Overwatch

Baute escribió:
Capi America escribió:Ya está disponible Sombra y los nuevos modos:

http://us.battle.net/forums/en/overwatc ... 0752015856

Por cierto, los logros de Hallowen ya no se pueden sacar?

Al igual que en los juegos olímpicos, cuando un evento de temporada caduca, los skins y todo relacionado con ese evento ya no pueden conseguirse ni con monedas del juego. Es una forma que tiene Blizzard de potenciar el número de usuarios con estos eventos.
Los logros evidentemente si ya han quitado el modo trifulca de halloween es imposible que lo consigas.

Estuve ayer probando un ratito los nuevos modos y muy por encima a sombra, ya que ahora en las 6vs6 ilimitadas (antiguas rápidas ya que ahora en esas tampoco puedes repetir personaje), y me ha gustado el 3vs3 bastante. Te obliga si o sí a coger un equipo equilibrado más equilibrado si cabe que en 6vs6 puesto que no resucitas. La gracia es que jugué con un plata llamado GTA BANJO al cual creo que alguien más de por aquí ha visto y menos mal que nosotros 2 éramos decentes porque, o el sujeto en cuestión estaba sin ganas, o directamente es muy malo pese a que juegue mucho XD

El modo 1vs1 es un poco mas ratero y sinceramente me aburre ya que lo que me gusta es el juego en equipo, aunque complemento pues bienvenido sea.

En cuanto a sombra... será un personaje que dará lo suyo.

PD: ahora Dva tiene un poco más de vida por si no tuviera poca... y he dicho ya que odio a Zarya? XD

eee yo jugue con ese tio! le hize una foto y todo xD cual es tu GT? por si juge contigo

Sobre los modos en si, el 3v3 me gusta bastante mas que el 1v1, pero el mejor modo es el de heroes misteriosos jaja
punajo escribió:
kova escribió:Odio al cojo, de verdad, que personaje mas mierder y mas odioso jaja, uf, que noche nos ha dado, eso y gente a su bola jaja.

saludos

y sobre lo de juntar 6 para jugar, cuidadito, no tendréis guiris random, pero como el otro equipo esté más coordinado que vosotros, es derrota segura... con guiris, al menos le puedes echar la culpa a alguien :p

En eso estoy MUY de acuerdo.
Hay grupos de 6 que juegan asiduamente juntos. Con los que yo suelo jugar, los 6 no jugamos siempre juntos. Un día están 3 ,otro día 4, otro día 2...
De hecho se me hacen más duras las partidas 6vs6 siendo un grupo que cuando vamos solo 3 o 4, porque no te suele meter contra otro grupo de 6.

Mis últimas partidas de grupo de 6 fueron 3 empates y una derrota por los pelos.
Sin embargo, cuando somos menos engancho rachas de 6 ,7 u 8 seguidas ganadas.

Pero también he de decir que prefiero jugar en grupo de 6, se hace mucho más divertido y las partidas son durísimas.
Cuando vi que con Reinkhadt iba con 30 eliminaciones y 45.000 de daño amortiguado ...tela...
Duras no, lo siguiente XD.
Que puta mierda de cambios,han jodido el juego, la pharah y la puta d va inmortales, no sé la que tocan na cuando estaba superequilibrado
Han nominado al Over para varias candidaturas en los Game Awards 2016, estoy convencido que va arrasar y entre ellos se llevara el de mejor multi y mejor juego, uuu piscina sin agua, mi preferida jaja.

saludos

PD: Me he encontrado a un jugador llamado killer eskim0 que se pillo a Symmetra en ataque, por el chat del juego le dijimos el resto que no se la pillara y el pavo descojonado diciendo que entraba a reventar las partidas, tal cual, me he acordado de lo que dice un amigo, luego lo buscas le das una hostia y el loco y mala gente eres tú, jaja, pero de verdad es lamentable lo de este tipo de personajes, entre eso la gente saliendose de las partidas, otros probando a sombra en el competitivo y demás rarezas varias, creo que o bien blizzard hace algo para la tercera temporada o ira perdiendo poco a poco a la masa de jugadores originales, actualmente, para mi el competitivo esta rotisimo, gente que entra por entrar y se la suda todo.

