Overwatch

Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).

Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.

Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.
Eaniel Kashal escribió:Que conste que ni lo he tocado. (Falta de tiempo principalmente).

Que conste tb que todo el que conozco que lo ha jugado dice que esta muy chulo.

Pero hombre usar el número de usuarios como forma de decir que es bueno .... vamos hombre entonces los CoD la reostia no? Y Salvame? En fin que seguro que es muy muy bueno pero usar el numero de usuarios para defenderlo es muy pobre.

No son buenos ejemplos, hablamos de una nueva ip, no arrastra nada de atrás, ningún tipo de publico que pueda sumarse a una corriente, el tema de la cantidad de usuarios no esta puesto como un argumento, (argumentos son todo lo demás escrito) ni para defenderlo de nada, no lo necesita, es un dato que esta ahí y muy significativo, en menos de 4 meses 15 millones oficiales y rozando los 20 millones, siendo algo tan nuevo y una apuesta tan arriesgada, para mi, tiene un merito increíble, al final, lo bueno nos gusta a todos, (o lo que es lo mismo, el numero de usuarios, de ahí la razón de ponerlo) el juego es un crisol de jugadores salidos de todos los géneros, te encontraras amantes de los juegos de carreras, de los deportivos, de los shooters, de lucha etc, todos viviendo esta locura que ha supuesto el over jaja.

Si en unos años el over degenerase y llegáramos a un overwatch 5 que ya no tuviera esta calidad, pero aun así la gente lo siguiera comprando, entonces si serviría el ejemplo que planteas del Cod usuarios/calidad, ya compras por inercia sin pararte a ver si el producto lo vale o no.
Lo del salvame pues sencillamente lo veo fuera de la ecuación.

saludos
@kova Pues eso ... que todo lo demás que habías dicho iba muy bien, que lo del número de usuarios perdona que te diga es una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.

PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).

A más leer por otros lados que este hilo no es mi sitio.
yosu888 escribió:
mazius01 escribió:El juego es complejo a la hora de aprender a manejar bien todos los personajes pero muy muy simple en modos.
Me faltan un capturar la bandera y un derrota por equipos (todos contra todos no porque entiendo que el fin es cooperar).
Los mapas muy chulos pero poco aprovechados en mi opinión. Al final todo se concentra en un punto y poco se usan el resto de pasillos, plazas...

Es mi opinión después de haber jugado unas 3 horas hoy y haber probado a más de la mitad de los personajes quizás el lunes opine de otra forma pero de momento no me engancha y eso que en algunos aspectos me recuera a PlantsVSzombies al cual le habré echado 500 horas.

Mazius con todo el respeto de verdad,este juego no necesita modos clasicos de shooters a reinventado el genero shooter con toques moba y una forma de jugar muy diferente a cualquier shooter convencional.

Mi consejo es,que jueges partidas rapidas asta el level 25,@partir de hay el juego es otro,es competicion,es droga,la cooperacion tiene que serperfecta si quieres ganar,hay que centrarse en aprender 3,4 heroes y no picotear de todos pk si no te sentiras perdido,ow tiene su propios modos de juego perfecto para jugar con personajes con diferentes habilidades,un duelo por equipos o unas banderas no tienen sentido ninguno.

Te animo ha que jueges con mi equipo y seguro que lo fliparias lo guapo,frenetico y adictivo que es el juego.

Opino justo igual que @mazius01, juego completo en cuanto a personajes/habilidades y todo lo contrario en modos de juego. Ok a no tener todos contra todos, pero un duelo por equipos o el de la bandera son básicos en un shooter multi. Es que con esos dos modos todo se basa en ir a la zona o dónde está el vehículo, todo en mundo en masa al mismo punto sin parar. Igual han querido hacerlo así precisamente para potenciar el tema de cooperar y el competitivo, pero al menos a mí también me gusta variar de modo y tener otros de moverte por el mapeado a ver quién encuentras. De la forma que está vas a tiro fijo a un punto y sabes que hasta que no llegues no encuentras ningún enemigo......
Eaniel Kashal escribió:@kova Pues eso ... que todo lo demás que habías dicho iba muy bien, que lo del número de usuarios perdona que te diga es una porquería de argumento, que lo quieres ver? Bien. Que no? Bien.

