Overwatch

Grinch escribió:@Pakiyopgd y mas importante aun como sabe que lleva teclado y raton..hay gente muy habil con el mando y al maximonde sensibilidad

Lo más notorio serían los movimientos arriba-abajo, izquierda-derecha y diagonales. Con el stick los movimientos son "rectos". Yo también pensaba que en Halo 5 había gente que usaba mouse y teclado pero después de ver a los profesionales, entendí que con un mando competitivo se puede llegar a ese nivel. Además el mando Elite ha sido un éxito en ventas.

Hay gente que juega con mouse y teclado en consola gracias a adaptadores pero creo son una minoría.
gonzaloJFK escribió:
Grinch escribió:@Pakiyopgd y mas importante aun como sabe que lleva teclado y raton..hay gente muy habil con el mando y al maximonde sensibilidad

Lo más notorio serían los movimientos arriba-abajo, izquierda-derecha y diagonales. Con el stick los movimientos son "rectos". Yo también pensaba que en Halo 5 había gente que usaba mouse y teclado pero después de ver a los profesionales, entendí que con un mando competitivo se puede llegar a ese nivel. Además el mando Elite ha sido un éxito en ventas.

Hay gente que juega con mouse y teclado en consola gracias a adaptadores pero creo son una minoría.

Si son minoría, pero tienen que hacer algo con esto, no me digas, y si, se nota en lo que dices, principalmente yo lo noto mas en las diagonales, con Mcgree o Phara es donde mas lo he notado, en lo que si discrepo es en lo de que con un élite puedas llegar a tener el mismo recorrido que con teclado y ratón, creo que no hay color en este aspecto y que estamos en clara desventaja... Tampoco entiendo que teniendo un pc, te compres una consola para jugar con teclado y ratón, solo se me ocurre que como no te llega la habilidad en pc para destacar, pues se busca esta ventaja en consola....

PD: empleo el te como recurso gramatical, no refiriéndome a ti, claro esta.

saludos
@kova No me refería que con el Elite se pueda llegar a un nivel de teclado y ratón, si no a poder tener un nivel y precisión muy altos que con el mando normal. Yo por ejemplo le mostré a un amigo unos videos de como jugaban los profesionales de Halo 5 y jamás se percató que era un juego de consola por la precisión que tenían.

Ahora con teclado y ratón es otro mundo, por la reacción y precisión. Pero yo soy de los que piensan que con buen mando competitivo, se le puede dar guerra a los de teclado y ratón, siempre hablando en consola, claro. Llegué a ver un video donde el de teclado y ratón se enfrentó a un pro de Halo 5 en Arena y se llevó la paliza de su vida.

Yo estoy ahorrando para un SCUF, mientras tanto mis KontrolFreek y el cambio que hice para agarrar el mando (utilizo el dedo índice para apretar AXBY) me ayudó bastante.
Cierto es que tras horas y horas adquirir precisión con Hanzo o mccree no es difícil,no me considero malo con Hanzo, no es mi main pero tengo suficientes horas y experiencia como para distinguir jugadas de Hanzo con teclado y ratón que es exagerado,pocos pero están.
Referente al emparejamientos están algo descompensados,últimamente me toca con mucho low y en competitivo ya esq ni me meto...rachas de abandono de partidas gente lvl 24-40 que no va al objetivo,etc y se te quitan las ganas. Esperemos pronto un parche y seguro que lo arreglaran.
IMMEDIATE escribió:Cierto es que tras horas y horas adquirir precisión con Hanzo o mccree no es difícil,no me considero malo con Hanzo, no es mi main pero tengo suficientes horas y experiencia como para distinguir jugadas de Hanzo con teclado y ratón que es exagerado,pocos pero están.
Referente al emparejamientos están algo descompensados,últimamente me toca con mucho low y en competitivo ya esq ni me meto...rachas de abandono de partidas gente lvl 24-40 que no va al objetivo,etc y se te quitan las ganas. Esperemos pronto un parche y seguro que lo arreglaran.

Yo llevo unos días en los que es desesperante....
La gente abandona SIEMPRE... Se cagan en ir al objetivo/carga....
Intentan por todos los medios no morir por encima de todo.

El desánimo con el juego es brutal :( :(
pomaniac escribió:
IMMEDIATE escribió:Cierto es que tras horas y horas adquirir precisión con Hanzo o mccree no es difícil,no me considero malo con Hanzo, no es mi main pero tengo suficientes horas y experiencia como para distinguir jugadas de Hanzo con teclado y ratón que es exagerado,pocos pero están.

Yo llevo unos días en los que es desesperante....
La gente abandona SIEMPRE... Se cagan en ir al objetivo/carga....
Intentan por todos los medios no morir por encima de todo.

