Overwatch

Yo me lo estoy pasando bien, me parece un juego con una curva de dificultad muy amable. De momento solo soy nivel 11, solo por saber que me espera... ¿El competitivo se limita a los rangos o tiene clasificaciones estadísticas que le den algo de chicha a los que mayoritariamente jugaremos en solitario?
Overwatch estaría cerca de recibir su primer personaje adicional

Se trataría de un francotirador con capacidad de sanar a otros.

Una simple imagen publicada en Twitter ha bastado para que los fans de Overwatch elucubren acerca de su significado, que todo parece indicar anticipa la inminente llegada del primer personaje adicional para este videojuego de acción multijugador. ¿De quién se trata? Las pistas sugieren que será un francotirador que lejos de actuar como atacante, se dedicaría a labores de sanación.

"Como ya hablamos, este es el rifle que podrían utilizar los médicos en el campo de batalla", reza el mensaje que Torbjörn dedica al prototipo de un arma creada por él mismo valiéndose de la tecnología de Mercy, que sin embargo no está tan segura de que vayan a darle un buen uso. "Me parece que nos adentramos en terreno peligroso, y estamos a un paso de modificaciones que, inevitablemente, darán lugar a una versión armamentística de esta tecnología; algo a lo que me opuse rotundamente desde el principio".

Hay más pistas relacionadas con este nuevo personaje, que algunos fans aseguran respondería al nombre de Sombra (también en habla inglesa). Todo ello por la filtración de una línea de diálogo en la que Reaper, en el escenario de El Dorado, se pregunta: "¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?" Además, este sería el nombre en clave de Ana Amari, madre de uno de los Overwatch más conocidos, Pharah.

De momento Blizzard no ha concretado cuándo llegarán nuevos personajes y mapas a su videojuego, pero sí han dejado claro desde un principio que todas estas actualizaciones serán gratuitas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... personaje/
@NeOz7 ya veremos como funciona. Ya que el franco es para esta alejado. Y curar es para estar cerca xD

Mi teoria es que curara un % del daño que haga . Pero si es asi tendran que equilibrarlo bien para que no sea un franco y no cure mas que los demas
Grinch escribió:@NeOz7 ya veremos como funciona. Ya que el franco es para esta alejado. Y curar es para estar cerca xD

Mi teoria es que curara un % del daño que haga . Pero si es asi tendran que equilibrarlo bien para que no sea un franco y no cure mas que los demas

yo lo veo como un franco con balas curativas que se yo de 20 Puntos o algo asi dependitendo de la cadencia de disparo y despues que tenga un modo secundario que pueda marcar a los enemigos tipo hanzo por ejemplo
http://www.vandal.net/noticia/135067886 ... overwatch/

saludos y a ver que sexy es A. Amari, yo me la imagino rollo sonia curry XD

saludos
El próximo personaje de Overwatch se presentará el 21 de julio

Blizzard ha anunciado que el 21 de julio darán una charla dedicada a Overwatch en la Comic-Con International 2016. Lo interesante es que tanto el título de la conferencia como su descripción apunta a que se aprovechará la ocasión para presentar a su próximo personaje jugable, a menos que el anuncio se realice antes.

El título no es otro que el de "Detrás de las escenas del héroe más nuevo de Overwatch" y en su descripción podemos leer lo siguiente: "James Waugh (director de la historia y desarrollo creativo), Michael Chu (diseñador) y Arnold Tsang (director de arte asistente) presentan un vistazo al proceso creativo de desarrollo, arte, diseño e historia del nuevo héroe de Overwatch".

Actualmente todos los rumores apuntan a que este personaje podría ser Ana Amari (más conocida como Sombra), una francotiradora con capacidades curativas y que, además, es miembro fundadora de Overwatch y la madre de Pharah.

http://www.vandal.net/noticia/135067890 ... -de-julio/
TOP 5 FUTUROS Héroes | Overwatch: https://youtu.be/LWE9u2lIJ-0

Esta muy bien para debatir futuros heroes
Buenas a todos! Hacia la tira que no pisaba eol, pero me han dicho que aquí jugadores de Overwatch a punta pala, y estoy cansado de jugar con guiris de forma aleatoria. No llevo mucho con el juego (nivel 31), pero le doy caña el tiempo que puedo. Dejo mi GT por aquí! A ver si podemos hacer grupillos para jugar. Gt: vangool1994

