Overwatch

Grinch escribió:Ayer una partida contra 5 tios de torreta.

Espero en las competitivas no se repitan personajes menudo asco de partida

Seguro que hay una formación para vencerles... Quizás Escudo, francos, y sanador..
Mi equipo nos encontramos con 5 gordos! Y nos destrozaron.. no veas para matar a un solo tio.
De primeras estas formaciones te parten, pero creo que de eso va el juego de encontrar respuesta a esa situación ( que la hay ) y cuando la encuentres deben caer con mucha facilidad.
O bueno, eso pienso. XD
@ToniiGoku claro pero no con un equipo guiri xD. Estabamos solo un colega y yo. XD

Igualmente espero en competitivas nonse permita
(mensaje borrado)
Buenas a todos/as,

Mañana tendré el juego, decir que jugué a la beta y me encanto, aparte que encontré el héroe que mejor iba conmigo, sorpresa para todos es de apoyo Zenyatta XD, no se me dio nada mal conseguí dos veces la jugada destacada con el.

Bueno quien quiera un curandero para sus partidas que me agregue, GT: new52dc
Grinch escribió:@ToniiGoku claro pero no con un equipo guiri xD. Estabamos solo un colega y yo. XD

Igualmente espero en competitivas nonse permita

Ahhh vale nin, estonces imposible!
A no ser que seáis SemiDioses XD...

Si, el las competitivas estoy contigo, mejor limpias de guarradas.. O almenos que se pueda repetir una sola vez o algo así.
Pues ayer estuvimos 6 colegas dándole equipos bien compensados y eran palizas tras palizas, yo siempre con Mercy y lo que os digo las partidas no duraban más de 4 minutos arrasabamos, si en este juego juegas bien en equipo sabiendo lo que hay que hacer no pierdes 1, en competitivas será diferente, pero ya os digo desde las 9 hasta la 1 de la mañana no perdimos ni 1.
Yo no creí que me enganchara tanto como lo ha hecho. Y eso que frustra mucho perder contra gente, pero es cuestión de ir probando el personaje y ver cual se adapta más a tu estilo.

Por cierto, el juego tiene plataforma cruzada con ordenador? Es que después de los combates la gente pone el GoodGame y no se como lo hacen xD
Grinch escribió:Lo que no debes hacer nunca con reaper

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/17930897

Pobre que carita se le debio quedar xD
Menos mal que por las tardes, no suelo encontarme esas cosas raras :O
godex2000 está baneado por "Troll"
Qué curioso que este juego es solo online y no se le está dando palos como en su día a titanfall... Ah que este también sale en ps4!!
Grinch escribió:Lo que no debes hacer nunca con reaper

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/17930897

Me paso eso mismo, pero me quede delante de bastión, todavia estoy buscando la capucha jaja.
Saludos
godex2000 escribió:Qué curioso que este juego es solo online y no se le está dando palos como en su día a titanfall... Ah que este también sale en ps4!!

También influye que sean los chicos de Blizzard sus creadores a diferencia de titanfall que ya sabes cuál es el estudio que distribuye el título .... :-| , uno de los más odiados.

Tengo ambos y no sabría decir cuál es más divertido, geniales ambos en su faceta jugable XD
godex2000 escribió:Qué curioso que este juego es solo online y no se le está dando palos como en su día a titanfall... Ah que este también sale en ps4!!
¿Y SFV, o SW:BF que? En mi opinion no se le esta dando palos por el escaso contenido por ser Blizzard, simple y llamamente. Mira las criticas de la prensa y luego la de los usuarios, oh, sorpresa.

Ya estamos con las flames made in godex, para variar y sin venir a cuento. [lapota]
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa morir, morir, morir.
Saludos [beer]
Muy muy bueno el juego! Pocas malas criticas caeran
Buenos días, pues ayer lo pude estrenar un par de horas y el juego es una maravilla, algo nuevo que hacia falta, si es verdad que jugando solo lo mismo puedes dar con gente que colabora como gente que va a su bola y ni llegáis al objetivo, ayer me paso de las dos cosas, si es verdad que cuando das con gente que ayuda el juego es otra cosa, una pasada ir colaborando y ver como vas capturando los objetivos, de la otra manera es un poco frustrante jugar.

Si he visto que la gente abusa mucho de Bastion no? yo ayer alternaba entre tracer y soldado 76, quiero ir pillando el tema a los personajes poco a poco porque veo que cada uno tiene su "chicha" para saber controlarlo.

Lo dicho, me ha encantado el juego, si alguien quiere jugar en equipo que me agregue directamente y cuando me vea que me invite si quiere, mi gt es nosequeponer

Salu22 [beer] [beer]
Es normal que la gente pille los mismos personajes, que curiosamente son los más fáciles de manejar, hay qué darle espacio a la gente para que vayan conociendo el juego y no agobiarse, otro acierto ha sido sacar las competitivas más tarde, sino serían como las de buscar rápido.
Ayer me propuse pillarle el punto al mono, me ha costado y no lo he terminado de pillar, pero el personaje es la caña, alguno sabe si según vas enganchando peña al rayo, el daño sube?, deberia ser así, pero no lo tengo del todo claro.
Saludos
ÓscarSG escribió:
¿Y SFV, o SW:BF que? En mi opinion no se le esta dando palos por el escaso contenido por ser Blizzard, simple y llamamente. Mira las criticas de la prensa y luego la de los usuarios, oh, sorpresa.

