kova escribió:El competitivo del juego empieza a estar roto por culpa del atajo de subnormales que te encuentras, de verdad, es lamentable, entre los que juegan el competi como rápidas, los que se piran, los que cambian 100 veces de personaje, los que llevan una empanada importante, Pharas que no vuelan, Sanadores que no curan, Bastiones en ataque y se lo quitan en defensa, widows, hanzos y demás farándula del tiro largo, es lamentable, me empieza a cansar jugar así y con esa gente, no se, desvirtúa el juego por completo, al final terminare baneado, lo se.
saludos
De eso me he encontrado hoy a patadas.
Los que me repatean son los listos que abandonan antes de los primeros minutos porque ven que les estás reventando . Lo hacen y a ti te saca de la partida. Es super injusto.
Creo que Blizzard debería tomar cartas en el asunto. Sancionar más fuerte a quienes se van y premiar a la gente en estas partidas.
Por ejemplo, si alguien abandona antes de que termine ese tiempo de cortesía inicial, al que se va un buen puro, a su equipo nada porque no tienen la culpa, y al equipo que no tiene abandono que se lo den por ganado.
Igual que cuando está la partida avanzada y se va/ o se cae alguno y ese equipo pierde. A ese equipo no se le debería penalizar.No es justo.
Yo creo que las sanciones no son nada del otro mundo. La primera se supone que son X minutos, el segundo abandono más minutos. Escuché que el tercero era baneo total del modo competitivo. Creo que esto no lo están haciendo.
Y bueno, hoy una vez más, muuuchos sin coger tanque y se la suda. Ven que no hacen nada y da igual. Siguen con lo mismo. He tenido que jugar casi toda la tarde con Reinkhardt porque ni dios se pillaba tanques.En fin.
He acabado en una con oro en eliminaciones otra plata , 2 en bronce ,e incluso, oro en daño. El resto del equipo menos un sanador, era de ataque o iba con Dva o similar. Es para alucinar la de paquetes que hay.
Al margen de los que no saben jugar o se van, el juego es MUY divertido. Mira que tengo juegos y siempre acabo jugando a este. Ninguno me divierte tanto.