Overwatch

@kova @joselu1983 doy por hecho que ha habido pérdida de puntos [qmparto] [qmparto]

El problema de este juego y de juegos como éste es su comunidad. No busquéis más culpables. Y ante eso, poco a nada puede hacer Blizzard.
Hay gente que se crea usuarios para trollear, para boostear, para logrear XD XD (sacar logros), ... y sí, lo pueden hacer en rápidas, pero hay que entender que en competitivo sabe mejor XD XD XD
En dos días 150 puntos, de estar en 1850 a bajar a 1700, encima no es que te quita 5-10 puntillos no... Entre 25 y 30, ayer sin ir más lejos con kova a la tercera plegamos del over y nos pusimos el FIFA... Hasta q se despertó el crío y se acabó el FIFA la consola y todo xd
pomaniac escribió:@kova @joselu1983 doy por hecho que ha habido pérdida de puntos [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joselu1983 escribió: Hasta q se despertó el crío y se acabó el FIFA la consola y todo xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jaja ayer fue de esos días, que pones un circo y detienen a los enanos por trafico de algo jaja, pero me reí un rato, la verdad, al final lo mejor es tomárselo a coña, ya los castigara la vida, a lo vieja de pueblo jaja.

Saludos cracks
kova escribió:
joselu1983 escribió:
snake-viper escribió:Pues esta chulo el juego oye

Lo que me mata a mi ahora es la gente que se desconecta, ayer de 4 partidas en 3 se fueron y antes de ayer de 8 partidas se fueron 4, es para hacérselo mirar porque el equipo de 5 se queda vendido sin opción a nada...

Saludos

Totalmente, es el talón de Aquiles del juego, alguna solución han de buscar, porque terminara cansando, no se si hasta el punto de dejar el juego, pero si de jugarlo menos.

Saludos

Pero eso es algo que pasa en todos los juegos. Y saben que son ponen penalizaciones mucha gente dejaría el juego sistemáticamente por ello
Una pregunta, no habrá juego para SIngle Player? El juego está muy bien , pero no sé... más camapaña....
Cuando terminabas la temporada, los puntos que conseguias se basaban en el record de temporada o en los puntos actuales que tenias? ein? Es que estoy rayadisimo, porque he llegado a maestro, pero por una serie de partidas con tarados y retards, he acabado otra vez en diamante [facepalm] , y ahora no recuerdo si solo me van a contar los puntos que tengo o no... Alguien sabe como iba el tema que pueda aclararlo?

PainLiker escribió:Una pregunta, no habrá juego para SIngle Player? El juego está muy bien , pero no sé... más camapaña....

No, por ahora todos los cambios que han comentado que van a hacer son todos para online. No creo que metan campaña ni nada la verdad.

Un saludo!
Y lo que ahorramos en calefacción, yo hace semanas que duermo destapado y sin tomar postre, no me lo merezco, pero ahorro dinero y se me esta quedando un tipin que flipa jaja.. Abajo las Pharas que les dan de comer por debajo de la puerta jaja.

Saludos
joselu1983 escribió:En dos días 150 puntos, de estar en 1850 a bajar a 1700, encima no es que te quita 5-10 puntillos no... Entre 25 y 30, ayer sin ir más lejos con kova a la tercera plegamos del over y nos pusimos el FIFA... Hasta q se despertó el crío y se acabó el FIFA la consola y todo xd

Esk con esos puntos que quieres?con esa puntuacion la peña no sabe ni lo que es jugar en equipo,ni que lo suyo es llevar dos healer,si no jugais 6 y jugais con guiris nunca saldreis de ese pozo del inframundo.
Seme pone la carne de gallina con ver 1850-puntos.
yosu888 escribió:
joselu1983 escribió:En dos días 150 puntos, de estar en 1850 a bajar a 1700, encima no es que te quita 5-10 puntillos no... Entre 25 y 30, ayer sin ir más lejos con kova a la tercera plegamos del over y nos pusimos el FIFA... Hasta q se despertó el crío y se acabó el FIFA la consola y todo xd

Esk con esos puntos que quieres?con esa puntuacion la peña no sabe ni lo que es jugar en equipo,ni que lo suyo es llevar dos healer,si no jugais 6 y jugais con guiris nunca saldreis de ese pozo del inframundo.

