Overwatch

insisto, no entiendo porque no quereis que se cambie dentro la partida, si precisamente es una de las gracias de la partida! hay momentos que requieren a X personajes y en otros momentos otros

Repetir puedo llegar a entenderlo, pero cambiar no, encima en competitivas
NeOz7 escribió:insisto, no entiendo porque no quereis que se cambie dentro la partida, si precisamente es una de las gracias de la partida! hay momentos que requieren a X personajes y en otros momentos otros

Pues, simplemente para hacerlo más competitivo, tu escuadra tus héroes y a luchar.
Lo de cambiar personaje yo me jugaría lo que sea a que va a estar, para mi le aporta hasta cierta estrategia en función de como vaya la partida.
Mis amigos no lo pillaran, lo ven demasiado infantil de estética, a ver si montamos algo por aquí.
Saludos
Me ha gustado pero lo veo con demasiado poco contenido como para valer 45e.

Es tan tan casual que igual en dos semanas te has aburrido ya
Es que yo no lo veo un juego para echarle 5 o 6h al dia porque lo quemas rapido.

A mi me ha encantando, desde su diseño artistico a lo Pixar, hasta su gunplay exquisito, su fluidez y su sencillez, de ahi creo que radica su grandeza. Sin mierdas de perks y demas morralla de FPS modernos. El online, quitando el primer dia que me saco de 3 partidas seguidas me ha ido suave como la seda, sin lag ni cosas raras, encontrando partidas super rapidas... Muy estable y pulido todo. Para mi esta mas que sold y posiblemente hasta el dia de salida, y eso que tambien me parece que le falta algo mas de contenido, pero esa sensacion de dejar de jugar y decir, joder, quiero mas, hacia años que no la tenia.
L4nDeR escribió:
NeOz7 escribió:insisto, no entiendo porque no quereis que se cambie dentro la partida, si precisamente es una de las gracias de la partida! hay momentos que requieren a X personajes y en otros momentos otros

Pues, simplemente para hacerlo más competitivo, tu escuadra tus héroes y a luchar.

pues para mi hacerlo mas competitivo es tener otra estrategia para poder derrotar a los rivales si de la manera que estabais resultava imposible

EDITO

OMG! SE PODRAN VER LOS CORTOS EN EL CINE

https://twitter.com/CokeEsports/status/ ... 34305?s=09
http://overwatchcelebration.com/

http://www.cinesa.es/Eventos/overwatch

Sinopsis: CELEBRACIÓN DEL LANZAMIENTO OVERWATCH PRESENTADO POR COCA-COLA

¡Ven a ver los cortos animados de Overwatch™! Coke® eSports, Blizzard Entertainment y Cinesa se juntan para darte la oportunidad de disfrutar de las historias de Winston, Windowmaker y los demás héroes de Overwatch.

Para celebrar el lanzamiento del juego, Cinesa proyectará los cortos animados el lunes 23 de mayo.

Se mostrará un panel exclusivo sobre el desarrollo del juego, para ver los héroes y la leyenda Overwatch detrás de las escenas. Esta experiencia única es la mejor manera de celebrar el lanzamiento de Overwatch.

¡No te pierdas la oportunidad de vivirlo en pantalla grande!

Cada participante recibirá un regalo durante la proyección.

Recomendado para mayores de 13 años.

El evento dura 135 min! esto es mas que una peli xD

EDITO 2

Ya me he comprado las entradas para La Maquinista! si alguien de aqui va ese dia que me avise y asi nos vemos xD
Mmm... molaria ver los cortos en Blu-ray. No me extarñaria que los sacasen.

En otro orden de cosas, analisis de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-face-off

Buen trabajo el de Blizz.
ÓscarSG escribió:Mmm... molaria ver los cortos en Blu-ray. No me extarñaria que los sacasen.

En otro orden de cosas, analisis de DF:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... h-face-off

Buen trabajo el de Blizz.

hace ya mucho que no miro df la verdad. Pero este si me lo he leido de principio a fin y como dices. Han hecho un gran trabajo.

