Overwatch

Roujin escribió:Sabes que día acaba la 2º temporada??

Aun falta, eran 2 meses y medio.
L4nDeR escribió:

Osea a finales de octubre

Saludos
Roujin escribió:
L4nDeR escribió:

Osea a finales de octubre

Saludos

La fuerza del gato chino! [+furioso]
Gamusin0 escribió:[

Jajajaja puto Gamusino, saludos crack
Por cierto mirad esto
Cambios nuevo parche
Roujin escribió:

Por cierto mirad esto
Cambios nuevo parche

Aún estoy esperando que balanceen de alguna manera a Widowmaker porque macho, es el único personaje que no se pilla ni dios. Cada vez que me lo cojo me siento un inútil y eso que se me da bien.

Lo de Ana se veía venir xD
Nune escribió:
Roujin escribió:

Por cierto mirad esto
Cambios nuevo parche

Aún estoy esperando que balanceen de alguna manera a Widowmaker porque macho, es el único personaje que no se pilla ni dios. Cada vez que me lo cojo me siento un inútil y eso que se me da bien.

Lo de Ana se veía venir xD

quiza el nuevo parche que habra sobre los controles puede ir bien a Widow, me refiero a la opcion de que si mueves poco el joystick la mira se mueve mas lento pero si lo mueves a tope gira mas rapido.

Nose si me he explicado bien xD
si queréis jugar algunas partidillas agregarme mi GT:Filete89
Filete escribió:si queréis jugar algunas partidillas agregarme mi GT:Filete89

Te agrego...
Yo soy hectorhh1.
hh1 escribió:

Te agrego...
Yo soy hectorhh1.

Meteros en el grupo de Telegram, hay gente muy maja ahí metida y siempre alguien para jugar, hablad con el creador del hilo por MP.

saludos
kova escribió:
hh1 escribió:

Te agrego...
Yo soy hectorhh1.

Meteros en el grupo de Telegram, hay gente muy maja ahí metida y siempre alguien para jugar, hablad con el creador del hilo por MP.

saludos

No lo dudo. Lo he pensado alguna vez, pero serán muchos y tengo muchos grupos ya de Whats.
[beer]
@kova tu eres un traidor que te fuiste del grupo [sonrisa] [sonrisa]

Sombra?? por dios que lo desvelen ya xD

http://www.vandal.net/noticia/135068222 ... halloween/
NeOz7 escribió:@kova tu eres un traidor que te fuiste del grupo [sonrisa] [sonrisa]

Me fui por no aguantarte a ti :) y a otros que menstruaban a diario, nah, simplemente nunca me quedo donde no quiero estar... como traidor? jaja, los trapos sucios en casa NeOz7, que luego la gente se piensa que nos llevamos mal y que eres un borde jaja, pero en lineas generales y ya mas serio, hay buena gente en el grupo, a día de hoy mantengo el contacto con varios y me alegro de haber entrado en su día, por eso se lo recomiendo a los compañeros, estrellas si o estrellas no? jaja.... cada vez que veo un vídeo del espacio, me acuerdo del grupo jaja, es como nuestro pequeño parís al final de la peli, el poli gay eres tu y yo Humphrey.

saludos?, síii hombre, un saludote y espero jaja, tengo ganas de encontrarte delante en el over ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jaja
kova escribió:
NeOz7 escribió:@kova tu eres un traidor que te fuiste del grupo [sonrisa] [sonrisa]

Me fui por no aguantarte a ti :) y a otros que menstruaban a diario, nah, simplemente nunca me quedo donde no quiero estar... como traidor? jaja, los trapos sucios en casa NeOz7, que luego la gente se piensa que nos llevamos mal y que eres un borde jaja, pero en lineas generales y ya mas serio, hay buena gente en el grupo, a día de hoy mantengo el contacto con varios y me alegro de haber entrado en su día, por eso se lo recomiendo a los compañeros, estrellas si o estrellas no? jaja.... cada vez que veo un vídeo del espacio, me acuerdo del grupo jaja, es como nuestro pequeño parís al final de la peli, el poli gay eres tu y yo Humphrey.

saludos?, síii hombre, un saludote y espero jaja, tengo ganas de encontrarte delante en el over ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jaja

ohhh cuanto amor!!! jajaja mal rollo para nada! que le quede claro a todo el mundo que nos lea :P

el otro dia hablavamos de ti y tus explicaciones y debates de la NBA... si es que el grupo ya no es lo mismo si ti hombre jajaj

