Overwatch

El competitivo del juego empieza a estar roto por culpa del atajo de subnormales que te encuentras, de verdad, es lamentable, entre los que juegan el competi como rápidas, los que se piran, los que cambian 100 veces de personaje, los que llevan una empanada importante, Pharas que no vuelan, Sanadores que no curan, Bastiones en ataque y se lo quitan en defensa, widows, hanzos y demás farándula del tiro largo, es lamentable, me empieza a cansar jugar así y con esa gente, no se, desvirtúa el juego por completo, al final terminare baneado, lo se.

saludos
kova escribió:El competitivo del juego empieza a estar roto por culpa del atajo de subnormales que te encuentras, de verdad, es lamentable, entre los que juegan el competi como rápidas, los que se piran, los que cambian 100 veces de personaje, los que llevan una empanada importante, Pharas que no vuelan, Sanadores que no curan, Bastiones en ataque y se lo quitan en defensa, widows, hanzos y demás farándula del tiro largo, es lamentable, me empieza a cansar jugar así y con esa gente, no se, desvirtúa el juego por completo, al final terminare baneado, lo se.

saludos

De eso me he encontrado hoy a patadas.
Los que me repatean son los listos que abandonan antes de los primeros minutos porque ven que les estás reventando . Lo hacen y a ti te saca de la partida. Es super injusto.
Creo que Blizzard debería tomar cartas en el asunto. Sancionar más fuerte a quienes se van y premiar a la gente en estas partidas.
Por ejemplo, si alguien abandona antes de que termine ese tiempo de cortesía inicial, al que se va un buen puro, a su equipo nada porque no tienen la culpa, y al equipo que no tiene abandono que se lo den por ganado.
Igual que cuando está la partida avanzada y se va/ o se cae alguno y ese equipo pierde. A ese equipo no se le debería penalizar.No es justo.

Yo creo que las sanciones no son nada del otro mundo. La primera se supone que son X minutos, el segundo abandono más minutos. Escuché que el tercero era baneo total del modo competitivo. Creo que esto no lo están haciendo.

Y bueno, hoy una vez más, muuuchos sin coger tanque y se la suda. Ven que no hacen nada y da igual. Siguen con lo mismo. He tenido que jugar casi toda la tarde con Reinkhardt porque ni dios se pillaba tanques.En fin.
He acabado en una con oro en eliminaciones otra plata , 2 en bronce ,e incluso, oro en daño. El resto del equipo menos un sanador, era de ataque o iba con Dva o similar. Es para alucinar la de paquetes que hay.

Al margen de los que no saben jugar o se van, el juego es MUY divertido. Mira que tengo juegos y siempre acabo jugando a este. Ninguno me divierte tanto.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
se sigue jugando?
Sí, pilla partidas bastante rápido y, en general, la comunidad está bastante sana.

El competitivo es un dolor a menos que lo juegues con gente que conozcas, eso sí.

A todo esto, agregadme si queréis y echamos partidillas, aunque sea por el bono de experiencia. Ojo, que soy nuevecillo (oro 2300), pero mejor que los hanzos random de 12 años, seguro :p

Mi GT: Adripithecus
brutal sombra, ganas de catarla
Pero no se sabe aun cuando sale no?
Menudo polvazo tiene la Sombra esta [+risas] [+risas]

Saludos
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Donde esta mas barato para comprarlo?
Agente de Viltrum escribió:Sí, pilla partidas bastante rápido y, en general, la comunidad está bastante sana.

El competitivo es un dolor a menos que lo juegues con gente que conozcas, eso sí.

A todo esto, agregadme si queréis y echamos partidillas, aunque sea por el bono de experiencia. Ojo, que soy nuevecillo (oro 2300), pero mejor que los hanzos random de 12 años, seguro :p

Mi GT: Adripithecus

Te agrego por si coincidimos.
el mío: hectorhh1 ;)
A ver si alguien que sepa mas que yo, que soy novato, sabe explicarme o donde ver como funciona el sistema de puntos de las partidas ranked.... porque no entiendo como puede ser que ganes y subas 10 puntos de mierda, y luego en una derrota bajes 40 de golpe... yo no entender..

Es imposible subir en la clasificacion, porque cuando tienes suerte de que el equipo que te toque no vaya como pollos sin cabeza no subes nada..o cuando tienes un equipo de mancos que con el punto de control al 99% se van y lo dejan a que lo controlen los demas y pierdes (true story) y zasca 40 puntos para abajo.

No entiendo el criterio de las puntuaciones..

Salu2
cosvel escribió:A ver si alguien que sepa mas que yo, que soy novato, sabe explicarme o donde ver como funciona el sistema de puntos de las partidas ranked.... porque no entiendo como puede ser que ganes y subas 10 puntos de mierda, y luego en una derrota bajes 40 de golpe... yo no entender..

Es imposible subir en la clasificacion, porque cuando tienes suerte de que el equipo que te toque no vaya como pollos sin cabeza no subes nada..o cuando tienes un equipo de mancos que con el punto de control al 99% se van y lo dejan a que lo controlen los demas y pierdes (true story) y zasca 40 puntos para abajo.