PD Salvame tb fue algo nuevo y arriesgado y triunfo (y es una MIERDA).

A más leer por otros lados que este hilo no es mi sitio.

Es que sigues sin entenderlo, el decir lo de los usuarios no es argumento, es como queriendo decir que lo bueno nos gusta a todos, de verdad me explico tan mal? jaja, por eso la pregunta inicial de por algo sera?, y encima te me pones digno con el lo quieres ver? jaja, es que es de locos, te lo estoy explicando de buenas maneras hombre.

PD: No ves que el salvame aquí no pinta nada, es tv, es gratis, es para un sector muy especifico etc, mal ejemplo.
por lo que se os lee en muchos comentarios no estendéis este juego...
Duelo por equipos?? Capturar la bandera?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
mmmm.... Así a bote pronto se me ocurre hacer un simil de por qué en un juego de F1 no han incluído un modo Destruction Derby o un modo Burnout Oooh Oooh Oooh
Lo decis en serio??

Yo he sido y soy jugador de COD/Titanfall y nunca compararía esos juegos con este.
¿os suenan palabras como 'frontline', 'healer', 'stomp', ...? Supongo que entenderéis que esos juegos no las necesitas y en este son imprescindibles.
Esto no es shooter al uso, es un League of Legends, para entendernos.

Os puede gustar mucho, o ser una mierda, pero por lo menos hablemos con propiedad de lo que este juego es. Un mix que se ha sacado de la manga Blizzard y que de momento no le está yendo nada mal.

Ciao! [oki]
pomaniac escribió:por lo que se os lee en muchos comentarios no estendéis este juego...
mmmm.... Así a bote pronto se me ocurre hacer un simil de por qué en un juego de F1 no han incluído un modo Destruction Derby o un modo Burnout Oooh Oooh Oooh
Lo decis en serio??

Yo he sido y soy jugador de COD/Titanfall y nunca compararía esos juegos con este.
¿os suenan palabras como 'frontline', 'healer', 'stomp', ...? Supongo que entenderéis que esos juegos no las necesitas y en este son imprescindibles.

Os puede gustar mucho, o ser una mierda, pero por lo menos hablemos con propiedad de lo que este juego es. Un mix que se ha sacado de la manga Blizzard y que de momento no le está yendo nada mal.

Ciao! [oki]

A mí no me suenan esas palabras, ni me gustan los moba (al LoL no le veo sentido pese a su fama). De hecho los juegos de Blizzard quitando algo los Diablo nunca me han llamado la atención, ni los he llegado a jugar. Siempre me han parecido muy extraños, como si fueran a su royo a parte del resto. Igual ese es el problema de no entender este OW.
Tenia bastantes ganas de probar este juego ya que no pude probar la beta y colegas me habian hablado bastante bien del juego, pero al probarlo la decepcion ha sido bastante grande, escaso de contenido y el estilo grafico no me acaba de gustar, solo he jugado unas 3 horas y ya se me ha hecho repetitivo, lo mejor la variedad de personajes, que cada uno tenga sus movimientos esta bien, aunque luego la gente casi siempre coge los mismos 4 o 5, despues el tema de que algunos personajes no corran me mata, en mi opinion si este juego no tuviera el sello de Blizzard habria pasado sin pena ni gloria, asi que me despido del hilo ya que este juego no es de mi agrado, a disfrutarlo los que os gusta.

saludos
Pues podían haberle puesto la parte moba y luego un par de modos más clásicos digo yo...

A mi esto de defender y a atacar como que me cansa y aburre.
Que no son importantes los usuarios jajajaja mira el No Man's Sky, en un mes ha perdido el 99% de usuarios, Overwatch después de 4 meses 15 millones de jugadores activos y subiendo, tuvo más retransmisiones en Twich que League of Legends, pero nada será que esos 15 millones de personas que juegan al juego a diario, están locas, y esto es un Sálvame, una moda pasajera jajajaa, yo solo os digo lo mismo que le dije a colegas que en su día no lo querían y ahora están enganchados, tu mismo, el que te lo estas perdiendo eres tu, y es una puta obra maestra de Blizzard, y como siempre Blizzard creando droga pura por vena, competición real, partidas de ponerte a 100 por hora, eso no lo ha tenido CoD desde que se invento.
Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.
Tendrá su punto, pero no se lo encuentro.
@L4nDeR

Un pelín exagerado eres... [beer] [beer]
Pos yo siendo sincero, salio este JUEGAZO y Battleborn y siempre tuve dudas de cual piyar primero...

