Overwatch

Partida ganada a falta de 20 segundos y me tira, no me deja unirme y me quita unos 60 puntos, estaba para subir a 2.500 con esa victoria, me fui bastante calentito a dormir, ni mantas ni nada, destapadito como dios manda, no se ni los que le puse por twitter, si tengo anoche al Sr Blizzard delante, bueno bueno... Para mi uno de los problemas del juego son estas cosas, las caídas, (que no sufría hace meses pero siempre se cae alguien) el lag ese raro que se mete de vez en cuando, las cuentas smurf de toda esa caterva de retrasados sin vida, la gente que se mete al competi para molestar etc etc, eso en mi caso es lo que me esta empezando a cansar del juego, no creo en una especie de handicap en este juego, pero si creo que no va como antes, no igual de fino y también creo que ha llegado mucho mierda al online.

Saludos
kova escribió:Partida ganada a falta de 20 segundos y me tira, no me deja unirme y me quita unos 60 puntos, estaba para subir a 2.500 con esa victoria, me fui bastante calentito a dormir, ni mantas ni nada, destapadito como dios manda, no se ni los que le puse por twitter, si tengo anoche al Sr Blizzard delante, bueno bueno... Para mi uno de los problemas del juego son estas cosas, las caídas, (que no sufría hace meses pero siempre se cae alguien) el lag ese raro que se mete de vez en cuando, las cuentas smurf de toda esa caterva de retrasados sin vida, la gente que se mete al competi para molestar etc etc, eso en mi caso es lo que me esta empezando a cansar del juego, no creo en una especie de handicap en este juego, pero si creo que no va como antes, no igual de fino y también creo que ha llegado mucho mierda al online.

Saludos

Uf, cómo jode eso.
Yo o tengo desde Julio y me ha tirado 2 veces. Una en Julio y otra el mes pasado.
En cuanto a lo del LAG, no he notado más de 3 o 4 veces un pelo de lag y de manera puntual.
Vamos, que a mí me van muy bien las partidas.

Este juego lo que tiene es que mola mucho, engancha mucho ,pero jode mucho cuando palmas, sobre todo si no es tu culpa y la mayor parte de veces es de gente que no sabe ni qué hay que hacer.

Alguna vez me voy cabreado pero al día siguiente ya estoy deseando jugar.De hecho llevo la peor semana desde que juego a esto.En 5 días he ganado 1 partida, he empatado 2 de unas 23 o asi.Telita.
La primera vez que tengo más derrotas que victorias en competitivo.
@hh1 Yo estoy notando que en algunas partidas me quedo enganchado en esquinas o al entrar en habitaciones, engancharte en el marco o las escaleras, eso antes no pasaba y es lag, aunque no se note como tal.

Saludos
De verdad que alguien me explique el secreto de llegar a +3000 jugando con putos GUIRIS,a mi los que me tocan son unos jodidos mancos retrasados
@rubee3n

No eres el único compañero xD

Yo ya paso, me meto solo si al menos voy con alguien en grupo para tener una mínima oportunidad.

Mi GT: VICO por si alguien me quiere agregar. Suelo jugar por la noche (22:30-23:00)

PD: el tema de tocar a bastión y tal se ha hecho ya o todavía no se actualiza?
Cuando acaba lo del año del gallo?

Saludos
Últimamente estoy jugando con un grupo de chavales que nos hemos conocido en el competitivo, somos dos españoles (este es amigo) 3 franceses y 1 ingles, parece el comienzo de un chiste pero no jaja, hemos hablado de todo y de las perspectiva de cada uno desde su país, todos hemos coincidido en que el online no va como antes en algunas partidas, que van raras, que el matchmaking va cada vez peor, cada vez se cae mas peña de las partidas y que mucha gente se esta metiendo a jugar partidas rápidas al competitivo, para nosotros estos son los puntos a los que Blizzard debe prestar atención sino quiere empezar a perder jugadores de los que están desde el principio, para mi, creo que es importante que suban el listón del competitivo, que no puedas acceder a él sino tienes una estrella mínimo, con eso te limpias mucha gente que no debería estar en el competitivo y mucha cuenta de esa basura smurf.

Al final ascendí y pase de los 2500, estoy en una racha buenísima, pero sigo pensando lo mismo que el día que no ascendí por la desconexion, el juego es la hostia, de lo mejor que he jugado, pero tiene cosas muy frustrantes y eso no puede ser.