Dos semanas ..
si lo juegas como un COD, es una mierda, si lo juegas con un equipo entre risas o mas seriamente y os meteis en competiciones y tal (que seguro que las habrá), para el que le guste todo esto, es una joya, ir mejorando poco a poco con vuestro equipo e ir ganando a peña en ligas y demas mierdas.... si, hay que ser muy friki para que te guste este royo competitivo, y tener tiempo, pero para el que le guste esto es una maravilla. [burla2]
El juego podrá tener poco contenido pero todo lo que traiga después será gratis. Aparte de que de los 21 personajes que trae de inicio, todos son útiles. Lo que pasa es que en dos horas de juego con equipos random pues estas cosas no se ven.
L4nDeR escribió:

Es que depende de la situación, si atacas, defiendes, si es espacio cerrado, abierto... En las partes de escoltar te vas a encontrar zonas diferentes, te vendrá bien una cosa u otra... Yo no lo veo mal, es parte de la estrategia.
yo creo que los que hemos jugado a moobas nos suena muy raro eso de cambiar de heroe a mitad de partida xD
Es que, que mania la gente con llamar Moba a esto, si es un shooter puro y duro
R41d3n escribió:yo creo que los que hemos jugado a moobas nos suena muy raro eso de cambiar de heroe a mitad de partida xD

Me autocito, no he llamado moba a overwatch en ningun momento.
Capi America escribió:Es que, que mania la gente con llamar Moba a esto, si es un shooter puro y duro

Hombre toques de MOBA tiene.
Hombre muy rebuscado llamarle moba, si fuera así, habría bastantes mas del estilo "moba"
Posiblemente en la tienda de blizzard; no? Yo he reservado en Amazon y te dan una figurita de uno de los personajes del juego.

Edit, aquí la tienes y "baratita":

http://gear.blizzard.com/index.php/defa ... tatue.html
Se sabe algo de como serán las competitivas? Ligas Torneos o algo parecido?
L4nDeR escribió:Se sabe algo de como serán las competitivas? Ligas Torneos o algo parecido?

lo ultimo que se sabe es que se lo estan replanteando como hacerlo ya que lo que pusieron en la beta de PC no les convencio, asi que en unas semanas sabremos como lo haran. Eso si, para despues de que salga el juego, nada de salida
@NeOz7 eso en parte hasta viene bien. Asi con la gente que jyegas pueden subir a level 25 sin prisa
Grinch escribió:@NeOz7 eso en parte hasta viene bien. Asi con la gente que jyegas pueden subir a level 25 sin prisa

en realidad llegar al nv 25 necesitas unas 10 horas tranquilamente... sacandolo mas tarde consiges que ese modo no este desierto tambien

EDITO

Proximo corto "Dragones" el dia 16/05 a las 19:00 h

Tratara sobre Genji y Hanzo

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20122126
NeOz7 escribió:
Grinch escribió:@NeOz7 eso en parte hasta viene bien. Asi con la gente que jyegas pueden subir a level 25 sin prisa

en realidad llegar al nv 25 necesitas unas 10 horas tranquilamente... sacandolo mas tarde consiges que ese modo no este desierto tambien

EDITO

Proximo corto "Dragones" el dia 16/05 a las 19:00 h

Tratara sobre Genji y Hanzo

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20122126

Neo curando a saco
9,7 millones de jugadores jugaron a la beta:

Imagen

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 5056638976

Tela.

Parece que me voy a equivocar con lo que dije.

A modo de comparativa con otros juegos.

SW: BF: 9M
Destiny: 4,6M
The Division: 6,4
Madre mia. Espero venda muy bien

Se me est haciendo eterna la espera
Nada es igual, ni tiene el mismo colorido o fluidez después de Over, que ganazas XD.
Lo de la beta y la cantidad de gente, yo hago dos lecturas, la primera es que el online iba de lujo con tanta gente y la segunda es que posiblemente venda menos de esa cantidad y el online irá todavia mejor.
Los cortos muy buenos, pero no entiendo como estando en castellano, en la tienda de la consola los ponen en latino, orale carnal jaja.
Pd: veo a corto plazo una línea de muñecos, peluches y demás merchandising del juego, lo tiene todo para crear una nueva tendencia, yo quiero un pijama de D-VA ya jaja.
Saludos
10 días más o menos cuando un juego vende por su beta es que va a ser un gran juego.

[tadoramo]
@kova si de eso me di cuenta tambien ... xD miedo me da que los de ms empiecen con el español neutro en todo....
@neoz7 ueee gracias. edito para no manchar mis impecables 20.000 xD A partir de aqui solo editare mensajes citando y mencionando gente para quedarme ahi xD
espero que en el cine los pongan en castellano xD

por cireto @Grinch felicidades por tus 20K mensajes xD
Hostia 20.000 msjs, eso se merece un personaje del over inspirado en uno mismo jaja... felicidades @Grinch no es fácil llegar a esa cifra.
Saludos
Pd: un día menos, para mi ya lo cuento como sábado jaja.
La beta más jugada de la historia, para que luego algunos se pregunten si va a tener comunidad el juego o soporte...
@kova Pulsa en la casita de mi perfil y veras .... [+risas] [+risas]
Asi hago tiempo hasta que salga el juego xD, lo empece nada mas terminar la beta xD
increible este juego. tengo el doom instalándose pero ni se acerca a las ganas que le tengo al overwatch

me lo he pasado pipa en la beta y eso que solo he llegado al nivel 13

si alguien quiere agregarme, estaré por el live dándole a overwatch, doom, halos, forza etc
Grinch escribió:@kova Pulsa en la casita de mi perfil y veras .... [+risas] [+risas]
Asi hago tiempo hasta que salga el juego xD, lo empece nada mas terminar la beta xD

