Overwatch

zarzaflash escribió:Que tal esta el juego a nivel de jugadores. Se supone que en pc y demás lo esta petando. A ver si en la One es así igual es un juego que puede durar mucho tiempo

No te sabría decir la gente que hay jugándolo porque no hay ningún contador de jugadores que yo sepa. Pero vamos gente hay, partidas encuentra rápido... y para mi es una pasada de juego. Lo que durará no lo se, detrás está Blizzard así que soporte va a tener, luego depende de los usuarios y comunidad que tenga en las distintas plataformas..
PD: Si todos los juegos online tuvieran juego cruzado one-ps4... ganaríamos todos los usuarios, pero por unos u otros no parece que estén por la labor
Totalmente de acuerdo contigo. Estos juegos piden a gritos el cruce si ya ni con ps4 que lo puedo entender si que con pc.
zarzaflash escribió:Totalmente de acuerdo contigo. Estos juegos piden a gritos el cruce si ya ni con ps4 que lo puedo entender si que con pc.

Con PC es sucidarse xD piensa que es un shooter y con raton y teclado no podrias salir de una base con hanzos widows etc. debido a la desventaja del mando.
Pues parece o yo creo que en un futuro microsoft va ajuntar windows 10 y Xbox.
parche

CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS HÉROES

McCree

Pacificador: Disparo secundario
Se ha reducido el tiempo de recuperación (el tiempo que pasa antes de que McCree empiece a recargar) de 0,75 s a 0,3 s.
Se ha reducido el daño de las balas de 70 a 45.
Comentarios del desarrollador: McCree estaba ofreciendo resultados demasiado buenos contra todos los objetivos, lo que lo convertía en una elección obligatoria en muchas situaciones. Con esta reducción del daño de su disparo secundario, McCree es ahora mucho más débil contra tanques como Roadhog y Reinhardt, pero sigue siendo letal contra objetivos más pequeños como Tracer y Genji.

Widowmaker

Beso de la viuda: Disparo secundario (disparo con mira telescópica)
Se ha reducido el daño básico de 15 a 12. Nota: El multiplicador de daño del disparo con mira telescópica permanece sin cambios.
Se ha aumentado el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de 2 a 2,5.
Ahora los jugadores deben esperar a que acabe por completo la animación de desactivación de la mira antes de volver a usarla.

Infravisión
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
Comentarios del desarrollador: En manos de jugadores hábiles, Widowmaker a menudo parece imparable, incluso cuando solo acierta disparos en el cuerpo en lugar de los críticos disparos a la cabeza. Los cambios en su disparo secundario disminuyen el daño de los disparos al cuerpo, sin perjudicar su daño por disparos a la cabeza. Además, pensamos que su habilidad definitiva, Infravisión, se podía usar con demasiada frecuencia, sobre todo si tenemos en cuenta su impacto en el juego.

CORRECCIÓN DE ERRORES

General

Se ha mejorado la estabilidad de la opción de ancho de banda alto en las partidas personalizadas.
Héroes

Se ha corregido un error que permitía a Mercy obtener una carga de definitiva al aumentar el daño de un aliado que estuviese atacando una barrera o un muro de hielo.
Se ha corregido un error que permitía a Reaper usar Paso de las tinieblas para aparecer en ubicaciones no intencionadas en determinados mapas.
Mapas

Se ha corregido un error de colisión en determinadas áreas de Dorado que no bloqueaban la línea de visión.
@Grinch se supone que es en PC no? en One todavia no ha salido
nu se .. me lo pasaron por whatsap xD
Tienen que tocar ya lo de no poder repetir personaje, ya es un medio cante la gente que se sale en las partidas de ataque.
saludos.
Lo que hace falta es el puto competitivo ya. Ya que es un de las cosas por lo que me lo pille. Ya que sin eso es un battleborn. Y con esto me refiero que para MI . No tiene aliciente el ganar mas que el de subir level
kova escribió:Tienen que tocar ya lo de no poder repetir personaje, ya es un medio cante la gente que se sale en las partidas de ataque.
saludos.