Saludos
Buenas compañeros.

A ver si alguien me aclara esta duda, si uso el portatil para jugar a la Xbox de forma remota ¿Podría llegar a jugar al Overwatch con teclado y ratón?
Kiam89 escribió:Buenas compañeros.

A ver si alguien me aclara esta duda, si uso el portátil para jugar a la Xbox de forma remota ¿Podría llegar a jugar al Overwatch con teclado y ratón?

Yo espero que no puedas, teclado y ratón lejos de los juegos en consola por favor.

Saludos
Overwatch, ese juego en el que el sábado por la noche empiezas en 2869 y acabas la noche del domingo en 2630... malditas rachas del juego, qué culpa tengo yo que en mi equipo siempre haya un puto hanzo o genji o mcgree inútiles???? u_________________u
punajo escribió:Overwatch, ese juego en el que el sábado por la noche empiezas en 2869 y acabas la noche del domingo en 2630... malditas rachas del juego, qué culpa tengo yo que en mi equipo siempre haya un puto hanzo o genji o mcgree inútiles???? u_________________u

Los domingos por la noche deberían cerrar los servidores y prohibir jugar, es una locura las cosas que llegas a ver, uf, yo me he dejado este finde 150 puntos tranquilamente, ahí de sobrado, los voy regalando jaja.

Un abrazote mi amol jaja
punajo escribió:Overwatch, ese juego en el que el sábado por la noche empiezas en 2869 y acabas la noche del domingo en 2630... malditas rachas del juego, qué culpa tengo yo que en mi equipo siempre haya un puto hanzo o genji o mcgree inútiles???? u_________________u

Jajajajjaja puni pobrecillo.jajajajajaja

Os dejo un montaje de mi mccry y mi hanzo jejejejejeje.

https://youtu.be/2T3L1d7ihzs
yosu888 escribió:

he especificado "inútiles" pq se que luego hay extraterrestres que juegan como tú con el mando X"D
Pues nada, hasta los eggs de la gente, si alguien se anima para hqcer un equipo que cuente conmigo!!
Estamos 3 colegas y en una puta partida nos mete contra un equipo de 6 con el correspondiente anal....vaya matchmaking....
@rubee3n Yo si jugáis por la noche me apunto y hacemos grupete
yosu888 escribió:

Lo que haces con Hanzo y el mando, no es normal. cabrón xD [tadoramo]
@yosu888
Lo de McCry, bueno...
Pero lo de Hanzo [boing] increíble el control que tienes con ese personaje [looco] ya me gustaría llevarlo la mitad de bien que lo llevas, ese es uno de los que más se me resiste.

Se que lo tuyo es habilidad y practica, pero aun así lo digo, tienes alguna configuración especial en el mando? sensibilidades botones cambiado y esas cosas....? Se agradecería que los pasaras para probar, en caso de que tuvieras alguna config especial.Aunque ya digo que lo tuyo se nota que es habilidad. [oki]

Saludos.
micloepc escribió:@yosu888
Lo de McCry, bueno...
Pero lo de Hanzo [boing] increíble el control que tienes con ese personaje [looco] ya me gustaría llevarlo la mitad de bien que lo llevas, ese es uno de los que más se me resiste.

Se que lo tuyo es habilidad y practica, pero aun así lo digo, tienes alguna configuración especial en el mando? sensibilidades botones cambiado y esas cosas....? Se agradecería que los pasaras para probar, en caso de que tuvieras alguna config especial.Aunque ya digo que lo tuyo se nota que es habilidad. [oki]

Saludos.

Muchas gracias chicos por los alagos,me acabais de sacar los colores,jajajajja.
Con mccry tengo mas videos y hare otro montaje guapo,pk me esta flipando el personaje aunque el que mas me mola es hanzo la verdad,me costo mucho al principio asta que lo controle bien.

De sensibilidad no me acuerdo,luego cuando llegue a casa edito el sms y os lo digo.Juego con mando elite pero solo uso dos palancas traseras,la izquierda para la flechas dispersora y el gatillo derecho para la flecha de rayos x,luego uso el LB para saltar y los gatillos traseros los tengo en 0,5 cada uno de recorrido.

