Oye,una duda en cuanto al numero de procesadores que tiene la playstation3

1, 2, 3, 4
Galileo demostró que la tierra giraba alrededor del sol, aquí algunos seguro que están esperando que demuestres lo de ps3 y dx10, por ejemplo...;)
Diskun escribió:A veces pareces una especie de Doctor Jekyll y Mr.Troll. Un post sensato y de repente: ¡BAM! ¡Parida del 15!

Analogía: Que puedas poner un coche a 200kmph no significa que puedas llevarlo a esa velocidad nada más sacarlo de la fábrica. Los primeros juegos de una consola NUNCA aprovechan sus características técnicas como deben, deberías saberlo, y ya lo comprobarás con los próximos títulos que se acercan.

Saludos

Gacias por tus piropos...te citaré de nuevo.
pero sabemos que Xbox 360 puede hacer efectos como HDR+FSAA simultáneamente sin apenas esfuerzo

La parte en negrita es lo reseñable...Para hacer todas esas cosas sin apenas esfuerzo, vamos, luce mogollon de bien el antialising for free, en los juegos que hemos visto hasta ahora.
Ah, perdon, que acabo de poner otra parida del 15....quien soy ahora, el jekil o el troll?
Y por cierto, usar fp10, en vez de fp16, no es precisamente "sin apenas esfuerzo"..
[chulito]
Que una cosa es que el daneel este no sepa ni por donde le pega el aire, y otra cosa es llegar hasta el otro extremo.

PD: Has visto que bien Diskun?y todo sin faltarte al respeto...Como ves, un mundo mejor es posible. [burla2]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo no soy precisamente una persona indicada para ponerme a discutir de a ver que consola es la mas potente ya que eso se escapa a mis conocimientos. Pero lo que si hago es leer. Y me leo los hilos y los posts de las personas que discuten sobre esto y de algo me voy enterando y voy viendo quien mas o menos tiene razon y quien no.
Por lo que pude ir viendo, todo el mundo ha explicado aqui las cosas como son pero tu sigues en tus trece. Dices que vas de objetivo y todavia no he visto un post tuyo en ningun hilo donde no saques tu lado de sonyfanboy a relucir. Estas cubriendote de gloria, pero nada, tu sigue en tus treces.

Sera que tu eres el unico que tienes razon y los demas son fanaticos (maese, fanboy X-D )

Salu2.

Edit: Como bien dice roberts_2, demuestra que tienes razon y todo el mundo te dara la razon.
daneel escribió:Lo que yo digo es que la PS3 será la consola más potente y más completa que saldrá.Lo de más potente ya se sabe y es completamente cierto,pese a quien pese y lo de más completa pronto se verá.

La gráfica de Xbox360 es mejor que la de PS3.
La gráfica de Xbox es mejor que la de PS2.
La CPU de Xbox360 es peor que la de PS3.
La CPU de Xbox es peor que la de PS2.

Corregidme si me equivoco.
filetefrito escribió:...
De nuevo. Un Ferrari F50 puede alcanzar muy fácilmente los 250kmph. ¿Tú podrías llevarlo a esa velocidad? NO.

La Xbox 360 puede realizar esos efectos sin apenas coste para el rendimiento, pero no es fácil llevar a cabo la tarea, los programadores no pueden ir y escribir
fsaa = true;
hdr = true;
renderizar(juego, porqueyolovalgo, 720p);

sino que tienen que integrar ellos mismos estas funciones en su motor gráfic, pero aún no le han cogido el tranquillo a la máquina.

Algunos se creen que hacer un juego es poner cuatro lineas y "dale a compilar que el resto lo hace la consola".

saludos
hombre Diskun,lo del fsaa si es cierto que implementado de partida(repito,de partida,razon por la cual en los primeros juegos ,que se empezaron con kits betas, no esta representado,por lo menos hasta donde yo sé) en el motor del juego no disminuye mucho el rendimiento pero lo del hdr no lo sabia,se que se puede.a diferencia de ps3,pero creo que si implica perdida de rendimiento.

PD: daneel, eres mitico ,casi tanto como cuervo en Vandal, o melville en meristation...XD
delone escribió:PD: daneel, eres mitico ,casi tanto como cuervo en Vandal, o melville en meristation...XD
Es verdad, nos faltaba un Melville o un Richter Belmont por aquí xD
Diskun escribió:De nuevo. Un Ferrari F50 puede alcanzar muy fácilmente los 250kmph. ¿Tú podrías llevarlo a esa velocidad? NO.

