Overwatch

Desde la actu no va igual q antes, noto lag en algunas partidas cuando anteriormente la conexion era de 10.
y se me ha bugueado el sonido de las ulti enemigas, no las escucho, al igual que la rep o ver otros jugadores aparece una imagen negra... siento que el update a bugueado mucho al juego
por lo que se ve pasa a mucha gente. las desconexiones,lag muy alto, algunas veces no se puede volver a unir y en caso que lo consigas y ganeis la partida te la da como la da como perdida. la repeticiones no funcionan bien. como dicen muchos ultis se bugean y no se oyen.

vamos que han roto el juego
Cierto,mucho lag,desde la última actualización,esperemos que blizz no tarde mucho en meter otro parche.
Por cierto,pregunta rápida,cm se consiguen monedas para los trajes y demás? Solo con las que tocan en cajas?
Yo probe una, vi el percal y no repeti, eso si que te salte el ulti en japones no tiene precio XD
@chor si pued como corran tanto para corregir los bugs como.con HS que llevamos los de ono 5 meses esperando que lo corrijan....
Es un disparate como va esto, he ganado una de competitivo y me ha bajado la barra Oooh jaja, ay Señor Blizzard que cagada de inicio de competitivo.

saludos
@kova te ha echado en algun momento aunqud hayas recomectado? te lo digo por que eso te lo cuenta como derrota.

tambien si eres muy poco participativo te baja. xD

yo estoy en rango 51. lo unico bueno del parche es que una vez con rango los equipos son equitativos.

siempre la media de equipo es igual o muy cercana al otro.

Hoy jugando parecia ir mejor ,no me ha desconectado. Pero vamos se notaba el ping alto. y las repeticiones siguen rotas
buenas gente busco peña para jugar en competitivo
dejo miGT: jodral
nos vemos...
Grinch escribió:@kova te ha echado en algún momento aunque hayas reconectado? te lo digo por que eso te lo cuenta como derrota.

también si eres muy poco participativo te baja. xD

yo estoy en rango 51. lo único bueno del parche es que una vez con rango los equipos son equitativos.

siempre la media de equipo es igual o muy cercana al otro.

Hoy jugando parecía ir mejor ,no me ha desconectado. Pero vamos se notaba el ping alto. y las repeticiones siguen rotas

Fue una partida normal, sin caídas, y ganamos bien, cómodos, solo que luego la barra no pensaba lo mismo jaja. Ayer si que me caía cada 2x3.

Hace un momento lo comentaba en el grupo, recién abierto el portón, en inicio de partida, salgo yo primero y la primera muerte de la partida he sido yo, me ha matado un mono y en la cámara de muerte he visto que tenia la especial ya cargada, me he quedado loquisimo, solo se me ocurre que realmente no la tuviera cargada aunque la mostrase la cámara, un fallo vamos, o directamente un hack.

saludos
@kova tambien puede ser (y lo hacen mucho) es que si el equipo no estaba completo y la peña se iba se reduce el bonus por ganar. y de lo positivo podeis pasar a negativo.

vamos muy currado no.esta el competitivo
@NeOz7 @kova

Gracias a ambos !! La verdad es que el juego es bastante amable para los que somos bastante malos, así que será cosa de ir poco a poco haciéndome a los héroes y a ver que pasa :)

Un saludo.
Hay alguna manera de mirar el pin en las partidas??... Por que el tema ya es desesperante, ni fibra, ni 50, ni 300 megas, siempre estamos con lo mismo y no puedo entenderlo por que en la Beta era la perfección en lo que se refiere a conección.. Ahora que cojones a pasado?
Ya parece que lo hagan aposta.
@ToniiGoku desde el parche de competitivas va asi. en los foros oficiales estan que arden
He hablado con 2 GM vía chat -servicio al cliente-, uno menciona que hay ataques DDoS hacia los servidores de blizz. El segundo me dice que hay ataques DDoS, pero no a bizz, sino a los ISP's, es decir, ni ellos saben realmente lo que pasa y dicen lo primero que les llega a la mente para tratar de calmar las aguas.

