Grinch escribió:@kova Por suerte para mi los que suelen gustarme es de tanque o apoyo xD. Y suele ser lo que nadie quiere. Y cuando pillan en un dia iluminado un tanque y apoyo pues me voy a por el dps que haga falta xD
kova escribió:Jaja ya os tocara una noche de esas de Domingo que confirmen la regla jaja, ya me daréis la razón , también es cierto que iba yo solo con 5 randoms y eso es tentar demasiado al Sr. Blizzard, pero vamos si que creo que los Domingos la cosa va por caminos muy extraños, de verdad, que tu equipo en defensa, se pille a las 3 Marías, (Ana, Mercy, Widow) ya te adelanta lo que te espera, siempre refiriéndome a niveles altos, con varias estrellas, que no se, les habrá tocado la estrella en algún pack de yogures, porque a estas alturas, que la peña se siga pillando lo que le gusta y no lo que necesita el equipo, es para perder la esperanza en la raza humana jaja... Me fui cardíaco a la cama, cambie mi habitual Cola Cao por una tila, que sudores jaja.
saludos
Grinch escribió:@joselu1983 ah ya xD.
Esa partida tambien se nos hizo cuesta arriba. Me haciais un focus brutal xD. Y vuestro hanzo el cabrito tenia una punteria.... xD
Y me costo pillarle el truco a vuestro reinhart
Pero fue la partida que mas nos costo anoche ^^
EDITO : defendiendo creo que jugue con symmetra y destruiais muy bien mis torretas y eso que tanto reinhardt como symmetra son los personajes que mejor se me dan xD
hh1 escribió:
Y lo de las estrellas es una gilipollez. Han caído con nosotros grupos de varios de 3 estrellas o 2 estrellas,Lo único que dicen las estrellas es que han jugado muchas horas, pero no quiere decir que sepan jugar.
Grinch escribió:esperaos a que salga el nuevo pj y la gente lo pille en mansalva en competitivas sin haberlo probado antes en entrenamiento o partidas rapidas
Grinch escribió:@kova Aun recuerdo cuando salio anna
La cogi la probe en entrenamiento hasta que la domine. Luego me fue a partidas rapidas a ver si le habia pillado el tranquillo.
Y cuando estaba listo voy a una competitiva y salio un mapa de ataque asi que pase de ana y vi que lo escogio otro tio. Y pense. Bueno habra hecho lo que yo y sabra usarla.
Que dos semanas de peña eligiendo a ana aunque hubiera ya dos healers. O cuando se necesitaba un healer solo una ana y ni siquiera cuarba . Intentaban jugar a lo franco
bobchache escribió:Perdonar ,que logros te dan por los eventos ?(pasárselo en difícil y que no toquen la puerta)
Saludos
Grinch escribió:@h3v0rr1ll0 si me dices que personajes sueles usar ( que se te den bien) te puedo dar consejos al menos de como lo uso yo.
Un saludo a @pomaniac que ayer nos lo encontramos en una competitiva
h3v0rr1ll0 escribió:Buenas eolian@s
Me pille el juego hará cosa de un mes y la verdad es que al principio bastante bien.
Lo que pasa es que según he ido subiendo niveles (acabo de llegar al 15) me están saliendo muy malas partidas.
Soy consciente de que es un juego en equipo e intento cogerme a lo que necesite el equipo (aunque también es cierto que a veces me cuesta leer lo que necesita el equipo, salvo que sea algo cantoso ), pero es que aún cogiéndome algo con lo que sentirme cómodo me cuesta.
¿Tenéis algún consejillo para alguien que ha empezado realmente a jugar por internet a FPS con este juego?
Gracias!
I G4M3 oV3R escribió:Que tipo de técnica recomendáis usar con el mando, Zona Dual o Rampa Exponencial?
Un saludo y gracias de antemano.
I G4M3 oV3R escribió:I G4M3 oV3R escribió:Que tipo de técnica recomendáis usar con el mando, Zona Dual o Rampa Exponencial?
Alguien? esta opción creo que la añadieron con la ultima actualización.
Gracias.
I G4M3 oV3R escribió:I G4M3 oV3R escribió:Que tipo de técnica recomendáis usar con el mando, Zona Dual o Rampa Exponencial?
Alguien? esta opción creo que la añadieron con la ultima actualización.
Gracias.
Grinch escribió:Y puerta sin dañar. ale. Logros del evento terminados. Hechos con guiris
Agente de Viltrum escribió:Me pillé el juego hace dos semanas y por lo general me está gustando, pero alguien me explica qué narices pasa con el competitivo.
