Overwatch

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder vaya viciada XD he ido probando personajes al tuntun, pero me quedo con Mei XD que puta pasada de pj, está rotisima XD
He leido por ahi que Overwatch ya ha llegado a 10 millones de usuarios superando durante un fin de semana a league of legends(soy usuario habitual desde hace mucho).Queria saber de esos 10 millones se saben cuantos son de pc,cuantos de ps4 y cuantos de xbox?.Lo digo porque a lo mejor 9 millones son de pc y 1 millon entre las 2 consolas ,vamos lo digo por curiosidad.

Gracias,

Un saludo.
Llevo un buen rato intentando jugar y no encuentra partida... Es justo lo que más temia antes de comprarlo, es siempre así? [mad]
@TIGA mas bien es raro. yo ya entro poco esperando el competitivo pero siempre encuentra partida.

puede ser que la gente este de descanso esperando el competitivo pero me extraña n9 encuentres nadie
Grinch escribió:@TIGA mas bien es raro. yo ya entro poco esperando el competitivo pero siempre encuentra partida.

puede ser que la gente este de descanso esperando el competitivo pero me extraña n9 encuentres nadie

Al final si, pero me ha tardado unos 10 minutos :? Que por cierto, el juego está muy muy guapo pero vaya, juego con soltura con 2-3 personajes XD hay algunos que los cojo y no duro ni medio minuto jajajaja
@TIGA Jugando mas de tres juntos siempre tarda un poco mas (ni idea en otras plataformas) pero solo suele encontrar rápido normalmente, las partidas están siempre llenas.

Esta noche nos juntaremos unos cuantos, a ver si podemos jugar 12 y puntuando... Gibraltar español [uzi]

PD: yo lo sigo jugando cada noche, la verdad que no he llegado a ese punto de cansancio de no jugarlo, pero le hace falta el competitivo ya.

saludos
Buenas chicos,

Soy jugador de pc y consolas desde hace mucho, y no se si pillarme el overwatch en pc o consola, sobretodo por el competitivo que supongo que los grandes equipos seran de pc y que quede el competitivo de pc por encima de consola, que opinais??(no quiero meter pelea entre consola y pc ni mucho menos,solo es informacion para que me ayude a decirdirme en que plataforma comprarlo)

Gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas chicos,

Soy jugador de pc y consolas desde hace mucho, y no se si pillarme el overwatch en pc o consola, sobretodo por el competitivo que supongo que los grandes equipos seran de pc y que quede el competitivo de pc por encima de consola, que opinais??(no quiero meter pelea entre consola y pc ni mucho menos,solo es informacion para que me ayude a decirdirme en que plataforma comprarlo)

Gracias,

Un saludo

En mi opinión el PC sera el hermano mayor con bastante diferencia sobre lo que comentas, no creo que nadie se moleste por tu pregunta, es comprensible el valorar opciones.
saludos
kova escribió:

Gracias,

Un saludo

En mi opinión el PC sera el hermano mayor con bastante diferencia sobre lo que comentas, no creo que nadie se moleste por tu pregunta, es comprensible el valorar opciones.
saludos

Es que me da miedo comprarmelo para consola para que despues en consola nada mas que haya niños trolls en las ranked y en pc haya mucha mas gente y como que mas seriedad y nivel y el de consola quede un poco en el olvido.

Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:
kova escribió:

Gracias,

Un saludo

saludos

Es que me da miedo comprarmelo para consola para que despues en consola nada mas que haya niños trolls en las ranked y en pc haya mucha mas gente y como que mas seriedad y nivel y el de consola quede un poco en el olvido.

Gracias,

Un saludo.

En consola encontraras de todo, como en PC, a mi me daba miedo antes de comprarlo el publico que tendría el juego, sus edades y demás, pero ha sido una sorpresa, encuentras gente de todas las edades, yo por eso no me preocuparía, en este mismo hilo se ha hecho un grupo de telegram, seremos 80 o así, yo habré jugado con 30 40 personas diferentes y si bien es cierto que por horarios y gustos al final siempre acabas estando mas tiempo con unos que con otros, en términos generales, es un grupo bastante sano y juegues con quien juegues lo pasas bien.

Mi consejo es que lo pilles para la plataforma que te llene mas, xbox, ps4, pc, da igual, la experiencia sera la misma solo cambiaran algunos elementos técnicos y que en PC seguramente haya mas gente jugandolo, esto lo digo sin saberlo seguro, pero lo supongo.

saludos
kova escribió:
jesusmagra2 escribió:
kova escribió:En mi opinión el PC sera el hermano mayor con bastante diferencia sobre lo que comentas, no creo que nadie se moleste por tu pregunta, es comprensible el valorar opciones.
saludos

Gracias,

Un saludo.

