Caramba... me he quedado loco!!! Entiendo que es un bug del juego, porque en principio no se puede elegir heroe en ese modo de juego... tal vez se podría reportar a Microsoft o a la propia Blizzard por aprovechar un bug del juego, que suelen penalizar estas cosas. Blizzard creo que esto se lo toma muy en serio.
Y si a eso le sumamos lo de que la gente se vaya de la partida en ranked... pues ya es para rematar. El otro dia en 3 partidas seguidas se fue alguien de la partida nada más empezar, con lo que la partida se cancela automáticamente. A la 3 partida igual lo dejé... fue una perdida de tiempo total y no tengo tanto tiempo libre...
Muchas veces pienso igual, me apetece dejar el juego hasta que pongan el competitivo como debe ser...
Arxon escribió:Hola amigos, que tal, como va todo? bueno venía a preguntaros, que tal Overwatch. Estamos pensando en comprarlo, un amigazo y yo, y a mi, me surgen varias dudas.
Es solo Multi? hay algo de coop contra máquina o bots?
Siendo solo 2, podremos entrar a partidas y ser competitivos?
Cual es el objetivo del juego? quiero decir, que hay que hacer para ganar?
Se sube de nivel? tiene algo de toque RPG?
Gracias!
Tus preguntas:
1.- Es solo multi. No hay campaña ni nada, y contra máquina o bots sólo es en el modo entrenamiento. De hecho, el juego se basa en jugar online contra otros jugadores
2.- Si, desde el juego os poneis en la misma escuadra (invitando uno a jugar al otro) y es como en todos los juegos online: la comunicacion es fundamental, al igual que las estrategias (uno apoyando al otro, curando, cubriendo...)
3.- Según el mapa, el objetivo puede ser: Conquistar y/o defender una zona, escoltar una carga para que llegue al final (o impedir que llegue, si te toca defender), o una mezcla de ambas (primero se conquista una zona y luego se acompaña a la carga hasta el final).
4.- Al empezar a juegar, desde el nivel 1, tienes disponibles tdos los heroes y todas sus habilidades. Si se sube de nivel, pero es solo para desbloquear temas "cosmeticos" (trajes, poses, frases de saludos...). Esto es por una caja que te dan al subir de nivel, y lo que te da la caja es al azar. Respecto a RPG, yo diria que no, no lo tiene ya que no suben tus habilidades al subir de nivel.
Te recomiendo que veas diferentes videos en youtube, para haceros una idea de como es el juego.
Saludos!!!!