Overwatch

Capi America escribió:En somosxbox dicen que se podrá jugar a partir de ls 0:00.

En que quedamos?

en que no se enteran xD

mi teoria es que se podra acceder dependiendo del bazar que lo hayas pillado pero al entrar te diga que hasta la 1 nada de nada
@NeOz7 pues yo he hecho mis calculos y creo que tambien se podra a las 00.01
Pues yo espero al tio de Seur xD
Yo sigo con dudas de si pillarmelo o no... estoy agotando el tiempo jejeje
@Grinch que calculos? se podra jugar a la 1 y ya esta xD
@NeOz7 La de os odio a todos y yo duermo y vosotros esperais xD
Yo tardare unos dias en tenerlo pero estoy deseando escuchar el "nerfea esto!"
http://m.ign.com/articles/2016/05/23/bl ... oncept-art

Han pillado el dibujito de una nenita y han hecho un personaje, que cracks.
Saludos
Y como no los server no van [+risas]
Grinch escribió:@Raikoh_Longsgho
Imagen

Tal cual jajaja.
bueno ya he podido jugar las primeras partidas, a parte del bloqueo inicial de los servidores al final pudimos entrar, eso si, nose que pasa con los escuadrones que no deja unir o invitar

en fin, mañana mas [+risas]

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 1600909312
Esperemos que mañana vaya todo como la seda :D
He jugado hasta ahora y me levanto en 4 horas, a tope jaja, en mi opinión el online va mejor que la beta, y se ve y se maneja mejor que la beta, más suave.
Saludos
Yo no aguante, caí después de Juego de Tronos esta tarde a darle fuego [buenazo]
Es el juego vale 40 dolares?
camplify escribió:Es el juego vale 40 dolares?

:-?
Yo igual me animo y lo pillo también luego....
Son las 8 de la mañana y ahora mismo más de 4000 emisiones en twitch, el triple que el lol que es el juego que siempre tiene mas emisiones.

Para que luego la gente aún se pregunte si el juego tendrá comunidad...
Y yo hasta las 7 de esta tarde que no podré catarlo :(

Que largo s e me va hacer el dia
Capi America escribió:Son las 8 de la mañana y ahora mismo más de 4000 emisiones en twitch, el triple que el lol que es el juego que siempre tiene mas emisiones.

Hombre es el primer día sumado a que es blizzard, pues normal xD , yo me lo pillaré la semana que viene :D
xhakarr escribió:
Capi America escribió:Son las 8 de la mañana y ahora mismo más de 4000 emisiones en twitch, el triple que el lol que es el juego que siempre tiene mas emisiones.

Hombre es el primer día sumado a que es blizzard, pues normal xD , yo me lo pillaré la semana que viene :D

En la beta raro dia bajaban de 2500-3000

Si un juego tiene comunidad o no se ve cuando pasa el hype, se quema la novedad y todo se estabiliza.

Con Titanfall la paranoia colectiva también era muy acentuada y acabó no jugando ni Dios semanas después.

Pues eso, relax y buenos alimentos.
Esta clarisimo para mi que el juego va a ser un pelotazo mas allá del fervor inicial, el boca a boca va trabajar a destajo.
Saludos
Reserva en mediamarkt, demora en lanzamiento...
Puse recogida en tienda, tienen 300 overwatch y me dicen q no me lo pueden dar porque el paquete llega desde la central y que tardara un par de dias... Manda huevos... Debo de ser tonto y ellos muy listos
KuNSouLeD escribió:Reserva en mediamarkt, demora en lanzamiento...
Puse recogida en tienda, tienen 300 overwatch y me dicen q no me lo pueden dar porque el paquete llega desde la central y que tardara un par de dias... Manda huevos... Debo de ser tonto y ellos muy listos

hay cambiazo?
romrom escribió:
KuNSouLeD escribió:Reserva en mediamarkt, demora en lanzamiento...

hay cambiazo?
Nope.
Hay grupo de telegram o algo?
alguien me podria decir ... si todos los cortos que hai do sacando BLIZZARD de los personajes, también están grabados en el juego?? gracias
Funkeeper escribió:Hay grupo de telegram o algo?

Si ya estas en el XD
cepo escribió:

Si ya estas en el XD

Yo no ¿me meteis? jaja, soy @Juancafr
Juancafr escribió:
cepo escribió:

Si ya estas en el XD

Yo no ¿me meteis? jaja, soy @Juancafr

Era una coña :D, porque le tengo en telegram nah mas xD, pero si que se podría hacee un grupo...
(mensaje borrado)
Va, solo una más.
Saludos
Si alguno quiere darle mi GT es XX Juancafr XX
NeOz7 escribió:
Imagen

Mori 2 veces

Jajaja que bueno, en 45 minutos estoy dándole, si alguien quiere unas curas y resucitar ya sabe [burla2]
hola compis para el grupo de telegram soy @kuris30
¿Alguien sabe donde se consigue el código para los juegos de battle.net, para los que lo hemos comprado digital?
@SASUKE01 en opciones del juego. Vincular cuenta
¿Que codigos de juegos?
Perdonad, sabéis como se escriben mensajes cuando se gana la partida??
Hay grupo de telegram?
Salteador Neo escribió:Hay grupo de telegram?

No, pero haria falta hacer uno.. lo hago yo sin problema ;) ir poniendo vuestros nicks de Telegram.

EDITO: Dejo el enlace directo al grupo de Telegram.

https://telegram.me/joinchat/ACoYBz_BQ84FHumDwPRjVA
Somos 3 dandole chicha a Overwatch, seria la leche completar un equipo para dar guerra en el multi, se palman muchas partidas porque los guiris van a su aire y pasan del objetivo

Mi GT es kraciboi

Un saludo!
Hola necesito ayuda , como ajusto los margenes de la pantalla ?
Porque me esta como muy ampliado y se cortan algunas letras :S
4372 respuestas