El juego puede gustar o no, ahí ya son gustos, pero no es un f2p ni de coña, es un señor triple a, sin nada que envidiarle a nadie, que podría tener mas personajes, modos y mapas?, sí, pero el trabajo de blizzard y su día a día, ahí están, no tienes mas que preguntarle a cualquier usuario su opinión sobre esto. No entiendo esa corriente que se ha instalado de que es un juego retail, que es un f2p colado como triple a, de verdad, jugad el juego, no os dejéis influenciar por nada, tampoco por mi.
En mi opinión no es que Overwatch no pueda competir con dutys, battlefields y demás, es que ellos no pueden competir con él, esta a un nivel de jugabilidad, diversión y calidad de los servidores muy por encima de cualquier cosa vista en consola, es otra cosa, es imposible (al menos para mi) jugar a otro shooter y no estar comparándolo con el over, pero insisto, podrá gustar o no, eso es a gusto personal, pero tratarlo como un triple a, exigirle como tal, lo del f2p es que es hasta un insulto jaja, os daré un dato, en casi 4 meses están rozando los 20 millones de usuarios, por algo sera, no?
saludos