Overwatch

@Grinch hola. he vinculado la cuenta pero no me aparece tracer dentro del hots
@SASUKE01 he opciones donde vincular cuenta le has dado de nuevo para recibir los regalos ?
Que es lo que dan por la reserva digital?, al conectarme me decía en el juego que reclamara el premio, le di a reclamar, pero no veo nada, solo el aspecto Noire, también es tarde y puede que no me este fijando bien.
Saludos.
Pd: Primer sabor de boca que os deja el juego final?
kova escribió:Que es lo que dan por la reserva digital?, al conectarme me decía en el juego que reclamara el premio, le di a reclamar, pero no veo nada, solo el aspecto Noire, también es tarde y puede que no me este fijando bien.
Saludos.
Pd: Primer sabor de boca que os deja el juego final?

La versión origins trae 5 skins sin contar el Noire de Widowmaker, estos son Bastion silvestre, Pharah jefa de seguridad, Morrison comandante, Reyes agente de Blackwatch y Tracer piloto del Slipstream, esto es para Overwatch

También incluye otras cosas para otros juegos de Blizzard

Saludos
5h le meti ayer de golpe [tadoramo]
Ayer me salió un skin legendario de Mercy en las cajas, os ha salido a vosotros alguno?

A mi me fue de fabula porque Mercy y Soldado sin mis mains :)
A mí en las cajas solo me salen grafitis más grafitis y voces . Tengo level 9 y nada
Level 14 y la unica legendaria ha sido ifrit de zennyata
Buenos dias, despues de poder echarle unas horas de forma excepcional ( falta de tiempo ) y estar en nivel 16...El juego es muy adictivo ,estos de blizzard saben lo que hacen, muchos de nosotros no tenemos tiempo (Familia,trabajo..etc ) ,con este juego es llegar/ ponerte y esta claro Blizzard lo sabe,tonta no es, estoy seguro han pensado en ello.
Nunca he sido un amante de este tipo de juegos pero esta claro han dado en el clavo y va directo a los e-sports.
Lo que no me queda claro,disculpar mi ignorancia ; Para que sirve subir de nivel? Aparte de los cofrecitos,objetos que no influyen en el juego/personaje...creo que poco mas, eso me parece a mi.
Saludos.
Juancafr escribió:
Salteador Neo escribió:Hay grupo de telegram?

No, pero haria falta hacer uno.. lo hago yo sin problema ;) ir poniendo vuestros nicks de Telegram.

EDITO: Dejo el enlace directo al grupo de Telegram.

https://telegram.me/joinchat/ACoYBz_BQ84FHumDwPRjVA

leer un poco que es gratis, en la sección online hay grupo de telegram del juego, ir allá y postear, han puesto el enlace varias veces ;)
Tengo una duda sobre la estrategia a seguir:

El Dorado, nosotros de ataque, el otro equipo que defiende se ponen los 5 con Tobjorn y nos plantan torretas justo al lado del coche en la primera planta del las casas de enfrente y a los lados, y no hubo manera de llegar a el, cual seria la mejor estrategia en ese caso??

p.d. contra Tobjorn cual es el mejor personaje?
@sarlex genji. Franco, pharah eso minimo para poder salir.
Lis francos destruyen las torretas atraves del escudo de reinhart. Phara con los misiles tb y evita se acerquen a repararlas y una vez fuera escudo de reinharth y un bastion detras deleteando torretas
esque nada mas asomarte ya te mataban, pk llevaba a Reinhardt y el escudo me duraba 1-2 segundos XD
@rohdz18 Ok, gracias por la información, esos los tenía ya, pero pensé que era alguna cosa más, me sacas de dudas, gracias crack.

Saludos
Que juegazo macho, aúnque me molesta un poco que sea lo mismo que la beta, exactamente lo mismo en contenido XD
Tengo una pregunta a ver si me sabéis responder, yo siempre suelo ir con Soldado74 no se si es una característica de este o pasa en todos...¿¿ Cuando tu avatar o personaje le envuelve un aura azul que es?? ¿¿ vale de algo??
Yo tengo la teoría de que es cuando haces muchas bajas juntas o algo así.. Un Saludo Agentes XD
@ToniiGoku No lo se seguro, pero a mi cuando me pasaba eso ayer, luego aparecía en el final de partida para votar, yo supuse que sería por eso igual fue solo casualidad.
Saludos
ToniiGoku escribió:Que juegazo macho, aúnque me molesta un poco que sea lo mismo que la beta, exactamente lo mismo en contenido XD
Tengo una pregunta a ver si me sabéis responder, yo siempre suelo ir con Soldado74 no se si es una característica de este o pasa en todos...¿¿ Cuando tu avatar o personaje le envuelve un aura azul que es?? ¿¿ vale de algo??
Yo tengo la teoría de que es cuando haces muchas bajas juntas o algo así.. Un Saludo Agentes XD

