Overwatch

indigo_rs escribió:Se parece mucho al Sunset Overdrive no? A mi estes juegos tan alocados no me van }:/

Team fortress 2 + Counter Strike + toque de Blizzard = Overwatch
Grinch escribió:Me aburre todo.... solo me apetece jugar a overwatch

ponte al Doom hasta el 24 [toctoc]
@NeOz7 me lo he puesto.... me aburre
Grinch escribió:@NeOz7 me lo he puesto.... me aburre

[mad] [mad] [mad]
a mi la verdad ke no me gusto, no me ha llamado nada el juego la verdad
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/161618/blizzard-cazara-a-los-tramposos-de-overwatch-sin-piedad/

Saludos

a mi me parece genial, ojala funcione bien

Genial, está noche me lo leo sin falta, gracias por ponerlo.
Saludos.

@NeOz7 a mi me parece bien también, luego veremos en que queda y la forma de llevarlo a fin, pero desde luego es una declaración de intenciones en toda regla, si vas por el camino equivocado, luego no te sorprendas, algo asi...

Un día menos jaja
Saludos
Ahí lo dejo, a ver si hacemos un grupillo majo [beer]

Overwatch La unión hace la fuerza
@ÓscarSG pense lo habia puesto en castellano. lapsus xD
Me acabo de terminar el cómic y esta bien, este personaje me recuerda a la india de alpha flight, la utilice muy poco la verdad, no le pillaba el punto.

Pd: No teneis la sensación de estar viajando al pasado a cuando críos y esperabas al viernes para ir a comprar cómics?, jaja, es mucho esté Over.
Saludos
Lo que no me parece normal es lo que me está pasando. Desde que terminó la beta es encender la consola y no apetecer jugar a nada y tengo un gran catalogo.

Con muchas ganas de que llegue el día 24.

P.D: lo que hayan compraos el juego en shingapur sobre qué hora se podrá jugar ?
no entiendo que nos pondran el lunes que viene em el cine... el evento dura 135 min! los 4 cortos no duran ni 1 hora!!
aHemoRu escribió:Lo que no me parece normal es lo que me está pasando. Desde que terminó la beta es encender la consola y no apetecer jugar a nada y tengo un gran catalogo.

P.D: lo que hayan compraos el juego en shingapur sobre qué hora se podrá jugar ?

Pues el día 23 a las 6 de la tarde hora peninsular de España.
Después de la beta, ha dejado un vacío muy importante y el 23 no llega nunca.
@L4nDeR Dimelo a mi que ponga el juego que ponga me aburre. No me apetece jugar a nada. Pero bueno mientras voy a actualizando el blog de overwatch que poco a poco hasta tiene visitas xD
Yo ahora que en one no le estoy dando a la beta,estoy haciendo platinos en ps4 para pasar el rato y esperar al día 24 con todo el hype, vaya escuadrones nos vamos a preparar jajajaja
Grinch escribió:@L4nDeR Dimelo a mi que ponga el juego que ponga me aburre. No me apetece jugar a nada. Pero bueno mientras voy a actualizando el blog de overwatch que poco a poco hasta tiene visitas xD

Que blog? Pon url
@L4nDeR no puedo seria spam mira la casita de mi perfil es mi forma de matar el tiempo xD y de paso contribuir xD

Imagen

Nuevo corto @kova https://www.youtube.com/watch?v=fr8CbjXH_zQ
habeis visto el corto ya? yo me espero para verlo en el cine asi veo algo nuevo xD
@Grinch Voy a verlo, gracias por ponerlo y a los demás que van poniendo cosas también.
Saludos
Pd: Ya he visto el corto, @NeOz7 está muy chulo.
Vaya pasada de corto, sería la ostia que estuvieran estos videos, los cómics etc en una sección de extras dentro del juego.
Todo esto de los cortos terminara saliendo en Blu-ray. Al tiempo. xD
@ÓscarSG hombre los cortos su dinero hacerlos y doblarlos . Asi que o creen de verdad que overwatch entrara en los sports y sus skins se venderan (seguramente sea lo que pongan de pago) o no se
Grinch escribió:@ÓscarSG hombre los cortos su dinero hacerlos y doblarlos . Asi que o creen de verdad que overwatch entrara en los sports y sus skins se venderan (seguramente sea lo que pongan de pago) o no se

Que van a poner skins de pago (entre otras cosas) es algo taaaaaaaaan obvio como que va a vender un gritón de unidades entre las 3 plataformas.
Gau escribió:
Grinch escribió:@ÓscarSG hombre los cortos su dinero hacerlos y doblarlos . Asi que o creen de verdad que overwatch entrara en los sports y sus skins se venderan (seguramente sea lo que pongan de pago) o no se

