Overwatch

38-2 con la arañita en competi, están locos estos romanos jaja, el combo Zenyatta-Widow esta rotisimo, es la primera vez que me la pillo en el competitivo, no me veía lo suficientemente suelto, todavia manqueo un poco pero ya por lo menos juego sin los protectores a lo Algo pasa con Mary :p

Saludos
Nosotros somos 3 que jugamos casi todos los dias por la noche!!

Estamos en platino, agregarme y le damos y asi montamos una premade compelta!!
Mi gamertag : Dream Hunter 77
El de mi colega : Xutas
Dos que solemos jugar juntos
Mi gt está en mi firma. Agregadme los que queráis.
Si juegan por la noche agregarme, entro casi todos los días al menos 1 horita
GT: el osito pumpum
Que noche mas cojonuda la de ayer, risas, proplayers y cintas de vídeo jaja, uf, quitando una partida, anoche nos tocaron los guiris top en el equipo, ya era hora, jaja....

PD: Sigo notando el online raruno en algunas partidas.

Saludos
Ya tocaban los guiris que miran x el equipo...
jajaja totalmente Joselu jaja.

saludos

Pd: arañita, arañita...

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/24490857
kova escribió:jajaja totalmente Joselu jaja.

saludos

Pd: arañita, arañita...

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/24490857

Nosotros hicimos una remontada épica en lo de conseguir los 3 puntos.
Contra un equipo que no parecía nada del otro mundo por nivel, nos arrasaron las 2 primeras. No había manera.

Al final, lo de siempre, cambiar personajes y acertar. 3-2 y victoria de las que gustan [sonrisa] .

Es muy raro lo de las rachas de este juego, peo es cierto, que cuando se juegan 3 o 4, al final la diferencia la marcan que te toquen guiris competentes o ineptos.
la noche que dice kova tambien tuvimos una partida super rara, en numbani nos metieron la carga sin poder pararla ni un metro, cojimos el punto en el ultimo segundo y la llevamos a puras penas y en tiempo extra, bien ahora toca en 1 minuto hacer lo que se pueda, pues volvimos a meter la carga y ellos no fueron capaces de cojer el punto, partidas que no sabes ni como ni porque pero la levantas xd
joselu1983 escribió:la noche que dice kova tambien tuvimos una partida super rara, en numbani nos metieron la carga sin poder pararla ni un metro, cojimos el punto en el ultimo segundo y la llevamos a puras penas y en tiempo extra, bien ahora toca en 1 minuto hacer lo que se pueda, pues volvimos a meter la carga y ellos no fueron capaces de cojer el punto, partidas que no sabes ni como ni porque pero la levantas xd

Pasa bastante ,sí.
Y al revés, también.

Ultimanente me pasa mucho que aguantas el pimer punto de puta madre. Piensas que ni de coña lo cogen. No encuentran la manera, y cuando ´quedan 10 segundos o tiempo extra, zasca, lo pillan.
Luego piensas: "bah, da igual, al siguiente punto no llegan".Joder, y van del tirón a todos los puntos. No me lo explico.

Ayer nos pasó esto como 3 veces. Uno fue ya la hostia. Se hicieron los 3 checkpoint en el tiempo extra y encima nos ganaron. Yo es que alucino. Nosotros del tirón y nos encasquetamos en la mitad...

hay veces que es inexplicable.Menos mal que la tarde salió rentable.
Hola compañeros tengo en juego en PC pero estaba pensando en pillarlo para One y tengo una duda: han metido en consola también como en pc la actualización en la que el modo arcade dan premios cada X partidas jugadas disolvente ñ diariamente??y temporadas hay también??
A que hora meten lo nuevo de navidad?
Hola , alguien sabe si la version Italiana(fisica) esta en español ? es que esta 16 euros mas barata y hombre no es un dineral pero algo es algo.
Que ocupa el parche del evento gente?
no llegaba a 1'5 gigas

@wolford el juego es igual en pc que en consolas
joselu1983 escribió:no llegaba a 1'5 gigas

Ah ok,esq al principio si no me equivoco había cosas en pc que no tenía la versión de consola
Wolford escribió:
joselu1983 escribió:no llegaba a 1'5 gigas

Ah ok,esque al principio si no me equivoco había cosas en pc que no tenía la versión de consola

