Overwatch

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Aquí otro con ojeras por culpa del juego [carcajad] Que vicio más insano de juego, por dios. Desde la época del Modern Warfare 2 no me viciaba tanto a un juego online.
Buenas gente.. Me acaba de saltar una actualización al poner el juego, sabéis de que se trata?
Por cierto, locura de juego!! ... aunque modificaría el daňo a la cabeza, que sólo va como toca con armas lentas como Franco, Arquero, Vaquero .. he visto especiales disparando "a los pies " y tirarlos igual o más rápido que yo a la cabeza (( o esa es mi impresión)).. Hay que premiar la habilidad, no obviarla!
@ToniiGoku todas las armas hacen critico si dan en la cabeza. Hasta las estrellas de genji .

Diria que la unica que no hace critico es el martillo.

El parche creo sera para solucionar algun fallo o para poner la nueva semanal y activarla luego no se
Grinch escribió:@ToniiGoku todas las armas hacen critico si dan en la cabeza. Hasta las estrellas de genji .

Diria que la unica que no hace critico es el martillo.

El parche creo sera para solucionar algun fallo o para poner la nueva semanal y activarla luego no se

Seguramente tengas razón, pero ya te digo que no he soňado las repeticiones de disparar a los pies y hacer igual o más daňo que yo.. Será fallo de otro tipo, quizas solo ocurra en el especial, o incluso mi conección... que he ido justito hará unos días. Gracias!
Yo también noto muchas veces que me matan con mucha facilidad y yo necesito muchos tiros para matar a cualquier personaje en según que partida...obviamente el ping debe hacer mucho en el juego aunque se juegue de delicia, seguramente habrán parches para bajar a algun personaje que otro,porque lo de Mcree es de escándalo jjajajajjaja...nivel 56 y subiendo poco a poco.
Blizzard shares info about Overwatch updates, heroes, ranked, server tick rate, more

Quick Summary:

-There's a big discussion about how the ranked mode works (which is still targeting the end of June). It's now a system where you can rank up and down. The game will try to match you by skill, and at equal party sizes. The seasons will last about 2.5 months.

-There will be more information about the new maps and heroes coming starting a bit later into the Summer.

-They're already working on updates all the way through to early next year so they have a steady rate of new content, though they're open to changing the rate based on community feedback.

-The first few new heroes will be released one at a time since beta players reacted very negatively to three being released at once.

-Jeff confirms Sombra is real and that we haven't found all the hints in the game about her yet. Apparently I wasn't thorough enough. Presumably she's the first new hero coming.

-They're open to the idea of Xbox and PlayStation players playing together, but have made no progress on this topic as of yet.

-Jeff notes that the server runs at a tick rate of 60, though that the client could be updated to run at 60 as well if more people are willing to test it in the custom game mode. Currently it doesn't work for about 20% of their player base and they need more people to test it before it can be rolled out to Quick Play. He does say most of the killed around corner issues are from latency though, and not the tick rate.

-McCree's Fan The Hammer damage is getting nerfed so that it doesn't kill tanks, definitely kills lightweight heroes, and maybe kills medium health heroes.

-D.Va is either going to get a damage buff (mostly in terms of lowering the rate at which damage drops off over distance) or survivability buff, but not both. They're testing both options currently. This will be later than the McCree nerf, which sounds like it's soon.

-Play of the Game is going to get new cinematic camera angles to make plays looks better.

Fuente GAF/Eurogamer.
ÓscarSG escribió:Blizzard shares info about Overwatch updates, heroes, ranked, server tick rate, more

Quick Summary:

-There's a big discussion about how the ranked mode works (which is still targeting the end of June). It's now a system where you can rank up and down. The game will try to match you by skill, and at equal party sizes. The seasons will last about 2.5 months.

-There will be more information about the new maps and heroes coming starting a bit later into the Summer.

-They're already working on updates all the way through to early next year so they have a steady rate of new content, though they're open to changing the rate based on community feedback.

-The first few new heroes will be released one at a time since beta players reacted very negatively to three being released at once.

-Jeff confirms Sombra is real and that we haven't found all the hints in the game about her yet. Apparently I wasn't thorough enough. Presumably she's the first new hero coming.

-They're open to the idea of Xbox and PlayStation players playing together, but have made no progress on this topic as of yet.

-Jeff notes that the server runs at a tick rate of 60, though that the client could be updated to run at 60 as well if more people are willing to test it in the custom game mode. Currently it doesn't work for about 20% of their player base and they need more people to test it before it can be rolled out to Quick Play. He does say most of the killed around corner issues are from latency though, and not the tick rate.

-McCree's Fan The Hammer damage is getting nerfed so that it doesn't kill tanks, definitely kills lightweight heroes, and maybe kills medium health heroes.

