Overwatch

@yosu888
Master ya? te reunes de buenos viciados xD [sonrisa]
A ver si puedo volver a coincidir y le pegamos unos buenos vicios.

Saludos
kova escribió:A mi el online me va como el culo, gente cayéndose de un lado u otro, lag, quieres entrar por una puerta y te estas chocando con algo, un asco, yo juego con el autoapuntado al 20% y hay partidas que no le doy a quien tengo delante, de pillar entre dos a un personaje e 150 de vida y no bajarle la barra, todo muy raro y asqueroso.

He coincidido con el tipejo mas cerdo que me he encontrado en el over Obi Jon Kenobii, lo mas lamentable que he visto ojala lo baneen del juego de una puta vez.

Saludos

A mí me va perfecto.

Bueno, esta visto que una vez caes en el abismo es muy difícil salir. Creo que Blizzard no debería contar cómo acabaste la temporada anterior para la clasificación. La temporada pasada caí de platino a 1750 o así a base de jugar bastante solo.
En esta, perdiendo solo 3 de clasificación me mete en 1600 plata...

Te encuentras a cada uno en estas partidas que es IMPOSIBLE salir de ese pozo. Te desespera. No saben escoger personajes, no saben manejarlos, no saben entrar en los puntos ....
Madre mía. Hoy 3 partidas, en TODAS 4 oros (hasta con Reindhardt) y he ganado 1...
Con Reind teníendomelas que ventilar yo solo para matar a sus bastiones porque el resto...no mata. Pero eso sí, todos se cogen de ataque y sus niveles no pasan ninguno de 50 o 60 , o sea, que controlan poco o nada. Es indescriptible la sensación de impotencia que te genera jugar así.
Ayer en todas las que me eché no bajé de 38 eliminaciones llegando en una a 60 y casi todas de 45 para arriba.
Esto lo debería mirar Blizzard porque no puede ser que yo esté en platino, tenga mucho más nivel que un plata, y que me meta donde me mete por una malísima racha de otra temporada. Me los liquioe como churros pero es imposible mejorar mi nivel competitivo porque la gente NO sabe jugar.
Luego encima, en cuanto algo sale medio mal, se salen de la partida y te dejan vendido. [+furioso]

En Nepal hoy con Soldado, metiéndome yo solo en el punto. He cogido los 2 puntos yo solo porque nadie ayudaba. Todos pegando tiros de lejos muriendo una y otra vez. Es que es algo fuera de lo normal.

Al menos si tienes un nivel como el mío de 248 de experiencia, que te meta con gente de una estrella al menos joder.
En estos niveles son muy malos, quitando a alguno que estará como yo. Es que vas contra varios y te llevas a 2 -3 -4 sin que te maten algunas veces.

Y por dios, que te deje jugar con amigos aunque haya más diferencia de 1000, no me jodas.
Así es el pan de cada día.
@hh1 A mi no me va perfecto, a determinadas horas lo noto mas que a otras, pero lo mas que noto es eso que digo, el quedarme enganchado al entrar en una puerta, en un jarrón o querer entrar en un sitio y estar chocandome con algo, no es en todas las partidas, pero si en mas medida que antes, que pasaba alguna vez, pero no así, también al llevar el autoapuntado al 20% noto mogollón como precisamente en esas partidas me cuesta darle a enemigos que están quietos, incluso matarlos, eso es que hay algún tipo de lag, mi conexión son 300 simétricos y todo configurado bien, vamos que alguna vez podria ser mi conexión pero no tantas veces, es como lo de la gente que se empieza a caer de las partidas, alguna vez sera su conexión, pero la mayoría de veces en mi opinión son los servidores de Blizzard.

Referente al rankeo, a mi personalmente me parece una tomadura de pelo, que no puedas quedar por encima de como quedaste la temporada pasada es absurdo, le quita todo el sentido a rankear, yo esta temporada he hecho un rankeo lamentable, no merecía ni 2000 puntos y me puso solo 150 puntos por debajo de por donde termine, consecuencia soy platino sin merecerlo, bueno igual me lío, después de oro va platino no?, ahí estoy yo, te compadezco donde estas, hasta 2500 es un puto infierno la gente que te encuentras y los equipos que se montan, con 2500 pasa igual pero por lo menos la gente controla un poco mas a la hora de jugar, creo que para poder jugar bien y solo al competitivo hay que llegar mínimo a 3000 y jugar con gente que se lo toma mas serio, porque todo lo anterior a eso es una puta broma.

Lo de la diferencia de 1000 ih es una putada, a mi personalmente me fastidia de poder jugar con amigos, pero entiendo porque esta ahí, no me gusta pero creo que es un mal necesario, tengo un par de amigos con tu ih mas o menos, incluso menos, podríais montar un grupo para jugar y ayudaros a subir, son buena gente.

