Overwatch

Dauragon85 escribió:¿No está muy chetado el robot con la torreta (bastion)? Vale que tiene que armarla (aunque tarda poco) y luego no se puede mover o se mueve lento, pero es que mata con nada. Casi todas las jugadas destacadas de las partidas es la torreta.... [carcajad]

Es menos fiero de lo que parece, bien llevado puede hacer daño pero sino, con varios personajes lo tiras rápido, genji le refleja sus balas y adiós, tracer o reaper, le aparecen a lo zorro y lo revientan, soldado 76 también lo puede romper, otra cosa es un bastión cubierto por un alemán, ahí, la dificultad sube jaja

saludos
Finde gratis... ahora entiendo las últimas partidas xD A mí lo que me han jodido ( y eso que le han bufeado ) es a Hanzo, ahora no puedo usarlo. Ya me acostumbré a jugar con mi lag y con el nuevo UD y aquello de aumentar la velocidad de la flecha pues como que se las comen todas y ninguna. Me quedé loco tras jugarlo parcheado hasta que vi un "play of the game" mío xddd

Ahora voy más con Rein y Zarya, que ya los llevo bien con mi conexión, aunque a veces me joda que no salten las habilidades cuando deben xD También un poco chungo jugarlos sin equipo, pero bueno.

o/
10 minutos intentando entrar en una partida con dos amigos más y me ha sido imposible, ¿a alguien más le pasa?
Dauragon85 escribió:¿No está muy chetado el robot con la torreta (bastion)? Vale que tiene que armarla (aunque tarda poco) y luego no se puede mover o se mueve lento, pero es que mata con nada. Casi todas las jugadas destacadas de las partidas es la torreta.... [carcajad]

Con el tiempo ves que es un pj muy fácil de matar. Es simplemente una etapa en el juego. La mayoría pasamos por varias etapas:

1- Bastión está OP.
2- El enano está OP.
3- Mi equipo es una mierda.
4- (...)

Yo estoy ya en la tercera [carcajad]
mazius01 escribió:@L4nDeR

Comparar este juego con el Halo a nivel de contenido es como comparar a cristo con un gitano...

Y lo de Forza ya clama al cielo. Parece que te pague Blizzard.

Quien ha comparado?
¿Se sabe hasta qué hora en España sigue la versión gratis?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe hasta qué hora en España sigue la versión gratis?

Asta el dia 13 esta el juego gratis
viento polar escribió:

Asta el dia 13 esta el juego gratis

¿Hasta el martes incluido? Vaya pensaba que era el fin de semana sólo y coml ya queda nada para las 00.00 del lunes. Pues nada perfecto si aún quedan un par de días.

yo he leído que hasta el día 12 lo que no se es la hora
Llevo todo el finde dándole a la prueba gratuita y vaya gozada de juego, lastima que dependas tanto del equipo que te toque y a mi lo de relacionarme en juegos online comonque no es lo mío. Aún así en cuanto haya la primera rebaja cae.
A mi me molesta que te mete en partidas, con carga de mapa de por medio, te tiene unos minutos haciendo el paripe y antes de que empieze la partida te saca diciendo no hay suficientes jugadores. Asi he llegado a tener rachas de 3 partidas " fallidas". Con respecto al juego tambien lo jugue en su beta y si te toca un eqipo medio que, pues se puede llegar a disfrutar, pero luego hay partidas que nada mas comenzar sabes que estan perdidas y aun asi tienes que aguantarlas.
Yo lo estoy jugando estos dias que esta de prueba gratis con el gold, y me ha sorprendido gratamente, no pense que seria tan divertido.

Y si, como dice un compañero ahi arriba, Bastion esta OP, si sabes donde ponerte en modo torreta es que te los haces de 3 en 3.

Salu2
El Bastión parece que está OP pero la realidad es que a niveles medio altos en competitiva no se lo coge nadie, es más ojalá hubiese un bastión siempre en el equipo contrario, a lo mejor nos mata 1 vez, una vez se canta su posición dura 0.
¿Cuando se acaba el free play?
RPRM escribió:¿Cuando se acaba el free play?

Hoy a las 23:59h se supone
He visto que el juego esta rebajado a 52€, a unos 40€ me sale en Rusia. ¿Alguien sabe hasta cuando estará rebajado?
Iron Xalao escribió:He visto que el juego esta rebajado a 52€, a unos 40€ me sale en Rusia. ¿Alguien sabe hasta cuando estará rebajado?

Yo lo pillé en MediaMarkt por 45€ físico.
Jugué la beta y no me llamo, lo estuve jugando este fin con ganas de que me gustara y no le agarro gusto, para nada es mal juego, pero me puedo amanecer jugando Destiny, los battlefields, los COD, Titanfall, Doom, hasta los PVZ jajaja.

No doy con que es lo que hace que no me enganche.
LostsoulDark escribió:Jugué la beta y no me llamo, lo estuve jugando este fin con ganas de que me gustara y no le agarro gusto, para nada es mal juego, pero me puedo amanecer jugando Destiny, los battlefields, los COD, Titanfall, Doom, hasta los PVZ jajaja.