Claro que si, ya iremos coincidiendo en el over, siendo aliados [angelito] o enemigos [sati]

Saludos crack!
Que se dejen de eventos de Halloween y metan de una vez más modos de juego,que no creo que sea tan complicado.
Con modos me refiero a no solo tener que conquistar una zona y llevar la carga.No es tan complicadp agregar alguna prueba mas que sea distinta.
hh1 escribió:Que se dejen de eventos de Halloween y metan de una vez más modos de juego,que no creo que sea tan complicado.
Con modos me refiero a no solo tener que conquistar una zona y llevar la carga.No es tan complicadp agregar alguna prueba mas que sea distinta.

En varios portales y por youtube hay fuertes rumores de que la actualización de halloween no será sólo skins para personajes si no que veremos a la agente sombra y vendrá con un nuevo modo de juego zombis. Según parece será un modo de juego orientado al cooperativo.
Todo está aún en el aire y son rumores pero... teniendo en cuenta que ya va tocando algo de contenido para el juego no lo veo descabellado.
como bien comentas, los rumores son muy muy fuertes en este sentido tanto que casi lo daria por confirmado XD sino es asi seria un autentico win del que hizo el fake

habra que ver realmente como es el modo este que seguramente sea una trifulca y no un modo permanente

Sobre el que se queja de los modos, hace tiempo que estan trabajando en nuevos, ademas de nuevos mapas. El principal problema que encuentran es que todos los heroes sean algo utiles con los modos que quieran implantar y que no hayan heroes que si te los pones en ese modo sea una perdida de tiempo... precisamente esto es lo que retrasa la inclusion de estos modos

Ademas, tambien van a tocar a Symetra un poco ligado a este ultimo comentario ya que ponertela en ataque o en control, es algo bastante inutil.

la supuesta imagen filtrada de Sombra:

Imagen
Han dicho algo de lo jodido que resulta ahora entrar a los servidores del juego en ocasiones?

A mi y a mis conocidos no nos entra casi nunca a la 1ª y a veces hay que reintentar un montón de veces incluyendo reinicios del juego...
Esto antes no pasaba...
Cuando vuelva el mes que viene a España para estrenar mi One S Ed GoW 4, este es uno de los juegos que quiero comprarme también. ¿Cómo anda de rendimiento en One? ¿Y de gente? Al ser exclusivamente online esto segundo me parece lo más importante, no vaya a ser que ya no haya mucha gente jugándolo...
@Baute A mi también me falla, sobre todo los findes que me hace intentar entrar más de tres veces mínimo.

@Sarkis Fenix Gente hay "a punta pala".
Makun escribió:@Baute A mi también me falla, sobre todo los findes que me hace intentar entrar más de tres veces mínimo.

Y de rendimiento que tal va...?
Sarkis Fenix escribió:
Makun escribió:@Baute A mi también me falla, sobre todo los findes que me hace intentar entrar más de tres veces mínimo.

desde que salió solo he notado lag en 2 partidas, soy nivel 170 (creo) y juego cada día un par de horicas... ¿te haces a la idea? ;)
Sarkis Fenix escribió:

No se a que te refieres con el rendimiento. Si te refieres a gráficamente yo lo veo perfectamente y la tasa de frames bastante estable.
Y si te refieres a la conexión en partidas... no suelo ver nunca o casi nunca muertes raras que consideres hayas sido objeto de un ping malo.

En este juego cuenta el equipo y lo que juegas para él sin importar nada más. En cuanto hay individualismos se nota y se desequilibra la partida.
@Baute @punajo Perfecto. Con eso me vale para decidirme... Lo pillo en cuanto vuelva a España.
Diario de desarrolo para lo que llegara en el futuro subtitulado (es el que salio hace unos dias integro en ingles)

https://www.youtube.com/watch?v=9YmKD4Ud4KM
Sarkis Fenix escribió:Cuando vuelva el mes que viene a España para estrenar mi One S Ed GoW 4, este es uno de los juegos que quiero comprarme también. ¿Cómo anda de rendimiento en One? ¿Y de gente? Al ser exclusivamente online esto segundo me parece lo más importante, no vaya a ser que ya no haya mucha gente jugándolo...