saludos
kova escribió:Han nominado al Over para varias candidaturas en los Game Awards 2016, estoy convencido que va arrasar y entre ellos se llevara el de mejor multi, uuu piscina sin agua, mi preferida jaja.

saludos

PD: Me he encontrado a un jugador llamado killer eskim0 que se pillo a Symmetra en ataque, por el chat del juego le dijimos el resto que no se la pillara y el pavo descojonado diciendo que entraba a reventar las partidas, tal cual, me he acordado de lo que dice un amigo, luego lo buscas le das una hostia y e loco y mala gente eres tú, jaja, pero de verdad es lamentable lo de este tipo de personajes, entre eso la gente saliendose de las partidas, otros probando a sombra en el competitivo y demás rarezas varias, creo que que o bien blizzard hace algo para la tercera temporada o ira perdiendo poco a poco a la masa de jugadores originales, actualmente, para mi el competitivo esta rotisimo, gente que entra por entrar y se la suda todo.

saludos

Tan fácil como banear a los que se piran.
A la 3ª que se salgan en menos de una semana, no entran hasta la siguiente temporada. A los que se salgan en un mes 5 veces, también baneados.

a los que entran a joder partidas, tan fácil como denunciarlos en masa y que Blizzard también les impida la entrada a competitivo.

Y sí, mira que jode ahora que los 2 equipos lleven a una sombra, pero que la de tu equipo no tenga ni idea y la del otro sí.
En 2 partidas con Reinkhard, sombra me quitaba el escudo cada 2x3. Mientras el Reinkhard del equipo rival era el puto amo de la partida con el escudo puesto.Tela...

La subida de Dva me parece algo exagerada. Hubiese estado bien que la Meca hubiese subido esos 100 de vida extra, pero que Dva tenga 100 más, con lo difícil es que es de atinar y lo de por culo que da, puf.No lo veo...
Coño, que una Dva sin meca se puede cepillar a uno de ataque perfectamente.Súmale Meca...

Y no sé si son cosas mías, pero...¿ Phara vuela más rato?Y no sé si incluso más lejos.
Es que si ya antes era chunga, ahora ya es BRUTAL. Todo el tiempo en el aire y no hay manera.Creo que aquí se han equivocado.
Phara puede volar todo el rato ahora, y yo lo veo bien al verdad, me gusta no tener que ir subiendo y bajando tontamente

Sobre lo que comentas @kova , es lo de siempre, actitudes asi dan pena la verdad pero tener que banerar a la gente porque se elige un personaje que no es ideal para ese mapa... nose lo veo un poco exagerao. Se supone que un Bastion en ataque deberia prohibirse y ayer uno se hizo 40 en un pisplas
NeOz7 escribió:Sobre lo que comentas @kova , es lo de siempre, actitudes asi dan pena la verdad pero tener que banerar a la gente porque se elige un personaje que no es ideal para ese mapa... nose lo veo un poco exagerao. Se supone que un Bastion en ataque deberia prohibirse y ayer uno se hizo 40 en un pisplas

Pero yo no he dicho de banear a nadie por elección del personaje, pero algo tienen que hacer con el competitivo, no puede ser que un día sí y otro también pierdas partidas por gente que se la suda todo, a ti una symmetra en ataque te parece normal?, es que es eso, es un juego en equipo y esta bien la libertad, pero al final, 5 personas se tienen que joder porque un subnormal se pille a symmetra?, o que salgas a una defensa con ana, mercy widow, que defensa vas a poder hacer?, hay jugadores muy buenos que con cualquier personaje la rompen, pero no es lo normal, y te repito, no digo banear por elegir un personaje, pero al final te cansas de jugar con zoquetes y cada vez mas te da mas pereza jugar y o blizzar toma medidas de algún tipo, voto negativo, que el equipo pueda expulsar un jugador y entre otro no se, pero tal como esta ahora y el plan en el que esta mucha gente, a mi, no me dan ganas de iniciar una tercera temporada, y mas teniendo las rápidas que podrían entrar ahí a probar personajes, pero no, prefieren el competi y joder a todos, a mi me decían de chico, tu libertad termina donde empieza la del otro, y para mi ese es el problema, que sí, libertad de elección de personaje, pero no cualquier elección, joder, que no estas jugando solo, es como cuando ya hay una mercy y se pillan a lucio y zenyyata también, no me digas.

