kova escribió:A mi el online me va como el culo, gente cayéndose de un lado u otro, lag, quieres entrar por una puerta y te estas chocando con algo, un asco, yo juego con el autoapuntado al 20% y hay partidas que no le doy a quien tengo delante, de pillar entre dos a un personaje e 150 de vida y no bajarle la barra, todo muy raro y asqueroso.
He coincidido con el tipejo mas cerdo que me he encontrado en el over Obi Jon Kenobii, lo mas lamentable que he visto ojala lo baneen del juego de una puta vez.
Saludos
kova escribió:@hh1 A mi no me va perfecto, a determinadas horas lo noto mas que a otras, pero lo mas que noto es eso que digo, el quedarme enganchado al entrar en una puerta, en un jarrón o querer entrar en un sitio y estar chocandome con algo, no es en todas las partidas, pero si en mas medida que antes, que pasaba alguna vez, pero no así, también al llevar el autoapuntado al 20% noto mogollón como precisamente en esas partidas me cuesta darle a enemigos que están quietos, incluso matarlos, eso es que hay algún tipo de lag, mi conexión son 300 simétricos y todo configurado bien, vamos que alguna vez podria ser mi conexión pero no tantas veces, es como lo de la gente que se empieza a caer de las partidas, alguna vez sera su conexión, pero la mayoría de veces en mi opinión son los servidores de Blizzard.
Referente al rankeo, a mi personalmente me parece una tomadura de pelo, que no puedas quedar por encima de como quedaste la temporada pasada es absurdo, le quita todo el sentido a rankear, yo esta temporada he hecho un rankeo lamentable, no merecía ni 2000 puntos y me puso solo 150 puntos por debajo de por donde termine, consecuencia soy platino sin merecerlo, bueno igual me lío, después de oro va platino no?, ahí estoy yo, te compadezco donde estas, hasta 2500 es un puto infierno la gente que te encuentras y los equipos que se montan, con 2500 pasa igual pero por lo menos la gente controla un poco mas a la hora de jugar, creo que para poder jugar bien y solo al competitivo hay que llegar mínimo a 3000 y jugar con gente que se lo toma mas serio, porque todo lo anterior a eso es una puta broma.
Lo de la diferencia de 1000 ih es una putada, a mi personalmente me fastidia de poder jugar con amigos, pero entiendo porque esta ahí, no me gusta pero creo que es un mal necesario, tengo un par de amigos con tu ih mas o menos, incluso menos, podríais montar un grupo para jugar y ayudaros a subir, son buena gente.
Saludos
kova escribió:@Urogor Gentuza que se crean segundas cuentas para reventar el competitivo del juego, yo me lo tomaría como un cumplido, ya que te lo mandaron por lo bien que jugaste.
Saludos.
PD: Cada día creo mas en un handicap o sistema de compensación, anoche perdimos 5 partidas seguidas contra gente que jugaba fatal y llevaban una configuración de personajes horrible, pero es que aunque suene a tópico, no morían, tracer o mercy con 150 de vida que no morían ni entre tres, una tracer que engancho con el gancho del gordo, la traigo, le disparo y me mata y en su cámara de repetición veo que me mata con 100 de vida, alguna explicación a eso?.
Saludos
Capi America escribió:Tengo 22 cofres sin abrir.
Sigo con el road to 50 xD
bobchache escribió:Capi America escribió:Tengo 22 cofres sin abrir.
Sigo con el road to 50 xD
se sabe cual es el próximo evento??
kova escribió:Es una puta cloaca el competitivo de este juego, han pillado toda la mierda de todos los juegos online y así va, que asco le estoy pillando al juego, después del Fifa no he visto un pozo de mierda mas grande y profundo y una comunidad mas monguer, actualmente es imposible jugar solo, y ya no ganar, jugar una partida medio normal, bah no merece seguir perdiendo el tiempo, es una mentira disfraza de competitivo.
Saludos
Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?
lichis escribió:Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?
En absoluto. La mayoría lo disfrutamos muchísimo. Si te fijas, las críticas vienen de un puñado de usuarios que, además, meses después, siguen jugando. Por algo será xD
Lo único que sucede es que es tan adictivo que perder es desquiciante xD
Serkox escribió:lichis escribió:Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?
En absoluto. La mayoría lo disfrutamos muchísimo. Si te fijas, las críticas vienen de un puñado de usuarios que, además, meses después, siguen jugando. Por algo será xD
Bueno, pues eso me reanima a comprarlo. De gente supongo que anda bien, no...?
lichis escribió:Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?
kova escribió:lichis escribió:Serkox escribió:Pues uno por aquí que acaba de llegar a Xbox y que querís pillarse el juego, pero leyendo vuestras impresiones sobre la experiencia online, comomque se me están quitando las ganas... Miedo me da acabar tan quemado como os leo a alguno... ¿Tan mal está...?
A ver eso de un puñado y lo de que meses después siguen jugando yo creo que sobra y es innecesario de verdad, puedes argumentar de otra forma sin que el compañero se tenga que fijar en nada, que pretendes dejar en el tintero?, que somos unos llorones o que?. Reducir al absurdo los argumento de otros es característico de un tipo de persona.
Serkox del juego no tengas dudas, para mi es de lo mejor que he jugado, ahora bien, si lo vas a jugar solo, puedes acabar completamente desquiciado, las quejas vienen por ahí, aunque se quiera montar un gag cómico o quitarle importancia, son bastantes las quejas en este sentido, puedes ir al hilo de ps4 o pc y comprobarlo o ir a otro foro, el problema es que la masa social del juego no esta a la altura del mismo, obviamente no todos, pero lo mismo juegas unos días buenas partidas, como te tienes que comer otros días partidas que son insoportables, ganar o perder lo dejamos fuera de la ecuación, me refiero a buenas partidas o malas en como se juega la misma.