Pero desde anoche ya se me han despejado totalmente, llevava tiempo sin disfrutar asi de un juego y encima esk tiene un algo que te engancha.

No se si es personajes, mapas o que, pero a mi aqui me matan y tengo ganas de salir y seguir pim pam, mientras que en otro juego ( Battlefield, Cod, Rainbow...incluso Fifa jaja) tengo que cuidar mi vocabulario jajajajjs, pero a aqui te matan y es venga venga

Yo con esta prueba de finde de semana, me lo han vendido :) :) y todas dudas despejadas, de como se jugaba y tal :)
KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.

Jajajajajajaj ja, ja Jajajajajajaj, jajajajajaja jajajajaja jajajajjaj, gracias tío. El chiste del día.
KinderRey escribió:Muy simplón, fácil, no exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos, ni en precisión, y las mecánicas son extremadamente simples.

Hasta luego y buenas noches!! Jajajajajajaja
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
A mi lo mas que me tiraba para atrás era el aspecto gráfico, lo veía super infantil, me costo varios días acostumbrarme, al final hasta me encanta, pero de entrada me causo rechazo, lo digo porque os puede pasar lo mismo, pero esperad, llegara esa partida que te levante del sillón y ahí ya no habrá vuelta atrás, también si se os hace repetitivo u os chocan las mecánicas del juego, el no correr etc al poco de jugarlo es normal, se tarda en comprender las posibilidades del juego y porque esta hecho asi, encima jugáis en rápidas que es un puto show, lo bueno empieza en el nivel 25 y con el competitivo, ahí es donde se le ve el alma y mimo que tiene este juego.

Aprovechad este finde y dejad de lado esa sensación inicial de todo es igual, el juego es mas que eso y merece la pena, esta claro que no puede gustar a todo el mundo, es mas, es bueno que no guste a todos, pero darle una oportunidad mas allá de unas pocas horas iniciales, a mi, personalmente me da igual a quien le guste y a quien no, con mis amigos he sido muy muy pesado con el juego, realmente, me jode que se estén perdiendo este juego, por eso posteo aquí, porque cuanta mas gente lo pueda disfrutar mejor, es el juego perfecto en el momento justo.

En lo que si coincido es en que si este juego no llega a ser de Blizzard, no habría podido tener este éxito, no por la calidad del juego, sino por el miedo inicial a lo desconocido, estando Blizzard pues todo es mas familiar, eso es cierto, pero, que otra compañía sin ser Blizzard se habría atrevido a lanzar un juego así?

PD: No soy ni he sido jugadors asiduo a Blizzard, el Diablo y poco mas, y ahora el Over, claro, pero vamos, que no me mueve ningun tipo de filia hacia Blizzard, bueno miento, despues del Overwatch, al señor Blizzard lo quiero un poquito mas, es tierno, rechoncho, como no quererlo?, [inlove] [inlove]

Saludos
Dauragon85 escribió:
pomaniac escribió:por lo que se os lee en muchos comentarios no estendéis este juego...
Lo decis en serio??

Ciao! [oki]

A mí no me suenan esas palabras, ni me gustan los moba (al LoL no le veo sentido pese a su fama). De hecho los juegos de Blizzard quitando algo los Diablo nunca me han llamado la atención, ni los he llegado a jugar. Siempre me han parecido muy extraños, como si fueran a su royo a parte del resto. Igual ese es el problema de no entender este OW.

Yo creo que no entendeis el concepto del juego,yo era de los reacios y despues de darle la oportunidad y jugar en equipo el juego es una obra maestra.
No le hacen falta banderas ni duelo por equipospara eso tienes cod,bf etc....Es un juego con su propia personalidad,aparte los modos de juego que tiene son brutales,lo unico que le falta es que nos vallan sacando mas mapas y heroes y a seguir compitiendo y drogandonos
Los que jugamos a OW...

Pensar en otro modo de juego para el juego, a mi no se me ocurre otro modo competitivo de los que hay.
Dauragon85 escribió:
Lo decis en serio??