Saludos
kova escribió:@hh1 A mi no me va perfecto, a determinadas horas lo noto mas que a otras, pero lo mas que noto es eso que digo, el quedarme enganchado al entrar en una puerta, en un jarrón o querer entrar en un sitio y estar chocandome con algo, no es en todas las partidas, pero si en mas medida que antes, que pasaba alguna vez, pero no así, también al llevar el autoapuntado al 20% noto mogollón como precisamente en esas partidas me cuesta darle a enemigos que están quietos, incluso matarlos, eso es que hay algún tipo de lag, mi conexión son 300 simétricos y todo configurado bien, vamos que alguna vez podria ser mi conexión pero no tantas veces, es como lo de la gente que se empieza a caer de las partidas, alguna vez sera su conexión, pero la mayoría de veces en mi opinión son los servidores de Blizzard.

Referente al rankeo, a mi personalmente me parece una tomadura de pelo, que no puedas quedar por encima de como quedaste la temporada pasada es absurdo, le quita todo el sentido a rankear, yo esta temporada he hecho un rankeo lamentable, no merecía ni 2000 puntos y me puso solo 150 puntos por debajo de por donde termine, consecuencia soy platino sin merecerlo, bueno igual me lío, después de oro va platino no?, ahí estoy yo, te compadezco donde estas, hasta 2500 es un puto infierno la gente que te encuentras y los equipos que se montan, con 2500 pasa igual pero por lo menos la gente controla un poco mas a la hora de jugar, creo que para poder jugar bien y solo al competitivo hay que llegar mínimo a 3000 y jugar con gente que se lo toma mas serio, porque todo lo anterior a eso es una puta broma.

Lo de la diferencia de 1000 ih es una putada, a mi personalmente me fastidia de poder jugar con amigos, pero entiendo porque esta ahí, no me gusta pero creo que es un mal necesario, tengo un par de amigos con tu ih mas o menos, incluso menos, podríais montar un grupo para jugar y ayudaros a subir, son buena gente.

Saludos

Es que es un suplicio total jugar en estos niveles.Por un lado pareces el puto amo, y por otro te desesperan los compañeros.
@hh1 si quieres agregame mi gt es nitoo2GZ. Tengo 1900ih ya que no jugue la temporada pasada pero a la 1 y 2 le di de mala manera.
Segunda vez que desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar, se supone que en diamante la gente ya debe saber jugar, pues bien, comprobado que en el 80% de las partidas me toca gente deficiente intelectual, no puede ser que nadie, pero nadie a parte de mi vaya a la carga y se queden por otras zonas como si fuera un duelo a muerte por equipos, me desquicia la gente que hay por este juego
Partida de 3100 de ih, defensa y sin tanques, paa papa papapa Overwatchhh jaja.

Saludos
Bueno, después de dos semana jugando, ya he subido al 25 y me he hecho las de posicionamiento, he ganado 6 y he perdido 4, y me han metido en oro 2220.
Cuando hice la última de posicionamiento, me toco todo con gente oro, platino y diamante, y me mandaron un mensaje diciéndome que era un smurf. Qué es eso?
@Urogor Gentuza que se crean segundas cuentas para reventar el competitivo del juego, yo me lo tomaría como un cumplido, ya que te lo mandaron por lo bien que jugaste.

Saludos.

PD: Cada día creo mas en un handicap o sistema de compensación, anoche perdimos 5 partidas seguidas contra gente que jugaba fatal y llevaban una configuración de personajes horrible, pero es que aunque suene a tópico, no morían, tracer o mercy con 150 de vida que no morían ni entre tres, una tracer que engancho con el gancho del gordo, la traigo, le disparo y me mata y en su cámara de repetición veo que me mata con 100 de vida, alguna explicación a eso?.

Saludos
kova escribió:@Urogor Gentuza que se crean segundas cuentas para reventar el competitivo del juego, yo me lo tomaría como un cumplido, ya que te lo mandaron por lo bien que jugaste.

Saludos.

PD: Cada día creo mas en un handicap o sistema de compensación, anoche perdimos 5 partidas seguidas contra gente que jugaba fatal y llevaban una configuración de personajes horrible, pero es que aunque suene a tópico, no morían, tracer o mercy con 150 de vida que no morían ni entre tres, una tracer que engancho con el gancho del gordo, la traigo, le disparo y me mata y en su cámara de repetición veo que me mata con 100 de vida, alguna explicación a eso?.

Saludos

Por supuesto que existe ese sistema, da asquito la comunidad de over
@kova aaah, pues uso la cuenta que me hice en 2009 cuando me compré la 360 (no tengo otra) así que ya ves jajajajaja. Me lo tomaré como cumplido jajajaja, a ver si ahora en oro no me va muy mal...
Tengo 22 cofres sin abrir.

Sigo con el road to 50 xD
Capi America escribió:Tengo 22 cofres sin abrir.

se sabe cual es el próximo evento??
bobchache escribió:
Capi America escribió:Tengo 22 cofres sin abrir.

se sabe cual es el próximo evento??

