Overwatch

kova escribió:Anoche mientras jugábamos se termino la temporada, ohhh que sensación mas rara, como de final de verano, te despides de los amiguitos que has hecho y otra vez a la rutina jaja, es curioso lo que da de si una temporada, en mi caso la empece de una manera con unas expectativas y la he terminado en todo lo contrario a lo que tenia en mente, prometía ser una gran temporada de consagración y al final me quede en temporada de transición y de nuevos comienzos, a ver que trae esta tercera, porque necesita algunos reajustes urgentes, eso sí, aun con sus cosas negativas y lo regular que me ha ido, creo, que ha sido en la que mas he crecido como jugador, superando adversidades y traspiés, pero siempre aguantando el tipo con mi colacao en la mano jaja

https://www.youtube.com/watch?v=mnCN6-AaqT0

Saludos y larga vida al Over jaja... Chanquete ha muerto chavales... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [carcajad]

Yo he avanzado muchísimo y se nota.
A parte de que empecé muy mal de puntos, estando por los 1300 y ahora no hacía más que subir y me he quedado en 2177.

Pero vamos, que para mí lo mejor es jugar y divertirme con gente.
Hola, yo mandé solicitud para el club a ver si coincidía con algunos, pero no tengo noticia.

Mi GT: Panic ADRIMAN

Si alguno quiere jugar ya sabe.

Un saludo.
No se a que jugar desde que se acabó la temporada :(
Por preguntar, pero se consiguen cosas especiales por clasificación y por jugar temporadas? Se sabe si van a meter mas modos de juego sin rebajar el numero de jugadores, es decir, munimk 6 vs 6..?
reynoldor escribió:Por preguntar, pero se consiguen cosas especiales por clasificación y por jugar temporadas? Se sabe si van a meter mas modos de juego sin rebajar el numero de jugadores, es decir, munimk 6 vs 6..?

1 si al final de cada temporada te dan premios dependiendo de tu clasificación
2 ya hay un modo que se llama árcade y hay desde un 1vs1 3vs3 y varios modos 6 vs 6
Me he unido al Club, he pedido ingreso.
Gracias
Buenas! Me acabo de pillar el juego y tengo dificultades para encontrar partidas. Normalmente tarda bastante en buscar. Decir también que tengo una conexión de fibra óptica bastante buena, así que no creo que sea por eso.
Podría ser porque tengo que abrir algún tipo de puertos o algo?.

Gracias de antemano.
@MjolnirG CUando no hay una temporada activa la cosa se enfria bastante. Creo esta semana empieza la nueva. Ahi encontrara mas rapido
A mi tambien me tarda una vida en encontrar partida, espero que se anime la cosa ahora
Por cierto, mi GT es MjolnirG, a ver si coincido y echamos unas partidas, que jugar solo es muy frustrante xD.
OS va bien la conexión?han tocado algo a la tracer?va súper raro No hago nada de daño y me matan de nada
Buenas. Uno más con el juego por aqui. Por si me queréis añadir, djkeeloficial

Por cierto ando un poco decepcionado con el tiempo que tarda en encontrar partidas. Antes 3 min y pico por ejemplo.

Por otro lado, tengo la sensación de que hay algunos personajes un poco chetados... por ejemplo soldado 76. Y hay otro puñado de personajes que no los he visto coger nunca. Por lo tanto, el numero de personajes jugables en la realidad.... se me antoja algo escaso.
djkeel escribió:Buenas. Uno más con el juego por aqui. Por si me queréis añadir, djkeeloficial

Por cierto ando un poco decepcionado con el tiempo que tarda en encontrar partidas. Antes 3 min y pico por ejemplo.

Por otro lado, tengo la sensación de que hay algunos personajes un poco chetados... por ejemplo soldado 76. Y hay otro puñado de personajes que no los he visto coger nunca. Por lo tanto, el numero de personajes jugables en la realidad.... se me antoja algo escaso.

Salvo Symmetra, que está ahora mismo en pleno proceso de rework, todos los personajes tienen su utilidad en algún mapa/situación. Hay algunos que son mejores, en cuanto a que son más versátiles y, por tanto, tienden a ser más efectivos independientemente de otros factores, pero ni son tantos, ni está la cosa tan marcada.

Al soldado lo mejoraron con el último parche, porque hasta hace nada era algo blando, pero tampoco está inflado; lo que pasa es que es muy sencillo de usar y, en niveles bajos, brilla mucho, pero ya verás como en nada te los abres sin problemas con los que mejor se te den.
Agente de Viltrum escribió:
djkeel escribió:Buenas. Uno más con el juego por aqui. Por si me queréis añadir, djkeeloficial

Salvo Symmetra, que está ahora mismo en pleno proceso de rework, todos los personajes tienen su utilidad en algún mapa/situación. Hay algunos que son mejores, en cuanto a que son más versátiles y, por tanto, tienden a ser más efectivos independientemente de otros factores, pero ni son tantos, ni está la cosa tan marcada.