Eso por un lado, por otro el sistema de emparejamientos es muy malo, el rankeo es muy malo y el sistema de puntos es muy malo, también el loteo, luego el online es muy bueno, pero hay partidas raras, donde en mi opinión no las puedes ganar, en mi opinión repito. ese 50% es algo muy raro.
Saludos
Pakonabo escribió:@Serkox el juego es cojonudo no, lo siguiente. Lo tengo desde Navidad y todavía no me puedo creer lo bueno que es, cada personaje es un mundo y tienes horas y horas para picarte con cada uno de ellos. A mí personalmente me fascina el apartado artístico, lo cuidado que está todo.
Lo que está claro SÍ o SÍ es que es un juego PENSADO PARA JUGAR EN EQUIPO, yo suelo jugar con mi novia y los dos juntos lo pasamos en grande, entre los dos equilibramos al equipo si le falta algo.
Si juegas solo no es que el juego sea una mierda; es que estás a merced de la bondad o maldad de tus compañeros. Si nadie se coge TANK o HEALER, tú solo no vas a poder 'nivelar' el equipo y aquí es donde te puedes desesperar; pero esto no es culpa del juego, es culpa de que la gente es subnormal y creo que esto es otra historia...
De todos modos hay modos de juego más apropiados para jugar solo que el competitivo, como: Mistery Heroes,1 vs 1 o 3 vs 3.
kova escribió:@hh1 Estuvo muy bien, vosotros jugáis tela de juntos y hemos tenido suerte, últimamente estoy jugando fatal y me salvan los puntos los compis, yo no me he dado cuenta que erais vosotros hasta después, estaba super concentrado jaja.
A mi también me parece un juegazo, yo se lo he recomendado a todo mi amigos, pero tiene cosas que bueno, lo que comentas da mucha rabia y te destroza una partida o cuando te mete en un equipo sin rankear y enfrente un equipo de 2900 o así y te quedas woooohhh jaja, pero bueno.
Lo que yo si he notado es que de navidades para aquí te encuentras gente que juega muy mal, no que maten mucho o poco, sino que eligen muy mal y no saben defender, luego están los que se piran o los que directamente juegan como si esto fuera un duty y que decir de esos sanadores que no curan o solo curan a sus compis uf, me llama especialmente la atención que te metes a rápidas y ves a la gente eligiendo mucha variedad de personajes pero jugando bien, haciendo lo que tienen que hacer, pero luego entras al competi y es que es una locura.
Saludos crack a ver si un día nos juntamos y jugamos un par de ellas
PD: lo he dicho alguna vez, pero bueno, yo juego con el autoapuntado al 20% y las dos sensibilidades bastante altas y hay partidas que noto que va raro o me cuesta darle directamente a personajes, también he notado en esas partidas como cuesta matar a personajes teóricamente débiles y para mi eso es que algo va raro, para mi repito.
kova escribió:@hh1 Joder juegas con el autoapuntado a 0, que crack, yo lo intente pero no podía y me lo subí a 20, a ver si poco a poco consigo bajarlo mas, no es siempre, pero si que me encuentro con partidas de esas que te digo, alguna vez podrá ser cosa de mi conexión, pero con 300 simétricos no creo que sea siempre por mi conexión, especialmente en esas partidas me cuesta matar a Mercy, de chutarle con el rayo gordo y no conseguir tumbarla. A nosotros bastión se nos atraganta también mucho, de hecho no lo pillábamos nunca hasta el up que le hicieron, a ver si lo bajan un poco. Sin symmetra no sé jugar en defensa, yo creo que es hasta psicológico, no la veo en el equipo y ya no defiendo igual, la ojazos tiene mucha miga jaja.
Saludos
MMP25 escribió:kova escribió:@hh1 Joder juegas con el autoapuntado a 0, que crack, yo lo intente pero no podía y me lo subí a 20, a ver si poco a poco consigo bajarlo mas, no es siempre, pero si que me encuentro con partidas de esas que te digo, alguna vez podrá ser cosa de mi conexión, pero con 300 simétricos no creo que sea siempre por mi conexión, especialmente en esas partidas me cuesta matar a Mercy, de chutarle con el rayo gordo y no conseguir tumbarla. A nosotros bastión se nos atraganta también mucho, de hecho no lo pillábamos nunca hasta el up que le hicieron, a ver si lo bajan un poco. Sin symmetra no sé jugar en defensa, yo creo que es hasta psicológico, no la veo en el equipo y ya no defiendo igual, la ojazos tiene mucha miga jaja.
Saludos
eres un manco kova, yo nunca juego contigo pero se te nota en la forma de expresarte
rubee3n escribió:Yo ya he visto todo lo que tenia que ver en este juego
The_Last_Don escribió:Hola soy nuevo en overwatch, me podrían decir como se desbloquean los trajes, y donde puedo ver la serie que hay sobre este juego.. Gracias
Arxon escribió:No estoy tan puesto como vostoros, pero veo que la peña se pira de las partidas la mitad de las veces, eso depende de lo capullo que sea cada uno. Es decir, voy perdiendo me piro? las penalizaciones, al final dan igual y la gente lo hace, me da mucho por el culo que cuando la partida no va como tu quieres, te pires..