› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
AguilaRoja2012 escribió:Que tal es este sistema a nivel técnico,por encima de ps3/xbox360/wiiu?qué clase de juegos se puede esperar de este sistema?
Cottiny escribió:AguilaRoja2012 escribió:Que tal es este sistema a nivel técnico,por encima de ps3/xbox360/wiiu?qué clase de juegos se puede esperar de este sistema?
No me jodas, no puedes esperar que un sistema por 99$ y con mando, sea más potente que PS360. Eso sí, es más potente que Wii, pero eso no es decir mucho. Para compararlo con alguna, en RAM está bastante bien, lo peor es la GPU, que es inferior a Vita.
Es un Tegra 3, puedes ver ejemplos por YouTube, eso sí, ten en cuenta que eso corre en móviles y tablets. Los procesador de móviles vienen capados un 50% de media, ya que sino chuparían la batería aún más rápido de lo que se hace.
Así pues, se podría decir que veremos el doble de mejores resultados en OUYA que en el resto de Tegra 3, que además será la versión con mayor overclock.
P.D.: Es bastante superior a Xbox 1, no me comparéis. Está a un nivel similar a Vita, aunque OUYA deberá reproducir a 720p/1080p.
AguilaRoja2012 escribió:Y se sabe de compañías importantes que estén desarrollando en este sistema?
kikekun escribió:A nosotros como desarrolladores nos atrae bastante la Ouya. Incluso estamos pensando seriamente en hacer un juego exclusivo.
AntoniusBlock escribió:kikekun escribió:A nosotros como desarrolladores nos atrae bastante la Ouya. Incluso estamos pensando seriamente en hacer un juego exclusivo.
Hombre pero podréis monetizar algo en una consola totalmente abierta como Ouya?
Yo creo que será muy muy dificil vender algo en Ouya estando todo disponible pirateado a 0 euros.
No invertiría demasiada pasta en desarrollar para Ouya, creo que sucederá lo mismo que con Android: muy bonita plataforma y tal, pero imposible ganar un duro con ella.
mocolostrocolos escribió:Mira este hilo:
hilo_quot-ouya-quot-nueva-consola-libre-next-gen-por-99_1784528
kikekun escribió:@AntoniusBlock: Hombre, nuestra experiencia con Google Play y nuestro por ahora único juego en Android (Pro Zombie Soccer) no ha sido para nada mala y eso que está a 1,99$...
La Ouya como cualquier otra consola necesitará buenos juegos pensados específicamente para la plataforma, porque si no la gente no la va a comprar sólo para jugar con mando a juegos de móviles que están pensados para controles táctiles. Y por lo tanto ya se encargarán los fabricantes de la consola de que el entorno Ouya sea limpio, legal y rentable para todos. Que un sistema sea abierto no quiere decir necesariamente que sea todo piratón, como dice Cottiny.
khabox escribió:Yo debo ser el tonto del pueblo que se compra las apps y los juegos cuando le gustan para android. Como bien dicen mas atras pagar 1, 2 o 3€ por un juego para movil no me duele y acabo ganando en general. y para OUYA... seguire la misma tonica.
kikekun escribió:@AntoniusBlock: Hombre, nuestra experiencia con Google Play y nuestro por ahora único juego en Android (Pro Zombie Soccer) no ha sido para nada mala y eso que está a 1,99$...
ertitoagus escribió:Compañero, no bases todo tu analisis en lo que le lees "a uno" por ahí.
rules escribió:Esta videoconsola está pensada para gente que va a saber a lo que juega y lo que se va a encontrar. Es decir, desde el primer momento se sabe que su principal baza va a ser el juego indie. Por lo tanto, el comprador de "Ouya" en un principio, tendrá el perfil de cliente que paga un precio reducido por un juego que también será reducido. Con esto me refiero a que si sale por ejemplo, VVVVVVV que está a 5 dolares, pruebas la demo y si te gusta, por 5 dolares vas a tener tus buenas horas de diversión.
Por lo tanto, no esperéis por ahí que alguien que se compra la "pley para exar un pró" o juega al "asasin crit por que baya graficos + wapos", pague por una Ouya ya que estos juegos para ese perfil son "una mierda", hablando en plata y ni habrá oido siquiera hablar de ella. Tendrá su público, pero será un círculo reducido.
