Maes Hughes escribió:hh1 escribió:Maes Hughes escribió:Lo de no hacer focus a la Pharah me crispa los nervios y a veces veo ya no sólo al Soldado de turno no dispararle si no que ahora que está Orisa tampoco le disparan.
Igual de increíble es ver que van a por Orisa de frente a su escudo en vez de flanquear por los lados o ir por detrás.
¿La gente piensa?
Y qué decir de las Mercy que parecen invisibles y se marcan en una ronda 20 mil resurrecciones.Ven a un tío con el hilito de sanación de Mercy por detrás, y se tiran a por el tío ,no a por Mercy. Vaya tela.
Yo como main de Mercy te puedo decir que acabo negro viendo como yo soy invisible pero para mis compañeros cuando me hacen focus y veo que la del equipo rival va como Heidi por los Alpes. Lo curioso es que suelo acabar como el que más cura igualmente entre mis idas y venidas.
Esta mañana me ha saltado a mi una jugada destacada con dos kills mientras protegía/curaba a mis compañeros. El nivel.
A mí me saca de quicio, porque por norma general, salvo que nos juntemos un equipo entero, los guiris no pillan tanque ni a tiros, pero como tampoco matan, suelo alternar entre Reindhardt y DVA, que al menos con esta, mato más.
Y claro, es un puto suplicio ir con DVA persiguiendo a la Mercy ya que te tiras 3 horas para bajarle media vida. El final sale volando, la dejas siempre a puntito de caer y ni dios se fija que con un par de tiros, cae. Mientras ella de un lado a otro curando y reviviendo como si nada.Yo con DVA detrás ,metiéndome en medio de todos para matarla, y al final la matas a lo sumo 3 o 4 veces, pero el resto se escapa siempre. Y ves que si no eres tú, nadie la mata.
Hoy mismo éramos 3 en una rápida probando personajes.Yo con Phara dándole todo el rato a Mercy, pero claro, había un Soldado y una torreta. Con todo no puedo. La dejaba tocada pero se escapaba. Nadie, absolutamente nadie le daba más que yo. Lo mejor ha sido cuando entran los rivales en el puto con un Soldado curado por detrás con Mercy. Yo estaba de espaladas y me dejan sin Meca.Voy a por Mercy y me da el Soldado.Muero y veo lo que hacen los guiris...Creo que eran 2. Los guiris pegándole al Soldado...y Mercy de rositas curando a Soldado. Resultado: han caído todos los guiris. Si es que la gente no piensa.
No me considero un crack, pero joder, hay cosas de cajón. Si yo veo a alguien con una Mercy, o me piro si puedo escapar, o me cargo a la Mercy, pero no voy de cara al tío que están curando, y menos si mete como un soldado. Salvo que tenga un Roadhog o una Mei, o algo así.
En otra tenemos a 2 sanadores que estaban en primera línea de batalla, en vez de estar detrás cubriéndose. Caían todo el rato y nos dejaban sin cura. Es que no tienen ni puta idea de jugar.Y te hablo de gente con una estrella o más.
Te agrego si quieres. Solemos jugar sobre las 18:30 hasta las 21 o así.