si y no

osea, si haces muchas bajas estaras en modo a tope con la llama azul, pero tambien si cumples objetivos, das asistencias, curas a los aliados, etc etc. Mientras juegas te dan llamas segun lo que hagas, por ejemplo si tu solo matas a un enemigo te dan 100 y si solo lo rematas pues te daran 10-20 o menos dependiendo de lo que le quede de vida, igual con lo de sanacion etc

Si sirve de algo? pues no, solo para ver que alguien esta en racha

PD: Te has dejado 2 soldados, es Soldado 76 :P
ToniiGoku escribió:Que juegazo macho, aúnque me molesta un poco que sea lo mismo que la beta, exactamente lo mismo en contenido XD

Ya se dijo que la beta era por no decir que el juego final xd, pero bueno ahora es esperar, que si algún modo extra, personajes y mapas, y lo mejor, GRATIS! [ginyo]
Ya, ya lo se... Pero algo de sorpresa macho, algún ranking, un mapa, Algo!!! XD
Si alguien me puede responder la pregunta de antes se lo agradecería, por que me tiene intrigado!
@ToniiGoku Ya te le ha constestado el compañero, lee encima.
Saludos
Conociendo a Blizzard dudo que tarden mucho en sacar contenido
Mediados/finales de Junio sacan las competitivas leí el otro día.
Saludos
NeOz7 escribió:

si y no

osea, si haces muchas bajas estaras en modo a tope con la llama azul, pero tambien si cumples objetivos, das asistencias, curas a los aliados, etc etc. Mientras juegas te dan llamas segun lo que hagas, por ejemplo si tu solo matas a un enemigo te dan 100 y si solo lo rematas pues te daran 10-20 o menos dependiendo de lo que le quede de vida, igual con lo de sanacion etc

Si sirve de algo? pues no, solo para ver que alguien esta en racha

PD: Te has dejado 2 soldados, es Soldado 76 :P

Jajajajajaj es verdad soldado 76 XD que bueno, estoy apollardado, perdonar
..
Muchas gracias, los compaňeros siempre me dicen eso de que estoy azul y yo me vuelvo loco por que no se si me estoy comviertiendo en Super Saiyan Dios o que cojones pasa. XD XD
Muchas gracias!!
Me gustaría jugar con gente, estoy ahora mismo dándole, mi gt es sosiso. Alguien se anima?

Un saludo
Mi GT"Dan of Rivia" me viciare bastante las proximas noches, molaria hacer un equipo de EOL
Por preguntar no pierdo nada.... ¿Hay alguien por aquí con Orange que haya sufrido los lagueos de Battle.net (World of Warcraft, HoTS, etc), y que le vaya bien Overwatch en One? Estamos mucha gente de esta compañía sufriéndo lag en todos los juegos de Blizz y no me atrevo a comprármelo (además que en 2 semanas estaré sin internet).
Estoy pensando en comprar el juego pero estoy indeciso..... Me gustan los shooters pero ultimamente los que van saliendo me acabo cansando (BF, COD, Destiny) por que me pierdo con tanta subida de lvl, accesorios para las armas, equipamiento..... y siempre fui de jugarlos en PC, no me adapto a los mandos para este tipo de juegos y ahora mismo no tengo un pc como para poder jugar a juegos modernos xD

¿En este juego estan todos los personajes desbloqueados desde el principio? Me recuerda muchisimo a un juego que jugaba muchisimo en Game Cube (timesplitters 2) Por lo que veo en los Gameplay y videos es un juego rapido y no tan serio como BF o COD y me llama muchisimo la atencion.... ¿Que me recomendais?

Un saludo!
erbludy escribió:Estoy pensando en comprar el juego pero estoy indeciso..... Me gustan los shooters pero ultimamente los que van saliendo me acabo cansando (BF, COD, Destiny) por que me pierdo con tanta subida de lvl, accesorios para las armas, equipamiento..... y siempre fui de jugarlos en PC, no me adapto a los mandos para este tipo de juegos y ahora mismo no tengo un pc como para poder jugar a juegos modernos xD

¿En este juego estan todos los personajes desbloqueados desde el principio? Me recuerda muchisimo a un juego que jugaba muchisimo en Game Cube (timesplitters 2) Por lo que veo en los Gameplay y videos es un juego rapido y no tan serio como BF o COD y me llama muchisimo la atencion.... ¿Que me recomendais?