Creo que aún no
Es una puta cloaca el competitivo de este juego, han pillado toda la mierda de todos los juegos online y así va, que asco le estoy pillando al juego, después del Fifa no he visto un pozo de mierda mas grande y profundo y una comunidad mas monguer, actualmente es imposible jugar solo, y ya no ganar, jugar una partida medio normal, bah no merece seguir perdiendo el tiempo, es una mentira disfrazada de competitivo.

Saludos
kova escribió:Es una puta cloaca el competitivo de este juego, han pillado toda la mierda de todos los juegos online y así va, que asco le estoy pillando al juego, después del Fifa no he visto un pozo de mierda mas grande y profundo y una comunidad mas monguer, actualmente es imposible jugar solo, y ya no ganar, jugar una partida medio normal, bah no merece seguir perdiendo el tiempo, es una mentira disfraza de competitivo.

Saludos

Yo voy ya levantando el vuelo.Me costó salir del pozo un triunfo.Ahora estoy en el pocito.
Ya he ganado casi 600 puntos.

Y sí,hay mucho inutil.Acavamos de gsbar una partida que estaba perdidísima porque la peña no sabe elegir personajes.Vamos,lo de siempre.
Defensa y ni dios pilla un tanque.Solo un Roadhog.Era necesario un Bastion y me lo cogí yo.
Me pongo en ka puerta a acribillar manteniendo bien la defensa,se mete slguien en el punto y me dejan tirafo en la puerta con 4 zumbàndome ,cuando era yo el que sostenía la entrada.Al fibsl caemos todos.
Segundo punto sin sanación...brutal.
Luego atacamos y digo...me la suda.Pillo Soldado y a matar porque no mata ni dios y vamos a palmar igualmente.Otra vez con un mísero tanque,erre que erre.Encima con personajes que se pueden colarcen el punto y mover su defensa,y nada.
Al fibal me cuelo con Soldado ,super a la espalda y 4 fuera.Si no,nadie hace na.Es que es así siempre.

Pillamos increíblemente los 2 puntos.Llega el desempate,en ataque oooootra vez un solo tanque con Roadhog...hacemos un punto en poco más de 1 minuto.

Toca defender y digo...bueno,habrán aprendido la lección.Ellos tenían 2:30.NADIE coge tanque.Pero es que ni Simmetra,ni Bastion,ni na de na defensivo.Por supuesto q como siempre,yo con los oros de dañobyveliminaciones,me tengo que poner Reindhardt.Es que no falla.
Lo increíble es que ganamos esa partida con semejante panda de inútiles.
Madre mía.Y de estas el 75%.

A ver si coincidimos
yo hace mas de 2 meses que lo deje y creerme que estoy mas relajado en general... cuando metan al bicho palo lo volvere a instalar pero para jugar alguna rapida y provarlo, pero en el competitivo ya me han visto el poco pelo que me queda xd
Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?
Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?

En absoluto. La mayoría lo disfrutamos muchísimo. Si te fijas, las críticas vienen de un puñado de usuarios que, además, meses después, siguen jugando. Por algo será xD

Lo único que sucede es que es tan adictivo que perder es desquiciante xD
lichis escribió:
Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?

En absoluto. La mayoría lo disfrutamos muchísimo. Si te fijas, las críticas vienen de un puñado de usuarios que, además, meses después, siguen jugando. Por algo será xD

Bueno, pues eso me reanima a comprarlo. De gente supongo que anda bien, no...?
Serkox escribió:
lichis escribió:

Bueno, pues eso me reanima a comprarlo. De gente supongo que anda bien, no...?

Perfecto.
lichis escribió:

A ver eso de un puñado y lo de que meses después siguen jugando yo creo que sobra y es innecesario de verdad, puedes argumentar de otra forma sin que el compañero se tenga que fijar en nada, que pretendes dejar en el tintero?, que somos unos llorones o que?. Reducir al absurdo los argumento de otros es característico de un tipo de persona.

Serkox del juego no tengas dudas, para mi es de lo mejor que he jugado, ahora bien, si lo vas a jugar solo, puedes acabar completamente desquiciado, las quejas vienen por ahí, aunque se quiera montar un gag cómico o quitarle importancia, son bastantes las quejas en este sentido, puedes ir al hilo de ps4 o pc y comprobarlo o ir a otro foro, el problema es que la masa social del juego no esta a la altura del mismo, obviamente no todos, pero lo mismo juegas unos días buenas partidas, como te tienes que comer otros días partidas que son insoportables, ganar o perder lo dejamos fuera de la ecuación, me refiero a buenas partidas o malas en como se juega la misma.

Eso por un lado, por otro el sistema de emparejamientos es muy malo, el rankeo es muy malo y el sistema de puntos es muy malo, también el loteo, luego el online es muy bueno, pero hay partidas raras, donde en mi opinión no las puedes ganar, en mi opinión repito. ese 50% es algo muy raro.