La Xbox 360 puede realizar esos efectos sin apenas coste para el rendimiento, pero no es fácil llevar a cabo la tarea, los programadores no pueden ir y escribir
fsaa = true;
hdr = true;
renderizar(juego, porqueyolovalgo, 720p);

sino que tienen que integrar ellos mismos estas funciones en su motor gráfic, pero aún no le han cogido el tranquillo a la máquina.

Algunos se creen que hacer un juego es poner cuatro lineas y "dale a compilar que el resto lo hace la consola".

saludos

Pero a ver, te crees que puedes justificar cualquier cosa con lo de coger el tranquillo a la maquina.
Una cosa es hacer un codigo eficientemente, y otra cosa muy distinto el costo hard que supone usar, por ejemplo, fp16. Que parece que la 360 hiciese hdr con la minga...Y te recuerdo que se usa principalmente fp10, y no precisamente por gusto, sino para tatar de obtener unos resultados similares pero sin que se hunda el rendimiento.
No es lo mismo decir "la gpu de 360 puede trabajar con hdr+fsaa", que la gpu de 360 trabaja con hdr+fsaa sin apenas esfuerzo. El hdr tiene un costo. En la xgpu, su costo es menor, si lo comparas con un g70 ( o eso se supone) pero vamos, lo de sin apenas esfuerzo, me parece mas que moderadamente exagerado.
RubénGM escribió:La gráfica de Xbox360 es mejor que la de PS3.

Bueno, hablar en terminos absolutos de mejor es simplificar demasiado el tema, pero basicamente se supone que es asi, aunque, pese a que en funciones, flexibilidad y equilibrio Xenos es superior a RSX, yo OPINO que en cueston de rendimiento no hay una diferencia significativa entre ambas GPUs.

Sin embargo Cell si que obtiene, segun Sony, el doble de rendimiento que Xenon en calculo en coma flotante, y personalmente, tengo mucha curiosidad por ver si, primeramente, eso es del todo cierto, y segundamente, como se podra aprovechar esa vasta potencia de calculo a la hora de aplicarla a un videojuego.

En el trailer de MGS4 comentan que Cell sera la clave para ganar la batalla de las nuevas consolas. Me pregunto si lo decian en tono ironico, o realmente la potencia de Cell puede aportar grandes cosas a un juego.
filetefrito escribió:No es lo mismo decir "la gpu de 360 puede trabajar con hdr+fsaa", que la gpu de 360 trabaja con hdr+fsaa sin apenas esfuerzo. El hdr tiene un costo. En la xgpu, su costo es menor, pero vamos, lo de sin apenas esfuerzo, me parece mas que moderadamente exagerado.
Vale, en esto estamos de acuerdo, yo me refería a "sin apenas esfuerzo" comparándolo con el RSX, que no es nada más que un G70 con esteroides.

Todo aclarado pues [oki]

Saludos
RubénGM escribió:La gráfica de Xbox360 es mejor que la de PS3.

-La grafica de xbox360 puede mostrar 1080p(la p es de progresive scan)Verdad? ;-) Si no sabes lo que es progresive scan me lo dices eh.

Veremos donde se meten los que van de listos cuando salga la PS3.Esos que saben tanto de la potencia del RSX. y del xenos.
Sinceramente creo que la potencia de una maquina depende mas de la grafica que lleve, en pc casi todos los juegos realmente lo que piden son grafica, si la grafica es un pepino con tener memoria ya esta casi todo hecho.

La tarjeta grafica compatible con DX? hace por hardware todos los efectos Dx? con un considerable rendimiento. Los efectos Dx?+1 sin embargo han de ser calculados por software (procesador)

Con la salida de Windows Vista llegaran las DX10. Xenos tiene soporte parcial para las venideras Dx10, el RSX solo tiene soporte Dx9, la generacion que esta caducando ahora mismo, no parece una estrategia que mire mucho al futuro.

Es de esperar que los juegos multiplatafoma, entre PC y Xbox360 a lo sumo la version de 360 hubiese que quitar un poquito, o hacerlo con el triple core. En la hipotetica version de PS3, habria que meter tijeras de podar seriamente o pasar una carga titanica al Cell.