Que van a poner skins de pago (entre otras cosas) es algo taaaaaaaaan obvio como que va a vender un gritón de unidades entre las 3 plataformas.

pues yo creo que todo lo del juego podras conseguirlo jugando, es mas, nose porque pero me suena que dijieron eso
Algo harán de pagar, está claro pero nada que rompa el equilibrio del juego, serán skins y cosas así.
@NeOz7 como habras visto hay creditos que puedes conseguir. Podran skin muy caras que se podran pillar con creditos del juego o... pagando xD
Grinch escribió:@NeOz7 como habras visto hay creditos que puedes conseguir. Podran skin muy caras que se podran pillar con creditos del juego o... pagando xD

claro me referia que las legendarias cuestan 1000 Cr y cuesta que salga... algo tipo halo que puedes comprar puntos por las cajas o directamente creditos, pero SOLO con dinero real... seria algo feo
@NeOz7 supongo las nuevas ademas de costar que salgan valdran 2000 a 5000 para que cueste conseguirlas y los ansiosos paguen
L4nDeR escribió:
aHemoRu escribió:Lo que no me parece normal es lo que me está pasando. Desde que terminó la beta es encender la consola y no apetecer jugar a nada y tengo un gran catalogo.

Pues el día 23 a las 6 de la tarde hora peninsular de España.

Muchas gracias ^^ que ganas de que llegue el 23 entonces
Una duda que tengo, si compro la Origins Edition digital en otro bazar como mandan los codigos de contenido exclusivo? O sea las cosas para los otros juegos de blizzard?

Te mandan mensajes al live con los codigos?
@Capi America creo tienes que fusionar las cuentas con xbox live o algo. Te lo digo porque yo tengo la oprigin y no me han mandado nada
Grinch escribió:@Capi America creo tienes que fusionar las cuentas con xbox live o algo. Te lo digo porque yo tengo la oprigin y no me han mandado nada

Mmm vale me lo miraré porque lo tengo reservado en Amazon pero esta a 54€ digital y digo lo pillo en el bazar y asi lo tengo el dia de salida sin esperar ni cambiar y poner el disco pero tambien quiero a Tracer para el Heroes y de ahí mi duda.

Muchas gracias!!

Gracias!! Creo que yo ya la tengo vinculada con Diablo 3
@Capi America

Pues entonces a esperar

P. ¿Qué pasa si reservé la Origins Edition desde PlayStation Store o la Tienda Xbox Games?
R. Los jugadores que reserven la Origins Edition desde PlayStation Store o la Tienda Xbox Games recibirán sus regalos de juego a partir del 24 de mayo.

Pero para poder obtener los regalos digitales de la Origins Edition, los jugadores tendrán que vincular su cuenta de Battle.net con su cuenta de PlayStation Network o de Xbox Live. Una vez vinculadas, recibirán una notificación tras ejecutar Overwatch, lo que permitirá a los jugadores desbloquear sus regalos en sus cuentas de Battle.net.
Yo solo por no cambiar de disco siempre me decanto por la digital, solo hay una edición digital no?, la de la skin de la arañita, correcto?

Saludos
kova escribió:Yo solo por no cambiar de disco siempre me decanto por la digital, solo hay una edición digital no?, la de la skin de la arañita, correcto?

Saludos

a parte de Widow incluye skins de Reaper, Soldado 76, Pharra y creo que alguno mas que no recuerdo
NeOz7 escribió:
kova escribió:Yo solo por no cambiar de disco siempre me decanto por la digital, solo hay una edición digital no?, la de la skin de la arañita, correcto?

Saludos

a parte de Widow incluye skins de Reaper, Soldado 76, Pharra y creo que alguno mas que no recuerdo

Ok gracias, a ver si lo pillo esta noche cuando llegue.
Saludos.
Bueno pues ya lo pillé digital! Ahora solo queda esperar...
Yo al final no lo pille anoche que llegue tarde, a ver si se van a agotar y me quedo sin mi copia digital [qmparto]
Que bazar tiene mejor precio?
6 días uf que ganas.
Saludos overlandianos
yo lo tengo desde el mes pasado comprado y descargado, pero creo que este finde lo borrare y lo volvere a bajar porque no me pase lo mismo con el DOOM que el dia que salio por la noche tenia un rico parche de 46 GB [360º]
@NeOz7 yo ayer lo borre y lo volvi a descargar... que ya me ha pasado con juego que se descargan enteros otra vez xD
Grinch el hypeador oficial de OW [carcajad]
[rtfm] [+risas]

@capi america seguro esto te mola [poraki]

Overwatch allstar evento de blizzards de rubius & amigos vs mangle y amigos

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20124378
4372 respuestas