El desánimo con el juego es brutal :( :(

Correcto, es una pena, pero gran parte de culpa la tiene blizzard, aparte de que la gente solo va a hacer bajas, blizzard los recompensa más que a los que estamos en objetivos, yo espero con ansia la salida de Call of Duty a ver si la gran mayoría de lobos solitarios emigran.

Le estoy dando muchas oportunidades y horas al juego y no hay por donde cogerlo, al final, como dije un día, voy a tener que darle un descanso para ver si la cosa cambia, si no pues se quedará de fondo de armario, paso de seguir perdiendo el tiempo no me había frustrado tanto con un videojuego en mi vida.
@gonzaloJFK Entonces te entendería yo mal, me parece correcto lo que dices.

saludos

Piriot escribió:[ yo espero con ansia la salida de Call of Duty a ver si la gran mayoría de lobos solitarios emigran.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/20403503

Es un asco como se lleno el over de este tipo de jugadores, que manía de joder todos los juegos queriéndolos jugar como un Duty y similares, cuando este juego es otra cosa, ojala salga algún juego que les llame la atención y que emigren, porque nos están jodiendo la experiencia a todos, enciman ni ganan partidas, pero encerdan todo, a este del vídeo lo mate 5 veces seguidas donde mismo, llegaba disparaba un poco y se iba a esconder ahí, a la quinta vez ya tuve que grabarlo por puro cachondeo, porque es que no me digas, le estaba jodiendo la partida a su equipo.

saludos
me parece muy correcto los cambios
Pongo lo mismo que he puesto en vandal:

Si multiplican por 10 los puntos de competitivo y todo cuesta 10 veces mas sigue siendo la misma mierda, 1:1, es decir, será casi imposible conseguir puntos suficientes para comprar algo.

Manda narices que para comprar un arma dorada tengas que ganar 300 partidas, por lo menos yo de 211 partidas y 45 horas de juego en competitivo sólo he conseguido ganar 107 puntos o partidas ganadas, por que el juego en equipo en este juego brilla por su ausencia.
Piriot escribió:Pongo lo mismo que he puesto en vandal:

Si multiplican por 10 los puntos de competitivo y todo cuesta 10 veces mas sigue siendo la misma mierda, 1:1, es decir, será casi imposible conseguir puntos suficientes para comprar algo.

Manda narices que para comprar un arma dorada tengas que ganar 300 partidas, por lo menos yo de 211 partidas y 45 horas de juego en competitivo sólo he conseguido ganar 107 puntos o partidas ganadas, por que el juego en equipo en este juego brilla por su ausencia.

Eso lo hacen porque ahora solo ganas puntos si obtienes victoria, pero ahora podrás coger la mitad si empatas, por lo tanto, hay más posibilidades de oillar puntos. No lo han hecho para facilitar el que se consigan las armas doradas, simplemente para poder repartir mejor los puntos y no empezar con decimales.
Sobre como conseguir puntos, ten en cuenta que al final de cada temporada te van a dar un bonus por tu calificación. Si estás por encima de 65 te dan 300, más aparte todos los que hayas conseguido durante la temporada que no serán pocos, si tu rank es 65+

Y en cuanto a lo de jugar solo, tienes razón. O se juega con amigos o es una ruleta rusa/ lotería, etc...
Para mi el problemas esta en que están jugando poco o nada el juego desde Blizzard y están haciendo demasiado caso a gente que es toxica para el juego, ya pasa en el fifa, como año tras año joden su propio juego por escuchar a la facción machaca botones.

Veremos a ver esa segunda temporada, lo que si que no me veo, es jugando entre temporadas otra vez rápidas con personajes repetidos, ahí deberían buscar una solución y poner algún modo tipo el competitivo, sin rank pero sin poder repetir.

No todo es malo, también se ven cosas interesantes de cara a los cambios de la segunda temporada.

Saludos
@NeOz7 es el mapa que se basa la animacion de bastion de este jueves. bueno al final wstan cumpliendo y añadiendo y cuidando su juego
@kova bonito si. muy entrañable. Pero le ha faltado algo mas.
Grinch escribió:@kova bonito si. muy entrañable. Pero le ha faltado algo mas.