Ciao! [oki]

Te agradezco y mucho la respuesta que has dado, y como la has dado, porque creo qua has entendido perfectamente mi mensaje.
Si no te va este tipo de juegos, no pasa nada, y es por eso que no le sacáis el jugo al título. Yo por ejemplo nunca jugaré a un 2K16 o un Top Spin (deportes que no soporto XD ) y no por ello le tiraré pestes.

Si aún con todo ello le das una oportunidad y juegas con gente que pueda explicarte el rol de cada personaje, su función y la manera de utilizarlo correctamente y con ello hacer más 'pupa' la rival, te aseguro que te llevarás una sorpresa, porque ese el punto fuerte de OW.

Me has dejal loco [qmparto] [qmparto]

Te respondo un par de cosillas a tus palabras:

Muy simplón. Yo llevo unas 200horas, sabiendo perfectamente como jugar y que hacer en cada momento, y sin darme ningún alarde, creo que estaré a un 25-30% de jugar bien.

Fácil. ¿Fácil? No entiendo a que te refieres con fácil pero siguiendo con lo que dije antes, no creo que muchos de los que estamos por aquí tengamos más de un 60-65% de victorias, incluso menos.

No exige habilidad ni en posicionamiento, ni en movimientos ni en precisión. Depende del personaje y su rol. ¿Como voy a tener precisión con un tank que ataca con un mazo? No sabes de que hablas (con todo el respeto)

Mecánicas sencillas. En esto podría estar de acuerdo en parte. Es como jugar al ajedrez. Puedes saber su mecánica y el movimiento de cada una de las piezas, pero de ahí a saber jugar correctamente va un trecho.

[bye]
Chicos acabo de llegar a nivel 100, y no se ha puesto estrellita ni contador a 0, x cierto ningun logro xd, que me perdido?

Pues respetando la opinión del resto, coincido plenamente contigo.
Los mapas me parecen muy bonitos aunque desaprovechados casi en su totalidad. Y visualmente también me gusta mucho, quizás porque soy un amante de los cómics.
Pero el juego en sí me ha dejado totalmente indiferente. No me dice nada de nada.
¿Qué le vamos a hacer?
WooFer escribió:

Los mapas me parecen muy bonitos aunque desaprovechados casi en su totalidad. Y visualmente también me gusta mucho, quizás porque soy un amante de los cómics.
Pero el juego en sí me ha dejado totalmente indiferente. No me dice nada de nada.
¿Qué le vamos a hacer?

No pasa nada, a otra cosa entonces xd
romrom escribió:Chicos acabo de llegar a nivel 100, y no se ha puesto estrellita ni contador a 0, x cierto ningun logro xd, que me perdido?

Debes completar el 100.
Sobre los logros todos son básicamente hacer 4 'muertes' con la ultimate (en algunos casos 5) y luego hacer un combo específico con cada personaje.
Resumiendo, cada personaje tiene 2 logros: ultimate y combo
WooFer escribió:

¿Qué le vamos a hacer?

El problema de vuestras criticas es que no tiene mucho fundamente que digamos...me explico, seguramente ni habréis llegado al nivel 25 que es cuando podeis jugar partidas competitivas y aqui cambia mucho la cosa porque es cuando se hace adictivo, e imagino tambien que no teneis pinta de haberlo ni jugado junto con otros 5 españoles en un mismo equipo hablando por party y ahi el posicionamiento y la habilidad es clave.

Para entender Overwatch debes de sacar de la ecuacion a los clasicos juegos shooter, se comprende, porque lo primero que te viene a la cabeza en Overwatch es un fps, que lo es, pero no es solo un juego de disparos porque no se trata de matar por matar, sino de saber a quien matar primero para tu poder ganar terreno.

Lo primero en Overwatch es saber que rol te gusta llevar o te sientes mas comodo, ataque?defensa?apoyo? tanque?

Una vez tengas claro esto, tener afinidad con varios personajes a ser posible o ser muyyy bueno con un heroe en concreto en el que destaques y el equipo se beneficie de ello, aunque en un juego de estas características optaría por ser mas polivalente.

Yo era tambien de los reacios, el juego cuando lo probe me gusto pero no me volvio loco, en su momento me decante por otros y ahora entiendo el vicio de algunos y el porque me machacaban para que me lo comparara, e sun juego con mucha accion y diversion.