En consola encontraras de todo, como en PC, a mi me daba miedo antes de comprarlo el publico que tendría el juego, sus edades y demás, pero ha sido una sorpresa, encuentras gente de todas las edades, yo por eso no me preocuparía, en este mismo hilo se ha hecho un grupo de telegram, seremos 80 o así, yo habré jugado con 30 40 personas diferentes y si bien es cierto que por horarios y gustos al final siempre acabas estando mas tiempo con unos que con otros, en términos generales, es un grupo bastante sano y juegues con quien juegues lo pasas bien.

Mi consejo es que lo pilles para la plataforma que te llene mas, xbox, ps4, pc, da igual, la experiencia sera la misma solo cambiaran algunos elementos técnicos y que en PC seguramente haya mas gente jugandolo, esto lo digo sin saberlo seguro, pero lo supongo.

saludos

Pues si,pero lo que veo que para nivel estrategico cuando en ranked te toque con gente que no conoces en el pc con el teclado podras escribir cosas como en el lol y no se iran todos como pollos sin cabeza,nose... tu que opinas??

Gracias,

Un saludo.
@jesusmagra2 En ese aspecto si que lleva ventaja el pc, al poder escribir tienes una opción mas para lo que dices, esta claro, en consola tienes una rueda con algunas frases, pero no es lo mismo, no se, yo creo que pilles la versión que pilles, no te equivocaras, yo no te quiero recomendar una en concreto, ya que yo juego en one y seria una opinión condicionada. Pero si te tira mas el PC adelante, es la versión "TOP" del juego visualmente y por posibilidades de competir seguramente haya mas volumen de jugadores.

saludos
kova escribió:@jesusmagra2 En ese aspecto si que lleva ventaja el pc, al poder escribir tienes una opción mas para lo que dices, esta claro, en consola tienes una rueda con algunas frases, pero no es lo mismo, no se, yo creo que pilles la versión que pilles, no te equivocaras, yo no te quiero recomendar una en concreto, ya que yo juego en one y seria una opinión condicionada. Pero si te tira mas el PC adelante, es la versión "TOP" del juego visualmente y por posibilidades de competir seguramente haya mas volumen de jugadores.

saludos

Pero tambien hay que ver que con el raton soy la peste en shooter y en consola si que he jugado a alguno,lo que he leido por ahi que hay ciertos personajes que se ven que no estan hecho para consola como el enano que dicen que su torreta tiene autoapuntado y con mando es muy dificil countearlo.
jesusmagra2 escribió:
kova escribió:@jesusmagra2 En ese aspecto si que lleva ventaja el pc, al poder escribir tienes una opción mas para lo que dices, esta claro, en consola tienes una rueda con algunas frases, pero no es lo mismo, no se, yo creo que pilles la versión que pilles, no te equivocaras, yo no te quiero recomendar una en concreto, ya que yo juego en one y seria una opinión condicionada. Pero si te tira mas el PC adelante, es la versión "TOP" del juego visualmente y por posibilidades de competir seguramente haya mas volumen de jugadores.

saludos

Pero también hay que ver que con el ratón soy la peste en shooter y en consola si que he jugado a alguno,lo que he leído por ahí que hay ciertos personajes que se ven que no están hecho para consola como el enano que dicen que su torreta tiene autoapuntado y con mando es muy difícil countearlo.

A mi se me da fatal jugar con ratón también, esta claro que este modo de jugar, si lo dominas, es superior al mando, el tema de los personajes si es cierto que en pc y consola esta "rotos" diferentes personajes, en PC la franco es de los mas usados y en consola solo es un personaje mas, en mi opinión claro, la torreta del enano a distancia caen como churros.

Alquilatelo y lo juegas en consola, te harás mejor idea.

saludos
el problema es que no tengo consola, me la tendria que comprar y es muy posible que lo haga(xbox claramente) ,el enano donde esta roto en la xbox o en pc??
Al enano lo van a nerfear el proximo mes en consola
roly82 escribió:Al enano lo van a nerfear el proximo mes en consola

Pero supongo que en todas las plataforma no?? o solo en consola??
Alguien me puede confirmar 100% que al disparar con McCree el mando no vibra?

Gracias!
jesusmagra2 escribió:

Pues claro que es para todas las plataformas.
chor escribió:
jesusmagra2 escribió:

Pues claro que es para todas las plataformas.

Lo pregunto porque dicen que el enano en consola esta mucho mas fuerte que en pc digo a lo mejor recibe un nerf solo para consola??.