De todos modos mas que los controles es practica.
Creo que en el bazar se pueden comprar puntos para llegar hasta diamante, porque si no, no me lo explico.
Se supone que el evento del año chino acababa ayer, pero todavía sigue.
Piriot escribió:@rubee3n Yo si jugáis por la noche me apunto y hacemos grupete

Te agrego, normalmente juego de tardes, pero aviso, puede que juegues una conmigo y no mas baja este juego saca lo peor de mi, el evento si sigue, he aprovechado y pillado el aspecto del zenniata
Cual es tu nick en la one??

Ok, lo he visto en tu perfil, cuando llegue te agrego.
Imagen

Y este es el drama del competitivo de este juego, de verdad, dan ganas de tener alguno de estos delante y estamparle el mando en la cara, con saña y a hacer daño, no puede ser. un grupo de 4 y ninguno es capaz de pillar un puto tanque o un personaje útil, no, 3 francos y un ninja que no sabe manejar, todo correcto. Lo dicho gente que se mete al competitivo a jugar partidas rápidas.

Saludos
kova escribió:
Imagen

Y este es el drama del competitivo de este juego, de verdad, dan ganas de tener alguno de estos delante y estamparle el mando en la cara, con saña y a hacer daño, no puede ser. un grupo de 4 y ninguno es capaz de pillar un puto tanque o un personaje útil, no, 3 francos y un ninja que no sabe manejar, todo correcto. Lo dicho gente que se mete al competitivo a jugar partidas rápidas.

Saludos

en parte es por lo que e dejado el juego, los tarados que pasan del equipo en competitivo y cojen lo que les sale de....
saludos
kova escribió:
Imagen

Saludos

Eso suele pasar pk tienes un IH muy bajo,en esos niveles de IH Hay dos factores muy importantes y no lo digo por ti ehhhh.
1.la peña es muy manca y 2 se la suda todo.

Con un IH de 3000 para arriba no sueles ver esas cosas,pero hay veces que tambien pasa,pero mucjo menos.

Te voy a poner un ejemplo,nosotros tenemos un amiguete que tiene 2200 de ih,pues si no somos un grupo de 5 o 6 y nos juntamos con el un o dos es una frustracion enorme pk solo nos tocan manquers y gente que pasa de todo,les suda no lllevar healer o solo un tanque etc.....
@joselu1983 Vosotros tenéis un buen grupo, seguro que es una mala racha, espero verte de vuelta, sino es que encima ganan estos mierders jaja.

saludos

yosu888 escribió:Eso suele pasar pk tienes un IH muy bajo,en esos niveles de IH Hay dos factores muy importantes y no lo digo por ti ehhhh.
1.la peña es muy manca y 2 se la suda todo.

Con un IH de 3000 para arriba no sueles ver esas cosas,pero hay veces que tambien pasa,pero mucjo menos.

Te voy a poner un ejemplo,nosotros tenemos un amiguete que tiene 2200 de ih,pues si no somos un grupo de 5 o 6 y nos juntamos con el un o dos es una frustración enorme pk solo nos tocan manquers y gente que pasa de todo, les suda no llevar healer o solo un tanque etc.....

Lo puedes decir por mi perfectamente, yo me muevo en los 2500, no llegare a los 3000 ni me lo planteo, pero el IH da igual, quiero decir, yo puedo entender que seas mejor o peor, pero no es eso, es peña que entra a jugar como si fuera una rápida, he jugado partidas con IH 2700 (y mas) de equipo, con diamantes en mi equipo y en el otro y mas de lo mismo, no se, yo creo que el problema es que hay mucha gente que no debería estar jugando a este juego, así de claro, hay mas shooters.

Saludos
Tenéis razón ambos pero como en todos los juegos siempre hay gente así y, Overwatch no será una excepción imaginaros lo que debe ser en pc...
los finales de temporada son cancer... la peña suda de todo, sino que alguien me explique esto...

