Poseidon666 escribió:Otro que lo tiene despues de jugar el finde, me ha parecido un juego muy divertido y una grata sorpresa no pense que fuera tan bueno.
En este juego a niveles medios altos se trata de ir counterpickeando, pq como no te des cuenta las partidas se pueden tanto ganar como perder por cosas como esta por lo tanto tienes que ser muy polivalente con los heroes y tener vision de juego para ver que esta pasando en cada momento y que es lo que te esta causando problemas.
Por otro lado es un juego facil de jugar pero dificil de dominar, aunque parezca que el juego es sencillito tiene mas tela de lo que parece y hay muchas cosas a tener en cuenta.
Si que es verdad que a veces es un poco locura y tambien que al menos yo echo de menos que haya mas variedad de mapeados, mas no...muchos mas, creo que es el punto flojo del juego pq lo demas es para gozar teniendo el papel del wc al lado, adictivo a mas no poder.
PD: alguien que me pueda decir si apuntando a la cabeza quitas mas vida q apuntando al cuerpo please; es muy importante.
El problema es que hay mucha gente que:
A) Va a su bola independientemente de lo que haya que hacer en la partida o de las necesidades del equipo. Vana eliminar mucho, hacer daño y tal pero a su bola y mueren tropecientas mil veces.
B)Mucho que se coge gente de ataque creyéndose cracks y no matan una mierda lastrando a todo el equipo. Si no dominas, pilla tanque o sanador que al menos vas a ser más útil. Porque uno de ataque que no mata, es un gran lastre.
C)Los que pase lo que pase, falte lo que le falte al equipo JAMÁS cambian el personaje para probar o intentar algo distinto. Se dan 40 veces contra el mismo "muro" y siguen erre que erre.
Me ha pasado mucha veces ir con oro en daño y eliminaciones con el Soldado y tener que cambiar a un Reinkhart porque a nadie se le ocurre que es la clave o que con los suyos de ataque no están haciendo una mierda. El resultado es que al final el que más daño hace del equipo se cambia y eso lo pierde el equipo.
También me ha pasado al revés, llevar tanque y e incluso ir con oro en eliminaciones o daño con la partida ya avanzada
. Vaya tela.
Luego vas con Reinkhart abriendo paso y resulta que te giras y ni dios detrás de ti aprovechando el escudo y claro, al final te fusilan.¿Qué sentido tiene entonces que lo coja?
El juego está genial, pero hay mucho que no se entera de cómo va esto.