Un saludo!

Los personajes están desbloqueados desde el principio y no hay nuevas armas o habilidades por desbloquear, lo que cuenta desde que lo compras es la experiencia que van dando las horas al conocer a los personajes y mapas.

El juego es un shooter desenfadado, al menos para mí, puede que recuerde al Timesplitters 2 pero no tiene ni la mitad de contenido que tenía éste, de momento..., yo he podido jugarlo muy poco desde que lo compré ayer, es muy divertido ante todo y funciona de lujo, al menos en su versión de compatibles.

Si tuviera que darte mi opinión es que lo compres si estás cansado de los shooters de siempre ;) , eso sí, ten cuenta que es un shooter sobre todo para jugarlo en equipo, por suerte aquí eso no es problema XD

Un saludo.
sosiso escribió:Me gustaría jugar con gente, estoy ahora mismo dándole, mi gt es sosiso. Alguien se anima?

Un saludo

R41d3n escribió:Mi GT"Dan of Rivia" me viciare bastante las próximas noches, molaría hacer un equipo de EOL

Ya tenemos un grupo para las reuniones online, se pueden unir en el siguiente link

hilo_overwatch-la-union-hece-la-fuerza_2170031

Saludos
Hola Agregarme y jugamos...JUEGAZO!!!
Mi gt: EL PELU

Leido esto ya se que no lo compraré. La beta divertida al principio pero acababa cansandome
Con ganas de hacer grupo y darle caña , mi gt es LoRD CoMANDo, lo del telegram mandarme un privado para ver como va eso que lo acabo de descargar xD
Esas mamis guiris que pelean al nene con el micro abierto para que se entere el mundo, pobre crío, se le escuchaba la voz ahí todo cohibido, que inflada a reír jaja..
Saludos.
Tengo ganas de competitivas!
Estoy empezando a asquear el juego.
Powi escribió:Estoy empezando a asquear el juego.

Hostia y eso?
Saludos.
kova escribió:
Powi escribió:Estoy empezando a asquear el juego.

Hostia y eso?
Saludos.

Yo en cambio estoy deseando que llegen las 8 de la tarde cuando al fin acabe todas mis ataduras para meterme con los amigos a echar unas partidazas, que suelen ser épicas!!
Pero igual que digo eso también entiendo al compaňero, no se si lo dirá por esto... Pero la falta de contenido es muy bestia para mi forma de pensar.
Que si, que saldrá más en nada.. Pero no se, algo que te motive a subir de nivel.. Muchos más trajes, no sólo grafitis de los cojones, algún tipo de campaňa, aunque sólo sea rollo introducción contándonos el pasado glorioso de los overwatch.. Que he pagado casi 60 lereles! ( si, no llegé a tiempo a Singapour))
Es mi opinión.
De todas maneras me encanta, y tiene algo que ninguno tiene o me parece a mi.... CONECCIÓN PERFECTA!! donde esta el Lag?? Brutal!
PD: ayer me saque el logro de las 20 bajas seguidas, ainssss que cosa más bonita! XD
Que te toque un equipo de inutiles todo el rato, no ganar ni una, que te una a partidas ya estando perdidas...esto no es el cod, parece que no se dan cuenta.
Esa fue mi noche ayer y acabe desesperado, con ganas de estampar el mando
Es que si no tienes un grupo cerrado de gente con quien jugar a menudo mejor no comprarse el juego. Es totalmente estéril depender del raciocinio ajeno.
Powi escribió:Que te toque un equipo de inutiles todo el rato, no ganar ni una, que te una a partidas ya estando perdidas...esto no es el cod, parece que no se dan cuenta.

No es un juego para jugar solo, si no tienes a nadie con quien jugar venderlo sería la mejor opción.
Powi escribió:Que te toque un equipo de inutiles todo el rato, no ganar ni una, que te una a partidas ya estando perdidas...esto no es el cod, parece que no se dan cuenta.