Siempre tiene gente y el online es probablemente el mejor que he probado desde hace muchísimo.
La actualización de halloween me gusta en general:

El nuevo modo coop de trifulca le da mas vida al juego puesto que si te cansas de competir contra gente tienes un coop para relajarte algo más, aunque en difícil no te relajas mucho que digamos XD

Las apariencias nuevas por lo general están bien aunque algunas muy poco curradas como por ejemplo la del Zenyatta que apesta a haber sido hecha en 5 minutillos.
Algunos personajes ni tienen apariencia halloween...

Lo que no llego a entender es como las apariencias, tocando de forma aleatoria y muy muy remotamente, cuestan 3000 monedas si terminan su posible compra el día 1 de noviembre. Es inhumano casi comprar 1...

En fin... bonita actualización aunque me hubiera gustado mas flexibilidad para obtener las apariencias. Blizzard se ve que quiere potenciar el gasto de dinero en chorradas y eso de mi persona no lo va a tener.
Hola!!

He alquilado el juego y he estado dos días viciandome sin parar.Es un juegazo,se nota el buen gusto por el detalle de Blizzard pero en mi opinión le falta modos de juego y mapas,pero tratándose de Blizzard no le faltará contenido al juego,eso si,a medio/largo plazo

Los heroes que mas me han gustado: Zenyatta,Pharah,Bastion y Widowmaker (En ese orden de preferencia jejeje)

El nuevo modo JcE es permanente o solo para la campaña de Halloween?? Podéis recomendarme algún bazar extranjero que salga barato??

GRACIAS un saludo
alguien para echar la tarde ?
Las frases del juego nunca dejan de sorprenderte, iba con Winston y de pronto va y suelta, he tenido malas experiencias con las mujeres.... no me lo puedo quitar de la cabeza, que rollo mas bizarro jajaja.

saludos

PD: Ya somos 20 millones oficiales, pensé que llegaríamos para finales de Noviembre o Diciembre, pero ahí están ya, hace unas semanas cuando comentaron que estábamos rozando los 20, no pensé que fuera tan tan real... mejor juego de la generación para mi, de largo.
He empezado a jugar hoy y lamento no haberlo jugado antes, es divertidisimo.
Baute escribió:La actualización de halloween me gusta en general:

El nuevo modo coop de trifulca le da mas vida al juego puesto que si te cansas de competir contra gente tienes un coop para relajarte algo más, aunque en difícil no te relajas mucho que digamos XD

Las apariencias nuevas por lo general están bien aunque algunas muy poco curradas como por ejemplo la del Zenyatta que apesta a haber sido hecha en 5 minutillos.
Algunos personajes ni tienen apariencia halloween...

Lo que no llego a entender es como las apariencias, tocando de forma aleatoria y muy muy remotamente, cuestan 3000 monedas si terminan su posible compra el día 1 de noviembre. Es inhumano casi comprar 1...

En fin... bonita actualización aunque me hubiera gustado mas flexibilidad para obtener las apariencias. Blizzard se ve que quiere potenciar el gasto de dinero en chorradas y eso de mi persona no lo va a tener.

las apariencias gustaran mas o menos, concretamente esta que comentas de Zenyatta a mi si que me gusta...

Sobre los precios de los skins, almenos estos puedes comprarlos ya que los de verano solo te podian tocar en las cajas sin opcion de gastar creditos, asi que decidieron ponerlos a la venta en este evento pero triplicando el precio. En mi caso no lo veo mal ya que si te toca o lo compras por el pastizal sabes que tienes una skin dificil de conseguir y esto lo hace bastante especial

Tengo la skin del Lobo de Hanzo que me gusta pero es que todo dios la tiene tambien y ya no me gusta tanto [carcajad]
yo con las skins ya voy servido, ayer en la segunda caja que abri tachan!!!! frankestein xd solo queria esa legendaria asi que bien
que suerte yo llevo 3 y ningún skin... [+furioso]
Como se consiguen las cajas de Hallowen?
Capi America escribió:Como se consiguen las cajas de Hallowen?

Como las cajas normales. Sube de nivel y tienes caja. En este caso durante el evento de halloween todas son cajas de halloween.
Baute escribió:
Capi America escribió:Como se consiguen las cajas de Hallowen?

Como las cajas normales. Sube de nivel y tienes caja. En este caso durante el evento de halloween todas son cajas de halloween.