Imagen

o tengo la cruz puesta por parte de blizzard o no lo logro entender, en 3 temporadas nunca he visto nada tan exagerado, es que no ganamos ni sacandoles 150 puntos al equipo contrario, siempre tienes en tu equipo gente que se pilla DPS y que yo con Lucio mato más que ellos...
Estoy hasta los cojones,que me digan a mi que no hay una especie de handicap para que ganes mas o menos lo mismo que pierdas, 199 victorias y 199 derrotas y la mayoría de gente q conozco estan igual, por primera vez desde que tengo el juego(temporada 2) no me apetece ni jugarlo
Pues yo al final me he quedado con las ganas de pillar la skin de Reinhardt :(
Me meto en una partida, ganamos, le doy a continuar y se suman 5 GUIRIS, uno diamante de 3000 y todos los demás platinos de entre 2800-2900 y yo con 2996, bien...encuentra partida y nos mete contra 2 3350 2 3150 un 2700 y el otro ni idea me encanta lo compensado q esta el matchmaking de este puto juego por no hablar de los q se ponen en tu equipo a poner mensajitos de hola hola hola mientras juegan, hasta la nueva temporada no juego porque paso de ponerme de mala ostia, a la gente con esto de q ya se acerca el final se la pela todo, cuanto INUTIL
Joder con el arcade en todas las partidas mancos. La virgen llevo un 0-8 majo
Le estoy pillando un asco al juego importante, el juego no va como debiera en algunas partidas, personajes con poca vida con el orbe pocho puesto y que no muere ni entre dos, no gracias.

Saludos
he terminado desistalandolo
Jamas he visto un nivel de manquerismo como en este juego,es increible los peazo de mancos que juegan a este juego.
Hola chicos! Con el tema de manquerismo la verdad que os entiendo. Yo al final de la segunda temporada de 2751 bajé hasta los 1882!! [mad] [+furioso] Peña que se piraba, luego sacaron a sombra y entre pitos y flautas caí en el pozo!! Me ha costado casi toda la 3 temporada salir del pozo del abismo!! De hecho esta semana estuve baneado 2 días (por 1 vez en 10 años de LIVE) sin poder hacer partys ni enviar mensajes...ya que guiri que abandonaba la partida me cagaba en sus mue**** así hasta el baneo!!
Pero el Over desde mi punto de vista es como la droga sabes que no va bien para tu salud pero quieres más [looco] [looco] me dije ostia 2 días sin jugar al Over!?...ya que rara vez juego solo aparte lo que implica...desde el primer día del baneo me pongo a jugar solo...y a partir de ahí se juntaron los astros, tuve el poder divino, expediente X.
Jugando solo empecé a ganar, guiris competentes, partidas brutales, guiris que abandonaban la partida pero del otro equipo [poraki] [poraki] y ya el orgasmo ayer 7 partidas seguidas ganando (estas ya en party) y a 3 días de acabar la temporada récord de temporada con 2693!! Vamos que esta temporada he recuperado casi 1000 puntos!! Quién me lo iba a decir!! XD XD [360º] [+risas] Resumiendo que lo que me quito en la 2 temporada parece que en la 3 me lo está devolviendo, será el hándicap!?...
Disculpad por el tocho pero quería contar mi experiencia con el Over!!

P-D. Aunque se que es muy difícil..DIFÍCIL...paciencia y todo no deja de ser un estado mental!!un saludo chicos!! [beer] [bye]
@matujk puedes mirar en tu temporada competitiva actual cuantas victorias y derrotas llevas?sobre el 50% de victorias?magia!!!!!!
yo después de salirme de las 3 ultimas competitivas consecutivas baje a 2800, pasaba de seguir en esas partidas siendo el único q hacia algo con oro de eliminaciones, daño y eliminaciones en objetivos en las 3 partidas y aun así no sirviendo para nada porque no he visto diamantes más malos que los que me tocaban en mis equipos.
total que juego desinstalado y ya veré cuando vuelvo y si lo hago, de momento llevo un par de días sin mala ostia dándole al rainbow six y al project cars, q relax!
Matujk escribió:Hola chicos! Con el tema de manquerismo la verdad que os entiendo. Yo al final de la segunda temporada de 2751 bajé hasta los 1882!! [mad] [+furioso] Peña que se piraba, luego sacaron a sombra y entre pitos y flautas caí en el pozo!! Me ha costado casi toda la 3 temporada salir del pozo del abismo!! De hecho esta semana estuve baneado 2 días (por 1 vez en 10 años de LIVE) sin poder hacer partys ni enviar mensajes...ya que guiri que abandonaba la partida me cagaba en sus mue**** así hasta el baneo!!
Pero el Over desde mi punto de vista es como la droga sabes que no va bien para tu salud pero quieres más [looco] [looco] me dije ostia 2 días sin jugar al Over!?...ya que rara vez juego solo aparte lo que implica...desde el primer día del baneo me pongo a jugar solo...y a partir de ahí se juntaron los astros, tuve el poder divino, expediente X.
Jugando solo empecé a ganar, guiris competentes, partidas brutales, guiris que abandonaban la partida pero del otro equipo [poraki] [poraki] y ya el orgasmo ayer 7 partidas seguidas ganando (estas ya en party) y a 3 días de acabar la temporada récord de temporada con 2693!! Vamos que esta temporada he recuperado casi 1000 puntos!! Quién me lo iba a decir!! XD XD [360º] [+risas] Resumiendo que lo que me quito en la 2 temporada parece que en la 3 me lo está devolviendo, será el hándicap!?...
Disculpad por el tocho pero quería contar mi experiencia con el Over!!