Hoy he intentado matar a varios a quemarropa, ningún tiro dio al cuerpo, nada más que decir.
Tengo unos colegas que juegan que intentan hacerme comprar el juego,no lo pienso comprar pk tengo otras preferencias,ademas con estos problemas de lag y demas pues menos ganas todavia.Me dicen que los españoles son muy llorones y que el juego va muy bien,nose que creer la verdad.
@escape20 basicamente la han cagado con el parche como lo hicieron en su dia con HS y no saben arreglarlo. espero hagan algo pronto porque telita
@Grinch yo vengo del desastre de D3, pensé que con los problemas que hubo en el primer mes iban a aprender de sus errores, cuan equivocado estaba. Ya ni siquiera contabiliza las estadísticas al cambiar de ronda. Estuve jugando partidas rápidas, y en una en gibraltar al usar la ulti de D.va, el meka pasa por dos contenedores que están como a la mitad y cuando estalla hizo que se pegara la consola teniendo que reiniciarla a la fuerza.
muy finos no estan.... sacando el.competitivo mas tarde podrian haberlo preparado mejor.
Por esto prefiero que saquen las cosas mas tarde. pero si las sacas sacalas bien
Bua, lo suponia que no era locura mía.. pero es que los problemas de conección siempre son para los mismo, veo las repeticiones de como te matan cualquier contrario "muchísimo menos hábil que tu", y es realmente increible la facilidad con la que te tiran, no hace falta ni que te de en la cabeza.. Mientras que tu tienes que hacer imposibles.
Mis compaňeros me dicen siempre por que te quejas de conección si has matado a 40 y tal.. Pues por que si, no hay que ser comformistas, si va fatal va fatal, otra cosa es que yo me busque la vida para complementarlo.. Y hay que luchar de alguna forma para que nos dejen de tomar el pelo.
Dios que cabreo, perdón
Si la verdad que desde el parche el lag es asqueroso y injugable,yo creía q era de mi conexión y por lo visto es de blizz
Por cierto si alguien quiere agregarme? En nada soy 20 para darle a las competitivas ( tengo exp en pc )
Cuales son los foros oficiales de donde decis qie hechan fuego los guiris?.
Podeis poner enlacea?
@yosu888 guiris ? eso seguro tambien pero yo hablo de idioma español xD

http://eu.battle.net/forums/es/overwatch/19369439/
Buenas.

Paso a dejar mis impresiones, como suelo hacer con cada juego que juego -valga la redundancia-.

El juego de Blizzard me ha dejado bastante frío, hasta el punto de parecerme un juego que catalogaría de no recomendable teniendo en cuenta el precio al que se vende.

Puntos fuertes: Gameplay fluido, multitud de personajes de habilidades muy diferenciadas y variopintas lo que lo hace accesible a multitud de públicos y tipos de jugador. Las partidas cambian muchísimo dependiendo del PJ que lleves.

Apartado gráfico cuidado, si bien opta por un estilo tipo cartoon este es bonito y colorido.

Puntos flojos: matchmaking lento y torpe, que te tendrá 4-5 minutos en algunas ocasiones esperando encontrar partida para luego, quizás, reiniciarla porque alguien dejó la sala. Si estás acostumbrado a juegos como Halo o Star Wars Battlefront que te conectan con partidas en cuestión de segundos, Overwatch te llegará a sacar de quicio.

Gunplay muy mejorable. Es una sensación extraña o difícil de explicar pero parece como si el apuntado no estuviera bien adaptado a un mando de consola. No es insufrible pero no llega a los talones de juegos como Halo o Destiny.

Escasez apabullante de contenido. Bien es cierto que tendrá constantes actualizaciones gratuitas pero a día de hoy el juego adolece de modos de juego y mapas que ofrezcan verdadera diferenciación entre sí. Tras unas horas ya se hace repetitivo.

Mapas poco imaginativos. Si bien sus localizaciones van desde África a Gibraltar pasando por Asia, los mapas se sienten como calcos entre sí. Todos tienen la misma estructura y solo cambia el aspecto para adaptarlos al país o zona al que hacen referencia.

Ausencia de campaña en solitario. No creo que haya que añadir mucho, algunos seguimos pensando que las campañas en solitario tienen un hueco en nuestros corazones.

