Overwatch

TIGA escribió:
segamegacd escribió:Por esta censura no comprare el juego

Que censura? XD

No es este el juego que eliminan a un personaje por "ser homosexual"?
segamegacd escribió:
TIGA escribió:
segamegacd escribió:Por esta censura no comprare el juego

Que censura? XD

No. Censuran el cómic en Rusia por ello, pero si tienen que eliminar al pj que sale en portada van apañados.
Según leí en 2017 no se podra usar. Ya levanto polémicas por mostrar trasero y ahora eso. Cosa que si es un juego +18 si lo censuran por libertad de pensamiento pues que lo compren los censores
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
segamegacd escribió:Según leí en 2017 no se podra usar. Ya levanto polémicas por mostrar trasero y ahora eso. Cosa que si es un juego +18 si lo censuran por libertad de pensamiento pues que lo compren los censores

Pues leíste mal. No hay censura alguna en el juego, otra cosa es lo que hagan con un cómic en Rusia que Blizzard nada tiene que ver... Yo no sé de dónde sacáis estas cosas de verdad [facepalm]
Que no se va a poder usar a Tracer por lesbiana es lo que me faltaba por leer [qmparto]
segamegacd escribió:Según leí en 2017 no se podra usar. Ya levanto polémicas por mostrar trasero y ahora eso. Cosa que si es un juego +18 si lo censuran por libertad de pensamiento pues que lo compren los censores

La noticia es de ayer, pensad xD
PD: yo no estoy de acuerdo en que sea lesbiana, (no me importa en si ese hecho) pero si que lo tengan que meter con calzador para contentar a un colectivo.
rubee3n escribió:

La noticia es de ayer, pensad xD
PD: yo no estoy de acuerdo en que sea lesbiana, (no me importa en si ese hecho) pero si que lo tengan que meter con calzador para contentar a un colectivo.

Define que es meterlo con calzador. Por que en el juego como si come bebes y viola cabras. Una cosa son los comics y otra un juego donde la historia es nula.
era una noticia de 3djuegos, y era una inocentada.... ( lo de eliminar a tracer en el juego)
Salia en las noticias principales de meristation. Llevaba tiempo sin mirar webs y por lo que veo la calidad de su información brilla por su ausencia
No hay ningún Club creado para jugar en grupo?
Esta mañana lo estrené. Menuda pasada de juego.
Sarkis Fenix escribió:Esta mañana lo estrené. Menuda pasada de juego.

Ídem, tremendo, salvo por los Bastiones campeando y las D.vas nucleares lo llevo todo controlado [sonrisa]
Por qué SIEMPREme tocan a mi los mancos, los q se salen, los cánceres,?..?
Hostia se me ha roto el micro, que no serian las salvajadas que les decía a los de mi equipo que esto hizo chof, jaja, bonita forma de terminar el año, paa, papa, papapa jajaja

Imagen

saludos
suni0102 escribió:

Ídem, tremendo, salvo por los Bastiones campeando y las D.vas nucleares lo llevo todo controlado [sonrisa]

Los Bastiones casi siempre logro flanquearlos, pero sí, las D Vas no veas que guerra dan...
Sarkis Fenix escribió:
suni0102 escribió:

Los Bastiones casi siempre logro flanquearlos, pero sí, las D Vas no veas que guerra dan...

Ya te he añadido al Live, a ver si nos juntamos, yo aun voy en nivel 16 [beer]
eR_XaVi escribió:
segamegacd escribió:

No. Censuran el cómic en Rusia por ello, pero si tienen que eliminar al pj que sale en portada van apañados.

Eso no debería ser ni noticia. En Rusia con estos temas son totalmente retrógados en su inmensa mayoría a unos niveles brutales.
Viendo videos del juego no estaba del todo convencido, pero ahora que lo estoy jugando, SÍ, se merece totalmente el GOTY de calle... Vaya vicio de juego. Estoy deseando llegar al nivel 25 para entrar al modo competitivo.
Preguntilla tonta ¿alguien ha hecho el evento de Genji Oni? El heroe of stone se me da fatal xD
Sarkis Fenix escribió:Viendo videos del juego no estaba del todo convencido, pero ahora que lo estoy jugando, SÍ, se merece totalmente el GOTY de calle... Vaya vicio de juego. Estoy deseando llegar al nivel 25 para entrar al modo competitivo.

Si lo disfrutas ahora espera a entrar al modo competitivo [oki]
L4nDeR escribió:
Sarkis Fenix escribió:Viendo videos del juego no estaba del todo convencido, pero ahora que lo estoy jugando, SÍ, se merece totalmente el GOTY de calle... Vaya vicio de juego. Estoy deseando llegar al nivel 25 para entrar al modo competitivo.