No hay nada en que caer, el juego simplemente no te da lo que buscas, es normal, no existe un juego universal que guste a todos, seguramente lo que buscas en shooter lo encuentres en otros, si después de la beta y de estos días, el juego sigue sin llegarte, creo que deberías dejarlo ir, sera por juegos jaja.

saludos
kova escribió:
LostsoulDark escribió:Jugué la beta y no me llamo, lo estuve jugando este fin con ganas de que me gustara y no le agarro gusto, para nada es mal juego, pero me puedo amanecer jugando Destiny, los battlefields, los COD, Titanfall, Doom, hasta los PVZ jajaja.

No hay nada en que caer, el juego simplemente no te da lo que buscas, es normal, no existe un juego universal que guste a todos, seguramente lo que buscas en shooter lo encuentres en otros, si después de la beta y de estos días, el juego sigue sin llegarte, creo que deberías dejarlo ir, sera por juegos jaja.

saludos

Pues si tienes razón, es hora de dejarlo ir, lo bueno que surtido hay.

Saludos
Aún no me gustan las rebajas que le hacen a este juego, si lo pillase por 30 en algún bazar... pero no baja de 40 cawento
A mi la beta me gusto pero tampoco le daba mucho, aqui igual, lo veo capadisimo de contenido y se ve mas propio del mercado de PC. Al final o te obligas tu mismo a variar la jugabilidad cambiando de heroe o poca mas chicha hay.

El matchmaking malisimo por cierto, la puntilla al juego.
Pues he jugado estos días unas cuantas partidas y me ha gustado bastante. Caerá físico en MM por 45€.
roly82 escribió:A mi la beta me gusto pero tampoco le daba mucho, aqui igual, lo veo capadisimo de contenido y se ve mas propio del mercado de PC. Al final o te obligas tu mismo a variar la jugabilidad cambiando de heroe o poca mas chicha hay.

El matchmaking malisimo por cierto, la puntilla al juego.

Las partidas rápidas no son el reflejo del juego, las partidas rápidas se han convertido en el sitio de pruebas.
Pues yo no probé la beta y me ha gustado el juego, soy más malo que pegar a un padre y suelo ponerme el sanador mientras voy aprendiendo mapas y tal, pero está mucho mejor de lo que esperaba.
¿Alguien sabe por qué puedo seguir jugando, si se supone que el tiempo de juego gratuito terminaba ayer a las 23:59?
dracon escribió:¿Alguien sabe por qué puedo seguir jugando, si se supone que el tiempo de juego gratuito terminaba ayer a las 23:59?

Ni idea, pero aprovecha.
A mi me pasa igual, sigo jugando sin problemas.
dracon escribió:¿Alguien sabe por qué puedo seguir jugando, si se supone que el tiempo de juego gratuito terminaba ayer a las 23:59?

Es porque al final han decidido regalar el juego completo a todos para siempre.

Era hasta hoy, imagino que en algún momento del día cortarán, como mucho estará hasta las 00:00.
Nada no me conecta.

Alguien mas?
Normalmente dura hasta la hora yankee, sobre las 18 o 19h supongo que cierran el grifo.
Si tenéis WoW y demás vinculad la cuenta a Battle, que se pueden canjear los items digitales (la pet de Winston para WoW, héroe Tracer para HotS, etc)
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... arcraft-y/

Se nos retira el genio, un tipo que nunca ha estado enamorado de si mismo y si de lo que hacia, no se, el tiempo pone todo en su sitio.

saludos
Ahora si, ya han quitado el Overwatch del fin de semana gratis, si lo arrancas te pide comprar el juego.
Para los indecisos, venga, no os arrepentiréis, y ahora con eso de los Clubs de Xbox que pondrán pronto haremos una buena comunidad.
Pues al final me ha gustado, no encantado, pero está entretenido. Acabé en nivel 14, no me dió tiempo a desbloquear el competitivo, pero bueno será lo mismo sólo que con gente mejor y más organizada. De momento no me llama para comprarlo al precio actual, pero cuando ronde los 30 € quizás.
Creo que le ha fallado a Blizzard no ponerlo por ese tiempo de prueba con un precio rebajado. Yo lo hubiera comprado por un poquito menos de lo que vale teniendo en cuenta lo que está a las puertas y todos queremos jugar...

Me he quedado en nivel 27 habiéndole dado bastante (13 horas). Me ha gustado mucho pero me ha faltado mas variedad de escenarios y modos porque se me termina haciendo repetitivo y de hecho si os fijáis unos mapas son para unos modos y otros para otros modos... vamos que encima no tienes dos modos por mapa...

Tras las primeras 4 horas ya sabía mas o menos todos los puntos calientes y los escondites de los mapas que hay.
Una vez controlado eso estaba claro que cuando jugaba con 3 o más la cosa se facilitaba bastante al jugar en equipo.