Saludos
Me espero al martes para ver si lo pillo. No sea que pongan ofertas de primavera y esté Overwatch entre ellas... Gracias por las respuestas, @kova y @lichis.
kova escribió:
lichis escribió:

A ver eso de un puñado y lo de que meses después siguen jugando yo creo que sobra y es innecesario de verdad, puedes argumentar de otra forma sin que el compañero se tenga que fijar en nada, que pretendes dejar en el tintero?, que somos unos llorones o que?. Reducir al absurdo los argumento de otros es característico de un tipo de persona.

Serkox del juego no tengas dudas, para mi es de lo mejor que he jugado, ahora bien, si lo vas a jugar solo, puedes acabar completamente desquiciado, las quejas vienen por ahí, aunque se quiera montar un gag cómico o quitarle importancia, son bastantes las quejas en este sentido, puedes ir al hilo de ps4 o pc y comprobarlo o ir a otro foro, el problema es que la masa social del juego no esta a la altura del mismo, obviamente no todos, pero lo mismo juegas unos días buenas partidas, como te tienes que comer otros días partidas que son insoportables, ganar o perder lo dejamos fuera de la ecuación, me refiero a buenas partidas o malas en como se juega la misma.

Eso por un lado, por otro el sistema de emparejamientos es muy malo, el rankeo es muy malo y el sistema de puntos es muy malo, también el loteo, luego el online es muy bueno, pero hay partidas raras, donde en mi opinión no las puedes ganar, en mi opinión repito. ese 50% es algo muy raro.

Saludos

No es ningún ataque, no sé por qué lo tomas como tal. Es simple, los que disfrutamos con el juego entramos menos a quejarnos, por eso se hacen más patentes vuestras opiniones.

En cuanto a esas sospechas raras que tenéis sobre un hándicap que hace que ganemos un 50% de partidas..... Pues bueno, si juegas 1000 partidas, es evidente que vas a tender al 50%. Si juegas solo 4 ya verás como igual estás en un 75% o hasta en un 100%.

No sé, me acusas de no argumentar pero los que veis cosas raras en las partidas nunca habéis puesto un solo vídeo ni argumentado nada más allá del 50% de W-L, cosa explicable por las matemáticas. Por cierto, yo la pasada temporada acabé con +35 o así de W sobre L.

Yo repito lo mismo, influye una barbaridad el equipo que te toque. Así que si juegas solo, es como tirar una moneda al aire. Tírala 1000 veces, verás como no hay un 60 ni un 70% de veces que salga cara, sino un 49%-51%.
@Serkox el juego es cojonudo no, lo siguiente. Lo tengo desde Navidad y todavía no me puedo creer lo bueno que es, cada personaje es un mundo y tienes horas y horas para picarte con cada uno de ellos. A mí personalmente me fascina el apartado artístico, lo cuidado que está todo.

Lo que está claro SÍ o SÍ es que es un juego PENSADO PARA JUGAR EN EQUIPO, yo suelo jugar con mi novia y los dos juntos lo pasamos en grande, entre los dos equilibramos al equipo si le falta algo.

Si juegas solo no es que el juego sea una mierda; es que estás a merced de la bondad o maldad de tus compañeros. Si nadie se coge TANK o HEALER, tú solo no vas a poder 'nivelar' el equipo y aquí es donde te puedes desesperar; pero esto no es culpa del juego, es culpa de que la gente es subnormal y creo que esto es otra historia...

De todos modos hay modos de juego más apropiados para jugar solo que el competitivo, como: Mistery Heroes,1 vs 1 o 3 vs 3.

[fumando]
Pakonabo escribió:@Serkox el juego es cojonudo no, lo siguiente. Lo tengo desde Navidad y todavía no me puedo creer lo bueno que es, cada personaje es un mundo y tienes horas y horas para picarte con cada uno de ellos. A mí personalmente me fascina el apartado artístico, lo cuidado que está todo.

Lo que está claro SÍ o SÍ es que es un juego PENSADO PARA JUGAR EN EQUIPO, yo suelo jugar con mi novia y los dos juntos lo pasamos en grande, entre los dos equilibramos al equipo si le falta algo.

Si juegas solo no es que el juego sea una mierda; es que estás a merced de la bondad o maldad de tus compañeros. Si nadie se coge TANK o HEALER, tú solo no vas a poder 'nivelar' el equipo y aquí es donde te puedes desesperar; pero esto no es culpa del juego, es culpa de que la gente es subnormal y creo que esto es otra historia...

De todos modos hay modos de juego más apropiados para jugar solo que el competitivo, como: Mistery Heroes,1 vs 1 o 3 vs 3.