Esto pensando en un titulo con bastante aprovechamiento de Dx10, pero estos tardaran todavia un tiempo largo en aparecer.

Los procesadores de las consolas en un principio estaran destinados a procesar IA, fisicas, calculos auxiliares, efectos de sonido... En el caso del Cell ademas tendra muchisimos mas procesos graficos que su competidor.

Aunque supongo, que toda esta aparente ventaja se quedara en casi nada, porque muchos titulos se seguiran montando desde 0 para la PS3 y luego cutreportando al resto de plataformas, o imitando efectos avanzados como hace el Team ICO en el Shadows. De este modo la PS3 luciria mejor los titulos muy consoleros (porque si vende mas unidades que la 360 sera la plataforma "base" de desarrollo) mientras que la 360 lucira mucho mejor los traidos desde PC.
Delone escribió: pero lo del hdr no lo sabia,se que se puede.a diferencia de ps3,pero creo que si implica perdida de rendimiento.
Aplicar HDR FP10 creo que suponia un impacto en el rendimiento de casi un 10%, mientras que lo mismo en una GPU Nvidia simplemente hunde el rendimiento hasta limites insospechados.

De todos modos, hay otras formas de hacer HDR+AA que permiten aplicar ambos efectos en una GPU Nvidia sin que el juego pase a moverse a 3 fps.
daneel escribió:

-La grafica de xbox360 puede mostrar 1080p(la p es de progresive scan)Verdad? ;-) Si no sabes lo que es progresive scan me lo dices eh.

Veremos donde se meten los que van de listos cuando salga la PS3.Esos que saben tanto de la potencia del RSX. y del xenos.

Te olvidas de los 120 fps..
Venga, joven, creo qeu se acabo tu ciclo...
Y quieres saber donde nos meteremos?pues probablemente, estaremos por aquí....Y seguramente ya no nos acordemos de ti, porque hara mucho tiempo que no te veremos por aquí, lo cual no deja de ser una pena. Pero en serio, has sido divertido por unos dias!!! [toctoc] [toctoc]

De todos modos, hay otras formas de hacer HDR+AA que permiten aplicar ambos efectos en una GPU Nvidia sin que el juego pase a moverse a 3 fps.

Motores como el de half life2 son un claro ejemplo...NO es lo mismo...pero en muchos casos lo parece. Y tan solo utilizan PS 2.0 para conseguirlo.
Potencia es una palabra que no me gusta demasiado: puede que PS3 sea mas potente que Xbox 360 pero ¿sirve de algo esa potencia?

Tambien PS2 era mas potente que XBOX en algunos aspectos y mira el resultado.

Yo creo que tendríais que empezar a pensar en las consolas en terminos diferentes al PC: no son lo mismo, tienen propositos diferentes y eso debería explicar que por ejemplo, cuando un juego se diseña para una determinada consola y se pasa a PC, necesite unos requisitos bastante altos y que cuando se hace al reves, de PC a consola, tenga efectos similares.

Bien partiendo de ahí, tenemos que el AA de Xbox 360 es casi gratis, pero necesita adaptar los programas y por otro lado, PS3 es INCAPAZ de hacer AA y HDR simultaneos. Ufff, que decepcion! dentro de unos meses cualquier PC de 2000 E las superará en potencia [jaja]

PS3 tendrá tanta potencia como sepan sacarle los programadores: los mismos programadores que evitan utilizar el AA de Xbox 360 y que tienen como estrategia portar juegos de PC a XBOX 360 y PS3 o al reves, por lo tanto, mucho me temo que la igualdad será la nota predominante y que solo en ciertos titulos se veran diferencias.
daneel escribió:-La grafica de xbox360 puede mostrar 1080p(la p es de progresive scan)Verdad? ;-) Si no sabes lo que es progresive scan me lo dices eh.

¿Cuantos juegos de PS3 has visto a 1080p y 120fps? ;) Si no sabes lo que es un farol me lo dices, ¿eh?
Estoy ahora mismo en un Athlon xp 1500+ (thunderbird para mas señas) con una 9550. Y puedo ponerlo a 2048x1536,,,
MI PC SE COME A LA PS3, SOY EL PUTO AMO!!!!