Ya estamos con las flames made in godex, para variar y sin venir a cuento. [lapota]

Hombre, será un flame como una casa, pero es una realidad impepinable de la doble vara de medir de la prensa """"especializada"""" y del consumidor, que según quien hace que, es una vergüenza o todo es jolgorio.

Como los que cuando las notas de la prensa no le congratulan echan pestes y las omiten, y cuando les agradan, mira que notas, que maravilla como fuma la abuela...

Así va el país.
Pero es que el juego lo merece, quiero decir, te encuentras juegos como los que describes y se les critica lo mismo que al over, falta de contenido inicial, pero luego, a la hora de jugar es que no hay color entre unos y otros, por eso en cierto modo se le "perdonan" cosas al over, más sabiendo que llegarán pronto y para todos.
Y bueno, luego es mirar compañías y su forma de acometer las cosas, por un lado tienes a la infecta EA con su vergüenza de fifa y su vergüenza de entender este negocio, todo lo que toca lo mata, por otro lado tienes a capcom que no sabe ni donde esta ni lo que saca y por otro, tienes a blizzard que no serán perfectos y sus juegos gustaran más o menos, pero se les nota amor y pasión en lo que hacen, es normal, que no se les juzgue por el mismo rasero, sería hasta injusto.
Por no mencionar que el SFv y el SW de salida, muy justitos de una forma que afecta la jugabilidad y longevidad y el over, aunque justito de inicio, no ve afectado nada de eso, en mi opinión claro.
Saludos
kova escribió:Pero es que el juego lo merece, quiero decir, te encuentras juegos como los que describes y se les critica lo mismo que al over, falta de contenido inicial, pero luego, a la hora de jugar es que no hay color entre unos y otros, por eso en cierto modo se le "perdonan" cosas al over, más sabiendo que llegarán pronto y para todos.
Y bueno, luego es mirar compañías y su forma de acometer las cosas, por un lado tienes a la infecta EA con su vergüenza de fifa y su vergüenza de entender este negocio, todo lo que toca lo mata, por otro lado tienes a capcom que no sabe ni donde esta ni lo que saca y por otro, tienes a blizzard que no serán perfectos y sus juegos gustaran más o menos, pero se les nota amor y pasión en lo que hacen, es normal, que no se les juzgue por el mismo rasero, sería hasta injusto.
Por no mencionar que el SFv y el SW de salida, muy justitos de una forma que afecta la jugabilidad y longevidad y el over, aunque justito de inicio, no ve afectado nada de eso, en mi opinión claro.
Saludos

pues yo opino igual que tu y ademas añado que personalment4e ado que personalmente que sea de Blizzard me da igual porque te dire tranquilamente que este es su primer juego que juego xD

Asi que me da igual que sea EA, Capcom, Sony, Micro, Blizzard o Nintendo, si el juego me gusta lo voy a decir y sino tambien
Al final es eso, escoger al que a uno le vaya bien, yo hay algunos que soy un manco de cojones, pero todo es practica, aunque si es cierto que segun que mapa uno va mejor, y tambien segun con quien se juegue y tal.
Y no olvidemos lo dignas que son las tres versiones del juego y lo testeado y sin parche alguno que ha salido, que en los tiempos que corren, cuesta hasta creerlo.
Yo fan fan, solo soy de Nintendo, por mi infancia, por el capitán nintendo y tantas tantas cosas, son a los únicos con los que me cuesta ser objetivo, lo intento pero me cuesta, con blizzard pues oye, es que se merece simplemente todo lo bueno que esté juego va a generar, y que se diga, es un juegazo que irá a más y que da lo que promete, diversión y superación, hacia tiempo que no acababa cansado físicamente de jugar a un juego, pero aquí, son tantas cosas y te exige tanto que vaya, en plan bebidas isotonicas estoy cuando juego jaja.
Y claro esta, no es un juego que tenga que gustar por narices, es normal y bueno que haya gente que no le guste, sino, Blizzard habría fallado en algo.
Saludos
Juego muchas veces solo, mis compis no se han pillado el juego, agregadme please [buuuaaaa]

P99BLO
P99BLO escribió:Juego muchas veces solo, mis compis no se han pillado el juego, agregadme please [buuuaaaa]

P99BLO

hilo_overwatch-la-union-hece-la-fuerza_2170031

en telegram somos unos 40 aprox asi que rara vez no encuentras a nadie [+risas] [+risas]
Juas ya hasta me insultan por mensaje por ganarles jjajajja
Hola buenas he visto en las páginas de videojuegos que le han dado muy buenas críticas de verdad merece la pena el juego es que estoy pensando en pillarlo
dunkam22 escribió:Hola buenas he visto en las páginas de videojuegos que le han dado muy buenas críticas de verdad merece la pena el juego es que estoy pensando en pillarlo