[fumando]

Cjonudo. Gracias. ¿Me espero al martes por si cae de oferta o dejo que me venza el hype y lo pillo ya...? [looco]
@Serkox jaja eso ya lo que veas, depende del ansia/dinero que tengas, pero siempre puedes echar un ojo por wallapop a ver si pescas alguno de segunda mano barato.
@Kova.
En grupo a veces también tela con el matchmaking...

Muy buena partida por cierto.Os habéis merecido ganar de lejos.
¿Te has fijado en el matchmaking que hay hecho cuando hemos jugado con vosotros?Todos vosotros con prestigios y los 2 guiris nuestros con nivel 26 y 38. Vamos, 2 que acaban de empezar a jugar al juego.
El de 26 se trinca a Genji que es IMPOSIBLE que lo maneje con ese nivelón. No hacía más que morir, Creo que no ha matado a ninguno de hecho,se iba de frente a vosotros. Coño, que ni ha escalado una vez para colarse por detrás. Se me tía por la puerta...brutal. No ha tirado ni una ulti.
El otro con una Phara con nivel 36...cuando le estábamos pidiendo un Reindhardt para proteger a bastion. La Phara que se tenía que encargar de las torretas de Symmetra, nada de nada.
Fíjate qué diferencia de Phara, que la vuestra hace lo que tiene que hacer, que es colarse, joder torretas y pegarnos desde detrás o los lados intentando no caer.La nuestra desde la puerta ,sin hacer nada ,cayendo una y otra vez.Tampoco ha tirado ni una ulti...
Yo desquiciado porque no podía estar a todo , intentando romper las torretas, embestir a Bastion...

Resultado: nos habéis arrasado. Ha llevo 2 días enteros. Siempre nuestro equipo bastante inferior al otro.
Deberían tocar ese matchmaking y no poner a gente con prestigio con gente sin prestigio.Es horrible. Es que hemos jugado con 4. Y menos mal que éramos 4, que otras veces vamos 2 o 3 y tela telita.
Hoy en TODAS las partidas los guiris de menor nivel para nosotros. Yo no sé qué pasa.
Otro días se equilibra más la cosa, pero llevo 2 que tela.

@Sekox. Es un jodido juegazo. Para mí el mejor online con diferencia.Juego directo, de equipo ,muy estable, sin nada de lag y MUY divertido. El problema es que quema mucho cuando vas solo o cuando mete matchmaking muy desequilibrados. Con que cambien eso, sería la rehostia.
Por ejemplo ,lo que he dicho hoy. Sin desmerecer la partida del compi Kova y su grupo, que ha sido cojonuda y han sido mucho mejores,ellos van en un grupo de 5 y el guiri que les falta tiene más de nivel 100.O sea, que sabe de qué va esto, cómo van los mapas, manejar varios personajes, lo que se necesita...
Mientras que nosotros íbamos 4, que ya de por sí es algo de desventaja contra un grupo de 5, pero es lo de menos si entran guiris que al menos tienen nivel. Pero es que nos mete a 2 guiris con niveles de haber empezado ayer por la tarde a jugar. No saben coordinarse, no conocen a penas personajes ni su rol, es imposible que los dominen, no saben las entradas o escondrijos de los mapas...
No pueden saber aún "trucos" un poco de cajón, como que si estás defendiendo NO tienes que arriesgar y morir por matar porque SIEMPRE tiene las de perder el que defiende ya que si cae, deja al equipo en inferioridad, y aunque mate a 2 o si quieres a 3, el que ataca llega antes al punto que él y va a estar su equipo sí o sí en superioridad.

Hemos defendido y en nada los 2 guiris muertos. Resultado: 6 vs 4. Arrasada porque encima no teníamos buen equipo para defender.Faltaba un tanque (Reindhardt)
Cosas como esas te desequilibran totalmente la partida.
@hh1 Estuvo muy bien, vosotros jugáis tela de juntos y hemos tenido suerte, últimamente estoy jugando fatal y me salvan los puntos los compis, yo no me he dado cuenta que erais vosotros hasta después, estaba super concentrado jaja.

A mi también me parece un juegazo, yo se lo he recomendado a todos mis amigos, pero tiene cosas que bueno, lo que comentas da mucha rabia y te destroza una partida o cuando te mete en un equipo sin rankear y enfrente un equipo de 2900 o así y te quedas woooohhh jaja, pero bueno.

Lo que yo si he notado es que de navidades para aquí te encuentras gente que juega muy mal, no que maten mucho o poco, sino que eligen muy mal y no saben defender, luego están los que se piran o los que directamente juegan como si esto fuera un duty y que decir de esos sanadores que no curan o solo curan a sus compis uf, me llama especialmente la atención que te metes a rápidas y ves a la gente eligiendo mucha variedad de personajes pero jugando bien, haciendo lo que tienen que hacer, pero luego entras al competi y es que es una locura.

