Overwatch

kova escribió:Cuando vayáis corriendo hacia el objetivo y os crucéis con gente de vuestro equipo corriendo hacia la base, ahí sabréis que habéis tocado fondo, mientras tanto eso no pase, daros con un canto en los dientes jaja, es normal eso que comentáis, nos paso a todos, el juego es tan perfecto en el tema de la competencia que al final los que fallamos somos los jugadores, no recuerdo otro juego donde una buena parte de los jugadores no este a la altura, no por ser mejores o peores, sino por no entender a que están jugando, Bruce Lee a un alumno le dijo una vez, "Ves este vaso ( tomando un vaso lleno de agua) mientras derramaba hasta la mitad el agua, esto es lo que tu sabes y esto (señalando el espacio del vaso vacío) es lo que me dejas enseñarte, para que el aprendizaje sea completo el vaso tiene que estar vació" un poco eso pasa en el juego, todos llegamos al Over con otros shooters a las espaldas y aquí eso juega mas en contra que a favor, yo no pierdo la esperanza de que ese sector que estropea el juego abra los ojos, al final ganar o perder es secundario, lo que jode es la impotencia de ver a tu propio equipo hacer el canelo.

Saludos y ánimos, no llueve eternamente ¬_¬ ¬_¬ :p

Amen hermano [sonrisa]
De esas noches en las que todos los que mete en tu equipo son hijos de padres hermanos, uf que noche, he envejecido y todo jaja.

Saludos y buenos días, por decir algo :p
XD eso son todos los días para mí,estoy perdiendo hasta pelo,ahora se por qué cierto youtuber pone a parir el juego.
que tal está este juego?merece la pena?A que juego online se parece?Es muy dificil estar a la altura o dificil de controlar?Gracias!
@HEAVEN si eres viejuno se parece mucho al Team Fortress, yo lo considero una mezcla entre este y el Unreal Tournament.... es clavadito en las armas, lo que en vez de tener un personaje con un arsenal tienes muchos personajes que pueden tener 2 armas...

Es un buen juego, está muy refinadete y te obliga a trabajar en equipo, hasta los mas negados para este tipo de juegos nos podemos divertir. Es marca Blizzard... cómo siempre el diseño está muy bien. La única pega que le veo yo, es que en comparacion con otros juegos tiene muy pocos modos y mapas. Por otra parte no tiene casi nada de single player...
PainLiker escribió:@HEAVEN si eres viejuno se parece mucho al Team Fortress, yo lo considero una mezcla entre este y el Unreal Tournament.... es clavadito en las armas, lo que en vez de tener un personaje con un arsenal tienes muchos personajes que pueden tener 2 armas...

Es un buen juego, está muy refinadete, cómo siempre el diseño está muy bien. La única pega que le veo yo, es que en comparacion con otros juegos tiene muy pocos modos y mapas. Por otra parte no tiene casi nada de single player...

Ok muchas gracias, habrá que darle una oportunidad. El team fortress solo lo probe un poco y molaba la verdad y los unreal jugaba mucho jaja. Osea que tiene buena pinta...
kova escribió:De esas noches en las que todos los que mete en tu equipo son hijos de padres hermanos, uf que noche, he envejecido y todo jaja.

Buah, yo llevo así UNA semana.
Entre unas cosas y otra he bajado casi 300 puntos...
chavales ediciones coleccionistas de overwatch y one piece en game a 59.95. oferta flash.Correr! :)
No me deja en post de ofertas joer!!no se como va!Avisar si sabeis!
kova escribió:De esas noches en las que todos los que mete en tu equipo son hijos de padres hermanos, uf que noche, he envejecido y todo jaja.

yo llevo desde que empezo la temporada subiendo (tampoco era muy dificil con mi 2100 puntos xd) ayer mismo 5-1 de las cuales 4 solo con guiris ganadas y en equipo de 6 una victoria y la derrota... casi en los 2700 estoy ya... tambien cuando juego con guiris me adapto yo a ellos porque sino iriamos sin healer... pero es lo que hay...

saludos campeones

editado:
asi es como puedes convertir a tu dva en lucio xd

http://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/24844544
joselu1983 escribió:
así es como puedes convertir a tu dva en lucio xd

http://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/24844544

Que quedon saludando, a lo ProPlayer jajaja, buena jugada.

Saludos
¿Qué tal anda el juego de gente en Xbox? Me dan algo de miedo estos jugos online en los que a veces te gastas la pasta y a los cuatro días quedan vacíos.... Y más este, que igual tiene a todo el personal que más tirmpo le dedica en PC... ¿Qué opináis?
Sarkis Fenix escribió:¿Qué tal anda el juego de gente en Xbox? Me dan algo de miedo estos jugos online en los que a veces te gastas la pasta y a los cuatro días quedan vacíos.... Y más este, que igual tiene a todo el personal que más tirmpo le dedica en PC... ¿Qué opináis?