Si lo disfrutas ahora espera a entrar al modo competitivo [oki]

Estoy deseando llegar... pero que lejos me queda aún ese nivel 25...
Feliz entrada de año a todos [oki]
L4nDeR escribió:Feliz entrada de año a todos [oki]

Sobretodo si es ganando partidas (aunque yo hasta el día 2 o 3 ya no toco ningún juego online [+risas])
Cada día estoy más hasta la polla de este juego.
Ayer encuentro varios GUIRIS que jugaban bien en equipo(increíble, pero cierto) y encima le dan a continuar como equipo(más increíble aún) ganamos 5-6 y me pongo con 2980(rozando el puto diamante que tanto ansío) se van los guiris y digo, bueno, me quedan 15min para irme a cenar voy a intentarlo solo y si pierdo pues otra vez será.
Pues bien a los dos minutos se va un puto guiri de mi equipo(siempre me toca a mi, qué casualidad!!!) y partida perdida. Lo dejo.
Esta mañana digo, bueno, si gano dos ...por fin el diamante, me meto y en la primera partida mi equipo con 3 oros de 2400 y 3 platinos(yo incluido) y el equipo contrario dos diamantes de 3000 dos 2700 y dos 2900, no sé ni la cantidad de puntos que nos sacaban, resultado palizón.
Estoy hasta los huevos,cuando no es poque uno se sale es porque te pone en equipos muy inferiores.
Feliz año.
Tranquilo,yo también estoy rozando los 3000 y por H o por B nunca subo...paciencia y no te amargues,cuando menos lo esperes llegarás.

Feliz año a todos.
por fin he llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!dios lo que ha costado!!
Feliz año nuevo, "eolianos". Ayer, para terminar el año, decidí "regalarme" una Xbox One S con Overwatch y con Fallout más Pase de Temporada... Le tenía muchas ganas a ambos juegos, así que creo que tengo bastantes horas de vicio por delante. Mi Gamertag es como el de aquí del foro, Serkiox, por si alguien quiere agregarme para Overwtach o para los juegos que puedan venir en el futuro. Esta tarde yen empezado con Overwtach y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Nivel 4 (casi 5) por el momento. Saludos a todos y todas.
rubee3n escribió:Cada día estoy más hasta la polla de este juego.
Ayer encuentro varios GUIRIS que jugaban bien en equipo(increíble, pero cierto) y encima le dan a continuar como equipo(más increíble aún) ganamos 5-6 y me pongo con 2980(rozando el puto diamante que tanto ansío) se van los guiris y digo, bueno, me quedan 15min para irme a cenar voy a intentarlo solo y si pierdo pues otra vez será.
Pues bien a los dos minutos se va un puto guiri de mi equipo(siempre me toca a mi, qué casualidad!!!) y partida perdida. Lo dejo.
Esta mañana digo, bueno, si gano dos ...por fin el diamante, me meto y en la primera partida mi equipo con 3 oros de 2400 y 3 platinos(yo incluido) y el equipo contrario dos diamantes de 3000 dos 2700 y dos 2900, no sé ni la cantidad de puntos que nos sacaban, resultado palizón.
Estoy hasta los huevos,cuando no es poque uno se sale es porque te pone en equipos muy inferiores.
Feliz año.

Te faltábamos nosotros [sonrisa] . A ver si esta semana le damos un poco.¡Feliz año!! ;)
No te quejes que yo si llego a platino ya me daré por satisfecho.Vaya rachitas...
hh1 escribió:
Feliz año.

Te faltábamos nosotros [sonrisa] . A ver si esta semana le damos un poco.¡Feliz año!! ;)
No te quejes que yo si llego a platino ya me daré por satisfecho.Vaya rachitas...

Pues si, me he dado cuenta de que estaba desconectado en la one, por eso no me invitaba nadie(se que me hacéis el vacío, pero me gusta pensar que tengo amigos)jajajaja ya he llegado al platino, ya me puedo retirar jaja feliz año crack
rubee3n escribió:
hh1 escribió:
Feliz año.

Pues si, me he dado cuenta de que estaba desconectado en la one, por eso no me invitaba nadie(se que me hacéis el vacío, pero me gusta pensar que tengo amigos)jajajaja ya he llegado al platino, ya me puedo retirar jaja feliz año crack

Coño, yo no te he visto ningún día. Seguramente estuvieses oculto en las sombras. No he estado mucho, pero algo le he dado.
Además de que suelo entrar si veo a un par jugando, si no , suelo estar con el PC.

Ya ves, diamante está de PM. Yo dudo que llegue. Hace mucho hacer una buena clasificación inicial y la verdad es que me salen siempre penosas.
Pues otro por aquí estrenando consola (Xbox One S) con Overwatch. Me está encantando, la verdad. Aunque llevo sólo ayer y hoy jugándolo y estoy en un pírrico nivel 6... Aún me queda un largo trecho hasta alcanzar el nivel que me de acceso al competitivo...
L4nDeR escribió:@rubee3n y que haces jugando solo?