No entiendo el criterio de las puntuaciones..

Salu2

El sistema puntua por rachas, tanto para bien como para mal. Es algo complicado de explicar, pero voy a intentarlo.

Haciendo un baremo de tus últimas 10 partidas (tomamos 10 para ponerte el ejemplo), el juego te resta o suma dependiendo de la racha que hagas. De ese modo, si ganas 9 seguidas y pierdes la última, las últimas partidas ganadas (7,8,9) te darán muchos puntos por victoria, y la partida 10 (la que pierdes) apenas te restará.

Si por el contrario, ocurre al revés, aunque ganes una partida, no te vas a dar casi puntos, y te van a quitar muchos por derrota.

Tienes que encadenar rachas de victorias, y así es como se sube. Dificil de conseguir ;)
bobchache escribió:Pero no se sabe aun cuando sale no?

hoy o mañana saldra en el PTR asi que si se cumplen los plazos de otras veces deberia actualizarse para la semana que viene, sobre el 17-18 aprox

Lo que tengo mas ganas sin duda (incluso mas que a Sombra xD) es ver a los nuevos modos, tengo curiosidad para ver el 1vs1 realmente que sera xD

Por cierto, se confirmo que en partida rapida han bloqueado la opcion de repetir heroes... por fin!
agregarme que no tengo a nadie que juegue gt:makin986
Ya hay videos de los nuevos modos por youtube.

El 1v1 pues es eso, 1v1 xD No se que se esperaba la gente... Y por lo que he visto es al mejor de 5 rondas y el personaje de cada ronda es random y es el mismo para los 2.
elmakin escribió:agregarme que no tengo a nadie que juegue gt:makin986

Agregado estas... a ver si esta tarde noche echamos alguna.. ;)
Alguien me explica lo de la overwatch league? Es sólo para pc?
Capi America escribió:Ya hay videos de los nuevos modos por youtube.

El 1v1 pues es eso, 1v1 xD No se que se esperaba la gente... Y por lo que he visto es al mejor de 5 rondas y el personaje de cada ronda es random y es el mismo para los 2.

añado que los 2 heroes que no pueden tocarte son Mercy y Lucio

Aunque estan en modo pruebas, nose realmente si cuando salte la actu mantendran a todos los heroes ya que en los foros hay algunas quejas tipo Bastion o Zarya o la falta de Mercy misma
Tened encuenta una cosa muy importante,este juego es muy pero que muy competitivo asta tal punto que puede llegar a ser frustrante,conseguir rachas de vistoria es dificil,sobre todo cuando ya tienes una media de 3000 para arriba,entrar hoy en dia en el top 500 de europa cada dia esta mas complicado a dia de hoy esta en 3460 si no me equivoco y el numero 1 tiene 4200 asi que imaginaos el nivel de exigencia.

Eso si,cuando viene el tio del MAZO a dar ostias en forma de derrotas el tio no para,jajajjajajaba.
¿Se sabe la fecha en la que meten el nuevo contenido?
Cuando veo symmetras en ataque ya se que vamos a ganar.

Imagen

Saludos
@pomaniac teneis algun hanzo en el equipo? :D
HaWeRNaWeRPaWeR escribió:@pomaniac teneis algun hanzo en el equipo? :D

Tenemos un tal Ale, que no lo hace nada mal XD XD XD

Grinch escribió:@pomaniac mi mensaje lo deje ya xD

Leído y respondido :P
pomaniac escribió:Por si a alguien le apetece ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_overwatch-competitivo_2199309

Me parece muy buena idea, la verdad, asi organizas un grupo de mas de 6 y siempre hay con quien jugar.

saludos
yosu888 escribió:Tened encuenta una cosa muy importante,este juego es muy pero que muy competitivo asta tal punto que puede llegar a ser frustrante,conseguir rachas de vistoria es dificil,sobre todo cuando ya tienes una media de 3000 para arriba,entrar hoy en dia en el top 500 de europa cada dia esta mas complicado a dia de hoy esta en 3460 si no me equivoco y el numero 1 tiene 4200 asi que imaginaos el nivel de exigencia.

Eso si,cuando viene el tio del MAZO a dar ostias en forma de derrotas el tio no para,jajajjajajaba.

Doy fe de ello.
rubee3n escribió:Brutaaaal JJAJAAJAJA
https://m.youtube.com/watch?v=lobBMZr14zw

Es muy bueno esta puesto dos o tres paginas atrás, pero no esta de mas verlo de nuevo, lo curioso y por lo que te cito es que yo también emplee el termino brutal jaja.

saludos
@kova pues ni lo vi, dejate el fifa y metete al over xD
Os funciona el juego?? Me da error dice que hay problemas con los servidores
Capi America escribió:Os funciona el juego?? Me da error dice que hay problemas con los servidores

Da error pero tu insiste.
rubee3n escribió:@kova pues ni lo vi, dejate el fifa y metete al over xD

Jaja hoy tocaba deportes jaja, jugué un par de ellas al over y todo victorias, así da gusto.
PD: Es normal que no lo vieras, al final van pasando paginas y nos pasa a todos, pero me hizo gracia lo de brutal, ya que pensé lo mismo jaja.

saludosss
pomaniac escribió:
HaWeRNaWeRPaWeR escribió:@pomaniac teneis algun hanzo en el equipo? :D

Tenemos un tal Ale, que no lo hace nada mal XD XD XD

Tenéis un janderpawergromenauer, no mientas. Y un día os lo robaré [bye]

Vaya rachita de derrotas... eso de subir a diamante va a ser que no con el señor Blizzard jodiéndonos la vida...
@punajo

A las puerta del diamante
muchos nos hemos quedado,
pero nos ha cazao el Reinhardt,
y al abismo nos ha echado.