Al soldado lo mejoraron con el último parche, porque hasta hace nada era algo blando, pero tampoco está inflado; lo que pasa es que es muy sencillo de usar y, en niveles bajos, brilla mucho, pero ya verás como en nada te los abres sin problemas con los que mejor se te den.

De momento no he jugado mucho, soy nivel 11 creo. Y claro, por eso comentaba, que en las partidas rápidas hay un puñado de personajes fijos que siempre se eligen, y yo mismo que me suelo coger a soldado 76 porque es muy fácil y con el combo disparo+explosion+ulti puedes perfectamente cargarte a un equipo entero en un momento.

Por ejemplo otro personaje que destaca es el que "vuela", no se como se llama.
djkeel escribió:
Agente de Viltrum escribió:

De momento no he jugado mucho, soy nivel 11 creo. Y claro, por eso comentaba, que en las partidas rápidas hay un puñado de personajes fijos que siempre se eligen, y yo mismo que me suelo coger a soldado 76 porque es muy fácil y con el combo disparo+explosion+ulti puedes perfectamente cargarte a un equipo entero en un momento.

Por ejemplo otro personaje que destaca es el que "vuela", no se como se llama.

Jaja, precisamente Pharah fue otro de los personajes que mejoraron en ese último parche por lo mismo. Piensa que todos los personajes en el juego tienen counters naturales y que hay cierto factor de adaptación a lo largo de la partida.

Hay gente que pickea los personajes que les gustan, ya sea para memear (genjis, hanzos y widows, mayormente) o porque se les dan mejor, pero la idea es que equilibres mínimamente entre elegir lo que mejor se te da y lo que pide la situación. Ya verás a base de jugar que al final acabas jugando todos los personajes, por eso no será.
Comentar que desde la 1 de esta pasada noche ya esta activa la 3ra temporada :)
Primera partida para rankear anoche y se nos piran dos, no podíamos empezar mejor la noche, menos mal que luego conocimos al proplayer de Ladrillito y ya llegaron las victorias, habla un poco raro, pero como juega jajajaja, en fin, temporada 3 próximamente en Netflix jaja.

saludos y buena suerte a todos en el rankeo.
Alguien que use a tracer habitualmente no nota nada raro?he llegado a hacer partidas de 65 muertes con ella y ahora no mato nada, es que no hago daño,pero nada por mas que disparo! y muero con nada. Es rarísimo.
kova escribió:Primera partida para rankear anoche y se nos piran dos, no podíamos empezar mejor la noche, menos mal que luego conocimos al proplayer de Ladrillito y ya llegaron las victorias, habla un poco raro, pero como juega jajajaja, en fin, temporada 3 próximamente en Netflix jaja.

saludos y buena suerte a todos en el rankeo.

Iba a decirte que a nosotros nos pasó lo mismo hasta que me he dado cuenta de que estábamos en el mismo grupo... Ayyyy el ladrillitooo [+risas]
kova escribió:Han nominado al Over para varias candidaturas en los Game Awards 2016, estoy convencido que va arrasar y entre ellos se llevara el de mejor multi y mejor juego, uuu piscina sin agua, mi preferida jaja.

Los que jugáis mas conmigo, sabéis la brasa que os he dado con lo que yo pensaba que iba a ganar, acerté todos mis pronósticos y uno que no esperaba y realmente me ha sorprendido, F2P decían algunos, juego monótono y facilon decían otros, Blizzard os esta estafando etc etc, al final, lo bueno nos gusta a todos, campañas trash incluidas, cuantos de esos habrán terminando viéndole las bragas a symmetra?, es contagioso este juego.

The Game Awards 2016

Juego del año: Overwatch (Blizzard)
Doom (id Software/Bethesda)
Inside (Playdead)
Titanfall 2 (Respawn/Electronic Arts)
Uncharted 4: A Thief's End (Naughty Dog/Sony Interactive Entertainment)

Mejor dirección de juego: Blizzard (por Overwatch)
Dice (por Battlefield 1)
id Software (por Doom)
Naughty Dog (por Uncharted 4: A Thief's End)
Respawn (por Titanfall 2)

Mejor multijugador: Overwatch (Blizzard)
Battlefield 1 (DICE/EA)
Gears of War 4 (The Coalition/Microsoft Studios)
Overcooked (Ghost Town Games/Team 17)
Titanfall 2 (Respawn/EA)
Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Ubisoft Montreal/Ubisoft)

Mejor Juego eSport: Overwatch (Blizzard)
Counter-Strike: Global Offensive (Valve)
DOTA2 (Valve)
League of Legends (Riot)
Street Fighter V (Capcom)

Saludos Ladrillitos míos, esta de moda ser un agente.