Un saludo.
el enano solo sera nerfeado en consolas

Overwatch: Torbjorn reducirá pronto el poder de sus torretas en consolas
La versión de PC mantendrá intacto el poder de este personaje volcado en labores defensivas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -torretas/
Grinch escribió:el enano solo sera nerfeado en consolas

Overwatch: Torbjorn reducirá pronto el poder de sus torretas en consolas
La versión de PC mantendrá intacto el poder de este personaje volcado en labores defensivas.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -torretas/

iba a comentar lo mismo...

asi de entrada me parece mucho reducirlo un 30 % ya que ahora que la gente sabe jugar mas, tambien saben contraatcarla mas, me da la sensacion que ya no veremos la torreta destacada cuando acabe la partida [poraki]
@NeOz7 Date cuenta que en pc es mas facil aun inutilizarla por que con el raton apuntas mas rapido.

En consola la torreta y su autoaim es mas rapida que nuestros mandos
Y si la ponen en una plataforma móvil ya te puedes dar por jodido jaja... a ver como queda, a mi ese 30% me parece mucho también.

saludos
@kova Supongo que la culpa del nerfeo es que la mayoria de las jugadas destacadas eran de este. Ya que en mitad de un combate la torreta se llevaba por medio a mas de un jugador. Y no es normal que solo la torreta pueda destruir a la peña tan sumamente rapido.

Y si a eso le añadimos cuando la peña se escoge 6 torreteros
Mas que la mayoria, cuando ves en una partida 5 torreteros ya es para ponerse a llorar XD
Grinch escribió:@kova Supongo que la culpa del nerfeo es que la mayoria de las jugadas destacadas eran de este. Ya que en mitad de un combate la torreta se llevaba por medio a mas de un jugador. Y no es normal que solo la torreta pueda destruir a la peña tan sumamente rapido.

Y si a eso le añadimos cuando la peña se escoge 6 torreteros

Ahora mismo estamos hablando el mismo tema por el grupo, de lo que se esta comentado, yo me quedo con torretas que no sean 360, que a cierta distancia no sean efectivas o directamente que no se pueda repetir personaje... a mi el "miedo" que me da con los nerfeos es que se pasen y ya nadie pille a ese personaje y eso tampoco es, pero vamos a esperar a ver, igual ese 30% realmente equilibra la experiencia.

saludos
Pues a mi el 30% me parece poco, le meteria un nerfeo del mil, que puto personaje de mierda le tengo odio eterno, personaje para mancos. Ahora falta el nerfeo a Bastion y take my money
Sabéis si saltan logros? Me e echo con una one de segunda mano y ayer adquiri el overwach,e estado jugando y llevo 6 partidas y no me salta ningún logro,es normal o tengo q pensar q es de la consola?
@IMMEDIATE depende. has hecho algun logro para que te tenga que saltar? o por estar 6 horas has pensado que deberia habertr saltado alguno ?
Grinch escribió:@IMMEDIATE depende. has hecho algun logro para que te tenga que saltar? o por estar 6 horas has pensado que deberia habertr saltado alguno ?

No sé, quiero pensar que debería...
@IMMEDIATE mirate los logros e intenta hacer alguno. no por jugar 6 horas debe saltarte uno
Joder, llevo un vicio bastante serio XD cada día intento ir dominando a más personajes, es complicado, pero prefiero no sacarme siempre partidas tan buenas a cambio de ser mas versátil para irme adaptando a cada partida e intentar ganar... El tema del competitivo... Alguien sabe de que irá la cosa? Lo digo pq no tenía pensado meterme mucho, pero viendo que con ciertos personajes suelo hacer partidas muy buenas, igual me animo
chor escribió:Mas que la mayoria, cuando ves en una partida 5 torreteros ya es para ponerse a llorar XD

Para mí, esos equipos tan descompensados son los más fáciles de ganar. Si vas solo con 5 guiris y no hablas con ellos, igual no, pero si vas con 2 o 3 colegas, tener enfrente a 5 o 6 enanos es lo mejor que puede pasarte.
y el.competitivo? que van a esperar al mismo dia 30 ?
ya lo comente ayer en el grupo de Telegram, pero es que jugamos la partida mas guarra que he visto... eramos 7vs5 y no lo digo en coña porque el guiri era manco sino porque literalmente iba con ellos y era una maldita Mei que se dedicaba a poner muros delante la torreta del enano cuando venian.

Aun asi ganamos y todos reportamos al indeseable ese
NeOz7 escribió:ya lo comente ayer en el grupo de Telegram, pero es que jugamos la partida mas guarra que he visto... eramos 7vs5 y no lo digo en coña porque el guiri era manco sino porque literalmente iba con ellos y era una maldita Mei que se dedicaba a poner muros delante la torreta del enano cuando venian.

Aun asi ganamos y todos reportamos al indeseable ese

Anoche jugando con uno de los Monkeys y con un amigo de aquí, nos topamos una Mei en nuestro equipo que ponía muros de hielo a nuestras especiales, me acorde de ti jaja, solo estuvo una partida.

saludos
Grinch escribió:y el.competitivo? que van a esperar al mismo dia 30 ?

