Powi escribió:Que te toque un equipo de inutiles todo el rato, no ganar ni una, que te una a partidas ya estando perdidas...esto no es el cod, parece que no se dan cuenta.
Esa fue mi noche ayer y acabe desesperado, con ganas de estampar el mando
Hostia pero mira el lado positivo, eso tiene arreglo, peor seria que te hubieras comprado el juego y no te gustase.
Es cierto que muchos van rollo COD y similares, es hasta comprensible, no todo el mundo esta acostumbrado a este tipo de juegos, yo mismo, en la Beta iba en plan Ey Mike a pecho descubierto jaja, pero según fui jugando fui entendiendo el juego, y seguro, a mucha gente le pasara eso y mejorara la experiencia.
Dicho esto, hay algunos que tela, en una partida anoche, uno llevaba el grandote del escudo e iba dando la cobertura por detrás, los francos en primera línea, el de sanación en plan loco pegando tiros, y un gabacho en plan maquina dando ordenes todo entregado y nadie le hacia caso, hubo un momento, que me pare, mire la situación y pensé, pero que coño es esto, parecíamos de educación especial, rollo con cascos y protectores, y yo también para que obviarlo jaja, lo que me pude reír yo solo en mi casa.
En cualquier caso, si te gusta el juego, paciencia, la gente irá cambiando su forma de jugar y entenderá mejor el juego.
Saludos