@DoomedAvatar jajaja uf jaja.
Yo no me esperaba para nada que fuera el GOTY de este año, osea que para mi lo es pero es que estos premios tienen ventaja ciertos nombres tipo Uncharted, asi que personalmente super merecido!
NeOz7 escribió:Yo no me esperaba para nada que fuera el GOTY de este año, osea que para mi lo es pero es que estos premios tienen ventaja ciertos nombres tipo Uncharted, asi que personalmente super merecido!

Totalmente, ha sido un zasca para muchos que han querido dejar al Over como lo peor y un engañabobos, ahora a pasar por el aro y a comprarlo, llegaremos a los 30 millones antes de semana santa?, ahí lo dejo.

saludos nen
kova escribió:
NeOz7 escribió:Yo no me esperaba para nada que fuera el GOTY de este año, osea que para mi lo es pero es que estos premios tienen ventaja ciertos nombres tipo Uncharted, asi que personalmente super merecido!

Totalmente, ha sido un zasca para muchos que han querido dejar al Over como lo peor y un engañabobos, ahora a pasar por el aro y a comprarlo, llegaremos a los 30 millones antes de semana santa?, ahí lo dejo.

saludos nen

pues si, tengo ganas de ver a Jino, Sasel & co. sacando bilis porque ha salido Over como GOTY, ese juego que no jugaria ni dios al cabo de 3 semanas [+risas]

A ver si coincidimos algun dia Kova! que a veces juego con Jam, punajo y los demas [sonrisa]
NeOz7 escribió:
kova escribió:

saludos nen

pues si, tengo ganas de ver a Jino, Sasel & co. sacando bilis porque ha salido Over como GOTY, ese juego que no jugaria ni dios al cabo de 3 semanas [+risas]

A ver si coincidimos algun dia Kova! que a veces juego con Jam, punajo y los demas [sonrisa]

Yo pensé en sasel también, que directamente nos llamaba tontos, recuerdo hasta un vídeo que hizo con un pepino, bastante grosero y dedicado a los jugadores del over, disfrazado de broma y tal, pero con un claro mensaje, pues ale, la primera en la frente jaja.

Estas en buenas manos jugando con Punajo, Jam y cía, yo hace tiempo que no coincido con ellos tampoco por horarios y demás, pero equipo top donde los haya y mejores personas jaja, a ver si coincidimos NeOz7 y celebramos los premio jaja.

saludos
Sasel dirá: "maletines!!!" y arreando... el pavo a lo suyo
Para mi el mejor juego de este año, cada noche estoy ahí enganchado sufriendo derrota tras derrota x"DDD

@kova i love yu
punajo escribió:@kova i love yu

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] 4rever jaja

un abrazote
Bien por Overwatch yo solo estoy contento porque no ha ganado U4 si hubiera sido así que serian maletines everywhere como dice la gente.

Tambien he de decir que hay otros que me parecen mejores que Overwatch y no estaban nominados pero de los que estaban bien merecido
Totalmente de acuerdo con Capi,para mi este OW. No es el goty del año ni de lejos,pero es mi opinión y respeto al que piense lo contrario.
Da gusto que se opine o critique con argumento, pero desgraciadamente no es algo que haga la mayoría. La verdad es simple, te puede gustar o no... te pueden parecer otros mejores o no. Lo que es cierto es que es un gran juego como lo son todos los que están en esa lista y es justo merecedor del premio al igual que cualquier otro. La verdad es que ya cansa la cantidad de sandeces y la obsesión de la gente por odiar un videojuego y desprestigiarlo a toda costa y en todos sitios.

Yo sabía que iba a triunfar desde que salió, por tener a quien tiene detrás. Si que me ha sorprendido que sea GOTY teniendo ahí a Uncharted 4 (que aún no he jugado), y que creía que tenía todas las papeletas.
Es que lo del GOTY ha sido un bombazo, encima siendo una IP nueva, a mi me ha sorprendido también que se lo den, aunque para mi pensara que así era, pero joer, realmente no lo esperaba. Pero para mi sin duda la gran sorpresa ha sido lo del eSports, era algo realmente impensable, no se.

Y sí, el juego no le tiene que gustar a todos, eso no seria ni sano, ni bueno, pero hay opiniones y opiniones, algunas han sido muy muy heavys, como que se puso de moda atizarle al Over, siempre tachándolo de facilón y casual etc etc.

Y referente a gustos del GOTY, el mejor juego siempre es el que nos gusta a nosotros, como debe ser, estando o no en listas, premios y demas.

