bueno yo como asta el lunes o asi no creo que pueda ir a hacer nada , tengo tiempo para ver como se mueven las aguas asta entonces, pero vamos que la hoja de reclamaciones se la llevan si o si, menudos caras son los de dhl.
Mira que estoy rebotado y cabreado y aunque en parte esto es cosa de DHL, los de ouya tienen mucha culpa, por pecar de incautos, confiados y demas, aparte recuerdo que cuando anunciaron que el envio seria con DHL tuvieron avalancha de avisos sobre el modo de actuar de esos impresentables, pero hicieron oidos sordos...
Este silencio que tienen no es excusable, ni por festivos ni nada, es algo grave que esta pasando en muchos sitios , aquí en españa como siempre mucho mas grave, y deben decir algo, cuanto antes mejor...
pero aun asi , sigo teniendo muchas esperanzas en el producto , y he leido por ahí que no se habian movido casi nada y no es cierto, se realizaron concursos y se regalaron ouyas de developer a los 10 ganadores con los juegos mas interesantes para que pudieran sacarlos para Ouya , (entre ellos uno de los mas esperados por mi parte Legend of Dungeon) , y despues de eso se realizo otro concurso para desarrolladores europeos, una vez mas el problema que estamos teniendo es de la VERGUENZA de canal de comunicacion que hay, y como ya hemos comentado muchas veces ,solo se habla de ella para lo malo, y lo bueno que se anuncia , no sale de reddit y poco mas.
Asi que rebotado como un cabron macho en celo subido a un risco, pero con muchas ganas de poder tener de una maldita vez mi ouya en mis manos y trastear con ella