Hola chicos! Con el tema de manquerismo la verdad que os entiendo. Yo al final de la segunda temporada de 2751 bajé hasta los 1882!!
Peña que se piraba, luego sacaron a sombra y entre pitos y flautas caí en el pozo!! Me ha costado casi toda la 3 temporada salir del pozo del abismo!! De hecho esta semana estuve baneado 2 días (por 1 vez en 10 años de LIVE) sin poder hacer partys ni enviar mensajes...ya que guiri que abandonaba la partida me cagaba en sus mue**** así hasta el baneo!!
Pero el Over desde mi punto de vista es como la droga sabes que no va bien para tu salud pero quieres más
me dije ostia 2 días sin jugar al Over!?...ya que rara vez juego solo aparte lo que implica...desde el primer día del baneo me pongo a jugar solo...y a partir de ahí se juntaron los astros, tuve el poder divino, expediente X.
Jugando solo empecé a ganar, guiris competentes, partidas brutales, guiris que abandonaban la partida pero del otro equipo
y ya el orgasmo ayer 7 partidas seguidas ganando (estas ya en party) y a 3 días de acabar la temporada récord de temporada con 2693!! Vamos que esta temporada he recuperado casi 1000 puntos!! Quién me lo iba a decir!!
Resumiendo que lo que me quito en la 2 temporada parece que en la 3 me lo está devolviendo, será el hándicap!?...
Disculpad por el tocho pero quería contar mi experiencia con el Over!!
P-D. Aunque se que es muy difícil..DIFÍCIL...paciencia y todo no deja de ser un estado mental!!un saludo chicos!!