Overwatch

@Baute Lo de PC queda claro, no tanto el que no llegue a consola, lo segundo no es así, lo explica bien el vídeo, imagina una linea, 0 en un extremo 50 en medio y 100 al final, si tenias gente jugando a 50 y 100, que seria la latencia, ahora, según ellos, con esto que hacen, tendrías gente jugando a 20 y 70, es la misma diferencia, pero no es lo mismo, la latencia les baja a los dos, obviamente, el que juegue a 20 notara una mejoría mayor.

saludos
Miguiman escribió:
Pakonabo escribió:A mí me ha costado muuucho pillarle el rollo al juego, al final me ha acabado encantando y eso que casi siempre que juego a la Xbox lo hago solo. Pude coincidir con mi señora un rato y fue 20 veces más divertido, no me quiero ni imaginar con dos o tres amigos...

Sobre el precio de la rebaja, pienso como Mr @Baute, un pelín más rebajado y cae. Cuando cueste 20€ acabará cayendo.

Coincido en el primer punto, cuando pude jugar con mi hermana el juego ganó mil veces más, pura diversión

En el segundo no coincido porque me lo compré nada más acabar los días de prueba [+risas]

Es que este juego es mucho juego

A disfrutar!
Pensaba que la oferta terminaba con el fin de la prueba gratuita, pero al ver q seguía lo he pillado en Rusia por 25€ porque tenía saldo de gift card. Si alguien quiere agregarme soy Haserot89
rubee3n escribió:Pensaba que la oferta terminaba con el fin de la prueba gratuita, pero al ver q seguía lo he pillado en Rusia por 25€ porque tenía saldo de gift card. Si alguien quiere agregarme soy Haserot89

Esto que dices a 25 pavos en rusia... Se sabe hasta que dia estara a ese precio?
Baute escribió:
Lo primero es que dicen que no saben como van a implementarlo en consolas... así que es probable que eso se quede para el pc.
Y lo segundo... si tu mejoras algo la experiencia de los que tienen peor conexión pero mejoras aún más la experiencia de los que tienen una gran conexión... no te quedas igual que estabas antes? XD

Vamos que si yo tengo 3 y tu tienes 5 si a ambos le sumamos 2... seguimos estando a 2 puntos de diferencia...

De todas formas a mi la conexión en este juego me parece bastante buena y no le veo problema en ese aspecto.

Lo primero es que todo lo que ha salido hasta el momento ha salido el mismo día a la misma hora en todas las plataformas, por pequeña que fuese la actualización.

Lo segundo, esto es Blizzard no Ubisoft, si tocan algo lo testearan al máximo para que realmente sea una mejora.
krat6s escribió:
rubee3n escribió:Pensaba que la oferta terminaba con el fin de la prueba gratuita, pero al ver q seguía lo he pillado en Rusia por 25€ porque tenía saldo de gift card. Si alguien quiere agregarme soy Haserot89

Esto que dices a 25 pavos en rusia... Se sabe hasta que dia estara a ese precio?

Vale 41 en Rusia, en mi caso 25 porque tenía rublos en la cuenta.
Arxon escribió:Juegaco!!! Mucho vicio llevo! La verdad que la conexion es ideal, a mi al menos me va de cine.

Ya les gustaría a muchos juegos tener un online como este, por ejemplo a The Divisón que es un señor juegazo, pero que entre otras cosas, el online lo echa todo a perder.

Este Overwatch es un juegazo de pura diversión.
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/164370/chris-metzen-uno-de-los-creadores-de-diablo-starcraft-y/

Se nos retira el genio, un tipo que nunca ha estado enamorado de si mismo y si de lo que hacia, no se, el tiempo pone todo en su sitio.

saludos

Mucho que agradecer a este hombre tengo. Starcraft <<<ALL!
Otro que lo tiene despues de jugar el finde, me ha parecido un juego muy divertido y una grata sorpresa no pense que fuera tan bueno.

