NeOz7 escribió:no es por ser aguafiestas para los de singapure o corea pero el juego se podra jugar a la 1 de la noche hora española, que te deje entrar en el juego por hacer privada quiza si, pero tal como dijieron hace poco el pistoletazo es mundial
Si seguimos esa regla, tampoco lo podrás jugar a la 1 en España, porque en usa aun no sera día 24
, que la salida sea mundial, significa que sale el 24 en todos los países y no como en otros lanzamientos, que en España sale el 15 por ejemplo y en Portugal el 16.
Es el mismo día 24 para todos, pero claro no tenemos el mismo horario y en Singapur el lunes a las 18 o 18:30 de la tarde es día 24 ya, como en otros países a hora nuestra sera horas mas tarde el día 24.
Y dudo muchísimo que hagan esperar, mas que nada porque por alguna hora se tienen que guiar para abrir los servers ( que no creo que sea todos de golpe, seria de locos
) y si lo hicieran así, que ya te digo yo que no, la referencia horaria española no seria la referencia para abrirlos
y no jugaríamos ni a la 1.
Que a mi no me corre prisa jugarlo, si lo juego antes perfecto, si no pues seguiré con lo que tengo que no es poco, pero vamos no conozco ningún lanzamiento mundial, que haya tenido que esperar para jugar.