Perdonad mi expresión y redundancia.
ertitoagus escribió:Lo que realmente se debe recomendar es atacar todos los mercados posibles desde el principio. Diseñar, planificar y desarrollar teniendolo siempre en mente.
AntoniusBlock escribió:ertitoagus escribió:Lo que realmente se debe recomendar es atacar todos los mercados posibles desde el principio. Diseñar, planificar y desarrollar teniendolo siempre en mente.
Eso es un error. Si atacar todos los mercados posibles implica un gasto superior al beneficio que reportan esos mercados adicionales no es una buena opción hacerlo, no vale la pena abarcarlos.
Yo creo vuestro gran error es pensar como jugones, los videojuegos son un negocio y las decisiones son siempre monetarias.
Las plataformas cerradas aseguran retornos superiores, por eso las aplicaciones de iOS suelen ser muy superiores a las de Android. ¿Es porque iOS es mejor que Android? Para nada! Es porque iOS garantiza retornos mas gordos y es mas atractivo arriesgar mayor capital en ella.
Snaker83 escribió:Cuando salga esta "consola" y pasados unos meses te des un buen baño de realidad "jugando a otras reglas y otro juego", se te quitaran las ganas de comparar y criticar a "otras" que nada pintan aqui.
Snaker83 escribió:khabox escribió:rules escribió:Esta videoconsola está pensada para gente que va a saber a lo que juega y lo que se va a encontrar. Es decir, desde el primer momento se sabe que su principal baza va a ser el juego indie. Por lo tanto, el comprador de "Ouya" en un principio, tendrá el perfil de cliente que paga un precio reducido por un juego que también será reducido. Con esto me refiero a que si sale por ejemplo, VVVVVVV que está a 5 dolares, pruebas la demo y si te gusta, por 5 dolares vas a tener tus buenas horas de diversión.
Por lo tanto, no esperéis por ahí que alguien que se compra la "pley para exar un pró" o juega al "asasin crit por que baya graficos + wapos", pague por una Ouya ya que estos juegos para ese perfil son "una mierda", hablando en plata y ni habrá oido siquiera hablar de ella. Tendrá su público, pero será un círculo reducido.
Perdonad mi expresión y redundancia.
Estoy deacuerdo contigo solo en un 40% de lo que dices (para ser exacto lo ultimo)
Desde hace tiempo se busca una maquina que sea un todo en uno. Estamos de acuerdo en que la mayoria de jugones no compraran ouya porque no tienen sus juegos con graficos de la hostia... porque son chachipilonguis... o porque no son el PRO, el COD. el AC, GoW... y cualquier otra sigla que se te ocurra. Ouya jamas se ha vendido como una consola vendedora de Triples A. Han sido sinceros en sus pretensiones desde que empezo el kickstarter. No dijeron ni que la next gen comenzarian cuando ellos dijeran, ni.. hemos vendido 750.000 consolas en un solo viernes negro, ni hola 8 años despues os presentamos una consola HD. Ellos saben desde que lanzaron la idea que publico iba a comprarlo y a que publico iba dirigido.
Cuentan con el boca a boca (twitt a twitt, feisbuk a feisbuk, guasap a guasap) para que la consola se vaya moviendo. Yo cuando doné el dinero sabia perfectamente lo que estaba pagando porque ademas me informe por todos los lados posuibles de las posibilidades de dicha consola. Y mira no solo me servirá para jugar. Tambien podre usar el xbmc y plex. Tambien podre navegar desde el sillon, poder reproducir lo que me de la gana desde ese cubo. Ademas de poder jugar a juegos que habran sido adaptados de android a OUYA. Además ya estan saliendo empresas que han dicho que sacaran juegos. incluso con un poco de suerte GODUS de 22cans saldra para ouya (no consiguieron eso para kickstarter pero dijeron que si juntando las donaciones de paypal quizas lo hacian)
Hasta cierto punto "vivimos condicionados" (fijaros plis que pongo comillas eh porque es una generalizacion demasiado generalista, valga la redundancia) a la mecanica que las grandes de las consolas nos han impuesto. Recuerdo cuando salio la wii que todos decian que jugaba en otra liga y fijate la enana como ha dado de si. Ouya no juega en otra liga. Juega a otras reglas y otro juego.