Bastión es como Rambo, un veterano de guerra traumatizado, al igual Johnny decide perderse en el bosque y no regresar a la batalla... que sufrimiento con el pajarito cuando no aparecía. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
saludos
Mola pq se ven 2 "reinharts" en el video. Hay muchas cosas que desconocemos del mundo Over :P
@punajo realmente reinhat solo hay uno. pero su armadura no es unica. es una armadura de batalla
Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero por si acaso. Aqui teneis el nuevo corto de animación de Blizzard sobre el juego. Esta vez, sobre Bastion:

https://www.youtube.com/watch?v=A_u_PJy7HTc

Un saludo, [bye]
Gery72 escribió:Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero por si acaso. Aqui teneis el nuevo corto de animación de Blizzard sobre el juego. Esta vez, sobre Bastion:

Un saludo, [bye]

solo unos post mas arriba, no muchos:
kova escribió:Me ha gustado mucho, es muy bonito. [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=CuJ9I8V6lhI
chor escribió:
Gery72 escribió:Supongo que muchos ya lo habreis visto, pero por si acaso. Aqui teneis el nuevo corto de animación de Blizzard sobre el juego. Esta vez, sobre Bastion:

Un saludo, [bye]

solo unos post mas arriba, no muchos:
kova escribió:Me ha gustado mucho, es muy bonito. [amor] [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=CuJ9I8V6lhI

Perdon, no lo vi...

Saludos
@Gery72 No te preocupes, no tiene la mas mínima importancia, nos ha pasado a todos, de llegar con buena fe y no reparar en lo ya posteado, si te sirve de algo, yo he visto el vídeo que pusiste :p

saludos

PD: minuto 19:50, el personaje que se ve de blanco con una especie de A azul o triangulo en la cabeza, esa es mi apuesta para ser sombra.

https://www.youtube.com/watch?v=GtUs1Dv3LHQ
Hoy injugable mucho lag después de estar 2 semanas sin jugar hoy q puedo y...lamentablemente nada...lag.
Alguien más con este problema?
IMMEDIATE escribió:Hoy injugable mucho lag después de estar 2 semanas sin jugar hoy que puedo y...lamentablemente nada...lag.

A mi personalmente me fue bien, si es verdad, que algún amigo al entrar lo metió en una lista de espera para conectar, me pareció raro, igual estaban tocando algo de los servidores y por eso te iba mal.

saludos

PD: Que os parecería montar una liga/torneo de equipos para los periodos de entre temporadas?,seria en partidas privadas y con todos los que somos saldrían varios equipos, incluso bolsa de jugadores para equipos que les falten algún miembro, se me ocurrió jugando unas privadas, estaría divertido y mejor que el modo infernal este de las partidas rápidas. :)
Quiero hacerme con este juego, cual es el precio más barato al que lo puedo encontrar?

Preferiblemente en digital
IMMEDIATE escribió:Hoy injugable mucho lag después de estar 2 semanas sin jugar hoy q puedo y...lamentablemente nada...lag.

Yo y mi grupo de amigos ni el más mínimo problema/lag en este juego. Ayer (esta madrugada) tampoco y estuvimos hasta las 4 de la mañana.
Y recuerdo que no es tu único mensaje en referencia al lag. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de internet porque este juego es un escándalo (de excelente) en cuanto a servidores y es una lástima que tengas problemas.
pomaniac escribió:
IMMEDIATE escribió:Hoy injugable mucho lag después de estar 2 semanas sin jugar hoy q puedo y...lamentablemente nada...lag.

Yo y mi grupo de amigos ni el más mínimo problema/lag en este juego. Ayer (esta madrugada) tampoco y estuvimos hasta las 4 de la mañana.
Y recuerdo que no es tu único mensaje en referencia al lag. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de internet porque este juego es un escándalo (de excelente) en cuanto a servidores y es una lástima que tengas problemas.

Pues si la verdad esq me pasa esporádicamente y me repatea ayer puse el juego tengo momentos de lag...espero poner esta tarde y poder disfrutar pq me encanta,referente al proveedor...lo e echo 6 veces pero vienen miran el router se conectan a Internet navegan,ponen un video y ve q todo ok,y dicen no se puede hacer nada más pq todo esta perfecto.
IMMEDIATE escribió:
pomaniac escribió:

Pues si la verdad esq me pasa esporádicamente y me repatea ayer puse el juego tengo momentos de lag...espero poner esta tarde y poder disfrutar pq me encanta,referente al proveedor...lo e echo 6 veces pero vienen miran el router se conectan a Internet navegan,ponen un video y ve q todo ok,y dicen no se puede hacer nada más pq todo esta perfecto.

Pues espero que puedas solucionarlo porque es un juegazo y es una pena no poder disfrutarlo como corresponde.
Suerte [oki]
yo hasta que no vuelva las competitivas lo tengo apartado
Me lo acabo de pillar agregarme si quereis jugar unas partidas....

Mi GT Filete89
Filete escribió:Me lo acabo de pillar agregarme si quereis jugar unas partidas....

Mi GT Filete89

Por fin! Esta noche le damos para que te vayas haciendo.
Después de 2 semanas de parón por vacaciones,hoy en mi primera partida me a salido esto...tremendo 5 que han caído.