Lo que si veo, es que esta falto de contenido y mas variedad en sus modos, pero aun asi con solo esto, consigue ser droga para mi porque estoy seguro que en un futuro pondran mas modos, y espero que añadan o mejoren las estadisticas en partida para saber el rendimiento del equipo en general ,no solo tus stats.

Puede ser facil de jugar...pero no de dominarlo, que es lo que no habeis comprendido.

Es ironia no?

Si no es ironia teienes que hacertelo mirar compañero.
Saludos
yosu888 escribió:

Es ironia no?

Si no es ironia teienes que hacertelo mirar compañero.
Saludos

Jesús, qué me estás diciendo, no me asustes
@Alvi 7

No te digo que no. No lo sé. Y probablemente no lo sabré porque anoche ya no era capaz de arrancar el juego y tras borrarlo y volver a instalarlo (4 horitas de espera) me encuentro con que sigue igual. No arranca el juego. Será que los de Blizzard son unos cabrones rencorosos, pero no me funciona. De modo que el maná prometido a partir del nivel 25 queda para otros.
L4nDeR escribió:

Jajajajajajaj ja, ja Jajajajajajaj, jajajajajaja jajajajaja jajajajjaj, gracias tío. El chiste del día.

Ostiassss!! L4nDeR hay que fichar a este pero ya!!.... Jajajaja
Que brutalidad lo que acaba de soltar xD .. Llega a nivel diamante o al menos platino y me hablas de habilidad .. Valla tela marinera xD
Hay pocos juegos Online que exijan tanta habilidad amigo..
Tiene sus pequeñas cosillas como el gancho del cerdo o el especial automatico del soldado (( en mi opinión )).. Cosas que supongo que acabaran arreglandolas , pero de hay a la que has soltado uff..... Muy bestia xD
Yo no creo que no exija habilidad pero sí es cierto que en medio de los tropeles pues la mayoría a moverte y disparar al bulto.
Respecto a la precisión ni siquiera sé si hay daño localizado o quita lo mismo un disparo al pie que a la cabeza...

El diseño artístico, los doblajes, la diversidad de personajes y habilidades me encantan. De hecho creo que debería haber menos pero lo de los mapas vacíos y que no haya más modos de juego quien no lo quiera ver está ciego.

Dicho esto y después de darle un rato más lo dejo porque no me engancha en absoluto.

Quizás jugando con amigos y con cascos y micro se vea la verdadera esencia del juego pero a no ser que lo regalen en Games with Gold no creo que lo averigüe.
Pues yo coincido con los que dicen que le falta contenido al juego. Con lo que jugué a la demo mas estos dias he tenido suficiente. Se hace repetitivo y los mapas estan desaprovechadisimos. Se junta todo el mundo en el mismo punto a matarse y poco mas. Por no hablar de los que se esconden en una esquina a verlas venir, que hay unos cuantos.
Que habrá gente que mataría a su madre por una partida a este juego, pues perfecto para ellos, pero al juego le faltan modos por un tubo. Y tendrá 800 millones de jugadores, pero tarda un huevo en encontrar partida, y eso que estos dias son gratis.
De verdad me da pena que no sepáis verle el jugo al juego, porque es brutal, yo lo tengo desde que salió y ni es repetitivo ni fácil ni los mapas están desaprovechados, los que decís eso lo hacéis desde la mas absoluta ignorancia, no por mal, si no porque lo habéis probado 4 veces mal contadas y jugando solo, es decir no habéis jugado a Overwatch, una pena que os lo hayáis perdido.
A mi no me deja jugar, me da "error al iniciar la partida".
¿A qué puede ser debido?
@blazkez08

Deja 10 segundos apretado el botón de inicio de la consola. Verás como luego puedes.
Yo lo he solucionado así.
L4nDeR escribió:De verdad me da pena que no sepáis verle el jugo al juego, porque es brutal, yo lo tengo desde que salió y ni es repetitivo ni fácil ni los mapas están desaprovechados, los que decís eso lo hacéis desde la mas absoluta ignorancia, no por mal, si no porque lo habéis probado 4 veces mal contadas y jugando solo, es decir no habéis jugado a Overwatch, una pena que os lo hayáis perdido.

He jugado en party, más de 4 partidas mal contadas, bastante al competitivo. No me parece un mal juego pero tampoco la panacea. Fácil no me parece, pero repetitivo, un rato largo. Me doy 20 latigazos para librarme de mis pecados?