A veces no hay ni dios conectado y es lo que toca :S
Yo tengo un triste nivel 16, pero quien me quiera agregar para unas partidillas mañaneras o nocturnas, aquí estoy:

MiikeeR
Kiam89 escribió:Yo tengo un triste nivel 16, pero quien me quiera agregar para unas partidillas mañaneras o nocturnas, aquí estoy:

MiikeeR

Lo mismo digo. Con mi pírrico nivel 6... Pero aprendo rápido y le estoy dando intensamente para llegar al 25 cuanto antes...

Gamertag: Bucky Sawman
BuckySawman escribió:
Kiam89 escribió:Yo tengo un triste nivel 16, pero quien me quiera agregar para unas partidillas mañaneras o nocturnas, aquí estoy:

MiikeeR

Lo mismo digo. Con mi pírrico nivel 6... Pero aprendo rápido y le estoy dando intensamente para llegar al 25 cuanto antes...

Gamertag: Bucky Sawman

Yo estoy en nivel 18, a ver si nos juntamos los 3 [beer]
rubee3n escribió:
L4nDeR escribió:@rubee3n y que haces jugando solo?

A veces no hay ni dios conectado y es lo que toca :S

Agrega
Ojala baneen de toda la temporada a todos los que se estan aprovechando del bug del 3vs 3. que asco de gente
Grinch escribió:Ojala baneen de toda la temporada a todos los que se estan aprovechando del bug del 3vs 3. que asco de gente

bug?
@joselu1983 en el 3vs3. La peña con mei se mete dentro de los objetos donde ellos pueden dispararte pero tu a ellos no.

Echate un par de 3vs3. y te encontraras alguno.

Yo reporte a todo el que lo hacia pero vamos ayer me quedé sin sacar la ultima caja por culpa de eso
@Grinch
ni idea de eso xd lo probare a ver...
Por fin una noche que puedo taparme al dormir, ya me hacia falta jaja.

Saludos
Estuve dandole anoche y acabé negro de Mei y del puto enano y sus torretas [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar al nivel 25 y el chasco que me estoy llevando con el competitivo es enorme [facepalm] tarda un huevazo en encontrar partida, pero es que de las 2 que he jugado, en una hemos acabado siendo 2 menos, y la otra ni la he podido empezar porque se ha pirado uno... Pfff mal inicio :(

PD: 3/3 partidas con gente que se va antes y en posicionamiento [facepalm] me sabe fatal porque el juego me encanta, pero dudo que siga jugándolo mucho más si el plan va a ser este
A los que se van antes no hay otra cosa que denunciarlos por comportamiento antideportivo y por abandono prematuro, esperemos que Blizzard no tarde en encontrar la solucion para el equipo que se queda con uno menos y la forma de ver que el que se a ido a sido intencionado y banearlo hasta de los McDonalds...
Saludos
TIGA escribió:Acabo de llegar al nivel 25 y el chasco que me estoy llevando con el competitivo es enorme [facepalm] tarda un huevazo en encontrar partida, pero es que de las 2 que he jugado, en una hemos acabado siendo 2 menos, y la otra ni la he podido empezar porque se ha pirado uno... Pfff mal inicio :(

PD: 3/3 partidas con gente que se va antes y en posicionamiento [facepalm] me sabe fatal porque el juego me encanta, pero dudo que siga jugándolo mucho más si el plan va a ser este

Por cosas como esa huyo de los juegos online en la medida de lo posible. Jode un montón gastarse la pasta en un juego y depender de otras personas para disfrutarlo a tope o no... En este juego es más putada aún, porque pinta genial.
TIGA escribió:Acabo de llegar al nivel 25 y el chasco que me estoy llevando con el competitivo es enorme [facepalm] tarda un huevazo en encontrar partida, pero es que de las 2 que he jugado, en una hemos acabado siendo 2 menos, y la otra ni la he podido empezar porque se ha pirado uno... Pfff mal inicio :(

Cuestión de días y de suerte.
Hoy he jugado 8 partidas, y de las que hemos acabado ,en ninguna se ha ido nadie.
Sí en alguna que acaba de empezar o ni siquiera empezado, se ha ido gente, pero bueno, esas son lo de menos porque al menos no te la dan perdida.

Lo que jode es que les dan X tiempo (creo que 1 min o 1:30) para irse y que la partida no cuente, con lo cuál a veces en ese tiempo pillas el primer punto del tirón y alguno se pira jodiéndotelo. No es lo usual pero se da.

Llevo jugando al juego desde Julio y por mi experiencia diría que el 80% de las partidas se juegan sin que se vaya nadie. Capullos hay en todos los juegos.
A denunciar toca.

Lo que no se es qué cojones hace Blizzard con esos que se van. Me da que poca cosa.
Van a arreglar lo del gancho de roadghod(alias putogordoquetecogeatravesdelasparedes)o como se escriba
rubee3n escribió:Van a arreglar lo del gancho de roadghod(alias putogordoquetecogeatravesdelasparedes)o como se escriba

Pues anda que no me aprovecho yo [qmparto]
4372 respuestas