Overwatch

@NeOz7 con la 360 llego un momento que tenia 2. xD una en el pueblo y otra en casa. cuando se jodia una cogia la otra xD
Estoy dudando si pillarlo en PC o en la Xbox One es que en PC aunque se pueda jugar con mando la gente muy viciada con ratón probablemente te destroce y además como en consolas va a 1080p/60fps pues tampoco habrá mucha diferencia.

No se si alguien esta en la misma situación y puede aconsejar o dar su opinión.
@KnightSolaire si tienes la oportunidad de pillarlo en Pc y te gusta jugar con raton, PC, la comunidad de Blizzard en Pc es brutal y aunque vayan en consolas a 1080 y 60, en Pc gráficamente seguramente sea bastante superior, pero oye, que la versión de One va de lujo y si prefieres jugr con mando es una versión muy decente, ahí como tú veas, pero te aconsejo una cosa, no juegues a algo así con mando contra gente con raton, por muy bien que lo hagas, siempre estarás en desventaja.
KnightSolaire escribió:Estoy dudando si pillarlo en PC o en la Xbox One es que en PC aunque se pueda jugar con mando la gente muy viciada con ratón probablemente te destroce y además como en consolas va a 1080p/60fps pues tampoco habrá mucha diferencia.

No se si alguien esta en la misma situación y puede aconsejar o dar su opinión.

yo no te puedo dar una opinion si mejor una u otra. Esta claro que la precison que tienes en PC es imposible tenerla con un mando por muy bueno que seas. Esto significa que se juege mal en consola? ni de broma. Se puede jugar muy bien y hacer barbaridades

Yo lo enfocaria mas por la comunidad y sobretodo por tu comodidad al jugar, si tubiera un PC bueno creo que jugaria en One simplemente porque para mi jugar lo prefiero hacer en el sofa con un mando y despreocuparme
R41d3n escribió:@KnightSolaire si tienes la oportunidad de pillarlo en Pc y te gusta jugar con raton, PC, la comunidad de Blizzard en Pc es brutal y aunque vayan en consolas a 1080 y 60, en Pc gráficamente seguramente sea bastante superior, pero oye, que la versión de One va de lujo y si prefieres jugr con mando es una versión muy decente, ahí como tú veas, pero te aconsejo una cosa, no juegues a algo así con mando contra gente con raton, por muy bien que lo hagas, siempre estarás en desventaja.

Es que ahí esta el tema yo jugaría al PC pero desde el sofa con la tele igualmente con el mando de Xbox One por lo que siempre estaría en desventaja contra ratón creo que me conviene más en Xbox

@NeOz7 gracias por la opinión [oki] creo que si prefiero Xbox One por la comunidad que el Steam desde el sofa aunque tenga el Big Picture prefiero mucho más el Xbox Live.
@KnightSolaire hombre tambien mira la desventaja del pc. Hacks y demas trampas. ( es por lo que principalmente deje esa comunidad) Tambien a su favor habra baneos asi que "en teoria" encontraras menos
Es verdad no había pensado en los hackers también es importante eso.

Voy a ver si encuentro alguna comparativa gráfica de PC vs Consola igualmente a ver como se ven.
@KnightSolaire yo lo pillaría para la plataforma donde más amigos tengas para jugarlo.
En PC tienes una comunidad enorme y el juego se vera mejor, supongo.
En ONE nos tendrás a nosotros, la decisión esta clara no?, jaja.
Saludos
kova escribió:@KnightSolaire yo lo pillaría para la plataforma donde más amigos tengas para jugarlo.
Saludos

exacto. Huye al pc lo mas rapido que puedas [qmparto] [qmparto]
Grinch escribió:
kova escribió:@KnightSolaire yo lo pillaría para la plataforma donde más amigos tengas para jugarlo.
Saludos

exacto. Huye al pc lo mas rapido que puedas [qmparto] [qmparto]

jajaja [qmparto] [qmparto]
[qmparto] decidido lo pillo en Xbox One luego en casa reservo la Edición Origins que quiero los skins y cositas jeje si tenéis un listado con gamertags o algo parecido este finde os voy agregando.

Además estaba mirando un vídeo comparativo PC, Xbox One/Ps4 y es que los veo idénticos:

http://www.polygon.com/2016/5/4/1159211 ... c-graphics

[oki]
KnightSolaire escribió:[qmparto] decidido lo pillo en Xbox One luego en casa reservo la Edición Origins que quiero los skins y cositas jeje si tenéis un listado con gamertags o algo parecido este finde os voy agregando.

Además estaba mirando un vídeo comparativo PC, Xbox One/Ps4 y es que los veo idénticos:

http://www.polygon.com/2016/5/4/1159211 ... c-graphics

[oki]

en online hay un hilo que somos unos cuantos ya [sonrisa]
kova escribió:
elgerar escribió:Donde lo estáis pillando ? Xq lo más barato que lo encuentro ronda los 57 €. Sale en algún sito más barato ? Y ya si fuese digital mejor.