Saludos!
@vangool1994 tenemos un grupo de telegram de unos 80 aprox, si quieres pasame tu alias y te agrego
NeOz7 escribió:@vangool1994 tenemos un grupo de telegram de unos 80 aprox, si quieres pasame tu alias y te agrego

Eres un crack neoZzZ! :P Un poco malo al rocket pero se te perdona
NeOz7 escribió:@vangool1994 tenemos un grupo de telegram de unos 80 aprox, si quieres pasame tu alias y te agrego

Hey!! Mi alias es @Maloik94. Muchas gracias por aceptarme a todos!! ;)
KuNSouLeD escribió:

Eres un crack neoZzZ! :P Un poco malo al rocket pero se te perdona

se hace lo que se puede [toctoc] [toctoc]
Os conecta a battle.net?
Nuevo héroe op!

Overwatch - Ana Gameplay Trailer: https://youtu.be/vQF6eczCtvo
tiene una habilidades muy op, en buenas manos puede decantar una partida.
@sarlex No tiene porque. El personaje sera de apoyo. Por lo que dudo que haga tanto daño como un franco normal ( o eso deberia) ni creo que cure tan bien como otros.
Date cuenta lucio cura en area
Mercy es de las mejores sanadoras ( y con el parche aumenta bastante el daño que da de bufo) a un solo objetivo
Zennyatta con el parche se cuelve muy buen sanador con sus orbes y hara un buen dps y debuf
La franco para curar debe darle al que este por lo que supongo que si le da en el cuerpo curara X y si le da en la cabeza curara el critico. Pero debe darle
El daño es igual debes estar muy atras para que no seas focus. Y no tienes tanta movilidad como lucio o mercy
TIene buenas defensa como lo del sueño o el bufo de adrenalina pero para ello debe estar cerca y si estas con el franco por ejemplo no veras si se te acercan.

Yo creo que sera dificil de manejar pero es una buena opcion para algunos mapas sobre todo en defensa. En ataque la veo mas inutil .

Su ulti cual es ? la adrenalina ?
@Grinch esta claro que en Pc con la precisión del ratón se notara mas, pero bueno, como yo siempre llevo a Reinhardt con la ulti de Ana que me potencia el daño para entrar en bases enemigas haciendo la carga y luego con martillazos no queda nadie vivo [carcajad]

con el parche que van a meter van a mejorar a bastantes personajes, tengo ganas de probar a D.va con su nueva barra para poner escudos.
@Grinch Hombre,rota esta,cura a lo lejos,incapacita y tiene una habilidad que estimula pero si se usa a un enemigo le corta la cura y no deja que se cure en un tiempo osea soldado 76 por poner un ejemplo,y su ulti es brutal si te fijas en videos cheta a un pj y lo hace durante unos segs hulk es decir se lo pones a un tank Winston por poner uno salta a una base y se lo carga a todo con un mamporro,lo dicho op.
como podeis decir que esta rota si apenas la gente ha podido jugar con ella? tiene4 habilidades muy interesantes pero como todos los heroes tiene sus puntos debiles tambien

Una vez se lance oficialmente se vera la gente como reacciona y dice si esta tan rota o no
IMMEDIATE escribió:@Grinch Hombre,rota esta,cura a lo lejos,incapacita y tiene una habilidad que estimula pero si se usa a un enemigo le corta la cura y no deja que se cure en un tiempo osea soldado 76 por poner un ejemplo,y su ulti es brutal si te fijas en videos cheta a un pj y lo hace durante unos segs hulk es decir se lo pones a un tank Winston por poner uno salta a una base y se lo carga a todo con un mamporro,lo dicho op.

Para que algo este roto debe hacerlo todo bien. Cura de lejos... Cuanto ?
Incapacita : pero es su habilidad base? o es su ultimate ? cuanto dura? tiene que darle o es en area? . Porque tambien lo hace reinhart. La diferencia es que ella es un franco por lo que o lo hace bien o seguramente morira
La estimulacion ya veremos cuando daño hace pero es una buena habilidad y no la veo op. POr esa ley de 3 la estimulacion de daño de mercy esta rota tambien.( eso es la estimulacion )
Grinch escribió:
IMMEDIATE escribió:@Grinch Hombre,rota esta,cura a lo lejos,incapacita y tiene una habilidad que estimula pero si se usa a un enemigo le corta la cura y no deja que se cure en un tiempo osea soldado 76 por poner un ejemplo,y su ulti es brutal si te fijas en videos cheta a un pj y lo hace durante unos segs hulk es decir se lo pones a un tank Winston por poner uno salta a una base y se lo carga a todo con un mamporro,lo dicho op.