Jaja a tope, los cómics y cortos estan chulos la verdad, al final sera hasta buena idea contar la historia y transfondos de esta manera.
Saludos
No jugué a la beta pero me está llamando la atención. No tenía pensado darle a ningún shooter hasta la salida de BF1, pero si tiene buenas ventas (que parece que así será), es posible que caiga.
ÓscarSG escribió:9,7 millones de jugadores jugaron a la beta:

Imagen

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 5056638976

Tela.

Parece que me voy a equivocar con lo que dije.

A modo de comparativa con otros juegos.

SW: BF: 9M
Destiny: 4,6M
The Division: 6,4

Se lo merece es un juegazo yo hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a una beta como a esta, las demás igual jugaba 5-10 minutos y fuera. Bueno la del Gears 4 también me tuvo enganchado pero nada como la originalidad de este Overwatch y el tema de que cada heroe sea tan diferente entre si hacen de él un juego único.

Por cierto alguno sabe cuantos mapas tiene el juego? En la Beta probe lo menos 14, imagino que incluirían todos pq tela cada partida era un mapa distinto al anterior.
acabo de acordarme de un fail que grabe el ultimo dia de la beta xD

PD: NO hay que usar asi el gancho de Roadhog [+risas] [+risas]

Imagen
@NeOz7 yo hice algo parecido pero salvando al equipo con reinhardt. Dva activo su "bomba" y con la carga lo saque del mapa. Yo mori obviamente
Grinch escribió:@NeOz7 yo hice algo parecido pero salvando al equipo con reinhardt. Dva activo su "bomba" y con la carga lo saque del mapa. Yo mori obviamente

bien bien, heroes que lo dan todo por el equipo [sonrisa]
La verdad es que no se por qué dudabais algunos sobre la comunidad que tendrá en consolas... Blizzard está muy por encima de prácticamente todas las desarrolladoras y todo lo que hace lo hace de calidad. Iba a triunfar desde el minuto 0
[bye]
@NeOz7 Hostia que bueno, nerfea esto!!, jaja.
Saludos
kova escribió:@NeOz7 Hostia que bueno, nerfea esto!!, jaja.
Saludos

la verdad que me quede wtf hace este? lastima del ulti de pharra xD
Ya he decidido que me lo cogere para xbox one. La duda me entra en donde pillarlo. ¿Sabeis si mediamarkt hara Cambiazo? ¿Donde saldria mejor de precio? Gracias Saludos y podeis agregarme en xbox live a ver si hacemos un equipo chulo para echar partiditas. GT: KuNSouLeD
Me aburre todo.... solo me apetece jugar a overwatch
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se parece mucho al Sunset Overdrive no? A mi estes juegos tan alocados no me van }:/
indigo_rs escribió:Se parece mucho al Sunset Overdrive no? A mi estes juegos tan alocados no me van }:/

Sunset Overdrive????????? [+risas]

Diria que Overwatch no se parece a casi nada que este en el mercado, se puede parecer algo al team fortress pero aun así se le parece poco, para mi es algo novedoso y asi estamos todos, con un ansia que se te va xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GAIZKO LSK escribió:
indigo_rs escribió:Se parece mucho al Sunset Overdrive no? A mi estes juegos tan alocados no me van }:/

Diria que Overwatch no se parece a casi nada que este en el mercado, se puede parecer algo al team fortress pero aun así se le parece poco, para mi es algo novedoso y asi estamos todos, con un ansia que se te va xDD

Pero se le ve muy futurista y alocado, a mi eses juegos tan "distintos" nunca me han gustado, aunque es normal que la gente quiera probar cosas nuevas.
indigo_rs escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Pero se le ve muy futurista y alocado, a mi eses juegos tan "distintos" nunca me han gustado, aunque es normal que la gente quiera probar cosas nuevas.

Dale una oportunidad, si te gustan los shooters yo creo que este te puede gustar, el juego pica de cojones, y cuanto mas juegas mas pica xD
Bueno al final cambio de planes, ya que mi compañero lo quiere, así que hemos decidido comprarlo para xbox, estaría bien crear un grupo o un Canal en Telegram.
4372 respuestas
18, 9, 10, 11, 1288