Overwatch

Grinch escribió:Es un personaje que busca haters para ganar visitas. Lo de verdades es muy discutible. Le he oido decir mas tonterias que verdades

A mi ya con que se meta con la prensa "experta en videojuegos" de este país ya me tiene ganado.

Es cierto que a veces se equivoca pero en general suele dar en el clavo. Y sí es muy derrotista pero sin embargo con Uncharted 4 se le cayó la baba.
yo llevo un vicio sano... nivel 35 y a por más!! tracer y el enano para mi los mejores sin duda...aunque todos tienen su punto.

JUEGAZO!
cuando blizzard meta el competitivo ya cambiara la cosa.Ahora si es verdad que falta mas contenido y modos de juego,que para mi gusto se queda cortillo.
Nada que decir sobre los heroes,se nota lo cuidado que estan y el lore de cada uno de ellos.
Cuando lo vayan puliendo y mejorando ya cambiaran las opiniones.
En cuanto al precio,podria haber salido mas barato pero bueno te quitas a los ratas asi.
Yo con verlo en el panorama esports me conformo,y ya hay por ahi torneos.
Un ranked con baneos y un pick como dios manda es lo que le hace falta a esto
A mi me tiene muy enganchado . Cuando creo que me he cansado pruebo otro personaje y vuelvo a enviciarme
a mi me flipa tracer,dominarla tiene que ser la polla,puro troleo.
Hoy jugué con la que pone portales y buas es un personaje con mucho recorrido, la verdad que dándole su tiempo, todos los personajes tienen su cosa, quizás el más aburrido sea bastión, que sí mata mucho y tal, pero todo el rato o estático o lento, quita quita con lo chulo que esta ir haciendo el cabra por el escenario jaja.
Saludos
a mi me sorprende los lvl alto que van como en lol, a lo suyo, a matar y no tomar base...
A mi cada día me gusta más el juego, ayer estuve viendo por Twich un campeonato de Overwatch y no veas como juegan, jamás atacan si no están todos juntos y hay 3 héroes que se repiten en todos los equipos, el tanque del escudo la francotiradora y una Mercy (curandera) y mueren la mitad que cualquiera de nosotros, morir penaliza de mucho al equipo porque naces en a tomar por culo, siempre es mejor un pasito para atrás para luego dar dos adelante.
L4nDeR escribió:A mi cada día me gusta más el juego, ayer estuve viendo por Twich un campeonato de Overwatch y no veas como juegan, jamás atacan si no están todos juntos y hay 3 héroes que se repiten en todos los equipos, el tanque del escudo la francotiradora y una Mercy (curandera) y mueren la mitad que cualquiera de nosotros, morir penaliza de mucho al equipo porque naces en a tomar por culo, siempre es mejor un pasito para atrás para luego dar dos adelante.

lucio hace un buen papel en curación, pero mercy que te resucite puede cambiar una partida.
mi gt es MeiiToR agregarme para jugar juntos.
Lucio hace mejor papel en partidas que tenga posibilidad de "expulsar" a alguien del area de juego. Mientras que en otras partidas por ejemplo en defensa de los "carritos" es mejor una symmetra y mercy
Un healer es necesario si tienes una symettra necesitas otro healer si quieres ganar (a no ser que el otro equipo sea lelo o vaya sin tank/healer).

En la meta competitiva todos llevan o 2 Lucios o Lucio+Mercy
Los healers también tienen su propio rol en cada partida y modo.

Para mi Lucio saca todo su potencial en el modo KotH, primero porque tu equipo llega enseguida a la colina y además tu equipo suele estar agrupado alrededor de la misma y tu habilidad de curar/velocidad tiene su mayor efecto.

Mercy creo que en ataque en el modo escolta es donde mejor se desenvuelve y Symmetra en la defensa, con sus torretas dando por culo y el portal para tener los refuerzos listos al instante.