Precio. Derivado de lo anterior, un juego con apenas 3 modos de juego y contenido escaso a precio de triple A. Basarse en futuras actualizaciones es un salto de fe que en el poblado catálogo de buenos juegos de disparos en Xbox One se me antoja demasiado arriesgado.

En resumen, Overwatch sería un buen e interesante free to play pero que como juego a precio completo no da la talla.

NOTA FINAL: 6/10.
Buen analisis, me ahorre unos pesos [sonrisa]
@Scopata Nada que objetar a tu análisis, son gustos y todos validos, ahora bien en esto "Mapas poco imaginativos. Si bien sus localizaciones van desde África a Gibraltar pasando por Asia, los mapas se sienten como calcos entre sí. Todos tienen la misma estructura y solo cambia el aspecto para adaptarlos al país o zona al que hacen referencia." en mi opinión, se nota que no les ha dado mucha caña, son veintitantos personajes, diferentes entre si, todos pueden ser desarrollados a tope en todos los mapas, a varios niveles, sabes la de horas que lleva eso detrás para hacerlo posible en cada mapa?, es mas, van a tener que ir con mucho cuidado para que personajes y mapas venideros no desequilibre todo el trabajo anterior.
Esto no lo digo como defensa del juego o de Blizzard, no me va nada, es que es precisamente uno de los puntos fuertes del juego, en mi opinión claro.

saludos
@Scopata Pues yo coincido totalmente. Ya en la beta llegó a aburrirme de tanto que le dí.

No digo que sea mal juego, pero tampoco me parece un gran juego. Con tiempo podría llegar a serlo.
Hombre 5 minutos pa encontrar partida se me hace exagerado, puede tardar algo, pero jamas tanto.
En los demas aspectos, supongo que seran sobre gustos, pero creo que a veces los juegos son mas profundos de lo que creemos .
@chor si estas en grupo de mas 3 si tarda eso (al menos en competitivas) ya que primero te busca un grupo con la misma cantidad de gente en grupo y que ademas tenga una media cercana a tu grupo
@Scopata Gracias por tus impresiones, la mayoria de puntos no coincido contigo pero como he dicho, son tus impresiones

Solo te contestare 3 puntos que has comentado que no opino igual, los demas puedo entenderlos

Mapas. Los mapas son increiblemente detallados y diferentes cada uno de ellos, hay 12 entornos y 18 mapas (si contamos los 3 por entorno que hay en el modo control) y cada uno de ellos tiene muchos detalles que hace que te sientas en un sitio diferente cada vez

Campaña. Otra vez? osea porque un juego tiene que tener un modo un jugador? hay muchas propuestas diferentes que pueden gustarte mas o menos pero en este juego SIEMPRE ha estado orientado al multijugador y sus modos competitivos, nunca pretende tener una campaña para disfrutarlo en solitario contra una IA, si la gente se monta sus peliculas es problema de cada uno. No entiendo porque esto le puede restar valor a un juego, es como comprarte un FIFA y decir, es que claro no tiene modo Gran Prix

Precio. Otro eterno debate, cuando compras un juego que hay que valorar? la calidad del producto? la cantidad de horas? que exactamente? El reciente Inside cuesta 20 € y no te da ni 4 h de juego, osea que realmente estas pagando 5 € la hora. En cambio en este ya puedo llevar mas de 90 h y me ha costado 55 €. Me sale a 0.61 € la hora. Entonces que estamos valorando? porque estoy seguro que si Inside me gusta los habre pagado muy a gusto estos 20 € igual que estoy a gusto de pagar los 55 € del Over

Todo esto sin contar con futuras actualizaciones gratuitas que si que es cierto que es un salto de fe

Saludos
Lo del tiempo buscando si que tienen que tocarlo, meter mas servidores o lo que sea, te puede ir de los 20 segundos a los 5 minutos, eso si, el primer dia de competitivo, siendo 6 encontraba enseguida.

saludos
NeOz7 escribió:@Scopata Gracias por tus impresiones, la mayoria de puntos no coincido contigo pero como he dicho, son tus impresiones

Solo te contestare 3 puntos que has comentado que no opino igual, los demas puedo entenderlos

Mapas. Los mapas son increiblemente detallados y diferentes cada uno de ellos, hay 12 entornos y 18 mapas (si contamos los 3 por entorno que hay en el modo control) y cada uno de ellos tiene muchos detalles que hace que te sientas en un sitio diferente cada vez

Me refería al diseño más que al aspecto. Por supuesto que hacen que te sientas en lugares distintos y eso está muy muy conseguido pero estructuralmente son muy similares, en mi opinión. Lo mismo le ocurre a Halo.

