kova escribió:Han nominado al Over para varias candidaturas en los Game Awards 2016, estoy convencido que va arrasar y entre ellos se llevara el de mejor multi, uuu piscina sin agua, mi preferida jaja.
saludos
PD: Me he encontrado a un jugador llamado killer eskim0 que se pillo a Symmetra en ataque, por el chat del juego le dijimos el resto que no se la pillara y el pavo descojonado diciendo que entraba a reventar las partidas, tal cual, me he acordado de lo que dice un amigo, luego lo buscas le das una hostia y e loco y mala gente eres tú, jaja, pero de verdad es lamentable lo de este tipo de personajes, entre eso la gente saliendose de las partidas, otros probando a sombra en el competitivo y demás rarezas varias, creo que que o bien blizzard hace algo para la tercera temporada o ira perdiendo poco a poco a la masa de jugadores originales, actualmente, para mi el competitivo esta rotisimo, gente que entra por entrar y se la suda todo.
saludos
Tan fácil como banear a los que se piran.
A la 3ª que se salgan en menos de una semana, no entran hasta la siguiente temporada. A los que se salgan en un mes 5 veces, también baneados.
a los que entran a joder partidas, tan fácil como denunciarlos en masa y que Blizzard también les impida la entrada a competitivo.
Y sí, mira que jode ahora que los 2 equipos lleven a una sombra, pero que la de tu equipo no tenga ni idea y la del otro sí.
En 2 partidas con Reinkhard, sombra me quitaba el escudo cada 2x3. Mientras el Reinkhard del equipo rival era el puto amo de la partida con el escudo puesto.Tela...
La subida de Dva me parece algo exagerada. Hubiese estado bien que la Meca hubiese subido esos 100 de vida extra, pero que Dva tenga 100 más, con lo difícil es que es de atinar y lo de por culo que da, puf.No lo veo...
Coño, que una Dva sin meca se puede cepillar a uno de ataque perfectamente.Súmale Meca...
Y no sé si son cosas mías, pero...¿ Phara vuela más rato?Y no sé si incluso más lejos.
Es que si ya antes era chunga, ahora ya es BRUTAL. Todo el tiempo en el aire y no hay manera.Creo que aquí se han equivocado.