Overwatch

kova escribió:Yo modificaria la especial de la mujer/hombre del pelo rosa, le pondría que se pusiera una prótesis y te persiguiera por todo el escenario, que te pillo!, que te pillo!, que se note toda la furia de esa nuez.

Pd: Me da muy mal rollo hasta mirarla.

Saludos

Hola

http://xboxdvr.com/gamer/NeOz77/video/18112947
uff vaya ulti que se ha marcao,tracer es la polla.
ayer viendo el video de "la llamada" por fotogramas se ven varios heroes que supongo iran saliendo.
a ver si blizzard se fija en como lo estan haciendo con halo 5 y que nos llegue contrnido gratuito sin dlcs,veras como dejan de criticarla tanto
Voy un rato para dentro. Quien me quiera agregar, ahí está mi GT: mamaladillo
Dejo mi GT por aquí para echar unas partidas: Yzard93
Suelo estar por las tardes. Un saludo.
NeOz7 escribió:
kova escribió:Yo modificaria la especial de la mujer/hombre del pelo rosa, le pondría que se pusiera una prótesis y te persiguiera por todo el escenario, que te pillo!, que te pillo!, que se note toda la furia de esa nuez.

Saludos

Hola

He flipado con esa Ulti.............

Increible.........
danicky69 escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

Hola

He flipado con esa Ulti.............

Increible.........

eso se llama jugar en equipo, sobretodo con la Zarya y algun otro tipo Hanzo o Pharra
Yo que me pensaba que tendriamos contenido gratis cada mes (al igual que HOS que meten dioses y skins nuevas cada mes) y mi gozo en un pozo.

Es que ni se sabe nada de futuros dioses ni nada...

Vaya chasco. Si, contenido gratis habrá pero como sea cada 2-3 meses para mi insuficiente
Capi America escribió:Yo que me pensaba que tendriamos contenido gratis cada mes (al igual que HOS que meten dioses y skins nuevas cada mes) y mi gozo en un pozo.

Es que ni se sabe nada de futuros dioses ni nada...

Vaya chasco. Si, contenido gratis habrá pero como sea cada 2-3 meses para mi insuficiente

esto no es el hilo de smite XD
supongo que hos se refiere al heroes of storm.
Dejame decirte que cuando lo lanzaron tambien se pego un tiempo con los mismos heroes.
Pero bueno yo confio en blizzard y meteran bastantes heroes.
Date cuenta que es dificil sacar del tiron muchos heroes,con lo que implica,mejor ir metiendolos poco a poco pero que esten equilibrados y se adapten bien al meta
Yo creo que lo estan haciendo bien. Sacan el juego. Banean a los tramposos ( que en pc ya han caido mas de 1500 cuentas) nivelan los personajes dentro de lo que puedan. Sacan el competitivo. Y luego ya es rutina

-Nivelar personajes,corregir bugs
-sacar heroes
sacar skins
etc
Zenyatta es muy top, es como un bocadillo de anchoas, al principio se hace raro, pero luego es un sabor que nunca olvidas.
@NeOz7 hola jaja.
Saludos
@grinch corregir bugs despues de tropecientas alphas y betas?

En serio?????????
@Capi America si añaden mapas nuevos y demas siempre estara el espabilado que encuentre algun fallo del mapa.
Me reitero, juegazo.
Os pongo un gif de un troleo que hice a un bastión. [carcajad]

Imagen
Hay que abrir algún puerto específico para el juego? Es que esta tarde me desconecto varias partidas del battle.net

Es cosa mia, generalizado?
sirantonio escribió:Hay que abrir algún puerto específico para el juego? Es que esta tarde me desconecto varias partidas del battle.net

Me pasó lo mismo esta noche, con supongo el mismo mensaje y se me cerro el grupo de charla, yo supongo que sera fallo de ellos o del live, en mi caso tengo 300/300 y todo bien configurado.
Saludos
PD: da gusto jugar con los chavales del grupo de telegram, he coincidido ya con varios y siempre muy buen rollo y risas... y alguna victoria jaja.
Capi America escribió:@grinch corregir bugs despues de tropecientas alphas y betas?

En serio?????????

Stacraft 2 tiene 6 años y todos los meses sacan un parche para arreglar/mejorar cosas, no veo que problema hay. Esta gente cuida mucho sus juegos y en eso consiste.
No me canso de decirlo, me parece bueniiiiiisimo el juego!!
Capi America escribió:@grinch corregir bugs despues de tropecientas alphas y betas?

En serio?????????

una cosa es sacar un juego que este super roto y con las alphas y betas lo nivelas muchisimo y otra cosa es una vez lo sigue jugando mucha mas gente se detectan otros errores o desajustes y se arregle con un parche
Aquí otro que está gozando cosa mala con el juego :) Tengo que hacer limpia en la Xbox y agregar a gente nueva. Quién quiera, ya sabe. Mi gamertag es "Necrophagus".
kova escribió:
sirantonio escribió:Hay que abrir algún puerto específico para el juego? Es que esta tarde me desconecto varias partidas del battle.net

Me pasó lo mismo esta noche, con supongo el mismo mensaje y se me cerro el grupo de charla, yo supongo que sera fallo de ellos o del live, en mi caso tengo 300/300 y todo bien configurado.
Saludos
PD: da gusto jugar con los chavales del grupo de telegram, he coincidido ya con varios y siempre muy buen rollo y risas... y alguna victoria jaja.