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20930814

Y aquí una de la parienta que le está pillando el gustillo a Dva,no veas que vicios se pega.

http://xboxdvr.com/gamer/ImmediateDavid/video/20930877
Calentito de ahora mismo, ojala llegue ya la segunda temporada, las partidas están super desniveladas en muchas ocasiones, unas veces a favor como ahora y otras en contra, prefiero mas igualdad.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/20963731

saludos.

PD: el titulo es una coña personal, la partida iba sin lag y todo bien.
Después de probar el rpp,menos mal lo de Hanzo! Odio que gente con poca experiencia te matase tan fácilmente por pura potra,ahora esta bastante mejor a mi parecer,ya que empecé a usarlo desde antes del buf.
Genji,que decir,otro que me gusta bastante y por lo que e podido ver,el combo ya es imposible y llegar a sitios que antes llegabas es imposible,se nota algo el tema de los 6s en la ulti,digamos que tienes que tenerlos muy a mano. Movilidad reducida,pero este héroe sigue teniendo su toque.
Mapa nuevo brutal.
Ganas de que lo traigan a nuestras consolas.
Acabo de pillarlo.Carrefour a 45€. Nos vemos!
kova escribió:Calentito de ahora mismo, ojala llegue ya la segunda temporada, las partidas están super desniveladas en muchas ocasiones, unas veces a favor como ahora y otras en contra, prefiero mas igualdad.

saludos.

DIE DIE DIEEEEEEE
ME encanta este maldito juego...

http://xboxdvr.com/gamer/Geo%20esp/video/21017159

Y me encanta D.VA, su jugada tipica es de lo mejor.
punajo escribió:
kova escribió:Calentito de ahora mismo, ojala llegue ya la segunda temporada, las partidas están super desniveladas en muchas ocasiones, unas veces a favor como ahora y otras en contra, prefiero mas igualdad.

saludos.

DIE DIE DIEEEEEEE

Punajo voy a por ti y los tuyos en la remporada 2,
yosu888 escribió:
punajo escribió:

saludos.

DIE DIE DIEEEEEEE

Imagen
Adquirido hoy también junto a @Arxon . De momento pinta genial, a ver si nos juntamos algunos.
yosu888 escribió:
punajo escribió:

saludos.

DIE DIE DIEEEEEEE

¿Cómo ayer noche? x"DDDD
mira que sois malos :d

pd - puto hanzo, muérete! x"DDD
Ueeeeeeeee! Ya puedo hablar después de 3 meses de baneo, que a día de hoy aun no se porque, pero bueno que más da..., que ganas de la 2a temporada!
L4nDeR escribió:Ueeeeeeeee! Ya puedo hablar después de 3 meses de baneo, que a día de hoy aun no se porque, pero bueno que más da..., que ganas de la 2a temporada!

LANDER LA QUE LIASTE AYER CON LA ANNA [facepalm] NOS GANO PUNAJO AND KOVA team [uzi] [uzi]
yosu888 escribió:
L4nDeR escribió:Ueeeeeeeee! Ya puedo hablar después de 3 meses de baneo, que a día de hoy aun no se porque, pero bueno que más da..., que ganas de la 2a temporada!

LANDER LA QUE LIASTE AYER CON LA ANNA [facepalm] NOS GANO PUNAJO AND KOVA team [uzi] [uzi]

Tu lo has dicho la que lie, pero de bien jugado [tadoramo]
el juego es adictivo y por eso sigo jugando, pero madre mía, este parón entre temporadas está haciendo que las partidas rápidas sean insufribles, todo el mundo probando personajes y pasando de todo. Deberían poner un modo de juego competitivo pero sin rankear porque tiene delito algunas partidas.

en fin, a ver qué nos llega a los de consola y si blizzard aun se interesará por nosotros
Perdonar que ando un poco desconectado por las vacas, cuando empieza la 2 temporada?, gracias
bobchache escribió:Perdonar que ando un poco desconectado por las vacas, cuando empieza la 2 temporada?, gracias

En principio el 6 de septiembre
punajo escribió:
bobchache escribió:Perdonar que ando un poco desconectado por las vacas, cuando empieza la 2 temporada?, gracias

En principio el 6 de septiembre

Gracias camarada
punajo escribió:el juego es adictivo y por eso sigo jugando, pero madre mía, este parón entre temporadas está haciendo que las partidas rápidas sean insufribles, todo el mundo probando personajes y pasando de todo. Deberían poner un modo de juego competitivo pero sin rankear porque tiene delito algunas partidas.

en fin, a ver qué nos llega a los de consola y si blizzard aun se interesará por nosotros

Pues si, se han pasado, esperemos que la espera valga la pena y nos den alguna sorpresa...

Las partidas rápidas se han convertido en una casa de piiiiiiiiiiiii, y no apetece tanto jugar, Blizzard no se que hace...
4372 respuestas