Un saludo y gracias.

46.50 en Korea es lo más barato que lo he visto yo, no se si habrá otro sitio más barato.
Saludos

Solo por curiosidad, Proxy o gift cards?
Esto se va llenando poco a poco señores, que poco queda... el hype lo tengo a mil jajajajajajaj....muchas ganas de volver a darle tralla a soldado 76 :P
@Alvi 7 Con proxys y a la primera, la verdad.
Saludos
Grinch escribió:Imagen

YUHUUUUUUU!!!!! la maquina ya está esperando impaciente jajajajajaja, se sabe algo de si habrán mapas nuevos de salida? o héroes? leí algo pero no tengo mucho tiempo para rondar
Grinch escribió:@kikinhoo1992 hoy a las 7 hay un anuncio

Habrá que estar atentos :P , creo que anuncian un héroe si no leí mal... y vi algunas fotos de algun mapa o algo así, a las 19 salimos de dudas
p**o @grinch, todo el día en el hilo de over x"DD curra un poco mamón!
@punajo Estoy currando y con una alergia que .... puff no me arranco lo ojos de lo que me pican porque los necesito el dia 24
jajaja @Grinch vive permanentemente en este hilo xD
yo voy entrando pero ese papa noel ya lo tengo grabado jajaajajajjajajaa
5 min para lo que sea

parece que solo es mas publicidad .(

Por cierto datos de la beta

Imagen

Por cierto lo de agentes activandose es simplemente publicidad. Unos muñecos gigantes

http://www.pcgamer.com/life-sized-overw ... the-world/
Ya podrían abrir el juego hoy...
Grinch escribió:5 min para lo que sea

parece que solo es mas publicidad .(

Por cierto datos de la beta

Imagen

Por cierto lo de agentes activandose es simplemente publicidad. Unos muñecos gigantes

http://www.pcgamer.com/life-sized-overw ... the-world/

muy guapa la infografia

que broma lo de las 7
Imagen

Y un evento "torneo" que hubo si alguien quiere verlo https://www.twitch.tv/ogn_overwatch/v/67657489
Grinch escribió:Imagen

Y un evento "torneo" que hubo si alguien quiere verlo https://www.twitch.tv/ogn_overwatch/v/67657489

Bueno los que lo compramos en singapur 2 dias solo XD
A los españoles de pura raza faltan 3 dias [poraki]
Grinch escribió:A los españoles de pura raza faltan 3 dias [poraki]

E que yo soy de pura raza, pero hago las compras en Asia [oki]
Nada entonces sois españoles nada de pura raza . XD los de pura raza son verdes y peludos [qmparto]
Los koreanos se sabe a que hora lo podremos jugar?..
Saludos
kova escribió:Los koreanos se sabe a que hora lo podremos jugar?..
Saludos

Pues estoy en duda de si a las 6 o a las 7, por lo de que en España sale a la 1 supongo que será por el cambio de hora de verano y que el que manda en la hora de salida es Inglaterra que hay serían las 12, vamos que pruebes a las 6 y si no pues es que es a las 7
L4nDeR escribió:
kova escribió:Los koreanos se sabe a que hora lo podremos jugar?..
Saludos

Pues estoy en duda de si a las 6 o a las 7, por lo de que en España sale a la 1 supongo que será por el cambio de hora de verano y que el que manda en la hora de salida es Inglaterra que hay serían las 12, vamos que pruebes a las 6 y si no pues es que es a las 7

Ok mil glacias clack
Saludos
(mensaje borrado)
Que poco movimiento por aquí supongo que estais todos hibernando hasta que salga [sonrisa]
Ya no queda nada! Madre mía que vicio se avecina...agregadme para jugar en equipo: Funkeeper86.
Yo ando en el ark matando el tiempo
KnightSolaire escribió:Que poco movimiento por aquí supongo que estais todos hibernando hasta que salga [sonrisa]

