Overwatch

Hombre en todos marca el 24 y alli sale el 23....
Pero da igual que si no no se acabara el tema XD
Lo que te quiere decir el compañero es que es a la vez en todo el mundo, realmente no lo jugara nadie antes, solo que su calendario marcara otro día...
chor escribió:Hombre en todos marca el 24 y alli sale el 23....

Es tan sencillo como que por las diferencias horarias, en america es aun dia 23 y aqui es ya dia 24, pero el lanzamiento en si, es mundial.
chavales relajarse hombre,si al final todos lo jugaremos antes o despues,bueno yo no que estoy fuera hasta el viernes.Saludos a todos los que estan hypeados hasta la medula,y a los que no tambien
El entonces ... 2 dias chavales para ... TODOS muahahhahahaja xD
Camecube escribió:

Es tan sencillo como que por las diferencias horarias, en america es aun dia 23 y aqui es ya dia 24, pero el lanzamiento en si, es mundial.

Hombre claro que es sencillo, es que es lo que estoy diciendo :-? Es mundial pero por diferencia horaria lo jugaran algunos sitios lo haran el 23 ;)
Grinch escribió:El entonces ... 2 dias chavales para ... TODOS muahahhahahaja xD
al final si XD
chor escribió:
Camecube escribió:

Hombre claro que es sencillo, es que es lo que estoy diciendo :-? Es mundial pero por diferencia horaria lo jugaran algunos sitios lo haran el 23 ;)
Grinch escribió:El entonces ... 2 dias chavales para ... TODOS muahahhahahaja xD
al final si XD

Pues entonces todos confundidos, creo que nos hemos entedido mal y dabamos a enteder que cuando decias 23 era como en plan "antes". Saludos xD
Es que puse eso porque me pareció curioso que el lanzamiento cuadrara en algunos sitios el 23, solo eso XD
corramos un tupido velo:
Imagen

Imagen

Imagen
Pues menuda putada hasta el martes nada
madre mia la que se ha liado con los horarios... un lanzamiento normal si lo compras en Rusia sale a las 00.01 hora local de ese pais, lo mismo que en Hong Kong, USA, Brasil, etc. Que quiere decir eso? pues que te aprovechas o te perjudica el cambio horario. Por ejemplo, si lo pillas a Rusia ya puedes jugar a las 23,01 hora espñola porque alli ya son las 00,01 del dia d lanzamiento

Que pasa con Overwatch? pues que todo esto que he contado importa una mierda ya que TODO DIOS jugara a la misma hora, logicamente dependiendo de donde vivas jugaras a X hora y a X dia. Asi que da igual por que bazar lo tengas, a las 00,00 GMT (osea Londres) todo el mundo podra acceder
Mañana habrá que hacer un esfuerzo para aguantar hasta la 01:00 aunque sea para echar una partida solo una... [maszz]
Sabiendo que quedan dos dias hoy he intentado arrancar el juego dos veces... [buuuaaaa]
Del 1 al 100 cual es tu hype?

98
- Como valoraría su comprensión lectora del 1 al 10?
- Muy alta.

Vámonos festival del humor jaja, ya no queda nada para nerfearnos unos a otros jaja.
Saludos
Cual es la consola favorita de los chorizos ?
La nintendo "de ese"
Quería hacerlo al estilo Forocoches [carcajad]
dejad de hablar de chorradas o nos cerraran el hilo

Imagen
Con lo bien que va Battle.net estos días a los que tenemos Orange no me fío de comprarlo de salida, y en 2 semanas estaré sin internet... así que tocará esperar para disfrutarlo :(
@NeOz7 dudo lo cierren habiendo buen rollo. Otra cosa es que estuvieramos echando mierda
L4nDeR escribió:Mañana habrá que hacer un esfuerzo para aguantar hasta la 01:00 aunque sea para echar una partida solo una... [maszz]

La beta hasta las 2:15 aprox no se pudo jugar aunque la hora oficial de apertura era la 1, así que yo esta vez no me quedo a esperar ni de coña xD
Ni yo. Ya lo jugare al medio dia
Al final me va a explotar un ojo de las ansias XD.. Que ganas de que llege el martes.. Por cierto, se tiene información de como será la liga?? no estara de principio, no?.. Saludos!
L4nDeR escribió:Quería hacerlo al estilo Forocoches [carcajad]

Jaja sí te a quedado simpático, ese es el espíritu.
No queda nadaaaaa jaja.
Saludos
@ToniiGoku no de salida dijeron no estaria

Imagen
ToniiGoku escribió:Al final me va a explotar un ojo de las ansias XD.. Que ganas de que llege el martes.. Por cierto, se tiene información de como será la liga?? no estara de principio, no?.. Saludos!

