tony huerta escribió:Alguien sabe porque en la W6 de Sony en las opciones del HDMI donde tengo conectada la PS3, no me sale la opciones de pixel completo?, me sale "normal", "-1", y "+1", si pongo "+1" se vé mas pequeño, me imagino que tendré que poner ese, en el HDMI de ls PS4 juraría que si me da la opcion de poner pixel completo
Yo tengo una bravia 40ex721 y tampoco me sale lo del pixel completo... me salen estas opciones:
Formato de pantalla: Completo (que es el que se ajusta a los márgenes de la pantalla)
Área de pantalla: +1 Normal o -1 (lo tengo en normal, que es como venía por defecto, y efectivamente en +1 se ve mas pequeño)
Alguien sabe si así está desactivado el overscan?
Un saludo!
Edito: Vale, ya lo he descubierto... la cosa es que yo configuraba desde la tele sin la consola encendida y por eso me salía +1 Normal -1... al configurar con la consola encendida ya sale establecida por defecto la opción "Pixel completo", que al ir a cambiarla me he dado cuenta que es la que equivale a +1 porque solo deja elegir entre -1 Normal o Pixel completo... Lo bueno es que aunque yo tenía configurado como preferencia Normal, el ajuste se cambia automaticamente a Pixel completo al encender la consola por hdmi... Ahora ya estoy seguro de que tengo el overscan desactivado.
Un saludo!