Yo lo jugué en Ps4 en casa de un compi del trabajo y la búsqueda tardaba parecido a One, y en Pc es por el estilo, tarda en buscar por el tipo de búsqueda que hace (esto lo comento para los dos chavales que lo comentaban dos paginas atras). La versión de PC es la mas completa por asi decirlo, ya que trae el reino de pruebas, el chat y alguna cosilla mas, pero en lo jugable, es igual en las 3 plataformas, siendo PC la de mas calidad gráfica, luego Ps4 y luego One, pero en consola, las diferencias son mínimas.

saludos
Ok esque dudaba de si habría temporadas en consola o si serian exclusivas de PC,pues siendo igual caerá pa la saca jejeje
Creo que desde que tengo el juego, la frase que mas he repetido y mas he escuchado ha sido "Va la última, que mañana madrugo" .... hostiaputa que juego este, demasiado adictivo para ser sano, jaja.

Saludos... que sueño coño :p
kova escribió:Creo que desde que tengo el juego, la frase que mas he repetido y mas he escuchado ha sido "Va la última, que mañana madrugo" .... hostiaputa que juego este, demasiado adictivo para ser sano, jaja.

mi despertador se a reido de mi esta mañana... me fui a la cama y al final eran casi las 2 y dando vueltas sin dormir... xd
joselu1983 escribió:
kova escribió:Creo que desde que tengo el juego, la frase que mas he repetido y mas he escuchado ha sido "Va la última, que mañana madrugo" .... hostiaputa que juego este, demasiado adictivo para ser sano, jaja.

mi despertador se a reido de mi esta mañana... me fui a la cama y al final eran casi las 2 y dando vueltas sin dormir... xd

El que se ríe de ti no es tu despertador, es ese guiri que se pilla Sombra y te hace perder la partida [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:

El que se ríe de ti no es tu despertador, es ese guiri que se pilla Sombra y te hace perder la partida [qmparto] [qmparto]

ahora ya no es sombra... es simetra en ataque xd @pomaniac se te hecha de menos...
joselu1983 escribió:
pomaniac escribió:
joselu1983 escribió:
mi despertador se a reído de mi esta mañana... me fui a la cama y al final eran casi las 2 y dando vueltas sin dormir... xd

ahora ya no es sombra... es Symmetra en ataque xd @pomaniac se te hecha de menos...

Symmetra es la nueva chica sexy de la oficina, esta desbancando a la Sombra ochentera esa jaja.

Saludos
sexy sexy... hay una skin que tiene una cara de manolo que tira de espaldas xd
siguen las caidas de compañeros en el juego, sean de tu equipo o del contrario, pero no es normal que tanta gente "se cabree y se largue" dejandote vendido, tiene que haber algo detras porque ya es raro el dia que uno de los que estamos en party no se desconecte del juego o lo larguen sin opcion a conectarse otra vez... y otra cosa que a pasado desapercibido y es cojonudo es lo de formar equipo con guiris, hasta vas con ganas a jugar solo a ver si te encuentras con algun grupo de 3-4 que lo hacen bien y poder acoplarte.
un saludo
pd @pomaniac is come back xd
pues yo ultimamente tengo mala suerte con los guiris random, la temporada pasada era platino pero en este me da miedo/pereza jugar y perder todas las de clasificación.

Me conecto por las noches a partir de las 22:30, si alguien busca gente para partidas nocturnas que me agregue

CTE SARLEX

[bye]
que viejo eres poma... con esos anuncios xd
@sarlex unete al club de overwatch esp y encontraras a gente para jugar, por las noches hay bastante gente
Que bueno el vídeo, dicen que el hijo de la niña del vídeo se gradúa este año jaja.

La Symmetra de negro con medias de prosti es muy top, rollo agresiva/pasiva jaja.

Saludos
joselu1983 escribió:que viejo eres poma... con esos anuncios xd

Si tío....
Grinch escribió:Imagen

[poraki]

Jajajajjaajajajaj grande Grinch XD XD
Dejemos el off topic ;)
Imagen

Veis algo raro en Bastión?, añadir que no le podíamos dar, como sino estuviera.

Saludos
Que tiene de raro? A veces dan más por culo del que deberían...
joselu1983 escribió:Que tiene de raro? A veces dan más por culo del que deberían...

Estaba en modo torreta fija moviéndose y disparando
Bastion no se puede mover de esa forma estando como torreta....

Por cierto no se a qué narices juega la gente macho... estoy haciendo las partidas de clasificación que se supone que son las serias, y de las últimas 3 en una se fue un compañero al principio y a partir de ahí ni la olimos... y en las otras dos me han debido de tocar unos mancos de cojones para perder de paliza las dos quedando yo como el mejor jugador.... en fin
djkeel escribió:Bastion no se puede mover de esa forma estando como torreta....