Cuando dejemos de compararla con consolas de ultima generacion y nos saquemos una serie de prejuicios adquiridos a lo largo de los tiempo veamos el potencial que tiene la susodicha.
Cuando salga esta "consola" y pasados unos meses te des un buen baño de realidad "jugando a otras reglas y otro juego", se te quitaran las ganas de comparar y criticar a "otras" que nada pintan aqui.
kerarta escribió:Al principio recuerdo que la vendían, entre otras cosas, como la primera consola con casi todos los juegos free-to-play... El otro día resulta que eran free-to-try... Eso no es lo mismo, es como decir que los juegos traen demo. Me gustaría saber si realmente habrá que pagar por casi todos los juegos o realmente será algo de unos juegos muy concretos y que hayan costado más de desarrollar.
khabox escribió:1-Ouya ademàs de una consola,¿es un set top box?,es decir se le puede instalar cualquier aplicación de android(por ejemplo wuaki tv)?(lo digo porque estaba ensando en adquirir el smart tv de energy system)
Si pero aun no se sabe como se comportaran las apps no portadas a ouya...
2-¿se podrà navegar por internet libremente en ouya,con flash y viendo por ejemplo roja directa?
Flash en Jellybean es algo complicado y solo puede instalarse si rooteas la ouya (no se pierde garantia pero no podras usar wuaki TV mientras este root la consola)
3-¿tendrà el xbmc en el futuro?
Creo que hay un proyecto de portarlo y estan ya en ello
4-¿tendrà un sistema de perfiles y de logros?
Eso aun no se sabe perfiles si los que hemos reservado ya tenemos usuario. Logros ni idea a dia de hoy pero algo me dice que puede ser que los haya
5-¿se podrà acceder a todo el market de android con todas sus aplicaciones?
Viene por defecto sin market. Pero tal y como esta la cosa con android seguro que tardaran 0, en sacar un market para ouya
6-¿que juegos podemos esperar en ella?
Echa un vistazo unas paginas atras... se hablan de juegos que saldran y del potencial del procesador
7-¿donde se puede comprar?
http://www.ouya.tv
AguilaRoja2012 escribió:khabox escribió:1-Ouya ademàs de una consola,¿es un set top box?,es decir se le puede instalar cualquier aplicación de android(por ejemplo wuaki tv)?(lo digo porque estaba ensando en adquirir el smart tv de energy system)
2-¿se podrà navegar por internet libremente en ouya,con flash y viendo por ejemplo roja directa?
Flash en Jellybean es algo complicado y solo puede instalarse si rooteas la ouya (no se pierde garantia pero no podras usar wuaki TV mientras este root la consola)
Eso aun no se sabe perfiles si los que hemos reservado ya tenemos usuario. Logros ni idea a dia de hoy pero algo me dice que puede ser que los haya
Viene por defecto sin market. Pero tal y como esta la cosa con android seguro que tardaran 0, en sacar un market para ouya
Echa un vistazo unas paginas atras... se hablan de juegos que saldran y del potencial del procesador
Gracias por las respuestas,entonces ouya como set top box no puede realizar las mismas funciones que el smart tv de energy system no?(soportar flash y demàs...)
Otra cosa a la hora de hacer la pre-reserva en shipping tengo que poner internacional,no?,y la fecha de entrega es marzo,no?)
kerarta escribió:AguilaRoja2012 escribió:khabox escribió:1-Ouya ademàs de una consola,¿es un set top box?,es decir se le puede instalar cualquier aplicación de android(por ejemplo wuaki tv)?(lo digo porque estaba ensando en adquirir el smart tv de energy system)
Gracias por las respuestas,entonces ouya como set top box no puede realizar las mismas funciones que el smart tv de energy system no?(soportar flash y demàs...)
Otra cosa a la hora de hacer la pre-reserva en shipping tengo que poner internacional,no?,y la fecha de entrega es marzo,no?)
Si vives fuera de USA sí, internacional. Y arriba pone April 2013.
leyvaqd escribió:No se si habéis visto esto, pero la nintendo 64 se la traga doblá:
http://www.youtube.com/watch?v=hKKCoTlDjHo
kerarta escribió:Ten en cuenta que es la versión para desarrolladores, probablemente el SO esté algo modificado y no pretende ser "estético".