En este juego a niveles medios altos se trata de ir counterpickeando, pq como no te des cuenta las partidas se pueden tanto ganar como perder por cosas como esta por lo tanto tienes que ser muy polivalente con los heroes y tener vision de juego para ver que esta pasando en cada momento y que es lo que te esta causando problemas.

Por otro lado es un juego facil de jugar pero dificil de dominar, aunque parezca que el juego es sencillito tiene mas tela de lo que parece y hay muchas cosas a tener en cuenta.

Si que es verdad que a veces es un poco locura y tambien que al menos yo echo de menos que haya mas variedad de mapeados, mas no...muchos mas, creo que es el punto flojo del juego pq lo demas es para gozar teniendo el papel del wc al lado, adictivo a mas no poder.

PD: alguien que me pueda decir si apuntando a la cabeza quitas mas vida q apuntando al cuerpo please; es muy importante.
Poseidon666 escribió:Otro que lo tiene despues de jugar el finde, me ha parecido un juego muy divertido y una grata sorpresa no pense que fuera tan bueno.

En este juego a niveles medios altos se trata de ir counterpickeando, pq como no te des cuenta las partidas se pueden tanto ganar como perder por cosas como esta por lo tanto tienes que ser muy polivalente con los heroes y tener vision de juego para ver que esta pasando en cada momento y que es lo que te esta causando problemas.

Por otro lado es un juego facil de jugar pero dificil de dominar, aunque parezca que el juego es sencillito tiene mas tela de lo que parece y hay muchas cosas a tener en cuenta.

Si que es verdad que a veces es un poco locura y tambien que al menos yo echo de menos que haya mas variedad de mapeados, mas no...muchos mas, creo que es el punto flojo del juego pq lo demas es para gozar teniendo el papel del wc al lado, adictivo a mas no poder.

PD: alguien que me pueda decir si apuntando a la cabeza quitas mas vida q apuntando al cuerpo please; es muy importante.

Lo de dar en la cabeza depende del personaje, la mayori quitan el doble con criticos a la cabeza, pero los hay como Ana o Pharah que quitan lo mismo den donde den. Tambien depende del tipo de disparo, mccree por ejemplo solo puede meter criticos con su modo de disparo normal, el fanfire no.
¿Es parecido el Overwatch al Battleborn para los que hayáis jugado a ambos? Unos dicen que sí, otros que nada que ver. Creo que este OW es mejor, pero el BB está a 20 €, estoy pensando en pillarlo entre que baja precio el Over.
Dauragon85 escribió:¿Es parecido el Overwatch al Battleborn para los que hayáis jugado a ambos? Unos dicen que sí, otros que nada que ver. Creo que este OW es mejor, pero el BB está a 20 €, estoy pensando en pillarlo entre que baja precio el Over.

El over en ppio no va a bajar mucho más hasta pasado un par de años, en Rusia esta a 41€ probé la beta del battleborn y como pensaba q el ow era igual ni probé la de esté último. Tras jugar la prueba gratuita me lo compré. Pero bueno para gustos colores.
Poseidon666 escribió:Otro que lo tiene despues de jugar el finde, me ha parecido un juego muy divertido y una grata sorpresa no pense que fuera tan bueno.

El problema es que hay mucha gente que:
A) Va a su bola independientemente de lo que haya que hacer en la partida o de las necesidades del equipo. Vana eliminar mucho, hacer daño y tal pero a su bola y mueren tropecientas mil veces.
B)Mucho que se coge gente de ataque creyéndose cracks y no matan una mierda lastrando a todo el equipo. Si no dominas, pilla tanque o sanador que al menos vas a ser más útil. Porque uno de ataque que no mata, es un gran lastre.
C)Los que pase lo que pase, falte lo que le falte al equipo JAMÁS cambian el personaje para probar o intentar algo distinto. Se dan 40 veces contra el mismo "muro" y siguen erre que erre.