El juego esta a reventar de gente en todas las plataformas, si te llama el juego y tu única duda es esa, ve a por él.

Saludos
kova escribió:
Sarkis Fenix escribió:¿Qué tal anda el juego de gente en Xbox? Me dan algo de miedo estos jugos online en los que a veces te gastas la pasta y a los cuatro días quedan vacíos.... Y más este, que igual tiene a todo el personal que más tirmpo le dedica en PC... ¿Qué opináis?

El juego esta a reventar de gente en todas las plataformas, si te llama el juego y tu única duda es esa, ve a por él.

Saludos

Llamarme sí me llama. Mi cuñado lo tiene en PS4, lo pude probar un rato y me sorprendió muy gratamente.
Sarkis Fenix escribió:
kova escribió:

Saludos

Llamarme sí me llama. Mi cuñado lo tiene en PS4, lo pude probar un rato y me sorprendió muy gratamente.

es un juegazo a partir del nivel 25, cuando realmente se juega para ganar y empieza la adiccion xd, armate de paciencia y intenta de llevar bien por lo menos un personaje de cada grupo, para hacer equipo

@kova si se hace la destacada se hace con estilo xd

Yo me lo acabo de pillar junto con la consola y aun no lo he desprecintado jeje, soy jugador con bastantes horas en pc y me encanta este juego, si te animas y quieres jugar partidas para aprender con alguien agregame, así cuando llegues a nivel 25 jugamos ambos en competitivo que es ahí cuando realmente empieza el juego como dicen por aquí

Mi Gamertag es TroncoBilly
Pues yo hace unos dias que lo he comprado y llevo un vicio tremendo.

Estoy en nivel 12, si alguien quiere que me agregue.

Mi gamertag es MightyGamer84
Pues hoy lo he pedido, que me apetece pegar tiros aparte de las hordas del Gears. Espero que sea de mi agrado [+risas]
Es un juegazo donde lo haya... Crees que te va a parecer repetitivo, pero para nada, es un enganche absoluto.
El competi es peor que la cocaina
http://www.meristation.com/noticias/usu ... ay/2165757

Como puede existir gente tan subnormal?, vamos no me digas, así se explican muchas de las cosas que se ven en el online, auténticos descerebrados son todos los que pidan algo así, que lastima de cabezas, bien por Blizzard coño, que podían haber puesto de este palo un personaje con menos peso y han decidido hacerlo a lo grande, se me pasan muchas cosas por la cabeza, la verdad, que morbazo jajaja., tienen menos quimica estas dos que una chapa de cocacola y una de 7up, Widow es la que pega con Tracer :p

Pd: Llegan a poner al mono como gay y alguno le explota la cabeza jaja, hostiaputa, como no va a ser el mejor juego del año, de la generación, lo que genera este juego para bien y para mal, yo creo que no tiene precedente en consola, F2P decían.

Saludos
Ya podían haberlo rebajado... Me toca esperar... [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:Pues hoy lo he pedido, que me apetece pegar tiros aparte de las hordas del Gears. Espero que sea de mi agrado [+risas]

Mira que siempre me ha gustado el gears y mucho,pero la diversión de este no te la da Gears 4 ni de lejos.
De hecho es que cada vez que los colegas me invitan a una horda me aburro solemnemente comparado con este.
Sarkis Fenix escribió:Ya podían haberlo rebajado... Me toca esperar... [buuuaaaa]

No esta a 29 euros?, en twitter me pareció leerlo ayer, igual era solo PC no se.

saludos
kova escribió:
Sarkis Fenix escribió:Ya podían haberlo rebajado... Me toca esperar... [buuuaaaa]

No esta a 29 euros?, en twitter me pareció leerlo ayer, igual era solo PC no se.

saludos

¿Digital en bazar español...? Esa es la versión que quiero.
Sarkis Fenix escribió:
kova escribió:

saludos

¿Digital en bazar español...? Esa es la versión que quiero.

https://twitter.com/OverwatchES/status/ ... 0260332544

No entre a la noticia, solo vi el tweet de pasada.

saludos
@kova Ok. Gracias. Por lo que veo es la versión de PC.
que gustazo cuando suena la campana y pone eso de: equipo asesinado
http://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/24877480

saludos chavales
Pues al final va a caer por navidad, asi que pillo sitio.
Tenia dudas de si pillarlo en PC o ONE, ya que este tipo de juegos los veo mas de PC, pero leo que tienne mucha gente en todas las plataformas.
Por otro lado, lo veo como un Team Fortress en plan mas serio, y el tf me encanto a parte de echarle muuchas horas.
Espero que merezca la pena :P
joselu1983 escribió:que gustazo cuando suena la campana y pone eso de: equipo asesinado
http://xboxdvr.com/gamer/joselu1983/video/24877480

saludos chavales

Es el mejor sonido posible jaja, últimamente en esos momentos solo salgo chupando cámara jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/24910701

saludos y hoy hasta que amanezca :p
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo meses sin jugarlo... Pero me apetece darle caña estas navidades :) ha cambiado mucho, hay novedades?
TIGA escribió:Llevo meses sin jugarlo... Pero me apetece darle caña estas navidades :) ha cambiado mucho, hay novedades?