La respuesta es...ya tardas ratataaaa
me encanta estar jugando con Mei un par de partidas que no matas ni haces nada util y piensas, que asco de personaje

Otro dia lo vuelves a elegir y haces partidazas y quieres mas Mei xD
@NeOz7 a mi le gustan todos pero symethra la que mas y me pasa igual dias que no haces una mierda y tus laseres lo revientan y dias que puensas sitios nuevos para colocarlos y hacer jugadas
Este y el rainbow six siege para mi gusto de los mejores de la gen
9 horas y ni me he enterado.
Ya ayer a lo tonto, entre tarde y noche, 5 horitas fácil madre mía, directo en vena jaja.
Saludos
Pd:se apunta alguno a pegar unos tiros después de desayunar y reponer fuerzas?.
@NeOz7 jajaja , se de que hablas, te vi en accion ;)
@L4nDeR me gustaría ver tus estadísticas de uso de personajes, lo de pasarte anoche 5 horas seguidas con Mercy es muy LOL XDDDD Que gracias a ti ayer pude probar un montón de personajes, muchas gracias, eso de tener un healer fijo mola oye :p
Una duda: ¿el juego viene a ser como la beta? Quiero decir, entras al multi y automáticamente te mete en rotación de mapas y modos de juego, o ¿se puede elegir algo?
Nameless escribió:Una duda: ¿el juego viene a ser como la beta? Quiero decir, entras al multi y automáticamente te mete en rotación de mapas y modos de juego, o ¿se puede elegir algo?

Tal cual estaba en la beta.
Vaya, pues esperaba algo diferente la verdad. La beta la jugué todos los días y al final acabé un tanto aburrido de lo mismo. Lo peor es que Battleborn tampoco me ha convencido, así que tocará buscar otras opciones.
Nivel 17 ya, a tope, no paro de elegir a Lució, es una pasada cómo se mueve por el escenario.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/17984052

Saludos
Salteador Neo escribió:@L4nDeR me gustaría ver tus estadísticas de uso de personajes, lo de pasarte anoche 5 horas seguidas con Mercy es muy LOL XDDDD Que gracias a ti ayer pude probar un montón de personajes, muchas gracias, eso de tener un healer fijo mola oye :p

Sí tendré que ir cambiando para el tema de logros, pero me gusta el rol del support, muy importante en un equipo para inclinar la balanza, en competitivas a Mercy la veo prácticamente obligatoria.
Cuando tu equipo es tan malo que quieres matarlos a todos

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/17984929
Una con McCree, que si no es por la torreta del enano les tiro stunt a las pilotos de los C.Va y las mando a Cuenca.

http://xboxclips.com/NEO%20LTD/5a7f35af ... 0670/embed
Muy buenos los vídeos.
Saludos
Estaba viendo en youtube al chaval este calvo que comenta videojuegos, paso de nombrarlo y qué gane visitas, bueno, pues no veáis como le zumba al over, que que lo diferencia de SF y del SW, me han dado ganas de contestarle, pero viendo el palo del que va, pues no merece, a mi me parece absurdo querer comparar esos tres juegos, más cuando los dos primeros, gustando más o menos son juegos que empiezas a jugar y notas al segundo la falta de contenido, el over claro que esta falto de contenido, pero te pones a jugar y se te olvida enseguida, ya sólo por eso, es imposible compararlos.
No sé, todo es criticable y opinable, a todos no nos gustan los mismos juegos, pero quien se puede sentir engañado por el Over?, es que es absurdo, el que compro el juego, sabia que compraba, no me digas.
Saludos.
@kova

Se llama Sasel y, quitando que está zumbado de la cabeza y le pierden las formas (supongo que buscando el morbo fácil para ganar seguidores en youtube) suele decir verdades como puños.
mazius01 escribió:@kova

Se llama Sasel y, quitando que está zumbado de la cabeza y le pierden las formas (supongo que buscando el morbo fácil para ganar seguidores en youtube) suele decir verdades como puños.

Bueno según cómo se mire, no lo conocía y he visto más vídeos y en mi opinión tiene una visión muy derrotista y triste de todo, y claro que dice algunas verdades, pero no me van esos personajes tan la vida es una mierda, y demás... en lo referente al over, para mi no tiene razón en nada de lo que dice, utiliza una verdad como es la falta de contenido para llevárselo a su terreno y llamar tonta a la gente, este juego es muy bueno y lo será aún mejor en poco tiempo, estoy muy seguro que la gran mayoría de gente que lo ha comprado y sabiendo lo que compraba no se siente decepcionada, como sí es el caso de mucha gente que compro el SF y SW y vieron que la falta de contenido sí afectaba al juego.
Saludos
Es un personaje que busca haters para ganar visitas. Lo de verdades es muy discutible. Le he oido decir mas tonterias que verdades
4372 respuestas