Ha sido buena temporada,
aunque aún hay por mejorar,
en las que están por venir,
es posible lo podamos alcanzar.

Nunca pierdas la esperanza,
pues pueden haber sorpresas,
con estas pequeñas rimas,
Mei te enseñará las tetas

XD XD XD XD XD XD XD
@pomaniac
No sois diamantes ni lo vais a ser
Os falta un grinch en vuestro quehacer
Sin el lo llevais crudo
Pues el es el mas rudo

Reinhart con su martillo
Bastion con su pajarillo
Tracer con su velocidad
junrat con su excentridad
Pero todos se inclinan alternativamente
Ante grinch y su habilidad

[poraki]
Jajajajajajajajajajaja
Menos rimas y más victorias
entro al hilo de Overwatch y veo videos de rap y mensajes haciendo rimas... reviso que este en el hilo correcto. Todo en orden [+risas]

A ver si sueltan a Sombra y los nuevos modos hoy o mañana (soñar es gratis xD)
Mira q es un juegazo pero me empieza a cansar el no poder formar un equipo con el q jugar siempre para optsr a la victoria y tener q ir jugando solo con putos GUIRIS retrasados, o españoles q van de pros diciéndote q tienes q coger y como matar cuando haces oro en casi todas las partidas. He encontrado aquí a un par q son muy buenos pero vamos, casi nunca por no decir nunca llegamos a 5-6 asiduos y termino de mala ostia en el competi
Odio al cojo, de verdad, que personaje mas mierder y mas odioso jaja, uf, que noche nos ha dado, eso y gente a su bola jaja.

saludos
kova escribió:Odio al cojo, de verdad, que personaje mas mierder y mas odioso jaja, uf, que noche nos ha dado, eso y gente a su bola jaja.

saludos

no lleves a Tracer :p contra junkrat, una boyera, es la forma más fácil de subir al 100% y matar a todos x"D (y me consta que sabes usarla... [bye] )

y sobre lo de juntar 6 para jugar, cuidadito, no tendréis guiris random, pero como el otro equipo esté más coordinado que vosotros, es derrota segura... con guiris, al menos le puedes echar la culpa a alguien :p
Ya está disponible Sombra y los nuevos modos:

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0752015856

Por cierto, los logros de Hallowen ya no se pueden sacar?
Capi America escribió:Ya está disponible Sombra y los nuevos modos:

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0752015856

Por cierto, los logros de Hallowen ya no se pueden sacar?

Al igual que en los juegos olímpicos, cuando un evento de temporada caduca, los skins y todo relacionado con ese evento ya no pueden conseguirse ni con monedas del juego. Es una forma que tiene Blizzard de potenciar el número de usuarios con estos eventos.
Los logros evidentemente si ya han quitado el modo trifulca de halloween es imposible que lo consigas.

Estuve ayer probando un ratito los nuevos modos y muy por encima a sombra, ya que ahora en las 6vs6 ilimitadas (antiguas rápidas ya que ahora en esas tampoco puedes repetir personaje), y me ha gustado el 3vs3 bastante. Te obliga si o sí a coger un equipo equilibrado más equilibrado si cabe que en 6vs6 puesto que no resucitas. La gracia es que jugué con un plata llamado GTA BANJO al cual creo que alguien más de por aquí ha visto y menos mal que nosotros 2 éramos decentes porque, o el sujeto en cuestión estaba sin ganas, o directamente es muy malo pese a que juegue mucho XD

El modo 1vs1 es un poco mas ratero y sinceramente me aburre ya que lo que me gusta es el juego en equipo, aunque complemento pues bienvenido sea.

En cuanto a sombra... será un personaje que dará lo suyo.

PD: ahora Dva tiene un poco más de vida por si no tuviera poca... y he dicho ya que odio a Zarya? XD
Menuda tomadura de pelo lo del nuevo mapa, de verdad, hasta para esto el Sr Blizzard es único jaja... no me ha gustado el 1vs1, me parece que va contra la esencia del juego, el 3vs3 me ha gustado mas, pero donde este el 6vs6 que se quite lo demás, veo a sombra super útil, pero no me gusta el personaje, esas uñas en plan negra ochentera me recuerdan a la mami de Babyboy jaja.

saludos
A probarlo pues... 10gb de actualizacion, es como bajarse otro juego distinto.
Se pueden ver ya los logros desde la UI del juego colo en PC?
voy a poner a bajar el parche... madre mía 10 GB.. xD
4372 respuestas