Grinch escribió:@kova te ha echado en algún momento aunque hayas reconectado? te lo digo por que eso te lo cuenta como derrota.
también si eres muy poco participativo te baja. xD
yo estoy en rango 51. lo único bueno del parche es que una vez con rango los equipos son equitativos.
siempre la media de equipo es igual o muy cercana al otro.
Hoy jugando parecía ir mejor ,no me ha desconectado. Pero vamos se notaba el ping alto. y las repeticiones siguen rotas
NeOz7 escribió:@Scopata Gracias por tus impresiones, la mayoria de puntos no coincido contigo pero como he dicho, son tus impresiones
Solo te contestare 3 puntos que has comentado que no opino igual, los demas puedo entenderlos
Mapas. Los mapas son increiblemente detallados y diferentes cada uno de ellos, hay 12 entornos y 18 mapas (si contamos los 3 por entorno que hay en el modo control) y cada uno de ellos tiene muchos detalles que hace que te sientas en un sitio diferente cada vez
Campaña. Otra vez? osea porque un juego tiene que tener un modo un jugador? hay muchas propuestas diferentes que pueden gustarte mas o menos pero en este juego SIEMPRE ha estado orientado al multijugador y sus modos competitivos, nunca pretende tener una campaña para disfrutarlo en solitario contra una IA, si la gente se monta sus peliculas es problema de cada uno. No entiendo porque esto le puede restar valor a un juego, es como comprarte un FIFA y decir, es que claro no tiene modo Gran Prix
Precio. Otro eterno debate, cuando compras un juego que hay que valorar? la calidad del producto? la cantidad de horas? que exactamente? El reciente Inside cuesta 20 € y no te da ni 4 h de juego, osea que realmente estas pagando 5 € la hora. En cambio en este ya puedo llevar mas de 90 h y me ha costado 55 €. Me sale a 0.61 € la hora. Entonces que estamos valorando? porque estoy seguro que si Inside me gusta los habre pagado muy a gusto estos 20 € igual que estoy a gusto de pagar los 55 € del Over
Todo esto sin contar con futuras actualizaciones gratuitas que si que es cierto que es un salto de fe
Saludos
Grinch escribió:@Scopata yo he hecho el inside al 100% en 4 horas
Grinch escribió:@Scopata Pues el perfil esta mal. Tengo el 100% del juego 1000g y exactamente (estoy mirandolo ahora mismo) 4 horas 21 minuto
Scopata escribió:NeOz7 escribió:@Scopata Gracias por tus impresiones, la mayoria de puntos no coincido contigo pero como he dicho, son tus impresiones
Solo te contestare 3 puntos que has comentado que no opino igual, los demas puedo entenderlos
Mapas. Los mapas son increiblemente detallados y diferentes cada uno de ellos, hay 12 entornos y 18 mapas (si contamos los 3 por entorno que hay en el modo control) y cada uno de ellos tiene muchos detalles que hace que te sientas en un sitio diferente cada vez
Me refería al diseño más que al aspecto. Por supuesto que hacen que te sientas en lugares distintos y eso está muy muy conseguido pero estructuralmente son muy similares, en mi opinión. Lo mismo le ocurre a Halo.
Scopata escribió:NeOz7 escribió:Campaña. Otra vez? osea porque un juego tiene que tener un modo un jugador? hay muchas propuestas diferentes que pueden gustarte mas o menos pero en este juego SIEMPRE ha estado orientado al multijugador y sus modos competitivos, nunca pretende tener una campaña para disfrutarlo en solitario contra una IA, si la gente se monta sus peliculas es problema de cada uno. No entiendo porque esto le puede restar valor a un juego, es como comprarte un FIFA y decir, es que claro no tiene modo Gran Prix
Como ves, ligo el tema de la campaña al precio. Para mí un título orientado solo al multijugador no puede costar 60 pavos. Este juego sale F2P o por 20€ y ni el precio ni la campaña serían siquiera cuestionables. Es un caso parecido a Star Wars Battlefront.
Scopata escribió:NeOz7 escribió:Precio. Otro eterno debate, cuando compras un juego que hay que valorar? la calidad del producto? la cantidad de horas? que exactamente? El reciente Inside cuesta 20 € y no te da ni 4 h de juego, osea que realmente estas pagando 5 € la hora. En cambio en este ya puedo llevar mas de 90 h y me ha costado 55 €. Me sale a 0.61 € la hora. Entonces que estamos valorando? porque estoy seguro que si Inside me gusta los habre pagado muy a gusto estos 20 € igual que estoy a gusto de pagar los 55 € del Over
Todo esto sin contar con futuras actualizaciones gratuitas que si que es cierto que es un salto de fe
Saludos
Pero es que por eso mismo las impresiones son personales... si a ti los 50€ te rinden a 0.61 €/h Overwatch es tu juego y es una compra redonda. En mi caso no es así y creo que no soy el único (el juego va ya por el 5.7 de media de usuarios en Metacritic).
Luego el tema de "futuras actualizaciones" no diré que no es importante pero entenderás que dé mis impresiones sobre lo que es Overwatch ahora, no lo que supuestamente será en el futuro.
Saludos
P.D.: ¿has jugado a Inside? Lo digo porque habiendo jugado solo una ronda me ha costado unas 7h completarlo y no he visto a nadie que lo haga en 4 al 100%. Ah, y ¿por qué pones el PVP recomendado de Inside pero de Overwatch comentas solo "el que te ha costado"? A mí Inside me ha costado 5€ y lo he vendido por ese mismo precio... me ha salido a 0.71 €/h.
Scopata escribió:@NeOz7 si es que al final es eso, sensaciones... si a todos nos dejara el mismo gusto los mismos juegos sería bastante aburrido. Con respetar lo que uno juegue o deje de jugar a mí al menos me basta.
También admito que hay alguna parte inexplicable de por qué unos juegos nos gustan y otros no. Le llevo echadas bastantes horas a Halo 5 que adolece probablemente de las mismas cosas que Overwatch (salvo el gunplay que me resulta exquisito) pero no sabría decirte por qué
Saludos.
Grinch escribió:@pinaculo No creo sea como el plantas ^^. El enano lo equilibran esta semana y emcree ya ha sido equilibrado. Los errores de las competitivas igual, se han ido solucionando. Han tardado 1 semana en arreglar las cosas. El plantas ha sido un poco mas lento.
Pero aun asi si la beta no te gusto no te va a gustar ahora. Eso si te digo que jugar a este juego en compañia , organizarse y luego ganar da bastante satisfacción.