Saludos crack a ver si un día nos juntamos y jugamos un par de ellas

PD: lo he dicho alguna vez, pero bueno, yo juego con el autoapuntado al 20% y las dos sensibilidades bastante altas y hay partidas que noto que va raro o me cuesta darle directamente a personajes, también he notado en esas partidas como cuesta matar a personajes teóricamente débiles y para mi eso es que algo va raro, para mi repito.
kova escribió:@hh1 Estuvo muy bien, vosotros jugáis tela de juntos y hemos tenido suerte, últimamente estoy jugando fatal y me salvan los puntos los compis, yo no me he dado cuenta que erais vosotros hasta después, estaba super concentrado jaja.

A mi también me parece un juegazo, yo se lo he recomendado a todo mi amigos, pero tiene cosas que bueno, lo que comentas da mucha rabia y te destroza una partida o cuando te mete en un equipo sin rankear y enfrente un equipo de 2900 o así y te quedas woooohhh jaja, pero bueno.

Lo que yo si he notado es que de navidades para aquí te encuentras gente que juega muy mal, no que maten mucho o poco, sino que eligen muy mal y no saben defender, luego están los que se piran o los que directamente juegan como si esto fuera un duty y que decir de esos sanadores que no curan o solo curan a sus compis uf, me llama especialmente la atención que te metes a rápidas y ves a la gente eligiendo mucha variedad de personajes pero jugando bien, haciendo lo que tienen que hacer, pero luego entras al competi y es que es una locura.

Saludos crack a ver si un día nos juntamos y jugamos un par de ellas

PD: lo he dicho alguna vez, pero bueno, yo juego con el autoapuntado al 20% y las dos sensibilidades bastante altas y hay partidas que noto que va raro o me cuesta darle directamente a personajes, también he notado en esas partidas como cuesta matar a personajes teóricamente débiles y para mi eso es que algo va raro, para mi repito.

Nosotros llevábamos muchos días ganando casi todo. DE hecho yo subí 600 puntos en unos 7 días. Estaba en el puto infierno XDDD.
Pero ya te digo que llevamos 2 o 3 días horribles con el matchmaking.

En este partida no jugamos nada bien.Los guiris no ayudaban nada de nada. en ataque estábamos casi siempre 4 vs 6. Vosotros con Symetra , Bastion y Reind, erais inexpugnables. Imposible si ellos no hacían nada distinto.
Nuestro grupo llevaba Roadhog para sacar a alguien de los de la puerta, Reinhardt para aguantar, Mercy y no recuerdo el otro cuál se cogió. Los guiris trincaron el ataque con Phara y Genji...ya me dirás...Y no se cambiaban los judíos.Así, imposible.
Cuando hace estos Matchmaking , directamente sé que palmamos. No falla.Es que se ve.

Y luego en la defensa, aguantamos un poco, pero estaba claro el desastre sin nadie protegiendo a Bastion y los dos guiros haciendo a saber qué muriendo casi al instante.
En cuanto calleron, ya cayó nuestro Roadhog que era el único tanque y ya estaba hecho para vosotros.Obvio.

Yo solo pido que mejoren el Matchmaking porque te hunde muchas veces.

Lo que dices de Navidades para acá también lo noté yo. DE estar casi siempre con gente que hacía lo que debía pasas a jugar con muchísima gente que es que no tiene ni puñetera idea de qué coger, de manejar, de qué hacer, de cómo compensar el equipo...pero muchñisimos. Y claro, como te toquen los días estos que caen en tu equipo, estás jodido.Ya puedes ser el Nº 1, que no.

También cansa un poco el tema Bastion.Se nos atraganta mucho y más a los guiris que no saben. No ayudan nada y bastion te hace auténticas escabechinas. a ver si lo nerfean porque no es ni medio normal.

En cuanto a lo de las cosas raras, yo juego sin autoapuntado y la verdad es que no he notado nada.
¡Cuando quieras le damos unas!A ver si cambia la suerte. [beer]
@hh1 Joder juegas con el autoapuntado a 0, que crack, yo lo intente pero no podía y me lo subí a 20, a ver si poco a poco consigo bajarlo mas, no es siempre, pero si que me encuentro con partidas de esas que te digo, alguna vez podrá ser cosa de mi conexión, pero con 300 simétricos no creo que sea siempre por mi conexión, especialmente en esas partidas me cuesta matar a Mercy, de chutarle con el rayo gordo y no conseguir tumbarla. A nosotros bastión se nos atraganta también mucho, de hecho no lo pillábamos nunca hasta el up que le hicieron, a ver si lo bajan un poco. Sin symmetra no sé jugar en defensa, yo creo que es hasta psicológico, no la veo en el equipo y ya no defiendo igual, la ojazos tiene mucha miga jaja.