Si, se que he hecho este mismo chiste antes, pero es qeu no todos los dias encuentras a alguien que no lo entienda!Gracias Daneel, por darme la oportunidad!!!!
Daneel, y tu no sabes lo que es meter un procesador grafico de pc casi "tal cual" en una consola. No hay una resolucion nativa para los juegos, por eso estaran tanto a 1080p como 480p, mientras que el procesador Xenos pensado desde su raiz para consola trabaja TODO optimizado para 720p.

Los juegos a 1080p llevaran a priori poca carga grafica, y en cuanto las cosas se empiecen a poner cargaditas y la generacion lleve un tiempo, la PS3 empezara a dar juegos 720p y luego 480p mientras que la 360 se mantendra en 720p

Es como mirar la caja de una grafica de pc, te aparecen maravillosos datos como "70 frames en 1600x1200" "65 frames en 1920x1440" "60..." pero eso no es real en cuanto a juegos, porque en cuanto metes mas de dos poligonos esos datos caen en picado.
RubénGM escribió:¿Cuantos juegos de PS3 has visto a 1080p y 120fps? ;) Si no sabes lo que es un farol me lo dices, ¿eh?

Los mismos que tu en Revolution.Espera que salga la consola,para ver los juegos hombre.O tu eres capaz de jugar a juegos de xbox 720(lo de 720 es por 360x 2 eh!). ;-)

filetefrito escribió:Estoy ahora mismo en un Athlon xp 1500+ (thunderbird para mas señas) con una 9550. Y puedo ponerlo a 2048x1536,,,
MI PC SE COME A LA PS3, SOY EL PUTO AMO!!!!

Y mi gato se ha comido a tu perro.pero si mi perro es un pitbull,y migato es hidráulico.

CalvinWatterson escribió:
Los juegos a 1080p llevaran a priori poca carga grafica, y en cuanto las cosas se empiecen a poner cargaditas y la generacion lleve un tiempo, la PS3 empezara a dar juegos 720p y luego 480p mientras que la 360 se mantendra en 720p

Donde habre visto yo esto antes.Ah si
http://www.ojgames.com/foros/message/1884388/

Anda no sabia que eras el creador de este post.
Bueno que burros son los de sony que dentro de unos años sus juegos van a correr a 480 y los de xbox360 a 720.Me temo que voy a tener que cambiar mi 1ª opcion de compra

ein?

SALU2
CalvinWatterson escribió:Daneel, y tu no sabes lo que es meter un procesador grafico de pc casi "tal cual" en una consola. No hay una resolucion nativa para los juegos, por eso estaran tanto a 1080p como 480p, mientras que el procesador Xenos pensado desde su raiz para consola trabaja TODO optimizado para 720p.

Es como mirar la caja de una grafica de pc, te aparecen maravillosos datos como "70 frames en 1600x1200" "65 frames en 1920x1440" "60..." pero eso no es real en cuanto a juegos, porque en cuanto metes mas de dos poligonos esos datos caen en picado.

¿Igual que paso con la Xbox y su modo 720p?
Lo de reducir la resolucion segun pase el tiempo es una tonteria, por ejemplo los juegos de PS2 en la salida eran a 640x240 (Devil May Cray 1 y Rigde Racer 5 por ejemplo) por que tenian graves problemas para meter las texturas y un frame buffer a 640x480, con el tiempo eso dejo de hacerse sin que empeorara nada.

Los juegos de PS3 oscilaran entre 480p y 1080p segun le apetezca a cada desarrollador, probablemente todos seran a 720p excepto cosas como el GT5.
deathkiller escribió:Los juegos de PS3 oscilaran entre 480p y 1080p segun le apetezca a cada desarrollador, probablemente todos seran a 720p excepto cosas como el GT5.

Dudo mucho que GT5 se muestrea a 1080P... como no sea en el modo foto o algo así.
deathkiller escribió:¿Igual que paso con la Xbox y su modo 720p?
Lo de reducir la resolucion segun pase el tiempo es una tonteria, por ejemplo los juegos de PS2 en la salida eran a 640x240 (Devil May Cray 1 y Rigde Racer 5 por ejemplo) por que tenian graves problemas para meter las texturas y un frame buffer a 640x480, con el tiempo eso dejo de hacerse sin que empeorara nada.

