Por cierto esta cogiendo con mucha fuerza el rumor de que mañana tengan early access las compras digitales de bnet y quizás por ende las de consolas a raiz de una imagen/gif publicada por el twitter oficial de overwatch:
Comprado en Korea Town por 46.50 todo incluido. Saludos ya no queda nada, ojala lo adelanten a mañana, pero un lanzamiento un viernes es un medio suicidio, a ver.
kova escribió:Comprado en Korea Town por 46.50 todo incluido. Saludos ya no queda nada, ojala lo adelanten a mañana, pero un lanzamiento un viernes es un medio suicidio, a ver.
@Grinch Por qué entre que habrá mas gente y en finde suele haber menos personal para emergencias, caídas y demás, no sé, no me convencen los lanzamientos un viernes. Por otro lado, borrasteis la beta y demás?, estaba dudando pero al final borre todo, me a parecido poco lo de descargar, 10g y algo, como la beta, pensé que pesaria más. Saludos
Grinch escribió:@kova Yo la borre. xD Tambien el juego y lo volvi a descargar por si acaso.. Lo de mañana seguramente sera el anuncio de ( 3creo) heroes nuevos
No tenía ni idea de lo de los 3 héroes nuevos.habra que estar atentos.
Grinch escribió:@kova Yo la borre. xD Tambien el juego y lo volvi a descargar por si acaso.. Lo de mañana seguramente sera el anuncio de ( 3creo) heroes nuevos
Tu que vas a saber xDD
Por cierto se filtra uno de los nuevos heroes, parece que será un sniper:
Tu que vas a saber xDD
Por cierto se filtra uno de los nuevos heroes, parece que será un sniper:
L4nDeR escribió:Sobretodo lo importante en este juego es jugar siempre a poder ser en equipos de 6 así que...
GT: L4nDeR
Luego te agrego,que el otro día me despiste ,que el 24 (sino se llega más tarde el juego al game al que voy,que espero que no..) pienso estar quemandolo!!
Pues lo de mañana ahora mismo me decanto por un modo nuevos con 3 mapas como los modos anteriores. Lo que me hace dudar es que Hollywood ya esta en el modo hibrido, en cambio los otros dos encajarian
Yo lo que quiero es que me activen ya de una vez, ver en el mapa, Canarias, activandose agente chang chang chang jaja.. uf va a ser el finde más largo de la historia. Saludos overlandianos
elgerar escribió:Donde lo estáis pillando ? Xq lo más barato que lo encuentro ronda los 57 €. Sale en algún sito más barato ? Y ya si fuese digital mejor.
Un saludo y gracias.
46.50 en Korea es lo más barato que lo he visto yo, no se si habrá otro sitio más barato. Saludos
BUeno al final disfrutare del juego mas de lo que pensaba porque no me acordaba que el jueves es corpus por lo que el miercoles la tarasca lo que significa Miercoles trabajo solo mañana y ya hasta el lunes xD
Grinch escribió:BUeno al final disfrutare del juego mas de lo que pensaba porque no me acordaba que el jueves es corpus por lo que el miercoles la tarasca lo que significa Miercoles trabajo solo mañana y ya hasta el lunes xD
si esto fuera la 360 seguro que la tendiras que haber enviado a Alemania ese dia, anda que no era gafe con esa consola xD