Olvidate este mes, si lo se, no van a cumplir su palabra.

La verdad el tema de este juego me está decepcionando y mucho prometieron bastante soporte post lanzamiento con heroes, mapas, mejoras y demas y prácticamente estamos a Julio y no tenemos ni puta idea de ningún heroe nuevo ni mapa ni caracteristicas nuevas, a parte claro, del competitivo.

Blizzard se ha reido en nuestra cara a base de bien.

Y me da igual que ahora salten los fanboys o defensores de Blizzard a defender una autentica tomadura de pelo, una vez han ingresado pasta me olvido del soporte, o por ende, lo lanzaré cuando me salga de las pelotas.

MUY MAL BLIZZARD
@Capi America el juego lleva poco mas de un mes. No van a poner pjs y mapas cada 3 semanas xD. prometieron contenido pero habra que darles tiempo. el competitivo tienen que ponerlo porque quieren hacerlo por temporadas de primavera , verano,otoño e invierno. por lo que supongo estaran esperando al dia 1 de julio para empezar la temporada de verano correctamente.

a mi por el momento no me siento engañado. si me dices que llevamos 3 meses sin competitivo y sin ningun añadido pues mira. pero por un mes...
yo insisto, aun estamos en Junio xD ademas el modo competitivo esta siendo testeado en PC y a no ser que tengan problemas de ultima hora tiene que estar al caer si o si. Ademas han dicho que futuros cambios que quieren hacer en ese modo no se vera hasta la temporada 2 a partir de finales de agosto

Y tema personajes igual, estan trabajando en varios y no quieren asegurar una fecha para que luego cualquier retraso excite a la gente
Es el problema de este tipo de juegos, paga por adelantado y luego ya cuando nos salga de las pelotas sacaremos contenido.

Ya no es problema de lo que lleva el juego en venta, desde la beta (y la de PC que lleva desde hace tela) aun no han añadido nada.
Os deja jugar hoy?? A mi se me desconecta seguido...error lc 202. Gracias.
Esto es como el Splatoon, van sacando el contenido tarde y poco a poco la gente lo va dejando aunque como vende una burrada siempre siguen millones claro sobretodo en PC que nunca morira, pero yo por ejemplo pierdo el interes rapido que hay mucho juego a lo que jugar.
Yo sigo en mi postura, estamos metidos en Julio ya y el juego salió en Mayo.

No estoy diciendo que tengan que sacar todo el contenido ya pero es que ni han dado una puta noticia de nada, ni de heroes ni de nada.

Como poco si anuncian algo será en Julio, que eso querrá decir que como muy pronto lo tendremos en Agosto, 3 meses despues del lanzamiento y eso si les da la gana.

Si ese era el super soporte que le iban a dar al juego de contenido y demás apaga y vamonos.

The division al primer mes ya tenia contenido gratuito así que no hay excusas ni defensas possibles, que yo siento que me han tomado el pelo.

Es que vamos, ni dar una misera explicación de decir pues mirad, sacaremos 3 heroes cada 4 meses o un heroe cada 2.

NADA DE NADA
Hombre, no me voy a poner a buscar declaraciones y blablabla, pero si han comentado los planes (mas o menos) que llevan a la hora de sacar el contenido. De hecho, creo que se han posteado en el hilo.

Ahora, que son lentos de cojones tambien, Yo no tengo esa paciencia y si muchos juegos a los que jugar como para estar esperando tanto.
¿Se sabe ya cuando va a salir el modo competitivo?
lichis escribió:
chor escribió:Mas que la mayoria, cuando ves en una partida 5 torreteros ya es para ponerse a llorar XD

Para mí, esos equipos tan descompensados son los más fáciles de ganar. Si vas solo con 5 guiris y no hablas con ellos, igual no, pero si vas con 2 o 3 colegas, tener enfrente a 5 o 6 enanos es lo mejor que puede pasarte.

Yo no los veo tan fácil la verdad.
chor escribió:
lichis escribió:

Yo no los veo tan fácil la verdad.

Ponte 3 Pharas. No sé, igual la gente con la que juego yo es que maneja muy bien a la susodicha (no soy yo quien se la coge habitualmente), pero por cada Phara quitan 2 o 3 torretas.

Hay muchas más combinaciones como un par de Reinhardt y por detrás soldados o la Dva o lo que sea.

En realidad, para todo hay counter, pero lo que quería decir es que a mí me molesta mucho más tener que atacar contra 2 enanos, 2 Symmetras y 2 de otra cosa, que contra 6 enanos.
Grinch escribió:@IMMEDIATE mirate los logros e intenta hacer alguno. no por jugar 6 horas debe saltarte uno

Gracias solucionado gran juego
Invitenme al grupo de telegram. KuNsouLeD. Gracias, saludos. Nivel 50
4372 respuestas