Los juegos de PS3 oscilaran entre 480p y 1080p segun le apetezca a cada desarrollador, probablemente todos seran a 720p excepto cosas como el GT5.

Cuidado con lo que dices,que aquí son todos expertos tanto en xbox360 como en PS3

SALU2
daneel escribió:Cuidado con lo que dices,que aquí son todos expertos tanto en xbox360 como en PS3

SALU2

Ea, ea, ea, daneel se cabrea.
Dudo mucho que GT5 se muestrea a 1080P... como no sea en el modo foto o algo así.

Eso si, las fotos te las mostraran, una vez sacadas a 120fps.
RubénGM escribió:Ea, ea, ea, daneel se cabrea.

GRRRRRRRRR estoy que muerdo.No entiendo como hay tantos poseedores de una flamante xbox360,que están perdiendo el tiempo en lugar de estar jugando a sus superjuegos [carcajad] .Yo tengo excusa,aun me queda 1 año para poderlo hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2
daneel escribió:GRRRRRRRRR estoy que muerdo.No entiendo como hay tantos poseedores de una flamante xbox360,que están perdiendo el tiempo en lugar de estar jugando a sus superjuegos [carcajad] .Yo tengo excusa,aun me queda 1 año para poderlo hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2

Despues de quemar Mega Drive, Saturn y Dreamcast me gusta dejar descansar a mis consolas. Casi arde mi Xbox con KOTOR (50+ horas seguidas) y temo por la Xbox360 desde que compré PGR3 y el cable VGA.

En unas horas me reengancho, tranquilo.
GRRRRRRRRR estoy que muerdo.No entiendo como hay tantos poseedores de una flamante xbox360,que están perdiendo el tiempo en lugar de estar jugando a sus superjuegos .

Pues si te digo la verdad, es porque estoy trabajando, de hecho llevo desde e domingo de seguido, y tengo un monazo de llegar a casa esta noche y hechar unos live....por fin mañana libro!
Yo tengo excusa,aun me queda 1 año para poderlo hacer

Eh, tranquilo, no te preocupes, que no tienes qeu esperar un año...Que nadie se va a enterar de lo que has escrito aquí, tu vete a cualquier tienda con stock, llevas 400 ueros y te la llevas a casa, seguro qeu no te ponen pegas, no hace falta qeu esperes un año :-P [toctoc]
RubénGM escribió:Despues de quemar Mega Drive, Saturn y Dreamcast me gusta dejar descansar a mis consolas. Casi arde mi Xbox con KOTOR (50+ horas seguidas) y temo por la Xbox360 desde que compré PGR3 y el cable VGA.

En unas horas me reengancho, tranquilo.

50 horas seguidas guau.En serio?Pues yo no puedo estar sin comer más de 8horas [triston]

filetefritro escribió:Pues si te digo la verdad, es porque estoy trabajando, de hecho llevo desde e domingo de seguido, y tengo un monazo de llegar a casa esta noche y hechar unos live....por fin mañana libro!

Claro,claro.Estos son los trabajos que a mi me gustan:Ð

filetefritro escribió:Eh, tranquilo, no te preocupes, que no tienes qeu esperar un año...Que nadie se va a enterar de lo que has escrito aquí, tu vete a cualquier tienda con stock, llevas 400 ueros y te la llevas a casa, seguro qeu no te ponen pegas, no hace falta qeu esperes un año smile_:-P smile_[toctoc]

Ese es el problema,que llego a la tienda y al preguntar por la xbox360 me dicen:¿ la xbox qué?.La seccion de jugetes defectuosos es en la 1ª planta:Ð

SALU2
daneel escribió:50 horas seguidas guau.En serio?Pues yo no puedo estar sin comer más de 8horas [triston]

SALU2

Son las maravillas que puede ocasionar el pensar. Preparas comida en adelanto.
daneel escribió:
50 horas seguidas guau.En serio?Pues yo no puedo estar sin comer más de 8horas [triston]

SALU2

Se puede comer mientras juegas eh? xD
El problema es el sueño, no puedes dormir mientras juegas :\(almenos yo no soy capaz)
El problema es el sueño, no puedes dormir mientras juegas :\(almenos yo no soy capaz)

ya te digo...eso si qeu sería revolucionario, y no el revomando: Algo para jugar mientras duermes..así aprovechas mucho mas el tiempo!!!!! [chiu]
Hermes escribió:

Yo creo que lo haran por cuestiones de marqueting aun si el juego tubiera mejores graficos a 720p, puede que les de un ataque y den soporte al estupido modo 3840x1080 con dos pantallas que mencionaron en el E3 aunque sea con carreras de 4 coches.

