y ver si pueden abrir un subforo propio dentro de "otras consolas" y de esta forma ir ordenando los temas por hilos. Aunque la consola no ha salido a la venta ya son muchos los que la tienen y los que la tendrán DHL mediante....
ElHobbit escribió:Pero vamos a ver ¿entonces para que te cobran los 20$ de envío internacional? ¿no deberían estar ya esos gastos cubiertos? Por que por ejemplo cuando yo me compré el Kindle en Amazon.com (hace un par de años que aun no se podía comprar en España y el único sitio para pedirlo era EEUU) me cobraron una cantidad similar y especificaba que incluía todos los gastos de gestión aduanera, envio y demás.... y me llegó perfecto y sin ningún sobre coste.

Esos $20 cubren el envío, es decir, lo que DHL cobra a Ouya Inc por entregar el producto. El envio y aduanas son cosas totalmente distintas.

Por cierto, respecto al tema de la facturación de 49 euros y 120 euros ese si es un fallo de ellos y un fallo grave. Si algunas consolas las han facturado a 49 euros están cometiendo un delito de subfacturación y evasión impositiva.

DHL al ser un carrier internacional y privado está obligado a realizar todos los pasos legales que correspondan porque Aduanas los controla a tope. Muy diferente es cuándo los envíos son realizados por los correos nacionales (USPS americano que te permite escoger Amazon para los envíos por ejempo). En esos casos las probabilidades de que NO te paren el paquete en aduanas son altísimas, no los paran casi nunca.

Ahora si utilizas un carrier internacional (Fedex, DHL, lo que sea) te clavan aduanas el 90% de las veces. Lamentablemente. :(
Una pregunta.
En el documento aduanero, en la casilla 46 donde pone valor estadístico, qué significa realmente eso?, porque me hacen el iva de una cantidad distinta a lo declarado por el chino cudeiro.
Además yo también tengo una factura declarada por el chino de 49$ por la Ouya y 63,37 de la carga, total 112,37€ y me han metido 44,98€ los de DHL.

Saludos.
Lo del tema USB a muy pocos les funciona, y es porque hasta junio creo que no se lanzará una actualización que permitirá conectar HDD externos y pendrives.
Cottiny escribió:Lo del tema USB a muy pocos les funciona, y es porque hasta junio creo que no se lanzará una actualización que permitirá conectar HDD externos y pendrives.

Esperemos que sea eso, pero hasta entonces menuda basura!!
el valor estadistico es el valor a efectos de aduana. lo que deberian usar como valor a la hora de aplicarte los gastos que procedan.

DHL ten en cuenta que te cobra gastos de gestión, en aduanas solo te cobaran el IVA proporcional al valor de la mercancia.
Le he mandado un MP a cloud_cato que es el moderador de estos lares, a ver si nos hacen un subforo, aunque sea dentro de "otras consolas" y así ir ordenando todos los temas que se están mezclando en el hilo.

A ver que contesta....
Apolonius escribió:Una pregunta.
En el documento aduanero, en la casilla 46 donde pone valor estadístico, qué significa realmente eso?, porque me hacen el iva de una cantidad distinta a lo declarado por el chino cudeiro.
Además yo también tengo una factura declarada por el chino de 49$ por la Ouya y 63,37 de la carga, total 112,37€ y me han metido 44,98€ los de DHL.

Aduanas te cobra lo que sale de las pelotas, que lo sepáis. Suman todos los costes incluso los del envío y sobre ello te calculan el impuesto.

Incluso en casos que el producto no lleva factura, tienen la libertad de coger el producto ponerle un precio arbitrario y cobrarte impuestos sobre ese precio que ellos mismos ponen.

Son arbitrarios e hijos de puta, y lo peor de todo es que tienen derecho a serlo porque de eso se tratan las aduanas (imponerte un pago por la cara poque ellos lo valen). Yo odio aduanas, los detesto desde lo mas profundo de mi ser porque los he sufrido. :p
AntoniousBlock escribió:
ElHobbit escribió:Pero vamos a ver ¿entonces para que te cobran los 20$ de envío internacional? ¿no deberían estar ya esos gastos cubiertos? Por que por ejemplo cuando yo me compré el Kindle en Amazon.com (hace un par de años que aun no se podía comprar en España y el único sitio para pedirlo era EEUU) me cobraron una cantidad similar y especificaba que incluía todos los gastos de gestión aduanera, envio y demás.... y me llegó perfecto y sin ningún sobre coste.

Esos $20 cubren el envío, es decir, lo que DHL cobra a Ouya Inc por entregar el producto. El envio y aduanas son cosas totalmente distintas.

