Eaniel Kashal escribió:Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).
Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.
Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.
yosu888 escribió:mazius01 escribió:El juego es complejo a la hora de aprender a manejar bien todos los personajes pero muy muy simple en modos.
Me faltan un capturar la bandera y un derrota por equipos (todos contra todos no porque entiendo que el fin es cooperar).
Los mapas muy chulos pero poco aprovechados en mi opinión. Al final todo se concentra en un punto y poco se usan el resto de pasillos, plazas...
Es mi opinión después de haber jugado unas 3 horas hoy y haber probado a más de la mitad de los personajes quizás el lunes opine de otra forma pero de momento no me engancha y eso que en algunos aspectos me recuera a PlantsVSzombies al cual le habré echado 500 horas.
Mazius con todo el respeto de verdad,este juego no necesita modos clasicos de shooters a reinventado el genero shooter con toques moba y una forma de jugar muy diferente a cualquier shooter convencional.
Mi consejo es,que jueges partidas rapidas asta el level 25,@partir de hay el juego es otro,es competicion,es droga,la cooperacion tiene que serperfecta si quieres ganar,hay que centrarse en aprender 3,4 heroes y no picotear de todos pk si no te sentiras perdido,ow tiene su propios modos de juego perfecto para jugar con personajes con diferentes habilidades,un duelo por equipos o unas banderas no tienen sentido ninguno.
Te animo ha que jueges con mi equipo y seguro que lo fliparias lo guapo,frenetico y adictivo que es el juego.
Eaniel Kashal escribió:@kova Pues eso ... que todo lo demás que habías dicho iba muy bien, que lo del número de usuarios perdona que te diga es una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.
PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).
A más leer por otros lados que este hilo no es mi sitio.
pomaniac escribió:por lo que se os lee en muchos comentarios no estendéis este juego...
Duelo por equipos?? Capturar la bandera??
mmmm.... Así a bote pronto se me ocurre hacer un simil de por qué en un juego de F1 no han incluído un modo Destruction Derby o un modo Burnout
Lo decis en serio??
Yo he sido y soy jugador de COD/Titanfall y nunca compararía esos juegos con este.
¿os suenan palabras como 'frontline', 'healer', 'stomp', ...? Supongo que entenderéis que esos juegos no las necesitas y en este son imprescindibles.
Esto no es shooter al uso, es un League of Legends, para entendernos.
Os puede gustar mucho, o ser una mierda, pero por lo menos hablemos con propiedad de lo que este juego es. Un mix que se ha sacado de la manga Blizzard y que de momento no le está yendo nada mal.
Ciao!
KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Tendrá su punto, pero no se lo encuentro.
KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Dauragon85 escribió:pomaniac escribió:por lo que se os lee en muchos comentarios no estendéis este juego...
mmmm.... Así a bote pronto se me ocurre hacer un simil de por qué en un juego de F1 no han incluído un modo Destruction Derby o un modo Burnout
Lo decis en serio??
Yo he sido y soy jugador de COD/Titanfall y nunca compararía esos juegos con este.
¿os suenan palabras como 'frontline', 'healer', 'stomp', ...? Supongo que entenderéis que esos juegos no las necesitas y en este son imprescindibles.
Os puede gustar mucho, o ser una mierda, pero por lo menos hablemos con propiedad de lo que este juego es. Un mix que se ha sacado de la manga Blizzard y que de momento no le está yendo nada mal.
Ciao!
A mí no me suenan esas palabras, ni me gustan los moba (al LoL no le veo sentido pese a su fama). De hecho los juegos de Blizzard quitando algo los Diablo nunca me han llamado la atención, ni los he llegado a jugar. Siempre me han parecido muy extraños, como si fueran a su royo a parte del resto. Igual ese es el problema de no entender este OW.
Dauragon85 escribió:pomaniac escribió:por lo que se os lee en muchos comentarios no estendéis este juego...
Lo decis en serio??
Ciao!
A mí no me suenan esas palabras, ni me gustan los moba (al LoL no le veo sentido pese a su fama). De hecho los juegos de Blizzard quitando algo los Diablo nunca me han llamado la atención, ni los he llegado a jugar. Siempre me han parecido muy extraños, como si fueran a su royo a parte del resto. Igual ese es el problema de no entender este OW.
WooFer escribió:KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Pues respetando la opinión del resto, coincido plenamente contigo.
Los mapas me parecen muy bonitos aunque desaprovechados casi en su totalidad. Y visualmente también me gusta mucho, quizás porque soy un amante de los cómics.
Pero el juego en sí me ha dejado totalmente indiferente. No me dice nada de nada.
¿Qué le vamos a hacer?
romrom escribió:Chicos acabo de llegar a nivel 100, y no se ha puesto estrellita ni contador a 0, x cierto ningun logro xd, que me perdido?
WooFer escribió:KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Pues respetando la opinión del resto, coincido plenamente contigo.
Los mapas me parecen muy bonitos aunque desaprovechados casi en su totalidad. Y visualmente también me gusta mucho, quizás porque soy un amante de los cómics.
Pero el juego en sí me ha dejado totalmente indiferente. No me dice nada de nada.
¿Qué le vamos a hacer?
yosu888 escribió:KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Es ironia no?
Si no es ironia teienes que hacertelo mirar compañero.
Saludos
L4nDeR escribió:KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Jajajajajajaj ja, ja Jajajajajajaj, jajajajajaja jajajajaja jajajajjaj, gracias tío. El chiste del día.
L4nDeR escribió:De verdad me da pena que no sepáis verle el jugo al juego, porque es brutal, yo lo tengo desde que salió y ni es repetitivo ni fácil ni los mapas están desaprovechados, los que decís eso lo hacéis desde la mas absoluta ignorancia, no por mal, si no porque lo habéis probado 4 veces mal contadas y jugando solo, es decir no habéis jugado a Overwatch, una pena que os lo hayáis perdido.
L4nDeR escribió:Has jugado al competitivo? Con los días de prueba? Cuanto has jugado? 20 horas seguidas?
En cuanto a lo de repetitivo es siempre la misma historia, a casi no es repetitivo Forza Fifa Cods Battlefields Halos etc etc etc?
ViTAL escribió:Fin de semana de prueba gratuita de Overwatch. desde del 9 al 13 sept. Ignoro si es una oferta personal o es para todo el mundo.
bulkathos9 escribió: Que habrá gente que mataría a su madre por una partida a este juego,
metalacran escribió:Le pegué una buena tunda en la beta y ahora en los días gratis, no me fió de comprarlo porque se que voy a viciarme y a abandonar todos los juegos... Tarda un poco más en buscar partidas pero bueno. Lo mismo ponen oferta el martes en el bazar después de estos días (si no está de oferta ya), y según el precio ya veré que hago. Puto Blizzard, es todo droga
itachi escribió:Lo he jugado poco pero me ha gustado mucho lo que he visto. Donde creeis que se puede conseguir mejor de precio?
DarKDoG escribió:A alguien acostumbrado a ir corriendo como pollo sin cabeza matando a todo lo que se le cruza sin tener en cuenta a su propio equipo no se le puede vender este juego con un fin de semana gratis.
Es más, yo voto porque ese perfil de jugador no juegue a este juego. Un par de tíos así fastidian una partida a los otros 10.
El COD tiene un público y mejor que no salgan de ahí.