Campaña. Otra vez? osea porque un juego tiene que tener un modo un jugador? hay muchas propuestas diferentes que pueden gustarte mas o menos pero en este juego SIEMPRE ha estado orientado al multijugador y sus modos competitivos, nunca pretende tener una campaña para disfrutarlo en solitario contra una IA, si la gente se monta sus peliculas es problema de cada uno. No entiendo porque esto le puede restar valor a un juego, es como comprarte un FIFA y decir, es que claro no tiene modo Gran Prix

Como ves, ligo el tema de la campaña al precio. Para mí un título orientado solo al multijugador no puede costar 60 pavos. Este juego sale F2P o por 20€ y ni el precio ni la campaña serían siquiera cuestionables. Es un caso parecido a Star Wars Battlefront.

Precio. Otro eterno debate, cuando compras un juego que hay que valorar? la calidad del producto? la cantidad de horas? que exactamente? El reciente Inside cuesta 20 € y no te da ni 4 h de juego, osea que realmente estas pagando 5 € la hora. En cambio en este ya puedo llevar mas de 90 h y me ha costado 55 €. Me sale a 0.61 € la hora. Entonces que estamos valorando? porque estoy seguro que si Inside me gusta los habre pagado muy a gusto estos 20 € igual que estoy a gusto de pagar los 55 € del Over

Todo esto sin contar con futuras actualizaciones gratuitas que si que es cierto que es un salto de fe

Saludos

Pero es que por eso mismo las impresiones son personales... si a ti los 50€ te rinden a 0.61 €/h Overwatch es tu juego y es una compra redonda. En mi caso no es así y creo que no soy el único (el juego va ya por el 5.7 de media de usuarios en Metacritic).

Luego el tema de "futuras actualizaciones" no diré que no es importante pero entenderás que dé mis impresiones sobre lo que es Overwatch ahora, no lo que supuestamente será en el futuro.

Saludos

P.D.: ¿has jugado a Inside? Lo digo porque habiendo jugado solo una ronda me ha costado unas 7h completarlo y no he visto a nadie que lo haga en 4 al 100%. Ah, y ¿por qué pones el PVP recomendado de Inside pero de Overwatch comentas solo "el que te ha costado"? A mí Inside me ha costado 5€ y lo he vendido por ese mismo precio... me ha salido a 0.71 €/h.
@Scopata yo he hecho el inside al 100% en 4 horas

Y dos vueltas. Uno jugando normal y otra para los secretos y final secreto. Vamos que he ido a mi paso sin prisa primero y luego es cuando me he preocupado de los secretos
Grinch escribió:@Scopata yo he hecho el inside al 100% en 4 horas

Tu perfil me dice que 5 y te falta un secreto jajaja pero que da absolutamente igual, cada uno saca un partido u otro de un juego... en rendimiento precio/hora probablemente Rocket League es mi mayor ganga... habrá otros que lo probarían y les daría asco-pena y les acabaría saliendo caro.

Hablo de Overwatch y hablo desde mi punto de vista. Habrá quien esté conmigo y quien discrepe profundamente.
@Scopata Pues el perfil esta mal. Tengo el 100% del juego 1000g y exactamente (estoy mirandolo ahora mismo) 4 horas 21 minuto
Grinch escribió:@Scopata Pues el perfil esta mal. Tengo el 100% del juego 1000g y exactamente (estoy mirandolo ahora mismo) 4 horas 21 minuto

Bueno, ese es otro juego y otro tema de discusión.