Por cierto, respecto al tema de la facturación de 49 euros y 120 euros ese si es un fallo de ellos y un fallo grave. Si algunas consolas las han facturado a 49 euros están cometiendo un delito de subfacturación y evasión impositiva.

DHL al ser un carrier internacional y privado está obligado a realizar todos los pasos legales que correspondan porque Aduanas los controla a tope. Muy diferente es cuándo los envíos son realizados por los correos nacionales (USPS americano que te permite escoger Amazon para los envíos por ejempo). En esos casos las probabilidades de que NO te paren el paquete en aduanas son altísimas, no los paran casi nunca.

Ahora si utilizas un carrier internacional (Fedex, DHL, lo que sea) te clavan aduanas el 90% de las veces. Lamentablemente. :(

En amazon el precio de envío suele ser unos 20$ y te cubre las aduanas porque ya las pagas por adelantado. y sí, es culpa de OUYA de no informar que en los gasto de envío no irían incluidas las tasas, de igual forma que no informaron que iban a sacar una revisión por año, ni informaron que habría que dar el número de tarjeta de credito hasta para encender la consola. Resulta que los que financiamos su proyecto tenemos que pagar más que los que se compren la consola cuando salga, ya que ellos no pagarán tasas, ni mierdas. Por mi que se pudran, esa consola se vuelve a su puto país y ya reclamaré que me devuelvan la pasta estos estafadores.
RuneSworD escribió:Lo del Chino filipino y lo de los brasileños manda cojones, pero es que nuestros vecinos tienen tela también:
Miguel Tomar Nogueira just now

I'm in Portugal and here the problem is worse.
- First of all, the console doesn't get cleared from customs until I have a document proving the console value (OUYA, where's that?)
- I will have to pay taxes and added value, which are bigger than Spain, so i'm looking from around 50 to 60 euros... that's 77 dollars! That's almost the price of OUYA
- I have to go pay and pick it on customs.

I run one of the main sites on videogames here in Portugal, so, I'm sorry OUYA but this has been featured here: http://bit.ly/13WW4SW

Need answers OUYA. We will not pick up the console and ask for a refund, or you will pay the additional value. This is not what we backed.

¡Esto es un PUTO DESASTRE MUNDIAL!
¡Cuerpo a tierra y maricón el último! [mad] [mad] [mad]

A la mia le ha pasado igual pero aquí en España. He llamado a DHL y me han dicho que no tienen el Commercial Invoice (No se si se han olvidado de ponerlo o se ha caído del paquete) y hasta que no se lo envie (Yo o el Team Ouya) que no se mueve de la aduana. Independientemente de que haya que pagar o no... Tiene tela todo esto. Menudo puto desastre la mierda de la Ouya esta... creo que ya no es posible que la odie más...
Saffron escribió:el valor estadistico es el valor a efectos de aduana. lo que deberian usar como valor a la hora de aplicarte los gastos que procedan.

DHL ten en cuenta que te cobra gastos de gestión, en aduanas solo te cobaran el IVA proporcional al valor de la mercancia.

Gracias por la respuesta. Y si es así y en el papel de declaración del envío por parte del chino me pone que el valor del paquete son 49€, de donde coño se sacan que me tienen que cobrar el iva de casi el doble del valor?.

Saludos.
bueno, finalmente he conseguido que funcionase...ya le pueden dar mucho por detroit a la VC de la WiiU

Imagen

saludos
Apolonius escribió:
Saffron escribió:el valor estadistico es el valor a efectos de aduana. lo que deberian usar como valor a la hora de aplicarte los gastos que procedan.

Gracias por la respuesta. Y si es así y en el papel de declaración del envío por parte del chino me pone que el valor del paquete son 49€, de donde coño se sacan que me tienen que cobrar el iva de casi el doble del valor?.

Saludos.

habria que ver la documentación, pero si te han cobrado más, casi seguro que es porque los de DHL la han cagado al declarar el valor de la mercancia ante el agente aduanero y a saber que valor han dado. Total como ellos no son los que pagan...
Pues ya que lo has conseguido, comenta lo que has hecho hombre :p
Sabokillo escribió:Pues ya que lo has conseguido, comenta lo que has hecho hombre :p

que soy un mongoo y me equivocaba en el root inicial!!! tenia que tirar pa trás y buscar usbdrive!!

bufff, que pasada!!

saludos
Sir Alucard escribió:
Sabokillo escribió:Pues ya que lo has conseguido, comenta lo que has hecho hombre :p

que soy un mongoo y me equivocaba en el root inicial!!! tenia que tirar pa trás y buscar usbdrive!!

bufff, que pasada!!