El 23 por tarde noche empieza el movimiento
Imagen

y para los tisquimiquis Imagen
a los que habeis comprado el juego en singapur o korea es muy dificil hacerlo o es como comprar en rusia ??
no es por ser aguafiestas para los de singapure o corea pero el juego se podra jugar a la 1 de la noche hora española, que te deje entrar en el juego por hacer privada quiza si, pero tal como dijieron hace poco el pistoletazo es mundial
NeOz7 escribió:no es por ser aguafiestas para los de singapure o corea pero el juego se podra jugar a la 1 de la noche hora española, que te deje entrar en el juego por hacer privada quiza si, pero tal como dijieron hace poco el pistoletazo es mundial
Si seguimos esa regla, tampoco lo podrás jugar a la 1 en España, porque en usa aun no sera día 24 :-| , que la salida sea mundial, significa que sale el 24 en todos los países y no como en otros lanzamientos, que en España sale el 15 por ejemplo y en Portugal el 16.
Es el mismo día 24 para todos, pero claro no tenemos el mismo horario y en Singapur el lunes a las 18 o 18:30 de la tarde es día 24 ya, como en otros países a hora nuestra sera horas mas tarde el día 24.
Y dudo muchísimo que hagan esperar, mas que nada porque por alguna hora se tienen que guiar para abrir los servers ( que no creo que sea todos de golpe, seria de locos XD) y si lo hicieran así, que ya te digo yo que no, la referencia horaria española no seria la referencia para abrirlos XD y no jugaríamos ni a la 1.
Que a mi no me corre prisa jugarlo, si lo juego antes perfecto, si no pues seguiré con lo que tengo que no es poco, pero vamos no conozco ningún lanzamiento mundial, que haya tenido que esperar para jugar.
A ver, como han comentado en twitter es un lanzamiento global just in time, así que como os ha dicho @NeOz7 aquí es el día 24 a la 01:00 que coincide ese mismo instante en todo el mundo.

Más Info:
Preparados para el lanzamiento

Imagen
Como e dicho antes, no es mundial mundial, pues en singapur y korea se acerca al horario español, pero en gran parte de USA sale el día 23:

Europa:
00:00 BST on May 24

01:00 CEST on May 24

02:00 MSK on May 24

Asia:
7:00 a.m. CST

8:00 a.m. KST

8:00 a.m. JST

Americas:
4:00 p.m. PDT on May 23

5:00 p.m. MDT on May 23

6:00 p.m. CDT on May 23

7:00 p.m. EDT on May 23

8:00 p.m. ADT on May 23

8:00 p.m. BRT on May 23

8:30 p.m. NDT on May 23

7:00 a.m. SGT on May 24

9:00 a.m. AEST on May 24

11:00 a.m. NZST on May 24
Me parece que tienes un lio con los horarios, vamos a ver en singapur es a la 7:am SGT no?, y que hora es en españa? pues la 01:00 y que hora es en uk 00:00 BST (British Summer Time), y en New York? 19:00 EDT vamos que se lanza a la misma hora global no local.
sobao_pasiego escribió:Me parece que tienes un lio con los horarios, vamos a ver en singapur es a la 7:am SGT no?, y que hora es en españa? pues la 01:00 y que hora es en uk 00:00 BST (British Summer Time), y en New York? 19:00 EDT vamos que se lanza a la misma hora global no local.

Lio con los horarios? donde? no me habrás entendido XD, viendo la tabla que e puesto por cierto, e visto que si todos coinciden con la 1 de la madrugada española hasta ahí llego XD, pero me a parecido curioso que para la mayoría de americanos ( ojo americanos no españoles ni los que compremos el juego allá, que luego hay líos :p ) lo jugaran antes del día 24, no me e liado solo e puesto el dato [burla2]
Que dicho eso yo ya lo juego el martes, que paso de estar hasta la 1 para jugar [looco]

4:00 p.m. PDT on May 23

5:00 p.m. MDT on May 23

6:00 p.m. CDT on May 23

7:00 p.m. EDT on May 23

8:00 p.m. ADT on May 23

8:00 p.m. BRT on May 23

8:30 p.m. NDT on May 23
Si, lo tienes en la imagen claro el dia 23, a la hora que corresponda y que problema hay en eso no te entiendo, que quieres que te digan en europa que el lanzamiento es el día 23?, pues te dirán que sale el día 24 evidentemente, no se que problema le ves a eso.
sobao_pasiego escribió:Si, lo tienes en la imagen claro el dia 23, a la hora que corresponda y que problema hay en eso no te entiendo, que quieres que te digan en europa que el lanzamiento es el día 23?, pues te dirán que sale el día 24 evidentemente, no se que problema le ves a eso.

Y dale, no se si decírtelo en japones o turco, que lo e puesto como dato curioso leñe XD
No tengo problema solo e puesto que ellos con la coña de que saldra antes en x sitio, resulta que en usa lo jugaran en 23, que me da igual no lo digo por nada, no veo problema ni nada hombre.
chor escribió:
sobao_pasiego escribió:Si, lo tienes en la imagen claro el dia 23, a la hora que corresponda y que problema hay en eso no te entiendo, que quieres que te digan en europa que el lanzamiento es el día 23?, pues te dirán que sale el día 24 evidentemente, no se que problema le ves a eso.

Y dale, no se si decírtelo en japones o turco, que lo e puesto como dato curioso leñe XD
No tengo problema solo e puesto que ellos con la coña de que saldra antes en x sitio, resulta que en usa lo jugaran en 23, que me da igual no lo digo por nada, no veo problema ni nada hombre.

Es que ahí es donde te confundes =), no sale antes en ningún sitio, sale a la vez en todo el mundo solo hay que saber cuando según donde estés.
4372 respuestas