La verdad que la variedad de personajes hace que las partidas puedan cambiar en cuestión de un minuto... pero aún con eso a mí me faltan motivos para pillarlo.

Resumen: lo he jugado bastante porque no tenía nada nuevo y el juego es divertido, pero con lo que viene en octubre no creo que lo jugara suficiente como para justificar el dinero a gastar. Quién sabe si en unos meses Blizzard lo mima como ha hecho con anteriores juegos y termino cayendo.
Baute escribió:Creo que le ha fallado a Blizzard no ponerlo por ese tiempo de prueba con un precio rebajado. Yo lo hubiera comprado por un poquito menos de lo que vale teniendo en cuenta lo que está a las puertas y todos queremos jugar...

Me he quedado en nivel 27 habiéndole dado bastante (13 horas). Me ha gustado mucho pero me ha faltado mas variedad de escenarios y modos porque se me termina haciendo repetitivo y de hecho si os fijáis unos mapas son para unos modos y otros para otros modos... vamos que encima no tienes dos modos por mapa...

Tras las primeras 4 horas ya sabía mas o menos todos los puntos calientes y los escondites de los mapas que hay.
Una vez controlado eso estaba claro que cuando jugaba con 3 o más la cosa se facilitaba bastante al jugar en equipo.

La verdad que la variedad de personajes hace que las partidas puedan cambiar en cuestión de un minuto... pero aún con eso a mí me faltan motivos para pillarlo.

Resumen: lo he jugado bastante porque no tenía nada nuevo y el juego es divertido, pero con lo que viene en octubre no creo que lo jugara suficiente como para justificar el dinero a gastar. Quién sabe si en unos meses Blizzard lo mima como ha hecho con anteriores juegos y termino cayendo.

Sí la verdad mejoraría mucho con algún modo más, aunque no fuese típico como duelo por equipos, pero alguno diferente que le pegase a la mecánica y no todo capturar zona/proteger vehículo. Con eso y algunos mapas más se quedaba un juego mucho más redondo porque el control, variedad de personajes y habilidades ya tiene de sobra.
Han puesto una actualización de 230 mb, alguien sabe de que se trata?
L4nDeR escribió:Para los indecisos, venga, no os arrepentiréis, y ahora con eso de los Clubs de Xbox que pondrán pronto haremos una buena comunidad.

Cuanto con nuestro grupo para ese club [beer]
Cuantos más seamos mejor ¿no? [oki]
A mí me ha costado muuucho pillarle el rollo al juego, al final me ha acabado encantando y eso que casi siempre que juego a la Xbox lo hago solo. Pude coincidir con mi señora un rato y fue 20 veces más divertido, no me quiero ni imaginar con dos o tres amigos...

Sobre el precio de la rebaja, pienso como Mr @Baute, un pelín más rebajado y cae. Cuando cueste 20€ acabará cayendo.
kova escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1JIXAOoUtyo&feature=youtu.be

saludos

Mucho soporte, eso es muy bueno.
L4nDeR escribió:

saludos

Me ha encantado lo de la emulación de posición para mejorar las partidas al que tenga mala conexión y mejorarlas mucho mas al que ya tenga buena conexión, la explicación con las tazas de Phara es sublime jaja.

saludos
kova escribió:
L4nDeR escribió:

saludos

Me ha encantado lo de la emulación de posición para mejorar las partidas al que tenga mala conexión y mejorarlas mucho mas al que ya tenga buena conexión, la explicación con las tazas de Phara es sublime jaja.

saludos

Lo primero es que dicen que no saben como van a implementarlo en consolas... así que es probable que eso se quede para el pc.
Y lo segundo... si tu mejoras algo la experiencia de los que tienen peor conexión pero mejoras aún más la experiencia de los que tienen una gran conexión... no te quedas igual que estabas antes? XD

Vamos que si yo tengo 3 y tu tienes 5 si a ambos le sumamos 2... seguimos estando a 2 puntos de diferencia...

De todas formas a mi la conexión en este juego me parece bastante buena y no le veo problema en ese aspecto.
Juegaco!!! Mucho vicio llevo! La verdad que la conexion es ideal, a mi al menos me va de cine.
Tengo ganas de darle :( ahora a esperar otra rebaja, que laaaaargo se me va a hacer
Soy muy malo, pero el juego mola, a ver si hay una rebaja importante y lo pillo.
Pakonabo escribió:A mí me ha costado muuucho pillarle el rollo al juego, al final me ha acabado encantando y eso que casi siempre que juego a la Xbox lo hago solo. Pude coincidir con mi señora un rato y fue 20 veces más divertido, no me quiero ni imaginar con dos o tres amigos...

Sobre el precio de la rebaja, pienso como Mr @Baute, un pelín más rebajado y cae. Cuando cueste 20€ acabará cayendo.

Coincido en el primer punto, cuando pude jugar con mi hermana el juego ganó mil veces más, pura diversión

En el segundo no coincido porque me lo compré nada más acabar los días de prueba [+risas]

Es que este juego es mucho juego
4372 respuestas