Me ha pasado mucha veces ir con oro en daño y eliminaciones con el Soldado y tener que cambiar a un Reinkhart porque a nadie se le ocurre que es la clave o que con los suyos de ataque no están haciendo una mierda. El resultado es que al final el que más daño hace del equipo se cambia y eso lo pierde el equipo.
También me ha pasado al revés, llevar tanque y e incluso ir con oro en eliminaciones o daño con la partida ya avanzada :O . Vaya tela.

Luego vas con Reinkhart abriendo paso y resulta que te giras y ni dios detrás de ti aprovechando el escudo y claro, al final te fusilan.¿Qué sentido tiene entonces que lo coja?

El juego está genial, pero hay mucho que no se entera de cómo va esto.
Dauragon85 escribió:¿Es parecido el Overwatch al Battleborn para los que hayáis jugado a ambos? Unos dicen que sí, otros que nada que ver. Creo que este OW es mejor, pero el BB está a 20 €, estoy pensando en pillarlo entre que baja precio el Over.

No tienen nada que ver y todo que ver, no se le parece en que uno es un shooter hero (Overwatch) y el otro es más MOBA (Battlebrond), me refiero a que el Battlebrond los héroes tienen más vida tienes que ir con minions y para matar a 1 tío hay que entrarle entre 2 stunearlo o algo así, como un estilo League of Legends pero en shooter, y Overwatch es más shooter que MOBA, no hay minions y un DPS un Reaper un Soldado o otros héroes se pueden limpiar a varios enemigos rápidamente.
Nadie para darle juntos????jugar con GUIRIS me estresa.
L4nDeR escribió:

No tienen nada que ver y todo que ver, no se le parece en que uno es un shooter hero (Overwatch) y el otro es más MOBA (Battlebrond), me refiero a que el Battlebrond los héroes tienen más vida tienes que ir con minions y para matar a 1 tío hay que entrarle entre 2 stunearlo o algo así, como un estilo League of Legends pero en shooter, y Overwatch es más shooter que MOBA, no hay minions y un DPS un Reaper un Soldado o otros héroes se pueden limpiar a varios enemigos rápidamente.

Entonces creo que pasaré del Battleborn, no me van los mobas y su complicaciones, de hecho ni he probado el LOL, prefiero acción más directa. Pues iré a por el Star Wars Battlefront entonces que también está barato y tiene pinta de ser más de mis gustos.
Dauragon85 escribió:
L4nDeR escribió:

Entonces creo que pasaré del Battleborn, no me van los mobas y su complicaciones, de hecho ni he probado el LOL, prefiero acción más directa. Pues iré a por el Star Wars Battlefront entonces que también está barato y tiene pinta de ser más de mis gustos.

Un consejo, el Star Wars esta para llevarle agua al Overwatch, en jugabilidad y diversión se refiere, a años luz, si yo tuviera que elegir entre OW o SW no hay color, Overwatch es mucho Overwatch.
hh1 escribió:
El juego está genial, pero hay mucho que no se entera de cómo va esto.

Para mi eso y la gente que se pira de las partidas es lo peor que tiene el juego, en lo primero poco puede hacer Blizzard, pero en lo segundo se tienen que poner las pilas y empezar a meter sanciones serias a quien abandona las partidas.

saludos

@Dauragon85 son dos muy buenos juegos, en mi opinión no se parecen, mas allá de los disparos y el estilo cartoon, el problema del Battleborn es haber coincidido con el over, eso lo ha matado, no se como estará la comunidad online actualmente la verdad, a mi personalmente me divierte mas el Over por su estilo desenfadado, el otro es mas profundo en toda la temática personajes y demás, pero si tuviera que decidir entre uno u otro, sin duda, para mi, el over.

saludos
@L4nDeR El tema es que tengo un vale de tienda que me quedan unos 20 € por usar, el SW y el Battleborn los tienen por unos 20, en cambio el OW por 60, así que la duda está entre esos 2. El OW lo tengo como futura compra, cuando baje algo de precio y si le meten algo más de contenido (modos de juegos sobre todo), ahora mismo imposible.
Dauragon85 escribió:@L4nDeR El tema es que tengo un vale de tienda que me quedan unos 20 € por usar, el SW y el Battleborn los tienen por unos 20, en cambio el OW por 60, así que la duda está entre esos 2. El OW lo tengo como futura compra, cuando baje algo de precio y si le meten algo más de contenido (modos de juegos sobre todo), ahora mismo imposible.