En lo que si pondría mano durisima y baneos de la temporada completa es a los que abandonan, no se tu, pero yo es casi igual de habitual terminar la partida con 12 que con menos y llega a ser un rollo, ganas a 5 y pierdes siendo 5, no sirve, se empieza a desvirtuar el competitivo para mi.

saludos
kova escribió:
NeOz7 escribió:Sobre lo que comentas @kova , es lo de siempre, actitudes asi dan pena la verdad pero tener que banerar a la gente porque se elige un personaje que no es ideal para ese mapa... nose lo veo un poco exagerao. Se supone que un Bastion en ataque deberia prohibirse y ayer uno se hizo 40 en un pisplas

Pero yo no he dicho de banear a nadie por elección del personaje, pero algo tienen que hacer con el competitivo, no puede ser que un día sí y otro también pierdas partidas por gente que se la suda todo, a ti una symmetra en ataque te parece normal?, es que es eso, es un juego en equipo y esta bien la libertad, pero al final, 5 personas se tienen que joder porque un subnormal se pille a symmetra?, o que salgas a una defensa con ana, mercy widow, que defensa vas a poder hacer?, hay jugadores muy buenos que con cualquier personaje la rompen, pero no es lo normal, y te repito, no digo banear por elegir un personaje, pero al final te cansas de jugar con zoquetes y cada vez mas te da mas pereza jugar y o blizzar toma medidas de algún tipo, voto negativo, que el equipo pueda expulsar un jugador y entre otro no se, pero tal como esta ahora y el plan en el que esta mucha gente, a mi, no me dan ganas de iniciar una tercera temporada, y mas teniendo las rápidas que podrían entrar ahí a probar personajes, pero no, prefieren el competi y joder a todos, a mi me decían de chico, tu libertad termina donde empieza la del otro, y para mi ese es el problema, que sí, libertad de elección de personaje, pero no cualquier elección, joder, que no estas jugando solo, es como cuando ya hay una mercy y se pillan a lucio y zenyyata también, no me digas.

En lo que si pondría mano durisima y baneos de la temporada completa es a los que abandonan, no se tu, pero yo es casi igual de habitual terminar la partida con 12 que con menos y llega a ser un rollo, ganas a 5 y pierdes siendo 5, no sirve, se empieza a desvirtuar el competitivo para mi.

saludos

Lo de la elección de personaje lo vivo todos los días.
Hoy las 2 que he palmao por la mañana,las 2 sin sanador.
Y como siempre, me la he tenido que pillar yo a media partida porque ni dios si la cogía quitándome al Soldado con oro en eliminación y daño.
Y bueno, si el resto matase o algo, pero es que no hacían nada. Joer, pues que uno de los inútiles se pille el sanador no me jodas.
Y esta tarde lo mismo con los tanques. Aquí todo dios ataque, pero ni dios tanque. Todas las partidas con Reinhard sin poderme cambiar.

Y el no va más es entrar al 3vs3 y ver que el guiri de tu equipo se pilla una Widomaker, brutal. Y bueno, si es una máquina pasa, pero no. En la primera ronda no duró ni 15 segundos. La palmamos.
en la segunda ronda vuelve ooootra vez con la misma.Ni 20 segundos. Menos mal que esa la salvamos.
Pero es que ve que no da una con esa, y en la tercera se lo vuelve a pillar. Tela, tela. No mató a nadie.