Si te fijas, Zarya les mete la ultimate en su espalda. Por eso se mueve, porque le absorbe, y la Mei de su derecha también.
Chic para mi, chic para ti... en plan relevo de WrestleMania uno detrás de otro [inlove]

Saludos
kova escribió:Chic para mi, chic para ti... en plan relevo de WrestleMania uno detrás de otro [inlove]

Saludos

Imagen
pomaniac escribió:
kova escribió:Chic para mi, chic para ti... en plan relevo de WrestleMania uno detrás de otro [inlove]

Saludos

Imagen

Jajajajaja.

Saludos
Después de toda la putísima tarde jugando con GUIRIS retrasados por fin encuentro a dos que lo hacen bien, se me va el internet 2 minutos por el puto temporal y cuando vamos ganando de paliza intento reconectar y no me da tiempo.
de haber ido a +2800 cerca del récord a 2720 ¿COMO COJONES DAN TAN POCO TIEMPO PARA RECONECTARSE? que retrasados estos genios de blizzard...bravo!
A mí solo me tocan retrasados,estoy por dejar el juego definitivamente. La temporada pasada me quedé en los 2800+ y en esta no he pasado de los 2400. Lamentable.
No se puede jugar solo, es frustrante ver que tu entiendes el juego de una manera y el resto de otra, así que mi consejo es que intentéis de buscar gente y si estáis solos os pongáis a otro juego, al menos es lo que hago yo xd

Pd: os gusta un chic pillines... Jajajajaja
Cuando vayáis corriendo hacia el objetivo y os crucéis con gente de vuestro equipo corriendo hacia la base, ahí sabréis que habéis tocado fondo, mientras tanto eso no pase, daros con un canto en los dientes jaja, es normal eso que comentáis, nos paso a todos, el juego es tan perfecto en el tema de la competencia que al final los que fallamos somos los jugadores, no recuerdo otro juego donde una buena parte de los jugadores no este a la altura, no por ser mejores o peores, sino por no entender a que están jugando, Bruce Lee a un alumno le dijo una vez, "Ves este vaso ( tomando un vaso lleno de agua) mientras derramaba hasta la mitad el agua, esto es lo que tu sabes y esto (señalando el espacio del vaso vacío) es lo que me dejas enseñarte, para que el aprendizaje sea completo el vaso tiene que estar vació" un poco eso pasa en el juego, todos llegamos al Over con otros shooters a las espaldas y aquí eso juega mas en contra que a favor, yo no pierdo la esperanza de que ese sector que estropea el juego abra los ojos, al final ganar o perder es secundario, lo que jode es la impotencia de ver a tu propio equipo hacer el canelo.

Saludos y ánimos, no llueve eternamente ¬_¬ ¬_¬ :p
He empezado hoy el juego y vengo a preguntar algo que temo tenga respuesta negativa ¿Hay alguien que esté empezando el juego o sea de un nivel bajo? A ver si así podemos jugar juntos y tal e ir mejorando. Si a alguien le interesa que me deje un mensaje privado y ahí hablamos.

PD: Cabrones, ahora tengo el 'chic para mi..' metido en la puta cabeza y no sale. [facepalm]
cyril escribió:He empezado hoy el juego y vengo a preguntar algo que temo tenga respuesta negativa ¿Hay alguien que esté empezando el juego o sea de un nivel bajo? A ver si así podemos jugar juntos y tal e ir mejorando. Si a alguien le interesa que me deje un mensaje privado y ahí hablamos.

PD: Cabrones, ahora tengo el 'chic para mi..' metido en la puta cabeza y no sale. [facepalm]

A estas alturas del juego difícil, aprovecha que tienes que subir 25 levels para calentar, que después empieza lo serio [oki]
cyril escribió:He empezado hoy el juego y vengo a preguntar algo que temo tenga respuesta negativa ¿Hay alguien que esté empezando el juego o sea de un nivel bajo? A ver si así podemos jugar juntos y tal e ir mejorando. Si a alguien le interesa que me deje un mensaje privado y ahí hablamos.

Ella está interesada. Envíale un chic!! XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Imagen
pomaniac escribió:

Ella está interesada. Envíale un chic!! XD XD XD [qmparto] [qmparto]

Imagen

Esta muy tremenda la morena eh wapi :p

PD: http://www.vandal.net/noticia/135068491 ... overwatch/

Saludos
4372 respuestas