A quien le guste Overwatch que juegue, sin más. Solamente compartí mi impresión por si alguien está en las mismas que no se sienta solo jeje.
Scopata escribió:
NeOz7 escribió:@Scopata Gracias por tus impresiones, la mayoria de puntos no coincido contigo pero como he dicho, son tus impresiones

Me refería al diseño más que al aspecto. Por supuesto que hacen que te sientas en lugares distintos y eso está muy muy conseguido pero estructuralmente son muy similares, en mi opinión. Lo mismo le ocurre a Halo.

Pero esto ocurre en el 90 % de los FPS actuales, pocos mapas tienen profundidad vertical o multiples situaciones de enfrentamiento, me refiero que aqui es un equipo contra otro y siempre chocan frontalmente...

Scopata escribió:
NeOz7 escribió:Campaña. Otra vez? osea porque un juego tiene que tener un modo un jugador? hay muchas propuestas diferentes que pueden gustarte mas o menos pero en este juego SIEMPRE ha estado orientado al multijugador y sus modos competitivos, nunca pretende tener una campaña para disfrutarlo en solitario contra una IA, si la gente se monta sus peliculas es problema de cada uno. No entiendo porque esto le puede restar valor a un juego, es como comprarte un FIFA y decir, es que claro no tiene modo Gran Prix

Como ves, ligo el tema de la campaña al precio. Para mí un título orientado solo al multijugador no puede costar 60 pavos. Este juego sale F2P o por 20€ y ni el precio ni la campaña serían siquiera cuestionables. Es un caso parecido a Star Wars Battlefront.

Sigo insistiendo que es la propuesta que te ofrece, a mi un juego F2P que tengo que ir pagando por todo lo que quiero conseguir o que te dejen jugar a los que ellos quieren en ese momento, rompe mi experiencia de forma considerable. En mi caso prefiero pagar los 60/70 € de rigor pero que venga algo completo. Y te digo lo mismo con los Cod y demas juegos de EA, que encima de pagar lo mismo por el juego te añaden los season por 30/40 € mas.

Scopata escribió:
NeOz7 escribió:Precio. Otro eterno debate, cuando compras un juego que hay que valorar? la calidad del producto? la cantidad de horas? que exactamente? El reciente Inside cuesta 20 € y no te da ni 4 h de juego, osea que realmente estas pagando 5 € la hora. En cambio en este ya puedo llevar mas de 90 h y me ha costado 55 €. Me sale a 0.61 € la hora. Entonces que estamos valorando? porque estoy seguro que si Inside me gusta los habre pagado muy a gusto estos 20 € igual que estoy a gusto de pagar los 55 € del Over

Saludos

Pero es que por eso mismo las impresiones son personales... si a ti los 50€ te rinden a 0.61 €/h Overwatch es tu juego y es una compra redonda. En mi caso no es así y creo que no soy el único (el juego va ya por el 5.7 de media de usuarios en Metacritic).

Luego el tema de "futuras actualizaciones" no diré que no es importante pero entenderás que dé mis impresiones sobre lo que es Overwatch ahora, no lo que supuestamente será en el futuro.

Saludos

P.D.: ¿has jugado a Inside? Lo digo porque habiendo jugado solo una ronda me ha costado unas 7h completarlo y no he visto a nadie que lo haga en 4 al 100%. Ah, y ¿por qué pones el PVP recomendado de Inside pero de Overwatch comentas solo "el que te ha costado"? A mí Inside me ha costado 5€ y lo he vendido por ese mismo precio... me ha salido a 0.71 €/h.

Lo de las puntuaciones de la gente puedes hacerlo caso hasta cierto punto porque no habia visto tanto odio hacia un juego desde los cods porque simplemente lo hace Blizzard.

Esta claro que a ti te puede salir rentable un juego o te puede salir fatal, por eso digo que el precio del juego es muy relativo. Rocket League tambien me costo 8 € y he jugado mas que al Over y si me hubiera costado 70 € pues estaria contento igualmente

Lo del Inside y lo que me costo el juego era una simple comparacion, pues aplicar el precio que quieras

Ojo! digo todo esto pero a la vez entiendo y respeto tu punto de vista que es totalmente valido y lo has expuesto con tus razones, porque hay mas de uno que diria que es una mier*** y se quedaria tan tranquilo

Saludos
yo he vendido el juego, pasé de pasar más malos ratos que de diversión porque al señor blizzard no le sale de los huevos arreglar su juego. Dejaré los puntos que me hartaron.

