Hola chicos! Con el tema de manquerismo la verdad que os entiendo. Yo al final de la segunda temporada de 2751 bajé hasta los 1882!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Peña que se piraba, luego sacaron a sombra y entre pitos y flautas caí en el pozo!! Me ha costado casi toda la 3 temporada salir del pozo del abismo!! De hecho esta semana estuve baneado 2 días (por 1 vez en 10 años de LIVE) sin poder hacer partys ni enviar mensajes...ya que guiri que abandonaba la partida me cagaba en sus mue**** así hasta el baneo!!
Pero el Over desde mi punto de vista es como la droga sabes que no va bien para tu salud pero quieres más
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
me dije ostia 2 días sin jugar al Over!?...ya que rara vez juego solo aparte lo que implica...desde el primer día del baneo me pongo a jugar solo...y a partir de ahí se juntaron los astros, tuve el poder divino, expediente X.
Jugando solo empecé a ganar, guiris competentes, partidas brutales, guiris que abandonaban la partida pero del otro equipo
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
y ya el orgasmo ayer 7 partidas seguidas ganando (estas ya en party) y a 3 días de acabar la temporada récord de temporada con 2693!! Vamos que esta temporada he recuperado casi 1000 puntos!! Quién me lo iba a decir!!
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Resumiendo que lo que me quito en la 2 temporada parece que en la 3 me lo está devolviendo, será el hándicap!?...
Disculpad por el tocho pero quería contar mi experiencia con el Over!!
P-D. Aunque se que es muy difícil..DIFÍCIL...paciencia y todo no deja de ser un estado mental!!un saludo chicos!!