Mis partidas de posicionamiento fueron un poema; gané 6 y perdí 4, pero es que las tres últimas fueron deprimentes. Primero me toca con un grupo de 3 en mi equipo y un grupo de 5 en el otro. Mi grupo decide que el plan de acción lógico es coger genji-hanzo y no sé quien (Junkrat?) y ponerse a hacer escalada. Sorprendentemente, no da resultados y a los dos minutos se van los otros dos ramdoms enfurruñados, así me toca quedarme yo con los tres semi-genjis locos comiéndome el pastel. No pasa nada, pienso, me han tocado unos cachondos que estaban de coña. Entro a la penúltima y veo como el grupo hace instapick a todos los dps. Nos barren en un segundito, un par se quitan y tiro para la última ya un poco fastidiado; empezamos chachi y ganamos la primera ronda sin problemas, un tipo se queda quieto al principio de la segunda, otro se pone a hacer el imbécil en torno a él, para espabilarlo, supongo, y después de unos minutos me encuentro solo en la barrera de la nave saludando a los 6 enemigos mientras ganan
Las últimas tres partidas las acabo sin medallas ni leches, obviamente, así que me tiran a oro (2300) y ahí estoy pudriéndome en el camino de la amargura con la cantidad de peña que se marcha en esos números
kova escribió: Jugar competitivo con personajes al azar es perder años de vida, yo juego tanto solo como acompañado y hay días que es desquiciante, anoche tenia en el equipo a un chaval que pillo a Bastión en ataque y ni monto la forma estática, toda la partida con el personaje dando vueltas, luego vamos a defensa y se pilla a Lucio, no curo ni una vez, hacia la mitad de la partida se cambia a Mercy y se dedico a ir con la pistolita por ahí sin curar.... si lo tengo delante me tienen que sujetar, acabó la partida y hasta me desconecte de la encendida que llevaba.
saludos
pituking escribió:kova escribió: Jugar competitivo con personajes al azar es perder años de vida, yo juego tanto solo como acompañado y hay días que es desquiciante, anoche tenia en el equipo a un chaval que pillo a Bastión en ataque y ni monto la forma estática, toda la partida con el personaje dando vueltas, luego vamos a defensa y se pilla a Lucio, no curo ni una vez, hacia la mitad de la partida se cambia a Mercy y se dedico a ir con la pistolita por ahí sin curar.... si lo tengo delante me tienen que sujetar, acabó la partida y hasta me desconecte de la encendida que llevaba.
saludos
Amén a eso. Hay cada uno que te dan ganas de romperle la mano para que no puedan jugar con la única que tienen.
Por suerte, para la siguiente temporada van a cambiar el sistema para repartir la habilidad. Espero que sea un poco más individual y si te llevas 4 oros perdiendo no te machaque el sistema haciendote perder una burrada de puntos por la inutilidad de tus compañeros.
pomaniac escribió:
Como se les ocurra tener en cuenta los oros de una partida para dar más o menos puntos, acaban matando al juego ipsofacto.
Imagina a todo cristo pillando dps para sacarse las máximas kills posibles y desentendiéndose del equipo por completo. Es un tema muy complicado de acertar, pero esperemos que conforme vayan pasando temporadas se afine cada vez más.
El problema de la season 2, y reconocido por Blizzard, ha sido puntuar demasiado en un inicio. Ahora en la 3 van a bajar todos los índices en el inicio, aunque tú SR sea más alto. Si realmente tu SR debe ser más alto, lo serás en unos cuantos días, y si no lo tiene que ser, te quedarás donde debes estar, y no en platino ni diamante, como muchos de los que tras un buen posicionamiento inicial empezaron con 2900 más falsos que un billete de 2 euros.
pituking escribió:pomaniac escribió:
Como se les ocurra tener en cuenta los oros de una partida para dar más o menos puntos, acaban matando al juego ipsofacto.
Imagina a todo cristo pillando dps para sacarse las máximas kills posibles y desentendiéndose del equipo por completo. Es un tema muy complicado de acertar, pero esperemos que conforme vayan pasando temporadas se afine cada vez más.
El problema de la season 2, y reconocido por Blizzard, ha sido puntuar demasiado en un inicio. Ahora en la 3 van a bajar todos los índices en el inicio, aunque tú SR sea más alto. Si realmente tu SR debe ser más alto, lo serás en unos cuantos días, y si no lo tiene que ser, te quedarás donde debes estar, y no en platino ni diamante, como muchos de los que tras un buen posicionamiento inicial empezaron con 2900 más falsos que un billete de 2 euros.
Si el principal problema son todos esos dps que no matan una mierda. Llega el final de partida y tienes el oro en bajas con zenyatta o con lucio y no te explicas que coño ha hecho tu equipo durante la partida.
Por no hablar de los que eligen el último y ven que falta un sanador o un tanque y se cogen otro dps o un hanzo dejando el equipo descompensado.
pituking escribió:pomaniac escribió:
Si el principal problema son todos esos dps que no matan una mierda. Llega el final de partida y tienes el oro en bajas con zenyatta o con lucio y no te explicas que coño ha hecho tu equipo durante la partida.
Por no hablar de los que eligen el último y ven que falta un sanador o un tanque y se cogen otro dps o un hanzo dejando el equipo descompensado.
kova escribió:Hoy es el día no?, que nervios
Saludos
joselu1983 escribió:kova escribió:Hoy es el día no?, que nervios
Saludos
el día de la marmota...
rubee3n escribió:@joselu1983 pues anoche nos dieron pero bn xd