Saludos
Exactamente en que se basa el juego para dar mas o menos puntos en las partidas de clasificación? La temporada pasada hice 7-3 creo y me dieron diamante y 3000 puntos, esta temporada he vuelto a hacer 7-3 y me dan platino y 2500 puntos. Lo curioso es que las he jugado todas con mi compi y a el le han dado 2100.

Y no creo que sea por haber hecho mejor o peores partidas porque la temporada pasada me clasifiqué recién llegado a nivel 25 y como el que dice no sabía ni donde tenía la cara.

Saludos.
Hola compañeros.
¿Alguien sabe si la overwatch league será exclusiva de pc o se expandirá a todas las plataformas.?
I XoW I Pyros escribió:Hola compañeros.
¿Alguien sabe si la overwatch league será exclusiva de pc o se expandirá a todas las plataformas.?

Solo pc
Me esta costando horrores encontrar partida

Y que decir de conseguir entrar al juego.. que cojones pasa?!
A mi me está decepcionando un poco el tema este de encontrar partidas, sí.
Encontrar partidas en que modo?
A mi lo que me tiene decepcionado profundamente es la gente, de verdad, es de tesis universitaria, este nivel de retraso yo no lo recuerdo en ningún otro juego, tienes que tomar un punto y no entra nadie, tienes que escoltar una carga y nadie en la carga, pero esto que es?, jaja, hostia puta que desesperación, la conexión también la estoy notando raruna desde hace días, pero sobre todo lo mas que he notado es que mucha morralla del Cod esta en el juego, peña escondida y jugando como en un Duty, es vomitivo, no se, llega a cansar.

Saludos
Yo desde la nueva temporada no lo noto igual al menos con tracer q he pasado de matar 40-50-60 y picos a ni hacer daño, antes estaba viciadisimo dándole a diario varias horas, pero ya paso...de esta temporada he jugado 5-6 partidas y no se si volveré la verdad.
Lo h comprado hoy, y aunque no he tenido mucho tiempo lo he jugado como una hora en partida rápida.
El juego me encanta pero he estado mas tiempo en escaramuza esperando encontrar una partida que jugando partidas en sí.
¿Es algo habitual en la versión de xbox?
I XoW I Pyros escribió:Lo h comprado hoy, y aunque no he tenido mucho tiempo lo he jugado como una hora en partida rápida.
El juego me encanta pero he estado mas tiempo en escaramuza esperando encontrar una partida que jugando partidas en sí.
¿Es algo habitual en la versión de xbox?

Lo que pasa es que todo el mundo está en competitivo en las partidas rápidas solo esta la gente que quiere subir a level 25
Si consigo ahora cajas y no las abro hasta la campaña de navidad, traerán cosas de navidad? O ya tendrán el contenido configurado?
Lo de la peña, pasa en todos los putos juegos... la peña parece retrasada, pasan del objetivo, en GOW4 lo mismo, jugando en KOH la peña a sacar muertes... no es culpa del juego, o del modo, o de la conexión... es la gente que es inepta.
Arxon escribió:Lo de la peña, pasa en todos los putos juegos... la peña parece retrasada, pasan del objetivo, en GOW4 lo mismo, jugando en KOH la peña a sacar muertes... no es culpa del juego, o del modo, o de la conexión... es la gente que es inepta.

Hola....si yo lo flipo la peña pasa del objetivo y que muchas veces hay que sacrificarse por el equipo y por el objetivo y la mayoria va a su bola.....solo van a matar.....como si hubiera una clasificación de bajas muertes y eso fuese lo mas importante.....

Hay que juntarse con gente con la que hables.....ahí dejo mi gt... Bender69

Saludos.
Hola. Estoy en club de está pagina, junto con un colegazo, con el que siempre juego.
únete y nos juntamos!!
Desesperacion de guiris.... gano 1 y las 3 siguientes guiris que se van. sin tanques sin healers.... no voy a salir de oro en la vida
Grinch escribió:Desesperacion de guiris.... gano 1 y las 3 siguientes guiris que se van. sin tanques sin healers.... no voy a salir de oro en la vida

Welcome to the jungle, me he identificado tanto con lo que pones, golden boy :p

saludo
Cuanto puto retrasado en este juego y cuanto puto retrasado...
Arxon escribió:Hola. Estoy en club de está pagina, junto con un colegazo, con el que siempre juego.
únete y nos juntamos!!

Ok.....como me.puedo unir al club....donde está???
Busco desesperadamente gente para el competi, es imposible jugar con randoms. Antes la gente jugaba mejor en el sentido de que pensaban más por el equipo pero es que estoy viendo cada cosa...en fin, mi gt: funkeeper86
Juego de lo que haga falta.
4372 respuestas