Son 2 propuestas muy diferentes, si quieres darle horas a un juego las 2 son buenas opciones. Battleborn tiene una campaña muy rejugable y muchos personajes que jugar y probar. Overwatch tambien pero mas orientado a partidas online y que la colaboracion es mas que vital

Sobre la falta de contenido del juego me doy cuenta que hay otros tipo el Awesomenauts que no es que tenga pocos modos, es que basicamente tiene 1 con 5 o 6 mapas diferentes y 27 personajes (contando los 2 DLC de pago que sacaron) asi que el Over no se queda corto xD
Dauragon85 escribió:@L4nDeR El tema es que tengo un vale de tienda que me quedan unos 20 € por usar, el SW y el Battleborn los tienen por unos 20, en cambio el OW por 60, así que la duda está entre esos 2. El OW lo tengo como futura compra, cuando baje algo de precio y si le meten algo más de contenido (modos de juegos sobre todo), ahora mismo imposible.

Ok, como tu veas pero el SW te aburrirá pronto mientras que OW si te haces con gente para jugarlo te dará cientos de horas.
L4nDeR escribió:

Ok, como tu veas pero el SW te aburrirá pronto mientras que OW si te haces con gente para jugarlo te dará cientos de horas.

Tu gt tambien es lander? Lo digo porque estos dias eh jugado ya un par de veces con alguien que se llama asi. La ultima hoy una en illios que llevaba el lander del equipo contrario reinheardt y acabamos ganando 3-2. Buena partida bien reñida, habia un momento que la teniamos perdida completamente. XD
Si, yo solo con guiris :(
rubee3n escribió:Nadie para darle juntos????jugar con GUIRIS me estresa.

Agrega, también podemos darle al elite [sonrisa]
Necesitamos lo de los clubes como agua de mayo, para juntarnos todos en un club.
Al final me lo he pillado con mi colega de cuenta y en vista de la necesidad de formar equipo para poder hacer algo potable en el juego y no acabar estrellando el mando contra la tele...

Os paso mi gamertag:

MaikyJackson

Estamos tratando de formar una comunidad y abrir un grupo whatsapp (esto segundo para el que quiera) para toda la gente posible que juegue al juego y así siempre tengamos repuestos y podamos disfrutar como mandan los cánones.

Un saludo gente.
Baute escribió:Al final me lo he pillado con mi colega de cuenta y en vista de la necesidad de formar equipo para poder hacer algo potable en el juego y no acabar estrellando el mando contra la tele...

Os paso mi gamertag:

MaikyJackson

Estamos tratando de formar una comunidad y abrir un grupo whatsapp (esto segundo para el que quiera) para toda la gente posible que juegue al juego y así siempre tengamos repuestos y podamos disfrutar como mandan los cánones.

Un saludo gente.

Ya hay un grupo de Telegram bastante activo.
L4nDeR escribió:
Baute escribió:Al final me lo he pillado con mi colega de cuenta y en vista de la necesidad de formar equipo para poder hacer algo potable en el juego y no acabar estrellando el mando contra la tele...

Os paso mi gamertag:

MaikyJackson

Un saludo gente.

Pues me gustaria entrar en el grupo.
Ya me dices por mp tlf si puede ser y eso.

Un saludo
Baute escribió:
L4nDeR escribió:

Os paso mi gamertag:

MaikyJackson

Un saludo gente.

Pues me gustaria entrar en el grupo.
Ya me dices por mp tlf si puede ser y eso.