Al Buda aún ni lo he tocado xD
@Salteador Neo pues el buda como le llamas ( zennyatta) es muy bueno. El problema es cuando los guiris lo cogen y solo lo usan para atacar y sudan de curar. La ulti es estupenda para salvar al grupo ya sea de un reaper o de una "moto" que venga. Curacion e inmunidad . Incluso para saltar una zona
Zennyatta esta bien es el más ofensivo de los supports el dañó que haces a alguien si tiene la esfera puesta es muy grande pero no tiene mobilidad y muere de un tiro de Widowmaker en el pecho... necesita tener la vida que tenía antes el nerf que le cayó en la beta lo dejó por los suelos desgraciadamente.
@KnightSolaire Ni de coña. Subirle la vida a ese bicho que "deletea" como te ponga el debufo ese seria comvertirlo en un support demasiado agresivo. Con la vida que tiene es suficiente para que no se arriesgue demasiado y se mantenga siempre detras de los heroes.
Grinch escribió:@KnightSolaire Ni de coña. Subirle la vida a ese bicho que "deletea" como te ponga el debufo ese seria comvertirlo en un support demasiado agresivo. Con la vida que tiene es suficiente para que no se arriesgue demasiado y se mantenga siempre detras de los heroes.

Ya te digo que muere de un tiro en el pecho de widowmaker o de una flecha de Hanzo no lo juega ni cristo en competitivo por eso mismo.
@KnightSolaire No te digo que no muera. Te digo que si le suben la vida pasa de support a personaje de ataque y no es su rol . Yo al menos no lo veo. Ya veremos en el primer parche que nivelado hacen
llamadme raro, pero a veces me gusta jugar solo en este juego. Me explico, desde que salio rara vez he jugado partidas en un grupo con españoles siendo unos 4 minimo asi que he jugado bastante en equipo y esta claro que es como se disfruta mas

Peeeero a veces, me gusta ponerme en modo lobo solitario y poder formar equipo con gente que no conoces pero se conocen el juego y saben jugar tambien te deja una sensacion muy buena

Por ejemplo he estado jugando en Gibraltar defendiendo y un colega mio llevaba el Soldado y estaba a su bola defendiendo la carga, pero yo siendo Mercy vi que en un sitio estaba un Bastion y al lado un Reinhard cubriendole con el escudo, y digo voy alli y le doy poder aumentado al Bastion a ver que pasa. Pues que paso? que les costo una barbaridad poder entrar y ganamos claramente

Espero que nadie diga que esto es una guarreria porque en ese momento usamos las armas que ofrece el juego
@NeOz7 Yo el 90% de las veces juego solo y me lo paso pipa y gano bastantes partidas, luego claro está en otras partidas o no estas fino, o te toca un equipo inexperto o todo junto jaja.
Lo que comentas de la jugada, pues no nos engañemos, si te toca sufrirlo uf jaja pero los personajes están para eso, para complementarse unos a otros, no se.
Saludos
Ayer estuve jugando con unos amigos y nos ocurrió un par de veces que el enemigo se parapeta defendiendo una zona con 3 o 4 Tobjorns (Enanos con torreta).

Partiendo de que las torretas están bien colocadas ¿Cual es el counter en consola para eso?. Ojo digo en consola porque creo que hay que tenerlo en cuenta. La torreta tiene la misma puntería en PC que en consola, pero una sniper o una pharah no apuntan igual con teclado que con ratón :-|

¿Alguna idea?
llorar XD, yo lo que hago es tirarme con d.va y destruirlas a quemarropa
@DarKDoG Yo o bien busco una posición en la retaguardia de ellos para colocar un portal y pillarlos o bien con el asesino me teleporto a su espalda y le disparo, si vas con compis es más fácil.
En mi caso, todavia no me he encontrado una posición infranqueable.
Saludos
Las torretas del enano y el bastión, las fundo yo que siempre llevo a la Mercy, no es cuestión de cual es el counter, si no que un tanque con escudo te proteja mientras la matas, ya te digo que antes no mataba a nadie con la Mercy solo me dedicaba a curar a saco ahora en casa partida me llevo 10 eliminaciones, eso de ir siempre en la retaguardia tiene sus ventajas.
Ayer petamos un equipo de 5 enanos y 1 widowmaker con 2 reihjard , 3 widowmaker y 1 mercy ( sorry , no se si estan bien puestos los nombres, pero los entendereis jejej ) vas despacito y en 40 seg habiamos entrado :)
Ayer en en un carrito 4 mai 1 zeny y un ña phara. El ultimo trayecto no habia manera. Que hicimos . Pues yo y un colega cambiamos de pj. Yo soldado76. Y el junrak. La mei volaban

Al principio si es verdad desdspera los equipos entwros de algo. Pero es agarrar los personajes validos y franquearlos.