P-D. Aunque se que es muy difícil..DIFÍCIL...paciencia y todo no deja de ser un estado mental!!un saludo chicos!! [beer] [bye]

gerard, yo lo acabe desinstalando por todas estas mierdas y pase de jugar al over a jugar al resident y por las noches me iba a dormir bastante mas relajado xd imaginate el nivel de estres que cojia con el puto juego, no es bueno para la salud mental la verdad, por lo menos en mi caso... y mira que el juego me encanta pero todas estas cosas me superan... un saludo a todos!!

por cierto 175W-181L 49´16% de winrate...
Una pregunta, le han metido nuevos contenidos al juego desde el lanzamiento?
perdonar cuando acaba la 3 temporada?? me comentaron que el día 28 de este mes..... pero por confirmar [beer]
Yo soy otro que está descansando hasta la siguiente temporada.
tras las últimas 35 partidas jugadas, y solo 3 ganadas y 2 empatadas, he desistido. Bajando + de 800 puntos.
Yo no sé qué ha pasado pero a raíz del último parche esto es rarísimo y llenísimo de mancos.
Da igual que hagas chorrocientos oros que palmas.

Me apetece jugar, el juego es la caña, pero hasta la siguiente temporada no lo pienso tocar.
Con RE7, Far Cry Primal y P.Cars, tengo para tirara y esperar tranquilamente.
Creeís que por unos 38-45 euros merece la pena el juego? En su día no me lo compré porque me parecía caro para su contenido, aunk la beta de pc me encantó. Me gustaría saber si suelen meter nuevo contenido y eso.
Urogor escribió:Creeís que por unos 38-45 euros merece la pena el juego? En su día no me lo compré porque me parecía caro para su contenido, aunk la beta de pc me encantó. Me gustaría saber si suelen meter nuevo contenido y eso.

Mapas y personajes nuevos caen con cuentagotas, pero lo que sí van haciendo más seguido es eventos temporales con nuevo contenido para los personajes: skins y esas chorradas.

Yo sí te lo recomiendo, más teniendo en cuenta que este es de esos juegos que nunca baja de precio, va a tardar siglos en devaluarse.
Habéis visto la nueva especial de Reinhardt?, ahora se teleporta, es super útil.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/27346073

Saludos
Pakonabo escribió:
Urogor escribió:Creeís que por unos 38-45 euros merece la pena el juego? En su día no me lo compré porque me parecía caro para su contenido, aunk la beta de pc me encantó. Me gustaría saber si suelen meter nuevo contenido y eso.

Mapas y personajes nuevos caen con cuentagotas, pero lo que sí van haciendo más seguido es eventos temporales con nuevo contenido para los personajes: skins y esas chorradas.

Yo sí te lo recomiendo, más teniendo en cuenta que este es de esos juegos que nunca baja de precio, va a tardar siglos en devaluarse.

Esk estoy entre éste y for honor, pero for honor esperaré a que baje más de precio
Imagen

imagen de 2015 de la BlizzCon donde Blizzard enseño un gameplay aún en fase de desarrollo de Overwatch. ¿Y que vemos en la imagen? Efectivamente una "araña" robot.

Saludos
Hoy he jugado 2 partidas desde hacia la tira en competitivo y no me marca el ranking si subo o bajo ptos cuando acaba. Es normal???
De posicionamiento creo que solo habia hecho 1....
Gracias.
@spingi83 Ya termino el competitivo, la nueva temporada empieza la próxima semana creo, vas a seguir teniendo que jugar al fifa mientras jaja.

Saludos crack
kova escribió:@spingi83 Ya termino el competitivo, la nueva temporada empieza la próxima semana creo, vas a seguir teniendo que jugar al fifa mientras jaja.

Saludos crack

Y un mojon, esta en su cajita ya, lo descambiare el dia 3 cuando vaya por mi Switch. Jajaja.
4372 respuestas