En consola el enano necesita un nerfeo. Está provocando desbalanceos enormes en algunos mapas muy fáciles de defender.

No sé cuanto tiempo llevo sin ganar un ataque en Hannamura o perder cuando estoy defendiendo.
La verdad es que el enano es un canteo.
DarKDoG escribió:
kova escribió:Tienen que tocar ya lo de no poder repetir personaje, ya es un medio cante la gente que se sale en las partidas de ataque.
saludos.

En consola el enano necesita un nerfeo. Está provocando desbalanceos enormes en algunos mapas muy fáciles de defender.

No sé cuanto tiempo llevo sin ganar un ataque en Hannamura o perder cuando estoy defendiendo.

No sé yo si llevarán líneas distintas de daño entre consola y PC, lo dudo. Yo juego al OW en PC y prefiero que haya en el equipo contrario 2 enanos. Es todo lo contrario.
los enanos no son fuertes pero hay que saber combatirlos. Un enano al que le rompes su torreta se vuelve muy inutil ( a menos que tenga su ultima que se vuelve peligroso xD) Una vez destruido su torreta tiene que replegarse porque poner otra torreta y subirla a nivel 2 no es tan facil si te estan disparando.

Cuanquier franco , solado o la misma phara puede destruirlas con facilidad. Y cualquier reinhart puede cubrir con su escudo el tiempo suficiente para reventar las dos torretas . o si estais organizados las 4 que puedan poner
Ayer jugando con dos compis del grupo de Telegram (que exitazo de grupo jaja) nos pegamos toda la tarde perdiendo casi todas en ataque y ganando casi todas en defensa, cada vez que ibamos de ataque se iban dos del grupo, asi es imposible coordinar nada, llegamos a tener widows en primera linea de batalla, a tope, jajaja. [looco]

saludos
Danilo87 escribió:
DarKDoG escribió:
saludos.

No sé yo si llevarán líneas distintas de daño entre consola y PC, lo dudo. Yo juego al OW en PC y prefiero que haya en el equipo contrario 2 enanos. Es todo lo contrario.

Ya confirmaron que el balanceo en consolas y PC irían por caminos distintos.

Ahora mismo en consola en enano tiene casi un 70% de winrate. El desbalanceo es considerable.
El enano tiene un 70% de victorias (85% llevo yo) no porque necesite un nerfeo sino porque solo se usa para defender y se ganan muchas más partidas en defensa.

De todas formas, respecto a esto último, tengo la impresión de que conforme mejor juegas ganas más en ataque y menos en defensa. Por poner un ejemplo exagerado diría que entre novatos la defensa gana un 90% de veces, pero creo que si viéramos pronto competiciones profesionales, se ganarían más partidas en ataque que en defensa.
El juego no se actualiza para lo de los nerfeos? Porque ayer no jugué y ahora al meterlo no me ha pedido actualizar
lichis escribió:El enano tiene un 70% de victorias (85% llevo yo) no porque necesite un nerfeo sino porque solo se usa para defender y se ganan muchas más partidas en defensa.

De todas formas, respecto a esto último, tengo la impresión de que conforme mejor juegas ganas más en ataque y menos en defensa. Por poner un ejemplo exagerado diría que entre novatos la defensa gana un 90% de veces, pero creo que si viéramos pronto competiciones profesionales, se ganarían más partidas en ataque que en defensa.

Podría ser, pero entonces por qué bastión no está en la misma condición si es otro héroe mayormente defensivo?
De todas formas blizzard tiene las estadísticas detalladas y actuarán en consecuencia. El tiempo dará y quitará razones. Desde mi punto de vista cualquier cosa que tenga autoaim en consola parte con mucha ventaja.