Incapacita : pero es su habilidad base? o es su ultimate ? cuanto dura? tiene que darle o es en area? . Porque tambien lo hace reinhart. La diferencia es que ella es un franco por lo que o lo hace bien o seguramente morira
La estimulacion ya veremos cuando daño hace pero es una buena habilidad y no la veo op. POr esa ley de 3 la estimulacion de daño de mercy esta rota tambien.( eso es la estimulacion )

Incapacitar es una habilidad y por lo visto en gameplay es como reinhart pero a lo lejos.
Tiene una habilidad que a mí parecer esta bastante chetada que es una bomba que tira si le da a soldado 76 o a roadhod les corta la cura y no deja que se curen durante un breve tiempo además de aumentar el daño que le hacen y esa misma bomba si afecta a aliados aumentan las curas.
La ultimate estimula más que mercy,a mi mercy me a estimulado y no mato de una torta cm es el caso de esta que si lo ara.
Grinch escribió:

Por lo que he visto en gameplays, cura bastante y no hay golpes criticos, osea no cura mas por dar en la cabeza. Tema daño evidentemente en menor a Widow y es como un tiro venenoso, no solo quita al impactar sino quita un poco mas durante un cortisimo periodo de tiempo

Lo de dormir creo que tiene que ser impacto directo osea no explota como lo de McCree y la granada curativa/dañina para los enemigos, si que es como una explosion pequeña

Su ulti es el modo cheto que hemos comentado durante un tiempo corto
@IMMEDIATE el estimular de mercy lo suben con el ultimjo parche igualmente es un ulti algo que no puedes usar cada vez que quieras.

@neoz7 aun asi no veo ese personaje tan roto que mucha gente ve

Es un personaje de apoyo eso es = a poca vida
Es franco lo que significa que debes estar alejado del combate ya que si estas cerca pierdes gran capacidad.
Al ser franco estaras casi siempre con la mirilla por lo que pillarte por detras o que te pille otro franco no es dificil.
Su habilidades de defensa decerca las veo buenas pero no excesivas.
QUe la granada tenga que darle de lleno no es tan facil. El otro no va a estar quieto gritando estoy aqui disparame. Si se te acerca seguramente te este disparando ya.

Le veo muchas posibilidades ? si
Le veo rota ? no
@Grinch totalmente de acuerdo contigo
Tiras granada en medio del punto a donde están todos,jodes curas y encima aumentas el daño contra ellos tiras ultimate a un Winston y limpia easy.
@IMMEDIATE el stimulate no es eterno. Pero es como tirar un stimular de mercy a una soldado u bastion. Limpia que da gusto. Ahora le han dado un stimular ( de ulti) para culaquiera que se agradece. Y eso de easy .. Los demas me dan que si ven un mono gigante brillanto con el stimular lo mismo se separan o le hacen focus .

SIgo sin ver el op . Un reaper por la espalda adios mono

EDITO:

Imagen

Arma : un franco lo que significa cadencia baja y para ser mas efectivo necesita distancia ya sea curando o atacando

Dardo sedante : duerme a un enmigo si le impacta ( nada de area) y en cuanto reciba daño se despirta). Muy bueno igual que la granada de mcreee pero no es en area y si estas en mitad del combate inutil porque recibira daño si o si y si es porque te ha atacado depende del personaje te servira para huir o intentar matarlo

Granada biotica : inflije daño y cura depende del afectado ( aumenta sanacion y frena la de otros) Muy buena pero si te encuentras 1 vs 1 con el soldado como has puesto de ejemplo no necesitara su area. moriras seguramente. Eso es para usarlo en teamfights estando tu a una distancia prudencia. Si estas en mitad del combate sera lanzar y morir, Lo veo mas util para capturar puntos y que el lucio cure en area

nanoestimulantes. SU ultidurante un tiempo hace mas daños, reduce daño y se mueve mas rapido. Esto esta hecho para darselo al tanque de turno y romper las defensa metiendose con todo. Basicamente para los que aun juegos todos juntitos. En competitivas lo normal no es estar los 6 en un mismo punto.

Util pero no romperdor.

Un personaje muy variado y que promete mucho. Si la habilidades estan equilibradas no esta op por ningun lado.
Y tampoco es malo. Es un personaje como he dicho para defender o atacar. Pero no lo veo por ejemplo en escoltas. Como defensa si pero como ataque no.

