El modo competitivo se retrasa de finales de junio a julio, lo acabo de leer.
Menudo acoso y derribo se están marcando contra el juego un sector de aficionados, lo mejor es cómo se las dan de economistas, es un timo porque estas pagando por contenido que todavia no tienes, entiendo qué no guste, pero timo?, menos mal que bancos y aseguradoras no ven las cosas igual, sino no podríamos tener casas, ni coches, ni nada, te lo llevas cuando lo termines de pagar y punto, es un ejemplo inverso, pero bueno.
Otro argumento top, es el de no puede tener un 9, costando 60 euros, lol, todavia lo estoy asimilando.
Y que conste que jamás he jugado nada más de esta compañía salvo el Diablo y este Over, no le tengo ningún tipo de filía o afecto, pero joder, es que se han marcado un juégazo y parece que no basta.
También, no quería olvidarme, ayer vi un video de un chaval con sombrero de lana y gafas en plan masas levantaros, en mi opinión en ese video dice muchas trolas por desconocimiento, por escuchar y repetir y no pararse a pensar, una de ellas era que en este estudio las grandes mentes que crearon los éxitos de antaño, ya no estaban, que ahora era otra gente utilizando el nombre... es tan fácil como tirar de google y ver las plantillas de personal de antes y ahora, pero bueno, es mejor seguir repitiendo lo que se escucha.
A mi me da bastante rabia tener que defender un juego, no me da de comer ni me va ni ve biene, pero no sé, quitando la falta de contenido que es real pero llegara, qué más fallos tiene el juego?, nos sé, netcode de 10, online soberbio, personajes y mapas lo suficientemente variados para dar horas y horas de juego, la música y diseño artisticos son muy top también, pero oye, quizás no sea suficiente...
En fin, saludos y os veo luego con plátanos para todos jajaja.