-D.Va is either going to get a damage buff (mostly in terms of lowering the rate at which damage drops off over distance) or survivability buff, but not both. They're testing both options currently. This will be later than the McCree nerf, which sounds like it's soon.

-Play of the Game is going to get new cinematic camera angles to make plays looks better.

Fuente GAF/Eurogamer.

bastante interesante lo que comenta, lo de Sombra esta claro que sera uno de los primero personajes, tema nerfeos ya se ha comentado que el Vaciar cargador de McCree quita demasiado a los Tanques

En un par de semanas arranca el verano asi que esperemos noticias de nuevos heroes y mapas xD
ademas de sombra , doomfist es otro pj seguro
Gente ¿el juego en físico trae algún código o algo? Es que el cuñado de un compañero se lo compró y no le ha gustado, y me lo vende en 40€ pero no se si el físico trae algo extra que vaya a perder...

Un salu2
Perdonado por la pregunta, que tal vez alguno la encuentre un poco offtopic.

Alguno habéis probado la versión de PC? En tal caso, cual recomedaríais? A priori prefiero la One por jugar en la tele grande, pero si hay mucha diferencia cogería la de PC.

Saludos.
Arctic escribió:Perdonado por la pregunta, que tal vez alguno la encuentre un poco offtopic.

Alguno habéis probado la versión de PC? En tal caso, cual recomedaríais? A priori prefiero la One por jugar en la tele grande, pero si hay mucha diferencia cogería la de PC.

Saludos.

Yo jugué las betas de One y luego la de PC y noté muy poca diferencia gráficamente, creo que en consola va también a 1080 y 60 fps, no tuve ni un solo tirón. Lo que si se nota son los controles, con el ratón es más fácil y preciso jugar con algunos héroes. Estoy igual que tú, prefiero la de One por la tele grande y porque puedo llevarme la consola de vacaciones.
Alguien sabe como manejar a Winston?? Me cuesta horrores que salga una buena partida... por otro lado Tracer mete mas ahora o me lo parece ami?
"En vez de temporadas de un mes, lo más probable es que será de "alrededor de tres meses y empatarán con las estaciones en la vida real. Probablemente duren dos meses y medio y luego tendremos un par de semanas de descanso".

Habrá un sistema de "cola dinámica" para el juego competitivo, significando que podrás esperar con el mayor número de miembros de tu grupo como desees. Blizzard anunciará más detalles del modo competitivo en las próximas semanas."

Saludos
kova escribió:"En vez de temporadas de un mes, lo más probable es que será de "alrededor de tres meses y empatarán con las estaciones en la vida real. Probablemente duren dos meses y medio y luego tendremos un par de semanas de descanso".

Habrá un sistema de "cola dinámica" para el juego competitivo, significando que podrás esperar con el mayor número de miembros de tu grupo como desees. Blizzard anunciará más detalles del modo competitivo en las próximas semanas."

Saludos

pero si quedan poco más de dos semanas para finales de Junio que es cuando han dicho que va a salir :-? :-?
@Capi America Blizzard ya aclarado algunas cosas del nuevo ranked. Copio y pego de micromania

El modo competitivo de Overwatch llega, se supone, en junio
En palabras de Kaplan. “El sistema que hemos implementado estaba basado en la progresión. Pensamos que era una buena idea hacer esta sistema y por eso hemos empleado un mes extra para hacerlo, porque se siente bien y porque mola progresar de nuevo en él. Lo que no se ha implementado es lo que llamaríamos un ‘rango heroico’, que mostraría a los mejores jugadores que hubieran llegado a lo más alto. La gente malinterpretó que iban a conseguir un rango de este tipo, lo cual no es cierto, del mismo modo que no todo el mundo llega a Legendario en Hearthstone. Como el sistema no se entendía, decidimos cambiarlo por el que ya te he comentado”.

El sistema original, por lo visto, contaba con distintas clasificaciones – novato, avanzado, experto, maestro y heroico – y eran categorías impermeables: no podías perder un rango aunque jugaras fatal. En el nuevo sistema, sin embargo, no hay red de seguridad y todo el mundo está jugándosela.