Ha sido una errata, joselu esta en 2700 o así.

saludos
kova escribió:
yosu888 escribió:

Ha sido una errata, joselu esta en 2700 o así.

saludos

A vale,casi me da un pasmo.jajajjajaja
Acabamos de dar una paliza a top 500 y masters que flipas, luego te sale un equipo de media 2900 y te funden...
No lo había visto, es como dice @kova q se me flipo el dedo y puse mil en vez de dos mil xd nose a esos niveles como se jugará, pero retards hay en todos los niveles supongo... Para los puntos te da lo máximo que has conseguido y para hacer la media con las 10 rankeds te cuenta del último nivel que acabaste la temporada anterior.
@joselu1983 como es posible que no nos hayamos cruzado nunca en el online?
@L4nDeR
si se ha cruzado contigo. Estaba yo en su equipo cuando paso xD. solo que como estaban hablando de dios sabe que ni se enteraron cuando dije ese es de eol . Pero fue hace ya
L4nDeR escribió:@joselu1983 como es posible que no nos hayamos cruzado nunca en el online?

si lo dice @grinch sera verdad xd, yo entre partidas voy muy pajaro o estoy cascando con los colegas o estoy con el movil y a no ser que digan por la party jugamos con fulanito y este al caso no le presto mucha atencion a los rivales... a los de mi equipo si que intento quedarme con los nombres por si se largan antes de tiempo poder reportarlos... [poraki]
nos agregamos l4nder y a ver si coincidimos [sonrisa]
@L4nDeR si. El problema es que estoy a 2495 y me esta costando salir del puto oro. xD
@Grinch
unete cuando estemos en party hombre!
yo ahora que me pase el FF XV estoy con ganas otra vez de Overwatch pero ayer noche me canse de jugar con guiris que no tienen ni idea, me gustaria jugar con vosotros @joselu1983 ,si te veo conectado me uno a ti, jeje
joselu1983 escribió:@Grinch

Buenos días Joselu!! [sonrisa] Mira que ya sabes que me da rabia enfrentarme a colegas y más si me caen bien!! [+furioso] [+furioso] SI pomaniac y Jano no te hubieran liado con la frase "venga la última"...
Buena partida!!! y hoy a ver sino nos enfrentamos!! [angelito]
Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:

Buenos días Joselu!! [sonrisa] Mira que ya sabes que me da rabia enfrentarme a colegas y más si me caen bien!! [+furioso] [+furioso] SI pomaniac y Jano no te hubieran liado con la frase "venga la última"...
Un saludo!! [bye]

hasta que no e mirado quien eras me e quedado pillado xd, esas cosas pasan, son unos liantes, mira que me dijo poma no te puedes ir a dormir ganando!! eso no es bueno... que cabrones... fuking pixis [beer]

mientras no seamos 6 o vayamos a hacer grupo los que siempre jugamos se puede unir quien quiera, siempre que esten a nuestro nivel mas o menos... no somos proplayers [sonrisa] [sonrisa] pero entre 2400 y 2700 rondamos la mayoria, animaros aunque sea solo por concer gente
saludos
pd: @kova como se te ocurre entrarle de frente a un roadhog xd
@joselu1983 yo en la anterior termine en platino y se me da bien jugar en equipo, suelo llevar a Reinhardt o a Mei según el mapa y modo de juego.

Esta nueva temporada aun no he hecho las de posicionamiento porque paso de peder todas las partidas con guiris random, hasta que no consiga unos cuantos para jugar paso [carcajad]
sarlex escribió:@joselu1983 yo en la anterior termine en platino y se me da bien jugar en equipo, suelo llevar a Reinhardt o a Mei según el mapa y modo de juego.

Esta nueva temporada aun no he hecho las de posicionamiento porque paso de peder todas las partidas con guiris random, hasta que no consiga unos cuantos para jugar paso [carcajad]

como nosotros, pues nada cuando nos veas unete si hay hueco y sin problemas [beer]
Matujk escribió:

Un saludo!! [bye]

Es que la norma a seguir es esa XD
Nunca debes parar una racha de victorias por irte a la cama, o lo que es lo mismo, no te puedes acostar con una victoria.
Lo suyo es irse calentito a la cama con una... DERROTA!!!
[qmparto] [qmparto]
yo si que me voy a la cama bien caliente, no hay juego que me ponga más de mala ostia que éste.
ayer me manda un mensaje un guiri y me dice vamos llevas 25h con el soldado puedes hacerlo mejor(cuando era yo el oro del equipo).
ya tengo asumido q no llego a diamante ni de coña en cuanto llego a 2800 me empareja siempre con el equipo q peor juega y no hay manera
Chicos pues no es tan dificil de llegar a diamantela verdad.
Os dejo una partida con mi main hanzo,con el equipo que suelo jugar,lander esta top con mercy el cabroncete.

http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/25044745
yosu888 escribió:Chicos pues no es tan dificil de llegar a diamantela verdad.
Os dejo una partida con mi main hanzo,con el equipo que suelo jugar,lander esta top con mercy el cabroncete.

http://xboxdvr.com/gamer/F1yosu88/video/25044745

eso es otra liga de la que estamos el resto...
¿os suele tardar mucho en encontrar partida? Suelo jugar en social, ya que aun ando por nivel 7 y me suele tardar bastante, llegando alguna vez a estar mas de 5 minutos esperando....
snake-viper escribió:¿os suele tardar mucho en encontrar partida? Suelo jugar en social, ya que aun ando por nivel 7 y me suele tardar bastante, llegando alguna vez a estar mas de 5 minutos esperando....