Hostia pero mira el lado positivo, eso tiene arreglo, peor seria que te hubieras comprado el juego y no te gustase.
Es cierto que muchos van rollo COD y similares, es hasta comprensible, no todo el mundo esta acostumbrado a este tipo de juegos, yo mismo, en la Beta iba en plan Ey Mike a pecho descubierto jaja, pero según fui jugando fui entendiendo el juego, y seguro, a mucha gente le pasara eso y mejorara la experiencia.
Dicho esto, hay algunos que tela, en una partida anoche, uno llevaba el grandote del escudo e iba dando la cobertura por detrás, los francos en primera línea, el de sanación en plan loco pegando tiros, y un gabacho en plan maquina dando ordenes todo entregado y nadie le hacia caso, hubo un momento, que me pare, mire la situación y pensé, pero que coño es esto, parecíamos de educación especial, rollo con cascos y protectores, y yo también para que obviarlo jaja, lo que me pude reír yo solo en mi casa.
En cualquier caso, si te gusta el juego, paciencia, la gente irá cambiando su forma de jugar y entenderá mejor el juego.
Saludos
Muchos no probamos la beta y ayer en mis primeras partidas iba perdidísimo. Hay que dar unos días a que la gente se habitúe al tipo de juego y personajes, hay muchísima variedad. Jugar solo en este juego tiene mayor handicap que en otros por su componente táctico, pero a la que pasen unos días no será tan horrible. Los primeros días son para probar a distintos personajes y elegir los que más se adapten a tu forma de jugar.

Esta tarde continuaré con mi aprendizaje a base de poner el culo y perder partidas [+risas]
Lo mejor que podéis hacer es reclutar compaňeros, por que como dicen jugar solo es un desastre.. La gracia esta en la cooperación absoluta con los colegas!..
A los que estés solos si queréis agregarme a ToniiGoku, y yo os intento meter a mis partidas si hay sitio.
A mi lo que me jode es que la gente es demasiado egoista. Se piden el personaje que les gusta y les da igual el equipo. De 20 partidas que eh podido jugar estos dias 15 las eh tenido que jugar con mercy o lucio porque todos quieren ser los 3 o 4 personajes que mas matan y pasan de elegirse roles de apoyo y sanacion. Total, que apenas eh podido probar otros personajes. Si te pides a un personaje de ataque una partida entera,, ten la decencia de cambiar a la partida siguiente para que tus compis puedan variar. }:/
Shaidar escribió:A mi lo que me jode es que la gente es demasiado egoista. Se piden el personaje que les gusta y les da igual el equipo. De 20 partidas que eh podido jugar estos dias 15 las eh tenido que jugar con mercy o lucio porque todos quieren ser los 3 o 4 personajes que mas matan y pasan de elegirse roles de apoyo y sanacion. Total, que apenas eh podido probar otros personajes. Si te pides a un personaje de ataque una partida entera,, ten la decencia de cambiar a la partida siguiente para que tus compis puedan variar. }:/

no he podido dejar de pensar en cómo había 12 guisantes por partida en el plantas vs zombies. Tratándose del mismo tipo de juego te voy a decir lo que te encontrarás:

Partidas como las que comentas las tendrás siempre.
Partidas en las que ves como un tio sólo juega en el modo que más se mate (si es defensa, sólo defenderá... y así)

No he jugado a la beta, pero he visto videos y las similitudes son muchas entre ambos juegos.
Shaidar escribió:A mi lo que me jode es que la gente es demasiado egoista. Se piden el personaje que les gusta y les da igual el equipo. De 20 partidas que eh podido jugar estos dias 15 las eh tenido que jugar con mercy o lucio porque todos quieren ser los 3 o 4 personajes que mas matan y pasan de elegirse roles de apoyo y sanacion. Total, que apenas eh podido probar otros personajes. Si te pides a un personaje de ataque una partida entera,, ten la decencia de cambiar a la partida siguiente para que tus compis puedan variar. }:/

+1, esa es otra , verte en una partida 4 soldados 76
Yo recibo hoy el juego, la beta la jugué poco y me gustó bastante, si alguien me quiere agregar mi gt es nosequeponer

Salu22
lo que la gente solo elija a uno y le de igual el equipo es una mierda como bien comentais

Para los que acuseis de falta de contenido os recomiendo intentar dominar a todos los personajes y cada uno es un mundo y eso os dara muchas horas
Ayer una partida contra 5 tios de torreta.

Espero en las competitivas no se repitan personajes menudo asco de partida
Grinch escribió:Ayer una partida contra 5 tios de torreta.

Espero en las competitivas no se repitan personajes menudo asco de partida

nosotros pusimos 6 bastiones en hanamura defendiendo... en el min 2 ya tenian A conquistado [+risas] [+risas]

esta claro que era una troleada y despues jugamos noraml y ganamos
4372 respuestas