Habra que verlo mas adelante

Igualmente me hace gracia llamar a un personaje que aun no ha salido op .
@Grinch Pero no será igual al de mercy eso te lo aseguro,mirate partidas que hicieron ayer en los RPP y veras de lo q hablo,roto no lo siguiente.
Sólo cn ver los gameplay ya ves q será un heal brutal.
@IMMEDIATE es que te confundes en una cosa. LO de mercy lo hace cuando le da la gana
Lo de ana solo y unicamente si tiene su ulti.

Ahora dices que eso esta op. Venga te pongo un escenario

Winston dopado por ana. Mata a todos porque los pilla juntos. se le pasa el efecto ( que no creo sea muy duradero) mercy revive a todos.

Escenario 2

Winston dopado entra , lucio activa su superescudo para todos.

Date cuenta que los demas no van a estar parados esperando . Los demas tambien juegan

La habilidad me parece muy buena y mas a mi que llevo tanques. Pero no es una habilidad simples es un ulti

PD: Notas del parche
http://www.pypwatch.com/info/notas-y-ca ... 2-de-julio
Lo mas importante es que ya no se podrá repetir personaje, se acabo el aguantar que alguien se pille su personaje favorito en vez de lo que necesita el equipo, para mi, eso es lo peor del juego, la gente que entra a jugar sin importarle una mierda los otros 5 que van en su equipo, ahora por lo menos tendrá que pensar que se pilla en algunas .momentos.

Lo del personaje nuevo, pues a ver como se siente en consola, a mi la verdad, me atrae 0 el pillarlo, sobre el papel claro.

También me ha resultado curioso como existía una combinación de personajes que alargaba el tiempo extra, somos lo peor, siempre encontramos este tipo de artimañas, menos mal que eso en principio se acabo.

saludos
kova escribió:Lo mas importante es que ya no se podrá repetir personaje, se acabo el aguantar que alguien se pille su personaje favorito en vez de lo que necesita el equipo, para mi, eso es lo peor del juego, la gente que entra a jugar sin importarle una mierda los otros 5 que van en su equipo, ahora por lo menos tendrá que pensar que se pilla en algunas .momentos.

Lo del personaje nuevo, pues a ver como se siente en consola, a mi la verdad, me atrae 0 el pillarlo, sobre el papel claro.

También me ha resultado curioso como existía una combinación de personajes que alargaba el tiempo extra, somos lo peor, siempre encontramos este tipo de artimañas, menos mal que eso en principio se acabo.

saludos

Eso seguira pasando. He visto gente que coge symetra atacando porque le gusta el pj.
O reaper porque les gusta
o torbjorn porque si.
xD
Grinch escribió:
kova escribió:Lo mas importante es que ya no se podrá repetir personaje, se acabo el aguantar que alguien se pille su personaje favorito en vez de lo que necesita el equipo, para mi, eso es lo peor del juego, la gente que entra a jugar sin importarle una mierda los otros 5 que van en su equipo, ahora por lo menos tendrá que pensar que se pilla en algunas .momentos.

saludos

Eso seguira pasando. He visto gente que coge symetra atacando porque le gusta el pj.
O reaper porque les gusta
o torbjorn porque si.
xD

Lo de la symmetra en ataque es muy top, yo creo que nos ha pasado a todos jaja, seguirá pasando, pero en menor medida, por eso he puesto lo de en alguna ocasiones, habrá veces que entre, vea su personaje pillado y no le quede otra que pillar otro otro tipo, en ese aspecto, creo que el juego lo va a agradecer, a mi personalmente, me revienta ese tipo de persona egoísta que solo piensa en hacer su partida.
saludos
@kova yo he llegado a jugar partidas don la peña va con su pj favorito. Y como te juntes con 3 que les gustan los apoyos... En una me encontre con mercy, lucio , symetra y zennyata.

Y era competitiva...
¿Alguna lista de todos esos cambios?

En cuanto a Symmetra atacando, ojo, porque es verdad que el 99% de las veces que se la pillan en ataque, es gente que no sabe lo que hace, pero a nosotros, en una partida de bastante nivel el otro día, fue una Symmetra la que nos jodió en la primera zona de Hanamura flanqueándonos, poniendo un teletransporte a la espalda y bastantes centinelas.

Además, yo no sé cómo lo hacen pero algunos manejan su arma de tal manera que no te puedes acercar a ella.
Grinch escribió:@kova yo he llegado a jugar partidas don la peña va con su pj favorito. Y como te juntes con 3 que les gustan los apoyos... En una me encontre con mercy, lucio , symetra y zennyata.