1.- el matchmaking por nivel en partidas rápidas, no entiendo como funciona, algunos dicen que es por habilidad... ya me dirás tú que siendo 76 me emparejen con gente de nivel 1. Sí, nivel 1 y sin estrellas, nivel uno con 10 minutos de juego. O es porque hay poca gente o no sé, pero no es normal que me emparejen con gente de nivel de entre 1-15, luego hay partidas acordes donde no se baja o sube de niveles 60-100, pero son pocas las veces.

2.- matchmaking en competitivo, no sé para qué te hacen jugar 10 partidas de posicionamiento, darte lv56 y subir hasta 64 para luego emparejarte con gente de lv34-40, gente que elije al enano en ataque y pone la torreta en la base... gente que elije a symmetra y está en primera linea atacando. No me salgan con: "es que te están poniendo en tu nivel, por eso el emparejamiento", sí por eso luego me emparejan con gente de mi mismo nivel... El sistema funciona como el culo, fin.

3.- Como algunos sabrán -o puede que nadie-. soy de latam -específicamente Chile-, pero me gusta comentar en estos foros. Al caso, OW en sudamerica tiene servidores en brasil, el país con el peor ruteo de la región, si tienes contratado un servicio de antes del 2010, te comes un salto de ruta que llega a españa para luego regresar a brasil y eso te deja unos hermosos 160-220ms de latencia, pero me diran: "en la beta pudiste probar y si te andaba lag no lo debiste comprar". No, en la beta el juego funcionaba a 50ms, fue luego de salir al mercado cuando el juego se disparó en el lag. De hecho, es una queja constante en los foros de latam, hay veces que el juego anda a 90 ms, pero es porque o me asigna a otro nodo, o es en horas que nadie juega.

Y para blizzard, poner un servidor fuera de brasil, es casi imposible, pero ahí vez juegos como lol, dota2, cs, con servidores en chile, juegos con un costo reducido y otros f2p.

Así que gente, hasta aquí llego, suerte para los que seguirán jugándolo y felicidades para los que lo juegan sin problemas.
@escape20 nose si asociar los problemas de encontrar partida o partidas desbalanceadas con lo que comentas de los servers en Brasil... almenos en mi caso si que he vivido esperas largas sobretodo siendo 6 en un grupo, pero tanta diferencia de nivel no ha sido mi caso
@NeOz7 tambien tener en cuenta que en partida rapida. Simplemente busca gente para jugar. Da igual seas prestigio 400 que te puede empareja con un nivel 1. POr eso son partidas RAPIDAS. xD . P

En las competitivas entonces ya si seria raro. Tardar ( sobre todo si estas en grupo) tarda pero porque te busca una partida que tenga:
- A ser posible el mismo grupo que tu. Si sois 6 buscara partidas de grupo de 6, y luego busca partidas con el mayor gente en grupo o en dos grupos
- Gente que en su media de equipo ademas de lo anterior sea parecida a vosotros. Aun no me he enfrentado a ningun equipo que saque mas de 10 de diferencia de media ( creo que ni 5)

Teniendo en cuenta solo esas dos cosas ya es una rato buscando xD. Esto no es como battlefront o cod que te pueden meter en una partida empezada (y espero no lo hagan nunca en las competitivas)

Sobre los demas fallos hay un comunicado diciendo que esta semana arregalan varios errores. El mas importante para mi es que arreglan el de si te desconectas del servidor y luego entras y ganas la partida ya no te contara como derrota.

Aunque lo suyo seria que arreglaran que no te eche pero bueno
@NeOz7 si es que al final es eso, sensaciones... si a todos nos dejara el mismo gusto los mismos juegos sería bastante aburrido. Con respetar lo que uno juegue o deje de jugar a mí al menos me basta.