han cambiado pocas cosas en verdad, simetra si q la han rediseñado y un par de personajes nuevos, todo esto desde que salio el juego.
@kova estaba en las alturas esperando y hay se quedo, viendo al koreano del sur que se llevaba todas las muertes xd
Una pregunta, me acabo de pillar el juego y se han puesto las voces automáticamente en español latino con la consola puesta en España, alguien sabe porque? Gracias.
chotbastos escribió:Una pregunta, me acabo de pillar el juego y se han puesto las voces automáticamente en español latino con la consola puesta en España, alguien sabe porque? Gracias.

Mira en idioma de la consola, una cosa es la región y otra el idioma ahora lo han separado.
Ya he jugado un rato y bueno muchos pjs y de momento en todo equipo que me toca en modo rápido cada uno va a su pura bola y el otro equipo va organizado [+risas]. Los cofres solo se consiguen subiendo de nivel?
eR_XaVi escribió:Ya he jugado un rato y bueno muchos pjs y de momento en todo equipo que me toca en modo rápido cada uno va a su pura bola y el otro equipo va organizado [+risas]. Los cofres solo se consiguen subiendo de nivel?

Espera a subir a level 25 que empieza lo bueno, lo cofres a parte de por subir level también se consiguen en árcade fijate arriba que te lo pone
Imagen

Felices fiestas chicos!!!, por otro año de rock & roll y diversión.

Saludos
kova escribió:
Imagen

Felices fiestas chicos!!!, por otro año de rock & roll y diversión.

Saludos

Igualmente [oki]
Me acabo de cascar en una partida un 28-0 siendo e que menos nivel tenía pero de lejos, y aparte hemos ganado. Me he sentido como Dios [carcajad]
eR_XaVi escribió:Me acabo de cascar en una partida un 28-0 siendo e que menos nivel tenía pero de lejos, y aparte hemos ganado. Me he sentido como Dios [carcajad]

Aquí más que el ratio de muertes lo que importa es colaborar con el objetivo correspondiente.
Sarkis Fenix escribió:
eR_XaVi escribió:Me acabo de cascar en una partida un 28-0 siendo e que menos nivel tenía pero de lejos, y aparte hemos ganado. Me he sentido como Dios [carcajad]

Aquí más que el ratio de muertes lo que importa es colaborar con el objetivo correspondiente.

Si, así voy todas las partidas. Pero aún así ha sido sublime el que me cargara a todo cristo y no me mataran [carcajad]
Una vez recuperado el capital inicial del juego y los gastos de producción y distribución, Overwatch genero 600 millones de euros de beneficios desde su salida, datos oficiales, tela eh.

saludos
Es muy fácil que te marque muchas muertes, realmente son a la gente que durante la.partida has tocado, aunque sea de refilón por eso siempre salen tantas muertes, pero lo importante es hacer Focus entre varios para que caigan rápido los enemigos y ayudar a los demás
Feliz Navidad a tod@s
joselu1983 escribió:Es muy fácil que te marque muchas muertes, realmente son a la gente que durante la.partida has tocado, aunque sea de refilón por eso siempre salen tantas muertes, pero lo importante es hacer Focus entre varios para que caigan rápido los enemigos y ayudar a los demás
Feliz Navidad a tod@s

Perdona mi ignorancia, pero cuando hablas de Focus, te refieres a este?

Imagen
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:Es muy fácil que te marque muchas muertes, realmente son a la gente que durante la.partida has tocado, aunque sea de refilón por eso siempre salen tantas muertes, pero lo importante es hacer Focus entre varios para que caigan rápido los enemigos y ayudar a los demás
Feliz Navidad a tod@s

Imagen

jajaja

saludos
pomaniac escribió:
Feliz Navidad a tod@s

Imagen

Alguien sabe como pedir baneo para este personaje?? Por troll valenciano xd
Pues esta chulo el juego oye
snake-viper escribió:Pues esta chulo el juego oye

Lo que me mata a mi ahora es la gente que se desconecta, ayer de 4 partidas en 3 se fueron y antes de ayer de 8 partidas se fueron 4, es para hacérselo mirar porque el equipo de 5 se queda vendido sin opción a nada...

Saludos
joselu1983 escribió:
snake-viper escribió:Pues esta chulo el juego oye

Lo que me mata a mi ahora es la gente que se desconecta, ayer de 4 partidas en 3 se fueron y antes de ayer de 8 partidas se fueron 4, es para hacérselo mirar porque el equipo de 5 se queda vendido sin opción a nada...

Saludos

Totalmente, es el talón de Aquiles del juego, alguna solución han de buscar, porque terminara cansando, no se si hasta el punto de dejar el juego, pero si de jugarlo menos.

Saludos
4372 respuestas