Ahh vale graciass
las trampas del junkrat es algo habitual, despues de engancharme varias veces con zenyatta procuro estar al loro al salir...
Ese tipo de trolasos caen rápido si no les están apoyando. Este juego a fin de cuentas para hacer cualquier táctica como no tengas apoyo del equipo y este sepa muy bien quien está en cada sitio en todo momento pierdes la partida. Bueno eso si juegas contra gente buena y con cabeza, porque todos hemos ganado alguna partida yendo como pollos sin cabeza el equipo y quedarnos con cara de poker XD
joselu1983 escribió:las trampas del junkrat es algo habitual, despues de engancharme varias veces con zenyatta procuro estar al loro al salir...

Las trampas sí, pero lo de andar escondido en arbustos, piedras y demás zonas de malas compañías es de cerdos, anda que no hay sitios para esconderte y flanquear, ese tipo de comportamiento es heredado del juego que todos sabemos, de hecho eso fue lo único que hizo en toda la partida, fuimos a por él de tal modo, que no salia ni de base. Ese tipo de jugadores sobran en cualquier juego, perjudican a su equipo, dan mucho asco, total para nada, luego son los mismos que ves parados en su base.

saludos.
kova escribió:
joselu1983 escribió:las trampas del junkrat es algo habitual, despues de engancharme varias veces con zenyatta procuro estar al loro al salir...

Las trampas sí, pero lo de andar escondido en arbustos, piedras y demás zonas de malas compañías es de cerdos, anda que no hay sitios para esconderte y flanquear, ese tipo de comportamiento es heredado del juego que todos sabemos, de hecho eso fue lo único que hizo en toda la partida, fuimos a por él de tal modo, que no salia ni de base. Ese tipo de jugadores sobran en cualquier juego, perjudican a su equipo, dan mucho asco, total para nada, luego son los mismos que ves parados en su base.

saludos.

pues segun lo que dices me da mas rabia que fueran conmigo que como enemigos... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ale trifulva en dificil hecha. y con guiris. xD ahora a por el ultimo logro del evento. que no toquen la puerta xD
Grinch escribió:Ale trifulva en dificil hecha. y con guiris. xD ahora a por el ultimo logro del evento. que no toquen la puerta xD

Si te haces el logro de que no toquen la puerta con guiris, tienes toda mi admiración [jaja] [jaja] [jaja]
Aunque bueno, ya con el de difícil con guiris la tienes [qmparto] [qmparto]
@pomaniac Hoy he estado a punto con guiris. Hay ceces que te encuentras gente que sabe que hacer y otras gente que no sabes si te esta troleando o es asi de malo
Grinch escribió:Ale trifulva en dificil hecha. y con guiris. xD ahora a por el ultimo logro del evento. que no toquen la puerta xD

Si buscas a alguien... que hay que hacérselo antes de que acabe el evento [mad]
Primera regla del manual de buen jugador del Overwatch, Nunca juegues con jugadores randoms al competi un Domingo por la noche, ya lo dijo Carlito Brigante, siempre te disparan en fin de semana, para que el doctor que te atienda sea novato o este tan cansado que le de igual todo, le va que ni pintado al juego, madre mía, me voy hasta nervioso a la cama jaja.

Buenas noches y buen inicio de semana.
Pues a nosotros se nos dio bastante bien la noche y éramos 3, menos una que grinch fue un dolor de huevos en el equipo contrario el resto bastante bien
joselu1983 escribió:Pues a nosotros se nos dio bastante bien la noche y éramos 3, menos una que grinch fue un dolor de huevos en el equipo contrario el resto bastante bien

Venia a decirle a kova que a nosostros se nos dio bien anoche :P xD
Con que personaje jugue contra vosotros( y mapa xD) ? lo digo por situarme :P
Jugabas con reinhart y el mapa fue kings row, yo era zenyatta y iba a ponerte el orbe pero no había manera, dejasteis la carga antes del tercer punto y nosotros justo en el segundo
@joselu1983 ah ya xD.
Esa partida tambien se nos hizo cuesta arriba. Me haciais un focus brutal xD. Y vuestro hanzo el cabrito tenia una punteria.... xD
Y me costo pillarle el truco a vuestro reinhart :P

Pero fue la partida que mas nos costo anoche ^^

EDITO : defendiendo creo que jugue con symmetra y destruiais muy bien mis torretas y eso que tanto reinhardt como symmetra son los personajes que mejor se me dan xD
4372 respuestas