Con un poquito de suerte, Blizzard no retrasa el lanzamiento del modo competitivo de Overwatch y podemos jugar todo esto por nosotros mismos. Personalmente, no me veo muy metido en este sistema a menos que la gente realmente se esfuerce por jugar bien y en equipo, pues una de las cosas más frustrantes de este juego es que tu equipo vaya a su bola y es esfuerce lo mínimo porque, eh, no pierden nada.

http://www.micromania.es/noticias/el-mo ... ra-calidad

Si es asi me alegro. Asi cuando alguien suba de rango no podra relajarse o "trolear" sin bajar de rango.
Alguien sabe dónde pillar un código del juego a buen precio? en la Store de XBOX vale 70€ y en el Media Markt 60€, no lo entiendo, como online puede costar mas
@Capi America Se tanto como tú jaja, según leí copie y pegue.
Saludos
XaxoGrunt escribió:Alguien sabe dónde pillar un código del juego a buen precio? en la Store de XBOX vale 70€ y en el Media Markt 60€, no lo entiendo, como online puede costar mas

Pues supongo que porque en digital se puede compartir .. Y saben que el precio real se queda a la mitad, así que se va a vender bien.
Ni idea de donde esta más barato, de todas formas creo que había por aquí otro hilo para saber eso.
Pues yo hoy eh borrado el juego. Soy nivel 35 pero ya me tiene hasta los huevos. Mola si tienes un buen grupo de amigos para jugarlo y trolear pero yo que juego el 80% del tiempo solo y ya no aguanto. Harto de que en mi equipo solo jueguen inutiles que no piensan en el equipo y van a su bola, harto de jugar contra equipos con 4 o 5 tjorborns poniendo torretas que por mucho que te las cargues luego hay otras 5, y harto de jugar los mismos 6 mapas una y otra vez. Me tenia enganchado el tema, pero me eh dado cuenta que al final por cada partida divertida que me echo juego 4 en las que acabo de mal humor. :( Me da pena por mi colega que es el que pago por el juego y ahora lo va a tener que jugar solo pero no es para mi.
Pues yo ayer gane 6 partidas seguidas con randoms, jamas me habia pasado eso. Menuda potra. XD

La rotacion de mapas deben corregirla, hay mapas para que salgan tela. Por otro lado, como ya comente, en mi opinion no es un juego para echarte 5h seguidas porque te cansas rapido de los mismos mapas y modos.

Y esto con 21h y nivel 27.
Por fin consigo matar con la super de este hombre, uf me cuesta horrores jugar con él.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/18366104
Saludos
Shaidar escribió:Pues yo hoy eh borrado el juego. Soy nivel 35 pero ya me tiene hasta los huevos. Mola si tienes un buen grupo de amigos para jugarlo y trolear pero yo que juego el 80% del tiempo solo y ya no aguanto. Harto de que en mi equipo solo jueguen inutiles que no piensan en el equipo y van a su bola, harto de jugar contra equipos con 4 o 5 tjorborns poniendo torretas que por mucho que te las cargues luego hay otras 5, y harto de jugar los mismos 6 mapas una y otra vez. Me tenia enganchado el tema, pero me eh dado cuenta que al final por cada partida divertida que me echo juego 4 en las que acabo de mal humor. :( Me da pena por mi colega que es el que pago por el juego y ahora lo va a tener que jugar solo pero no es para mi.

juegas solo porque quieres, tenemos un grupo que estamos unos 60 y siempre hay alguien con quien jugar... ademas, mapas hay 12 y 3 de ellos con 3 variaciones diferentes. Entiendo que puede hacerse repetitivo pero ya te digo que con mas gente y probando mas heroes el juego da para muchisimo. Claro esta que cada uno aguanta lo que quiere
@neosz7 agregame al grupo de telegram si puedes ... me lo acabo de piyar y busco a gente para exarles unas partidas.

un saludo.
benru82 escribió:@neosz7 agregame al grupo de telegram si puedes ... me lo acabo de piyar y busco a gente para exarles unas partidas.

un saludo.

supongo que me citaste a mi jajaj dime tu alias
Llevo ya una temporada jugando y cada vez me parece mejor juego. Es cierto que habría que pulir ciertas cosas pero está bastante bien equilibrado.

Me gustaría que utilizara una forma de emparejamiento similar a otros juegos como ocurría en Halo, que si juegas muy bien te pone con gente mejor y si pierdes mucho te pone con otros peor. Así los emparejamientos serían más justos y se acabaría un poco esas rachas de derrotas consecutivas que tanto desaniman.

¡Nos vemos en el online! :)
DynamiteJavvy escribió:Llevo ya una temporada jugando y cada vez me parece mejor juego. Es cierto que habría que pulir ciertas cosas pero está bastante bien equilibrado.

Me gustaría que utilizara una forma de emparejamiento similar a otros juegos como ocurría en Halo, que si juegas muy bien te pone con gente mejor y si pierdes mucho te pone con otros peor. Así los emparejamientos serían más justos y se acabaría un poco esas rachas de derrotas consecutivas que tanto desaniman.

¡Nos vemos en el online! :)

eso se llama competitivas xD
NeOz7 escribió:
benru82 escribió:@neosz7 agregame al grupo de telegram si puedes ... me lo acabo de piyar y busco a gente para exarles unas partidas.

un saludo.

