parche
CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS HÉROES
McCree
Pacificador: Disparo secundario
Se ha reducido el tiempo de recuperación (el tiempo que pasa antes de que McCree empiece a recargar) de 0,75 s a 0,3 s.
Se ha reducido el daño de las balas de 70 a 45.
Comentarios del desarrollador: McCree estaba ofreciendo resultados demasiado buenos contra todos los objetivos, lo que lo convertía en una elección obligatoria en muchas situaciones. Con esta reducción del daño de su disparo secundario, McCree es ahora mucho más débil contra tanques como Roadhog y Reinhardt, pero sigue siendo letal contra objetivos más pequeños como Tracer y Genji.
Widowmaker
Beso de la viuda: Disparo secundario (disparo con mira telescópica)
Se ha reducido el daño básico de 15 a 12. Nota: El multiplicador de daño del disparo con mira telescópica permanece sin cambios.
Se ha aumentado el multiplicador de daño por disparo a la cabeza de 2 a 2,5.
Ahora los jugadores deben esperar a que acabe por completo la animación de desactivación de la mira antes de volver a usarla.
Infravisión
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
Comentarios del desarrollador: En manos de jugadores hábiles, Widowmaker a menudo parece imparable, incluso cuando solo acierta disparos en el cuerpo en lugar de los críticos disparos a la cabeza. Los cambios en su disparo secundario disminuyen el daño de los disparos al cuerpo, sin perjudicar su daño por disparos a la cabeza. Además, pensamos que su habilidad definitiva, Infravisión, se podía usar con demasiada frecuencia, sobre todo si tenemos en cuenta su impacto en el juego.
CORRECCIÓN DE ERRORES
General
Se ha mejorado la estabilidad de la opción de ancho de banda alto en las partidas personalizadas.
Héroes
Se ha corregido un error que permitía a Mercy obtener una carga de definitiva al aumentar el daño de un aliado que estuviese atacando una barrera o un muro de hielo.
Se ha corregido un error que permitía a Reaper usar Paso de las tinieblas para aparecer en ubicaciones no intencionadas en determinados mapas.
Mapas
Se ha corregido un error de colisión en determinadas áreas de Dorado que no bloqueaban la línea de visión.