saludos

Ejem... una explicacion un poco mas por pasos a mi me vendria perfect!
me voy a volver locooooo

Imagen

que emu utilizas @doraemon? supongo que SUPERGNes, no? Si es así, pilla el usb, formatea con NTSF y crea una carpeta ROMS donde le metes todas las roms comprimidas.

enchufa el pen a la consola, enciende el emu SUPERGNes y, a la hora de buscar, te sale dos slots....pasa de ellos, que es lo que me pasaba, y dale arriba a una carpeta con un simbolo de atrás. busco entonces usbdrive y te lo va pillar todas las roms.

saludos
Kaos2K escribió:A la mia le ha pasado igual pero aquí en España. He llamado a DHL y me han dicho que no tienen el Commercial Invoice (No se si se han olvidado de ponerlo o se ha caído del paquete) y hasta que no se lo envie (Yo o el Team Ouya) que no se mueve de la aduana. Independientemente de que haya que pagar o no... Tiene tela todo esto. Menudo puto desastre la mierda de la Ouya esta... creo que ya no es posible que la odie más...

Ya te leí a mediodía, ya...

Lo que pasa es que en Portugal, según creo, ha parado todas las Ouyas de manera generalizada y requieren que se presenten las facturas para poder retirarlas. Ahora ponte a mandarles mails a los gatoperros estos del Ouya Team a ver cuánto tardan en mandartelas con la que está cayendo [+risas] .

La organización es una puta vergüenza. Hacía años que no veía semejante cagarro como este :-| .
Elm1ster escribió:En amazon el precio de envío suele ser unos 20$ y te cubre las aduanas porque ya las pagas por adelantado. y sí, es culpa de OUYA de no informar que en los gasto de envío no irían incluidas las tasas, de igual forma que no informaron que iban a sacar una revisión por año, ni informaron que habría que dar el número de tarjeta de credito hasta para encender la consola. .

Te equivocas totalmente, no funciona de ese modo. Los 20$ de envío que te ha cobrado Amazon es el envío y no las aduanas. Ni en Amazon ni en ninguna otra empresa pueden cobrarte el coste aduanero porque las empresas no saben a priori cuánto cobrará aduanas (aduanas no depende de las empresas es de los Estados nacionales :P).

Lo que te ha sucedido a ti es que seguramente hayas escogido envío USPS (el mas económico) ese tipo de envío es a través de los correos nacionales y generalmente aduanas no te para los paquetes cuándo vienen por esa via. Pero si te lo llegan a parar, tienes que pagar aduanas, los 20$ que has pagado se los has pagado a Amazon no a aduanas.

Por cierto, hay un sistema nuevo que ha implementado Amazon USA (hace unos 2 o 3 meses) y es el cobro de los gastos de envío y además un pago adelantado a modo de reserva por Aduanas con un coste estimativo. Es un adicional al coste de envío. Si esa reserva no es utilizada Amazon te devuelve la pasta. Pero es algo nuevo, no es tu caso.

Como consejo general si comprais algo en USA y queréis reducir las probabilidades de pagar aduanas, no utilicéis nunca carriers (Fedex, DHL), usad USPS (que es el correo postal americano estatal).
Aquí el dilema es esto que acaba de comentar otro indinado de la Polla... Digo, de la Ouya
raulio 26 minutes ago

@Gary G. Look at this:

Pledge $99 or more
You selected

46124 backers Limited (33876 of 80000 left)

GET AN OUYA: console and controller. Guarantee we will have one available for you, before it gets to stores. Plus the rewards above. We're figuring out how many we can make! (We have to ask you to add $20 for shipping outside the U.S.) Please add $30 if you want a second controller.

I do not buy a game console, I donate my money for a interesting project. Probably I'm wrong, but I do not remember bought anything I this page called Kickstarter.

Así que sí... Ouya Team son unos panda de capullos y la han jodido pero bien jodida.
Todavia no he llegado a casa y ni siquiera la he visto, pero despues del desembolso de los 45 napos, la espera y la puta mierda de organización que han tenido he perdido toda la ilusión.

La abrire, le hechare un ojo y es posible que intente venderla o cambiarla por algo digno.
AntoniousBlock escribió:
Elm1ster escribió:En amazon el precio de envío suele ser unos 20$ y te cubre las aduanas porque ya las pagas por adelantado. y sí, es culpa de OUYA de no informar que en los gasto de envío no irían incluidas las tasas, de igual forma que no informaron que iban a sacar una revisión por año, ni informaron que habría que dar el número de tarjeta de credito hasta para encender la consola. .