Aparte de no estar el primer día, hasta no ser nvl 25 no puedes jugar competitivo. Saludos.
Salteador Neo escribió:
ToniiGoku escribió:Al final me va a explotar un ojo de las ansias XD.. Que ganas de que llege el martes.. Por cierto, se tiene información de como será la liga?? no estara de principio, no?.. Saludos!

Aparte de no estar el primer día, hasta no ser nvl 25 no puedes jugar competitivo. Saludos.

Eso de nivel 25 no se sabe, porque quitaron el modo para rehacerlo desde 0 así que a lo mejor cambia
@Capi America a lo mejor cambia si pero lo suyo es que dejen un level minimo para no encontrarte en competitivas alguien que acaba de cogerlo
A mi me parece perfecto eso de que hasta Level 25 nada de competitivo, te quitas a todos los casuals de un plumazo.

Porque llegar a 25 no se llega en 2 tardes.
15h tic tac tic tac...
En reddit no estan muy contentos con el evento del cine dicen que evento meh. Sortearon una coleccionista y de regalo un vaso .
yo creo que esta noche aguanto hasta la 1... si a esa hora se puede haré "1" partida

... y mañana no seré persona en el curro :p
punajo escribió:yo creo que esta noche aguanto hasta la 1... si a esa hora se puede haré "1" partida

... y mañana no seré persona en el curro :p

A la 1 te va a poner que tienes 9 millones de personas en cola delante tuya xDDDD
Grinch escribió:En reddit no estan muy contentos con el evento del cine dicen que evento meh. Sortearon una coleccionista y de regalo un vaso .

comentan algo de la duracion? porque yo voy esta noche y todavia nose ni que dura
He leído que en el corto de winston hay una escena que se ve un póster o foto cuando activa a los agentes, y que salen varios que no están en el juego y que podrian ser agentes que irían sacando, todo especulando claro...
Ya no queda nada, ya no queda nada [fiu]
Saludos
@NeOz7 basicamente dicen que son los cortos vistos + desarrolladores hablando de cada personaje
Grinch escribió:@NeOz7 basicamente dicen que son los cortos vistos + desarrolladores hablando de cada personaje

bueno... almenos no vi la mitad xD ya os contare mas tarde
Cr13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas gente tenéis algún grupo o algo echo ya? Por dejaros mi GT así esta noche le damos caña ya :)
Cr13 escribió:Buenas gente tenéis algún grupo o algo echo ya? Por dejaros mi GT así esta noche le damos caña ya :)

hilo_overwatch-la-union-hece-la-fuerza_2170031
Cr13 está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOz7 escribió:
Cr13 escribió:Buenas gente tenéis algún grupo o algo echo ya? Por dejaros mi GT así esta noche le damos caña ya :)

hilo_overwatch-la-union-hece-la-fuerza_2170031

Muchas gracias!
L4nDeR escribió:11 horas... [tadoramo]

Pensando en pillarmelo estoy y todo...Pero tengo poco tiempo mmmmm
Demen H escribió:
L4nDeR escribió:11 horas... [tadoramo]

Pensando en pillarmelo estoy y todo...Pero tengo poco tiempo mmmmm

Unas 10 horas si quieres el skin de Widowmaker que dan con el preorder:

Imagen
Ya lo han enviado desde Amazon, la edicion origins con la figura del bebe mono... a ver si estos de seur se pasan pronto mañana xD
qué ganas de catarlo, no se si esta noche andaré despierto todavia...
En somosxbox dicen que se podrá jugar a partir de ls 0:00.

En que quedamos?
4372 respuestas