Despues de todo esto es una tonteria, la Xbox 360 soporta 1080p por VGA, de hecho se menciono en algun momento esa posibilidad aunque finalmente no incluyeron la opcion en el dashboard pero lo pueden cambiar en cualquier momento.

Aunque solo beneficiaria a algunos juegos arcade que si soportan 1920x1080 de resolucion.
RubénGM escribió:Son las maravillas que puede ocasionar el pensar. Preparas comida en adelanto.

Veras es que la comida rápida no me va [qmparto]

SALU2
daneel escribió:Veras es que la comida rápida no me va [qmparto]

SALU2

Suerte que he usado el verbo "preparar".
¿El ps3 soporta DX?, yo pensaba que DX es de microsoft y que por lo tanto el ps3 solo va a trabajar con OpenGL.
RubénGM escribió:Suerte que he usado el verbo "preparar".

Claro,claro eres tan bueno q,que eres capaz de comerte un buen cocido,al mismo tiempo que coges el mando con una mano,con los pies coges el telefono movil y vas al "water" o eres tan fenómeno que tambien aguantas 50horas sin ir al servicio. [tadoramo]
Que si que eres un fenómeno de la naturaleza [oki]

P.D.Creo que esto ya está desvariando demasiado así que me retiro.Para que veas que soy caballeroso y os dejo con la última palabra.

SALU2
o eres tan fenómeno que tambien aguantas 50horas sin ir al servicio.

Imagen

Donde está el misterio? :p
Cómo se nota que daneel jamás ha estado en la Campus Party, ahí puedes tirarte tranquilamente 2 o 3 días sin despegarte del PC excepto 10 minutos cada MUCHAS horas, tiempo que empleas en recorrer todo el pabellón hasta los WC, abrir una bolsa de doritos, o pillar bocata + refresco en el puesto correspondiente (yo es lo que hice en la primera a la que fuí, hace ya 3 años).

El caso es no reconocer que no tienes ni puñetera idea de specs y que no sabrías argumentar por qué PS3 es técnicamente mejor (según tú) que Xbox 360.

Pero oye, sigue posteando paridas, que es de lo más divertido... [lapota]

Saludos
daneel escribió:Claro,claro eres tan bueno q,que eres capaz de comerte un buen cocido,al mismo tiempo que coges el mando con una mano,con los pies coges el telefono movil y vas al "water" o eres tan fenómeno que tambien aguantas 50horas sin ir al servicio. [tadoramo]
Que si que eres un fenómeno de la naturaleza [oki]

P.D.Creo que esto ya está desvariando demasiado así que me retiro.Para que veas que soy caballeroso y os dejo con la última palabra.

SALU2
¿Tú apagas la consola cada vez que vas al WC?

PD: Estoy cenando mientras escribo esto.
daneel escribió:

GRRRRRRRRR estoy que muerdo.No entiendo como hay tantos poseedores de una flamante xbox360,que están perdiendo el tiempo en lugar de estar jugando a sus superjuegos [carcajad] .Yo tengo excusa,aun me queda 1 año para poderlo hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SALU2

Pues hombre, que tenga Xbox 360 no significa que tenga que estar todo el día jugando: Ayer estuve haciendo unas cuantas misiones al COD2 en modo veterano y tambien hice unas cuantas carreras al PGR3.

Mas tarde, estuve reproduciendo un CD en la Xbox 360 con MP3, mientras leía una novela en la GP2X.

Hoy estoy mas pendiente de los deportes y a ratos leo la novela, entre otras cosas.
Hermes escribió:Mas tarde, estuve reproduciendo un CD en la Xbox 360 con MP3, mientras leía una novela en la GP2X.

Y hoy has perdido toda la tarde por tener q ir al oculista xD
Turyx escribió:

Y hoy has perdido toda la tarde por tener q ir al oculista xD

Pues yo leo perfectamente en esa pantalla (uso un programa propio)
PD: Estoy cenando mientras escribo esto.