Y era competitiva...

Jajaja que estrés, me da algo jaja.

lichis escribió:¿Alguna lista de todos esos cambios?

En cuanto a Symmetra atacando, ojo, porque es verdad que el 99% de las veces que se la pillan en ataque, es gente que no sabe lo que hace, pero a nosotros, en una partida de bastante nivel el otro día, fue una Symmetra la que nos jodió en la primera zona de Hanamura flanqueándonos, poniendo un teletransporte a la espalda y bastantes centinelas.

Además, yo no sé cómo lo hacen pero algunos manejan su arma de tal manera que no te puedes acercar a ella.

Yo alguna vez si que me encontrado alguna en ataque siendo competente, pero no es lo normal, yo cuando la veo en primera linea de fuego me muero de la risa jaja.
En algunos casos, es pasarte pegado, rozarte con su arma y al suelo, eso si es cierto, me ha pasado tambien.

saludos a ambos
@lichis en la pagina de atras he puesto un link al parche estoy con el movil por eso no te lo pego de nuevo xD
Nerf a soldado 76 que bien...
IMMEDIATE escribió:Nerf a soldado 76 que bien...

Verémos cuánto más tarda en recargar el disparo pesado, porque en cuanto a la ulti, no creo que la estén nerfeando, sino casi al contrario.
@lichis es un nerf. el soldado cargaba muy rapido su ulti. pero un 10% no es mucho
Grinch escribió:@lichis es un nerf. el soldado cargaba muy rapido su ulti. pero un 10% no es mucho

Si no he leído mal, ahora su autocuración llena el % de la ulti. No sé en qué grado, pero yo cuando lo uso, utilizo mucho la curación. Igual lleno más de ese 10% y entonces ya no es un nerf sino al revés.
lichis escribió:
Grinch escribió:@lichis es un nerf. el soldado cargaba muy rapido su ulti. pero un 10% no es mucho

Si no he leído mal, ahora su autocuración llena el % de la ulti. No sé en qué grado, pero yo cuando lo uso, utilizo mucho la curación. Igual lleno más de ese 10% y entonces ya no es un nerf sino al revés.

digamos que es un nerf para los noobs y para la gente que sabe jugar mas tendra la ulti antes [+risas]
Es un nerf además de que ahora recargar el fusil te ara perder tiempo muy valioso,pq actualmente carga super rápido
IMMEDIATE escribió:Es un nerf además de que ahora recargar el fusil te ara perder tiempo muy valioso,pq actualmente carga super rápido

Yo mantengo que lo de la ulti no es un nerf. Yo, que lo uso mucho, agradezco que tarde un 10% más en cargar a cambio de que cargue al curar. Malo será que no sume más de 10% gracias a la curación entre ulti y ulti.
lichis escribió:
IMMEDIATE escribió:Es un nerf además de que ahora recargar el fusil te ara perder tiempo muy valioso,pq actualmente carga super rápido

Yo mantengo que lo de la ulti no es un nerf. Yo, que lo uso mucho, agradezco que tarde un 10% más en cargar a cambio de que cargue al curar. Malo será que no sume más de 10% gracias a la curación entre ulti y ulti.

Ya ya pero nerfean la carga del arma no hablo de la ulti.
IMMEDIATE escribió:
lichis escribió:

Ya ya pero nerfean la carga del arma no hablo de la ulti.

Sí, eso sí. Ahí no hay vuelta de hoja, esa parte es un nerf tal cual.
Juega mucha gente en la ONE a este juego ???

Dudo entre ps4 y ONE...
@jluisjim hay gente en ambas. aqui tienen un grupo de telegram y claro el hilo se mueve poco. ( los muy hijos de .. xD)

pero no le falt gente en one. yo por las noches suelo jugar competitivas . y ya sea solo o con gente ya te digo no falta
@Grinch no estas en el telegram porque no quieres [toctoc] [toctoc]

pero si que es cierto que casi todas las novedades las comentamos mas por alli...
NeOz7 escribió:@Grinch no estas en el telegram porque no quieres [toctoc] [toctoc]

pero si que es cierto que casi todas las novedades las comentamos mas por alli...

Acabo de sucumbir a telegram.

Mi nombre (no se si ese es el Alias) es Lichis. Alguien me invita?

Edito: ya vi los alias. Mi alias es Mamaladillo
4372 respuestas