También admito que hay alguna parte inexplicable de por qué unos juegos nos gustan y otros no. Le llevo echadas bastantes horas a Halo 5 que adolece probablemente de las mismas cosas que Overwatch (salvo el gunplay que me resulta exquisito) pero no sabría decirte por qué [+risas]

Saludos.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/19273592

Todavía estoy mojado :) , para mi es la hostia este juego, con todos sus fallos y demás, que los tiene, pero no se, esa jugabilidad me tiene conquistado.

Respecto a las opiniones adversas del hilo (por llamarlo de alguna manera) es bueno que se digan y que podamos debatirlas en este tono, chapo, me encanta incluso mas que el juego.
@Scopata @kova claro que si, yo defiendo lo que veo y mis sensaciones como bien comentais, pero logicamente no le gustara a todo el mundo y por supuesto que respeto esos gustos

Saludos
Por lo que veo este juego es como el plantas, así que me ahorro el dinero porque ya tengo el otro. Cuando baje de precio quizá.
@pinaculo No creo sea como el plantas ^^. El enano lo equilibran esta semana y emcree ya ha sido equilibrado. Los errores de las competitivas igual, se han ido solucionando. Han tardado 1 semana en arreglar las cosas. El plantas ha sido un poco mas lento.
Pero aun asi si la beta no te gusto no te va a gustar ahora. Eso si te digo que jugar a este juego en compañia , organizarse y luego ganar da bastante satisfacción.
@NeOz7 Yo obviamente estoy mas cerca de tu punto de vista, pero me gusta que en este hilo se pueda expresar si te gusta el juego o no, sus fallos y aciertos etc, normalmente el 90% de los hilos de juegos son peleas y reproches mutuos, lo defiendes y eres un fanboy, lo criticas y eres un hater, me alegro que aquí no sea así y se puedan hablar y comparar impresiones sanamente, a eso me refiero.

saludos
Alguien tiene problema de entrar? No me deja
Scopata escribió:@NeOz7 si es que al final es eso, sensaciones... si a todos nos dejara el mismo gusto los mismos juegos sería bastante aburrido. Con respetar lo que uno juegue o deje de jugar a mí al menos me basta.

También admito que hay alguna parte inexplicable de por qué unos juegos nos gustan y otros no. Le llevo echadas bastantes horas a Halo 5 que adolece probablemente de las mismas cosas que Overwatch (salvo el gunplay que me resulta exquisito) pero no sabría decirte por qué [+risas]

Saludos.

Halo 5 es un juego hecho, creo que son incomparables aunque mapas de Arena quizas tampoco hayan muchos. Este Overwatch es que me recuerda mucho a Splatoon con la salvedad que el juego de Nintendo tenia limitaciones ridiculas como los ciclos de 2 mapas cada 4h y los modos de juego, pero en contenido muy a la par y con el retraso del competitivo.

En mi caso me gusto al beta y aun no me he hecho con el, lo hare pero tratandolo como juego de verano que en septiembre saldra la chicha y no pretendo darle al Overwatch que lo veo un titulo de PC al 100% donde repetir mapas una y otra vez no lo ven un defecto (A CS:GO me remito).

Vamos me parece una especie de early access, sacan los juegos pronto y te dan mapas gratis, lo importante es vender cuanto antes y ganar dinero de los micropagos claro y alargar la vida util del juego para cobrar los DLCs o minidlcs en este caso.
Grinch escribió:@pinaculo No creo sea como el plantas ^^. El enano lo equilibran esta semana y emcree ya ha sido equilibrado. Los errores de las competitivas igual, se han ido solucionando. Han tardado 1 semana en arreglar las cosas. El plantas ha sido un poco mas lento.
Pero aun asi si la beta no te gusto no te va a gustar ahora. Eso si te digo que jugar a este juego en compañia , organizarse y luego ganar da bastante satisfacción.

No lo digo en el sentido de que tarden más o menos en equilibrar a los personajes, lo digo porque tiene el mismo tipo de juego que el otro.
@pinaculo en tipo de juego tampoco los veo parecidos mas alla de tener personajes unicos.
Pero no se. supongo son gustos. Eso si este juego se disfruta con un equipo .

Tengo que volver a jugar al plantas que lo abandone por lo de la rosa xD
4372 respuestas