Tambíen es cierto que a nivel profesional las partidas de capturar punto A y luego punto B las suele ganar el ataque. Pero por ahora que yo sepa hay torneos en PC y no en consola.

Capi America escribió:El juego no se actualiza para lo de los nerfeos? Porque ayer no jugué y ahora al meterlo no me ha pedido actualizar

Todavía no se sabe si en consola van a aplicar los mismos nerfeos. Pero yo apostaría a que el de Widow no lo harán.
O sea que en consola aún no han nerfeado nada??
Acabamos de jugar (Draki, Turki, Iasum, Kamikaze) la ronda mas epica que he jugado desde que tengo el juego,la hemos perdido, pero ha sido la hostia, con tiempo extra y 99-94 hemos cargado la super como 2-3 veces por cabeza, todos metido en el punto dandolo todo, a tope jaja.

saludos
esas son las partidas míticas, el otro día tuve una partida de esas. Quedaban 30 segundos para finalizar, nosotros defendiendo, los 5 del equipo contrario en el vehículo y este a apenas 3 metros para llegar el final en Gibraltar, y de repente yo con el "payaso loco pata de palo" (no recuerdo el nombre ahora mismo xDD) lanzo la super y mato al equipo entero. Como quedaban segundos y todos estaban muertos no les dio tiempo para llegar al coche y que avanzara, ganamos. Guarde la partida porque son partidas que no siempre suceden.
https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 9555425280

Voy a conectarme un rato, me uno si os veo, lo pongo por aqui que ando sin movil, Ponchete me a lo querido tunear y ahi andamos... "seño mi perro se ha comido los deberes" jaja.
saludos.
Capi America escribió:O sea que en consola aún no han nerfeado nada??

conociendo a blizz, puede que hasta llegue más tarde el competitivo. A mi el juego me está aburriendo.
escape20 escribió:A mi el juego me está aburriendo.

Cerrad las puertas del foro, que no escape, vamos a lincharlo...jaja, tengo varios amigos que estan en tu misma situacion, tiene que llegar ya ese competitivo y algunos retoques mas, esta mañana lo hablabamos por la party, los jugadores hemos cumplido con creces, ya somos 10 millones, ahora les toca a ellos estar a la altura y que este juego sea lo que esta llamado a ser.
saludos y ojala puedas divertirte jugando again
escape20 escribió:
Capi America escribió:O sea que en consola aún no han nerfeado nada??

conociendo a blizz, puede que hasta llegue más tarde el competitivo. A mi el juego me está aburriendo.
A mi pasada la euforia y blablabla me esta pasando lo mismo. Y mas que por mapas (aunque la rotacion debe mejorarse) y pjs, es por la falta de modos de juego.

Veremos, pero como siga asi le dare pista pronto.
a mi tambien me esta costando un poco mas jugarlo. Me refiero que no tengo las ganas locas de tener un rato y poder jugarlo a saco como si no hubiera un mañana. Tambien me pongo mas tiquismiquis sino juego con x gente ya que jugar con cualquiera me da un poco de palo ahora mismo

En fin, a la espera de mas contenido voy jugando a este, al Rocket y algun que tengo pendiente de terminar
A mi esas partiditas entre las 19 h y la hora de cenar me tienen secuestrado, las disfruto tela, me encanta el juego, pero si es cierto que esto se tiene que mantener, tienen que meter mas modos, mapas, el competitivo y mejorar servidores, a mi me va bien, pero he leído varias quejas y tienen que darle soporte a esas quejas.