Un saludo

solo necesitamos el Alias y te agregamos
Hoy volveré al over neoZ!!! ya va tocando sacar a pasear a tracer de nuevo :P
kikinhoo1992 escribió:Hoy volveré al over neoZ!!! ya va tocando sacar a pasear a tracer de nuevo :P

jaja se le echa de menos :p aunque yo tengo el juego bastante abandonado... han salido muchas cosas las ultimas semanas...
tengo que volver a darle que lo dejé mucho tiempo abandonado, espero que vaya mejor que la ultima vez.
@NeOz7 mi alias es el mismo que mi gamertag

MaikyJackson

Un saludo
No me apetece de momento meterme en un grupo de whatsapp o telegram ya ue tengo muchos.
Así que dejo mi gantearg por si algunas tardes alguien se anima a darle.Somos 2 .
Solemos jugar entre semana entre las 16 y las 21:30.Algún día podemos fallar pero uno de los dos suele estar

Algunos ratos en findes tambien alguna vez ha surgido.

GT: hectorhh1
Menudos reventones con el soldado ayer!

Equipo perfecto para mi...

Reihart (el del escudo)
Zarhia (la bollera)
Soldado 46
Reaper
Zeniata (el que vuela)
Lucio

Brutal!
L4nDeR escribió:Menudos reventones con el soldado ayer!

Equipo perfecto para mi...

Reihart (el del escudo)
Zarhia (la bollera)
Soldado 46
Reaper
Zeniata (el que vuela)
Lucio

Brutal!

Yo creo que depende un poco de lo que haya que hacer y del mapa.
Hay mapas que un Bastión es espectacular. en otro Lucio vienen de puta madre porque es en área, se esconde bien curando y encima tira a gente al precipicio.

Como tanque, Reinkhart es mi favorito. Me parece el más completo. Si el equipo acompaña, ayuda al tanque y hay que abrir hueco, es el mejor. Encima puedes hacer muuuchas muertes. He tenido partidas incluso con medalla de oro de eliminaciones con él.

De ataque al que mejor me adapto es al Soldado, pero hay partidas en las que me desespero. Al menos conseguí mi record con 51 eliminaciones en una partida XD . La única pega es su súpero, no me parece la mejor ni de lejos. En cuanto se mete un tanque ,y no digamos 2 por medio, te la han jodido.

Zeniata suele ir por lo general bien.

La que más me jode en general es Mei. Como vaya con equipo toca muuuucho la pelotas con la congelación. Luego la vas a matar y se autocongela, se cura, te tira el bloque de hielo...es un dolor de muelas.
Otros dos que me joden mucho son el Ninja y Tracy. Si pilotan, son jodidos de dar.
Tracer es un dolor de cabeza, muchas partidas las gana ella sola.
A mi pharah y junkrat, me encantan muchisimo la verdad, y luego bastion segun que mapa y que hacer, puedes destrozar muy seriamente.

Y mei nunca la piyo el rollo :( ni ella a mi yo creo jajajaua
xopemorenitoh escribió:A mi pharah y junkrat, me encantan muchisimo la verdad, y luego bastion segun que mapa y que hacer, puedes destrozar muy seriamente.

Mei si sabes ir con el grueso del grupo es brutal. Parece que no está pero congela y deja a los rivales a huevo para que el resto del equipo los remate. Cuando la tienes desprevenida y sin mucha protección, parece que la vas a matar y se autocongela ganando tiempo para que el equipo se ponga con ella. Pero es que encima, sale completa de vida otra vez. ¿Qué vuelves a ir a por ella?POues nada, muro de hielo y otra vez a esperar. Para cuando quieras ir, tienes a todo el grupo zumbándote, y a Mei congelándote otra vez y con el autocongelado recargado. Uf, me pone de los nervios ese personaje. [carcajad]

Eso sí, si la llevas a tu bola y tal, en el 1vs1 no hace na.

¿Nadie se apunta a jugar con nosotros?Somos 2.
@hh1 tendre que aprender a usarla bien, como comentasss y haber que tal, porque si que es verdad que me llama mucho la atencion
hh1 escribió:
xopemorenitoh escribió:A mi pharah y junkrat, me encantan muchisimo la verdad, y luego bastion segun que mapa y que hacer, puedes destrozar muy seriamente.