@NeOz7 jajajajja siiii. Vale t lo doy .. benru82 es mi instagram y tb el gamertag de la One.

Un saludo y gracias.
@NeOz7 Pensé que las competitivas se limitaban al duelo por equipos XD Me voy haciendo mayor jajajajajaja
benru82 escribió:
NeOz7 escribió:

un saludo.

@NeOz7 jajajajja siiii. Vale t lo doy .. benru82 es mi instagram y tb el gamertag de la One.

Un saludo y gracias.

supongo que te refieres a telegram no? jajaja

ya estas dentro [beer]

DynamiteJavvy escribió:@NeOz7 Pensé que las competitivas se limitaban al duelo por equipos XD Me voy haciendo mayor jajajajajaja

a ver, que realmente no se sabe como sera exactamente ese modo, pero que te equilibre por rango y tengan ligas cada 2 meses y algo parece que va a ser asi

os pongo 3 trailers de mitos sobre el juego, son los que puse por telegram pero asi la gente lo ve desde aqui

https://www.youtube.com/watch?v=WG53pICIGIo
https://www.youtube.com/watch?v=5WbSRlRyEE0
https://www.youtube.com/watch?v=jQbC-iH8bKA
aunque ya os dejé mi gt por aqui (e incluso he jugado con un par de vosotros), si el que lleva el grupo de Telegram me incluye, se lo agradezco: Gka0s

Este finde no voy a estar, pero a partir del lunes, por las noches, cuando querais! [bye]
Gk3x escribió:aunque ya os dejé mi gt por aqui (e incluso he jugado con un par de vosotros), si el que lleva el grupo de Telegram me incluye, se lo agradezco: Gka0s

Este finde no voy a estar, pero a partir del lunes, por las noches, cuando querais! [bye]

no lo "llevo" yo pero ya te agregado [beer]
Hola gente,

Dejé mis datos por el hilo de la sección online y hoy he visto que aquí también os estáis organizando.

Me parece una gozada jugar con vosotros y no en plan solitario y cada uno a su bola.

¿Me podéis agregar al telegram? Os lo agradezco mil :)

Telegram: Ubicumque
GT: Kalliope22

Juego por las tardes/noches. Me da igual el rol aunque me molan más los héroes defensivos o de soporte.

Saludos!!
Me podeis agregar al grupo de telegram

Christian_Botuni
@Hohoho agregado

@Botuni no me sale ese telegram
NeOz7 escribió:@Hohoho agregado

Perdon me lie
Christian_Botuni (Gt=Botuni)
Botuni escribió:

Perdon me lie

noe has puesto el mismo alias? es que no me apareces
NeOz7 escribió:
Botuni escribió:

Perdon me lie

noe has puesto el mismo alias? es que no me apareces

Aaah que es el alias jaja...pense que era el nombre

Botuni
Chicos una duda.

Estaba pensando en comprar este juego para jugar online y tengo la misma duda de siempre... Somos dos para jugar juntos, ¿tiene la opción de pantalla dividida como el black los 3 por ejemplo?
@sigried

Somos especie en extinción compañero...

P.D.: El Battleborn sí tiene.(No es que sea igual pero bueno algún parecido tiene)
@Botuni ya estas al fin xdd

kova escribió:Todo ocurrio muy deprisa :p

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/18438194

saludos

lool jaja
mazius01 escribió:@sigried

Somos especie en extinción compañero...

P.D.: El Battleborn sí tiene.(No es que sea igual pero bueno algún parecido tiene)

Vamos que no tiene cooperativo a pantalla partida, a sí que pasare de comprarlo ( el battleborn no nos gusta ...).

PD: Estamos casi extinguidos la gente prefiere jugar online con un amigo que quedar con él para jugar en su casa [mad]
@sigried

Bueno yo porque vivo con mi novia y ella es casi más gamer que yo jajaja.

Si tuviera que quedar con algún colega en mi casa para jugar lo llevaría claro...
mazius01 escribió:@sigried

Bueno yo porque vivo con mi novia y ella es casi más gamer que yo jajaja.

Si tuviera que quedar con algún colega en mi casa para jugar lo llevaría claro...

Yo también juego con la novia [sonrisa] , si es verdad que cada día es más difícil quedar pero no se, creo que no cuesta nada meter este modo en los multiplayers por si se da el caso de poder jugar con amigos en la casa...
@sigried

Bueno en Octubre tenemos el Gears 4 que tiene pantalla partida.
Mientras tanto a tirar de algún indie...

Nosotros estamos ahora con el Diablo 3. De lo mejorcito en cooperativo local.
Que tal esta el juego a nivel de jugadores. Se supone que en pc y demás lo esta petando. A ver si en la One es así igual es un juego que puede durar mucho tiempo
4372 respuestas