Tiene que ser de los servidores de ellos, porqué me ha pasado por la tarde y por la noche sobre las 00:00/ 01:00, que son las horas puntas.

Despues x la madrugada no he tenido problema alguno, pero menudas ricas penalizaciones te meten por un fallo de sus servers.
Acabo de eliminar al equipo contrario entero, subidon subidon jaja.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/18198034
Saludos
me encanta este juego. La mejor compra para viciarse hasta q salga el fifa 17 xD
Muy buenas partidas anoche. Un placer haber jugado con vosotros. ¡Hay que repetir! XD
kova escribió:Acabo de eliminar al equipo contrario entero, subidon subidon jaja.
Saludos

has arrasado xD

DynamiteJavvy escribió:Muy buenas partidas anoche. Un placer haber jugado con vosotros. ¡Hay que repetir! XD

claro que si! [beer]
kova escribió:Estaba viendo en youtube al chaval este calvo que comenta videojuegos, paso de nombrarlo y qué gane visitas, bueno, pues no veáis como le zumba al over, que que lo diferencia de SF y del SW, me han dado ganas de contestarle, pero viendo el palo del que va, pues no merece, a mi me parece absurdo querer comparar esos tres juegos, más cuando los dos primeros, gustando más o menos son juegos que empiezas a jugar y notas al segundo la falta de contenido, el over claro que esta falto de contenido, pero te pones a jugar y se te olvida enseguida, ya sólo por eso, es imposible compararlos.
No sé, todo es criticable y opinable, a todos no nos gustan los mismos juegos, pero quien se puede sentir engañado por el Over?, es que es absurdo, el que compro el juego, sabia que compraba, no me digas.
Saludos.

Si no te gusta su opinion no veas sus videos. Nadie te obliga.
Mientras no se falte al respeto todas las opiniones son validas.
Llamar a las personas por su fisico en plan despectivo es una falta de respeto y de educacion, por tanto tu opinion pierde toda validez.
Que lo paseis muy bien con los videojuegos!
tekki shodan escribió:
kova escribió:Estaba viendo en youtube al chaval este calvo que comenta videojuegos, paso de nombrarlo y qué gane visitas, bueno, pues no veáis como le zumba al over, que que lo diferencia de SF y del SW, me han dado ganas de contestarle, pero viendo el palo del que va, pues no merece, a mi me parece absurdo querer comparar esos tres juegos, más cuando los dos primeros, gustando más o menos son juegos que empiezas a jugar y notas al segundo la falta de contenido, el over claro que esta falto de contenido, pero te pones a jugar y se te olvida enseguida, ya sólo por eso, es imposible compararlos.
No sé, todo es criticable y opinable, a todos no nos gustan los mismos juegos, pero quien se puede sentir engañado por el Over?, es que es absurdo, el que compro el juego, sabia que compraba, no me digas.
Saludos.

Si no te gusta su opinion no veas sus videos. Nadie te obliga.
Llamar a las personas por su fisico en plan despectivo es una falta de respeto y de educacion, por tanto tu opinion pierde toda validez.

Me puedes decir que referencia hago a su físico más allá de que es calvo? y lo digo como adjetivo.... Me guste o no, veré, leeré, escuchare o jugare lo que yo crea oportuno y opinare en función de eso, faltas de respeto dices?, como cual?, y me reitero en lo que digo, es más te añado que hay personas que piensan que el ser borde, pesimista y criticar todo ferozmente es sinónimo de persona inteligente, se equivocan, en mi opinión.
Saludos majete
DynamiteJavvy escribió:Muy buenas partidas anoche. Un placer haber jugado con vosotros. ¡Hay que repetir! XD

Me agregais a eso? GT: KuNSouLeD gracias
tekki shodan escribió:Si no te gusta su opinion no veas sus videos. Nadie te obliga.

Ese personaje de youtube no se caracteriza precisamente por ser respetuoso con nada ni con nadie, así que el 90% de sus videos tampoco tienen validez alguna...
solo por eso ya vale la pena Hanzo xD

Imagen
Esas tardes de Domingo overwatcheando a tope, que épicas jaja.
Pd: Buena ese Hanzo.
Saludos
Este fin de semana he estado probando a Roadhog. Nunca me había llamado la atención pero por variar un poco.
Es un héroe que aguanta el tipo, sorprendentemente bien, en las refriegas en zonas pequeñas.
Aquí aguanto 3 minutos dandome de ostias con todos sin caer:

http://xboxdvr.com/gamer/DarKDoG007/video/18245642

Cada vez que pruebo un héroe nuevo me asombro de cómo han conseguido meter una jugabilidad tan distinta dependiendo del héroe que cojas. Ahí es donde está el contenido y la gente se centra a criticar los pocos mapas.
DarKDoG escribió:Cada vez que pruebo un héroe nuevo me asombro de cómo han conseguido meter una jugabilidad tan distinta dependiendo del héroe que cojas. Ahí es donde está el contenido y la gente se centra a criticar los pocos mapas.