Mei si sabes ir con el grueso del grupo es brutal. Parece que no está pero congela y deja a los rivales a huevo para que el resto del equipo los remate. Cuando la tienes desprevenida y sin mucha protección, parece que la vas a matar y se autocongela ganando tiempo para que el equipo se ponga con ella. Pero es que encima, sale completa de vida otra vez. ¿Qué vuelves a ir a por ella?POues nada, muro de hielo y otra vez a esperar. Para cuando quieras ir, tienes a todo el grupo zumbándote, y a Mei congelándote otra vez y con el autocongelado recargado. Uf, me pone de los nervios ese personaje. [carcajad]

Eso sí, si la llevas a tu bola y tal, en el 1vs1 no hace na.

¿Nadie se apunta a jugar con nosotros?Somos 2.

Yo tengo que aprender a dominarla porque ayer en una partida nos pusieron a 2 Mei y era imposible hacerles frente... [chulito]
Os entra al juego? Me da errores de servidor.
Arxon escribió:Os entra al juego? Me da errores de servidor.

Anoche pasaba igual.
Al parecer estan sufriendo ataques ddos.

Esperemos se estabilice todo.
Que graciosos los que atacan XD.. bueno esperaremos. Gracias.
L4nDeR escribió:El Bastión parece que está OP pero la realidad es que a niveles medio altos en competitiva no se lo coge nadie, es más ojalá hubiese un bastión siempre en el equipo contrario, a lo mejor nos mata 1 vez, una vez se canta su posición dura 0.

Sí, pero es que quien sabe jugar con Bastion, sabe que en cuanto canta posición, se tiene que mover.
Yo he tenido partidas en las que me ha sido imposible, ya no entrar a la zona, sino matar a Bastion, solo por saberse mover y estar perfectamente colocado y ayudado.
hh1 escribió:
L4nDeR escribió:El Bastión parece que está OP pero la realidad es que a niveles medio altos en competitiva no se lo coge nadie, es más ojalá hubiese un bastión siempre en el equipo contrario, a lo mejor nos mata 1 vez, una vez se canta su posición dura 0.

Sí, pero es que quien sabe jugar con Bastion, sabe que en cuanto canta posición, se tiene que mover.
Yo he tenido partidas en las que me ha sido imposible, ya no entrar a la zona, sino matar a Bastion, solo por saberse mover y estar perfectamente colocado y ayudado.

Bastion es el pj que parece mas OP cuando "no sabes jugar", pero se le hace counter muy fácil: Genji, Pharah, Tracer, Reaper, Soldado y Roadhog, lo pueden petar en 1 segundo.

Como dice @L4nDeR, Bastion te matará 1 o 2 veces, pero si el equipo reacciona, se convierte en un 6 vs 5 y eso es victoria segura para los 6

En competitiva la superioridad numérica equivale a victoria
Estoy de acuerdo. A mi Bastion no me acaba. Los mios favoritos, Reaper, es un maquina colandose y pillandoles por detras. Soldado 76 tiene una capacidad de hacer daño brutal. Es el mas completo. Zenyatta, es un jodido espectaculo lo que mete y lo que ayuda..
Junkrat... Otra locura jajaja las lia parda.
Yo era malo con Bastion. Me molaron Pharah por la ventaja aérea que decide partidas, Hanzo de lejos es muy op con lo de desvelar y la ultimate, Reaper para colarse por atrás con el teleport y darles plomo en la espalda xD, y luego D.va por el fuego constante y ultimate. De healers le veo mucho potencial a Symmetra pero no la pillan muchos, el portal y las defensas son la leche. No se si la tocaron porque en la beta llenaba habitaciones enteras de defensas y no conseguía entrar ni dios [qmparto]
¿Quieren saber lo básico sobre los roles de Overwatch? Pasen por aqui.

https://youtu.be/qF1AyffMJD8
Sabes que día acaba la 2º temporada??
4372 respuestas