Depende, pero la media para mí es de 3 a 6 minutos. De todas formas pudiendo jugar mientras esperas tampoco lo veo tan mal.
Si bloqueo a gente ya no m empareja con ellos?
rubee3n escribió:Si bloqueo a gente ya no m empareja con ellos?

No creo, al tratarse de servers de Blizzard MS poco podrá tocar ahí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Iba a jugar unas partidillas y... 11 putos gigas de parche? Que han añadido, el Overwatch 2? XD que pasada dios
TIGA escribió:Iba a jugar unas partidillas y... 11 putos gigas de parche? Que han añadido, el Overwatch 2? XD que pasada dios

A mí no me ha saltado nada...
Fácil el diamante? Los cojones, aunque a más de uno si se lo han regalado, te pones a jugar con ellos y son penosos no, lo siguiente.
Toda la tarde con retrasados...gente que no va al punto, gente que no cura, diamantes postizos, gente q no sabe qué es overwatch, gente que no sabe hacer la o con un canuto...podrían cambiar el algoritmo de emparejamiento porque los equipos el 80% de las veces están descompensadisimos, ganas de paliza o te violan.
Menuda impotencia quedar oro en casi todo y que tu equipo no haga nada de nada de nada
hh1 escribió:
TIGA escribió:Iba a jugar unas partidillas y... 11 putos gigas de parche? Que han añadido, el Overwatch 2? XD que pasada dios

A mí no me ha saltado nada...

A ver, llevaba la vida sin jugar... A eso me refería. Que después de meses y con toda el ansia, me salta el pedazo parche XD
Somos 2 jugadores de Overwatch, buscamos gente para poder confirmar que somos unos paquetes y no solo es culpa del equipo.

2400 de rating.
Mi TAG Xbox: LuiskiKong.

Saludos, nos vemos in game.
@luiskikong te agrego, yo tb busco equipo. Este juego jugarlo solo es peor que el tabaco.
Y ahora es cuando me pregunto: por qué narices dejé de jugar? XD 4 partidas con Mei, DVa, Reaper y Lucio, todas frenéticas y ganando por suerte :) soy nivel 21, así que es el momento perfecto para "calentar" y en el 25 meterme en competitivo. Que juegazo joder!

Algún buen vídeo para ver cómo se usa a Sombra?
Cada dia que pasa me divierto mas, hoy 3 partidas, las 3 ganadas por que mi equipo iba a lo que tocaba y no como otros días que era todo Rambos y yo.
Como lo rebajen en la segunda vuelta de las rebajas navideñas tenéis nuevo compañero para esto, jugué el finde que lo regalaron y me arrepiento de no haberlo comprado, porque además de que me encantó era bastante bueno ratataaaa
suni0102 escribió:Como lo rebajen en la segunda vuelta de las rebajas navideñas tenéis nuevo compañero para esto, jugué el finde que lo regalaron y me arrepiento de no haberlo comprado, porque además de que me encantó era bastante bueno ratataaaa

Ahí lo tienes: a 38,49 para Gold... Yo me lo pillo también...
El 3vs3 es un puto vicio... Espero que lo dejen!
Bueno, otro más que se sube al carro de Overwatch. Acabo de comprarlo y está descargándose. Ya contaré impresiones.
@TIGA lo que molaria es que hubiera una rankeds del 3vs3
Grinch escribió:@TIGA lo que molaria es que hubiera una rankeds del 3vs3

pues SÍ....
pomaniac escribió:
Matujk escribió:

Un saludo!! [bye]

Es que la norma a seguir es esa XD
Nunca debes parar una racha de victorias por irte a la cama, o lo que es lo mismo, no te puedes acostar con una victoria.
Lo suyo es irse calentito a la cama con una... DERROTA!!!
[qmparto] [qmparto]

Ya ves, no hay noche que no cumpla ese mantra, es mas, si me acuesto ganando, no duermo, me tengo que levantar y que me soben bien y luego ya pongo una partida al over para perder jajaja.

saludos
es una pena que vayan quitando los modos de juego, modo horda molaba y me imagino que cuando termine el de navidad lo de mei también... podrían sacar un apartado donde poder jugarlos...
Por esta censura no comprare el juego
segamegacd escribió:Por esta censura no comprare el juego

Que censura? XD
4372 respuestas