Totalmente de acuerdo!!. Eso es justo lo que me tiene enganchado del juego.
Cada vez que pruebo un nuevo personaje me acaba gustando tanto o más que los anteriores. Mi último descubrimiento ha sido la tia de apoyo del teletransporte y las minitorretas. Super útil cuando para partidas de defensa en las que el equipo contrario va escoltando el camión ese...

Aprovecho para dejar por aqui mi Gamertag, que jugamos solos un colega y yo y cuando te toca una partida con guiris de los que van a su bola, es desquiciante: Gka0s. El que quiera jugar en equipo, que me agregue, please!.
kova escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/162046/mas-de-7-millones-de-personas-han-jugado-ya-a-overwatch/

Saludos a los 6,999.999 de tontos restantes jaja.

un tonto mas que compro esta mañana la coleccionista :)

espero que no me defraude como el star wars Battlefront
kova escribió:Acabo de eliminar al equipo contrario entero, subidon subidon jaja.
Saludos

No es por nada pero solo has matado a 2 [+risas]
Chicos donde puedo pillar el codigo a buen precio?
KnightSolaire escribió:
Saludos

No es por nada pero solo has matado a 2 [+risas]

Es que el letrero de "EQUIPO ELIMINADO" crea confusión. Te vienes arriba hasta que descubres que eso le aparece a todo tu equipo [carcajad]
Blizzard no descarta enfrentar a usuarios de Xbox One y PlayStation 4 en Overwatch

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... box-one-y/

MS ya dijo que por ellos bien ... veremos si ceden los de sony
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Juego comprado!! XD XD XD XD

Quien quiera agregarme, GT: XeeSusH

Suelo jugar por las noches.
Blizzard como siempre, sacando droga pura en formato videojuego [sonrisa]

que enganche mas insano por dios :)

http://xboxdvr.com/gamer/Shadow%20Wish/video/18280568
ShadowWish escribió:Blizzard como siempre, sacando droga pura en formato videojuego [sonrisa]

que enganche mas insano por dios :)

http://xboxdvr.com/gamer/Shadow%20Wish/video/18280568

Jajaja que bueno, me alegro que te guste.
Saludos
Nunca dejas de descubrir formas nuevas de matar a gente [carcajad]
Calentito de esta tarde:

Imagen
explicadme por que el juego esta teniendo tanto hype y demas?¿

os esta gustando?? merece realmente la pena?¿

soy todo oidos, y aunque no he estado congelado ultimamente xd, pero la verdad que no me he enterado mucho de nada de este juego, pero veo que esta sonando mucho y quiero saber por que.

un saludo
Maestro Gouken escribió:explicadme por que el juego esta teniendo tanto hype y demas?¿

os esta gustando?? merece realmente la pena?¿

soy todo oidos, y aunque no he estado congelado ultimamente xd, pero la verdad que no me he enterado mucho de nada de este juego, pero veo que esta sonando mucho y quiero saber por que.

un saludo

Porque es un vicio insano. Muy divertido,con 21 personajes muy diferenciados entre si,y un online a prueba de bombas (en cuestion de conexion va finisimo).
Si a eso le añades que todos los DLC son gratuitos (mapas,personajes etc..) pues da como resultado un puto juegazo XD
seguro que todo sera gratis????

ummm interesante, podria ser el nuevo destiny entonces (no me termina de gustar destiny)

cuando baje le probare
Se puede ser valiente, muy valiente o directamente ser zenyatta The "man" without fear, que ídolo.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/18298010

Saludos... que sueño este juego te roba salud jaja.
kova escribió:Se puede ser valiente, muy valiente o directamente ser zenyatta The "man" without fear, que ídolo.
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/18298010

Saludos... que sueño este juego te roba salud jaja.

jajajaj como nos reimos aqui con el kamikaze ese... todo dios apuntandolo y cuando se le acabo... pam! [carcajad] [carcajad]

@Maestro Gouken se parece en Destiny que usa 1ra persona... lo demas en nada

Este juego son partidas de unos 10 min maximo si es que se llega al final cuando defiendes. Lo mejor del juego es que son 6vs6 con multiples posibilidades, nunca una partida sera igual a la anterior ya que las probabilidades son muy altas (12 jugadores x 21 personajes diferentes) Ademas, poder cambiar en mitad de la partida hace que la estrategia aun sea mas importante

Es dificil explicar porque es tan bueno ya que lo primero que te tiene que entrar es el diseno artistico o los personajes tan carismaticos que tiene. Luego tienes que probarlo si o si y tener en cuenta que si un heroe no te va bien, tienes muchos mas que se adaptan a ti y a tu manera de jugar
Secundo la moción este juego me esta robando el sueño como no recordaba de las épocas del gears muy fluido de partida en partida sin apenas tiempo de espera.
Wenas gente. Otro que no se ha podido resistir a la tentación. Agregagme al grupo de telegram .. @benru82

Un saludo.
4372 respuestas