Saludos
kova escribió:@hh1 Joder juegas con el autoapuntado a 0, que crack, yo lo intente pero no podía y me lo subí a 20, a ver si poco a poco consigo bajarlo mas, no es siempre, pero si que me encuentro con partidas de esas que te digo, alguna vez podrá ser cosa de mi conexión, pero con 300 simétricos no creo que sea siempre por mi conexión, especialmente en esas partidas me cuesta matar a Mercy, de chutarle con el rayo gordo y no conseguir tumbarla. A nosotros bastión se nos atraganta también mucho, de hecho no lo pillábamos nunca hasta el up que le hicieron, a ver si lo bajan un poco. Sin symmetra no sé jugar en defensa, yo creo que es hasta psicológico, no la veo en el equipo y ya no defiendo igual, la ojazos tiene mucha miga jaja.

Saludos

eres un manco kova, yo nunca juego contigo [fiu] pero se te nota en la forma de expresarte [poraki]
MMP25 escribió:
kova escribió:@hh1 Joder juegas con el autoapuntado a 0, que crack, yo lo intente pero no podía y me lo subí a 20, a ver si poco a poco consigo bajarlo mas, no es siempre, pero si que me encuentro con partidas de esas que te digo, alguna vez podrá ser cosa de mi conexión, pero con 300 simétricos no creo que sea siempre por mi conexión, especialmente en esas partidas me cuesta matar a Mercy, de chutarle con el rayo gordo y no conseguir tumbarla. A nosotros bastión se nos atraganta también mucho, de hecho no lo pillábamos nunca hasta el up que le hicieron, a ver si lo bajan un poco. Sin symmetra no sé jugar en defensa, yo creo que es hasta psicológico, no la veo en el equipo y ya no defiendo igual, la ojazos tiene mucha miga jaja.

Saludos

eres un manco kova, yo nunca juego contigo [fiu] pero se te nota en la forma de expresarte [poraki]

Hoy te pusimos falta madiquita, jugamos lo que a ti te gusta jaja.

Un abrazo pinocho jaja [inlove]
Yo ya he visto todo lo que tenia que ver en este juego
rubee3n escribió:Yo ya he visto todo lo que tenia que ver en este juego

Jajajaj.¡No desesperes hombre!No siempre nos van a tocar los mancos [beer]
Estáis perdiendo años de vida con tanto rage jajajaja.
No os ralléis este meta da puto asco y fin. Básicamente bastión mercy rein, si no tenéis eso en vuestro equipo las posibilidades de derrota aumentan mucho, peeero que les tengáis no significa una victoria.
Yo personalmente me niego a jugar bastión alias mato al desgaste y sin skill.

Edito: si alguno juega reaper le invito a que le tire el ulti a bastión en modo torreta ;). Si se cura no le baja la vida del armor.
¿Alguien puede decirme cuanto ocupa el juego con las últimas actualizaciónes? Mañana mismo voy a comprarlo, tenía pensado pillarlo de salida pero tenía juegos pendientes y lo acabé dejando pasar hasta ahora [+risas].
    Lo malo es que ya habré perdido toda la práctica que tenía con Widowmaker. Empezaré dándole caña a Sombra que me parece un Support bastante bueno, puede tocar muchísimo los huevos al equipo contrario si la manejas bien xdd.
    Hola soy nuevo en overwatch, me podrian decir como se desbloquean los trajes, y donde puedo ver la serie que hay sobre este juego.. Gracias
    The_Last_Don escribió:Hola soy nuevo en overwatch, me podrían decir como se desbloquean los trajes, y donde puedo ver la serie que hay sobre este juego.. Gracias

No hay ninguna serie, hay algunos cortos y cómics, los trajes o los compras con monedas del juego, o te tocan por loteo, o con dinero compras cajas, esto ultimo es mala opción.