Te equivocas totalmente, no funciona de ese modo. Los 20$ de envío que te ha cobrado Amazon es el envío y no las aduanas. Ni en Amazon ni en ninguna otra empresa pueden cobrarte el coste aduanero porque las empresas no saben a priori cuánto cobrará aduanas (aduanas no depende de las empresas es de los Estados nacionales :P).

Lo que te ha sucedido a ti es que seguramente hayas escogido envío USPS (el mas económico) ese tipo de envío es a través de los correos nacionales y generalmente aduanas no te para los paquetes cuándo vienen por esa via. Pero si te lo llegan a parar, tienes que pagar aduanas, los 20$ que has pagado se los has pagado a Amazon no a aduanas.

Por cierto, hay un sistema nuevo que ha implementado Amazon USA (hace unos 2 o 3 meses) y es el cobro de los gastos de envío y además un pago adelantado a modo de reserva por Aduanas con un coste estimativo. Es un adicional al coste de envío. Si esa reserva no es utilizada Amazon te devuelve la pasta. Pero es algo nuevo, no es tu caso.

Como consejo general si comprais algo en USA y queréis reducir las probabilidades de pagar aduanas, no utilicéis nunca carriers (Fedex, DHL), usad USPS (que es el correo postal americano estatal).

Eso de que es algo nuevo de hace 2 o 3 meses, yo tenía entendido que siempre ha funcionado así amazon.com, yo siempre que he hecho una compra en amazon.com en los gastos de envío me pone shipping and taxes.
Yo he llamado a DHL y me han dicho lo siguiente.
Mi paquete está todavía en aduanas. Le he preguntado por si sabe el importe declarado y me ha dicho que si, que es de 49€, pero que a partir de 20€ se pagan aranceles. Me llamarán mañana para decirme si tengo que pagar alguna cantidad, pero ella me ha dicho que es a partir de 20€ y no de 50€ como decía alguien en un post superior.
Como me vengan con los 45€ de aranceles no la recojo, lo siento mucho, puede que pierda todo el importe pero me niego. Ya reclamaré a OUYA por incompetentes y por no saber organizar un lanzamiento mundial.
Bueno señores, con tantos comentarios los que tenemos DHL esperando para recoger el paquete con el recargo de 44,98 €. Tenemos la siguiente pregunta o duda en cuestión?

1. Papelito de DHL o pagas o se la llevan. Se paga y a conformarse
2. Si lo devolvemos Ouya nos lo volverá a enviar?
3. Me espera DHL para ver que hago. Tengo 24 horas o lo devulven y ouya no responde al correo que le envié.

Alguien tiene alguna solución posible?
Sir Alucard escribió:me voy a volver locooooo

Imagen

que emu utilizas @doraemon? supongo que SUPERGNes, no? Si es así, pilla el usb, formatea con NTSF y crea una carpeta ROMS donde le metes todas las roms comprimidas.

enchufa el pen a la consola, enciende el emu SUPERGNes y, a la hora de buscar, te sale dos slots....pasa de ellos, que es lo que me pasaba, y dale arriba a una carpeta con un simbolo de atrás. busco entonces usbdrive y te lo va pillar todas las roms.

saludos

Nada, ni haciendo lo que dices. Lo unico que funciona es bajarte la rom directamente de internet y entonces la detecta, pero desde el usb ni flores.
Hola,

otro afectado por el sobrecoste de DHL, desde valladolid. No he pagado, y se la ha llevado. Envié un mensaje a OUYA para ver que pasa con esto.

rubi escribió:Bueno señores, con tantos comentarios los que tenemos DHL esperando para recoger el paquete con el recargo de 44,98 €. Tenemos la siguiente pregunta o duda en cuestión?

1. Papelito de DHL o pagas o se la llevan. Se paga y a conformarse
2. Si lo devolvemos Ouya nos lo volverá a enviar?
3. Me espera DHL para ver que hago. Tengo 24 horas o lo devulven y ouya no responde al correo que le envié.

Alguien tiene alguna solución posible?

sobre la 2 , OUYA ni ninguna compañia volvera a enviar nada, seria una sorpresa que lo hiciese.
sobre la 3, DHL no va a devolver tu paquete en 24h, a mi el mensajero me dijo que tenia como mínimo 7 días.
Dorae-MON escribió:
Sir Alucard escribió:me voy a volver locooooo

Imagen

saludos

Nada, ni haciendo lo que dices. Lo unico que funciona es bajarte la rom directamente de internet y entonces la detecta, pero desde el usb ni flores.

pero has llegado a la root usbdrive?

saludos

Instala el apk de algún gestor de archivos rollo Astro o ES y te tiene que funcionar.
todavía no he recibido ningún mail confirmando mi envió, ¿es normal?
3139 respuestas