No sé, yo primero miro qué necesita el equipo al elegir. Si luego voy con un personaje y no hago nada, me cambio y busco soluciones. Pero mucha gente no. Se la dan una y otra vez contra la misma piedra y erre que erre sin aportar nada de nada.
Que no os compliqueis... segun la peña que te salga esta perdido si o si... gente que va en direccion contraria a donde hay que ir, gente que piensa que se gana por hacer mas asesinatos...
Niños pequeños jugando supongo, pero que te joden la partida, y lo digo porque tengo un niño de 9 años en casa que juega a veces, y eso, quiere romper las recreativas de la base y poco mas.

Asi que paciencia, y cuando veo que esta perdido a coger el roadhog para hecharme una risa, enganchar a una phara motivada en plena ulti no tiene precio .. XD
@NeOz7 Claro que has jugado conmigo XD

Soy el MaikyJackson compadre!

Un saludo. Este finde le daré caña que esta semana he estado hasta arriba de curro y no he podido tocar el mandito salvo para poner a descargar los juegos del gold XD

PD: aunque no venga a cuento triste noticia de los pocos usuarios de titanfall2 y su bajada de precio en black friday a casi la mitad... huele mal la cosa. El juego no se merece eso... en fin.
Baute escribió:@NeOz7 Claro que has jugado conmigo XD

Soy el MaikyJackson compadre!

Un saludo. Este finde le daré caña que esta semana he estado hasta arriba de curro y no he podido tocar el mandito salvo para poner a descargar los juegos del gold XD

PD: aunque no venga a cuento triste noticia de los pocos usuarios de titanfall2 y su bajada de precio en black friday a casi la mitad... huele mal la cosa. El juego no se merece eso... en fin.

jajaja no tenia ni idea que tenias este nick por aqui [+risas]
Iba a preguntar a qué hora ponen el juego gratis, porque comentaron que desde ayer a las 2:00 o así y aún no estaba..pero ya he visto en la página anterior que a las 8, o lo que es lo mismo, ya mañana.. con mis putos 20mb de conexión pierdo un día cawento
Soulblad3 escribió:Iba a preguntar a qué hora ponen el juego gratis, porque comentaron que desde ayer a las 2:00 o así y aún no estaba..pero ya he visto en la página anterior que a las 8, o lo que es lo mismo, ya mañana.. con mis putos 20mb de conexión pierdo un día cawento

Prueba lo, y si te gusta no desembolses 60 o 70 pavos...
Yo pille por suerte un fin de semana gratis de overwatch hará 3 meses o así, me pareció super divertido y me lo pille de segunda mano por 30€, y oye, es lo que mas juego a día de hoy, mi par de horitas al dia no me las quita nadie .. xD
Con las ofertas del Black friday esta a 30€ en Singapour
Ya se puede jugar gratis ? Con esta ya son 3 veces que me viciaré , en la beta y en otra prueba que pusieron :)
@metalacran
Creo que se podrá jugar hoy a partir de las 20:00 horas

Saludos
A las 19 ponia en la descripción del juego en la tienda xbox.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... c4dzjpbc2v
Yo solo veo la opción de compra de momento
Ya se puede.
Descargado y a probar
Toda la tarde esperando a las 8 creyendo que lo tenía instalado de la otra vez y se ve que lo borré [facepalm] Lo dejaré esta noche y el finde a viciar.
cosvel escribió:
Soulblad3 escribió:Iba a preguntar a qué hora ponen el juego gratis, porque comentaron que desde ayer a las 2:00 o así y aún no estaba..pero ya he visto en la página anterior que a las 8, o lo que es lo mismo, ya mañana.. con mis putos 20mb de conexión pierdo un día cawento

Prueba lo, y si te gusta no desembolses 60 o 70 pavos...
Yo pille por suerte un fin de semana gratis de overwatch hará 3 meses o así, me pareció super divertido y me lo pille de segunda mano por 30€, y oye, es lo que mas juego a día de hoy, mi par de horitas al dia no me las quita nadie .. xD