https://www.youtube.com/watch?v=y6IpA-RRYgw

https://www.youtube.com/watch?v=Lvm0of3iDUU

https://www.youtube.com/watch?v=pgrzT6TGCQY

https://www.youtube.com/watch?v=oaO7l59wYdY

https://www.youtube.com/watch?v=FvsmCTQspNg

https://www.youtube.com/watch?v=w_GXMAHp8RE

https://www.youtube.com/watch?v=fmeKfYCLIL0

https://www.youtube.com/watch?v=ayw-x2ibNX0

https://www.youtube.com/watch?v=pqYiU0os0wg

https://www.youtube.com/watch?v=Dj9k3vRtyOM

https://www.youtube.com/watch?v=236e_Lf_llg

https://www.youtube.com/watch?v=2QzG_tiIaC4

https://www.youtube.com/watch?v=lobBMZr14zw&t=432s

Saludos faltan algunas cosas pero para empezar ya tienes deberes jaja
    Hay algún clan de eolianos para Overwatch? Yo con las rankeds llevo una semana, y estoy en oro, al principio me tocaba buena gente, ganaba casi todas, pero el otro día, despues de llegar a la desempate en una, se me fue en casa la luz una hora, y cuando entre lógicamente la partida había acabado. Desde entonces
    , me toca con cada equipo de inútiles... no digo mancos, pork llevo con el juego menos de un mes y yo no soy el p*** amo, pero creo que es lógico que si una partida va de coger puntos, hay que agruparse y llegar al punto, no ponerse a darse de hostias por cualquier esquina....
    TOTAl, que si hay algún equipo de eolianos vendría muy bien, pork empiezo a ver todo lo que decíais.
    La cantidad de palurdos que hay jugando a este juego es acojonante... Solo cogen personajes de ataque porque es lo que mola, y luego no saben ni usarlos.
    La gente abandonando las partidas, haciendo el canelo... he dejado de jugar mucho al OW pero cuando me hecho una partida y pasa esto, me dan ganas de venderlo.
    http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -partidas/

Lo mejor de la noticia son los comentarios, he buscado la misma noticia pero fuera de nuestro país, y los comentarios son parecidos sino iguales, al final ese pequeño grupo que se quejaba porque perdían partidas no es tan pequeño ni por perder partidas, es muy frustrante lo que te tienes que encontrar en el competi y también ese 50% mosquea a mas gente, porque si tu tiras 1.000 monedas al aire, aproximadamente el 50% serán cara y el 50% serán cruz, porque es azar, pero eso aquí no tiene cabida, ya que no es azar, o no debería serlo, seguro que aquí hay mas gente que estudio en su día estadísticas y probabilidades y no le cuadran las rachas positivas y negativas tampoco, no tienen explicación posible, como las rachas del fifa, lo mismo, yo ahora estoy en una positiva y estoy ganando partidas de coña.

Por otro lado la propia Blizzard se encuentra preocupada por las estimaciones que hablan de un 21% de leavers y trolls y un 18% de personas que abandonan partidas, siempre hablando del competitivo claro. Es un juegazo, no cabe duda, pero tienen que tomar medidas ya o el competitivo se va a empezar a resentir, para mi, tendrían que subir el acceso al competitivo a tener una estrella, tendrían que dar la opción de bloquear usuarios y no coincidir con ellos y sobre todo, replantearse el sistema de rankeo, que para mi es una tomadura de pelo, no puede ser que perdiendo 8 partidas rankees diamante o platino y no puede ser, que ganando ocho partidas rankees plata u oro.

Saludos

PD: @Urogor hay un grupo de telegram, yo no estoy y no se como andará la cosa actualmente, pero antes había mogollón de gente metida y siempre conocías a alguien para jugar, muy buena gente conocí yo por lo menos ahí, mandale un MP al creador de este hilo y que te meta en el grupo, sino de jugar solo acabaras odiando el juego.
    No estoy tan puesto como vostoros, pero veo que la peña se pira de las partidas la mitad de las veces, eso depende de lo capullo que sea cada uno. Es decir, voy perdiendo me piro? las penalizaciones, al final dan igual y la gente lo hace, me da mucho por el culo que cuando la partida no va como tu quieres, te pires..
    Y los equipos... bueno... cada uno es libre de coger lo que quiera, pero es el problema de estos juegos donde el elemento coop es muy fuerte.
    No hay mucha gente que sepa jugar en coop.. no piensan en el equipo, solo en matar, matar y matar...
    Además, que la gracia de este juego es currarselo y ganar, las recompensas son absurdas, los paquetitos no valen para nada... lo verdaderamente gratificante es jugar en equipo... pero nada,
    Así pasa, yo me he cansado mucho.
    Arxon escribió:No estoy tan puesto como vostoros, pero veo que la peña se pira de las partidas la mitad de las veces, eso depende de lo capullo que sea cada uno. Es decir, voy perdiendo me piro? las penalizaciones, al final dan igual y la gente lo hace, me da mucho por el culo que cuando la partida no va como tu quieres, te pires..

La penalización por abandonar en competitiva es anecdótica, SÍ que al menos para combatir la subnormalidad generalizada de la gente deberían ser más severos con este asunto. Un baneo de 2 horas o la imposibilidad de ganar XP durante unas horas, algo así, que de verdad no te compense irte de la partida.
    Hola yo el otro dia me llamo la atencion que gane 12 partidas,perdi ,12 y empete 2.jajjajajaja,muy serio.
    De 6 partidas en 4 se fue la gente, es imposible subir, el juego está prácticamente muerto no por culpa del juego sí no de la gente, todo cuentas dobles gente que entra a perder puntos etc etc, y la solución es muy sencilla, quieres otra cuenta? Paga el live niño rata, entre eso los cierra partys los no juego con mi cuenta porque así no la bajo y por supuesto los yo juego solo porque soy demasiado bueno para jugar con los demás, esto es OW un gran juego con una comunidad lamentable.

El otro día (alguien... Me viene a decir que claro es que con equipo de 6 no sube que se buscan guiris para subir) creéis que algo puede ser ya más lamentable que eso?
    4372 respuestas