mapashito_8 escribió:Pues yo te he contestado.
Aqui siempre dando caña a los mismos.
Tú sí me has contestado, pero no me has resuelto nada, amigo. Seamos honestos. Me has derivado al foro de feedback, y allí todavía no tengo solución a nada.
Y yo no me dedico a darle caña a nadie, pero ponte en mi situación... estás en el subforo de PS4, y ves que en un par de días tratas un tema en un hilo de un videojuego, sobre la calidad grafica de
PS4. Empiezas a hacer pruebas y buscar información, y das con una cosa que mucha, mucha gente desconoce.
Así que creo un hilo para que la gente lo sepa, se informe, y por fin vea sus videojuegos favoritos
en PS4 a calidad 1080p REALES. Y lo que hago es facilitar
pruebas que sólo se pueden realizar en PS4, porque como digo,
esto va dirigido a los usuarios de dicha consola.Estando de acuerdo en que el "overscan" es algo que puede padecer cualquier usuario, con lo que no puedo estar de acuerdo es que me muevan el hilo de ahí y lo metan aquí. Joder, si lo enlazaran desde PS4 hasta aquí, tendría más sentido, digo yo... Y lo que más me molesta es que nadie haya avisado de nada. O sea, pides chincheta para un hilo que la gente está diciendo que les sirve y que también quieren chincheta... y en vez de eso lo terminan sacando del foro. Que me lo expliquen...