Cenar delante de una pantalla no es cenar, es engullir :-p

Por ahora, mis humildes impresiones son:

La 360 es la más potente de la actualidad. Como DC en su momento

La 360 será levemente superada en cuestiones técnicas por la consola de Sony. Como DC y PS2.

La 360 usa DVD, que parece ser un sistema que se queda atrás. Como los GD de DC.

La 360 parece estar lanzada a toda prisa para subsanar un "error" anterior. Como DC.

La 360 se la plentean comprar sólo los que están en este mundillo videoconsolero. Como la DC.

Además, todos sabemos que si la PS3 acaba vendiéndose como churros va a ser: 20% por superioridad técnica (yo mismo tengo una gran curiosidad por el rendimiento real del Cell) 80% por llevar la marca PlayStation (que no me parece mal, esto es un negocio)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
lo que pasa es que Cell que sera 1000 veces mas potente que un P4 emulara DX10 con el 3D analycer [+risas]
a muchos les gustan/gustarian las similaridades de 360 con DC, pero no las buebnias, sino las malas... nada, nada que sigan en su mundo...

M$ no es sega, el DVD es un formato extendidisimo, coste de fabricacion bajisimo, y ya ves tu ademas lo que cuesta cambiar de disco...

La 360 parece estar lanzada a toda prisa para subsanar un "error" anterior. Como DC.

no creo esto... la xbox 1 un error? [carcajad]
daneel,eres el mejor [qmparto]

Pues yo creo que la diferencia de potencia entre ps3 y 360 es incluso inferior que la que hay entre DC y ps2 fijate tu... :o

El tiempo dira quien lleva razon [buenazo]

(si daneel,se lo que diras...que ps3 vendera mas y tal,peeeeeero... eso no implica que sea mejor ;) )
Oh... escribió:

Cenar delante de una pantalla no es cenar, es engullir :-p

Por ahora, mis humildes impresiones son:

La 360 es la más potente de la actualidad. Como DC en su momento

La 360 será levemente superada en cuestiones técnicas por la consola de Sony. Como DC y PS2.

La 360 usa DVD, que parece ser un sistema que se queda atrás. Como los GD de DC.

La 360 se la plentean comprar sólo los que están en este mundillo videoconsolero. Como la DC.

Espero que hayas estado bromeando en el 70% de lo que dices porque si no le tienes demasiado menosprecio a la marca xbox. Digo, ni quien le tenga menosprecio al ps2 incluso siendo un hardware muy inferior. Y si no piensas que es tan inferior mejor no me molesto en argumentarte nada.
pepe2004 escribió:¿El ps3 soporta DX?, yo pensaba que DX es de microsoft y que por lo tanto el ps3 solo va a trabajar con OpenGL.
La GPU puede ser "DX9 compliant" aunque luego el SDK no use DX.
radeonxt escribió:no creo esto... la xbox 1 un error?

El entrecomillado denota que el autor puede no estar de acuerdo con su propia afirmación [oki] Sólo digo que hay gente que no ha comprendido el papel que juega la Xbox en la estrategia de Microsoft. Colocarse al mismo de nivel de ventas que Nintendo a mí personalmente me parece un éxito.

pepe2004 escribió:Espero que hayas estado bromeando en el 70% de lo que dices porque si no le tienes demasiado menosprecio a la marca xbox. Digo, ni quien le tenga menosprecio al ps2 incluso siendo un hardware muy inferior. Y si no piensas que es tan inferior mejor no me molesto en argumentarte nada.

Gasto demasiada energía odiando a personas humanas para malgastarla odiando a marcas registradas XD En serio, el único menosprecio que le he hecho es creer que la 360 va a ser inferior a la PS3. Argumentar lo contrario es tan estúpido como lo que hacían los fanboys de Sony cuando apareció la Xbox.
Exacto Maesebit, ademas eso esta a eleccion de la desarrolladora :)

RadeontXT, yo no veo a la Xbox como un error, si no mas bien como un intento algo Fracasado de Dominar un Mercado, al igual que Microsoft lo hace en el territorio de los SO's para PC's de escritorio, queria llevar esa dominacion a este mundillo, aunque con resultados poco favorables para ella, aunque como consola fuera una MUY buena maquina de eso no hay duda, lo demuestra con sus juegos que es como bien dice GXY lo que le da cache al sistema :)

Saludos
156 respuestas
1, 2, 3, 4