Cuando ganas una partida que dabas por perdida y con todo el equipo coordinado, es orgasmico coño, en mi caso juego con todos los chavales que agregue en su momento del grupo y de 10 con todos la verdad.

saludos y hacéis bien descansando del juego, es mejor eso que saturarse, yo lo haría también.
puse lo mismo en el grupo de Telegram. Imagenes de las armas doradas en que dan en el modo competitivo

http://masteroverwatch.com/news/19-prev ... s-from-ptr
el martillo y la de symmetra son mios . El que intente cogerlo le arranco la mano
(mensaje borrado)
Si alguien me quiere agregar como amigo para echar unas partys mi GT es nitoo2GZ, suelo jugar por la tardes. Un saludo.
NeOz7 escribió:puse lo mismo en el grupo de Telegram. Imagenes de las armas doradas en que dan en el modo competitivo

http://masteroverwatch.com/news/19-prev ... s-from-ptr

Por lo que leo en los textos debajo de cada foto, sera algo meramente estético, no?.... a mi es que el dorado siempre me ha parecido una horterada de color, si fuera un estampado rollo atigrado, ya seria otra cosa.

saludos
Sera a gustos, a mi el hortera me parece los atigrados que en vez de armas parecen moquetas [+risas]
chor escribió:Sera a gustos, a mi el hortera me parece los atigrados que en vez de armas parecen moquetas [+risas]

joder claro que es hortera el atigrado, dios rollo tanga de Torrente jajja... pero el dorado no me gusta.

saludos
Buenas,

Donde esta mas barato el overwatch ahora mismo?
He visto el overwatch en ebay por 25 euros en castellano pero es sin codigo ni cd ,es con un perfil y eso no me mola mucho.

Otra pregunta,como se que idioma(voz y escrito) contiene overwatch en las diferentes regiones?
Gracias,

Un saludo.
jesusmagra2 escribió:Buenas,

He visto el overwatch en ebay por 25 euros en castellano pero es sin codigo ni cd ,es con un perfil y eso no me mola mucho.

Otra pregunta,como se que idioma(voz y escrito) contiene overwatch en las diferentes regiones?
Gracias,

Un saludo.

Si tu idea, porque creo que es esa, es comprarlo en digital, tienes que saber dos cosas:

1.- Si tienes la región de la consola en España, da igual en qué bazar lo compres, se bajará el juego en español (si es que existe ese idioma en el juego. En el caso del Overwatch sí).

2.- No compres cuentas. Como dices tendría que ser un código. Yo rara vez compro keys y nunca compro cuentas. Suelo comprar directamente en bazares oficiales (xbox.com) extranjeros. Hay un hilo en este mismo foro que mantiene actualizado juposo donde se desglosan los precios más baratos de cada juego en los diferentes países (http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171). De igual manera hay otro hilo con una aplicación para PC que te sirve para el mismo fin: http://www.elotrolado.net/hilo_xboxmarket-2-6-1-0_2157455 Y si no sabes cómo comprar en bazares extranjeros, pasa por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
lichis escribió:

Gracias,

Un saludo.

Si tu idea, porque creo que es esa, es comprarlo en digital, tienes que saber dos cosas:

1.- Si tienes la región de la consola en España, da igual en qué bazar lo compres, se bajará el juego en español (si es que existe ese idioma en el juego. En el caso del Overwatch sí).

2.- No compres cuentas. Como dices tendría que ser un código. Yo rara vez compro keys y nunca compro cuentas. Suelo comprar directamente en bazares oficiales (xbox.com) extranjeros. Hay un hilo en este mismo foro que mantiene actualizado juposo donde se desglosan los precios más baratos de cada juego en los diferentes países (http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171). De igual manera hay otro hilo con una aplicación para PC que te sirve para el mismo fin: http://www.elotrolado.net/hilo_xboxmarket-2-6-1-0_2157455 Y si no sabes cómo comprar en bazares extranjeros, pasa por aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-x-bazar-card-gifts-visa-hola-etc_1968336

Muchas gracias ,entonces cuando haga mi perfil o coja mi perfil de xbox 360 que pongo la consola en español y ya me puedo bajar un juego(compra de juego digital)desde el market de korea y el juego se bajaria con voces y textos en castellanos (si tuviera )

Muchas gracias de nuevo

Un saludo
jesusmagra2 escribió:
lichis escribió:

Gracias,

Un saludo.