Yo ya he aprendido que un equipo que se coge mas de 3 personajes iguales tiene un 80% de perder.
exacto, los primeros dias cuando ves que un equipo se elige varios iguales no sabes que hacer y piensas que son indestructibles pero al cabo de echarle tantas horas ya sabes que es mejor y peor contra cada enemig. Ademas, si has usado varios personajes los sabes manejar mejor y eso se nota [sonrisa]

Ayer estube hasta las 3 y mi hora limite son las 2... que duro es estar en un grupo de 6 tan tarde xD
Se apunta alguno a las 14 h a pegar unos tiros?, una horita estaré o asi jaja.
Saludos
Acabo de pillarlo.. a ver que tal, dejo aquí mi GT para que quien quiera me agregue

GT: Rotumax
Buenas, yo lo compré ayer porque la beta me gustó y la verdad que estoy enganchadísimo!

Faltaría tener mas amigos que juegen a este juego para hablar x voz y organizarse!!! Dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar: Jorgho1982

Juego por las noches y los fines de semana!

Saludos
Jorgho82 escribió:Buenas, yo lo compré ayer porque la beta me gustó y la verdad que estoy enganchadísimo!

Faltaría tener mas amigos que juegen a este juego para hablar x voz y organizarse!!! Dejo mi gamertag por si alguien me quiere agregar: Jorgho1982

Juego por las noches y los fines de semana!

Saludos

Hay un grupo telegram que no te lo acabas jaja.
en telegrm somos casi 50 asi que gente hay xD
NeOz7 escribió:en telegrm somos casi 50 asi que gente hay xD

No hay una forma de obtener la url del grupo del telegram? Yo estoy dentro lo digo por los demás.
Empieza la fiesssssta!!
L4nDeR escribió:
NeOz7 escribió:en telegrm somos casi 50 asi que gente hay xD

No hay una forma de obtener la url del grupo del telegram? Yo estoy dentro lo digo por los demás.

creo que mas atras se pudo, sino hay que mirar en el hilo de online
Quien es el creador del hrupo de telegram? Esta tarde en casa miro bien el foro y me añado!!!

Que vicio de juego, es coger un personaje nuevo y volver a viciarse cual bellaco!!! XDDDD

Saludos!
El modo competitivo se retrasa de finales de junio a julio, lo acabo de leer.
Menudo acoso y derribo se están marcando contra el juego un sector de aficionados, lo mejor es cómo se las dan de economistas, es un timo porque estas pagando por contenido que todavia no tienes, entiendo qué no guste, pero timo?, menos mal que bancos y aseguradoras no ven las cosas igual, sino no podríamos tener casas, ni coches, ni nada, te lo llevas cuando lo termines de pagar y punto, es un ejemplo inverso, pero bueno.

Otro argumento top, es el de no puede tener un 9, costando 60 euros, lol, todavia lo estoy asimilando.
Y que conste que jamás he jugado nada más de esta compañía salvo el Diablo y este Over, no le tengo ningún tipo de filía o afecto, pero joder, es que se han marcado un juégazo y parece que no basta.
También, no quería olvidarme, ayer vi un video de un chaval con sombrero de lana y gafas en plan masas levantaros, en mi opinión en ese video dice muchas trolas por desconocimiento, por escuchar y repetir y no pararse a pensar, una de ellas era que en este estudio las grandes mentes que crearon los éxitos de antaño, ya no estaban, que ahora era otra gente utilizando el nombre... es tan fácil como tirar de google y ver las plantillas de personal de antes y ahora, pero bueno, es mejor seguir repitiendo lo que se escucha.
A mi me da bastante rabia tener que defender un juego, no me da de comer ni me va ni ve biene, pero no sé, quitando la falta de contenido que es real pero llegara, qué más fallos tiene el juego?, nos sé, netcode de 10, online soberbio, personajes y mapas lo suficientemente variados para dar horas y horas de juego, la música y diseño artisticos son muy top también, pero oye, quizás no sea suficiente...
En fin, saludos y os veo luego con plátanos para todos jajaja.
Voy a pillarme este juego al final por cambiar un poco este verano con un shooter desenfadado.