Te cito a ti pero esto va para todos, los de un lado y los de otro, a ver si respetamos un poco los gustos personales de cada uno joder.
Has jugado al competitivo? Con los días de prueba? Cuanto has jugado? 20 horas seguidas?

En cuanto a lo de repetitivo es siempre la misma historia, a casi no es repetitivo Forza Fifa Cods Battlefields Halos etc etc etc?
L4nDeR escribió:Has jugado al competitivo? Con los días de prueba? Cuanto has jugado? 20 horas seguidas?

En cuanto a lo de repetitivo es siempre la misma historia, a casi no es repetitivo Forza Fifa Cods Battlefields Halos etc etc etc?

Tengo el juego desde el día de salida.
Fin de semana de prueba gratuita de Overwatch. desde del 9 al 13 sept. Ignoro si es una oferta personal o es para todo el mundo.
ViTAL escribió:Fin de semana de prueba gratuita de Overwatch. desde del 9 al 13 sept. Ignoro si es una oferta personal o es para todo el mundo.

Desde el Viernes noche y para todo el mundo [oki]
Le pegué una buena tunda en la beta y ahora en los días gratis, no me fió de comprarlo porque se que voy a viciarme y a abandonar todos los juegos... Tarda un poco más en buscar partidas pero bueno. Lo mismo ponen oferta el martes en el bazar después de estos días (si no está de oferta ya), y según el precio ya veré que hago. Puto Blizzard, es todo droga [facepalm]
bulkathos9 escribió: Que habrá gente que mataría a su madre por una partida a este juego,

Completamente fuera de lugar esto, que no te gusta perfecto, son gustos y respetables, no creo que tengas que escribir algo tan pendenciero, el juego no puede gustar a todos, es obvio, no pasa nada, pero los que hablamos maravillas de el juego, no es por fanatismo es por convencimiento, hasta ahí, luego ya cada uno pues que lo juegue o no, pero es normal que si lees que es un juego fácil, que no requiere habilidad y demás, pues es que te tienes que reír, no se.

saludos
metalacran escribió:Le pegué una buena tunda en la beta y ahora en los días gratis, no me fió de comprarlo porque se que voy a viciarme y a abandonar todos los juegos... Tarda un poco más en buscar partidas pero bueno. Lo mismo ponen oferta el martes en el bazar después de estos días (si no está de oferta ya), y según el precio ya veré que hago. Puto Blizzard, es todo droga [facepalm]

El juego merece cada céntimo que pagues por el, las horas de vicio son muy serias.
Lo he jugado poco pero me ha gustado mucho lo que he visto. Donde creeis que se puede conseguir mejor de precio?
itachi escribió:Lo he jugado poco pero me ha gustado mucho lo que he visto. Donde creeis que se puede conseguir mejor de precio?

Korea
A alguien acostumbrado a ir corriendo como pollo sin cabeza matando a todo lo que se le cruza sin tener en cuenta a su propio equipo no se le puede vender este juego con un fin de semana gratis.

Es más, yo voto porque ese perfil de jugador no juegue a este juego. Un par de tíos así fastidian una partida a los otros 10.

El COD tiene un público y mejor que no salgan de ahí.
DarKDoG escribió:A alguien acostumbrado a ir corriendo como pollo sin cabeza matando a todo lo que se le cruza sin tener en cuenta a su propio equipo no se le puede vender este juego con un fin de semana gratis.

Es más, yo voto porque ese perfil de jugador no juegue a este juego. Un par de tíos así fastidian una partida a los otros 10.

El COD tiene un público y mejor que no salgan de ahí.

Amén
@L4nDeR

Comparar este juego con el Halo a nivel de contenido es como comparar a cristo con un gitano...

Y lo de Forza ya clama al cielo. Parece que te pague Blizzard.
pues el juego jugando con gente que conoces engancha, cuando éste a 20€ lo pillare si mi compi de cuenta quiere xD
¿No está muy chetado el robot con la torreta (bastion)? Vale que tiene que armarla (aunque tarda poco) y luego no se puede mover o se mueve lento, pero es que mata con nada. Casi todas las jugadas destacadas de las partidas es la torreta.... [carcajad]
4372 respuestas