Muchas gracias ,entonces cuando haga mi perfil o coja mi perfil de xbox 360 que pongo la consola en español y ya me puedo bajar un juego(compra de juego digital)desde el market de korea y el juego se bajaria con voces y textos en castellanos (si tuviera )

Muchas gracias de nuevo

Un saludo

Exacto.
¿Algun grupillo para sacar logros?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece que me.lo voy a pillar... Lo que pasa que por horarios y tal, suelo jugar solo... Vale la pena? O solo vale la pena si juegas con peña?
TIGA escribió:Me parece que me.lo voy a pillar... Lo que pasa que por horarios y tal, suelo jugar solo... Vale la pena? O solo vale la pena si juegas con peña?

Yo lo jugue solo un tiempo y no tuve mayor problema y lo disfrute tela, obviamente en grupo y con gente conocida, pues no hay color.

Con el tema de los horarios, que te metan en el grupo de telegram, hay mogollón de chavales y varios horarios de juego, yo llevo dos noches acostándome a las 2, es una perdición jaja.

saludos.

PD: NeOz7 que me di cuenta anoche que no te tenia agregado, se me pasaría, fichado jaja.
kova escribió:
TIGA escribió:Me parece que me.lo voy a pillar... Lo que pasa que por horarios y tal, suelo jugar solo... Vale la pena? O solo vale la pena si juegas con peña?

Yo lo jugue solo un tiempo y no tuve mayor problema y lo disfrute tela, obviamente en grupo y con gente conocida, pues no hay color.

Con el tema de los horarios, que te metan en el grupo de telegram, hay mogollón de chavales y varios horarios de juego, yo llevo dos noches acostándome a las 2, es una perdición jaja.

saludos.

PD: NeOz7 que me di cuenta anoche que no te tenia agregado, se me pasaría, fichado jaja.

[beer]

a ver si le doy con gente un poco mas que ultimamente no tengo mucho tiempo

he estado buscando videos sobre el modo competitivo que ahora mismo esta en pruebas, pongo el mismo video que puse en el grupo de sobre que pasa si la partida queda en empate, osea en la muerte subita:

https://www.youtube.com/watch?v=ZGWkizd ... e=youtu.be

resumiendo, si los que defienden primero consiguen salvar A y en la siguiente ronda el otro equipo tambien salva A, entonces el juego tira una moneda al aire y se juega al desempate una partida ataque vs defensa. Eso a provocado las primeras criticas ya que hay mapas que defender es mucho mas facil que atacar y al reves

Creo que al final viendo las criticas que esta teniendo este desempate optaran por atrasarlo un poco mas o quiza tengan un plan B ya preparado
Muy bueno el vídeo, que pena no tener youtubers así en español, el tío explica todo perfecto, para mi, no lo conocía.

A mi ese sistema de desempate no me desagrada, unas veces te tocara una y otras otra.

saludos
kova escribió:Muy bueno el vídeo, que pena no tener youtubers así en español, el tío explica todo perfecto, para mi, no lo conocía.

A mi ese sistema de desempate no me desagrada, unas veces te tocara una y otras otra.

saludos

buscando algo mas veo que el sistema de desempate lo han cambiado por una sola ronda en una partida de control en cualquiera de los 3 mapas

http://www.pypwatch.com/info/noticias-o ... ign=buffer
menos chorradas y que den fecha de competitivo ya. Que estoy bajando de posicion con symmetra porque ya me aburre jugar solo por jugar. ya voy por el 425 del mundo creo :(
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me lo he pillado al final XD la beta me encantó y siempre me gusta tener un shooter online al que irle echando horas... Y como el PvZ lo tenía quemado... Pues he caído XD iré posteando dudas y demases [oki]
no se aclaran... ahora dicen que el desempate seguira igual y que lo de la moneda lo eliminaran en al proxima temporada (dentro de 3 meses)
4372 respuestas