Acabo de jugar a la prueba y ya he decidido que cae. Es brutal.
Pues a mi no me ha gustado ,mañana probaré otro rato,pero me da q no me va mucho o q no le he cogido el truco
Lo he bajado con la cuenta que tiene gold, y al querer jugar con la cuenta con la que comparto me dice que lo compre, que cojinetes es esto?
Pues me he llevado una gran sorpresa con el juego y hay posibilidades de que lo acabe comprando, tengo un par de dudas, el juego es solamente online, o tambien se puede jugar sin conexion a internet??
es por curiosidad mas que otra cosa, pero alguna vez suelo jugar a la consola sin tener conexion y me vendria bien saberlo, gracias y un saludo.
A mi tampoco me deja entrar al juego, lo tengo descargado desde el otro fin de semana de prueba. tengo que borrarlo y volver a descargar, porque no consigo poder jugar
el segundo finde que se puede jugar gratis y es un juegazo :)
Desde cuando se supone que esta disponible este fin de semana?porque trato de entrar y me dice que me vaya de paseo xD
pues yo tengo local de renta de xbox y ahorita con la prueba de overwatch no me deja cargar el juego en la consola que tiene el perfil bloqueado (cuentas compartidas) y en donde tengo que iniciar la cuenta con el juego si deja me imagino porque esta pidiendo cuentas gold para jugar overwatch es lo unico que se me viene ala mente
Julengalda escribió:Pues me he llevado una gran sorpresa con el juego y hay posibilidades de que lo acabe comprando, tengo un par de dudas, el juego es solamente online, o tambien se puede jugar sin conexion a internet??
es por curiosidad mas que otra cosa, pero alguna vez suelo jugar a la consola sin tener conexion y me vendria bien saberlo, gracias y un saludo.

Solo online a no ser que juegues contra bots
Hola compis.

Tenemos creado un club de la comunidad xbox one de overwhacht,solo teneis que buscar este club.
CLUB OVERWATCH ESP.

Somos unos 22 miembros y queremos que el club siga creciendo.

Saludos.
Los administradores somos F1yosu88 y L4nder.
@yosu888 He mandado solicitud para el club XD

Busco gente para jugar por la noches en competivas ya que mis amigos ya no juegan y me aburro jugando con guiris random. Principalmente llevo a Reindhart y a Mei, según el mapa.
¿Han bloqueado de algún modo los logros en esta prueba? En la anterior todo bien, pero ahora no me saltan. Es la primera vez que veo algo así.
buenas, una pregunta...

en las partidas solo se encuentran jugadores? es decir no se encuentran los tipicos personajes tipo peones que controla la maquina? lo maximo para jugar en partida entonces es 6 vs 6 sin personajes manejados por la maquina ni nada?
reynoldor escribió:buenas, una pregunta...

en las partidas solo se encuentran jugadores? es decir no se encuentran los tipicos personajes tipo peones que controla la maquina? lo maximo para jugar en partida entonces es 6 vs 6 sin personajes manejados por la maquina ni nada?

Sí solo son personajes humanos nada de minions y sí como máximo son 6 players por lado, dale una oportunidad, por lo poco que te conozco de leerte en juegos en los que coincidimos en gustos, creo que te gustara, es un shooter básicamente pero con tintes a otros géneros, como la estrategia, o los deportivos.

saludos
kova escribió:
reynoldor escribió:buenas, una pregunta...

Sí solo son personajes humanos nada de minions y sí como máximo son 6 players por lado, dale una oportunidad, por lo poco que te conozco de leerte en juegos en los que coincidimos en gustos, creo que te gustara, es un shooter básicamente pero con tintes a otros géneros, como la estrategia, o los deportivos.

saludos

Pues mira voy a descargar la prueba esa y a ver que tal... Es que voy mirando aqui y alla jaja.

Segun vi es cooperar y mucho con esos 6 jugadores.