Esta noche o mañana lo probare, según pueda por tiempo.
Pongo mi gamertag aqui y en el subforo online para jugar con españoles , que mi gente lo ve demasiado casualizado.

Dejo mi gt por aqui KriTiCaL SiRaNt
Blizzard ha comunicado que el tweet de esta mañana contenía una errata en el mes y que finalmente el competitivo llega a finales de junio como habían dicho.
Saludos
Grinch escribió:@kova de 2018 [poraki]

Hostia no lo pillaba jajaja.
Saludos
kova escribió:El modo competitivo se retrasa de finales de junio a julio, lo acabo de leer.
Menudo acoso y derribo se están marcando contra el juego un sector de aficionados, lo mejor es cómo se las dan de economistas, es un timo porque estas pagando por contenido que todavia no tienes, entiendo qué no guste, pero timo?, menos mal que bancos y aseguradoras no ven las cosas igual, sino no podríamos tener casas, ni coches, ni nada, te lo llevas cuando lo termines de pagar y punto, es un ejemplo inverso, pero bueno.

Otro argumento top, es el de no puede tener un 9, costando 60 euros, lol, todavia lo estoy asimilando.
Y que conste que jamás he jugado nada más de esta compañía salvo el Diablo y este Over, no le tengo ningún tipo de filía o afecto, pero joder, es que se han marcado un juégazo y parece que no basta.
También, no quería olvidarme, ayer vi un video de un chaval con sombrero de lana y gafas en plan masas levantaros, en mi opinión en ese video dice muchas trolas por desconocimiento, por escuchar y repetir y no pararse a pensar, una de ellas era que en este estudio las grandes mentes que crearon los éxitos de antaño, ya no estaban, que ahora era otra gente utilizando el nombre... es tan fácil como tirar de google y ver las plantillas de personal de antes y ahora, pero bueno, es mejor seguir repitiendo lo que se escucha.
A mi me da bastante rabia tener que defender un juego, no me da de comer ni me va ni ve biene, pero no sé, quitando la falta de contenido que es real pero llegara, qué más fallos tiene el juego?, nos sé, netcode de 10, online soberbio, personajes y mapas lo suficientemente variados para dar horas y horas de juego, la música y diseño artisticos son muy top también, pero oye, quizás no sea suficiente...
En fin, saludos y os veo luego con plátanos para todos jajaja.

Parecéis nuevos, si os gusta el juego que importa lo que digan? esta lleno de gente quejándose de el, es un poco exagerado, pero sinceramente que digan misa, yo lo e probado, me a gustado y fuera.
@chor Pues sí, la verdad, llevas razón jaja, pero es que me choca muchísimo, entiendo qué no guste, pero es que parece que quedas cool y de inteligente si dices que es un timo y demás jaja, a mi realmente me hace gracia, todo lo posteo desde esa percepción.

Saludos
Os dejo por aquí un par de clips.

Este juego es una JODIDA MARAVILLA!

Y ese net code que fino va joder!!!

http://xboxdvr.com/gamer/danicky69/video/18127505

http://xboxdvr.com/gamer/danicky69/video/18127448
Me quito el sombrero ante Blizzard.
Curiosamente el juego en la beta no me terminó de convencer. Pero acabé jugándolo porque lo jugaban mis amigos.

Magnífico, pura jugabilidad.
danicky69 escribió:Os dejo por aquí un par de clips.

Este juego es una JODIDA MARAVILLA!

Y ese net code que fino va joder!!!

http://xboxdvr.com/gamer/danicky69/video/18127505

http://xboxdvr.com/gamer/danicky69/video/18127448

muy buenas las 2! no solamente por la cantidad de muertes sino por el momento que es ideal tanto atacando como defendiendo. Felicidades crack [beer]
Que bueno es el juego, la leche!
engancha mucho y esto acaba de empezar.Si blizzard se lo monta bien vamos a tener juego para rato
supuestamente tienen "cantidad de contenido" para el verano

Yo se que es una chorrada pero quiero ver las nuevas skins xD
Yo modificaria la especial de la mujer/hombre del pelo rosa, le pondría que se pusiera una prótesis y te persiguiera por todo el escenario, que te pillo!, que te pillo!, que se note toda la furia de esa nuez.

Pd: Me da muy mal rollo hasta mirarla.

Saludos
4372 respuestas