Pd. Muchas gracias por la respuesta.. Voy a descargar la demo!!
@reynoldor Sí es un juego cooperativo, o vais todos a 1 o pierdes la partida, aquí poco importan los pro players, lo importante son los pro team, también tiene un aspecto negativo todo esto, y es que dependes 100% de los otros 5 integrantes del equipo y créeme, da para tesis universitaria las cosas que se ven, como diría Roy Batty, el replicante mas famoso de la historia del cine, "He visto cosas que no creeríais..." jaja.

saludos
kova escribió:@reynoldor Sí es un juego cooperativo, o vais todos a 1 o pierdes la partida, aquí poco importan los pro players, lo importante son los pro team, también tiene un aspecto negativo todo esto, y es que dependes 100% de los otros 5 integrantes del equipo y créeme, da para tesis universitaria las cosas que se ven, como diría Roy Batty, el replicante mas famoso de la historia del cine, "He visto cosas que no creeríais..." jaja.

saludos

Mas razón que un santo.. El juego esta genial... A ver si coahvenzo a la jefa y me deja.. Jaja
Pakonabo escribió:¿Han bloqueado de algún modo los logros en esta prueba? En la anterior todo bien, pero ahora no me saltan. Es la primera vez que veo algo así.

Me da que si porque he subido al 25 y no me ha saltado el logro :( En la otra prueba si me saltaban.

Yo estoy resistiéndome a comprarlo porque voy a abandonar el resto de juegos, menudo vicio...
metalacran escribió:
Pakonabo escribió:¿Han bloqueado de algún modo los logros en esta prueba? En la anterior todo bien, pero ahora no me saltan. Es la primera vez que veo algo así.

Me da que si porque he subido al 25 y no me ha saltado el logro :( En la otra prueba si me saltaban.

Yo estoy resistiéndome a comprarlo porque voy a abandonar el resto de juegos, menudo vicio...

Pues qué cutrez la verdad. Espero que al menos se quede 'registrado' y que cuando lo compremos salten los logros porque si no... sería una chapuza.
metalacran escribió:

Yo es al que más juego con diferencia. Siempre es el que más me divierte.
Buenos días, cambios a Symmetra.

https://www.youtube.com/watch?v=Y6TKk99bHTU

saludos, muy buenas partidas ayer
Si es que se mea a cualquier shooter!!!q vicio
kova escribió:Buenos días, cambios a Symmetra.

Pues sí...

Hostia, pues ahora parece que mete más la jodía...
hola gnete!, alguien con el juego version uk?trae castellano? esta a 34€ al cambio en amazon.co.uk
dorneiro escribió:hola gnete!, alguien con el juego version uk?trae castellano? esta a 34€ al cambio en amazon.co.uk

segun yambalu solo la version de PS4 confirman que la UK viene en esp, de One no saben nada... que recuerdos con la 360 mirando a 20 mil sitios esto del idioma, ahora con el digital ni me acuerdo xD

EDITO:

kova escribió:Buenos días, cambios a Symmetra.

Por fin! le tenia muchas ganas a esta actu de Symmetra [sonrisa]
Anoche mientras jugábamos se termino la temporada, ohhh que sensación mas rara, como de final de verano, te despides de los amiguitos que has hecho y otra vez a la rutina jaja, es curioso lo que da de si una temporada, en mi caso la empece de una manera con unas expectativas y la he terminado en todo lo contrario a lo que tenia en mente, prometía ser una gran temporada de consagración y al final me quede en temporada de transición y de nuevos comienzos, a ver que trae esta tercera, porque necesita algunos reajustes urgentes, eso sí, aun con sus cosas negativas y lo regular que me ha ido, creo, que ha sido en la que mas he crecido como jugador, superando adversidades y traspiés, pero siempre aguantando el tipo con mi colacao en la mano jaja

https://www.youtube.com/watch?v=mnCN6-AaqT0

Saludos y larga vida al Over jaja... Chanquete ha muerto chavales... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [carcajad]
Rebajado a 35€ en Amazon España http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2giEhzY (imprescindible a ese precio).
4372 respuestas